TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ESPAÑOLES... EN PIE! - [F:4:6528]


Conchitasv,13.07.2006
El hecho de que España fuera descalificada del mundial no ha de mermar nuestra profunda Fe en España como una unidad grande y libre. El mundial es sólo mero fútbol, entretenimiento de bárbaros, y España es algo más grande que todo eso. España es una unidad y un destino. España es algo más grande que un espacio geográfico.
Por eso, Españoles en pie. Ser español significa pertenecer a una estirpe de héroes. Levantaos, levantad España a donde se merece. A la gloria.
 
rnahimla,14.07.2006
Hay un foro político que se nos está quedando un poco flojo allá en Crítica.. se llama debate político: no deje de visitarlo y apuntar su punto de vista, hasta ahora hay casi una visión hegemónica, me mata imaginar las polémicas que aportará su particular sentido del humor.
 
goldberg,14.07.2006
b"España es una unidad y un destino."
No jodas, ¿a quién quieres engañar, falangista podrida?

Deberías preguntarle a los vascos y a los catalanes y a los gallegos para que veas qué opinan al respecto.

Ser español significa pertenecer a una estirpe de asesinos de indígenas, agachados de Franco y oprimidos de la iglesia católica... ¿a quién quieres engañar?

Tu discurso facho sólo merece una unidad, la de mi dedo de en medio, only for you... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
cramberria,14.07.2006
Cada uno le da su propio significado a unidad de España. Yo se lo doy al de unidad de tierra, no de personas, eso nunca sucede ni en España ni en ningún lao.
 
hippie80,14.07.2006
No, los perdedores no se ponen de pie... Argentina, Brasil. Ecuador, Gana, perdieron por ser malos y no tener aptitudes para el futbol... Si esto fuese el antoguo circo romano, estarian todos muertos...de hecho lo estan...
no estan de pie,,, sino de rodillas ante el campeon del mundo...
 
darken,14.07.2006
¿Resaca de fútbol? Usted mira la tele y al no ver anuncios de productos inútiles y caros asociados al Mundial, se pone a llorar? ¿Cuando ya ha pasado el Mundial y deja de tener gracia hablar de él (sobre todo en una página de cuentos), usted sigue con ese tema en la cabeza? No se preocupe, tenemos la solución: Lea un libro (lo cual también le ayudará a tener menos faltas de ortografía ("antoguo", triples comas, ausencia de acentos,etc.).

Atención: Lea los libros de principio a fin, consulte con su vendedor de libros o bibliotecario.
 
derian,14.07.2006
Los españoles mueren de pie. Inmórtal obra de Casona... je
 
iolanthe,14.07.2006
Conchitasv cuanto tiempo sin verle por aquí, vino a joder un rato es que no coje en su casa o que?

Por cierto, consiguió lo que quiere por parte de algún exaltado de la web como el goldberg:

"Ser español significa pertenecer a una estirpe de asesinos de indígenas, agachados de Franco y oprimidos de la iglesia católica... ¿a quién quieres engañar?"

...Manda huevos loq ue hay que oír.


 
goldberg,14.07.2006
iioanthe, me esfuerzo día a día para sacar esas frases, de verdad, me esfuerzo... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
iolanthe,14.07.2006
que queire decir eso con que te esfuerzas? crees que elconchitas es toda españa, acaso creo yo que goldberg es toda sudamerica...vamos por dios, para esforzarse por eso mejor hacer un sorete.
 
goldberg,14.07.2006
iiolanthe (ah para nombrecito), conozco España de sur a norte y hasta las Islas Canarias... sé que no todos los españoles son así como la bruta de Conchita, la muy falangista, pero algo de verdad tiene mi frase... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
iolanthe,14.07.2006
muchos abrazos, claro de oso o de mamut me da igual pero sin ningún respeto y eso si con mucho esfuerzo y lanza usted bien lejos como diríamos en España nos manda a tomar por el culo.

Ignore a conchitasv si usted es respetable y punto. A mi tal vez también porque como vengo de las estirpes de asesinos...no vaya a ser que me de por agarrarle del cuello y no le doy un abrazo de oso sino de boa constrictor. Como que nombrecito el mío (ya expliqué mi nick hace teimpo y la gente sabe porque me llamo así y no voy a darle explicaciones a usted porque no me interesa), señor me llamo como me da la gana como usted y deje el disfraz de golberg y venga acá como el negropalo si tiene lo que hay que tener.
 
rnahimla,14.07.2006
Y bueno.. ¿acaso nadie le contó que jamás se conquistó un territorio sin la ayuda de una parte de su población? ¿nadie le ha contado la leyenda negra de las tribus que ayudaron a los españoles a conquistar a sangre, fuego y cruz a los indígenas allá en sudamérica?
Ah.. nooo... aquí todos provenimos de la misma materia prima y la raza humana es una ignominia en todas partes y en todos los colores.

Un abrazo para vd también...
 
Teilhard,14.07.2006
¿Tendrían por ahí algún abrazo para mi?

Es que tengo gripe y no hay quien me mime..
Snif

 
Teilhard,14.07.2006
(a ver si el viejo truco sigue funcionando)
 
rnahimla,14.07.2006
Venga, venga, recuéstese aquí...

pobre, con tanto moco no hay por donde cogerlo..

(dije cogerlo? quise decir abrazarlo, es que soy española y aquí lo cogemos todo sin problemas)
 
iolanthe,14.07.2006
si claro qeu le doy un abrazo, pero de verdad de humano. No soy tal arpía como algunas personas creen sinceramente. El problema es que usted es contagioso,jajaja y un catarro en verano es muy malo que ya lo he pasado. Dese usted por abrazado que la intención es la que cuenta.
 
IsamaR,14.07.2006
Lo siento, Nun, pero no le daré ningún abrazo.
Recién salgo de una amigdalitis aguda y no quiero caer con ningún virus.

Lo siento, de veras, y lo sienten, tb mis posaderas, de tanta inyección de penicilina. :S
 
KaReLI,14.07.2006
Iolanthe no es arpía... la culpa la tiene su duende cabrón y punto.
Ah io, de acuerdo contigo sobre la poca atención que le dan a la conchis en su casa... esto parece "el regreso de los Trolls"
 
Teilhard,14.07.2006
Chicas, son ustedes encantadoras.
El truco funciona igualito que cuando fue inventado.

