TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ESTOYORGULLOSO DE SER UN PICHALOCA - [F:4:6441]


GIULIANNO,03.07.2006
Mi locuacidad es pre-natal
Pertenezco a una especie de charlatanes, de blasto
cistos blablablantes.
Estoy químicamente ligado a la palabrería.
Y, sin embargo, las mujeres me gustan más que la Li
teratura.
Lo cual me cuadra perfectamente, porque a ellas les
gusta más mi sexo que mis poesías.
Las mente, el cuerpo y los sentimientos de las muje
res son el mejor antídoto contra la amargura.
Y no hay fuente de felicidad más dulce que los labios
de una mujer excitada.
Por eso vivo feliz.
Mi mejor música, mi poesía más delirante, son los ge
midos de placer de mis compañeras de gozo.
Tal vez por eso puede que sea sólo un gacetillero
con ínfulas de escritor.
Pero eso no me altera.
No soy un poeta o escritor atormentado.
Para ser poeta hay que saber amar.
Tener la sangre caliente y torrentosa.
Las almas gélidas solo pueden producir vahos.
Solo las inflamables pueden producir chispas y dejar
pavesas.
Para mí ni siquiera es tema de discusión.
La amargura podría producir grandes filósofos.
Pero solo el amor, espiritual y carnal, es la fuente
primaria de la inspiración poética.
Por eso estoy orgulloso de ser mujeriego, amar a las
mujeres, ser correspondido, y estar condenado a
perennidad a mi innata condición de pichaloca sin
salvación.
No quiero morir con las botas puestas. No quiero
morir con los calzoncillos puestos.
Quiero morir desnudo y feliz, en los brazos de una
mujer bella.
Para pasar del Paraíso Terrenal al Celestial sin cam-
biar de ruta.
 
elnegropablo,03.07.2006
OHHH Yeahhh !
 
Mahavishnu,03.07.2006
Tenga cuidado con su gusto descontrolado, mire que al igual que cualquier caudal, cuando este cede, es cuando empiezan los problemas... Y usted sabe!... despúes va a querer cambiar sus recios pechos de machos por grandes y redonditos Senos de Hembra se castrará a voluntad y en lugar de pija pondra uste una... y mejor no le sigo contando, no valla a ser que debéras se interese, solo espero siga mi consejo, para que pueda disfrutar asi de todo el placer que una Femina le pueda entregar.

Ahaaa!, Florcitas!
 
GIULIANNO,03.07.2006
No sé que clase de yerba hindú estuviste fumando,
pero cuando se te pase el efecto repetílo, a ver si
además de ortografía le encuentro lógica.
 
IsamaR,03.07.2006
Siempre me ha gustado esta frase:
"Es más hombre el q hace feliz a una sola mujer para toda la vida, q el q hace feliz temporalmente a muchas"
 
IsamaR,03.07.2006
Es decir, es mejor tener un pichaloca (o pingaloca) en casa, para una sola !!
 
la_bohemia,03.07.2006
Sí.....quizás la experiencia me dice que la frace quedaría un poco mejor si das vuelta un par de términos: "Es más feliz el hombre de una sola mujer, que el que hce feliz a muchas".....Pero eso se puede sólo decir desde la "experiencia"...entonces.....No sé.....Porque eso de "más" o menos hombre, me suena un poco añejo....
 
IsamaR,03.07.2006
Sep, tienes razón, sueña chapado a la antigua...pero para mí, sigue vigente !

En fin, cada uno ve la forma de ser más o menos feliz/infeliz !
 
guy,03.07.2006
Estamos, Giulianno, con lo que acabo de leerle aquí es deducible que a las mujeres les guste más su sexo que su poesía. Usted, a modo de una especie de madre Teresa afirma “amar a las mujeres”, me suena parecido a amar a cualquier cosa, como Hemingway que amaba a los gatos. No obstante coincido con usted en que el sexo saca las amarguras y que estar amargado no debería ser meritorio. Habrá notado, Giulianno, que el amargado suele ser visto como un ser sensible e inteligente, lo cual me resulta erróneo por la primitiva y sencilla razón de que la amargura es contagiosa, y lo bueno no es contagioso. Pero volviendo al tema de las mujeres yo creo que esas criaturas son personas, y por ende tan detestables como cualquiera, como usted, Giulianno, o como yo. Porque no es cuestión de generalizar, usted se cree muy machito, pero existe cada loca en este mundo, mi viejo, que mama mía… Y usted generaliza cual científico con los bacilos ¡usted es un insensible de mierda! ¿por qué no se coje a mi primita, eh? o a Karinita la del barrio que se hizo como cuatro abortos porque decía que era más fácil encontrar un boludo con dinero que la preñara que ganarse la lotería o trabajar… O esas desquiciadas que lo pasan hablando boludeces en la mesa del bar mientras uno va por la quinta cerveza pensando en la sexta, o una inyección de morfina, o una patada en los huevos o la bomba atómica o cualquier cosa que haga callar a esa bestia que, para peor, tiene unas tetas de película. O la otra que le viene a uno con historias raras; que el novio anterior está en cana, que el hermano tiene sida por masticarse la verga de un travesti, que el padre era embajador en Albania y se lo comieron los caníbales, y entonces uno piensa que la puta madre, que a ésta no la toco ni con el paragolpes de un camión con acoplado… porque uno es un tipo más o menos cuidadoso… ¡porque uno tiene su dignidad, carajo! Porque yo no soy tan promiscuo ahora, pero de pendejo hasta llegué a ir a ver a Fito Páez el Gran Rex cuando estrenó “El amor después del amor” para echar un polvo ¡mire si sería pelotudo! Ahora ni en pedo, prefiero leer las pavadas que escribe usted, Giulianno, antes de ir a ver a Arjona (una atrocidad que me propusiera mi chica) N-O--S-E-Ñ-O-R, basta de concesiones, quiero ser libre y entonces no voy a andar derrochando el amor así porque sí. Para eso le pagan al Papa, que dizque no coje.
 
la_bohemia,03.07.2006
No hay nada más peligroso que una loca.........Como dice guy "Uhhhh Mama mía !!!!"
 
iolanthe,03.07.2006
Pues haga caso señor sanutto a lo que le recomiendan. Parece que el yoganandavisnhu tiene razón, algo leí sobre el karma y esas yerbas. Si usted dice ser un don juan, una cosa es que lo sea, otra cosa que lo haga, no sé si se podrá aplicar igualmente lo que dice por ahí. De tanto desear usted esas muejres hermosas y morir desnudo y no sé que más cosas de las féminas, cuando usted muera, tenga cuidado de renacer y encontrarse una ausencia entre las piernas y dos protuberancias en el torso bien marcadas. Eso dicen los expertos de esos mundos esotéricos, que si tanto desea a las mujeres es porque en el fondo desea ser una de ellas y punto.
Señor guy no me amargue la sieta con el señor hemingway, que ya se acercan los san fermines y tenemos los encierros en las mañanitas tempranito.
Buenas tarde boheme, como siempre usted no aporta nada, será el hombre invisible.
 
la_bohemia,03.07.2006
ah y después de las locas, las amargadas....son lo más fastidioso.
 
iolanthe,03.07.2006
claro, tiene toda la razón como las moscas cojoneras, pensé que sólo las había en españa, pero debe haber unas cuantas en chile, mire usted.
 
IsamaR,03.07.2006
Y bueno, no hay nada mejor para olvidar cualquier derrame biliar, transparencia temporal, pingaloquismo, o cualquier otro sindrome, o aunq sea para matar el rato, q un buen polvo...
 
IsamaR,03.07.2006
"moscas cojoneras", qué termino, io, siempre me sorprendes...jajaajaja

(fuiste tú o tu duende cabrón? jajaja)
 
iolanthe,03.07.2006
Ya somos uno mi duende y yo, de todas fomras es algo muy coloquial en españa. Y alguien de por aquí dijo que iba a fundar un grupo musical con ese nombre...un tal rosendo o era el dehumanizer, no sé los confundo como si fueran siameses.
 
Nuntucket,03.07.2006
Si un perro perdiguero es aquel que caza perdíces y un perro liebrero es el que corre tras las liebres ¿la mosca cojonera vendría siendo aquella que te pica en las pelotas ?

esas no se llaman ladillas?
 
luccas,03.07.2006
jajjaajja... me encantas guy.

'para ser poeta hay que saber amar'

me deja usted pensando giulianno
el amor del que usted habla es sexual
y mi poesia habla de amor o de odio (cuando habla)
naa que ver con sexo.
Quizas estoy confundida, pero para mi el sexo es
una necesidad como cagar, vomitar, o vaya uste a saber que otra cosa, un desahogo pue...
el sentimiento es otro, viene de otra parte
pero como dice guy...
cualquier cosa se puede esperar de una loca...

me sigue gustando la manera de expresarse de guy
sin tapujos, aaaaaaaay nanita!! si este sr. no tuviese ya su pareja segurito lo correteaba jajajjaja
mis respetos, no es mi profesion.
ta divertido el forito, sobre todo por las ladillas.
 
la_bohemia,03.07.2006
Oye luccas, que tal...pero tan así ves el sexo ? Una necesidad como cagar y vomitar ?
 
luccas,03.07.2006
Uste no?
 
la_bohemia,03.07.2006
Ehhhh no.... El sexo es comunicación, es risa, es deseo, es descubrimiento, es mirarse a los ojos, es caricia, es juego, es complicidad....
 
luccas,03.07.2006
Tiene años que no 'veo' quizas sea porque busco otro tipo de cosas en los seres humanos.
 
Mahavishnu,03.07.2006
oiga luccas, tampoco hay que irse a los extremos!
 
la_bohemia,03.07.2006
Creo que es una de las pocas instancias donde somos siempre "niños" y se puede efectivamente jugar, reír, gozar....Qué más lindo que ver reír a otro ?
 
Mahavishnu,03.07.2006
comparto lo que dices la_bohemia, no como encontrar en una mujer, esa sonrisa de niña
 
Mahavishnu,03.07.2006
no hay quize decir
 
luccas,03.07.2006
El sexo tiene la virtud de ser desmemoriado, al otro dia no se acuerda de naa amigo la_bohemia.

