TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Verdadero Amor. - [F:4:6495]


GraNada,11.07.2006
El verdadero Amor es de mentira.
- watafaira.
 
GraNada,11.07.2006
Con suficiente vaselina y paciencia se pueden hacer maravillas.
- NihilEgo.
 
abate,11.07.2006
No se ama a nadie, solo se "necesitan" personas.
 
IsamaR,11.07.2006
El amor es decisión.

(no es mía, pero como si lo fuera)
 
GraNada,11.07.2006
Lo que mas me llama la atención, y me deja pensando, es el comentario del buen y viejo watafaira. El verdadero Amor es de mentira. Quiere acaso decir que el verdadero amor no existe? O que solo los amores de mentira son verdaderos?

Pensé que creía en el amor, pero un día me di cuenta de que no era verdad aquello en que creía. Fue verdad, solo mientras creí en él? Fue mentira mientras creí en él, y después al darme cuenta de que era mentira se hizo real?

El verdadero amor, el único amor. Después ya no existe. Es de mentira, no es el único, hay que seguir, hay muchos penes en el mar, la vida no termina aqui.
 
IsamaR,11.07.2006
i
YO conozco
De ti
Lo mejor

Tu conoces
De mí

He aquí que te he amado
A través
Del bello tiempo.

Y a través
Del peor

Y jamás
Con el sueño
Sino con el amor

-Luis Hernández/i
 
bets,11.07.2006
Amar sin ser amado es como comer un sandwich sin relleno
 
bets,11.07.2006
Cuando se ama de verdad, una se olvida de una misma para entregarse de lleno al amor de su vida.
 
Arkita,12.07.2006
En fin cada uno piensa y dice lo quiere, no?
 
elnegropablo,12.07.2006
"Amar sin ser amado es como comer un sandwich sin relleno"

ES INCORRECTO.
El sandwich ES a partir de su relleno. O sea: tiene relleno, luego existe.
Un sandwich sin relleno deja de ser sandwich para ser simplemente un pan. Por lo tanto, la frase expresa una falsedad. O no...

Tal vez quiera decirnos: amar sin ser amado es como comer un pan. O sea, es sencillo, humilde, simple... aunque un poco falto de sabor... Quien sabe...




Por otra parte, la frase

"Con suficiente vaselina y paciencia se pueden hacer maravillas."
- NihilEgo.

es muy interesante y seria.



 
la_bohemia,12.07.2006
El verdadero amor es aquel donde los petalos de rosas, caen metaforicamente del cielo, estrellado en tu corazón, perdido en tus ojos me lleva el río de la pasión que alimenta mi ser y que le da sentido y que.....QUE ?

(me equivoqué.....soy la_bohemia !!!!)


 
pedropensador,12.07.2006
Yo creo que el "verdadero amor" existe... y de lo contrario no existiría el "falso amor".
Tal vez hay muchos rumbos para perderse.
El amor verdadero, pudiera definirse como "el hecho consumado del encuentro feliz", en este encuentro se comparte, se disfruta, se vivencia, se desarrolla la "emoción fundamental" que es el "amor".
Ni esa emoción, ni esos encuentros han de ser permanentes, ni eternos, ni cotidianos... el tema es cultivarlos con un grado de madurez, intercambio, sinceridad, inteligencia, creatividad... y ¿que se yo!!!
Al final el amor verdadero se parece más a un gooool. De existir, existe, pero hay que volver a batallar para hacer otro, o algo así (tal vez) pudiera ser.
Pero eso de estar enamorado y la pareja no, eso nunca ha sido amor, eso tiene otro nombre.
 
elnegropablo,12.07.2006
Bien pedro!!!
 
elnegropablo,12.07.2006
Desde que bohemia se enteró que KAFKA nació en bohemia... ta agrandado como argentino antes de los mundiales...
 
la_bohemia,12.07.2006
negropablo terrorista ! (el insulto que podría estar de moda)
 
bets,12.07.2006
Bravo!!! Negro!!!
 
pedropensador,12.07.2006
¡Bravo! Bravo!!!
Acá no hay que darle cabezazos a nadie.
 
Mahavishnu,12.07.2006
No hacer del temor el amor.

 
GIULIANNO,12.07.2006
El amor es como un oasis en medio del desierto.
Si al aproximarte a él te sientes más fresco, es un oasis.
Si te sientes más caliente, es un espejismo.
 
bets,12.07.2006
"El amor es nunca tener que pedir perdon"...se acuerdan es de la peli Love storie
 
Gatoazul,12.07.2006
-¿Crees en el amor a primera vista?- dijo la muchacha.
-Creo en la confusión- dijo Paul Newman en la película DESDE LA TERRAZA.
 
elnegropablo,13.07.2006
Amo a mi compañera desde hace 20 años.
Pero digo:

HAY AMOR ETERNO EN SOLO DOS CASOS:

EL AMOR A LOS HIJOS
Y AL CLUB DEL QUE SE ES HINCHA

Esos dos amores son insuperables, inigualables, irrenunciables y vitalicios !!!!!
 
pedropensador,13.07.2006
Nadie se olvide del amor propio:

Yo no sabía quererme
en el tiempo en que nací
y ahora porque me quiero
no puedo vivir sin mi.
 
