TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Mi ideal de sociedad en materia sexual - [F:4:6817]


lucabuffon,15.08.2006
En primer lugar quiero decir que he practico activamente la zoofilia, la necrofilia y demás filias. La pederastia no la he practicado asi que los moralistas, leguleyos y buenos señores no podrán acaso catalogar esto como apología al delito. Por otra parte quiero hacer aquí una reivindicación histórica de estas prácticas. Creo firmemente que una sociedad donde todos sus entes, animados o inanimados, no mantengan fluidas relaciones sexuales no será justa jamás. Si usted nunca ha tenido sexo con su mascota, acaso esta nunca le será por entero fiel. Así mismo con las plantas, seas frutas, semillas, arbustos y hortalizas. ¿Y acaso debemos seguir discriminando a los que vieron apagar las fuerzo de sus cuerpos y aburridos duermen en las tumbas?. Los muertes merecen seguir recibiendo placer, muchos de ellos murieron creyendo que iban al paraíso, algún consuelo al menos debemos darles quienes aun vivimos. Les invito amigos a extender estas prácticas en sus ciudades, a educar a sus hijos con estos preceptos, su pajarito que desde la jaula lo mira, ¿no merece acaso unas caricias? Libérense y como decía el gran poeta Allen Ginsberg: "que la sexualidad por fin se legalice".
 
petrodelhum,15.08.2006


Sin embargo, fuentes bien informadas dan que usted, señor blucabuffon/b, es hermafrodita....
 
Garvas,15.08.2006
Una pequeña racion de antidepresivos ayuda enormemente a combatir impulsos sexuales que uno no quiere presentar.
En las rancherias, es comun que los campesinos se metan con las yeguas y estas ni enteradas. Hay animales mas pequeños que sufren y eso es un abuso fisico.
De los muertos, pues el cuerpo nos pertenece a cada quien y si uno no lo dona para eso, sigue siendo una violacion al querer y parecer de cada individuo.
 
barrasin,15.08.2006
A mí me dijo el amigo de un amigo que era amigo de otro que perforando un melón y utilizandolo de vagina se echaba un polvo muy dulce, yo, con todos mis respetos prefiero rellenarlo de ron añejo, dejarlo una hora en el frigo, beberme el ron, comerme luego el melon y para terminar, echar el polvo.
 
barrasin,15.08.2006
Si le recomiendo lucabufon que para sexo oral con animales de otra especie, que al menos no sean dentados o bien tan mayores que ya no posean dentadura, por ej:

- la medusa...
 
iolanthe,15.08.2006
Me recordaron una peli El sabor de la sandía de orientales que no los entiende ni dios.
Si la medusa se la pone en la punta de la pija se le hinchará de tal forma que será un superdotado.
 
Garvas,15.08.2006
jajajaja, iolanthe. Me hiciste preguntarme como seria con erizos.
 
susurros,15.08.2006

Con un meloooon!!!, ajajajaja...dios que heavy y ahora me da por pensar...¿hacerlo con una planta carnivora se puede catalogar de sadomasoquismo?, ajaja....buuf tengo que dejar de leer estas cosas,a jajaaj
 
Garvas,15.08.2006
Con un nopal jajajaja, ya que el señor es tan diverso.
 
susurros,15.08.2006
que es un nopal?
 
Garvas,15.08.2006
Es una planta mexicana, rodeada de espinas, de donde se saca la tuna y habita el gusano de maguey.
 
susurros,15.08.2006
joder, ajajaj meterlo ahí deber ser una experiencia cuanto menos religiosa, digo yo que se tiene que poner uno a rezar de todo, ajajajaja...dios desvario...no he dicho nada, ajajaja..
 
Isamar,15.08.2006
El cactus?

pucha, mejor q pruebe con las bolas chinas..
 
susurros,15.08.2006
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
 
goldberg,15.08.2006
bYo me follo a la negrapablo... entonces practico la "BICHOMALOFILIA"


Un abrazo de oso./b
 
Garvas,15.08.2006
eso es bastante puerco señor goldberg, ni la locabufon se atreveria a semejante asquerosidad, jajajajaja.
 
Isamar,15.08.2006
Releía el primer post, y dice q mantiene relaciones tb con las semillas, de repente se me cruzó la idea de muchas semillitas de sandía...o de una pepa de mango, no soy muy ecológica, pero luego de esas imágenes, mejor me follo un churrasco.
 
susurros,15.08.2006
que es un churrasco, no es una chuleta grande, ajaja pero que guarrerías haces?, ajaja... Yo si puedo elegir, me tiro al Brad Pitt que es ecologista, ajajaja
 
Isamar,15.08.2006
jajaja, no le hago ningún asco a churro alguno.
Pitt, es un muñeco, pero yo prefiero pecar con la carne de Julian McMachon (de la serir Nip/Tuck).
 