'el perro cuando es acariciado por tres minutos, lo recuerda tres años, el humano, es acariciado por tres años y solo te recuerda tres minutos'
 
luccas,03.07.2006
Yo quiero ser mejor que un perro.
es mi objetivo.
quiero tratar humanos que puedan superarlo.
 
luccas,03.07.2006
Es malo Mahavishnu?
 
luccas,03.07.2006
y se reia como idiota la niña mientras se sentia amada. Al otro dia lloraba como pendeja al saberse utilizada!!!!!
 
luccas,03.07.2006
me esta llevando la fregada!! mi negocio de pepitas en el mercado acaba de declararse en quiebra y quiere que me ponga a cogeeeeeeeeeeeer!!
puta!! ni de memelero la hace uno con una chingaa!!
 
Mahavishnu,03.07.2006
por supuesto que no!, mire le cuento cuantas a mi me han rechazado por no ser como el galan que hizo este foro ve!, asi nadie entiende nada pue!.
 
luccas,03.07.2006
Al galan que hizo este foro, a como se lee he? solo le cooperan las personas que buscan lo mismo que el. O sea... ta' bien, el que busca encuentra, cada quien tiene lo que busca.

Ni pex.

 
luccas,03.07.2006
Es cuestion de pagar, el sexo es bien comercializado aun que hay lugares en que se lo regalan, con todo y sus virus pa' que no se aguite.
 
Mahavishnu,03.07.2006
He reflexionado sobre lo que ha dicho luccas, y solo puedo concluir que ciertas satisfaccíones del individuo, y no de la pareja, son las que producen lo que usted mas arriba señala.
Ve, uno solitario y egoísta, y el otro traicionado y triste.
digame, a quien le sirve?
Si la cosa es de ha dos y para los dos.
 
iolanthe,03.07.2006
nunuki las ladillas son un parásito, eso también es una opción acá, si señor.
Por cierto el foro no iba del giulianno y de sus deseos carnales y de su forma de moverse tal que don juan y tal.
Me da la narcolepsia otra vez porloq ue veo, al final tiene razón elnegropalo...lo más interesante que digo es esto: ZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZzzz
 
GIULIANNO,03.07.2006
Muy gracioso lo del Karma y el esoterismo.
Espero recordarlo para preguntárselo a la pitonisa
de bola redonda y turbante la próxima vez que
pase el circo por aquí.
Mis muchísimos amigos de la comunidad gay se
van a poner muy contentos de los mucho que
han avanzado en su labor de manipulación ideoló
gica y cultural cuando les diga que ahora la idea
es que tener sexo con muchas mujeres indica
odio del pene y anhelo de vagina.
Y las mujeres parecen estar de acuerdo.
Después se quejan cuando les dicen que el machis
mo lo generan ellas mismas.
Aparte de la nota de Isamar, con la que estaré
enteramente de acuerdo cuando la edad me lo
requiera, y una o dos cositas de las escritas por
Guy, lo demás está para programa cómico de la
televisión de México.
 
la_bohemia,03.07.2006
Lo mejor de la televisión mexicana es lo cómico: el chavo....el Diógenes moderno.
 
elnegropablo,04.07.2006
El chavo es un grande !!!
Pero Rondamón es una cosa insuperable !!!
 
luccas,04.07.2006

podras decir lo que quieras y satisfacer a tu gran publico.(En eso de la verbolia me ganaras siempre)
conmigo es otra cosa y lo sabes.

Amalaya!! haber pertenecido al elenco ya de a perdis del chapulin colorado , por lo menos habria podido 'salvar' a los equipos latinoamericanos en el mundial de futbol, pero con una mente realista, fria, calculadora como la tuya, a lo unico que puedo llegar es a divertirte.
Gracias por eso, por tomarme de payaso, me es preferible divertirlo tan sanamente como lo hace el chavito del 8, a pasar a ser una vergonzosa ancianita encueratriz de su muy particular fiesta de 'gente encumbrada y de gran educacion'
A mi sigame manteniendo al margen, cuando tenga necesidad de sonrisas mas limpias. Ya sus otros gustitos son su bronca y de quien le coopera.
nomas.

Cuando se meta con alguien, no meta a un pais entero... yo me llamo Leticia. (no sea pen...................)







 
GIULIANNO,04.07.2006
No sé para quién es lo de "no se meta con todo un
país". El texto está un poco deshilachado.
Pero la televisión de un país no es todo un país.
Y Roberto Gómez Bolaños se retiró hace como diez
años. Fué uno de los últimos pertenecientes a la
época cuando las comedias de la TV mexicana eran
hechas por escritores.
Ahora solo nos quedan Ramones y Borregos.
 
gaviotapatagonica,04.07.2006
jjejejeje....que divertido y variado es este foro, yeahhhhh....empezó hablando de Don Juanes y Pichalocas...(ahh buee..), sezo, drogas, rock and roll y hasta del Chavo!! piqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq...me encantó...
 
gaviotapatagonica,04.07.2006
nuuuuuuuuu...q sezo ni seso ni cerezo...
seXo, seXo..y por cierto, como cagar o vomitar?..mmm puede ser, tal vez depende con quien uno ... sexea..no creen?..piq piq
 
GIULIANNO,04.07.2006
Ja Ja gaviota, está bueno eso. No se me había ocurrido
lo del sexo como cagar o vomitar.
Me hiciste acordar del viejo cuento del chavo que se
casó con una vieja, vieja; fea, fea; pero muy rica, a
caudalada; y le decían Calabria, porque por arreglar
la mesa dañó la cama.
 
abate,04.07.2006
Maestro Giuli, ¿cuando no tienes sexo por espacio de 1 año se te secan los testículos???
 
IsamaR,04.07.2006
bjuajuajua !! &#9787 /b
 
gaviotapatagonica,04.07.2006
Calabria?..por mandarse "calabriadas"..jejej y porque en lugar de preguntarle a Giuli, acerca del secado testicular, no le preguntamos a algún Clérigo, sacerdote, cura, etc...¿ellos no son los que nada de nada por espacio de siempre?..ops
bene, eso es lo q tengo entendido...y no tengo entendido que Giuli lo sea...¿?
piq piq
 
GIULIANNO,04.07.2006
No sé, Abate.
No pertenezco a esa especie mutante que no tiene
sexo por espacio de un año.
De qué planeta estamos hablando?
 
luccas,04.07.2006
Del planeta de los que usan el cerebro, no solo los genitales amigo Giulianno.
 
luccas,04.07.2006
Ah! perdon, yo no me llamo Abate jajajjajaja

mis discupas... Sinceras.
 
abate,04.07.2006
JAJAJAJAJAJA, pero debería saberlo Sen Sei del sexo!!! Y no me haga sentir más subhumano de lo soy!!!
 
guy,04.07.2006
Giulianno, le juro que a mí no me interesa su frecuencia sexual. Pero en verdad usted es un personaje de fábula, porque abrir un foro para decir “soy muy macho y cojo todos los días y gozo con el placer que doy y eso me hace poeta y feliz anti-amargura…” claro, en su dialecto. He de hacerle notar, señor Giulianno, que lo suyo es bastante pánfilo, pongamos “poco serio”, si le gusta más porque ¿acaso usted está haciendo un comercial con su pija? De ser así le aclaro que por mí puede metérsela por el culo máxime si me pone de su biografía una fotito que parece tapa de disco de Ricky Martin… Oh, sí señor, he visto de esos póster en dormitorios de jovencitas, usted sabe… no es muy varonil, señor Giulianno, más bien mariquita, digamos ¡pero por favor! No me tome a mal, es que en mi barrio, si yo afirmara las pendejadas que usted ha puntuado aquí, de mínima tendría que romper nueces con la verga, o cojerme a Eduviges que es la moza del bar a quien se ha visto cagar a botellazos a tres policías porque pretendían una gaseosa fiada… bueno, está bien, si le soy sincero prefiero los botellazos ¡ah, pero usted es el poeta! Usted será tomado para la jácara, Giulianno, déjese de joder; mire: “Mi mejor música, mi poesía más delirante, son los gemidos de placer de mis compañeras de gozo.” Ni siquiera a Enrique Iglesias se le habría ocurrido esa frase se fuese cierta, le ruego un texto más didáctico, más real… ¿de veras gimen, Giulianno? Escriba, señor, escriba cómo lo hace, no sea malo, que aquí algunos queremos aprender… O bien, aunque no saquemos nada en limpio, le aseguro que nos divertiremos mucho, y la amargura para los brasileros. Ah, y luccas, me honra su atención, gracias.
 
santacannabis,04.07.2006
Yo tampoco entiendo a qué viene esta declaración de principios en un foro público.
Ahí, donde van los textos, es donde mucha gente aprovecha para libremente expresar sus verborreas mentales y sus alardes, problemas, roturas, sensibilidades -reales o imaginadas-. Y hay mucha gente que con todo el morbo del mundo irá para ver cuánto sufre, cómo sufre y, en el mejor de los casos, cómo se regocija con su bollante y lustrosa sexualidad.
¿Se imagina que todos abrimos un foro para expresar lo bonito que follamos?
Supongamos que su afán de exhibicionismo lo ha llevado a esto y que todos gentilmente lo entendemos. Ahora viene la segunda pregunta de tipo argumental:
¿Me puede decir qué tiene que ver toda verborrea incial de los gemidos y los labios y la música con esta conclusión?
iPor eso estoy orgulloso de ser mujeriego, amar a las
mujeres, ser correspondido, y estar condenado a
perennidad a mi innata condición de pichaloca sin
salvación./i
Déjese de lugares comunes de bohemios trasnochados y de citas baladíes sobre la televisión mexicana y demás cartas a mano de la cultura popular.
Déjese de autoafirmar con una declaración tan dispersa como infructuosa y mejor aprenda a construir argumentos sólidos en donde una cosa lleva a la otra.
Me parece que no hay orgullo en ser un mujeriego como tampoco lo debería haber en la castidad. No confunda circunstancia con poesía ni palabrería con discurso ni decisiones personales con abanderamientos injustificados.
 
