TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Por qué existen los trolls? - [F:4:7576]


lio_mendez,14.11.2006
Estaba leyendo los cuentos de la escritora rhamila, cuando me encontré con esta frase en su biografía: "...No luches contra monstruos, pues te convertirás en uno” y yo me pregunté cuál sería la razón por la que existen los trolls (como los llaman aquí. Si estos sujetos alguna vez fueron cuenteros que se comportaban de manera normal y poco a poco se fueron convirtiendo en eso que ahora son, o si se trataba de escritores que por momentos les gusta ser más agresivos, o si la frustración los ha convertido en personas amargadas, llenas de ira y resentimiento. En fin, las hipótesis pueden ser muchas. La pregunta está planteada, las opiniones pueden variar y yo, como aquel que abre el foro, invito hasta a los mismos trolls a opinar y que nos comuniquen qué es lo que quieren.
 
ebrier,14.11.2006
No lo se lio, lo único que tengo claro es que no soy escritor, pero escribo (como el ajo, pero bue....), tampoco se ni me interesa saber que es un troll. La primera vez que supe de esta definición, fue por medio de Jorval.
 
clonitrol,14.11.2006
este foro debería llamarse: por qué existen los cuenteros?
 
ebrier,14.11.2006
El caso suyo clonitrol me deja a mi en la duda, por que quizás no es lo mismo clon que troll. Más yo creo en suposición que los trolls no se molestan en ocultar su "identidad", aunque que de hecho ya resulta inverosímil tal hecho en lo virtual. Pero los clones la ocultan, la mayoría no sabemos quienes son, no se si estoy bien en mi apreciación, usted me dirá.
 
goldberg,14.11.2006
bPiturro conoce la respuesta...

/b
 
goldberg,14.11.2006
http://www.loscue...
 
clonitrol,14.11.2006
ebrier, no sabría contestarle en forma universal y categórica, cada clon@/troll@ sabrá por qué lo hace
yo oculto mi identidad por razones obvias, me gusta postear lo primero que se me viene a la cabeza y trato de hacerlo con cierto grado de respeto, si hiciera tal cosa con mi verdadera identidad sería juzgada como una loca -que lo soy- y lamentablemente no se podría separar con claridad la línea que va de la cuentera a la loca
no sé si me explico

hay algo de prejuicio en el fondo, y de cobardía por mi parte
 
ebrier,14.11.2006
No lo se clonitrol, en lo personal creo que cualquier actitud siempre dará para muchas interpretaciones. Ahora, la interpretación va por cuenta del que opina sobre lo que uno dice, si es ofensivo lo que nos dicen, ofensivo también será hacia su propia persona, si es anulativo lo que nos dicen, también es hacia su propia persona, en fín, todos somos unos egoístas. Basado en ese criterio, a mi maní, lo que digan, de cada uno o de mí, o de Juan Pérez.
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Una respuesta breve a la pregunta que abre el foro sería: Porque las personas somos lo que somos.
 
clonitrol,14.11.2006
con ese punto de vista que sostiene, utodos somos egoístas/u, no vamos a ningún lado
hay que intentar romper el egoísmo y aportar algo más que la propia redondez del ombligo
mi delirio por los foros jugando a la troll son para divertirme y divertir a otros

le reconozco que existe mucho egoísmo, mire lo que me pasó
hace un par de días me hice la sabionda, malgasté un rato la única herramienta literaria que domino e invertí cerca de media hora pensando y repensando algo que me llamó la atención en un texto
cometí la imprudencia de comentar mi impresión con este nick y no vale la pena relatar el resto
si hubiera hecho el mismo comentario con mi verdadera identidad, el resultado habría sido el mismo?
nunca lo sabremos, pero estoy tentada de decirle que sí, de contrera nomás

egoístas somos todos, pero hay que intentar salir de la cápsula, aunque sea trolleando
 
lio_mendez,14.11.2006

¿Y no será también una forma de venganza? No digo que sea su caso, pero puede que haya el que se mete como troll para mentir.
 
lio_mendez,14.11.2006
OrlandoTeran, ¿pero qué somos las personas, Toda esa carga de agresión o será que la civilidad era una fachada?
 
Nuntucket,14.11.2006
de qué hablan?

 
lio_mendez,14.11.2006
Intentamos resolver el misterio de los trolls :-)
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Creo que para muestra de "qué somos las personas" tenemos el mundo.
Acaso venimos aquí, buscando un remanso, y llegado el tiempo, nos damos cuenta de que este lugar también está poblado de personas, y por lo tanto no puede ser distinto del otro, allá afuera.
 
colomba_blue,14.11.2006
Uhmmm, eso me suena a resolver el misterio del hoyo del picarón.

 
madrobyo,14.11.2006
ay los trolls y los trolos...
 
lio_mendez,14.11.2006
¿Cual es ese misterio, colomba_blue?
 
ebrier,14.11.2006
Ja!, no creo que se encuentre solución, quizás más problemas, pero solución no. :omo alguien dijo por ahí, para que algo tenga solución tiene que existir el problema.
 
clonitrol,14.11.2006
lio quien se quiera vengar que lo haga
no es mi caso
yo sólo busco diversión, que como ya dije no puedo ejercer bajo mi verdadera identidad
además de egoístas somos hipócritas
al menos en mi caso, no oculto que soy una clon
 
Nuntucket,14.11.2006
para mi gusto el señor Terán ha sido poseído por un Troll. ¿Vieron lo que dijo?

 
madrobyo,14.11.2006
Este foro esta destinado a ser clonado...
 
Nuntucket,14.11.2006
Usted busca diversión Clonitrol, pero por su culpa casi pierdo un huevo, no se haga.
 
lio_mendez,14.11.2006
OrlandoTeran, creo que también debe haber una causa para que la gente sea como es en el mundo real, pero aquí hay ciertas diferencias.
 
clonitrol,14.11.2006
no sé de qué habla Nuntucket
 
lio_mendez,14.11.2006
No buscamos soluciones, sino respuestas. Es mejor encontrarse en un lugar donde al menos sabes porqué te pasa lo que te pasa. Eso creo.
 
lio_mendez,14.11.2006
Y supongo que hay de clones a clones. Los muy malintencionados y los que se divierten, pero a muchos les molesta que no den la cara.
 
Nuntucket,14.11.2006
cito a uno de los que más sabe acerca de este asunto de los trolls:

b
(...) si lo mirás en detalle, el Rompe Pelotas es justamente el que sabe convivir, porque sabe cómo romper las pelotas, dónde y cuándo duele.

