TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Monólogos, conversaciones, discusiones, declaraciones, o que se yo - [F:4:7391]


ebrierau,23.10.2006
La idea es rescatar los posteos que mos parezcan más bizarros, o que se yo, lo que a ustedes les parezca poco común, o fuera de lugar, aquí va uno.
 
ebrierau,23.10.2006
Foro: Microcartas de Amor
Tema: cuidado con el ciber amor


scatolocos,20.10.2006
Y recuerdo el día que quedé con un ciberamor en un café y no llegaba y no llegaba... y no fue. A los pocos días estaba en el mesenger y le pedí explicaciones. Los ciberrecursos son ingenio puro, me contó que no sabía como decírmelo pero que era invisible.

(como que no es verdad sopendejo quitate del teclao no sólo vas a contar las tontadas tu cara lelo)
 
ebrierau,23.10.2006
Foro: Ensayos y comentarios
Tema:
BASTA DE MUNDIAL ! FORO reflexión sobre loas grandes problemas que asolan a la humanidad toda y que pretenden tapar con este mundial para tontos !!!


elnegropablo,26.06.2006
Che, es verdad que el alemán Ballack se lesionó y no juega el viernes?

Obrero-del-arte,26.06.2006
Eso creo...
Oye ¿supiste que el mundial de alemanía es donde se han reunido la mayor cantidad de alemanes?.


(No me miren...se la escuche a Les Luthiers)

petrodelhum,26.06.2006


No le veo el chiste... porque si el mundial fuera en Irak, sería el país donde se hubieran reunido la mayor cantidad de yanquis.
Al haber previsibilidad alternativa no se produce el efecto de disparate que hace reir.
Les Luthiers no pueden haber dicho eso, en este contexto.
Vos si.










Juas!!

Obrero-del-arte,26.06.2006
Ok cágame no más...


Empero, es igual de fofo que este foro, ¿no?





petrodelhum,26.06.2006


¿De qué te reís?







ji ji ji

Obrero-del-arte,26.06.2006
De nada es especial, es que soy de "irisacíon espontánea"


Me abtendré de reirm..(jajajajaja)..e pero no pue...(juajuajua)...do evitar...(j...)...lo.





Uf!

 
Clon_secreto_de_Dehumanizer,23.10.2006

negroviejo,19.09.2006
Sodoma debió ser más importante que Gomorra, porque he escuchado muchas veces la palabra sodomizar.

Nunca la palabra gomorrear.


Foro Ensayos y comentarios. Sodoma y Gomorra.
 
JaneDoe,23.10.2006

En el foro: Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/¿Qué le dirías al ego si lo ves en la calle?

sandilaguna,07.06.2005
"Che, boludo, ¿Dónde estabas?
Me andaba faltando un pedazito de América."

Y en el foro: Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/\"La frase célebre para conquistar a aquella chica\"

GraNada,08.07.2005
moza! ... ... si .. quiero una porción de papas fritas extra grande con la chuleta de cerdo, una cocacola grande, un condón extra fuerte y tu culo encebado sobre esta mesa!

SandiLaguna,09.07.2005
El foro ya no tiene nada que ver, esto es entre vos y yo.

¿No es apellido?

SandiLaguna,09.07.2005
(Colocando el brazo en posición gallina)
Vamos por aca, linda.

(Rumbo al Libro de Visitas)

GraNada,10.06.2006
Y quien chucha dijo que este es el foro de "Si he de amarte"?
Largate de aqui, pelmazoromanticomamón!

 
ebrierau,23.10.2006
Foro: Lista de Foros / General :: Anuncios / En qué (o quién) me inspiré para elegir mi Nick?... - General :: Anuncios/En qué (o quién) me inspiré para elegir mi Nick?...


MariaL,10.08.2006
Me gustaría saber los orígenes de los Nicks de algunos de nosotros, yo les cuento quién me inspiró para elegir el mío... Mi abuela, que hoy ya no está conmigo se llamaba María Luisa. En honor a ella elegí llamarme MariaL... Y qué hay de ustedes?

Nun,10.08.2006
Mi abuela se llamaba Raquel pero los tipos de acá son muy jodidos y me iban a molestar así queme quedé con Nun



rnahimla,10.08.2006
Mi abuela se llama Rosalía, pero yo soy muy jodida y decidí molestarles a vds.
Elegí un nick diabólicamente difícil de escribir y pronunciar..

wahahahaha...

