TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Aqui. Gays y lesbianas en las letras (para todo publico). - [F:4:6634]


Garvas,25.07.2006
Amigos. Abro este espacio para que todo el que quiera, ponga sus opiniones sobre gente gay que haya revolucionado o esté revolucionando el mundo del arte y las letras; para todos aquellos que, como yo, sean abiertos respecto a su sexualidad y quieran que otros conozcan su obra; para temas o preguntas relacionadas con la homofobia o con la orientación sexual. Por ejemplo, yo no estoy seguro de que mi apertura llegue a repercutir o influenciar ante mis lectores o mejor valdría darle más peso a mi trabajo y quedarme callado. Quisiera saber sus opiniones y propuestas.
Saludos cordiales, Garvas.
 
elnegropablo,25.07.2006
A mi me parece muy bueno lo de derian!!!
 
garvos,25.07.2006
Derian, simpático muchacho...
 
guy,25.07.2006
En el título dice “para todo público”; qué raro, ahora quiero leer a derian… parece que la cultura gay lo cagó.
 
guy,25.07.2006
Ah, perdón, dice “para todo publico”, es decir que publica para todo. Ahora me queda más claro. Mejor no publico nada para nada.
 
elnegropablo,25.07.2006
petrodhelum también me parece un artista revolucionario.
 
guy,25.07.2006
La cultura gay lo cagó, también. Mi queridísima isis desaparció, la extraño. También.
 
rosendo,25.07.2006
Y ni le cuento dehumanizer
supera ampliamente a sorias, otro gran revolucionario
 
elnegropablo,25.07.2006
otro es goldberg, pero ahora se quiere operar las tetas, y va a quedar igualito a Verónica Castro... y ya no será lo mismo...
 
iolanthe,25.07.2006
Señor o señora garvas, me gustó el cuento de la manzana y por supuesto el chico de la foto. Imagino que no tiene nada que ver con garvos, lo digo por su nombre claro que casualidad.
Lorca era homosexual, Dalí no sabemos bien si era bisexual y luego el que falta del trío Buñuel. ERan grandes creadores. Oscar Wilde era homosexual, Gabriela Mistral también. Pero mi perrita rompe el perolo de comida cuando acaba de comer y hace unas esculturas muy auténticas, pero creo que ella todavía no se definió, aunque dicen que todos tenemso una tendencia bisexual.
 
guy,25.07.2006
Me vienen a la mente el cubano Reinaldo Arenas y el colombiano Fernando Vallejo. Inclusive he visto películas de la vida del primero y de alguna cosa del segundo. En verdad, Reinaldo, autor de poemas como “Niño viejo” parece haberlo pasado preocupado por la cosa cubana de la revolución, el exilio, la pobreza, el sida y demás humanidades. Vallejo me hace cagar de risa, el tipo cuenta cualquier cosa y me cago de risa. Después tenemos, y el señor elnegropablo no me deja mentir, a nuestros queridísimos Sandra Mihanovich y Fernando Peña que han sido bastante hincha pelotas, recuerdo hace bastante que la fui a ver, a la Sandra y a la Celeste Carballo, fui a ese show con una minita que luego y no sé por qué sospeché que era bisexual (no yo, mi chica) porque intentó en varias ocasiones meterme objetos raros en el culo… y el tal Fernando Peña que lo pasaba hablando boludeces en la radio y me rompía las pelotas… claro, porque si el señor Rosendo va a un boliche y se quiere levantar una minita y aparece el ex novio de ella con aliento a nafta común y lo recaga a trompadas, pues nuestro escritor se vuelve a su casa y chau pinela. No como a un conocido mío que es más puto que el día del niño que se encontraba en un sitio de ésos con una amiga y se le apareció uno que lo quiso cagar a trompadas por idéntica situación… ah, usted no sabe el lío que armó el maricón, pretendió denunciar al agresor a Greenpeace, a Las Madres de Plaza de Mayo y a la liga de amas de casa, mire, no salió en la tele porque odia la tele… y me lo encontré en la calle y le pregunté que si lo habían lastimado mucho, al pobre hombre. Me dijo que de ningún modo, que él le había bajado todos los dientes al muy homofóbico, pero había quedado muy despeinado y con una preciosa camisa que era nueva en estado deplorable. Fuimos a tomar un Martini y le dije: Che, loco, lo tuyo es la poesía, dejáte de joder.
 
elnegropablo,25.07.2006
jajajajajajajajajaja

Peña es un monstruo ! Sandra y Celeste, todo bien, pero no las iría a ver ni al zoológico en vacaciones de invierno... (Eso pa dejar claro que gustos son gustos)

Putos con talento hay muchos.
Algunos negros también son talentosos.
Talentos judíos, si, hay.
Hay algún que otro talentoso comunista.
Talentos chinos/japoneses/coreanos.

O sea...

Si no entiendo mal, el foro es para decir:
ESTE PUTO ES TALENTOSO !

Ahora... que el encabezado (con perdón de la palabra) del foro sea :
"Abro este espacio",
después sigue:
"para todos aquellos que, como yo, sean abiertos..."
y
"yo no estoy seguro de que mi apertura llegue a repercutir"

ya es muy forzado (con perdón)...


INSISTO; DERIAN ES EL MÁS GRANDE !
 
Garvas,25.07.2006
No, efectivamente mi relacion con Garvos es solo de amistad. Soy admirador de su trabajo. La conicidencia de llamarnos igual, la desconozco. disculpen la falta de acentos, pero es una extraña mania que hago al dejar de escribir cuentos.
 