Ese es el que no debe ser marginado/b
(By Cafeina)

 
Nuntucket,14.11.2006
Hace unos días, Clonitrol, aposté uno de mis huevos a que usted era cierta persona. Pero no era. Tonces, uno de estos días tendré que extirparme uno de ellos ¿se fija?.

Pasa que me estoy haciendo el huevón para ver si se les olvida.
 
madrobyo,14.11.2006
Los clones son la mascara de todos... los trolls son la cara verdadera de todos...

¿Que es usted?
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Estoy de acuerdo con ustd don mendez, pero creo que las diferencias son de oportunidad, no de fondo.
 
colomba_blue,14.11.2006
Digo Lio que buscar una explicación a la existencia de los trolls me parece algo inútil.

Es decir, por qué hay gente huevona? pues supongo que todo ha de haber en la viña de quien sea. Personalmente los trolls creo que son personas ociosas, con poca o escasa vida real, que vienen a dar rienda suelta a sus traumas en el mundo virtual.

Y no sucede sólo en esta página. También había clones y trolles en en chat que frecuenté mucho tiempo. Y también hay "trolles" en el mundo afuera, esos que se dedican a mentir, a cahuinear, a insultar por el puro placer de hacer las vidas ajenas similarmente miserables como las propias.

En fin, es mi opinión y nada más.
 
Nuntucket,14.11.2006
Bueno, tampoco hay que ser tan rigurosos con los trolls. Algunos son divertidos. Otros no tanto.
 
madrobyo,14.11.2006
Yo soy troll cuando pienso y clon cuando escribo...
 
lio_mendez,14.11.2006
¿Y serán concientes de eso, colomba_blue?
 
ebrier,14.11.2006
No creo que seamos tan distintos dentro como fuera de la página, en lo personal me ocurre lo mismo que acá que afuera. A veces llego a un lugar desconocido y entro como pedro por su casa, y hola todo el mundo (y quien es este), y a que hora es el show (tu lo conoces, se preguntan algunos entre ellos), buen detalle el del gorrito (que patuo, pensará más de alguno), (ni se ha presentado, dirá otro), como! aquí no es Galleguillos Lorca 640!, no joven, es al lado, es al lado; repara el más desconectado.

Pasa...
 
madrobyo,14.11.2006
bTolleo luego existo.../b
 
clonitrol,14.11.2006
creo que cafeina tiene razón, no sé si entiendo completamente lo que está diciendo, pero leí algunos foros con opiniones muy acaloradas donde entre tanta palabra delirante deja caer algunas ideas bastante agudas

de su huevo no puedo decirle mucho, obviamente me ha confundido con otra persona
ponga un rato el huevo en sal muera
 
madrobyo,14.11.2006
tendra que crear un clon que se llame, deshuevado...
 
lio_mendez,14.11.2006
Es cierto, Orlando, si uno lee uno de los ensayos de Gik, se dará cuenta que aquí existe la posibilidad del anonimato absoluto, pero eso es algo muy dificil de romper, aunque quisieramos. ¿Quién daría sus datos completos en internet para verificar su existencia?

¿Troll cuando piensa y cuando escribe? ¿Cómo es eso, madrobyo?
 
clonitrol,14.11.2006
afuera no existe ebrier
ud. a la larga será un clon de sí mismo
cuando va a hacer pis por las mañanas no tiene conciencia de lo que está haciendo, va y lo hace
es su clon el que hizo pis
 
madrobyo,14.11.2006
Ya me se olvido... bme lo dijo la vocesita en mi cabeza.../b
 
ebrier,14.11.2006
Me perdí en el afuera, me podría repetir clonitrol?
 
clonitrol,14.11.2006
yo me perdí en el adentro ebrier
conversación de troll
prosiga con otro tópico
este ya está gastado
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Depende de la intención del participante, don Méndez. Por ejemplo, (para hablar de un caso que conozco) todo aquel que se haya preocupado por averiguarlo sabe mi nombre real, de dónde soy, a qué me dedico, etc. Hasta conozco a muchos de los de aquí personalmente.

Pero también es cierto que entré a mostrar lo que escribo, mi aparición en los foros fue posterior, y mi comportamiento por lo general es correcto.

Supongo que no todos tuvieron la misma motivación o intención que yo al entrar aquí.
 
lio_mendez,14.11.2006
Es cierto que a veces son divertidos y a mí me han criticado positivamente algunos y otros me han dejado rastros de su existencia, sin sentido alguno, para después desaparecer.

Pero es que hay unos.
 
colomba_blue,14.11.2006
Nadie es conciente de su propia estúpidez, nadie es conciente de su propia miseria. Nadie cree que es feo, tonto, o miserable.

Nadie cree que escribe mal (de ahí las reacciones exageradas a la más mínima crítica).

Me incluyo en eso... No estoy hablando de abstracciones si no de los seres humanos que somos. Obviamente hay seres con más capacidad de agresión y maldad que otros, pero estoy segura que ellos creen estar en lo cierto.

Por ejemplo (es sólo un ejemplo, no conozco a nadie aquí y no deseo ser parte de nada), Piturro y Goldberg están, cada uno, 100% convencido de ser ellos los que actuan correctamente y equivocado al completo el contrario. Cuál es la verdad?

Qué lleva a alguien a inventarse personajes para tratar de putas a las mujeres y de homosexuales a los hombres? Insultos por lo demás carentes de ingenio y originalidad; o como si ser homosexual fuera un defecto, ó como si ser puta fuera ... qué se yo!

Me puse a divagar, sorry
 
ebrier,14.11.2006
Quien dice que no mentimos, o que lo que afirmamos como broma pueda ser cierto o no. Si hablamos de personalidades, en todos varía la forma en como enfrentar el día a día, y lo peor de todo creo yo es tener que justificar alguna acción (y quedarse pegado), y no al contrario, simplemente hacerla para derivar en nuevas, y así seguir.
 
madrobyo,14.11.2006
Hay algunos Trolls que me caen bien, otros que la verdad son insoportables...

saben a quien me refiero, si lo digo capaz y se aparece...
 
lio_mendez,14.11.2006
¿Usted oye voces madrobyo? Eso no es pretexto.
 
madrobyo,14.11.2006
Además un clon es un bduplicado/b... de esos hay pocos...
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Pero colomba, no se trata de quién de ellos tiene razón o está equivocado, sino de si con su accionar estorban a todo el resto.
 
madrobyo,14.11.2006
No oigo voces, oigo bTrolls/b en mi cabeza... son mushos...
 
clonitrol,14.11.2006
este foro ya se está pareciendo al de qué fue primero, la gallina o el huevo


pío, pío
 
ergozsoft,14.11.2006
Me inclino a pensar... noooo, que es peligroso inclinarse.