Dehumanizer,10.08.2006
Yo elegí Dehumanizer para que todos los que escriben mi nick pongan Deshumanizer.

MariaL,10.08.2006
Creo que hay algo que no se entendió...mi intención no era saber cómo se llamaban cada una de sus abuelas... Ahora si?. De todos modos el que quiera hablar de su abuela, que hable!!


santacannabis,10.08.2006
Pues mi abuela no se llamaba cannabis, pero era muy beata.
Ella puso la santidad.
Lo demás lo puso "el greñas" es el que mejor material tiene, eso que ni qué
 
sindari,23.10.2006
Che... muy bueno este foro. Hacía rato que no me divertía tanto.
Voy a estar atento a ver qué aporte puedo encontrar.
Un abrazo.
 
iolanthe,23.10.2006
General :: Ensayos y Comentarios/Necesito matar a mi madre
pakitochocolatero,14.10.2006
Algunos de vosotros estáis al tanto de las vicisitudes que me suceden con mi anciana madre a través del Diario que habitualmente publico en la página.
Os rogaría me comentáseis diferentes fórmulas para matar a mi anciana madre, sin dejar rastro, claro.
Atentamente y vuestro siempre:
Paquito.
Lio_Mendez,14.10.2006
Suicidate. Eso seguro y la mata, sin rastro alguno.


 
ebrierau,23.10.2006
Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Chile : 600 mil estudiantes en huelga. - General :: Ensayos y Comentarios/Chile : 600 mil estudiantes en huelga.


pilardelmar,18.10.2006
Es una lastima que el pais no pueda ofrecer a sus jóvenes la oportunidad de educarse y desarrollar su intelecto.

Evidentemente el gobierno de ese pais no responde a las necesidades de los educandos privandolos de uno de los derechos más sagrados de la humanidad que es la educación.

Nun,18.10.2006
no es que no pueda
es que por ahora no quiere
por eso los cabros se juntaron
y marcharon
y dejaron la escoba en el centro
porque no los escuchan
y es desesperante cuando habla y nadie lo escucha

hey!
a ustedes les digo!

heeeey!




malditos

 
JaneDoe,23.10.2006
En el foro:

General :: Ensayos y Comentarios/Hombres enamorados de mujeres inentendibles


bElPetro , 23.10.2006/b


A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas y punto.
Para saber si lo que realmente quiere es que sufras en vez de que no es parte, su comportamiento, de su "normalidad", tratá, amigo keviniznos, de determinar el grado de credibilidad de sus alaridos orgásmicos.
Si son falsos, no te ama...
 
ebrierau,23.10.2006

General :: Ensayos y Comentarios / Hombres enamorados de mujeres inentendibles
pierremenard, 23.10.2006
Jaja, veo que no estan ayudando demasiado al kevin. Lo que haría yo (de echo lo hice) fué poner las cartas sobre la mesa. Por lo visto la chica tiene, por lo que dice K, algunos rasgos que yo definiría como histerismo, o, como dicen en el barrio, gataflorismo. Deberías invitarla a un lugar de dimensiones exigüas con cualquier pretexto y luego meter llave y "de aquí no salgo sin alguna respuesta". Claro que luego te podrían acusar de secuestro, pero que son dos o tres años a la sombra, tu abogado siempre va a poder alegar que se trataba de una broma. Tambien puedes hacerte el incomprendido, que es patético pero funciona.

El doctor amor
 
colomba_blue,23.10.2006


Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿cristianos somos todos? - General :: Ensayos y Comentarios/¿cristianos somos todos?

conchitasv,05.06.2004
TODA LA CULTURA OCCIDENTAL SE BASA EN EL CRISTIANISMO.

Esto es un hecho indiscutible, a no ser que uno sea inca, chino, hinduísta o algo peor.


(una perla de sabiduría esta conchitadesumadre)
 
gamberra,24.10.2006
jajajajaja
Ya traerè por aquì alguna otra perla...
 
JaneDoe,24.10.2006
Curioso que la gente nueva tenga material antiguo para aportar a estos foros...

como siempre, no confío ni en mi sombra!
 
santacannabis,24.10.2006
Vayan a ver este foro arrepentido al que antes tenia?... casos concretos dígalos usted… -
Verán como el 80% de la gente que ahí opinó, aparece en negritas.
¿Premonición?
¿Predisposición?
¿Jugar reta del destino?
 