GIULIANNO,04.07.2006
62 Modelo para Armar
Gracias, MAESTRO Cortázar.
Ja!
 
Nuntucket,04.07.2006
No veo por qué tanta exageración para una declaración que parte diciendo que viene de un charlatán. ¿En serio esperaban que un charlatán viniera con una declaración de principios que nos hiciera reflexionar acerca de lo importante que es el amor en la cama y -de ahí- las inspiraciones que provoca en los poetas?

A mi me parece que fuimos afortunados de que este foro no fuera abierto por el señor Guy

 
Carmen-,04.07.2006
¿Qué parte de esto no entendió amigo NbE/bntucket?

iGIULIANNO,04.07.2006
62 Modelo para Armar
Gracias, MAESTRO Cortázar.
Ja!
 
Nuntucket,04.07.2006
cruces, que le llaman
 
IsamaR,04.07.2006
Ya q estamos en el tema, sería bueno q Giulianno nos explique sus técnicas de conquista...
 
petrodelhum,04.07.2006
i"...el amargado suele ser visto como un ser sensible e inteligente, lo cual me resulta erróneo por la primitiva y sencilla razón de que la amargura es contagiosa, y lo bueno no es contagioso"/i

a Humberto iguy/b Eco le gusta vomitar palabras de tono "machito del pirulín", y las escribe como si fuera el más sabio primo del Dalai Lama.
La macana es que no dicen nada.

Al tipo le resulta erróneo que el amargado sea visto como un ser sensible e inteligente porque "la amargura es contagiosa".

El tipo es un científico. Asegura sin temeridad, con la certeza matemática de que lo que dice está tan bien camouflado que nadie se dará cuenta que es un sapo.
No obstante, afirma sus ilimitados conocimientos sobre la vida, al asegurar sin atinar a percibir que la lagartija le caga la camisa: "y lo bueno no es contagioso".

Las buenos ejemplos, señoras y señores, desde esa visión rampante, no sirven para nada. El contagio, en su cuarta acepción de la rae, es: i"Transmisión de hábitos, actitudes, simpatías, etc., a consecuencia de influencias de uno u otro orden"./i
Quiere decir que si la bondad NO ES CONTAGIOSA, la existencia de los buenos ejemplos es al pedo.
Peor aún.
Como la amargura "es contagiosa", ya vamos camino a una biomasa de amargados que te la voglio dire.

Hay gente que en su infantil encantamiento de escribir para la tribuna, como el personaje de Jurassic Park, "no repara en gastos".
¡Juas!
 
petrodelhum,04.07.2006

Para que se entienda bien:

i"...el amargado suele ser visto como un ser sensible e inteligente, lo cual me resulta erróneo por la primitiva y sencilla razón de que la amargura es contagiosa, y lo bueno no es contagioso"/i

a Humberto bguy/b Eco le gusta vomitar palabras de tono ib"machito del pirulín"/b/i, y las escribe como si fuera el más sabio primo del Dalai Lama.

La macana -para sus intenciones- es que no dicen nada.

Al tipo le resulta erróneo que el amargado sea visto como un ser sensible e inteligente porque i"la amargura es contagiosa"./i
¡¡¡¿¿¿Qué habrá querido decir???!!!
¿Que nada de lo que sea proveniente de la sensibilidad es contagioso?
¿Será lo mismo para la inteligencia?

Pero el tipo es un científico.
Asegura sin temeridad, con la certeza matemática de que lo que dice está tan bien camouflado que nadie se dará cuenta que es un sapo.

Por ello, afirma sus ilimitados conocimientos sobre la vida, al asegurar sin atinar a percibir que la lagartija le caga la camisa: i"y lo bueno no es contagioso"./i

Las buenos ejemplos, señoras y señores, desde esa visión rampante, no sirven para nada. El bcontagio/b, en su cuarta acepción de la rae, es: bi"Transmisión de hábitos, actitudes, simpatías, etc., a consecuencia de influencias de uno u otro orden"./i/b

Quiere decir que si la bondad NO ES CONTAGIOSA, la existencia de los buenos ejemplos es al pedo.

Peor aún.

Como la amargura "es contagiosa", ya vamos camino a una biomasa de amargados que te la voglio dire.

Hay gente que en su infantil encantamiento de escribir para la tribuna, como el personaje de Jurassic Park, bi"no repara en gastos"/i/b.
¡Juas!

 
santacannabis,04.07.2006
62 Modelo para Armar
Gracias, MAESTRO Cortázar.
Ja!

So?

¿De qué va esto?
¿De descontextualizaciones caprichosas?
Pobre Morelli
 
santacannabis,04.07.2006
En resumen:

¿A mí qué me importa?
Ocurre que me están mandando unos documentos scanneados y como no los sabe comprimir (zippear que le dicen) la contraparte, me aburro mucho y por eso hoy me dio por participar en un foro al azar... que resultó ser éste.
Mis palabras si son abiertamente producto del azar.
¿Alguien propone algo para que no me aburra tanto?
 
petrodelhum,04.07.2006


Hasta ahora, lo que se ha visto a gorsso modo, es que pululan los censores.
Ahora está mal que GIULIANNO diga que se la pasa garchando. Y tan mal está que merece la picota, el destierro, la horca, el escarnio público.
Y entre las voces más destempladas por la indignación de tan sacrílega afirmación está nada menos que nuestra moderadorcilla
 
santacannabis,04.07.2006

Yo no censuré nada, si acaso participé como cualquiera puede hacerlo.
¿O acaso tú eres el único con derecho a participar en los foros y a opinar?
Y así como yo no te digo participante de mierda, tú no me digas moderadorcilla (aunque lo pienses y que conste que yo ni lo pensé... sólo fue para darle tono a mi respuesta).

 
petrodelhum,04.07.2006


Tenés esa porcioncita de poder y mirá lo que hacés.

Te imaginás con poder ilimitado?
 
petrodelhum,04.07.2006
Usted bcensuró/b a BGIULIANNO/B.
Le recriminó haber dicho lo que quiso decir sobre su sexualidad, en un foro.
Debería poner en algún lado la lista de los temas permitidos para abrir foros.
O tal vez lo mejor sea que no participe de lo que no le gusta.
Siempre será mejor que salir a decirle a alguien que se calle la boca.
¿No cree?
 
santacannabis,04.07.2006
Jajajajaja
¿Le llamas "poder" a tener un puto botón rojo que trae más descalabros que beneficios?

¿Eso para tí es poder?

Pues entonces no debes poder mucho, ¿eh?

Vaya... y yo pensando que el poder estaba en otros lugares y que servía para cosas más importantes.
Esto, no es poder... pero gracias por tu afán por otorgarme EL PODER.

Ya llegó lo que esperaba y me tenía aquí aburrida. Vaya que es malo el aburrimiento.

¡Cambio y fuera!
 
petrodelhum,04.07.2006
Dije bporcioncita de poder/b.

No me hagas decir cosas que no dije.

Dije bporcioncita de poder/b.


¿O no la es?

Para tu obtusa mentalidad censora, lo es.
 
petrodelhum,04.07.2006


Y hacé lo que quieras...
Mejor me alejo de tu influencia porque según el científico vital bguy/b, i"la amargura es contagiosa"/i
 
Carmen-,04.07.2006
Si petrodelhum sigue diciendo estas cosas van a comenzar a creer que es clon mío y aclaro: bMis peleas con bolas rojas (y fueron solo dos)las olvidé hace marras!!!
 
rosendo,04.07.2006
Se eaquivoca de nuevo, Ña Carmen, Petrodelhum tambien soy yo
 
abate,04.07.2006
Uyy!!! pero que grave se pusieron aquí, no sé los demas, pero yo desde un principio creí que esto era una joda. Para ponerse graves hay otros foros, como el de la eutanasia por ejemplo, pero no quiero caer en contradicción, así que, opinen lo que les parezca, libre expresión siempre! En fin, ¿Alguien se ha masturbado alguna vez con un dedo metido en el ano???
 
petrodelhum,04.07.2006

La próxima vez que te pelees con una bola roja, bCarmen-/b acá tendrás un aliado.
 
IsamaR,04.07.2006
No creo, ros, usté no amarga en lo más mínimo, ni el más dulce de los postres...
 
guy,04.07.2006
Usted, petrodelhum, es un perro rabioso que además lo pasa peleando como si fuese sano. No sea pelotudo, perro rabioso no pelea, la rabia es contagiosa, pero la salud no. Si yo escribiera aciertos, los imbéciles como usted deberían pagarme, de hecho no escribo para usted ni para nuntucket, sino por diversión. Acepto el foro de Giulianno, lo cual está implícito porque de lo contrario no habría participado. Le digo más, no predique la defensa, vaya a fornicar y verá que se le van a pasar las ganas de pelearse por boludeces.
 
petrodelhum,04.07.2006
Acá al lado, digo

¿Verdá brosendo/b?
 
abate,04.07.2006
Antes que me descalifiquen, quiero aclarar, donde escribí: "para ponerse graves hay otros foros como el de la eutanasia...", "graves", no es la palabra, sino que serios.
 
petrodelhum,04.07.2006

b"perro rabioso no pelea"/b

Es impresionante las clases de vida que nos dan...

 
Gatoazul,04.07.2006
Que envidia yo tambien quiero ser promiscuo.
 
petrodelhum,04.07.2006

Acá hay que pelear para ver cuánto dan los zalameros de siempre...
 
Carmen-,04.07.2006
Petrodelhum : esa es la gran diferencia entre usted y yo. Yo disfruto mis peleas bsin aliados/b usted siempre anda buscando aliados.

Y salvo en una ocasión le pedí a alguien que lo callara a usted en privado (cosa que me salió cara luego).