 
IsamaR,14.07.2006
Es q está involucionando, no ves, KaReli, q ñuego de ser conchitasv fue madamebovary (la boba) ??
 
Teilhard,14.07.2006
¿ Les conté que soy el hijo no reconocido que tuvo Conchitasv con Gik ?

 
iolanthe,14.07.2006
señor teilhard, como diría iolanthe o su duende:
que le folle un pez
 
IsamaR,14.07.2006
juajuajuaaaa !!
 
Teilhard,14.07.2006

Le diré eso a mi madre, ya verá.
 
iolanthe,14.07.2006
su madre abrió el foro para abandonarle, no se dio cuenta que no viene por aquí?
 
Teilhard,14.07.2006

Seguramente está preparando mi leche
O atendiéndo a papá
 
iolanthe,14.07.2006
vaya tu mama sabe hacer diferentes modalidades de...
 
KaReLI,14.07.2006
es mentira, yo se k el único hijo de la conchis y de gik es nun...
i(sorry nun por decir tu secreto, pero otro keria usurpar tu reino)
 
goldberg,14.07.2006
ibiolanthe/b (de cuyo nombre no recibo ninguna explicación), no sea tan dura con Goldberg, que es de corazón débil... y no soy lanegrapablo, ppiuuuuuttttsss, no, ¿de dónde sacaste eso, mi estimada goda?....

brnahimia/b, debo hacerte una corrección: la leyenda negra la inventaron los franceses y los ingleses para desprestigiar la empresa española... además, no existían TRIBUS sino culturas o comunidades, no seas atrasada con esa mentalidad de siglo XIX... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
iolanthe,14.07.2006
Usted es un mono, no sé porque da abrazos de oso, debe ser un oso anoréxico, sobre todo si no deja de fumar.

Iolanthe es mi nombre en noruego, Yolanda. Es un hada que fue humana por amor y blablabla, que ya le contaré si lo desea.

Creo que puso mal el nombre de la moderadora, le quedo bien en negrita y cursiva, parece que se esforzó.
 
pierremenard,15.07.2006
Ahhh, como extrañaba al duende cabrón...
 
elnegropablo,15.07.2006
"Ser español significa pertenecer a una estirpe de asesinos de indígenas, agachados de Franco y oprimidos de la iglesia católica... ¿a quién quieres engañar?" (GOLDBERG)

"conozco España de sur a norte y hasta las Islas Canarias..." (GOLDBERG)

La estupidez humana no tiene límites !!!
Es como decir que la mexicana es una estirpe de traidores que matan a sus héroes revolucionarios...
o que son todos pelotudos como el ÑOÑO...

Ser español, también es ser de la tierra de Miguel Hernández, de Machado, de Serrat, de Gala, de los héroes de la República, etc etc etc...

LO QUE NO TIENE FRONTERAS ES LA PELOTUDEZ HUMANA !!!

QUE MIERDA TIENE QUE VER QUE HAYAS PASADO TU CULO DE TURISTA POR ESPAÑA, CON TIRAR LA MIERDA QUE TIRÁS ???

Pasear por España te da más derecho a opinar???

Abrazo de oso ???
Andá a continuar con tus sesiones masturbatorias, que falta te hacen, che GOLDBERG !
 
pierremenard,15.07.2006
Que viva España (la de iolanthe, ciudadana del mundo, y no la de conchitasv).
Y que vivan las españolas guapas (y Dolores mi ex-novia aunque no se lo merezca)
 
goldberg,15.07.2006
ibelnegropablo/b, no te conocía esa vena española...OLEEEEE, jajajaja.

Los verdaderos españoles se la tomaron con humor, pero tú, como es la costumbre, te pones toda histérica con problemas que no son los tuyos... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
clais,15.07.2006
en too caso, toy de acuerdo con lo que dijo elnegropablo... hay de todo en todas partes. Conozco muchos españoles a los que les tengo mucho cariño, y no son ni asesinos ni andan matando indígenas...

el pasado es el pasado y hoy es el presente!!! no se puede olvidar lo que pasó, está claro, pero tampoco condenar a los que no tienen la culpa!!!!


mi humilde opinión.
 
cramberria,15.07.2006
Alguien se ha dado cuenta de que estamos en el año 2.006?
 
goldberg,15.07.2006
iCreo que le debo aclararle una palabra a elnegropablo y a clais:

bEstirpe:/bConjunto de ascendientes de una persona, linaje: es de la estirpe de los Seoane.


Bueno, ahora cito a la bruta de Conchita:

"Ser español significa pertenecer a una estirpe de héroes."

Mi comentario se basó en esa frase de la muy bruta. Digan lo que me digan los pro españoles y los moderados y los pro elpasadoespasadoyelpresenteescolorderosa, debo decirles que no estoy de acuerdo con una estirpe de héroes... y eso nada tiene que ver con el español actual, porque si el español actual es tan tolerante y olvidado de la historia como algunos aqui afirman, entonces no le importa la estirpe... con todo el respeto.

Un abrazo de oso.i
 
rnahimla,15.07.2006
Esteee... ¿y vd no será por casualidad descendiente de esos brutos que fueron a América con una cruz ardiendo a colonizar y robar posesiones?

Es que por azar, he descubierto que cuanto más descendiente se es de uno, más se le clama a los que se quedaron aquí en ESPAÑA¡¡¡
 
clais,15.07.2006
bueno, somos más descendientes de asesinos los mismos latinos, como dijo rnahimla recién, no los que se quedaron en casa.
Los que vinieron a América fueron esos ladrones y asesinos que mataron y violaron sin remordimiento y, tristemente, tenemos esa sangre.
Pero, insisto, el pasado es el pasado!!!! no digo que sea color de rosa, el presente tampoco, sólo que los errores deben servir para no volverlos a cometer!!!

y es verdad, no es una estirpe de héroes, no creo que sea muy heroico matar a balazos a gente armadas con sólo lanzas.
 
goldberg,15.07.2006
ibrnahimla/b, yo soy descendiente de Inquisidor y de la hija de un Sacerdote azteca, si, de esos que sacaban corazones, así que imagina lo que podía salir con tal estirpe,jajaja...