Garvas,25.07.2006
Bueno, que una mujer te meta cosas por el culo no la hace bisexual, la hace sucia a la desgraciada jejeje. Citando a Vallejo, "No se porque cuidan sus traseros como lo mas valioso del mundo, si es la parte mas deplorable del cuerpo humano"
 
barrasin,25.07.2006
Yo soy un chico muy alegre, gordito y cariñoso, mis cuentos supersensibles, y mi novio que tb es muy alegre, es boina verde y parte cuellos como el que se rasca el culo...¡ porfavor! dejemos de relacionar arte y homosexualidad...conozco gays muy sensibles y otros mas bastos que un hombre depilao a cuchilla de afeitar...
 
goldberg,25.07.2006
belnegropablo, sueñas con tenerme entre tus brazos con tetas enormes y este falo que tanto te emociona...supongo que tienes tetas y ahora compartes la experiencia con todos, pero no, gracias, pasoooo.

Señor Garvas, o señora, vi la foto de sus deseos... con una de esas sueña el cachondo del negropablo..

Leí también los cuentos del Garvos heterosexual, es una gran cuentistas ese Garvos, estoy impresionado...

Con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
jovauri,25.07.2006
Garvas, ahora entiendes por qué Ficticia es lo que es...

Saludos cordiales.
 
luccas,25.07.2006
jajajajja, cuanta revoluciòn por un texto, Nunca sera lo mismo decir esa mujer es puta, ese wey es joto, aquel es cuernudo, que... mi vieja me pica el joyo pues!! sobre todo para un macho, que aun en su homosexualidad, sigue siendo macho con una chingada!! jajjajajaja... tontos.
Ya quitense la mascara, tu sexualidad a nadie le espanta puesto que ni siquiera le importa.
Cuando se ha visto que el mundo gire a tu derredor?


Naa!! hagas lo que hagas seguiras estando solo.

bye.
 
luccas,25.07.2006
Aprovecho para saludarle jovauri...

buen chico.
 
jovauri,25.07.2006
Gracias luccas, es un placer. También aprovecho para saludarte.

Saludos cordiales.
 
Carmen_Posada,25.07.2006
Cuando leo títulos como este para un foro me entra una desidia indescriptible. Pero vengo a preguntar algo: ¿Algún hombre es capaz de escribir un texto de más de 3 palabras con el culo o con su pene? ¿Alguna mujer es capaz de escribir con su cuca (concha para los que no entienden mis modismos)?
Si eso es posible, entonces este foro tiene algún sentido para mi, de lo contrario... ¿Hasta cuándo vamos a seguir con la tontera de creer que la orientación sexual orienta también la genialidad o carencia de ella a la hora de escribir? Por mi parte soy una escritora amateur anónima, me conocen mi papá, mi mamá, mi hermano y unos cuantos amigos reales y virtuales también. Me declaré Puta (con mayúscula, pa que se distinga), confesé haber besado apasionadamente a una amiga hace unos años y tengo fantasías sexuales cual película de bajo presupuesto en trío con una mina de cabello oscuro blanca de tetas chiquitas y un tipo que sea capaz de satisfacernos a ambas sin sentirse un pobre diablo que estorba entre dos mujeres. Todo esto sin sonrojarme. Y nada de esto ha cambiado mi escritura, ni mi estilo ni lo que algunos han calificado como "bueno". No escribo mejor ni peor por los deportes de cama que practico. Ni tampoco cuando dejo de practicarlos.

Estoy segura de que los autores famosos que han escrito genialidades tampoco lo hicieron con el culo ni con la cuca. Por mi parte cada quién hace de su culo un balero y de sus tetas un tetero, pero eso no lo hace bueno ni malo como escritor.

Un saludo a mi apá y otro a mi amá que espero que no lean esto jamás porque ellos aún se sonrojan con las cosas que digo en estos foros.

Buen día.
 
la_bohemia,25.07.2006
Me declaré Puta (con mayúscula, pa que se distinga)....

¿cuál es la diferencia?
 
Carmen_Posada,25.07.2006
Bueno, Danielillo, la diferencia está muy bien expuesta en el foro "De cosecha propia" que reposa en la sección de Talleres, pero si quieres te la resumo aquí:

Con minúscula es la puta de oficio que mide calles y hace transacciones con extraños de sexo a cambio de una tarifa fija o variable según el servicio.

Con Mayúscula es la mujer mantenida por su marido, mozo, amante o lo que sea a cambio de status, casa, carro, vida cómoda y posibilidades de un día escribir sus memorias como Puta exclusiva de un solo cliente.

Eso, básicamente... aunque el tema tiene sus aristas.
 
la_bohemia,25.07.2006
Ok. Gracias por la aclaración....era una distinción "interna" de los foros....
 
anggelbueno,26.07.2006
en pwru se es o no se es, si eres
maricon
si no eres
hombre. sin medias tintas, no conosco a nadies que se menciona en este foro, o sere yo el perfecto desconocido??
pero si tengo una alfombra roja, ha caraym no se meciona mi nombre aqui por que yo no soy gay jajajajajajjaj menos mal. y que reclamaba, nada, nada paso, paso.sigan los gays jajjjja.
 
SorGalim,26.07.2006
Me encantaría opinar al respecto, soy heterosexual y me gustan los hombres machotes (no machistas), con mucho intelecto, espiritualidad e inteligencia práctica. Sin embargo, respeto la condición y el gusto sexual de cada uno.

Considero que la inclinación sexual no es determinante para dominar el arte de las letras, el cual implica cierto dominio técnico, gran creatividad y mucho sentimiento.
 
Garvas,26.07.2006
Pues en mexico y en USA se siguen cayendo carreras por gente que se declara homosexual. Ellen Degeneres, no volvio a tener el exito que tuvo, todos los escritores que mencionan, pocos fueron abiertamente homosexuales y hasta el mismisimo vallejo llegaria a mas gente si no fuera declarado. No creo que le importe ni sea su objetivo, pero esa es la realidad del mundo, tan siquiera como yo lo conozco.
PD. Lean a Garvos, Jovari, plastic y a sol32. Son grandes.
 