Créame 2 cosas:

1. Nunca vuelvo a pelearme con un bola roja pase lo que pase. Siempre será una pelea desigual y por tanto inútil.

2. Si llegara a necesitar un aliado en alguna pelea, créame que prefiero morir sola en el intento que aliarme con usted.

(Recuerde que andamos en tregua así que no tome a mal mis palabras)
 
guy,04.07.2006
Si usted respetara a Giulianno, petrodelhum, tendría la delicadeza de seguir con la cuestión inicial. Ahora ha hundido el foro en la pelotudez característica suya. Qué cosa ¿le dije que lo bueno no es contagioso? Usted apesta, petrodelhum.
 
petrodelhum,04.07.2006


Es lo que digo...
 
IsamaR,04.07.2006
Ciéntífico o no, misógino o no, machote o no, ex-pingaloca o no, siempre me mato de la risa con los posteos de guy.
En cambio, hay otros q destilan una bilis...pobre hígado...
 
petrodelhum,04.07.2006


No me cabe duda que le guste.
Se afilia a su mentalidad, señora.
 
IsamaR,04.07.2006
jajaja, ahora sí q me hizo reír (ve q cuando le da su coeficiente de inteligencia emocional) puede hacer algo q provoque "mas-que-seya" una risotada?
 
petrodelhum,04.07.2006


No se me acerque, impolutus bguy/b

Y debiera preguntarse. Su misoginia, ¿o será homosexualidad reprimida?
 
IsamaR,04.07.2006
Ajá, eso faltaba, la homofobia...
 
Carmen-,04.07.2006
Volviendo al tópico del foro, si el resto me lo permiten, parece que el sentido de bensayo literario/b no lo conoce nadie en esta sección.

Mi buen amigo GIULIANNO ha escrito en su estilo característico un bEnsayo/b brillante por decir lo menos... al cual casi todos han reaccionado como si estuviera promocionando sus virtudes de Juan Tenorio y hasta han llegado al punto de psicoanalizar sus inclinaciones a partir de su fotografía (maricona si, para qué... y que?).

Esta sección de foros se titula muy claramente:

bGeneral :: Ensayos y Comentarios/b

No entiendo por qué tanta polémica entonces... si es claro que el ensayo ha sido ingenioso, con un manejo de la sátira y la ironía impecable.

Yo lo aplaudo desde la creación literaria.
 
estefi_,04.07.2006
yo digo una cosa que escuché en la facultad: los hombres que hablan de su vida sexual y hacen alarde de ello, tienen una necesidad de reivindicar su identificación sexual. Es decir, son los mas propensos a la homosexualidad (reprida).
 
petrodelhum,04.07.2006
Trate de ser un poquito menos idiota, bisamar/b

Haga el esfuercito, dele.

No hablo de homofobia.
Hablo de misoginia que tal vez no sea mas que homosexualidad.

Entendió taradita?
 
IsamaR,04.07.2006
Sigue causándome risa, sr. maduro. Siga, siga...
 
petrodelhum,04.07.2006


¡¡¡Comparto en todas la letras lo expresado por bCarmen-/b!!!

 
Mahavishnu,04.07.2006
Este foro esta destinado a eyacular
 
IsamaR,04.07.2006
...o a q un participante se vaya a la EME, lo q ocurra primero.
 
petrodelhum,04.07.2006
Ahí está.
Ella no conoce de disenso.
Ella, como fujimori, busca destruir a los opositores.
Para ello miente, hace guiños buscando la complicidades salvadoras -a ella sola no le da la cabecita, pobre- o decreta expulsiones.
¿Qué habrá votado en aquellos años que subió al poder el chinito?
 
la_bohemia,04.07.2006
Giulianno...la pifiaste medio a medio con la filosofía (como en todo...hay de todo)!!!!!!
 
petrodelhum,04.07.2006


bo, el foro de quién ganará el mundial es allá...



Oh, es cierto!
Vos sos simpatizante de Alemania....

Lo siento.





Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
 
santacannabis,04.07.2006
Holaaaa!!!
Ya vineeeee
uuuuy cómo se puso la cosa!
Es verdad algo de lo que dice carmen- (y que confieso, no lo había ubicado aquí con esa lógica), es un ensayo y por lo tanto tiende a lo siguiente:
a) ser perfectible.
b) causar polémica.
c) ser rebatible.
Así que cumplió su misión.
A mí, sinceramente, no me parece un escrito brillante (remontándome al escrito subido hace muchos comentarios ¿lo recuerdan?) y sí muy egocéntrico, por eso decía que si cada uno subiera aquí...etc...etc... pues jodida tendríamos la cuestión.
Ah, y seguiré opinando sobre esto, sobre lo demás y sobre todo lo que me plazca... faltaba más.
 
petrodelhum,04.07.2006
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


Es para quedarse más tranquilo, pues....
 
Nuntucket,04.07.2006
Yo a las moderadoras las quiero como quiero al sol

Lejitos

¡¡ja!!



Menos a Nínive, claro, ejem!
 
Nuntucket,04.07.2006
Si su moderadora es una joyita, nosotros tenemos el mejor estuche para ella.


Funeraria Pérez


Menos a Nínive, cof cof!
 
luccas,04.07.2006
Bueno, creo que el ensayo se ha dado
y por consecuencia los comentarios.


Respecto a Santacannabis, que sea moderadora
no le quita derecho a participa como cualquiera de nosotros en un foro.

No encuentro que ha hecho mal al participar en
este.

Que si otros moderadores han utilizado de mala manera su 'poder' en la pagina, creo que no tiene nada que ver con ella en este caso.

bueno... al menos asi se lee.

En lo que he leido, todos nos expresamos
y creo que de eso se tratan los foros,
de participar

A donde dijo usted Abate que estaba el foro de la gente seria???

jajjajajaajja.





 
luccas,04.07.2006
Naa!!

Estamos aqui porque nos gusta!!
Lo que sea que nos guste...
No nos hagamos.
 
Nuntucket,04.07.2006
Yo no
A mi no me gusta este sitio

Ocurre que windows se cae cuando hago clic en el logout



 
luccas,04.07.2006
pues al que no le gusta participar en estos foros
amigo Nuntucket
creo que no entra para empezar...

creo... no se.

En lo personal me agrada expresar lo que pienso
respecto a diferentes temas
nada personal.

ok. me retiro. bye.
 
Carmen-,04.07.2006
NbE/bntucket, ya le estás "joteando" a la Ninive... te dije que ella era casada y con hijos... No te va a dar bola... ¡¡¡Rayos!!!

¿Ahora quién te va a aguantar de foro en foro con tu lamento?
 
GIULIANNO,05.07.2006
Lunita consentida colgada del cielo, Silvina sí dijo que
estaba re-maricona.
El que decía que no tanto era yo.
 
Lacaradelaluna,05.07.2006
ayyyyyy

Entonces te faltan gafas, mi niño hermoso, unas muy buenas gafas! jajajajaja
 
guy,05.07.2006
Oquéi, vamos a tomar en serio esto en mi medida posible.
Primero al idiota de petrodelhum que no sabe leer: un perro sano sólo pelearía por territorio, por comida, por la manada, o por una hembra. Un perrro enfermo, no importa si es rabioso, no pelea con nadie a excepción que se vea agredido. Esos animales enfermos se recluyen. Usted, petrodelhum es un perro rabioso y pelotudo, porque si fuese un perro sano no encuentro aquí ni su comida ni su manada ni su territorio, a no ser que de veras sea usted un perro rabioso recluido en este sitio e invadido por vaya uno a saber quién, en éste y en todos los foros usted me resulta un pelotudo.
Ahora, el señor Giulianno dice del amor y habla de sexo, lo cual me inspira a pensar que mea afuera, o me habla de amor o me habla de sexo o me lo explica porque no entiendo. Conozco gente, mujeres y hombres, que cojen seguido pero buscan amor y no lo encuentran, si nuestro ensayista Giulianno mezcla el cojer todos los días con el amor o me hace un culto a la pija o la va de latin lover o lo que sea pues me gustaría se explayara porque honestamente yo nunca pude mezclar esas cosas. Estoy a favor del sexo en todas sus expresiones. Estoy de acuerdo con que el sexo es bueno, por supuesto y que puede inspirar a lo que sea al poeta que sea, pero una muerte de un hijo también, y eso es muy parecido a la amargura. Verbigracia Horacio Quiroga el hacedor de decálogos que era un infeliz y en sus cuentos se morían todos (yo lo admiro como escritor, ojo ¿quién no?). Digo que lo bueno no se contagia, la salud no se contagia, los buenos modales tampoco: se inculcan. Cuando apareció petrodelhum este foro se transformó en una riña de gallos y siempre gana el que promueve la riña, póngame la palabra ganas entre comillas enormes, que me las olvidé. No voy a considerar a priori un amargado de sensible, eso sería como vislumbrar un buen amante en un pajero. La paja no es como el sexo, y se llega al orgasmo, esto es una página literaria y la literalidad a veces me hace arder los ojos, de lo que no voy a culpar a nadie en particular, pero me tomo el tiempo de escribir que usted, petrodelhum, me resulta un parásito que en este foro ha salido de mi culo (frase robada a Céline y transcripta por mí en este sitio). Si alguien se ríe con lo que escribo, pues me halaga, y por eso escribo, para el que me lea si tiene ganas. Somos lo suficientemente adultos o cultos o interesados como para pensar que no encontraremos datos exactos aquí, por lo tanto el que quiera enterarse de la incidencia del sexo en la sociedad que averigüe. Pero yo, como digo en mi puta biografía, yo no inventé este mundo con sus cosas. Y Giulianno tiene sus razones: cada uno se enorgullece de lo que se le da el culo.

 
petrodelhum,05.07.2006
Seguramente que la razón le asiste al señor bguy/b de la misma manera que le asistió a sus amigos de ideología, los militares.
Su palabra, marcial, contundente, sin importar que unida a otras es un dislate ultra, la dice con convicción de nabo.
Que le vaya lindo con su discurso de palabras...
 
Nuntucket,05.07.2006
Nos siguen pegando abajo...
 
guy,05.07.2006
Petrodelhum: váyase a la concha de su madre. Ganó usted, siempre "gana", porque no coje.
 
la_bohemia,05.07.2006
Eh cantinero !! un corto de whisky para mis amigos, sin hielo.
 
petrodelhum,05.07.2006

Ta brava esa... no me dejan abrir el féretro...
 