Más bien, imagino que... así sí! es mas real, más justo, mas...

Bien, lo largo!

Piturro y Goldberg son la misma persona, puesto que no existe el uno sin el otro.

ergo, imaginativo.

 
madrobyo,14.11.2006
Aquí es como la bONU/b

Todos tienen razón pero los demás estan equivocados.
 
lio_mendez,14.11.2006
Si creo que las intenciones sean diferentes, Orlando, pero al parecer es degenerativo el proceso de troll o se cura espontaneamente. Creo que hay unos que fueron troll sólo por un rato y otros que van de mal en peor.

Ebrier, si somos diferentes a diferentes horas del día, pero no todos se convierten en un monstruos, ¿o si?
 
colomba_blue,14.11.2006
Tengo claro que lo importante aquí no es quien tiene la razón, si es que alguien la tiene; tengo claro que es el estorbo y el desgaste que producen los trolles o los clones... Pero no sé, simplemente ejemplificaba aprovechando uno de mis escasos momentos de seriedad y cordura.
 
lio_mendez,14.11.2006
¿Al foro del huevo y la gallina?

Si madrobyo, puede que unos o todos piensen que tienen la razón pero el detalle está en cómo reaccionan unos y cómo reaccionan y responden otros.
 
Nuntucket,14.11.2006
De la cita que pegué por allá arriba, se desprende -claramente- que quienes realmente bsaben/b convivir son los trolls porque consiguen su objetivo. El problema son los demás que vienen acá con una meta clara y nunca la consiguen. Si lo que busco es mostrar mis textos y aprender a mejorar y me distraen los trolls, claramente ellos ganan. Entonces, lo que hay que hacer, es concentrarnos en conseguir nuestro objetivo acá. Para mi, el objetivo, es, sin duda alguna, mostrar algunos de mis trabajos y divertirme. Y creanmé que lo consigo. Todos los días.
 
madrobyo,14.11.2006
Todo aquí es ficción.

A nadie creo que le afecte un troll en la vida real.

A menos que sea un Psicopata, o un poco Paranoico, las cosas ahi cambiarian.
 
madrobyo,14.11.2006
BEl que este libre de Troll que tire la primera piedra/b
 
lio_mendez,14.11.2006
Ergozoft, yo he llegado a pensar que uno agradece la existencia del otro, aunque se odien. Debe ser muy placentero intentar mostrar que el otro está equivocado y sentirse en lo correcto.
 
clonitrol,14.11.2006
ahora sí entiendo nuntucket
no había comprendido la relación entre el rompe pelotas y el resto
estoy totalmente de acuerdo con su cita
 
lio_mendez,14.11.2006
Madrobyo, no creo que a alguien sano le afecte en realidad un troll, pero debe ser muy frustrante que uno escriba algo con mucha dedicación, nadie opine y, encima, llegue un troll a llenarte de basura tu texto.
 
colomba_blue,14.11.2006
Yo creo madrobyo que uno no puede entrar a cuestionar las sensibilidades personales.

En lo que a mi respecta si me dicen puta o gorda (o gorda puta / puta gorda) me da lo mismo, tanto como si es virtual como si me lo dicen a la cara. Pero no sé si otra persona reaccionará igual. Hay gente más sensible a quien un insulto, una palabra, o hasta una mirada fea le producen desazón, y no son paranoicos, son simplemente más sensibles, más inseguros, quizás hasta inmaduros, pero no por eso el insulto dejará de afectarlos.
 
iolanthe,14.11.2006
De monstruos cibernéticos está esto lleno. Señor lio no se haga usted tal porque creo que se ha hablado a diestro y siniestro del tema de los trolls temita de los cojones ya bastante trillado. Y eso es lo que quieren, protagonismo absoluto y mientras estamos aquí hablando sobre esas reflexiones de besugos sobre que fue antes si la gallina o el huevo ellos aumentan su ego y mientras seguro que se cascan una paja a la salud de los tontos que le prestamos medio segundo o medio minuto o media hora o media vida mirando sus tontos comentarios o a veces sus conversaciones pintorescas. Te ríes eso es verdad quién no se divierte con el bufón de la corte, pero a veces son tan tediosos como una mosca cojonera. Se les cambia la personalidad porque tiene que abrir la web de los cuentos con cuidado y decir de quién me visto hoy del rebelde wey, de la mosca cojonera, de la tonta con un buen culo, y piensan unos segundos mientras la sonrisa se les cuelga en el rostro y entonces tiene vida. Si señores, es cuando se disfrazan de trolls cuando tienen vida porque nunca se han atrevido, en la vida real a ser esos personajes descabellados de los que viven enamorados de este lado. Es como el gollum con su tesooooooro, es el anillo y de anillos y círculos está llena esta web, unos más pequeños otros más grandes pero a todos nos arrastra. Son buenos, son malos... existen como el huevo y la gallina porque todos tomamos tortillas y nos hacemos un caldo de gallina. Podría decir que todo esto me chupa un huevo pero esa no es mi frase así que señores... que les folle un pez.
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Me quedé pensando en alguna que otra vecina chusma que tengo, que muy bien podría considerarse la versión real de un troll digital.
 
cramberria,14.11.2006
de acuerdo con colomba, si a mi me dicen que estoy horrible o que muera mi madre a mí lo que me da es risa, pero lo peor es que los trolls se creen sus propias mierdas, será porque a ellos sí les afecta que se las digan
 
ergozsoft,14.11.2006
No, no y no!

Jamás aceptaré que te digan gorda.

ergo, que te defiende a capa y espada.
 
madrobyo,14.11.2006
La verdad, muchos de los que ponemos nuestros textos aqui, sabemos de antemano que eso no sera un completo exito, pues a muchos gustara a otros no. El problema esta en creerse todo lo que se dice, tal vez un troll tenga más razon de llenar un texto de basura, probablemente haya sido el unico que nos ha leido.
 
Nuntucket,14.11.2006
Insisto en pensar que el ganador es quien consigue el objetivo.
 
Nuntucket,14.11.2006
no digo "el objetivo" sino "su objetivo"
 
madrobyo,14.11.2006
Uy no Orlando, si es vecina esta bien, no sabemos si tenemos al Troll en casa o en el trabajo...

bMantendre vigilada a mi mamá y mis hermanos./b
 
madrobyo,14.11.2006
bY mi jefe/b sobre todo a él.
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Creo que las probabilidades de eso, son bajas, Madrobyo: El troll busca llamar la atención, bajo ningún concepto prestará atención a alguien más. Y leer a otro es justamente, prestarle atención a alguien más.
 
clonitrol,14.11.2006
definitivamente tiene que haber sido la gallina
 
colomba_blue,14.11.2006
Ergo, eres tan sutil com un elefante bailando tap...