Isamar,15.08.2006
*McMahon, aunq machón debe ser.
 
susurros,15.08.2006
juer voy a buscarlo en el google, no se quien es ese, no se me puede escapar vivo, ajajaja
 
susurros,15.08.2006
es Cooooooool, el demonio de embrujadaaaaas... Siiiiii, quieroo...cambio al Pit por demonio...Dios tu has visto como besa ese hombre..buuf.. me acabas de alegrar el dia, no sabia como se llamaba...idolaaa!!, ajajaja..
 
susurros,15.08.2006
http://www.waposd... te voy a hacer un regalito isa, ajaja
 
Isamar,15.08.2006
ahhhhhhhh !
 
susurros,15.08.2006
na.. no me des las gracias...con tu permiso voy a seguir babeando, ajajajajaja
 
GIULIANNO,15.08.2006
Ojo Isa, que esos gringos se bañan cada vez que cae
un diluvio en Lima.
 
Isamar,15.08.2006
jajaja, osea el día q San Quintín baje el dedo...

no importa en mis sueños no me funciona la pituitaria...
 
susurros,15.08.2006
que mala es la envidia, ajajajajaja...pense que solo funcionaba en las mujeres, ajajaj
 
Garvas,15.08.2006
yo tengo una coleccion de fotos de hombres desnudos, que voy cambiando en mi biografia. Visitenla que hay unos muy guapos.
 
jovauri,15.08.2006
Garvas, creo que un señor llamado elnegropablo entrará a visitarte, ya sabes, por lo de las fotos. He observado sus comentarios y los de su novio goldberg y creo que son un par de enamorados que se resisten a reconocer la verdad. Quizás con las fotos de tu página le cogan valor al asunto.

Saludos cordiales.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Es que los locombianos somos celosos, hasta de gratis.
Eso dices, Isa, porque no te ha tocado subir ascensores
o viajar en el metro en USA.
Entre los gringos y los polacos hasta Fujimori y Pinochet
juntos parecerían perfume de rosas.
 
Isamar,15.08.2006
Miércoles ! a esos dos últimos no los aguantaría ni envueltos en un Dolce Gabanna.
 
derian,15.08.2006
Somos dos luca, yo amo cojerme las legumbres. Con las muertas mayor placer del mundo, amor libre con ellas, por lo menos no fingen
 
Garvas,15.08.2006
¿Y que me dicen las mujeres y gays de los pepinos, las zanahorias, los platanos, etc?
Han oido el termino "al aguacatazo". Es meterse la semilla de un aguacate mientras uno se inyecta heroina y es practicado en la merced y otros rumbos de alta prostitucion.
 
Garvas,15.08.2006
Bueno, aunque la introduccion de objetos no tiene que limitarse a una orientacion sexual. Los heteros temen tanto que les toquen el recto, mas que un organo vital y esta comprobado que es una zona erogena.
 
iolanthe,15.08.2006
sobre todo tu recto garvas es bien erógeno, todito recto te metés el hueso del aguacate con unos pinchos de chumbera. Al tío de la foto le picó la medusa en la pija, seguramente que sí.
 
Ebriero,15.08.2006
Habìa un argentino y un chileno discutiendo, sobre que Paìs poseìa los experimentos mas raros, a lo que el argentino le dice:

Che chilenito, sabes vos que en mi paìs tenemos el experimento mas raro y famoso del mundo.

no le dice el chileno cuetame.

Bueno te cuento, hemos realizado un experimento de cruza entre un gato y un perro, y adivina que saliò.

no lo se responde el chileno

un perro gato!, le dice el argentino.

responde el chileno

Chhhhhh!, esa gueaa no es na pu, nosotros en los laboratorios de la Pintanan mckensi ortopedeichon, hicimos la cruza de un Burro con un canario.

No te puedo creeeeeer le dice el argentino, y que saliò.

El chileno lo mira y le dice:

no salio ninguna gueaaa pero puta que gritaba el canario.
 
goldberg,15.08.2006
Ebriero, me hiciste reir... gracias.

Un abrazo de oso.
 
Garvas,16.08.2006
iolanthe, me vas a decir que tu recto no es erogeno. ¿pues hace cuento que nadie lo atiende?
 
DERIAN,16.08.2006
iolanthe todo el día con la pija en la boca, qué cosa seria
 
ludoviko,16.08.2006
derian dice que pijama le da superpoderes secsuales, dice ser hombre-pijama
 
telefonista,19.08.2006
y locabuffon no contestó.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]