SorGalim,26.07.2006
Vaya Garvas!! Cambiaste la foto!!! Menos mal que tuve tiempo de guardar la anterior en el disco duro de mi PC!!! Me hice la imaginación de que eras hetero, por lo bien que te ves!!! Jajajaja (bromas)
 
Garvas,26.07.2006
je, je, je. cuando quieran les mando las fotos.
 
luccas,26.07.2006
Que extraño eso que dices Garvas, en mi rancho que esta saturado de gringos y mexicanos al 50 %, casi todos son homosexuales o lesbianas y aquì nadie se espanta, por el contrario, si no lo eres te desprecian y no te dan trabajo.

¿que cosas verdad?
Tuve que hacerme mecànico de motos sin saber aun manejar ni una bicicleta por causa de este problemita, mantener a mis hijos con basura en lo que hagarraba mi primer chambita y no se imagina la de cosas que vivì para poder no digo vivir bien, ni dignamente... no... ¡comer! amigo mìo.

pero bueno... mundos distintos, mentes diversas.

lamento que esto suceda en el sur de Mexico,(porque en el norte no) y en Estados Unidos(no con los gringos que viven en mi pueblo) porque sè lo que se siente que te hagan a un lado por algo que no tiene nada que ver con trabajo digno.

Le dirè que salì ganando despues de todo, aprendì a arreglar motos, autos y mi hijo se paga la escuela con la mecanica.

Asi es la vida.

Yo estudie contabilidad jjajajajjajaaj
Que cosas!
 
luccas,26.07.2006
*aaaaaaaah ya me di cuenta de la orrografia pero tengo flojera de corregir.

disculpas
 
analhuatl,26.07.2006
Están jodillos estos jotillos de la página.
Los llaman para calientapollas y se van al edificio de la
Beneficencia en Santiago.
 
Hermenauta,26.07.2006
¿Qué tiene que ver joder culos con todo esto de la literatura? Los mismo que joder coños. Nada.
 
curiche,26.07.2006
Putas como decía un amigo el otro día b"hay que ser un maricón muy hombrecito, para ser Homosexual asumido/b
el señor/a dice ser abierto a su sexualidad, no nos dice de donde es abierto.
Partamos por la "A" ¿señor Garvas, usted que orientación sexual tiene? ¿es usted Hetero, homosexual, bisexual o lesbiana?
¿Colocó la foto, por que la herramienta es suya, o una como esa quisiera tener dentro?
bMe importa un carajo que quien escribe, sea hetero, bisexual, homosexual o lesbiana, si como artista lo hace bien/b
Es como dice el Hermenauta, que importancia tiene para las letras la orientacion sexual.
pero como dice mi bella milagros
biConsidero que la inclinación sexual no es determinante para dominar el arte de las letras, el cual implica cierto dominio técnico, gran creatividad y mucho sentimiento./i
 
Garvas,26.07.2006
Soy abierto a tratarte con suavidad para que ya no te enojes curiche. ¿Que tal si te me mueres de una trombosis? No quiero muertos en conciencia. Tan siquiera no escritores...
Soy abierto, respecto a que puedo declarar que regularmente me acuesto con hombres, que tengo pareja, que a veces con mujeres, que he participado en orgias en cuartos oscuros y yo creo que hay gente que confunde la obra de uno con su personalidad.
Un caso (tal vez malo) sea el de Gloria trevi. Ella rehusa lo que es o lo que hiso, por miedo a que la crucifiquen, un amigo mio dice que no hay que comprar sus discos porque la señora es una delincuente. ¿Que tiene que ver el arte con lo que uno hace? Eso mismo me pregunto yo, pero la verdad es que hay quien confunde ambas cosas.
 
scatolocos,26.07.2006
Entonces garvas estuvo en nuestro cuarto, Cuarto demasiado oscuro me alegro que compartieramos un cuarto con un hombre tan apuesto.

Pero usted no morirá de una trombosis no, ya le decimos que es posible que muera de gonorrea.
 
luccas,26.07.2006
Nadie confunde nada amigo Garvas, si usted no abriera este tipo de foros(por sentirse crucificado) seguro ni nos enterabamos de sus practicas sexuales con cualquiera que fuese el genero.
A veces... tenemos problemas muy personales, que nada tienen que ver con la mente o actividades del resto de la comunidad, mas sin embargo, como nos inquietan tanto, manifestamos como un hecho, que a todos les inquietan ¡Mentira! a nadie le importa, o... a usted le importa que haya yo trabajado como negro, que digo como negro... como PERRO, con mi escaso cuerpo de 50 kilos bajo el sol de 40 grados centigrados, por años y mas años, solo porque a la gente de mi pueblo le molestaba una mujer conservadora? digame... lo sabia? le ha afectado? ¡Ni sabia de mi existencia con un carajo!... bueno, asi es la vida, a mi por el contrario me llenaba de coraje y me hacia cada dia mas vieja y amargada por no ser, o no poder, ser como ustedes y estar marginada sin amistad y sin otro trabajo menos pesado para una mujer.
A nadie le importa amigo mio, a los escritores menos, si en su casa no existe quien lo mire, imaginese en un sistema virtual que ni le miran.

viva feliz, sea quien quiere ser y si esa es su paz y su felicidad, recuerde que solo usted puede darsela. Disfrutela.

Amigo Curiche...
Estar en contra de la homosexualidad y el lesbianismo es estar en contra del mundo... No somos nadie para juzgar y limitar a las personas, no somos nada. Ya habrà quien nos diga a su debido tiempo quien la cagò en este circo y quien no.
Por lo pronto, hay que dar lo que pedimos para nosotros mismos, respeto.

Es lo menos.
 
luccas,26.07.2006
Ah! otra cosita, el arte no tiene que ver nada con los organos sexuales, a menos que usted escriba con el pito o el culo, que esa si que seria un arte bien chingona!!