JaneDoe,24.10.2006
Ninguna de las anteriores

 
santacannabis,24.10.2006
Aaarghh... tantos años y no sé poner un pinche link, me refería a este:
http://www.loscue...
 
santacannabis,24.10.2006
Ah, ya sé, ya sé
¡¡Mutación genética!!
 
JaneDoe,24.10.2006
Re-creación, pienso yo.

Pero vale, cada cual le da la lectura del caso.

Solo lo decía por esos nicks que dicen i"Soy nueva, me podés decir en quién confiar y en quién no, es que me parece que en vos si puedo confiar..."/i

Y luego una ve que participan en foros como este con tremenda perla de un personaje polémico, llamándole por su nombre artístico (léase conchitadesumadre) al mejor estilo de otros personajes ya fallecidos o en su defecto, ausentes de línea.

Yo que no tengo nada mejor que hacer que andar observando...

 
gamberra,24.10.2006
juer! ese foro parece un cementerio!
General :: Ensayos y Comentarios/¿Que motiva a un cuentero a desaparecer con su nick crear otro y después volver arrepentido al que antes tenia?... casos concretos dígalos usted…
 
Dehumanizer,24.10.2006
En Ensayos y comentarios La maldita inspiración:


"orlandoteran,15.08.2004
Sostengo que cualquier persona que no tenga inspiración...
Está (o estará a la brevedad) muerta."

 
JaneDoe,24.10.2006
En el foro: General :: Anuncios/El retorno del rey......... pickman


pickman,26.01.2006

ESTE SI ES UN FORO LEAN Y APRENDAN
 
JaneDoe,24.10.2006
(jajajaja disculpen, es que todavía no puedo creer que encontré eso!!! jajajaja)
 
JaneDoe,24.10.2006
En el foro: General :: Anuncios/Evite una desaparición. Entre y le explico cómo

pickman,19.12.2005
Me quedaria muy indignado si petro, se llegara a ir eso seria un verdadero golpe bajo y si otro amigo cuentero desaparece, vayan preparando otro ataud porque yo tambien me largo.............he dichooooooo
 
ebrierau,24.10.2006
Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El silencio es... - General :: Ensayos y Comentarios/El silencio es...

petrodelhum,17.11.2005
... la patética ausencia de gemidos en la masturbación.
 
ebrierau,24.10.2006
Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué nació primero el huevo o la gallina? - General :: Ensayos y Comentarios/¿Qué nació primero el huevo o la gallina?


cafeina,21.11.2005
No entiendo.
¿La gallina no fue creada a imagen y semejanza del huevo?

barrasus,21.11.2005
DEBIDO A LA GRIPE AVIAR ESTE FORO QUEDA CERRADO HASTA NUEVO AVISO...


mismo foro:




Mahavishnu,20.02.2006
Existe el tiempo presente?

yaco,20.02.2006
ya no...


 
JaneDoe,24.10.2006
En el foro: General :: Sugerencias/¿Cómo ser un maitencillo? (y no extenuarse en el intento)

bmaitencillo,15.10.2005/b

Retomado el tema del foro de cómo ser un maitencillo… requisito básico es hablar el dialecto maitencillano, cosa nada fácil, algunos ejemplos:

-… a mucha “onra” (en vez de “honra”)
-… “déala” expresarse (en vez de “déjala”)
-… gasto “militare” (en vez de “militar”)
-… y “cro” que me (en vez de “creo”)
-… “ami” (en vez de "a mí”)
-… un “curiosos” (en vez de “curioso”)

Otro requisito es coleccionar letras sobrantes así como acentos extras ¡uno nunca sabe cuando los va a necesitar!



 
JaneDoe,24.10.2006
En el foro: General :: Sugerencias/LOS HOMBRES PIENSAN EN EL AMOR?? O SOLO EN EL PLACER???

bguy,13.09.2005 /b

Uy, barrasus, no exagere. A las mujeres también les gusta follar, pero a veces piensan...
 
JaneDoe,24.10.2006
Y en el mismo foro:


borlandoteran,16.09.2005 /b

Corrección:
El macho humano buscará desparramar su esperma con la mayor cantidad de hembras posibles, por el bien de su genoma...