Un abrazo de oso./i
 
barrasin,15.07.2006
Una, grande y libre...como el pene de Errol Flyn...jajajajajajajajajajajajaja
conchita¡
conchita¡
conchita es cojonuda¡
como conchita¡
no hay ninguna¡
jajajajajajajajajaja
me parto la polla con el/la conchita esta....
 
cramberria,15.07.2006
Desde aquí mi más grande abrazo a todos los españoles que se sienten españoles.
 
cramberria,15.07.2006
Yo no entiendo de estirpes, yo sólo entiendo de personas.
Yo como española me siento orgullosa de pertenecer a una provincia y me solidarizo con todas y cada una de las provincias que forman todas y cada una de las comunidades de España siempre y cuando ellos quieran a España de la misma manera que lo hago yo.
Yo soy descendiente de España, pero de la España que vivo ahora, que es la que está viva. Porque yo formo parte de su presente.
 
seisenpunto,15.07.2006


Cuántos hijos de voces diferentes
engendra España, áspera y bravía,
fiera madre que cánida a su cría
igual muestra sus pechos que sus dientes.

¿Por qué permites madre tanto daño?,
¿qué deuda tenebrosa, qué servicio
te exige desde antiguo el sacrificio
de tantos primogénitos al año?.

España temeraria, la primera
que ofrece al forastero generosa
la llave de sus piernas, diligente

en prodigar favores a cualquiera
que amplíe su progenie caudalosa
en hijos que se muerden frente a frente.


(Yo amo la desnudez de España, y no oculto mi amor detrás de las banderas ni detrás de los despechos. Orgulloso o malherido, soy más español que la misma envidia.)
 
yihad,16.07.2006
Casi puedo oír la manera en que gritas "ESPAÑA", rnahimla...
 
barrasin,16.07.2006
España...rima con espadaña, con caña, con saña, con calaña...
Tierra que algunos afirman como suya, indivisible, única...aquellos que reciben los pedidos a domicilio del super, traídos por ecuatorianos, peruanos, colombianos...que trabajan mil veces más que tú, españolito...
y su mujer hace las tareas de tucasa, limpia tu mierda españolita, educa ( mejor que tú a tus hijos españolitos...
España...saña, caña, calaña...
No siento España...siento a la buena gente, los "de aquí" y los de allende los mares...
 
monsegnor,16.07.2006
Pero hicieron buenos goles en el mundial, dejate de joder...
 
rnahimla,16.07.2006
Sip.. desde que el Gran Wyoming hizo famoso su grito de ¡ESPAÑA¡, jamás pude dejar de imitarlo... por cierto tu nick me suena a película del Oeste algo así mira: yiiiiijaaaaaaaa¡¡¡ que le diría un vaquero a su caballo..

 
iolanthe,16.07.2006
http://es.wikiped...
 
hippie80,16.07.2006
El eje del mal elimino a España del mundial, y era uno de los mejores equipos postulantes... que joder
 
elnegropablo,16.07.2006
Las diferencias no son motivo para sentir extranjero al otro...
Las fronteras son un invento, no son fruto de ninguna evolución natural...

Yo a goldberg, por ejemplo, lo siento casi un ser humano...
 
garvos,16.07.2006
iGracias, elnegropablo, me siento conmovido con tus suaves palabras...

Un abrazo de oso./i
 
garvos,16.07.2006
...Es fácil ser como goldberg, no cabe duda, y como elnegropablo... Garvos opina que los dos son la misma persona mostrando una función gratuita.



 
elnegropablo,16.07.2006
Queeeeeee?

Yo el mismo que ese negro ? Por favor...

Un abrazo de oso.
 
LEONvsTIGRE,16.07.2006
Entonces los alemanes son lo peor?

Tan simpáticos que se veían...
 
goldberg,16.07.2006
b¿Y a este loco quién lo invitó a la fiesta? ¿Quién es garvos? No me jodan, jajajaja, bueno, les diré la verdad: soy elnegropablo, garvos, mandrugo, LeonvsTigre, Gik, Conchitasv, psikotika, iolhantle, jajaja, no me jodan... con todo el respeto...

No, los alemanes no son lo peor, ¿quién dijo eso?

Un abrazo de oso./b
 
LEONvsTIGRE,16.07.2006
Falangeto piindieejooo! (e ingrato!)

Yo que apoyaba tu punto...

"y eso nada tiene que ver con el español actual, porque si el español actual es tan tolerante y olvidado de la historia como algunos aqui afirman, entonces no le importa la estirpe... con todo el respeto."
 
goldberg,16.07.2006
iMi estimado bLeonvsTigre/b, ya entendí de qué va tu onda. Vas a disculpar, pero en ese momento estaba burlando el gancho al hígado que me lanzó elnegropablo junto con la la patada traidora del tal garvos. Luego vienes tú a decirme lo de los alemanes y allí ya no supe de qué bando eras...

Bueno, viéndolo desde ese punto de vista, si, los alemanes también están en la olla... pero a diferencia de los españoles, los teutones piden disculpas (aunque sean obligadas) siempre que pueden y a los judíos les pasan platita para que queden contentos... los españoles nos salen con el cuento de las generaciones... pero no se los tomo a mal porque esa es la educación católica tan jodida y oprimiente que les mantiene esa mentalidad madreada...

Los alemanes, en su gran mayoría, son protestantes, igual que los anglosajones, mientras que los españoles son católicos ¿Qué significa eso?

Los protestantes creen, explicando con pasos de elefante, que la justicia de dios les será impartida cuando ellos estén frente al todopoderoso y le rindan juicio de sus actos, es decir, el único que va a decidir si su actos fueron buenos o malos será el mismísimo dios. Los católicos creen en la absolución de la iglesia, es decir, borrón y cuenta nueva, a seguir jodiendo que el curita ya me las disculpó...

La ventajas de la mentalidad protestante es que se inventa sus valores morales con el paso de la historia y eso es también peligroso para los que quedan fuera de esos valores morales; pregúntale a los pueblos en donde han caído los alemanes, los ingleses, los gringos, etc....

La desventaja de la mentalidad católica es que sostiene valores morales aunque contradigan las necesidades y el cambio del paso de la historia, es decir, que todos son una bola de retrógradas paralizados por sus propios dogmas, pero moralmente mejor protegidos que los protestantes porque puede que destruyan una civilización completa o que asesinen a miles de inocentes (la santa inquisisión) y sólo baste con confesar los pecados para echar para adelante sin hacerse responsable de lo ocurrido... por eso algunos españoles actuales ni vergüenza sienten de lo ocurrido en América, porque para ellos la absolución se las ha dado el paso del tiempo...