Claro... todo cabe en lo posible..
buen dia.
 
guy,26.07.2006
Adhiero a la opinión de luccas, pero aclaro que lo de escribir con la pija depende de la cerveza. Yo, después de la tercera les escribo mi nombre en la pared con orina, por supuesto. Qué pelotudez ¿pero usted, garvas, no era HERMANITA de garvos?
 
SorGalim,26.07.2006
Así se habla, querida luccas. Te digo querida, pero soy HETEROsexual, aclaratoria por posibles confusiones.

Está bastante claro todo lo expresado por ti. Sólo nos damos cuenta de la inclinación sexual de algún cuentero si en algunas de sus líneas lo manifiesta y parece que hay algunos que les encanta sacar sus intimidades, rarezas o preferencias al aire, no es de mi incumbencia... y si se siente feliz así... cada quien hace con su vida y con sus letras lo que desee.
 
Carmen_Posada,26.07.2006
Don Guy:

Eso quiero verlo... pero eso sí, donde usté sea capaz de escribir con la pija uno de sus posteos, me autonombro su manager y nos hacemos millonarios recorriendo el mundo con su choucito!
 
IsamaR,26.07.2006
jajaja, y la caligrafía de quién sería?

(no me pude contener el comentarito)
 
Carmen_Posada,26.07.2006
¡Ni hablar! Isa!!! Tas pintada... pervertida!!!
 
SorGalim,26.07.2006
Guy blo de escribir con la pija depende de la cerveza/b ??? Desearía ver eso: un pene escritor pajo el dominio del alcohol etílico. Jajajajaja!!! No me extraña mucho, he escuchado que el cerebro de los hombres está ubicado en el pene. Y si tiene inclinaciones de escritor esa es su PLUMA FUENTE... Vaya! Las cosas que he aprendido en estos foros!!!. Jajajajaj
 
barrasin,26.07.2006
yo les animo a hacerlo, una buena meada escrita tiene su toque pop-art.
Yo, con diez cervezas y tres cubatas de jb cola creo que podrías escribir lo siguiente:

" qu
e
mal
ihip
to

essst
oy________________







 
luccas,26.07.2006
jajajjajaj... me imagine a don Guy con esa cosita tomando su lápiz así bien firme jajjajajjajajajja.

Imagínense!! Si así toma el lápiz!! Como hará el sexo este señor!!
Me apunto!! (mire que ya me hace falta quien me escriba) jajajjajajajajaja
 
SorGalim,26.07.2006
bbarrasin,26.07.2006
yo les animo a hacerlo, una buena meada escrita tiene su toque pop-art.
Yo, con diez cervezas y tres cubatas de jb cola creo que podrías escribir lo siguiente:

" qué
mea

si
mo

essst
oy /b


Jajajajaajajajaaj!!!!!!!!!!!!!
 
guy,26.07.2006
…Generalmente sí, habrá usted notado que el vodka no provoca tanta gana y además que no me voy a tomar un litro de vodka para escribir “Aquí meó Guille, carajo”. Bueno, el “carajo” podemos obviarlo, y el “aquí meó” pues también. Y queda “Guillermo” en la pared, pero depende de la cantidad de cerveza, porque el vino me jode la gramática, me confundo la “U” con la “V” ¿sabe? y yo otra cosa no le tomo… porque el Martini mucho no me va, es para ocasiones especiales, sobre todo en lugares donde no hay paredes que mear… ahí le tomo un Martini… por ejemplo en el bautismo del sobrinito de mi chica, ahí tomo un Martini seco y voy a mear a la cucha del perro…
 
Garvas,26.07.2006
Mmm. Escribir con la pinga. A lo mejor y asi mejoro.
¡Que exibiocionista soy! Yo contandoles mi vida sexual, creo que estoy en el lugar equivocado... no, esperen, este es un cuento de ficciones. Estoy en el lugar correcto.
¿Gonorrea? No, a varios amigos les ha dado y siguen vivos. Tal vez de un asesinato homofobico o una muerte tipo marques de sade.
Si soy la hermanita de Garvos, pero no se quien es mayor.
Gracias por sus comentarios. Hoy hay una nueva foto.
Besos y abrazos.
Garvas.
 
scatolocos,26.07.2006
¿El de la foto ahora es Astroboy?
 
GIULIANNO,26.07.2006
De modo, Garvas, que orgías en cuartos oscuros?
Tenés un fetichismo especial por los fotógrafos?
O es un caso de "ojotos que no ven culerón que no
miente"?
Cuál es la gracia de ser marica conocido y culear en
cuartos oscuros?
Para eso deja cerrada la puerta de ese clóset.
Y si quieres cautivar a los prospectivos lectores com
pulsivos de tus cuentos gay, mejor empieza a escri
birlos después que te la metan, porque hasta ahora
mucho tilín tilín y nada de paletas.
 
plastic,26.07.2006
no mamen, garvas es toda una dama... y giulianno, con esa carita que tienes en la foto sólo puedo pensar en las mil y una pajas que te echas por día, no mames, y esas orejitas están para agarrarlas como olla de frijoles y pa´ dentro, chingaos, no se metan con mi garvas.
 
GIULIANNO,26.07.2006
Noooo.....cómo crees, plastic. Dumbo no se deja montar
y la olla esa solo te va a servir para caldo de nabo relle
no con leche.
Pero dile a tu Garvas que si va a escribir cuentos gay
empiece por perderle el miedo a la gente melindrosa,
porque si la liberación masculona no le sirve ni para es
cribir a calzón quitado mejor que suelte la pluma y se
corte las plumas.
Para lo otro con conchitasv tenemos suficiente.
 
Garvas,27.07.2006
Giulanno, llevo tres dias en la pagina, dejame tomar calor. Y eso si, puedes decir de mi lo que sea, pero plastic es muy superior a ti.
Giulanno del ano. !Que chistoso que te llames asi!
 