Y la hembra humana tratará de obtener los mejores genes posibles, tantas veces como genomas diferentes se le presenten...

No sé de qué resto hablas... pero si es un paradigma, debe ser algo grande...

¿Y el amor dónde queda?
Es un invento de las mujeres para rompernos la paciencia a los hombres...
 
JaneDoe,24.10.2006
Ja!

Ta bueno ese foro... otra perlita de uno de aquellos desaparecidos personajes impecables!!!!

bel_inocente,28.09.2005 /b

No entiendo el sentido de este foro. ¿Acaso es posible sentir placer sin amor?


*******************************************

bAcotación: keviniznos piensa como éste... ¡Un año más maduro, claro!
 
JaneDoe,24.10.2006
bAcotación 2: Creo que perdió su virginidad...
 
JaneDoe,24.10.2006
En el foro: Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/Tay weeeeena!

bestebanfaulkner,04.05.2005 /b

jajaja...
QUE ASQUEROSOS!


:p
 
JaneDoe,24.10.2006
Del foro: Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/Respuestas sin preguntas

bSandiLaguna,01.07.2005 /b

"No, GraNada, no! el nick -elTonto- ya existe. Deberás buscarte otro"
 
JaneDoe,24.10.2006
del mismo foro:


bEl_SalmoN,11.01.2006 /b





 
ebrierau,24.10.2006



Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Dónde están los cuerdos? - General :: Ensayos y Comentarios/¿Dónde están los cuerdos?


pickman,01.12.2005
bhaaaaaaaa...

 
Nun,25.10.2006
En [F:12:4528] :


bpickman,14.11.2005 /b
Ahora que veo la posibilidad de alcanzar mi sueño anuncio que mi conducta en el site de los cuentos sera diferente, me voy a portar bien y dejare de realizar mis criticas severas en los foros, ahora sere tibio y sumiso para ver si Gik voltea sus ojos sobre mi...
 
ebrierau,26.10.2006
Vaya me cuesta creer que pickman alla dicho eso, pero en esta tierra todo es posible.
ja!
 
ebrierau,26.10.2006
Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Esto parece interesante - General :: Ensayos y Comentarios/Esto parece interesante


pickman,09.12.2005
bueno ahora si.

(- -)
..U

cafeina,09.12.2005
Prefiero las mujeres con cintura dislocada(r) by Calamitatum.

Calamitatum,09.12.2005
Me siento creador de toda una tendencia artística.

cafeina,09.12.2005
Mucho más que eso, debo rescatar (nobleza obliga) el genio y talento casi inmaculado de Calamitatum.
Sus obras pictóricas parecen ser hechas a perdigonasos, tal es la magnitud de este "escultor estúltico" y profanador de mitos.
Debajo de la Mona Lisa, en siglos venideros, se descubrirá una pintura de Calamitatum acerca del sexo practicado en ayuno. Lástima que haya que esperar tanto tiempo...

 
xwoman,26.10.2006
Extraño al Salmon
:(
 
ebrierau,26.10.2006

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Clínica de Cuentos. Tratamientos y Cirugías - General :: Ensayos y Comentarios/Clínica de Cuentos. Tratamientos y Cirugías


Nun,29.08.2006
Texto: La lata
De: Sindari

Doña:

Podemos dividir su texto en dos partes. La primera que es cuando la narración tiene menos puntos y la segunda en que las pausas le dan el toque de vértigo que hace falta para este tipo de cuentos. Cuando el narrador quiere transmitirnos la ansiedad que le provoca algo, nos relata con muchas pausas. Y funciona. Pero hay que cuidar que esas pausas no se interrumpan por líneas demasiado largas para las pausas que nos tenían en vilo. Por ejemplo en la línea que dice

“Los ojos rojos casi se rinden, e insisto.”

Podría decir

“Los ojos rojos casi se rinden.

Insisto.”

Así, con el punto y a parte, le agrega una pausa que hace al lector sentir la ansiedad de saber qué mierda hay dentro de la bendita lata. Lo mismo puede aplicarlo a la línea que dice “Ya ni respiro, el temor es más fuerte.” Eso, en todo caso, obedece más a un capricho de este servidor porque hay otras maneras igualmente buenas de provocar el mismo efecto de caída libre en la lectura.