Bueno, ya la corto, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
iolanthe,16.07.2006

Pienso lo mismo que garvos, como ya dije:

iolanthe,14.07.2006
muchos abrazos, claro de oso o de mamut me da igual pero sin ningún respeto y eso si con mucho esfuerzo y lanza usted bien lejos como diríamos en España nos manda a tomar por el culo.

Ignore a conchitasv si usted es respetable y punto. A mi tal vez también porque como vengo de las estirpes de asesinos...no vaya a ser que me de por agarrarle del cuello y no le doy un abrazo de oso sino de boa constrictor. Como que nombrecito el mío (ya expliqué mi nick hace teimpo y la gente sabe porque me llamo así y no voy a darle explicaciones a usted porque no me interesa), señor me llamo como me da la gana como usted y deje el disfraz de golberg y venga acá como el negropalo si tiene lo que hay que tener.
 
LEONvsTIGRE,16.07.2006
Sobres, y lo de "falangeto piindieeejo!" es más bien un saludo con todo respeto.

 
goldberg,16.07.2006
iBueno, me rindo...

iolanthe, me descubriste, soy elnegropablo y esto bien loco... me amo tanto que termino odiándome. Por eso me ejecuto en los foros, para no hacerme daño físico...

Un abrazo de oso./i
 
goldberg,16.07.2006
iLeonvsTigre,no te preocupes, estoy acistumbrado a ese tipo de caricias...

Un abrazo de oso./i
 
conchitasv,16.07.2006
Mr Goldberg, debería usted moderar su vocabulario, tanto insulto dice mucho de usted. Mis respetos.
 
goldberg,16.07.2006
iSeñora Conchita, debería usted moderar sus mensajes, tanta tontería dice mucho de usted, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
conchitasv,18.07.2006
Gracias por parafrasearme, al fin y al cabo sólo eres eso, una mera glosa a lo que yo digo.
 
santacannabis,18.07.2006
Jajaajajaja Conchetu:
Ya había olvidado tu contraargumento maestro:
"Yo gloso, tu glosas, nosotros glosamos" queda muy bien con voz engolada, casi lo imagino diciéndolo y me entran unas ganas enormes de conocerlo sólo por el morbo de ver andar a un personaje tan patético a la par que terrible.
Gracias por traer de nuevo la diversión a este lugar. Hubo otros payasos, pero jamás tan divertidos.
 
hippie80,18.07.2006
Conchita idolaaaaaaaaaaa.... jaja

Ojala regrese mas seguido, ahora te dire conchitas que Chavez ha iniciado una gira por varios paises del mundo a enseñar y guiar a mandatarios de diversos paises para un mejor desempeño de sus funciones.
y gracias por revivir los foros, tienen razon algunos cuenteros, esto ya estaba muy aburrido...
 
goldberg,18.07.2006
iconchita, tan rápido sacaste la palabrita GLOSA... ¿se te acabaron los argumentos?,uuupppss, perdón, nunca los tuviste... sigue glosando, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
conchitasv,18.07.2006
Creo que soy la única persona que me ciño al tema del foro. Lo demás, glosas. A mi persona, por supuesto.
 
goldberg,18.07.2006
jajajaja, Conchita, eres graciosa...

Un abrazo de oso
 
pierremenard,18.07.2006
La posición permanentemente erecta a veces no es aconsejable, sobre todo si se sufre de artrósis.
Deberiais sentaros un rato, sabes, el nazzionalismo suele dar vértigo (además de estreñimiento).
 
conchitasv,18.07.2006
Te equivocas, España no es una nación, España es un destino.
 
iolanthe,18.07.2006
si claro el destino de alemanes e ingleses apestosos que vienen a hacer turismo a españa y encarecen todo.
 
elnegropablo,19.07.2006
apestosos ?????????

ehhhhhhhhh eso sonó muy racista !!!

EN CAMBIO:

Bienvenidos hermanos españoles, chilenos y mexicanos que engalan la tierra Argentina con vuestra presencia. No importa que encarezcan nuestros productos de consumo diario.

Aquí no tenemos los problemas de malhumor apestoso de la sra iolanthe.
Será producto de que el afamado fuego latino hace que nuestras caras se vean más sonrientes.

iolanthe: si usted desea, venga a hacer turismo por aquí, que seguramente se irá satisfecha, que es lo que parece hacerle falta.
 
goldberg,19.07.2006
Pronto iré a la bella Argentina y te visitaré, estimado negropablo, así que ve comprando colchón nuevo...

Un abrazo de oso.
 
iolanthe,19.07.2006
lo de apestosos con respecto a los almenanes y los ingleses es simplemente porque suben los precios del turismo, y a mi la verdad que lo demás me da exactamente igual.
Si fuera a hacer turismo allí a us tierra, negropalo...creo que sería bien lejos de usted... trate de preguntarle a su mujer si está satisfecha con su vida y a mi me deja en paz.
 
goldberg,19.07.2006
"Si fuera a hacer turismo allí a us tierra, negropalo...creo que sería bien lejos de usted... trate de preguntarle a su mujer si está satisfecha con su vida y a mi me deja en paz."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... con todo el respeto.
 
iolanthe,19.07.2006
se me olvidó decirle abrazo de cucaracha
 
pierremenard,21.07.2006
Abajo la monarquía, VIVA LA REPUBLICA.
 
conchitasv,24.07.2006
Pues curiosamente las repúblicas latinoamericanas van de culo y cuesta abajo, mientras las grandes monarquías europeas no paran de progresar: España, Suecia, Holanda, Inglaterra, Dinamarca...
 
elnegropablo,24.07.2006
Abajo las sucias monarquías europeas!!!