Garvas,27.07.2006
jajajaja. Con razon es homofobico. no me canso de repetirlo. Uno, dos y tres, a, b, c de Freud. Homofobico= a violador o gay reprimido o deprevado acomplejado o (esto si, sin burlarme) a niño violado. Tienes una cara de mujer Giu, que te vas a ver lindisimo cuando seas travesti.
Ya seremos comadres.
 
Garvas,27.07.2006
Hablando en serio. Ser marica y estar en cuartos oscuros, igual que ser psicopata o neurotico obsesivo con la limpieza, etc, no es ningun chiste. Es una realidad y la sociedad actual se cree que lo que no se conoce, no solo no existe, sino que esta resuelto.
Mira, mucho de lo que hago es ficcion, pero no quita que haya gente que viva un infierno por esconder lo que es, todo por gente que dice que mejor se queden callados. Si un paidofilo se asumiera como tal, en una sociedad que se lo permitiera sin ser tan satanizadora, se podria prevenir mucho mas el abuso de menores.
La realidad hay que verla y si no te parece, recuerda que estas en una pagina donde comunicarse es el fin ultimo. Si a la libertad de expresion.
En fin, espero tus insultos, enojos, reclamos, cambios de conversacion y etc.
Por cierto, te puse estrellitas, para ver si se te ablanda el temperamento.
 
guy,27.07.2006
Giulianno, su última postilla me resulta perfecta, y me ahorró el trabajo de pensar algo para decir lo mismo que usted, además reconozco que maneja (usted) muy bien la brevedad (llamémosla precisión ahora). Su foto parece marica, sí, Giulianno, y me parece irrelevante como la palabra “parece”. El garvas o vergas o garvos, creo que deben ser clones de plástico, vio que estos mejicanos mezclan mucho el inglés, desde la X de su país.
Garvas, no diga boludeces, la sociedad que usted dice no sabe nada de nada. Lea a luccas más arriba donde habla de lesbianas y putos. La sociedad de la que usted habla cree en dios y nada sabe de dios, la sociedad de la que usted habla es más suya que usted de ella porque usted lo decide, la sociedad de la que usted habla (escribe) es un infierno pero usted no coopera con ella de igual manera que ella no coopera con usted porque no le interesa ni a usted ni a ella (“ella” es la sociedad). No juegue aquí con el abuso de menores, debió ponerlo en el título de su foro si a eso iba. Cuando me hablan del abuso de menores me pregunto adónde mierda estaban sus putos progenitores y entonces hablo de abandono de menores. Esta página no está para prevenir el abuso ni de menores ni de mayores ni de las ballenas ni de las termitas. Nadie quita la libertad de expresión aquí. Deberíamos estar de acuerdo con que el homofóbico se jode solo, y que la literatura nada tiene que ver con la sexualidad, excepto del punto de vista sociológico ¡vaya ambigüedad!, entonces hay putos que podrían ser más homofóbicos que los nazis.
Por cierto, ¿qué se hizo de elnegropablo? ¿qué se hizo de derian? La internet está repleta de sexo, es más, no existiría la web si no fuera por la extraña combinación de paja, negocio, y soledad. Que se jodan.
 
GIULIANNO,27.07.2006
Otra vez?
Sí. Otra vez.

Ser bonito es del carajo
ahí no hay pero que valga
nunca falta el renacuajo
que cree que uno da la nalga.

Tendré cara de marica, pero eso no me afecta. Las
mujeres me miran más abajo, y por el paquete se ima
ginan la calidad de la mercancía.
De lo que opinen los machazos y las fantasías que
los agobien en sus aposentos privados no me queda
tiempo para ocuparme.
Pero saco tiempo para darle un merecido tengateallá
a los comediantes baratos que se disfrazan de locas
y a los humoristas sin recursos que pretenden ridicu
lizar a un vasto sector de la humanidad con sus paro
dias retóricas carentes de trascendencia.
Muy bueno el final de la nota de Guy sobre las necesi
dades ocultas que satisface la red.
 
luccas,27.07.2006
Que poco aguantas un foro sin tirar mierda.

 
elnegropablo,27.07.2006
MANGA DE PUTAZOS, PAJEROS, FIESTEROS, DROGADOS, BORRACHOS, COMUNISTAS, TROLOS, TRAGASABLES, MUERDENUCAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dónde iremos a parar ???????

El juicio final está próximo !!!

Hablando del juicio final... No podrían poner a los jueces del sobornogate del calcio italiano ???

Qué lindos jueces !!! Al Milan y a la Fiore, un chaschas en la colita, y escribir 100 veces en una hoja: ESAS COSAS NO SE HACEN. EL SOBORNO ES MUY MALO. Y la JUVE no me ve TV hasta el domingo a la noche !!!

jajaja LOS CAMPIONES DI MONDO... de la corruptela... (Y después nos gastan a los argentos... PORFAVORRRRRRRR)
 
luccas,27.07.2006
No me gusta que me llamen chico Garvas...

Si a usted le gusta que le digan chica, es su problema y su manera de vivir
no la mìa.

Mucho trabajo me ha costado, creame, siendo mecanico de motos, soportar en mi realidad a todos esos leperos que porque lo miran a uno mujer desempeñando un trabajo que ellos no saben hacer, ni tienen la gracia de aprenderlo, que te llamen lesbiana solo porque no aceptas ser una mujer que por un acoston te tiran con dinero rapido y los desprecias.
ya lo dije antes, todo lo que no entiende el mundo, es locura, cuando un hombre te desprecia es joto y cuando una mujer te manda a la fregada es lesbiana.
No se vale ser tan cobarde para lastimar no solo a una mujer que su trabajo le costò no bajarse los calzones en una situaciòn desesperada, sino que ha educado a su familia de una manera digna y a pesar de todos los contratiempos .
si usted, no ha podido ser lo que quiere...

