TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El candidato a la oposición en la alcaldía de Madrid - [F:4:7417]


nochesnegrasyenblanco,27.10.2006
Definitivamente no me gusta el mirlo blanco de ZP para la alcaldía de Madrid. Parece más bien un cuervo cetrino con nombre de pianista para Cine de Barrio. Ya fue "ministrable" en aquel primer gabinete post 14M, para economía sonaba el gachó, un sabio decían que era. Y luego se fue a engrosar el pelotón de los meritorios que postulan pa secretario de estado.

Ahora le han puesto a hacer un master en parquímetros e impactos medioambientales, pa que le cante la gallina al Señor Zanjas. Me da que le queda grande la expedeción a este señor, y que los zp boy's hubieran hecho mejor en convocar una suerte de operación triunfo con el fin de hallar al candidato ideal. Seguro que alguna de las televisiones de Polanco hubiera emitido con gusto los resúmenes del concuso.

No sé no se, yo me esperaba algo más espectacular, tipo Cerolo o Bisbal, o al mismísimo cachuli redimido.
 
pakitochocolatero,27.10.2006
me hueles a pepero...lo tuyo atufa.
Si no quieres las tv de polanco, sintoniza la radio del arzobispado, cada uno escucha lo que quiere...
 
nochesnegrasyenblanco,27.10.2006
No prejuzgues pakito, no prejuzgues. Vivo en las antípodas ideológicas del aznarato, pero me da grima el pasteleo de este indigente intelectual que nos ha caido de presidente.

Se que vivimos en un pais de Madrides y Barças, Pantojas y Jurados, Sociata y Peperos. Ya se que se profesa la fe en un partido político como se profesa el amor a un club de futbol. Ganen o pierdan, corrar o sesteen, no se cambia uno de equipo, como no se cambia de partido aunque te roben, te engañen o te ignoren.

No, amigo pakito, no soy pepero, soy un huerfano de la política que no encuentra un nombre digno que arrojar a la urna. Dejamé al menos la libertad de cagarme en lo cagable.
 
yihad,28.10.2006
Vete a cagar, nochesnegras... eso de "Polanquismo" es mas pepero que el Fraga cazando jabalíes...
 
nochesnegrasyenblanco,28.10.2006
Verdad que sí, amigo yihad. No hay más que ver Eva H, escuchar Hora 25 o echarle un vistazo a la portada de El País para darse cuenta de lo centrado y objetivo que camina el Grupo Prisa en temas políticos.

Pero es una lástima, esto me recuerda al final de la II República en la que los radicales conservadores eran fusilados como comunistas y los republicanos moderados eran liquidados por su falta de Fe en la revolución del proletariado.

No le dejan a uno andar por su propio camino, y le casan con la más fea porque no soportan verle soltero.
 
barrasin,28.10.2006
La república...qué tiempos amigo...ojalá vuelva pronto.
 
conchitasv,03.12.2006
Pues aquí en el barrio madrileño de Salamanca no creo que nadie vote a Gallardón. Necesitamos un candidato de derechas ya.
 
iolanthe,03.12.2006
claro para que haga migas con la fascista de la Espe que quiere privatizarlo todo, espero que lo haga con su chocho también que ya huele.

Por cierto es curioso que andamos ne un foro de la conchi y hacía tiempo que no andaba por aquí y derepente zas ya está aquí. Pero claro un clon es un clon y puede hacer de chivato...
 
barrasin,03.12.2006
la espe me pone...esa barbillita marcada...ese tinte...mmmm...me corrí...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]