VIVA EL IMPERIO ROMANO !!!
 
burbuja,24.07.2006
conchitasV es tan patética tu opinión, pero tranquila que nos quedamos con tu cara para cuando triunfe la República
 
barrasin,24.07.2006
PUes digo yo una cosa conchita, que si España no es una Nación, sino un Destino...
¡ AGÁRRAME EL PEPINO!
a falta de timonel...
 
mandrugo,24.07.2006
Lo extraño de España es que cuando viví allá, me di cuenta, con grande sorpresa, que España no existía pero sí Cataluòa, Andalucèia, Galicia, Países vascos y así por el estilo.
 
mandrugo,24.07.2006
Cataluña, Andalucía
 
barrasin,24.07.2006
Así es mandrugo, los españoles? somos una caterva de regionalismos donde cada uno piensa que su pedo es el que mejor huele.
Yo como andaluz pienso que las mejores playas son las de cai, que el mejor equipo, el betis, las mejores gambas, las d huelva, y el más cateto, yo.
Las cosas de España, Cadalso y Larra bien nos describieron.
 
conchitasv,24.07.2006
Ya decía el tio Paco, "España es Una y no veintiuna"
 
burbuja,25.07.2006
Por favor Conchita, pero tu crees que puedes tener algo en común conmigo arggggg, o acaso también te provocas nauseas?
 
rnahimla,25.07.2006
Pues no sé burbuja.. pero tal vez la gracilidad de tu ensayo sobre la "preponderancia de la virginidad a la hora de encontrar marido" tenga algo que ver con el "elogio de la virginidad" de conchitasv...
 
burbuja,25.07.2006
jajajja
 
burbuja,25.07.2006
No se confundan, Rosita y yo somos grandes amigas desde que nos conocimos en la Manifestación contra este gobierno de rojos de mierda en pro de una enseñanza religiosa y la vuelta al Manual de la perfecta y virgen esposa
 
rnahimla,25.07.2006
Ups.. esto me pasa por graciosa.

Se descubrió mi cara oculta, una vez liberada de tan pesada carga me voy cantando: "Cara al sol con la camisa nueeeeva que tú me regalaste ayeeeeeeeer..."
 
barrasin,25.07.2006
es antiayerrrrrrrrrrr
 
rnahimla,25.07.2006
asias barrasín, amos canta conmigo que tú te la sabes aún mejos.... ¡españoles todos tocando palmas uníos por la copla¡
Se me saltan lagrimones como puños.. oyes..
 
burbuja,26.07.2006
los pelicos de punta que mavis puesto
 
burbuja,26.07.2006
y me acordé de una que no os hará sino llorar, como a mi
Tercios heroicos, Legión valiente,
que en la vanguardia sabéis morir,
sois el orgullo de nuestra España,
vuestras hazañas al combatir.

Los que en España no habéis nacido,
y sangre y vida dais en su honor,
hijos de España sois predilectos,
habéis ganado su excelso amor
solo de pensarlo me pone y todo
 
rnahimla,26.07.2006
Sabía yo que tú también te ibas a emocionar, mariburbu.. ¿por cierto me paso por tu casa y nos leemos esos consejos de la sección femenina franquista sobre los deberes maritales bien cumplidos? es que me quedo corta de ideas a veces y no sé con qué sorprender a mi churri...
 
rnahimla,26.07.2006
Nos hemos cruzado mariburbu, he sentío un noble escalofrío al leer tu patriótica cansión...

(somos el azote de los foros xenófobos y fascistas, en cuanto les metes un poco de humor se les baja la ..emoción?)
 
burbuja,26.07.2006
sii, porfi, porfi, ya casi he perfeccionado el punto de cruz para grabar el nombre en la ropita más intima cuando mandemos a los niños a las colonias.
Y, uy no se si decirte, pero ya hice la ventanita en la sábana y el camisón, jiji, que desvergonzada
 
burbuja,26.07.2006
jope, con lo bien que lo pasábamos, y nos dejan solas en el foro, ¡ que venga conchi¡¡
 
rnahimla,26.07.2006
Creo que a barrasín se le han puesto los pelos como escarpias porque ha dejao de cantar..
¿y la ventanita pa quéeeee? yo a mi paco le consuelo con salmos sobre el purgatorio...
Pero claro, tú siempre has sido un poco más rojilla pécora...
 
burbuja,26.07.2006
jajaaaaa. Te dejo hermana, que voy como imaginarás a confesarme, a veces me puede el demonio
 
rnahimla,26.07.2006
Ve en paz, oh hermana mía, cuando vuelvas te presto mi cilicio y vamos jurando en arameo por turnos...

oh mi pecadorzuela adorada...
 
barrasin,26.07.2006
Amo a cantá:
¡ Me gusta el furbo y las mujeresssss!
¡ Mi carro me lo robaron estando ay yo en marbellaaaa!
 
pierremenard,26.07.2006
Jaja, deberian ir todos al Tenderete.
 
burbuja,27.07.2006
Vengo a por el Cilicio, lo prometisteeee, gracias a Dios nuestro Señor no lo juraste, Barrasincillo estás poseidooooooo jajajjaja,
 
rnahimla,27.07.2006
Shhhh.. burbuja, temo que tu noble sangre corra el peligro de ser contaminada por un infiel.
Pierremenard no es español, o al menos eso dicen las malas lenguas y está justo encima tuyo.


El cilicio lo tiene barrasin que me lo pidió tras ocasionar una tormenta como no se ha visto otra desde los tiempos de Noé que curiosamente también cantaba "Me gusta el furbol" cuando empezó lo del diluvio...
 
burbuja,28.07.2006
rnhaimla quitamelo de encimaaaaaa, quitameloooo (y ya de paso el pavo, que no veas como estoy hija) tu tienes que poder, eres moderadora, por cierto ¿cómo lleva eso tu hombre? no estarás descuidando las tareas propias de tu sexo, tendré que dejarte los libros de la sección femenina para que te recuerden, mm, espero que no. En fin, con Franco esto no pasaba, un tipo que no es Español aqui mezclado como si nada
 
rnahimla,28.07.2006
Siempre puedo tirarle mi bola roja encima, pero no sé si sirva de algo. Probaré..
Pierreeee quítese de encima de Burbuja de inmediato, ¿es que no ve que le está dando un susto de muerte? se me está quedando palidica y tó: tan fachosilla que era ella, sin contaminar su pureza racial antes de ésto...

¿Mi hombre también se te ha puesto encima? Probaré a tirarle mi bola roja encima ...

no.. la verdad es que con Franco estas cosas no pasaban...

perpleja se queda una oyes...


 
BURBUJA,31.07.2006
NOOOOOO., TU HOMBRE NO SE ME HA PUESTO ENCIMA, COMO CREES? POR QUIEN ME TOMAS? JAJAJ me referia a como lleva que tengas un cargo tan importante, no anndarás descuidando? bueno bueno, a veces también nos merecemos un poquito de libertad (shh da miedo esa palabra
 
pierremenard,31.07.2006
Jaja, se les metió un moro en la joda!! No se preocupe burbuja a mi me gusta estar siempre debajo. ¿Que le pasó al tenor Barrasin? ¿enmudeció?
 
burbuja,01.08.2006
jajjaja, si le gusta estar debajo nos irá bien jejeje aich dios me perdone, rhaimla el cilicio dame el cilicio¡
 
rnahimla,01.08.2006
No se puede con vds panda de herejes.
Me da miedo postear por si se me mete alguno debajo...