YO NO TENGO LA CULPA
y soy mujer
tan mujer que si me quiere conocer
ya sabe usted y varios donde vivo

no ande de enredoso por traumas que no me pertenecen y no soy responsable

lno se comporte como los debiles
que necesitan aplastar a otros para poder crecer.

NO SE VALE.
 
Garvas,27.07.2006
Como conozco la red, sabia que usted Guy, no iba a desaprovechar la oportunidad para sacar su ira contra cualquier objeto que su limitado criterio le permitiera.
Me refiero al reconocimiento de la existencia de los paidofilos, con un fin de que estos se enfrenten a su problema y sean tratados terapéuticamente para que se eviten los abusos sexuales a menores. Yo nada mas respondí una pregunta: ¿Que chiste tiene mencionar que existan maricones que se meten a cuartos oscuros?
Yo contesté diciendo que la realidad hay que encararla y no hacer como si nada pasara. La gente se reprime sus impulsos (a veces peligrosos como el de un paidofilo), porque sabe que por el hecho de simplemente tener esta parafilia, podría morir acribillado, aunque todavía no hubiera llegado al acto de abuso sexual.
No se que relación tiene que si soy mexicano o el tema de dios. Yo nunca mencioné a dios, ni creo en el y no me toma tiempo pensar en eso.
Siga promoviendo el odio, siga promoviendo la falta de concientización, siga promoviendo matar a todo el que se llame paidofilo abiertamente. Al fin, puede que su hermano o uno de sus hijos vaya a serlo, o que sus acciones algún día le repercutan a usted.
Yo veo un mundo, donde se deje de pensar con el odio hacia lo inexplicable o diferente y los hombres enfrenten la realidad para solucionarla. No el mundo hipócrita que se haga el que no pasa nada y que crea que mandando amenazas, va a ser suficiente para que un violador de menores se detenga.
Este no era el tema del foro, pero, como dije, yo respondía a una pregunta. Si me pase de confianzudo con Giu, pues el también lo hizo y me podría disculpar abiertamente.
Saludos y nada de rencores.
 
elnegropablo,27.07.2006
Luccas: tranquilo muchachoooo....
 
luccas,27.07.2006
Nada tengo contigo pablito
si hasta me caes bien!!

Llevatela calmada
 
la_bohemia,27.07.2006
Loco, relajense un poco....Que cada uno escriba lo que quiera....A Garvas casi lo cuelgan por este foro...jajajaja
 
GIULIANNO,27.07.2006
No, como creen Luccas, Guy, Garvos, Garvas, negropa
blo y el resto del reparto. Yo sería el último en cometer
la gran torpeza de unidimensionalizar a las personas y
juzgarlas basado solamente en lo que escriben en el
Internet.
Es mi intención, en cada oportunidad que tenga de via
jar fuera de USA, hacer todo lo posible por conocer personalmente a muchos de los cuenteros que admiro
a pesar de que algunos de ellos tienen criterios diame
tralmente opuestos a los míos.
No me quedaría otra alternativa que el suicidio a la
mayor brevedad el día que (Dios nos proteja) todo el
mundo sea como una copia absoluta de Giulio Escobar
Bornacelli.
Bastante tienen los demás con el derroche de virtud
cristiana de tolerarme, para que llegue el día que me
toque a mí semejante camello tan poco gratificante.
Tampoco soy muy dado a los argumentos ad-hominem
y cuando parece que hubiera caído en ese agujero
negro intelectual en realidad estoy tratando de trans
mutar los dardos en boomerangs.
 
luccas,27.07.2006
Pues, si algun dìa llegase de sorpresita a mi pueblo sr. Giulianno, se quedarà espantado cuando la gente le diga que la sra. Leticia, la que arreglaba motos, la mecanica aquella que antes de ser mecanica juntaba basura para llevarle de comer a sus hijos en el basurero municipal, la que era una de las mujerres mas hermosas y que todos se querian coger y como no pudieron la odiaron hasta dejarla sin tragar, la que tenia los pelos parados de grasa y mugre, la que hizo su casita de cartones de pollo y viviò sin luz ni agua por muchos años. la que se consiguiò una moto haciendo tortillas fritas y de esa moto comprò otra hasta tener un taller con 15 de renta sin ayuda de nadie, ni trabajo ni hombre ni vieja ni perro ni una chingada que la ayudara a superar su situacion, la que... todos admiran pero nadie se atreve a acercarsele pues tiene fama de mandar a chingar a su madre a todo cabron que se la quiera chingar, la que... a bueno... esa, esta muerta, o... no la miramos desde hace diez años, o... ¿que no se fue a vivir a otro lado? o... era una mujer muuuuy aburrida, quizas se pudriò.

No se sorprenda, cualquier cosita de estas puede llegar a escuchar jajajjajajja

Esa es RHCastro, esa es Luccas, Renne o cualquier otro nick que se le ocurra ponerse a esta mujer.

Una loca rebelde, enferma si usted quiere, que sabe... que a nadie le interesa la vida de nadie si no es para chingarselo.

buenas noches.

 
Garvas,27.07.2006
¿A mi quieren crucificar? Tomare eso como un cumplido.
 
luccas,27.07.2006
Tomelo como le de su chingada gana.

buenas noches.
 
luccas,27.07.2006
AAAAAAh y sigan uneando mis textos porque es la unica manera de conseguir estrellas y posteando pendejadas en este foro hacerme una madre de publicidad.

ya viò?

tambien soy vulgar.

bye.
 
Garvas,27.07.2006
entonces lo tomare como si fuera su padre esquizofrenico, foyandose a su madre, amigo bipolar.
 