Me haces reir!
 
cramberria,14.11.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí cada uno habla con el que está tres posteos más arriba, genios
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Y eso que no lo ha visto jugando a las escondidas detrás de una palmera!
 
cramberria,14.11.2006
más abajo digo
 
Nuntucket,14.11.2006
mientras no se abra un foro en que los trolls discutan acerca de los cuenteros seguiré pensando que ellos, los trolls, están ganando

 
Nuntucket,14.11.2006
por cierto, bFeliz Cumpleaños/b Cram

 
cramberria,14.11.2006
no es mi cumple necio
 
cramberria,14.11.2006
pero gracias
 
iolanthe,14.11.2006
no jamía cramberria hay posteos largos que según de quién da grima leerlos y entonces se los saltan. Loq ue acabo de deducir es que es más divertido saber quién es quién en esto de los trolls que hacer esos sudokus enfermizos que te dan ganas de meterle los numeritos por el culo a lso que lo inventó.
También ese juego de descubrir a ciertos trolls te enemista con la gente y llegas a ser invisibles para ellos, pero eso es otra historia.
 
lio_mendez,14.11.2006
Iolanthe, ergo, Orlando, Madrobyo, Colomba, Ebrier, Nuntucket y quien me haya faltado, ¿lo que me dicen es que entran a molestar sin sentido alguno y no hay que hacerles caso o que lo hacen para hacer lo que no pueden en el mundo o con su nombre real y entonces debemos aceptarlos, sean malos algunos u otros no tanto?
 
colomba_blue,14.11.2006
Nuntucket, abrir un foro para discutir cuenteros requiere cierta inteligencia y cierta agilidad mental que no creo que la mayoría de los trolls posea.

Para eso deberían darse el trabajo de conocer en lo más mínimo lo que uno es o lo que uno escribe y dudo muchísimo que un troll que sólo sabe babear mierdas desde su boca, sea capaz de leer un cuento o un poema para analizarlo.
 
cramberria,14.11.2006
es que cuando lo pusiste estaba escribiendo, lo acabo de leer

uy a mi no me interesa saber quien es quién, pero tú eres Yolanda o quíen eres?
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Nun, listo. Ya tiene su foro.

En realidad, don Méndez, al pasar los meses, como no han aportado nada a esta comunidad, es como si no hubieran existido. Pero en el interín, se nota que todo el mundo está alterado por las molestias que ocasionan.
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Bueno, tuvo corta vida el foro...
 
madrobyo,14.11.2006
y mis pobres trolls murieron... es la vocesita en mi cabeza, insisto.
 
lio_mendez,14.11.2006
Iolanthe yo te leo y todo lo que han puesto en el foro, y me gusta lo que se ha dicho.

Clonitrol, ¿Qué fue primero el clon o el cuentero?
 
cramberria,14.11.2006
tendrían que poner seguridad en las puertas de la página, y al que entre patá en el culo
 
clonitrol,14.11.2006
me cago en dié
once -sin los ciegos-
doce
trece
y catorce

que fue la gallina digo!
 
cramberria,14.11.2006
Yolanda tu aporte es buenísmo para la sala del mate.................
 
iolanthe,14.11.2006
Soy Yolanda jamía, si Nuria maja que soy la yoli y no la colomba esa que me queire quitar el título,ja.
Bueno fuera ranchos loq ue quería decir señor lio es que a los trolls hayq ue dejarlos,e stamso aquí en la tierra media y tienen derecho a vivir, aveces dicen cosas divertidas e inteligentes y no cometen faltas de ortografía para loq ue aveces soy algo maniática, dicho por algún cuentero.
Lo que me molesta es que alguien parezca que habla contigo como persona y luego te venga a decir en un texto que tienes "emorroides" y digo yo que si cuando cago ese tío está en la taza metido porque voy a pensar que los trolls son dios o tal vez sólo unos grandes hijos de puta. ASí que me voy ya más que nada porque tengo que trabajar y además pa que se me quiten las "emorroides"
 
lio_mendez,14.11.2006
Y sé que debe ser agotador para los que han oido mucho acerca del tema, pero para los nuevos es muy valioso escuchar la información o lo que los experimentados saben. Iolanthe, es como ilustrar a las nuevas generaciones, eso pienso.
 
Nuntucket,14.11.2006
Señor Mendez:

i ¿lo que me dicen es que entran a molestar sin sentido alguno y no hay que hacerles caso o que lo hacen para hacer lo que no pueden en el mundo o con su nombre real y entonces debemos aceptarlos, sean malos algunos u otros no tanto?/i


Yo no sé por qué ni para qué lo hacen. Y, la verdad, me importa un carajo las respuestas de ambas preguntas.
Cambieme el verbo aceptar por ignorar y estaríamos de acuerdo.
 
cramberria,14.11.2006
Definitivamente iolanthe es Yolanda, eres inconfundible nena
 
colomba_blue,14.11.2006
Yo creo que hay que ignorar, dejar vivir, dejar existir.

Por ahí leí en algún foro antiguo aquello de "no aliments al troll" y me pareció muy sabio.

Srta. Iolanthe, yo quería ser el clon de la Anllelina Jolí... no la Yoli. Bueno es igual, ahora quiero ser el clon de la LLisel Binjen.
 
OrlandoTeran,14.11.2006

"cramberria,14.11.2006
tendrían que poner seguridad en las puertas de la página, y al que entre patá en el culo"

Le aseguro que hay gente que quiere hacerlo.

Yo preferiría que cada uno cuidase su propio comportamiento, sin necesidad de que los moderadores deban tener que borrar, cortar o sacar a nadie.
 
cramberria,14.11.2006
quien realmente ame la página pagaría por entrar, pero quien realmente la odie también pagaría por entrar, porque hay gente que no da pa más y se alimenta de maltratar psicológicamente a otros. Para mí no tienen perdón de dios
 
Nuntucket,14.11.2006
Si ese foro, joven Terán, lo hubiese abierto la señorita abjudajsdfjasoiuruwe, otra suerte hubiese corrido.

