TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Novela de ficción - [F:4:7704]


Belartze,30.11.2006
Acabo de leer "INFIERNO NEVADO" por el escritor Ismael Martinez Biurrun.
Es una novela que trata de ficción historica, inspirada en el año 75 a. C.,en tierras vasconas.
Es fantastica por su belleza literaría.
 
goldberg,30.11.2006
bMe alegro...

Un abrazo de oso/b
 
madrobyo,30.11.2006
Guaau que maravilla...

es una joya de novela...

Grandiosa...










no la he leido ni quiero.
 
colomba_blue,30.11.2006
Yo la novela de pseudo ficciòn que empecè a leer una vez fue esa huevada del Caballo de Troya...

No sabìa si reìrme, llorar, romper el libro en pedacitos; realmente una burla a la inteligencia!
 
santacannabis,30.11.2006
Novelas de ficción son todas ¿no?
En caso contrario no serían novelas, serían reportajes o libros de historia o etnografías o biografias.

Digo yo.
 
colomba_blue,30.11.2006
es verdad Santa... es verdad, es una redundancia como decir redondez redonda
 
goldberg,30.11.2006
bsantacannabis siempre sabe lo que dice...

Un abrazo de oso/b
 
madrobyo,30.11.2006
Si.
 
lio_mendez,30.11.2006
Yo conocí a un señor Redondo, que era muy cuadrado.
 
sindari,01.12.2006
Dos cosas.
La primera es que la claridad de Santa no requiere mayores comentarios de mi parte. Entré al foro para decir eso mismo.
La segunda es que si bien Caballo de Troya no es una gran novela ni nada que se le parezca, me dicen algunos amigos "cazadores de mitos" que hay un culto alrededor de J. J. Benítez como si fuera un gurú al que efectivamente un agente yanqui le confió el secreto de sus viajes a la era de Cristo.
Hay que ver que Murphy no se equivoca, y la inteligencia es limitada pero la estupidez no.
 
Belartze,01.12.2006
Si es verdad, hay comentarios que necesitarían más de una reflexión antes de hacerlos, por lo tanto, prefiero dejarlo asi.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]