Nuntucket,05.07.2006
¿y no tiene hermana Petro?
 
petrodelhum,05.07.2006

Si, pero me mandó a la concha de mi madre...

Pregúntele si sirve, a ver...

(No ve que yo no me hablo con eso?)
 
Nuntucket,05.07.2006
Imagino que las cirugías dejan muy estrecho el conducto.
Le aseguro que por ahí no podrá entrar Petro.
 
petrodelhum,05.07.2006

Pero me dijo que fuera, no que me metiera...!!

¿Cómo es, eh?
 
Nuntucket,05.07.2006
Cuando lo mandan a la concha de su madre es que lo invitan a regresar al lugar del que vino. Pero no a la habitación en la que amaneció esta mañana. Ni a la sala de partos donde lo parieron. Lo que hacen es invitarlo a que vuelva a nacer, a ver si naciendo nuevamente se arregla ¿comprende?

Así que tendrá que ingresar por el lugarcillo ese de su hermana Guy.

Usté verá como hace

 
petrodelhum,05.07.2006

No quedó claro, señor nantacket...
 
Nuntucket,05.07.2006
en pocas palabras, Petro, váyase a la concha de su hermana

 
Nuntucket,05.07.2006
(Adaptada, en este caso. La hermana, digo)
 
petrodelhum,05.07.2006

Cuál?
Tengo dos.
Una es casada...
La otra está de novia y el novio es salado de celoso...


B¿¿¿Sirve que les pida los calzones???/B
 
elnegropablo,05.07.2006
Qué hombre es usté guy !!! que miedo me daría verlo frente a mi con esos enojos tan viriles que tiene !!!
Cómo me gustaría tener esos huevos para poder escribir PELOTUDO y PAJERO y CULO y PIJA en mi teclado!
Es usted muy bravo y valiente, señor Guy ! si es argentino, espero no encontrarlo nunca por la calle, porque me cagaría en las patas al verlo a usté tan hombrecito puteando a todo el mundo, y mandando a medio foro a la concha de su madre...

Cuando sea grande quiero ser así, como guy...








 
luccas,05.07.2006


Pues sera como usted quiera, pero de que escribe bien, y no solo bien, mucho muy bien. Lo hace.

tiene gracia para ello, la prosa le es nata, asi como a giulianno le es la poesia y el soneto.

guy es un maestro para la letra.

nos guste o no.
lo es.
 
petrodelhum,05.07.2006
Nadie habla de lo que guy escribe en su bio, hablo de lo que escribe en ese foro.
No seas idiota.

O es mucho pedir?
 
petrodelhum,05.07.2006
..o en los foros en bgeneral/b, mas bien...
bien en bgeneral/b
 
luccas,05.07.2006

Disculpame petro, yo no he leido la bio de guy.
le parezco idiota?
usted no me lo parece, no me gusta conversar con idiotas, por eso converso con usted, no sea grosero.



y respecto a que si cada quien tiene lo que busca...

mmmm


no busco su gracia ni la de nadie
busco estar conforme con mi propio criterio.
Guy escribe bien, muy bien y punto.
si a usted no le parece
ese es su problema no el mio.

OK?
 
elnegropablo,05.07.2006
por eso digo que quisiera ser como el.
Macho !
y gran escritor!
Valiente y preclaro !
Nada boludo !

y poder decirle a cualquiera...

La concha de tu madre !
con tanto coraje !
guy es como Alejandro Magno !
como Martín karadajián!
como el chompiras !
como pepe galleta !

Qué hombre !!!

y que poeta...
 
elnegropablo,05.07.2006
che luccas, por qué te cambiás de nick cada 10 minutos ???

Renne
RhCastro
Luccas

Que andás robando bancos ???
 
luccas,05.07.2006
Una sola vez he leido un texto de guy... para ser honestos, pero despues de leerle en los foros, creo que me merezco leer su bio y algo mas de sus textos.

solo eso.

Petro... a pesar de mis pesares y de todo lo groserote que usted es
ya le dije que es de los pocos que me agrada leer en la pagina de los cuentos.
se lo he dicho varias veces en sus textos
a diferencia de guy
a usted si lo he leido
como tambien leo a giulianno.

yo no leo personas, leo buenos textos.

es eso lo que me he buscado?

disculpeme, si gusta ya no lo vuelvo a leer nunca
no crei que le molestara.

lo lamento.
 
luccas,05.07.2006
los nicks?

a si sr. elnegropablo

soy asaltante de bancos jajjajajajaj

como la ve
 
GIULIANNO,05.07.2006
Estos sudamericanos........
Con razón los conquistadores no encontraron mejor
justificación o pretexto para el genocidio que referir
se a su proclividad a la sodomía.
Abre uno un foro para hablar del amor a las mujeres
y de lo único que hablan estos filíosofos de suplemen
to literario dominical es de citas y refraneros de pre
sidio donde no se ve sino la palabra culo.
Pero bueno, cada cual desublima sus introyecciones
represadas a su manera.
Y ya vi que ninguno leyó 62 Modelo para Armar, y los
que lo leyeron no lo entendieron.
Por algo a Cortázar lo bautizaron Julio.
 
Carmen-,05.07.2006
i...La concha de tu madre !
con tanto coraje !
guy es como Alejandro Magno !/i


bCréame lo que le digo, Elnegropablo... el guy será hasta iguana si quiere, pero no me lo compare con Alejandro Magno... JAMAS!!!/b


Disculpen... sigo mi camino a los brazos de morfeo.

¡Buenas noches!
 
luccas,05.07.2006
Que descanse Carmen.
 
GIULIANNO,05.07.2006
Renne, Renne, qué gustazo me da saber que aún está
entre noi.
Cómo se enteran estos australes de tanto chimento?
Me estaba haciendo falta
mucha falta,
de verdad.
Qué gusto!
De algo me sirvió el forito.
 
luccas,05.07.2006
orales.

grax mi guilianno

aca andamos.
 
santacannabis,05.07.2006
¿No entendí 62 Modelo para armar porque no acepto esa parrafada como referencia, lectura o interpretación?

A mí me parece que quien no entiende sobre divergencia de opiniones es usted -entre tantos otros- y que ahora quiere remendar el asunto con pataleta de mal y vengativo profesor:
"Lo que pasa es que no entendieroooooon"
Y meta una referencia bibliográfica con calzador pensando que sus alumnos se quedarán tan tranquilotes. Para eso estoy curtida porque he pasado por muchas aulas (y eso que no repetí ningún grado... jejeje)

Ah, bueno, entonces si lo que ocurre es que no entendí, procure hacerse entender y sea capaz de conseguir con el lenguaje lo que quiere.
¿Quería discutir sobre 62 Modelo....?
¿Quería hacer un ejercicio de isui generis heremeneutica?
¿Quería llamar la atención sobre su picha loca?

Si lo que quería era esto último, lo logró. Entonces tiene la pelota en su cancha y no desvíe el tiro con el pegoteo de una referencia bibliográfica de última hora.
 
gaviotapatagonica,05.07.2006
ay puchi...pero será posible q nadie puede iniciar un foro, del tema forero que quiera forear, sin q terminen todos agarrándose del moño...¡coño! dirían mis cuenteritos españoles y yo digo...puchis, puchis...¡es que no se tienen paciencia!!
piq piq
 
GIULIANNO,05.07.2006
Yo digo "el amor carnal y espiritual"
Renne me replica "el amor del que usted habla es
sexual"
Mahavishnu me sale con yerbas aromáticas y eso
téricas.
Guy, para ilustrar las diferenciad entre libre asocia
ción y asociación libre que se estudia en el primer
semestre de sicología me cita a su primita (que me
gustaría conocerla, ya que genera ese tipo de
transferencias culpamentosas) en una andanada
de esas que José María Vargas Vila escribía mientras
se mordía compulsivamente las uñas.
Iolanthe, después de sicoanalizarme con telescopio
trascontinental me recomienda una cirugía reasigna
tiva y después se desploma en un mullido colchón
de zetas ezpañolas (ojo con el nivel de glucosa).
Santacannabis me canta una balada de Paquita la
del Barrio y Abate se confunde con la bola azul y
me pregunta por la funcionalidad de mis canales
eferentes.
No pudieron con el texto mío y ahora se quieren
meter con 62 Modelo para Armar.
Agarren primero Los Premios y luego la historia de
la señorita Cora.
Después agarren 62
Y súmenle 7.
Luego vuelvan a mi Declaración de Orgullo pichalo
quense.
Y de paso busquen la palabra polisemia en un diccio
nario enciclopédico.
De algo les puede servir.
 
santacannabis,05.07.2006
Naaaaaaaaaá....
Polisemia mis narices.
Elabore mejor sus justificaciones, sabe bien de lo que le hablo.
Chafa, chafa... para qué más que la verdad.
No me venga con calderilla del tipo: piense un número, multiplíquelo por 4 réstele el día de su cumpleaños y divídalo por la edad de mi abuela entre el número que mi vecino está pensando.
Juaaaa....
De Paquita la del Barrio a Chico Ché... ahí nos vamos, don, ahí nos vamos.
 
GIULIANNO,05.07.2006
Ja!
Qué buena esa de Chicoché.
Da gusto así, da gusto.
 