Ay tienes el cilicio, golpea, golpea, que es la segunda vez que pierre se te pone encima y debajo, qué desastre, qué desorden, qué desenfreno...
 
burbuja,01.08.2006
es que en la escuela femenina me enseñaron a no responder y menos a un hombre, el pide y yo que le voy a hacer no voy a ser una contestona. Aich mi honor en duda
 
conchitasv,05.08.2006
Los españoles no nos desanimamos ante una derrota. Siempre estamos con la frente alta y la cara hacia el sol.
 
rnahimla,05.08.2006
De ahí la alta incidencia de dermatólogos en nuestras ciudades, haciéndose ricos dictaminando si nuestras pecas, lunares, etc son benignos o no...
 
elnegropablo,05.08.2006
O sea que de noche quedan boca abajo...
 
eitheldur,06.08.2006
además de estupida, ahora conchitav es fascia
 
conchitasv,06.08.2006
Eitheldur, intenta mejorar tu ortografía, y luego, si quieres, hablamos.
 
eitheldur,08.08.2006
eres tonta y más tonta. si dejas ya de leer los cuentos para niños, podrás sin duda, corregir con razón.
 
conchitasv,08.08.2006
Vale, pues eso.
 
hippie80,12.08.2006
Barrasin tiene razón, España no puede ser tierra de héroes, si alli se casan cada dia entre homosexuales.
Más bien se ha convertido en el paraíso de los homosexuales.
 
elnegropablo,12.08.2006
Y por qué los héroes no pueden ser homosexuales?
o los homosexuales ser héroes?

Ahí tienen a ROBIN, por ejemplo.
 
guy,12.08.2006
Uh, cagamos, ahora se arma otro foro de putos… o de Fidel.
 
barrasin,12.08.2006
No creo que yo dijera eso en ese sentido amigo, tendrñia que releer lo escrito, además como dice el negro, hay muchos héroes gays, por ej:

Lulú, el perro de tintí
- pedrín
- mortadelo
- superlópez
- superbush
- fredy mercury
etc...
 
conchitasv,13.08.2006
¿Y que tiene que ver eso de los gays con España? Al margen de las circunstancias sociales inventadas por Zapatero, un mal presidente, España es un país que avanza y que encontrará su puesto en el G8
 
hippie80,14.08.2006
Mucho que ver los gays con España, tanto que ver que las autoridades debieron legalizar el matrimonio entre gays...España ya es el paraiso de los gays...antes lo fue Holanda.
 
pierremenard,14.08.2006
Yo me saco el sombrero por el HEROE Federico.
 
Sidd,14.08.2006
España es tierra de Héroes.. Héroes del Silencio... Cantemos todos el himno nacional..

"Y por fin he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos..."
 
conchitasv,16.08.2006
España es España. Y punto.
 
cramberria,16.08.2006
viva España
 
susurros,16.08.2006
¡¡VIVAAAAA!!, uiiis se me notó mucho que vivo en pucela?, ajajajaj
 
apeman,16.08.2006
ves, conchita, de nuevo tu tremenda ausencia de recursos.

Tu sentencia es insuficiente, tan solo dispones de afirmaciones efectistas y demagógicas de ese tipo para defender un concepto (España-por citar un nacionalismo-) que hace aguas desde cualquier discurso posible.

De nuevo, te animo a establecer un debate mínimamente serio.
 
melu,17.08.2006
No os dais cuenta que España es un conjunto de pequeños estados?
Que buscan poco a poco su nombre?
 
conchitasv,19.08.2006
Melu, los disparates que sostienes son acordes a tu ortografía.
 
m_a_g_d_a2000,19.08.2006


Bueno, bueno, bueno, como me gusta el tema de este foro. España una grande y libre. La verdad es que no entiendo muy bien esta afirmación. España es una y a la vez plural, y por favor no me digan ustedes que me estoy contradiciendo que también se dice que Dios es uno y trino. Y esa pluralidad es lo que nos enriquece a todos. Si además pensamos que gracias a las nuevas tecnologías recibimos influencias de todo el mundo, pues miel sobre hojuelas, salimos todos ganando.

Grande, pues depende. Si la comparamos con el universo infinito pues tan grande como una mota de polvo, si la comparo con Andorra, por ejemplo, pues grande grandísima si señor.

Libre… ¿de impuestos? ¿de agentes contaminantes? ¿de televisión basura? ¿de fútbol? Lo siento, no sé de que está libre. Por cierto, si por eso de libre se entiende que no depende de nadie tampoco estoy de acuerdo, todos los seres humanos dependemos unos de otros desde que el mundo es mundo y los países no existían.

El Mundial no ha sido mero fútbol, como todos los grandes eventos, e incluso la liga es un negocio que trasciende más allá del deporte. Seguro que es el entrenamiento de unos bárbaros, pero es que bárbaros, salvajes y también buenos profesionales los hay en todos los oficios, sean deportivos o no. Y sí, gracias a los dioses España es más que fútbol (y Grecia, y Japón, y Senegal, y Argentina…)

De que España sea una unidad ya hemos hablado. Un destino desde luego, turístico de primer orden. Esperemos que siga siéndolo durante muchos años, nuestra economía lo agradecerá.

Ser español significa simplemente haber nacido en España, ni más ni menos. Y si cuando pensamos en héroes lo hacemos en los conquistadores que estudiábamos en los libros de historia (no sé si aún se hace) o en algunos más cercanos, de hace unos setenta años pues si no les importa prefiero buscar mi estirpe en otro árbol genealógico, que por cierto los hay muy variados en estas tierras, todos los españoles no pertenecemos a ninguna estirpe común. Yo preferiría que levantásemos a España a una mejor posición respecto a calidad de vida entendiendo como tal educación, sanidad, condiciones laborales…

Ah, y luego meten en toda esta discusión a los homosexuales, que no creo yo que la tendencia sexual de cada uno tenga nada que ver con nacionalidades, nacionalismos, heroicidades, futbolistas, etc. Se habla de matrimonios homosexuales, y creo que hay un “pequeño” detalle que se olvida y es que la bendita Constitución de esta grandiosa España dice algo así como que todos los españoles somos iguales ante la ley sin discriminación por razón de sexo, raza, o religión, y el matrimonio homosexual es algo estrictamente legal. A lo mejor no iba por ahí la objeción de la persona que sacó el tema, su apodo es “hippie”, a lo mejor es que coherentemente con este nick aboga por el amor libre. A mí también me parece un poco absurdo eso de casarse pero oye al final caemos todos.