El foro, digo, no la señorita.
 
ebrier,14.11.2006
En esta página hay muy buenos escritores, gente que se dedica en serio a la literatura, no creo sea preciso aclarar que no es mi caso. Sobre lo que preguntas Lio, sobre si hay que aceptar que entren los trolls y llenen de basura los libros de visitas, y que se yo. Como dice Nun es cada persona la que acepta que algo suceda o no, si le damos importancia a situaciones que no la merecen, estaríamos fomentando el hecho que existen esas actitudes.
Insisto he leído muy buenos textos de cuenteros activos en los foros, y otros que no lo son. Y no por que alguien guste de tener una actitud distendida, relajada, bufona, o que se yo signifique ello desvalorización hacia sus creaciones, por el simple hecho de lo aparente.
A los que han basureado sus libros, y sus cuentos, es lamentable, pero la solución srs, esta en sus manos.
 
ebrier,14.11.2006
digo:
A los que le han
 
clonitrol,14.11.2006
pucha me han hecho cambiar de opinión
debo repensar todo
 
clonitrol,14.11.2006
tan segura que yo estaba
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Yo creo que si hubiera que pagar para entrar, el amor por la página acabaría abruptamente y en estampida.
 
clonitrol,14.11.2006
de que había sido la gallina
 
cramberria,14.11.2006
pues yo si pagaría
 
Nuntucket,14.11.2006
Claro, Ebrierau. Yo, por ejemplo, cuando alguien me manda a la concha de mi madre, lo que hago es llamarla a mi mamá y preguntarle si todavía tiene esa conchita donde me hacía oír el mar. Es que vivíamos en Santiago y siempre la respuesta es afirmativa así que -rapidamente- me voy a la concha de mi madre.
 
lio_mendez,14.11.2006
¿Habrá un psiquiatra o sociologo que nos explique? ¿Será una enfermedad, una oportunidad, o que aquí se dan los medios propicios para que esto suceda, ya sea que porque se orille a alguien a comportarse de tal manera despuès de los ataques de otros trolls, como dice la frase de rhamila en su bio?
 
cramberria,14.11.2006
bueno esto es una pequeña sociedad virtual, si la mierda está en la sociedad de fuera aqui también estará pero aquí no hay seguridad, así que reina el libre albedrío
 
cramberria,14.11.2006
ja! y el jefe ha venido.........................
 
OrlandoTeran,14.11.2006
La bendita frase de Nietzsche de Jenseits von Gut und Böse...
La leí por primera vez en Watchmen, de Moore y Gibbons, luego en el libro, acaso en alguno de mis escritos.
Creo que lo importante es el abismo devolviendo la mirada, no los monstruos.
 
cramberria,14.11.2006
yo creo que la unión hace la fuerza
 
Nuntucket,14.11.2006
Tiendo a pensar que mientras más analizamos el tema, mayor ventaja toman los trolls.

Me gustaba el foro de Terán
 
colomba_blue,14.11.2006
Los mundos y comunidades virtuales no son más que el reflejo del mundo real, potenciados por el anonimato.

Qué cosas no seríamos capaces de hacer si fuéramos invisibles!!
 
OrlandoTeran,14.11.2006
Pero duró menos que un Candy...
 
PUCCA_PSICODELIC,14.11.2006
me importa un karajo la vida de un puto troll no les tengo lastima, ni sikiera eso se merecen si los tuviera en frente les hubiera pateado las bolas, solo se dedikan a joder a los demas...saludos...
 
lio_mendez,14.11.2006
La frase del abismo es importante Orlando, pero no quise parecer poco claro.
 
cramberria,14.11.2006
a mi muchas veces me da hasta vergüenza ajena porque hasta en las guarderías hay más madurez que en muchas personas, yo creo que los trolls que ponen mierda realmente son gente fustrada
 
clonitrol,14.11.2006
ahhh
ahora entiendo lo del huevo de nuntucket
 
cramberria,14.11.2006
Nun estás más en el suelo que en la silla sentao ja!
 
Nuntucket,14.11.2006
mi conexión anda como el orto hoy
igual que ayer y antiayer
y seguramente mañana será igual
toy jodío
 
ebrier,14.11.2006
.
 
cramberria,14.11.2006
yo por eso ni me conecto, me cada dos por tres porrazo al canto
toy jodía yo también
 
cramberria,14.11.2006
caigo
 
colomba_blue,14.11.2006
Esteeeee, acabo de meter las patas. Hay alguna manera de convertir un mensaje en privado en algún libro ajeno?

Dejé un mensaje en un LDV que era privado, pero como la tessssnología me pilla salió "al aire". Lo puedo arreglar yo o sólo el dueño del libraco?

Seré duramente castigada por mi comentario inapropiado?

OH MY DOG, ayúdame! (igual estoy cagá de la risa)
 
ebrier,14.11.2006
Lo siento colomba, preparese a ser apiedrada por la comunidad, (de que se trata, cuente!, cuente!)
 
lio_mendez,14.11.2006
cuentenos para que no riamos.
 
colomba_blue,14.11.2006
ayyy señor, me dio ataque de risa

me voy a fumar un cigarro más mejol... después vuelvo.
 
Nuntucket,14.11.2006
saludos al viejo de la cajetilla

 
lio_mendez,14.11.2006

Yo creo que debe haber trolls con los que se pueda razonar o se pueda hablar. Creo que también son una representación de la sociedad y hay los que, por etapas de mucho dolor o frustración, se comporten de esa manera sòlo por temporadas.
 
Nuntucket,14.11.2006
putamadre!!
el jefe anda rondando!

ustedes no me han visto ¿eh?
 
ebrier,14.11.2006
Según lo que he leído los trolls provienen de Irlanda... ahí ya tenemos un indicio para saber más de ellos.
 
PUCCA_PSICODELIC,14.11.2006
IRLANDA KE TAL JODER , son de aki cerkita no mas, justo hay uno detras de usted saludos
 
PUCCA_PSICODELIC,14.11.2006
Crambi esta usted por aki :s sabe lo ke le paso a mi otra kuenta no, por eso es ke ando indignada hechando mi azufre de gehena por todos lados puajjjjj :@ decirme puta a mi jaaaaaaaa hubiera preferido ke me digan bitch suenas mas bonito O : - ) mire ke lo tomo kon humor, ayer si estuve realmente inkomoda :S
 
madrobyo,14.11.2006
¿Porque todos estaran nerviosos?
 
ebrier,14.11.2006
por los nervios
 
PUCCA_PSICODELIC,14.11.2006
yo no estoy nerviosa estoy super
 
colomba_blue,14.11.2006
Después de deleitarme apirando mi cilindro nicotinoso y mirándole la carita de mártir al viejo de la cajetilla; concluyo: si yo antes peinaba la muñeca, ahora le hago rizos, trenzas y permanente...
 
ebrier,14.11.2006
ja!, yo voy por mi pucho
 
lio_mendez,14.11.2006
¿No estabamos hablando de los trolls?