GIULIANNO,05.07.2006
Tranquila mi admirada Gaviota piquipatagónica.
Este es un Foro Pavloviano.
Las palabras retintinean.
Y los perros retóricos salivan.
 
santacannabis,05.07.2006
Es que no encontré mejor pareja para Paquita la del Barrio, me la puso difícil.
 
mandrugo,05.07.2006
Extraño foro, pero tuvo el mérito de originar excelentes textos como los de Giulianno, Guy y elnegropablo, que cruzaron sables de buena ironía.
 
elnegropablo,05.07.2006
JAJA si, estos foros son una cosa de locos... Empieza uno dando cátedra de filosofía o literatura clásica y terminan todos mandándose a la mierda y diciéndose de todo... JAJAJAJA

Y raro que en este no apareció alguno que nunca falta, hablando de dios y de la virgencita de no se donde...

 
santacannabis,05.07.2006
De la Virgencita de Zapopan.
O del Santo Niño de Atocha.

 
guy,05.07.2006
Che, elnegropablo, no me hinchés las pelotas, tenés aquí mi nombre y mi apellido, si sos ágil te tomaría quince minutos saber dónde vivo. Te la hago más fácil, desde Avellaneda te tomás el 93 y te bajás en Álvarez Thomas y Tronador, en la esquina preguntás por el flaco y listo. Te prometo que las dos primeras birras las pago yo, y seguro te vas a cagar de risa… Pero ¿ves lo que ganaste? entonces, si en las próximas semanas apareciere muerto por ahí, seguro te culparán a vos ¡represor! Dejáte de joder…


 
Mahavishnu,05.07.2006
e vero! (un turista mas)
 
elnegropablo,05.07.2006
Las dos primeras ??? Ves que sos un garca, ventajero. Ni me conocés y ya me querés hacer pagar a mi las otras 20...

No me equiviqué por lo que veo... Tenías que ser argentino...
 
guy,05.07.2006
…Claro que la idea de Giulianno es de la época cuando a las mujeres les venía la regla las prendían fuego porque pesaban que estaban poseídas por algún demonio (y eso que no vieron “Allien el octavo pasajero”). No deja de ser curioso que estemos en el siglo veintiuno y la sexualidad parezca no estar resuelta del todo o, mejor dicho, la boludez que tendrá que ver con la moral o vaya uno a saber qué. Ahora, por ejemplo, es común que para hacerse los originales, los fabricantes le vendan a uno un chocolatín relleno con yogur, cosa obscena si las hay… Hace un tiempo miraba una película porno, había una mina a la que mientras un quía la penetraba por el culo, otra mina le chupaba la concha ¡sobre gustos no hay nada escrito! (me quedé con lo del chocolatín con yogur, qué porquería… disculpe) Y entonces usted sabe, la neuronita morbosa, yo pené: ¿cómo se vería la película si un hombre, en esa instancia, le chupara el miembro de tanto en tanto al otro, al que se garchaba a la minita? ¡dios nos libre y guarde, señores…! (pero qué mierda el chocolatín con yogur) porque no nos hagamos los boludos, ¿qué más daría chuparse una buena verga de vez en cuando? Después de todo el chocolat… perdón, la vagina suele enviarnos esa bebida a veces muy ácida al paladar, mientras que de una verga pues no sale nada excepto el yog… perdón, el semen pero no hay por qué llegar a esa instancia, ¿no? Porque yo me ponía en el lugar del tipo que estaba sentado empalmando al culo de la mujer, ese hombre así planteado no sentiría nada de la otra mujer, la que sorbía de la vulva. Pero vio cómo son las cosas, esa escena es para mirar y no tanto para practicar, como tantas en esta vida; a no ser que se sea la mujer del medio, la penetrada y lamida al mismo tiempo, digo yo, ésa es para pensarla… Pero en fin, la mente suele jugarnos malas y buenas pasadas, en el sexo y en el amor (por lo menos a mí. No tanto por cómo seamos, sino porque a veces involucramos a alguien más, en un lenguaje que puede volverse muy egoísta. En fin, escribir es fácil, y meter a Cortázar en este foro es como el yogur en el chocolatín, pero si le parece…
 
guy,05.07.2006
Qué desastre, cámbieme el “pesaban” por “pensaban” y el “pené” por “pensé”…
Pensar no es lo mío, disculpe.
 
GIULIANNO,05.07.2006
Cuadraba mejor sin la s.
En medio de esa descripción tan porniciosa, penSé
que se refería a la pingá del sobrinó de Condoritó
 
guy,05.07.2006
No, Giulianno, es que fui penado por el pesado, eso fue.
 
gaviotapatagonica,05.07.2006
jajajjajaa ay Guy, Giuliano, uds si q son de no creer..y de mucho querer claro..jejej
piq piq cariñosos pa los dos G (uy me acordé del punto g ...tendrá algo q ver...chusssssssss..)
 
Lemar,05.07.2006
Respuesta para guy, que escribe de perros enfermos, de cogidas, de maracos de poster y de tantas weas:

Soy un perro, weon, un perro. Con sarna. Ando entre los confines de la comuna entre ñuñoa y la florida. Ese es mi radio de accion. Amplio.
Ayer, por lo pronto, estaba echado en plena banca, al lado de un kiosco de la plaza: Un miembro del wu tang clan o del hip hop chileno pide que le pasen el Bong. Me levanto y camino hacia el puesto de empanadas. A medio camino me da comezón en un huevo y me lo rasco. La vieja de las empanadas me saluda. Le hago una mueca y me fia una de queso. La barata. Le toque las tetas un rato y eso me asegura otra empanada pero esta vez de pino.
En esos deleites andaba cuando la vi. Flor de mina. Delante de mi paso contoneando su cadera. Morena, lo cual delataba su origen mitad raza pura mapuche, mitad mezcla de razas libres traidas de cualquier parte. Igual que yo. Su sexualidad se podia oler a varios kilometros. Trate de acercarme pero nuestras historicas diferencias la hicieron desconfiar de mi. Con gracia, se apoyo en una barra del negocio de junto. No en balde a los insistentes nos llaman perros. Me la cogi detras de la barra entre cajas y toneles.
Soy un perro de piel sarnosa y puedo dormir donde sea y con la que sea. Anoche se me hizo de noche lejos de mi edificio. Se me hizo de noche en la casa de las putas.
Contrario a lo que se cree, las putas no son tan asquerosas hasta la repulsion. Son peores. Desperte con un tres por ciento menos de piel. Si ya era de mala piel, pues ahora peor. Dolido, pero satisfecho regrese a mi territorio.
A tres cuadras de Vespucio me gano la carne. Una perra mas fina que las de anoche. Debia estar en celo porque la joteaban varios de la construccion. Por supuesto que esta perra no soltaba prenda con un guiño. Tampoco era de las que necesitan cortejo. Como todas las perras, les gusta el perro fino. Asi que, por lo menos, hay que darle algo a cambio. Como a todas las perras.
Me acerqué a ella y le gruñi un “hola preciosa” (a las perras no les ofende el que les digan asi). Me vio indiferente con sus ojos de perra, la muy perra. Pero yo conozco a esta perra. Me le pase al lado de fuera de la acera, camine con ella y no le dije una sola palabra. Me pregunto “¿me etas siguiendo?” –“No” conteste. Ganando la primera batalla, me solto un “bueno, para que nos hacemos pendejos, si sabemos a qué puerto va a llegar esta nave”. Me la llevé a un motelucho cercano, de un amigo que no me cobra y le di sin compasion. Monte a la perra por atras y la penetre con mi pinga de perro. Por pichaloca, no por el tamaño.
Y a las perras les gusta que las cojan asi, y no es poesía, ni escribo poesia. Y si lo hiciera les gustaria mas que las coja y no que les lea mis poesias. Y soy perro de los que les gusta cogerse perras a las que les gusta mi pinga.


Dejese de hablar weas, guy, vaya a coger. Toda su verbalidad le serviria para cogerse una mina y luego venir a restregarla aca. O cojase algo que le sepa a yogour o a chocolate. Que le sepa a nueces a lo que sea. Para que luego escriba sobre eso o sobre lo que tanto le gusta a luccas que escriba.
 
petrodelhum,05.07.2006
Literatura de alto nivel...
 
petrodelhum,05.07.2006

Si no está con la verga en la boca la tiene en el culo, pero tiene necesidad de agarrar el poto para hacerse el machote...

Guy, masturbáte sin videos...
 
petrodelhum,05.07.2006
...te está resultando pernocioso y por ende, a la página.
 
elnegropablo,05.07.2006
JAJAJAJA este foro es excelente !!!
 
petrodelhum,05.07.2006
y también pernicioso...
 
gaviotapatagonica,05.07.2006
mmmm...Giuliiiiiiii, ya seria horita de ir cerrando el ciclo no te parece cariño?... y si abrimos un foro sobre la incidencia del aire marino en los pulmones de las estrellas de seis puntas?
yo decia...piq piq
 
Lemar,05.07.2006
petrodelhum,05.07.2006
Literatura de alto nivel... -----> no me haga reir!!! esto no es literatua de ningun nivel

elnegropablo,05.07.2006
JAJAJAJA este foro es excelente !!! -----> entrete, si, por lo meno el titulo y toda la monserga del guy divierte.

 
gaviotapatagonica,05.07.2006
mmm Don Lemar, le anduve leyendo la bio y..¿le emputecen los poemas cursis? dice ...Pues yo cuando hablo de emputecer suelo hablar de algo q me gusta mucho...¿es su caso? pregunto porque si no lo es, ni se le ocurra leerme mi último..jeje piq piq
 
Carmen-,05.07.2006
No intento tomar partido de nada, comenzando porque de plano descarto que este sea un foro/debate. Pero en serio que se disfruta mucho de las intervenciones de GIULIANNO de guy y de Santacannabis (sin demeritar de los otros participantes, claro. Inclusive el perro que vino a ladrar sobre las mujeres que se coge)

Es que es reconfortante ver que bsi se puede hacer creaciones que entretienen/b.

Harta un poco que haya tanto foro con "boludeces" que no aportan ni a la literatura, ni a la creatividad ni a nada...

bComenzando por el estúpido foro que abrió mi Alter Ego Lacaradelaluna sobre un estúpido concurso de jotes.../b

Vaya que la mina no tiene nada mejor que hacer que hinchar pelotas con estupideces, cuando no está creyéndose poeta por ahí...

Por ahí le dijo alguien: i"A veces eres un amor y otras me hinchas las pelotas"/i Tiene toda la razón quien se lo dijo, a ver si le pone alguien el tatequieto porque a mi la mina se me salió ya de las manos y aunque trato de controlarla y le cierro el boliche, no es sino que yo me duerma un ratito y viene a cagar por acá.