Bueno, creo que ya me he extendido demasiado, pero es que con este tema me lo pedía el cuerpo (español, eso sí
 
conchitasv,15.10.2007
Las victorias deportivas españolas, más allá del fútbol, son evidentes, el español está hecho de material de héroe.
 
aurelio,15.10.2007
Por supuesto que viva la "Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium" .
 
hippie80,16.10.2007
las victorias deportivas españolas ??

pero si Argentina le ganó 3 por 0....

 
conchitasv,16.10.2007
¿Argentina? ¿Qué es eso? ¿Esa ex-provincia española en el fin del mundo, olvidada, donde todo el mundo pasa hambre?
 
hippie80,18.10.2007
Sin hambre le hacemos 4 por 0.
 
aurelio,24.10.2007
Hablando de la Inquisición que les parece esto:

Los Reyes Fernando e Isabel, por la gracia de Dios, Reyes de Castilla, León, Aragón y otros dominios de la corona- al príncipe Juan, los duques, marqueses, condes, ordenes religiosas y sus Maestres,... señores de los Castillos, caballeros y a todos los judíos hombres y mujeres de cualquier edad y a quienquiera esta carta le concierna, salud y gracia para él.

Bien es sabido que en nuestros dominios, existen algunos malos cristianos que han judaizado y han cometido apostasía contra la santa fe Católica, siendo causa la mayoría por las relaciones entre judíos y cristianos. Por lo tanto, en el año de 1480, ordenamos que los judíos fueran separados de las ciudades y provincias de nuestros dominios y que les fueran adjudicados sectores separados, esperando que con esta separación la situación existente sería remediada, y nosotros ordenamos que se estableciera la Inquisición en estos dominios; y en el término de 12 años ha funcionado y la Inquisición ha encontrado muchas personas culpables además, estamos informados por la Inquisición y otros el gran daño que persiste a los cristianos al relacionarse con los judíos, y a su vez estos judíos tratan de todas maneras a subvertir la Santa Fe Católica y están tratando de obstaculizar cristianos creyentes de acercarse a sus creencias.

Estos Judíos han instruido a esos cristianos en las ceremonias y creencias de sus leyes, circuncidando a sus hijos y dándoles libros para sus rezos, y declarando a ellos los días de ayuno, y reuniéndoles para enseñarles las historias de sus leyes, informándoles cuando son las festividades de Pascua y como seguirla, dándoles el pan sin levadura y las carnes preparadas ceremonialmente, y dando instrucción de las cosas que deben abstenerse con relación a alimentos y otras cosas requiriendo el seguimiento de las leyes de Moisés, haciéndoles saber a pleno conocimiento que no existe otra ley o verdad fuera de esta. Y así lo hace claro basados en sus confesiones de estos judíos lo mismo a los cuales han pervertido que ha sido resultado en un gran daño y detrimento a la santa fe Católica, y como nosotros conocíamos el verdadero remedio de estos daños y las dificultades yacían en el interferir de toda comunicación entre los mencionados Judíos y los Cristianos y enviándolos fuera de todos nuestros dominios, nosotros nos contentamos en ordenar si ya dichos Judíos de todas las ciudades y villas y lugares de Andalucía donde aparentemente ellos habían efectuado el mayor daño, y creyendo que esto seria suficiente de modo que en esos y otras ciudades y villas y lugares en nuestros reinos y nuestras posesiones seria efectivo y cesarían a cometer lo mencionado. Y porque hemos sido informados que nada de esto, ni es el caso ni las justicias hechas para algunos de los mencionados judíos encontrándolos muy culpables por lo por los susodichos crímenes y transgresiones contra la santa fe Católica han sido un remedio completo obviar y corregir estos delitos y ofensas. Y a la fe Cristiana y religión cada día parece que los Judíos incrementan en continuar su maldad y daño objetivo a donde residan y conversen; y porque no existe lugar donde ofender de mas a nuestra santa creencia, como a los cuales Dios ha protegido hasta el día de hoy y a aquellos que han sido influenciados, deber de la Santa Madre Iglesia reparar y reducir esta situación al estado anterior, debido a lo frágil del ser humano, pudiese ocurrir que podemos sucumbir a la diabólica tentación que continuamente combate contra nosotros, de modo que, si siendo la causa principal los llamados judíos si no son convertidos deberán ser expulsados de el Reino.

Debido a que cuando un crimen detestable y poderoso es cometido por algunos miembros de algún grupo es razonable el grupo debe ser absuelto o aniquilado y los menores por los mayores serán castigados uno por el otro y aquellos que permiten a los buenos y honestos en las ciudades y en las villas y por su contacto puedan perjudicar a otros deberán ser expulsados del grupo de gentes y a pesar de menores razones serán perjudiciales a la República y los mas por la mayoría de sus crímenes seria peligroso y contagioso de modo que el Consejo de hombres eminentes y caballeros de nuestro reinado y de otras personas de conciencia y conocimiento de nuestro supremo concejo y después de muchísima deliberación se acordó en dictar que todos los Judíos y Judías deben abandonar nuestros reinados y que no sea permitido nunca regresar.

Nosotros ordenamos además en este edicto que los Judíos y Judías cualquiera edad que residan en nuestros dominios o territorios que partan con sus hijos e hijas, sirvientes y familiares pequeños o grandes de todas las edades al fin de Julio de este año y que no se atrevan a regresar a nuestras tierras y que no tomen un paso adelante a traspasar de la manera que si algún Judío que no acepte este edicto si acaso es encontrado en estos dominios o regresa será culpado a muerte y confiscación de sus bienes.

Y hemos ordenado que ninguna persona en nuestro reinado sin importar su estado social incluyendo nobles que escondan o guarden o defiendan a un Judío o Judía ya sea públicamente o secretamente desde fines de Julio y meses subsiguientes en sus hogares o en otro sitio en nuestra región con riesgos de perder como castigo todos sus feudos y fortificaciones, privilegios y bienes hereditarios.