kalanidhi,13.07.2006
Granada...¿hay muchos PENES en el mar??? ja ja ja que quisiste decir con eso????.
¿Verdadero amor?? bueno sentimos que lo que crece en nuestro corazón es verdadero amor mientras es lo que nos motiva en la vida, pero ¿podemos decir que ese es realmente el verddadero?...¡cuantas veces nos hemos sentido enamorados en la vida creyendo que "ese amor" es el único y verdadero!, despues viene la desilución , o el hastío, o el olvido, el final, y llega otro amor y le damos nuevamente el mismo apelativo, ese es "nuestro verdadero amor", creo que el verdadero amor es aquél amor con el que nacemos para dar, no importa cuantas veces , ni a quienes lo entregamos, mientras sea un sentimiento verdadero que nace desde nosotros a los demás quien quiera que sea esta persona, hijo, padre , amigo , pareja, verdadero mientras no sea la forma de obtener y no entregar,verdadero mientras lo que se da sea en calidad y en base de verdad única de sentimientos, por que ¡cuantas veces se hace uso y abuso de la palabra amor! solo para obtener un fin que a alguién le convenga; el amor verdadero es aquél que se da por entero, se comparte, se disfruta, se entrega en cada momento, en cada detalle en compañia y enrespeto de los espacios y de la soledad que a veces cada quien busca, el amor verdadero te hace crecer, te hace verte en el otro respetar,aceptar,comprender, tolerar, el amor verdadero es aquél que como un río, riega y nutre a todo aquél que se le aproxima...
 
luccas,13.07.2006
Amor...
 
xwoman,13.07.2006
Sí, el amor... si fue mentira no lo sé...no sé si lo he conocido...quizá sí, pero Dios!! cómo hace falta tocarlo!
 
gaviotapatagonica,13.07.2006
mmm....eterno no hay nada, pero UN AMOR así... con mayúsculas, de esos q te hacen sentir hasta la ultima fibra de tu corazon y el último poro de tu piel ...claro q existe!! Ohh siiiii ...piq piq
 
gabygaby,14.07.2006
Sí existe, y aquí muchos están confundiendo amor verdadero con amor eterno. Un sandwich es real y hermoso pero no dura para siempre... Claro que son dos cosas diferentes y las dos existen, pero aunque pueden ir juntas, no siempre lo hacen y la decepción hace que muchos prefieran creer que no existe, pero sí lo hace y es lo único que vale la pena
 
hippie80,14.07.2006
Lo mejor de este foro es ese bello sonido cercano al mar..piq piq... genial !!!
 
hippie80,14.07.2006
Eso si es amor !!!
 
gaviotapatagonica,14.07.2006
mmm algo de eso hay gaby, el amor eterno es como una utopía q raya hasta te diría en lo irónico pues, q yo sepa no somos eternos ninguno de nos...y además, el AMOR existe claro pero el mejor amor como dice Dolina - genio genio genio - es el amor presente, el q vivimos ahorita mismo, sin saber si durará "todita" la vida q nos queda, un cuarto de vida, un día o un minuto... y lo importante es aprender a no confundirlo con "seudoamor" - ahora me gustó eso del seudo..jeje - y tampoco sentarnos a beber cerveza con la cobardía o la inercia. O me van a negar q muchas personas no saben del verdadero amor simplemente porque no se animan a vivirlo?
he dichop..piq piq
 
Arkita,14.07.2006
El verdadero amor, es dejar a esa persona que amas seguir su propio camino para que sea feliz...
 
maitencillo,14.07.2006
JAJAJAJAJAJA
 
Arkita,15.07.2006
??
 
bets,16.07.2006
El verdadero amor no ata. Sino más bien dá alas de libertad.
 
romantica_6,29.07.2006
Uno tarda mucho en darse cuenta del verdadero amor...
pero cuando quieres a alguien eres tú quien ama a esa persona si tienes la dicha de ser amado (a) es maravilloso.
el "amor" es singular.
cuando se ama de verdad se desea que esa persona sea feliz y se tú no le puedes dar esa felicidad, pues debes dejarlo libre para que sea feliz ya que no puedes obligar que alguien te ame..
el amor nace sin explicación, no lo puedes comprar en la tienda... pero existe te lo puedo asegurar...
 
abate,29.07.2006
El amor existe los primeros 2 o 3 años, después es costumbre o miedo a la soledad.
 
elnegropablo,29.07.2006
No creo que sea así siempre. Por lo menos en un caso te equivocás.
 
GraNada,30.07.2006
i... se pueden hacer maravillas./i
 
aterius,30.07.2006
es...

Gritar a la rosa de los vientos el nombre de la amada antes de perecer entre las lanzas...
 
juevesanto,30.07.2006
El verdadero amor es el amor a primera vista.
Solo hay dos tipos de amores: los falsos amores y los amores imposibles.

,y si, en efecto; el amor es mas sabroso caliente y con pan.
 
Hermenauta,30.07.2006
¿Qué es la verdad?
 
GraNada,31.07.2006
te crees muy chistosito, eh?
y ya que estamos en esas ...

qué es el Amor?



bah! eso es cosa de cada uno no mas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]