Por cierto... alguien ha visto dónde dejé mi bcordura/b? La perdí... hace rato!


(¿Me salí de tópico otra vez? ¡¡¡Rayos!!!)
 
psikotika,06.07.2006
jejeje!! Kè pavada!! ¿A kièn le interesa??

Kuàl es el premio? Kuàl es el punto? Alimentar el ego de giuliannITO (eròtiko-narcisista)?? Fucking SHIT!!!

SSSSSSSSSSSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
 
GIULIANNO,06.07.2006
Te acepto aquello de erótiko
y tal vez el narcisista
y hasta me haría psikótiko
por añadirte en mi lista.

Muuuuaaaákkkkkksss! Gatika Brava.
 
Isamar,06.07.2006
Naturalazo, te salió el "jote" q llevas dentro, Giulianno !! A propósito, te mando un beso, jeje
 
GIULIANNO,06.07.2006
Gracias Isa, y qué envidioso
estoy de ese afortunado
que vive alegre y gozoso
contigo siempre a su lado.

Y gracias por frenar al matarife de Humala.
 
guy,06.07.2006
Pasa, Lemar, que tengo mala suerte con las mujeres, ¿sabe? Si yo hiciera lo que usted, mi concubina me cagaría a trompadas, usted no la conoce, Lemar, es jodida, la gorda. Además yo soy flaquito y con esta mala suerte seguro que si perdiera el tres por ciento de piel acabaría meando sentado… usted me entiende. Porque a diferencia de Giulianno… porque el hombre le dice a la mujer “querida, te voy a hacer ver las estrellas” y yo si digo eso mi chica me contesta que me deje de pavadas que ella ve bien; y si se diera el caso de una noche nublada seguro me mandaría al carajo. Le resumo, Lemar, a mi chica le digo: “linda, te voy a hacer ver el noticiero” y ahí sí que me cree. El otro día quise ser original y le dije: “linda, te voy a hacer escuchar el partido Francia vs. Togo”, después del cachetazo no recuerdo bien la andanada de insultos… porque ella tiene su temperamento, también. Y estuve haciendo un minucioso estudio de este foro, mi-nu-cio-so, dije… es que a mi chica no le gusta cómo escribo, lo cual no es tanto problema, ella más que la “Selecciones” no le lee, mi viejo, no le lee. Decía del estudio, y estoy verdaderamente aterrado. Porque mi novia es hincha pelotas, tiene ese carácter y yo no soy como Giulianno que es agradable y culto ¿sabe? y entonces mi chica me hincha las pelotas por cualquier boludez y yo no sé qué decirle. Así las cosas, la desgracia… pero decía que he llegado a una conclusión desalentadora, he decodificado las frases de este foro, la hinchapelotez de algunos que se dicen “hombres” sin comillas y con todas las letras. Me he metido en la psiquis de los demás hasta llegar a la conclusión de que estoy meado por una jirafa subida a una escalera: mi novia se he hecho (a mis espaldas) mimbro de esta comunidad, sí, Lemar, como lo lee ¿y sabe lo peor? Me he dado cuenta que es petrodelhum ¡con la mala suerte que tengo con las minas! Entonces: ¡petrodelhum, mi gordita hermosa: cuando llegues esta noche a casa te voy a revolver ese caldero garrafal y ardiente de concha que tenés, mi amorcito…!
 
petrodelhum,06.07.2006


Me parece bien tu cambio de actitud, bguy/b.
¿Ves cómo tenés menos agresividad?
¿Ves cómo es posible vivir y relacionarse sin tener que recurrir la escatología?
Sabía que mi esfuerzo finalmente iba a encarrilarte.
Sabía que nada sería en vano y con el devenir de los tiempos ibas a animarte.
De ahora en más serás otro.
Serás otra, mas bien, ya que entiendo que finalmente aceptaste tu homosexualidad, bguy/b.
Está bien.
Lamento, eso sí, tener que decirte que no tengo inclinación a esas actividades.
Son más atractivos los seres humanos de cuatro labios que un culo hediondo.
Por lo tanto te indico que ya dejá de llamarle "mi gordita hermosa" a mi miembro. ¿No ves que cuando lo nombrás ya después no sabés lo que decís?
Cuidáte.
Y arregláte con la iguana...
 
sotano,06.07.2006
Qué desagradables ambos.
 
Lemar,06.07.2006
Respuesta a guy:

El mundo es ancho, ajeno, redondo e incomprensible para mi. A lo largo de la vida he ido acumulando una serie de dudas que, la verdad, me da vergüenza plantearle porque sé que no son muy profundas que digamos, pero ya que con tanto tino me ha sabido explicar lo que sucede tras bastidores de esta tragicomedia virtual pues me anima a explicarle por que me ha hecho reir con su perorata explicativa:

Estamos mas solos que la cresta, por lo tanto tenemos mascotas. Usted bien lo demuestra, ya veo que su mascota es su polola infiltrada en este sitio. Es el mas vicioso circulo de mutualismo: adquirimos un ser, aparentemente vivo para paliar nuestra soledad que tanto nos apalea, y este se vale de nosotros para procurarse proteccion y uno que otro placer masoquista. Me queda claro que le sabra a yogur entonces el caldero garrafal de su "amorcito".
Y usted, que no es tonto, y tambien siente placer en esto, le hace la corte aqui para exponer con ironia y cinismo las contradicciones a las que estamos sometidos los cuentacuentos de la era moderna, entre otras cosas. Esta vez hace un montaje liso, nos presenta una comedia que muestra un retrato de la moral sexual latina; un revolcón a los estereotipos sin condenar a nadie, y evidenciar la ridiculez de la mascota que adoptó y del mundo machista. Con frases ocurrentes, metaforas ingeniosas y sorpresas continuas, viene y me narra esta historia y toda su odisea amorosa con los diferentes matices. Un montaje limpio, donde toda la atención está centrada en usted. Luccas vendrá a cagarse de risa cuando lo lea y su humor ácido ha servido para demostrar que la comedia es una cosa seria. Esta es su comedia.

“Lo malo del cínico, es su cinismo”. Una frase que adaptó en uno de sus relatos policíacos Aghata Christie. O que tal esta del irlandés Bernard Shaw...“El Cinismo se vuelve cinico cuando se hace reincidente…”

¿comprende?
 
Lemar,06.07.2006
Respuesta a guy:

El mundo es ancho, ajeno, redondo e incomprensible para mi. A lo largo de la vida he ido acumulando una serie de dudas que, la verdad, me da vergüenza plantearle porque sé que no son muy profundas que digamos, pero ya que con tanto tino me ha sabido explicar lo que sucede tras bastidores de esta tragicomedia virtual pues me anima a explicarle por que me ha hecho reir con su perorata explicativa:

Estamos mas solos que la cresta, por lo tanto tenemos mascotas. Usted bien lo demuestra, ya veo que su mascota es su polola infiltrada en este sitio. Es el mas vicioso circulo de mutualismo: adquirimos un ser, aparentemente vivo para paliar nuestra soledad que tanto nos apalea, y este se vale de nosotros para procurarse proteccion y uno que otro placer masoquista. Me queda claro que le sabra a yogur entonces el caldero garrafal de su "amorcito".
Y usted, que no es tonto, y tambien siente placer en esto, le hace la corte aqui para exponer con ironia y cinismo las contradicciones a las que estamos sometidos los cuentacuentos de la era moderna, entre otras cosas. Esta vez hace un montaje liso, nos presenta una comedia que muestra un retrato de la moral sexual latina; un revolcón a los estereotipos sin condenar a nadie, y evidenciar la ridiculez de la mascota que adoptó y del mundo machista. Con frases ocurrentes, metaforas ingeniosas y sorpresas continuas, viene y me narra esta historia y toda su odisea amorosa con los diferentes matices. Un montaje limpio, donde toda la atención está centrada en usted. Luccas vendrá a cagarse de risa cuando lo lea y su humor ácido ha servido para demostrar que la comedia es una cosa seria. Esta es su comedia.

“Lo malo del cínico, es su cinismo”. Una frase que adaptó en uno de sus relatos policíacos Aghata Christie. O que tal esta del irlandés Bernard Shaw...“El Cinismo se vuelve cinico cuando se hace reincidente…”

¿comprende?
 
Mahavishnu,06.07.2006
Me van ha disculpar señores, pero esto se esta pareciendo al típico ¡PERRO QUE LADRA NO MUERDE!.
Pense en el algun momento, que encontraría aquí a mis profesores de Galanismo, conquista y otras disiciplinas, pero me doy cuenta que esta gueva se parece mas a un Prostibulo de Travestis.

Que Fiasco!
 
petrodelhum,06.07.2006
Otra integrante de la bLiga de la Moral Cuentera/b... Uf!!!
 
Lacaradelaluna,06.07.2006
Alguien está repetitivo y un tanto breincidente/b.

¿Será que también es cínico?

Pero qué cínico

¡¡¡por dios!!!

Con un papá así, para qué juguetes... jajajajajaja
 
petrodelhum,06.07.2006


Hablando de cinismo, llegan visitas...
 
abate,06.07.2006
Se pusieron todos weones, ah!, y no se moleste en recordarlo, yo también.
 
abate,06.07.2006
Viva el cinismo!
 
Lacaradelaluna,06.07.2006
No se sienta aludido Petrodelhum.

Créame que cuando yo diga algo como b"Con un papá así, para qué juguetes"/b se me vendrán todas las imágenes posibles, menos la suya.

Para aclararle me refería a la foto que vi el la biografía de alquien que evidentemente, sustancialmente, lógicamente y ciertamente, bno es usted.
 
petrodelhum,06.07.2006


No me rompa las bolas, porque se pudre todo.
No me toree.
No me trate con cinismo.
usted ya sabe.














Distancia.
 
Lacaradelaluna,06.07.2006
Yo le guardo distancia... toda la posible, pero cada vez que yo participo en un foro usted cree que tiene que contestarme alguna tontera.