¿Qué es un pucho?
 
colomba_blue,14.11.2006
Un pucho es un cigarro Lio... sorry, nos desvirtuamos del tema
 
PUCCA_PSICODELIC,14.11.2006
:S aggg odio los cigarros no soporto el humo me voy
 
Nuntucket,14.11.2006
que le vaya bien
deje la puerta cerrada
así acumulamos más humo

cof cof!

 
PUCCA_PSICODELIC,14.11.2006
plop
 
colomba_blue,14.11.2006
Hago un café?
 
Nuntucket,14.11.2006
que sean dos

 
ebrier,14.11.2006
mejor tres
 
lio_mendez,14.11.2006
¿Y el anfitrión del foro, no bebe?
 
Nuntucket,14.11.2006
el café es sólo para los fumadores porque la mezcla de sabor y el ambiente que se genera necesita de las dos variables para existir

 
colomba_blue,14.11.2006
Puro, con leche, cortado Don Lío?
 
lio_mendez,14.11.2006
Lo acepto, pero yo no fumo.
 
cramberria,14.11.2006
vais fumaos todos
 
ElPetro,14.11.2006


Todo aquí no es ficción. ¿Acaso nos olvidamos de bMalomo/b?
bMalomo/b, el dueño del nick bMalomo/b, se llamaba Gustavo bMalomo/b.
En la vida real y en la virtual, era bMalomo/b.
Así lo había elegido.
Y estaba en su derecho de elegir entre ser absolutamente virtual, algo virtual o nada virtual.
Entonces, no hay porqué bobligar/b a nadie a aceptar el insulto y la hediondez de lo soez, de manera contínua, incesante, hartante, en nombre de la libertad de expresión.
Que se insulten los que quieran, entre ellos y en un lugar para ellos.
Pero que no obliguen al resto, por la dictadura de la libertad libérrima, a tener que soportarlos.

bRelajo, pero con orden, sólo eso se les pide a los señores trolls.
¿Nunca lo harán...?/b

 
goldberg,14.11.2006
b"Relajo, pero con orden, sólo eso se les pide a los señores trolls.
¿Nunca lo harán...? "

Estoy de acuerdo con el viejo petro, pero el troll más maldito de todos, PITURRO, debería poner primero el ejemplo...

Un abrazo de oso/b
 
goldberg,14.11.2006
http://www.loscue...
 
MadRObYo,14.11.2006
bYo no estoy de acuerdo con Elpetro, pero es cuestion de costumbre.../b
 
PITURRO,15.11.2006
Lo trolls existen gracias a la concha de la madre de los trolls.

JUAJUA
 
PITURRO,15.11.2006
Qué pasó en la mesa redonda golver, quisiste intentar las coplas y se cagaron de risa todos en tu propia cara, JUAJUAJUAJUA
No acertabas una che !!!

Huiste como un cobarde !!!

JUAJUAJUA

la paja no es como el trigo
 
goldberg,15.11.2006
bJJjajajajaja, PITURRO, ¿que yo me fui? JAjajajajaja, pero qué mala memoria, jajajaja

Te largaste cuando me burle de tu "maestría" en el verso vulgar de las coplas... no me jodas, "experto", jajajaja

Un abrazo de oso/b
 
Garvas,15.11.2006
No le hagas caso, goldberg. A Piturro no le haces caso y empieza a azotarse contra la pared y a comer tierra, chupandose el dedo meñique.

Andále Piturro. Ve a llenar de insultos mis cuentos, para que no sufras.
 
Clonparainsultar,15.11.2006
Cabezas de pañal.
 
madrobyo,15.11.2006
Pañal para cabeza.
 
Clonparainsultar,15.11.2006
No cambies el orden, porque eso me enfurece.
 
madrobyo,15.11.2006
no ordenes el enfurecimiento porque eso me cambia.
 
Clonparainsultar,15.11.2006
Soy un tren lleno de dinamita cruzando un volcán en erupción. Estas a punto de ser aplastado.
 
madrobyo,15.11.2006
Soy un pedo lleno de hedor a punto de salir frente a vos.
 
piturro,16.11.2006
putito garvas no es ex putito garvas es otro garvas, juajuajua, garvas verdadero no hubiera sido capaz de escribir frase "es una maravilla" en texto de golver tan perfectamente redactada

JUAJUAJUAJUA
 
Garvas,16.11.2006
¿Ahora quién piensas que soy, Piturro?

Te mueres de envidia de que escribo mejor que tú y ya no supiste qué decir. Ah, perdón, se me olvida que tú no escribes, que te dedicas a hacer justicia en la página, cuando nadie te lo pide y que lo que cuelgas son ensayitos de adolescente, previo a toparse con la realidad.

JUAJUAJUAJUA.

Y mira que tranquilito te quedaste después de que entró Gik. Ya no lanzas insultos y amenazas desde ayer. Se ve que esta página es tú vida.

Te lo hubiera dicho en tu libro de visitas, pero como lo tienes cerrado.
 
colomba_blue,16.11.2006
Gik es la figura paterna a quien hay que temer?
 
madrobyo,16.11.2006
Si. ji ji ji.

 
colomba_blue,16.11.2006
Nos lavamos la cara, nos sonamos los mocos y hacemos como que nos portamos bien?
 
Garvas,16.11.2006
Yo no creo que Gik planee ser una figura paterna, pero Piturro aprovecha que se vaya, para poder hacer de las suyas y cuando regresa se hace el inocente. Es gracioso.
 
galabriela,16.11.2006
Hay trolls que hasta caen bien, algunos/as me hacen reír con sus locuras. Me recuerdan la época de la escuela. Aquéllos sentados y camuflados en el último asiento del salón, tirando papelitos con hondas hechas con ligas, tratando de acertarle a las orejas de los más aplicados que se sentaban siempre adelante; jodequetejode, pero rompiendo la monotonía en el salón.
Hay otros que simplemente tratan de llamar la atención tercamente, pero que carecen del talento para hacer reír a los demás. Tal vez porque carecen de la capacidad de saber reírse primero de ellos mismos...
Tengo una duda...me parece que la mayoría de los "trolls" aquí son mujeres, salvo un par, o me equivoco?
 
madrobyo,16.11.2006
¿que fue primero? ¿El Troll o la gallina?
 