Garvas,27.07.2006
que lo persiga la culpa y vea muchas estrellitas en su cuarto.
 
luccas,27.07.2006
Que buena idea me diò... sigame haciendo publicidad, nunca he escrito un texto sobre eso!!

que genial es usted!!

un esquizofrenico cogiendo... chingon!

ya pues, no me ame tanto y deje de estar jodiendo...
ya le tocara unear este nuevo texto.

bye.
 
Garvas,27.07.2006
es todo lo que importa. las estrellitas. Vaya que en su vida, pocas cosas valen la pena.
 
Garvas,27.07.2006
le deseo suerte
 
luccas,27.07.2006
vale tanto la pena mi vida, que hasta usted se interesa por ella.


De cualquier manera... aun sin ser 'chico' le deseo lo mejor en la pagina y en su vida personal.

sr. Garvas, yo a usted ni lo conozco, ni lo quiero conocer, ni me importa una chingada lo que piensa, ni... le deseo algun mal porque eso se regresa.

Tenga buena noche, duerma con los angelitos y recuerde que la vida es bella!! muy bella.


 
Garvas,27.07.2006
toma tu medicamento y ve a tu terapia de grupo temprano.
 
Garvas,27.07.2006
con algo de suerte, consigues mujer para que te cocine.
¡Y yo era el que estaba solo!
 
luccas,27.07.2006
pobrecito...ya duermete anda!!

buena noche.
 
Garvas,27.07.2006
No. No te confundas. Tu eras el que dijo que ya se iba a dormir. Hay una cama vacia, dictando tu fracaso como persona, pero no es tu culpa. Naciste asi. Quieres explotar, pero crees que debes ser bueno, temes lastimar. Asi es la locura. En fin, llora, es lo mejor que puedes hacer
 
luccas,27.07.2006
Gracias Garvas... descansa anda.
 
Garvas,27.07.2006
Te lo repito, yo no fui el que dijo que se iba a dormir, fuiste tu, hombre. Pero bueno, ese es tu rollo.
 
jovauri,27.07.2006
Guy, cito de un comentario tuyo:

"El garvas o vergas o garvos, creo que deben ser clones de plástico, bvio que estos mejicanos mezclan mucho el inglés, desde la X de su país./b"

FALSO.

La X no viene del inglés sino de la pronunciación original de la ilengua Nahuatl/i, la lengua de los antiguos imexicas/i. iLos mexicas/i eran lo que todos conocen por iaztecas/i. Ellos mismo se hacían llamar mexicas. En el siglo XIX se les dio el nombre de iaztecas/i para no confundir imexicas/i con mexicanos y así concretar el estudio de esa sociedad mesoamericana bajo un solo nombre (creo, incluso, que fue un alemán el que tuvo la idea).

La palabra azteca proviene de iAztlán/i, el lugar de donde salió este pueblo que en sus principios fue nómada...

Bueno, te puedo seguir explicando, pero lo que quiero aclarar es: MEXICO con X viene de la pronuciación nahuatl "MESCHICO". En el abecedario latino, la letra que más se aproxima es la X. La jota de los españoles es, por consiguiente, un error.

Saludos cordiales
 
iolanthe,27.07.2006
Alguien se anima a hacer un diccionario giulianano:

"... unidimensionalizar a las personas... " Impresionante es que alucino con sus palabros.
 
goldberg,27.07.2006
biolanthe, no gracias... para hacer diccionarios de muchachitos egocéntricos y seudointelectuales mejor hago uno de las palabras que yo digo, pero seguro no te va a gustar porque tiendes por lo que se parece a ti y nosostros dos somos absolutamente diferentes (gracias a dios y la virgencita de Guadalupe).... con todo el respeto.

Pasando a otra cosa más graciosa:

Mexico con x por ser en inglés, jajajajajaja, no jodan, jajajaja, ¿Y Argentina es el diminutivo de Argento? Jajajajajaja, no, si para decir estupideces también yo puedo, jajajajajaja

Un abrazo de oso./b
 
iolanthe,27.07.2006
si señor goldberg somos diferentes desde luego que yo no hablo en indio:


"...pero seguro no te va a gustar porque tiendes por lo que se parece a ti y nosostros dos somos absolutamente diferentes... "
 
goldberg,27.07.2006
bi"yo no hablo en indio"/i

iolanthe, puedo deducir que te refieres a una de la muchas y variadas lenguas OFICIALES que hablan los indígenas de América, pero lo dudo porque para eso hace falta estudio y dudo que tus neuronas den para tanto...

Ahora, si lo dices para ofender, pues yo paso, no me llega, pero te puedo decir con seguridad una cosa en caso de que lo hayas hecho como insulto:

ERES UNA RACISTA DE MIERDA... con todo el respeto.

Un abrazo de oso indio, jejeje /b
 
luccas,27.07.2006
o sea... ahora van con los indios...


Que poca madre!!

ya dejense de mamadas.

Yo soy mexica, mixteca y zapoteca y cual es el pedo

soy bien india y bien estupida ycual es el pedo?

como quisiera tenerlos enfrente para ver que tan de huevitos son...
si porque estan lejos por eso se dan valor...

seguro todos provienen de sangre azul babosos
ahora resulta que porque escriben con fondo azul
ya se la estan creyendo.

a la chingada!!

no valen la pena.
 
goldberg,27.07.2006
iluccas, bien dicho, a la chingada.... a mi me llegan a las bolas los estúpidos que quieren insultar diciéndote indio...

Estos creen que vienen de arriba, pero en realidad todos venimos de abajo ¿O existen algunos que piensan que los trajo la cigüeña? No jodan.

Un abrazo de oso indio./i
 
iolanthe,27.07.2006
lo de indio lo decía por que goldberg hablaba de forma entrecortada y no se entendía. En ningún moemnto quise hablar de forma y peyorativa hacia el pueblo indio (al que respeto y estimo). Es que acaso de niños no han jugado a los indios y a los vaqueros. Aquí todo el mundo puede hablar de los malos que son los españoles y otras historias y yo no digo nada y aquí todo el mundo se siente aludido y dolido.