Me disculpo con el colega Calamitatum por meterme en su especialidad pero no pude evitarlo. A parte, estoy seguro que ni cuenta se ha dado el muy vago porque con esos pastos que se mete ya la realidad se le mezcla con los ángeles amarillos vestidos de cheerleaders travestis que imagina cuando se encierra en el baño con esas bolsitas con medicinas naturales en el bolsillo.

Del contenido, mi querida Sindari (es usted una chica ¿no?) digamos que el lector imagina desde el principio que se trata de los desvaríos de algún paranoico sin remedio que se ha topado con una lata de sardinas e imagina que de su interior saldrá el demonio que esta mañana le habló mientras se cepillaba los dientes y le amenazó con salir de una lata para destruir el supermercado que es de un tío del paranoico a quien le tiene mucho cariño (el paranoico, no el demonio) y como no quiere que la mujer de su tío, o sea la tía, como no quiere que la tía se quede en la ruina con tamaña destrucción, pues ha ido al supermercado a examinar una a una las latas de sardina para ver si atrapa al demonio que esta mañana no le dejó cepillarse los dientes como dios manda y que, por eso, le va a provocar un mal rato cuando tenga que ir al dentista, si es que alguna vez se decide a ir porque siempre le ha tenido pánico a los dentistas, desde aquella vez en que, siendo pequeño, su madre le dijo que si no se comía toda la comida el dentista le arrancaría los dientes sin anestesia, cosa que provocó que el paranoico perdiera todo el cariño que sentía por su madre y se refugiara en el cariño de la tía, la mujer del dueño del supermercado y que el paranoico no quiere ver en la ruina porque, aunque ahora tiene los dientes como trapo de piso, el cariño que le dispensó siendo niño fue mucho y gratuito, no como las latas de sardina que cuestan un huevo y eso que yo vivo en Valparaíso que es un puerto, de esos frente al mar, no como los puertos secos que ahora inventaron para que los camiones, cargados con latas gigantescas, no entorpezcan el camino de los turistas que gustan mucho de comer sardinas al almuerzo a pesar del precio que tienen, porque son turistas y los turistas nunca se han fijado mucho en los precios de las sardinas así que menos se van a fijar en el paranoico que está examinando una a una las latas en busca del demonio ese que esta mañana le habló mientras se cepillaba los dientes.

¿Comprende cuando le digo que el vértigo es contagioso para el pobre lector?


¡Ahora no sé cómo haré para dormirme!


Desveladamente,

Nun


Nun,29.08.2006
Bien, supongo que el caballero sabrá disculpar la confusión.

¿Le dije que hacemos cambio de sexo en esta Clínica?


ja!

 
Nun,26.10.2006
¿Cómo iba a saber que era un tipo y no una chica?
Con ese nick....

 
ebrierau,26.10.2006
jajaja!
 
ebrierau,26.10.2006
disculpad mi imprudencia, juro que se volvera a repetir.
 
cafeina-,26.10.2006
Literatura :: Talleres/Espada y Escudo: venga con armadura (nuevo domicilio)

petrodelhum,17.02.2006
Y usted, señor Nuntoquete... el cuento fue escrito para que se lea como lo escribí y no como a usted se le cante en las bolas!!!

Así que su mentado tallarinamiento es una farsa de cuarta y mejor que lo haga bien, qué joder!!!
 
cafeina-,26.10.2006
General :: Sugerencias/Me Presento y doy una sugerencia

bguy/b,09.11.2005
Verá, spon, en mi barrio, si alguien propone semejante pelotudez es inmediatamente prendido fuego y apagado a sillazos. No es buena idea ser nuevo y sugerir, pero, si mi bienvenida y mi consejo acaso le sirvieran, pues hágale caso al negroviejo. Un saludo.
 
ElPetro,26.10.2006


Bueno, voy a hacer un aporte que, no por ser tercermundista, tiene que ser menos. Y si lo es, ¿qué?

No me da la sabiola ni la nariz para rastrear esas joyas que han aportado los compañeros que me han antecedido en la alfombra. Asi que, como para competir, como para tantas áreas de la vida, también hay que tener suerte, yo no soy muy entrenado pero tengo culo. Se me ha partido el orto de suerte al descubrir, para toda la platea a la cuentera más bizarra que exista en la página.
Señoras y señores.... b¡¡¡herms_weasley!!!/b

 
ElPetro,26.10.2006


b¡¡¡Juaaaaaaaaaaaaaass!!!/b






Quiero mi premio.
 
ebrierau,26.10.2006
Que vale el reconocimiento!