Nuntucket,16.11.2006
mis huevos están a salvo
y no hablo de las gallinas
 
Nuntucket,16.11.2006
Clonitrol

 
Nuntucket,16.11.2006
bMODULE GB: User not found in DB error./b

 
santacannabis,16.11.2006
Requiem por clonitrol.
 
cramberria,16.11.2006
oremos
 
Nuntucket,16.11.2006
no somos nada!
 
cramberria,16.11.2006
+
 
Garvas,16.11.2006
+
 
Nuntucket,16.11.2006
polvo sois y al polvo irás

¿cómo era la frase del polvo?

del polvo gustáis?
un polvo os trajo acá?
vamos a por un polvo?

cómo era?
 
cramberria,16.11.2006
polvo eres y en polvo te convertirás
 
ebrier,16.11.2006
aj!
 
Nuntucket,16.11.2006
eso...
es que los polvos siempre terminan enredandome
 
santacannabis,16.11.2006
De un polvo vienes y en polvo de convertirás.
 
cramberria,16.11.2006
 
colomba_blue,16.11.2006
morir como un cucaracha... después de que le echen un polvo
 
lio_mendez,16.11.2006
¿Por qué desapareció clonitrol?
 
Nuntucket,16.11.2006
conocñi una chica que le decían "cucaracha biónica" porque no había polvo que la matara

 
Nuntucket,16.11.2006
(las eñes y yo somos muy amigos, no se metan con nosotros)
 
lio_mendez,16.11.2006
¿Ñuntucket?
 
colomba_blue,16.11.2006
yo tenía una amiga que le decían la piñata... cumpleaños al que iba, la hacían tira.

(frase con muchas ñ pa'don ñun)
 
lio_mendez,16.11.2006
¿Que pasó con clonitrol?
 
ebrier,16.11.2006
buena pregunta
 
rnahimla,16.11.2006
La vida del clonitrol es dura, hay mucha competencia...

(en cualquier caso un saludo porque no deja de sonarme conocidO)
 
lio_mendez,16.11.2006
Je, je, je. rnahimla. Que bueno que opinaste, porque adjudiqué cierta inspiración en tu biografía, para abrir el foro.
 
ergozsoft,16.11.2006
lindo día cuando viene
pero más cuando se vá
porque clonitrol está
justo para el mordisco
con una copa de pisco
seguro que se entretiene.

ergo, relojeando la carnaza.
 
lio_mendez,16.11.2006
¿Podemos decir que ya hay competencia en el mercado trollil?
 
rnahimla,16.11.2006
Jajajaja...

Lo ví y fue un placer encontrarme con que alguien se leyó mi bio.
 
OrlandoTeran,24.11.2006
Y quién borró mis otros comentarios?
 
lio_mendez,29.11.2006
¿Cuales comentarios, orlando?
 
Zepol,04.05.2007
Buen foro.
 
colomba_blue,06.07.2011
Hasta cierto momento fui una persona seria, que opinaba ñoñerías, pero en un contexto de seriedad y hasta con cierto airecito de superioridad moral.

Menos mal que cambié!

By the way; extraño a todos los que participaron en este foro y ya no están: lio mendes garvas, orlando, rnahimla, cram, ebrier... y al zopenco, of course.
 
Aristidemo,06.07.2011
snif, yo no sabía qué era un troll hasta que me dijeron que yo era uno de ellos.
 
hippie80,17.07.2011

Interesante lo que dice galabriela:

Tengo una duda...me parece que la mayoría de los "trolls" aquí son mujeres, salvo un par, o me equivoco?


 
colomba_blue,17.07.2011
Se equivoca; salvo usted, que es como una ameba, la mayoría son hombres.
 
hippie80,17.07.2011

Sería bueno que galabriela expusiera su teoría
que sin duda, debe ser muy interesante.-

 
kalanidhi,18.07.2011
MMM si nombráramos a las verdaderas amebas que ademas son trolls....uff...
 
colomba_blue,18.07.2011
y hay amebas a las que la edad no les trae sabiduría y no aprenden nunca; salen del bloqueo y vuelven a tirar mierda.
 
-St_Clipper,18.07.2011
no se vale no pueden ser todas amebas...a ver, habemos, solitarias, tenias, amibas, estreptococos, cisticercos, parasitos, moscas de la fruta y moho...escojan.
 
colomba_blue,18.07.2011
Yo me pido estáfilococo
 
-St_Clipper,18.07.2011
Vale yo pido ser moho, ese como una pelusilla
 
hippie80,18.07.2011

Sin duda un buen aporte de madrobyo:

Hay algunos Trolls que me caen bien, otros que la verdad son
insoportables...

. Mandrugo también ha dicho algo genial sobre el tema, debe estar en algún lugar su frase célebre.

 
madrobyo,18.07.2011
Estaba leyendo el foro y solo se me ocurre preguntar porque mis comentarios tiene con negrilla mi nick.
¿no les causa curiosidad a los que también tienen en negrilla su nick? me sorprende no encontrar ni a aristidemo ni a ninguno de sus nic´s por acá.

Por otro lado, ¿notan que hemos cambiado?
En ese entonces yo era un chico maleducado y muy grosero.
Ahora ya no soy chico y tengo más resistencia al ron y menos a la cerveza.

Acá alguien puede hacerse el inteligente y poner la canción aquella de "cómo hemos cambiado" (...)
 
petecus,18.07.2011
Si, se te ve muy pasivo, puto.
 
kalanidhi,18.07.2011
Uff ..faltó decir que al que le quede el sayo se lo ponga y aun así...jejeje

 
hippie80,18.07.2011

Como declaraba el doctor Mandrugo... solo los niños pueden ver, observar y charlar con los trolls.
Ante los adultos, los trolls se pueden presentar más traviesos y agresivos debido a que los adultos ya no
poseen la pureza de alma de la infancia.
La literatura hizo popular a los trolls y sus enemigos, los gnomos.
En la actualidad son tan populares los trolls, que muchas personas preguntan... cómo tener un troll en casa, y algo más complejo... cómo alimertarles y ofrecerles buen vivir.-

 
Carmen-,18.07.2011
Hippie, usté es todo un Troll.

 
hippie80,20.07.2011

Dicen que no se debe mencionar el nombre de los trolls o uno de ellos ( o varios), pues es posible que decidan habitar su casa, beber su vino y comer de sus alimentos, dormir junto a Vd.
Carmen, no diga el nombre.-

 
RIVERDELPUERTO2,27.07.2011
Carmen, usté es todo un troll
 
remos,18.09.2017
Los foros actuales son tan anémicos que es mejor leer los viejos foros de esta página. Verdaderos clásicos de la memoria azul.
 
hippie80,18.09.2017

Son un verdadero tesoro remos.