Yo es que alucino en serio, esa es una forma de hablar Lucca, creo que deberías tranquilizarte y saber tamizar las cosas.
 
iolanthe,27.07.2006
goldberg es una peonza, gran demagogo sin duda alguna. Conozco a Lucca y en ningún momento he querido ofenderla.
Dejate de joder tú con los putos abrazos de judas
 
luccas,27.07.2006
Gracias iolanthe por la aclaración. Realmente a mi me enaltece provenir de raza indígena a la cual debemos toda nuestra cultura.



Saludos y buen día.
 
goldberg,27.07.2006
ijajaja, iolanthe, disculpe la agresividad...

Pero si dices que Goldberg habla como indio ya los insultas a ellos.. no jodas ¡Yo soy el insulto, no ellos! jejejeje...

Si quieres joder a alguien dile que escribe como Goldberg y verás que lloran... con todo el respeto.

Saludos, iolanthe, se nos fue la mano a todos, bueno, a mi no, a mi me gusta el lodo... con todo el respeto.

Y ya ves, los mexicanos son amables y buen rollo, pero a la hora de la hora salen los cuchillos y se marca la línea. Pero hay gente que confunde ser amable con ser tonto.

Pórtese bien.

Un abrazo de oso judoso./i
 
iolanthe,27.07.2006
Aclarado todo y ya está, pero luego me dicen a mí que soy temperamental,je.

Señor goldberg, con mis respetos le digo que un abrazo no se da a cualquiera. Se puede dar un beso, un saludo pero un abrazo no señor. De forma que si usted ataca de esa forma con esa personalidad bipolar que nos brinda, dudo mucho de sus abrazos embusteros. Lo dejamos así señor, somos dos cuenteros en la web, usted por su camino y yo por el mío.
 
goldberg,27.07.2006
iiolanthe, mejor así, porque en mi camino usted se perdería facilmente...

Un abrazo super apretado de oso...

Ahhh, y si se me antoja comentarle, pues le comento, ¿pos que, ya se hace la ofendida? ¿Tan poco aprietas, cinturón de cuero viejo? Jajajajaja/i
 
iolanthe,27.07.2006
me perdería por una cuestión, porque tras este disfraz por fin demuestra lo retorcido que es usted, Tenga cuidado con ese cinturón no vaya a parecer una soga.

Comente lo que desee, ya le mandaré yo a que le folle un pez.

Con todo el respeto un besito con lengua (de serpiente envenenada), yo también le quiero.
 
goldberg,27.07.2006
iiolanthe, una última cosa antes de despedirnos para siempre y de perderme en el crepúsculo del horizonte:

Visité tu Blog. La foto d con la figura de mármol es fantástica. Y la otra foto con las piernas y el cajón, muy buena.

La pregunta es tonta, pero ¿las hiciste tú?

Da igual, el hecho de que las hayas escogido demuestra tu buen gusto.

Un abrazo de oso./i
 
iolanthe,27.07.2006
Gracias por visitar mi blog, creo que pocos lo hacen. Esas dos fotos no las hice yo, pero otras del blog sí. Como la foto de mi bio que es mi perra Teara.

Dejemos esto en tablas, últimamente soy yo la que me enveneno.


 
Nun,27.07.2006
Si al señor bGold/bberg lo follara un pez, seguro tendría pececillos dorados

Lo siento, tenía que decirlo.



 
GIULIANNO,27.07.2006


Y conste que el cuento fué publicado días antes de que
Io hablara aquí de indios y niños jugando a los vaqueros.

Perdón Io, pero así es la inspiración.

Si te molesta dímelo, para cambiar el nombre del perso
naje.

Pero está ahí más como homenaje a tu ojo crítico pa
ra el cine que como expresión de animadversión.

 
GIULIANNO,27.07.2006
Después se enojan por mi grandeza de escritor. Si hasta
me les adelanto.

La naturaleza imita al arte.

Hasta en la modestia.
 
GIULIANNO,27.07.2006
Io:
Soy un apasionado del estudio de la Filosofía.
La palabreja unidimensional me alucinó desde cuando
leí por primera vez, hace muchos años, "El Hombre
Unidimensional" de Herbert Marcuse.
Dice Derian que hablo como si estuviera "escribiendo".
Eso le pasa a todo lector voraz, una característica
muy común entre escritores, y algo por lo cual no con
sidero que deba presentar disculpas.
Sé que yo le caigo al hígado, pero de malas, usted
me cae mejor que el Gordo de Navidad en período de
desempleo.
A lo de Giulianano ya estoy acostumbrado. Sin que
las haya visto (tal vez es cuestión de intuición feme
nina) parece que también, como la mayoría de las
féminas, le impresionan mis pompis.
 
Garvas,27.07.2006
Giulanno, le voy a tener que pedir que por favor deje de hablar de su cara, su paquete y sus pompis, que luego me lo voy a imaginar y no quiero faltarle el respeto.
 
iolanthe,27.07.2006
Sufro de dislexia compañero giulianno, siento poner eso de giulaniano.
En cuanto a su cuento, me alegro que sea tan prolífico.
A mí no me cae usted como dice eso de al hígado.
Veo que es usted muy narcisista por creer sentirse deseado por toda la web de los cuentos, pero si le hace ilusión... adelante enseñe las nalgas, total a mí ya me vieron.
 
iolanthe,27.07.2006
Me he divertido con su cuento giu (para evitar confusiones). Soy toda una estrella,ja.
 
elquesefue,25.05.2007
bueno es para gys y lesbianas o todo publico.

Definan, con un carajo!
 
si-clon,18.07.2008
Un foro para mí.




Público aplaude.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]