(Si quieren se saltan el párrafo)
Dentro de la cadena de las cadenas existe una cadena que derivo en esta otra cadena entonces para que esta pudiera desencadenar mis manitos impulsaron este foro, que como bien dice Elpetro el foro nace de una de sus cadenas.

le debemos el honor ElPetro, por su mística influencia
 
ebrierau,26.10.2006
Esto no implica eso sí señor, que no puedan aparecer a la luz pública alguna de sus ya exiguas intervenciones con sus otros nick, usted señor no posee fuero.
 
cafeina-,26.10.2006
General :: Ensayos y Comentarios/Música clásica

( a propósito de Beethoven )

bmalomo/b,18.11.2005
Lo mío es más grave: estudié alemán para cuando se concretara la posibilidad de viajar al pasado.
No sé como no caí en la cuenta de que al sordo le podía hablar en quechua con los mismos resultados...
 
ElPetro,26.10.2006


Los voy a invitar cuando tenga que dejar las huellas de mis manos en la vereda de la DRAE...
 
ElPetro,26.10.2006
...poco antes de que me den la más soberbia patada en el orto...
 
ElPetro,26.10.2006
...por confundir la sigla y no poner bRAE/b...
 
ElPetro,26.10.2006
Nuestra heroína escribe cosas como ésta:

b"Historia de mis inicios en la escritura"/b

iUn día estaba con un lápiz en la mano
Y mi agenda encima de la mesa
Acababa de leer a un poeta
No recuerdo su nombre, ni su origen
Solo conservo la sensación que dejo dentro de mí
Me inspiro a intentar escribir
Expresar todo lo que pasa por mi mente
Que a veces me parece que se encuentra en decadencia
Desahogar todo lo que no me atrevía a exteriorizar
Por miedo al que me dañaran
Miedo a la vulnerabilidad

El primero fue un verso mediocre,
Pero la evolución fue llegando
Y cada vez avanzaba un poco más
Y estaba atreviéndome a experimentar
Ya no eran solo versos los que salían de mi mente
Historias con muertos
Y amores incandescentes


Ahora la escritura se trasformo
En mi gran adicción
La necesidad que mi cuerpo reclama
A cada instante, en cada momento
Y a veces me sorprendo yo misma
Pensando en versos y prosas
Mi inconciente me delata
Ahora,
Ya no puedo ni quiero parar/i

Mi atribulado ser interior de acá adentro se revoltijea, esperpéntico, con el ánimo de una criatura alienígena a punto de romperme la piel del vientre, naciéndose.
Una reina, bherms_weasley/b.
 
colomba_blue,27.10.2006
Muy buen descubrimiento!! Dejo aqui una frase de la Sita. Herms, que tal vez alguien pueda descifrar

"Quizás soy las todas ellas y muchas más..."

Soy las?? Raro...
 
xwoman,27.10.2006
Dehumanizer....todo mio!!!!!!!!!!
seeeeeee

o.o
---
 
Dehumanizer,27.10.2006
Y de nadie más.
 
xwoman,27.10.2006

Is this love?

 
Dehumanizer,27.10.2006
Of course, my dear.
 
xwoman,27.10.2006
jejejejejje

(más te vale!)

 
Dehumanizer,27.10.2006
 
ElPetro,27.10.2006
Bó. Hay que hacer pichí y marchar a la camita.

Vamos!
 
Dehumanizer,27.10.2006
jajja. DALER!!
 
xwoman,27.10.2006
En la camita la vida es mas sabrosa???

:p
 
Nuntucket,14.11.2006
.
 
goldberg,14.11.2006
bQué foro tan aburrido, más aburrido que oir una partido de ajedrez por la radio o que ver a ElPetro follando en una orgía de eunucos...

Un abrazo de oso/b
 
ebrier,14.11.2006
Concuerdo con goldberg, este foro es aburridísimo, en especial cuando los aportes son puntitos, diminutos, y abracitos, y pásame la mermelada, hay no! tu primero, no tu después!, la la la la!, y no se que más...
(no me miren así, es el efecto del diasepan)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]