 
negroviejo,28.09.2017
Esta foro me interesó, más que por su tema por los nombres que participaron en él, me llenó de gratos recuerdos de épocas gloriosas en en ésta, ya mítica, página azul.
Lo primero que debo aclarar es que me considero un troll.
Claro, establezco dos tipos de trolls, los oficiales o frontales que no ocultan su identidad y publican su verdadero nombre, foto y dirección email en su biografía y los que escriben desde las sombras, sin dar la cara, atacando y lastimando a quienes solo tratan de expresarse mediante sus valiosos o limitados textos y alguna participación en foros ingeniosa o ingenuamente. Estoy entre los primeros y me considero troll porque me encanta escandalizar, soy expresamente mal hablado, en algunos de mis textos y habitualmente en foros buscando siempre la fase mas indecorosa del tema. Como soy un troll, digamos oficial, mi actitud me ha costado algunos sinsabores con personas de mi entorno, ajenas a la página, que entraron para curiosear descubriendo que yo no era Dr. Jekill como ellos pensaban, sino Mr Hyde y me retiraron el saludo.
Con respecto a los otros trolls, los enmascarados, creo que el trasfondo de su accionar es en principio el miedo, temen las consecuencias de sus dichos, también el humor porque hay excelentes escritores y foristas que con otro seudónimo canalizan opiniones que oficialmente no pueden dar. Y por supuesto, también están los patéticos sometidos por sus mujeres, jefes y amigos que utilizan el escarnio y la burla como válvula de escape a sus padecimientos.
Es solo la opinión de un viejo forista, ya casi retirado.


 
remos,28.09.2017
Por mi parte no encuentro acertado el denominativo troll, simplemente porque esos son animalitos humanoides que pertenecen a las leyendas de algún pueblo que no recuerdo, y que viven en los bosques, me parece. Además son simpáticos.
Sería más apropiado, creo, la palabra clon, aunque está medio cargada a la genética que a la literatura.
Ergo, sería heterónimo el término mejor, desde lo literario o pseudoliterario para denominar este juego del crear diversos personajes o nickname, que se lanzan a la arena azul para divertir la propia identidad nunca definitiva, ya que la legión de yoes que componen un individuo son ilimitados, y según las circunstancias de la vida los vemos aparecer dentro de nuestro ser. Algunos muy repelentes, racistas, cobardes, solapados, venenosos, monstruosos, asesinos, traidores, sádicos, depravados, torturadores, etc.; otros, nobles, divertidos, generosos, altruistas, mártires, leales, incondicionales, sensuales y potentes al momento del Eros, y lógicos y racionales al momento último de las sombras de Thanatos.
Ergo, los heterónimos, expresan y representan el mundo, a veces, más sincero de nosotros mismos, e vuelo libre, la fuga que en su periplo vuelve con nuevas armonías. Visitadores del inexistente absoluto y del concreto de las cloacas y los escombros.
Todo vale en un juego de palabras y frases, de ideas y conceptos, como de su escasez endémica.
Aquí se viene por el ozio, a mostrar la cara o la máscara, dos lados de la misma moneda. Siempre seres desconocidos para los demás y, sobretodo, para nosotros mismos.
Un día desapareceremos de este espacio azul. Nos llamará el silencio de las sombras, y tras la paletada del panteonero, nadie dirá nada.
 
rhcastro,28.09.2017
Niños matando animales indefensos. Violando y comiendo carne humana por aburrimiento. Al final se autodestruyen como si estuvieran programados. Es una lástima.
 
negroviejo,29.09.2017
Remos, lo tuyo me parece una excelente exposición literaria, si duda escribís bien. Llamarlos trolls, clones o pequeños hijos de puta, no tienen importancia, todos sabemos de lo que estamos hablando.
rhcastro, tu exhuberante imaginación te llevó a un mundo de sobrevivientes post armagedón. Niños violando y comiendo carne humana por aburrimiento...? Dejemos eso para Stephen King.
La realidad es que los trolls de esta página solo son un pequeño grupo de imbéciles incapaces de robarle el monedero a una abuelita a la salida de una iglesia. Tengan plena seguridad que a la verdadera gente mala, niños/as, adelescentes, hombres o mujeres verdaderamente perversos lo último que se les ocurriría es entrar a boludear a una página de cuentos. Les resulta más atractivo robarse un cajero automático, arrastrar a una pendeja a un baldío o asaltar el banco Santander Río.
Estuve lo suficiente en este sitio como para saber que existieron siempre y como mucho no les interesa la literatura terminan por irse.
El gran secreto es, simplemente, ignorarlos.
 
chilicote,30.09.2017
Ignorarlos es la mejor politica, como piensa "negroviejo.
Solitos se van.
 
por_vos,07.10.2017
Os voy a dar una pista:

https://youtu.be/...
 
henrym,12.01.2019
El término troll es impropio porque se trata de creaturas mitológicas y hay que dejarlas vivir y conocer en ese espacio del mito. Llamar troll a esos vagos y ociosos que se dedican a molestar, irritar y disturbar a las angélicas creaturas virtuales que pululan por la infinita red virtual es, por lo tanto, fuera de foco y contexto.
Tampoco clon, es el término apropiado, hay que dejar tranquila la genética, la botánica y la jardinería y la reproducción agámica.
Con la sideral distancia de Pessoa, es más cercano a la realidad, aunque rigurosamente como fútil intención que como concreta realización, el término heterónimo aplicado a esa categoría de saltimbanquis anónimos que se divierten y ríen a carcajadas planetarias mientras, ocultos en siempre renovados heterónimos, que deben ser diversos en estilo de escritura, en ideas existenciales, en motivaciones, pero siempre en el campo de la ironía, la burla, el sarcasmo, malignidad inofensiva unos de otros, interactúan con el mundo virtual de los demás ociosos del web. Un fenómeno que tiene su casuística y todo por estudiar en el amplio espectro de las nuevas enfermedades psíquicas entre los que se toman en serio estas inofensivas estupideces.
 
eRRe,13.02.2019
Insultas a Pessoa. Los de aquí no tienen heterónimos, lo correcto es, se dan de alta con varios nicks. Así de simple. Desde República Dominicana viene una persona desde hace años con infinidad de nicks; y hay otra personita desde Chile.
 
henrym,14.02.2019
Insultar a Pessoa? No exageres por tan poco, el poeta no era uno grave. A mí me gusta la palabra y la idea de los heterónimos, más que los de clon y troll que, en mi opinión, son inadecuados. Tampoco funcionaría hetero-nimios, esto es nimios heterónimos, como para adaptarlos a la página y no suscitar susceptibilidades errescas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]