Hágase que los Judíos puedan deshacerse de sus hogares y todas sus pertenencias en el plazo estipulado por lo tanto nosotros proveemos nuestro compromiso de la protección y la seguridad de modo que al final del mes de Julio ellos puedan vender e intercambiar sus propiedades y muebles y cualquier otro articulo y disponer de ellos libremente a su criterio que durante este plazo nadie debe hacerles ningún daño, herirlos o injusticias a estas personas o a sus bienes lo cual seria injustificado y el que transgrediese esto incurrirá en el castigo los que violen nuestra seguridad Real.

Damos y otorgamos permiso a los anteriormente referidos Judíos y Judías a llevar consigo fuera de nuestras regiones sus bienes y pertenencias por mar o por tierra exceptuando oro y plata, o moneda acuñada u otro articulo prohibido por las leyes del reinado.

De modo que ordenamos a todos los concejales, magistrados, caballeros, guardias, oficiales, buenos hombres de la ciudad de Burgos y otras ciudades y villas de nuestro reino y dominios, y a todos nuestros vasallos y personas, que respeten y obedezcan con esta carta y con todo lo que contiene en ella, y que den la clase de asistencia y ayuda necesaria para su ejecución, sujeta a castigo por nuestra gracia soberana y por la confiscación de todos los bienes y propiedades para nuestra casa real y que esta sea notificada a todos y que ninguno pretenda ignorarla, ordenamos que este edicto sea proclamado en todas las plazas y los sitios de reunión de todas las ciudades y en las ciudades principales y villas de las diócesis, y sea hecho por el heraldo en presencia de el escribano público, y que ninguno o nadie haga lo contrario de lo que ha sido definido, sujeto al castigo de nuestra gracia soberana y la anulación de sus cargos y confiscación de sus bienes al que haga lo contrario.

Y ordenamos que se evidencie y pruebe a la corte con un testimonio firmado especificando la manera en que el edicto fue llevado a cabo.

Dado en esta ciudad de Granada el Treinta y uno día de marzo del año de nuestro señor Jesucristo de 1492.

Firmado Yo, el Rey, Yo la Reina, y Juan de la Colonia secretario del Rey y la Reina quien lo ha escrito por orden de sus Maj
 
aurelio,24.10.2007
Los ascendientes de conchitasv, hicieron todo esta ignominia.
 
Esdrelon,24.10.2007
Y los descendientes (bueno, ella no tiene porque es virgen como Wanda Nara), golpean en el subte a una joven indefensa mientras los "valerosos" españoles miran para otro lado.
 
cramberria,24.10.2007
uy Esdrelon, te noto un poco recelosillo, a estas alturas deberías saber que conchita es un personaje, que siempre estáis con la misma mierda de siempre, si es que se puede decir mierda en una página literaria
 
Esdrelon,24.10.2007
Ya sé que es un personaje, pero a mí me divierte.
 
cramberria,24.10.2007
pues a mí no
 
santacannabis,24.10.2007
uy cramberria, te noto un poco defensora de la cochita, queaunque es un personaje personificador de la mierda que se puede decir aquí tanto en significante como en significado.
 
cramberria,24.10.2007
defensora? pues notas mal, soy lo más anticonchita que pare madre
 
conchitasv,24.10.2007
Independientemente de las ideas de cada persona, querida Santacannabis, no deberías caer en los insultos personales, lo cual dice mucho de ti. Es aterrador que alguien como tú que tiene en la boca continuamente palabras como m***da y hace apología de las drogas sea moderadora de un foro de literatura donde pueden entrar escolares. Ya no refiero tus contínuas faltas sintácticas y ortográficas, quizás tus papás no te pudieron llevar al colegio a aprender los rudimentos de la lengua Castellana -bella donde las haya-, pero tu mala educación y tu grosería te definen completamente. Sigue con insultos, sigue con palabrería, con tus vulgaridades, a estas alturas nadie te toma en serio.
 
santacannabis,24.10.2007
Tienes razón en dos cosas:

Primero, mis faltas de sintaxis en la frase anterior se deben a un copypasteo (calla, es MI neologismo anglicismo) plastoso.

Segundo, mis papás no me pudieron llevar al colegio. Siempre lo hizo el chófer.
 
aurelio,25.10.2007
conchitas no me leas, pero Fernando e Isabel todavía estan en el trono, ahora en el 2007 y tú eres unos de sus correligionarios, asi es que sigue expulsando judíos y moros que a ti te corresponde esa tarea.
 
conchitasv,26.10.2007
Como dije, tu rudimentaria educación, ça m’est bien égal , lo triste es lo sucia que eres cuando escribes, lo grosera, lo escatológica. Pero en fin, sigue fumando tus drogas allá en tu oscuro rincón sudamericano, mientras no nos molestes demasiado a los que SI que nos interesamos por la Literatura y la Cultura, no serás para nosotros más que una pequeña ladilla incómoda.
 
hippie80,27.10.2007
Con el ataque cobarde del gallego drogadicto a la chica ecuatoriana, este foro murió de manera definitiva.
La policía española incluso dejó en libertad al cavernícola dando muestras que no se conoce la justicia por esos lares, joder.

Esperamos España tenga algo de dignidad y ajusticie al nazi o lo entregue al gobierno ecuatoriano para su fusiliamiento inmediato.
 
aurelio,27.10.2007
Como a conchis no se le ha detectado si es hombre, mujer o ambas cosas, no estaría fuera de la realidad que fuera ella quien golpeó a la inmigrante ecuatoriana. Asi es el racismo. Warning Travel Advisory. Tengan cuidado listeros de este continente americano. Si van a españa, cuídense que nos les aparezca conchis y le reviente el alma.
 
hippie80,31.10.2007
Ecuador debe pedir que envien al gallego inmediatamente para ser juzgado y ejecutado en america. joder.
 
conchitasv,01.11.2007
Ningún Español será jamás juzgado por un jurado tercermundista.
 
hippie80,01.11.2007
Que el gallego sea entregado entonces a Venezuela para que el Presidente Hugo Chavez lo ahogue en un pozo petrolero.. joder..
 
conchitasv,01.11.2007
Ya estás cansino con el tema de la ecuatoriana latin-queena y el español acusado injustamente. Hippie, ya es una evidencia que tu obsesión onanista con el gallego es patológica. Cuidado, cuando veas su foto, que las manos van al pan.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]