TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cuál es la finalidad de los textos dedicados??? Recomendar los recomendables... - [F:4:6908]


Tearjerker,25.08.2006
Por cada 10 biografías que reviso 7 tienen textos dedicados... He visto algunos muy buenos, pero otros que no son más que una forma de agradecer un texto anteriormente dedicado...

En fin me incluyo en que también he caído en esta "moda" que se sitúa en nuestra página, pero me encantaría que recomendaran sus textos dedicados con su correspondiente razón de ser...


 
gaviotapatagonica,25.08.2006
bene, o sea q ud cuenterito es de los que creen que "para todo debe haber una razón"
 
Tearjerker,25.08.2006
A veces no, pero concordemos en que todo comienza por algo....
 
Abin_sur,05.09.2006
Hey... no hace falta mucha imagination para concebir cual es el motivo que lleva a una persona a dedicarle un cuento o una poesia a otra no?

Aca tiro una: un completo desconocido aparece en tu libro de visitas y empieza: "cuando me vas a dedicar un poema Tearjerker?"A la semana, reverendamente podrido, le dedicas algo para que se deje de embromar!
 
Dehumanizer,05.09.2006
Yo dedico mis escritos a gente a la que aprecio. Algunos de ellos me han dedicado a su vez historias, pero algunos no. No creo que sea necesario el "Quid pro quo" en este caso.
 
petrodelhum,05.09.2006


Dedico mis cuentos a los indeseables, delincuentes, criminales y especies humanas de la peor ralea virtual, convictos que se deslizan, babeantes, por las páginas de bloscuentos.net/b (de pie), escribiendo sus extrañas entrañas, en la cinta de celeste tramado -amado- que se desliza ante nuestra vista.
Se los dedico, pues, a la gente que amo.
 
gaviotapatagonica,05.09.2006
Yo dedico mis textos y punto...piq piq
 
susurros,05.09.2006
yo se los dedico al diablo, porque hay que tener amigos hasta en el mismisimo infierno...
 
Dehumanizer,06.09.2006
¿Cómo es eso, petrodelhum? Si a mí me dedicaste un cuento y yo no soy eso que vos decís. ¿O sí?
 
El_Quinto_Jinete,06.09.2006
Apoyo lo dicho por Tearjerker.
 
Dehumanizer,06.09.2006
Apoyo a la hermana de Tearjerker.
 
Piturro,06.09.2006
A mi lo que diga Tearjerker me chupa bien, pero bien los huevos.


dedicado
(a la madre de Tearjerker)
 
silfides,06.09.2006
no tengo musa inspiradora para dedicar cuento alguno, la vida me ha desepsionado mucho. Ya no creo ni confío en nadie, hija de padres separados, padre violento y madre alcoholica, como puedo dedicar y confiar en alguien. Fuí victima de abuso sexual, a quien voy a dedicar algo si siempre me han hecho mal?
 
Dehumanizer,07.09.2006
Chan, chan.
 
jeronima,08.09.2006
A mí no me han dedicado nada, estoy libre, y yo tampoco he dedicado ningún cuento, creo que no puede ser al boleo, o para que te devuelvan el gesto.....Tantaratantan tan tan
 
s1ndrome,08.09.2006
En lo personal, creo que lo hermoso de la dedicatoria es expresar los sentimientos o ideas que te produce esa persona.

A mí tampoco me han dedicado textos, pues en esta página caresco de personas a las que produsca sentimientos.

Sinceramente, creo que la dedicatoria es una forma de mostrarle a otra persona lo que te hace sentir... no necesita una razón más profunda que un sentimiento inspirador y alguien que los inspire... Así nace el poema y se identifica al dedicado.


Eso... yo he escrito una dedicatoria, a _poemme_, veanla si quieren y si no, bueno no la vean xD (no sé si será bueno o malo el texto dedicado, solo digo que es honesto)
 
petrodelhum,08.09.2006


bs1ndrome!!/b

Debes escribir cien veses estas palabras:

bespresar/b // bproduse/b // bSinseramente/b // bnesesita/b // bindentisfica/b // y por último, bonezto/b

Ah!
No me pida de lo que bcaresco/b...
Vaya y bprodusca/b...

 
La_columna,08.09.2006


http://www.el-gal...

 
zumm,09.09.2006
Creo que se puede dedicar algo a alguien, a quien uno aprecia, pero el poema o el cuento o lo que sea, debe ser algo en que el dedicado figure, o interactúe. Algo hecho explícitamente para esa persona.
 
Muertelenta,09.09.2006


Dedicado a Malomo cuando murió.

La razón, simple: cuando menos lo esperábamos se fue, así sin más... sin decir adiós...

Y aún pesa su ausencia.

¿Quién fué Malomo...? Muchos te lo dirán.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]