Yo no hablé de usted, me referí a otro participante del foro cuya foto está deliciosa... y usted responde:

ipetrodelhum,06.07.2006


Hablando de cinismo, llegan visitas... /b

Yo simplemente le aclaro que no es con usted, que no me refería a usted. Qué manía la suya de pensar que todo gira a su alrededor. Créame, Petrodelhum, alrededor suyo, solo gira usted en su propio eje buscándose la cola para mordérsela.

No se moleste en contestarme. La distancia está dada. Usted lo sabe, yo lo se, así que no vaya a comenzar con su diatriba de siempre que no vale la pena.


 
IsamaR,06.07.2006
Es síndrome paranoide, lunita...
 
nomewee,06.07.2006
¡Cuanto amor se respira por aquí!
 
petrodelhum,06.07.2006
Vos creés que sos inteligente y siempre usás el mismo argumento: te atacan.
Vos venis a romperme las bolas y sabés que es asi.
Seguí por tu camino y no te atravieses, que tapás la visual..
 
mandrugo,06.07.2006
Parece que se acabó la inspiración en este foro. Claro, es difícil la pirotecnia verbal en la cuerda del ingenio de altura.
 
Lacaradelaluna,06.07.2006
jajajajaja
Petrodelhum, en serio, lea todo y dése cuenta... uNo le dije que me hubiera atacado/u, dije que se udio por aludido/u de algo que nada, absolutamente nada, tenía que ver con usted.

Usted las arma solito. Y termina atacando con frases patéticas como esta:

by no te atravieses, que tapás la visual../b

Lo peor de todo es que el que siempre queda como un pobre diablo sos vos.

A veces me pregunto en qué idioma habla usted que nunca entiende nada. No me las doy de inteligente, usted ha demostrado hasta la saciedad lo estúpida que soy. Siempre termino contestándole... debo ser realmente muy idiota.
 
IsamaR,06.07.2006
Otra del paranoico... por qué me dejas insultos en privado ??? Si deben ser de dominio público...

(Privado)
jue
06
julio
-------------------
18:57 petrodelhum

sindrome paranoide??

alguien te está dando letra, infradotada...
 
petrodelhum,06.07.2006
...porque sabía que ibas a ponerlo en público, y ya aprovechaba que te quedara de recuerdo en tu bio...

no soy un cariñoso?
 
petrodelhum,06.07.2006


Bueno, me voy a darle de comer a la masacota que tengo en casa...

Después te atiendo a vos, mi mascotita limeña... fujimorista linda...
 
Lacaradelaluna,06.07.2006
Isa, mas bien andá a ver la foto...
pincha aquí... Lemar

para deleite de todas!!!
 
IsamaR,06.07.2006
Miéeeeercoles, lunita, y yo ocupándome de vejetes...

Está para candidato a joteado !
 
susurros,06.07.2006
carajooo gracias por avisar... tengo yo unos emails anti stress...que si me dejais el email....os los paso,a jajajaja...ejem ejem, ajajaja..es que veo que hay mucho stres por estos lados...
 
Lacaradelaluna,06.07.2006
Mándame el tuyo a mi privado, acabo de cancelar mi correo por enésima vez por cuestiones de salubridad (se me llenó de mierda de un perro que no tiene oficio).

¡¡¡Con el dispare hormonal en el que andamos mi jefa y yo, necesito urgente correos antiestress!!!
 
CarlosBloom,06.07.2006
un susurro...
 
susurros,06.07.2006
vaya.. a mi tambien me hackearon el mio... enviando correos que no eran mios, en fin..cuando aburridoa, hay por el mundo, ajaja... ok te lo dejo...veras al jubileo la pestaña, ajaja.... grrrr (ronroneo) (no susurro por no repetirme Carlos...)
 
guy,06.07.2006
Perfecto, Lemar, creo que sí, que comprendo. Me viene la idea del compromiso, ahora. Usted dice de las mascotas y de la soledad y me pongo a pensar en los compromisos que necesitamos quizá justamente para dejar de estar solos. No es necesario aclarar que ahora mismo entre usted y yo hemos asumido un compromiso, y que nos hemos dado ganas de expresarnos. Veamos el principio de esto. Giulianno plantea una situación de sexo, lo cual es bueno porque el sexo es bueno. Así visto parece faltarle el compromiso, no, parece justamente evitarlo, al compromiso. Ojo, digo “parece” y eso lo sabrá él, pero vio cómo son las letras, cada uno entiende lo que quiere o puede.
En las canchas de fútbol de aquí se hizo popular este cántico: “…van a cobrar, ya van a ver; lávense el culo que los vamos a cojer” de una tribuna hacia la otra, claro. Más allá de la mojigatería de esta gente, de pensar en la sexualidad como agresión, cosa bastante “católica” por cierto; me detendré en la aparente omisión del compromiso. Claro, esos hinchas parecen no darse cuenta que necesitan al de enfrente ¿se imaginan una tribuna repleta y la otra desierta? ¡eso sería como enamorarse de alguien que no le da bola! Aquí, quiérase o no, se tiene un compromiso y se resuelve. Se toma el trabajo de opinar, o el de contestarle al otro o el de exponer una idea. Uno necesitando de los demás, de alguna respuesta cualquiera sea ¿será posible no asumirlo? ¿podemos realmente asumir la soledad? Lo curioso es que así y todo evadimos compromisos, y creo que la soledad no los genera, creo, y entonces podría pensar que ser un pichaloca es mejor que agarrarse a alguien de “mascota” y hacer lo que cantan los de la cancha. Me mareé, Lemar, disculpe… ¿podemos realmente amar a alguien sin comprometernos? Creo que no ¿podemos justamente hacer que la sexualidad se vuelva algo malo para con el otro? Creo que sí, y si así fuera estaría dando la razón a los plateístas fanáticos. Ahora, yo tengo fe que realmente uno no puede amar a quien no lo ama… algunos creen el la ciencia o en dios o en los marcianos. Yo creo que realmente se puede formar una relación en la que todos ganen y no encuentro otra palabra para definirla que “amor”. No sé si soy claro…
Ah, por cierto, parece que mi novia del foro me ha sido infiel, y yo que pensaba que era conmigo, la cosa. Después de todo, ser infiel nada tiene que ver con ser un pichaloca, ¿no?
 
GIULIANNO,06.07.2006
Tienen razón, parcialmente, en su interpretación. No
le tengo miedo a los compromisos, pero sí a las exclu
sividades y dependencias que limitan el libre albedrío.
Hace dos años vivo con mi novia. Me brinda tanta fe
licidad y satisfacción que cuando mi libido pide cancha
y se me alborotan las hormonas corro donde Silvina, por
que una de las ventajas de ser un pichaloca es que
cuando uno de tanto andar llega descubre que el acto
sexual puede ser, además de una fusión de sensacio
nes y sentimientos, también una conjunción plena de
carencias y necesidades satisfechas, que van más
allá de la mera energía sexual acumulada o en busca
de objeto para la liberación.
Yo le agradezco a Dios, a Ma Natura y al destino ha
ber encontrado la mujer que para mí es más mujer
que todos aquellas que son la más mujer de los otros.
Abundan flores bellísimas en otros jardines, pero para
lo único que me sirven es para recordarme la belleza
de la que tengo en el mío.
El amor, respeto y admiración mutua que sentimos
Silvina y yo puede que empiece a languidecer maña
na, o pasado, o que nos dure, bendita serán mi suer
te y la de ella, para toda la vida.
Pero eso no depende de compromisos o exclusivida
des.
Y saben qué? Tal vez no haya nada más cursi y sen
siblero que un pichaloca domesticado.
Pero ni la política, ni la religión, ni el Mundial del Fút
bol le llegan a la suela de los huaraches al amor para
hacerlo a uno decir bobadas.
Y no hay nada más envidiable que las bobadas de un
embobado de amor.
No hay dicterio ni sarcasmo que me pueda causar a
margura. Tengo el antídoto perfecto.
El recuerdo de la risa de mi Dulcinea cuando leyó el
posting de Iolanthe sobre las ganas que tengo de
tener tetas y vagina después del próximo reciclaje.
A lo mejor ya las tuve, Io, en una vida anterior (por
qué siempre hablan de una próxima reencarnación
y nunca de las metempsicosis anteriores?) en la
en la que tal vez fuí más puta que las gallinas de
Corinto.
 
Lacaradelaluna,06.07.2006
b¡¡¡Las Gallinas de Corinto!!!/b

Por dios que se me habían olvidado. Mi giuli, tu siempre incluyes algo de lo nuestro en tus reflexiones, en tus ensayos, a pesar de tu amplia cultura de otros paises, siempre le pones el sellito nuestro. Y es tal vez lo que más te admiro. No tanto la capacidad literaria que has demostrado en tantos tópicos que se tratan en estos foros, es esa capacidad de siempre recordar lo propio y llevarlo como un gallardete que resalta.

Pichaloca puede ser cualquier cosa, de hecho ni lo entendí a primera lectura (el título) y luego en el recorrido que le fui haciendo comprendí un poco.

No es cuántas amantes se tienen, no es la cantidad de mujeres que se han deleitado con tu miembro viril entre su sexo. No, de lo que realmente se trata es de esa posibilidad de entrega en el acto en si. Y eso es lo que te hace buen amante.

Salúdame a Silvina y dile que por hay nos vidrios!
 
GIULIANNO,07.07.2006
LAS GALLINAS DE CORINTO

Porqué sales de noche a colar tinto
cuando crees que ya estoy bien dormido
yo sospecho que es algo muy distinto
pues te he visto salir sin hacer ruido.

Tu padre me advirtió: "Métela en cinto"
el día que aceptaste ser mi esposa
como consta en un folio que reposa
allá en la única iglesia de Corinto.

Pero tú te me escapas de la cama
y vuelves al clarear como una brama
que hubiese regresado de la guerra

Rendida, despeinanda y tan sonriente
que ya temo que seas tan complaciente
como aquellas gallinas de tu tierra.

Y pensar que una de mis primeras novias era de
Corinto. Era de San Nicolás y subía hasta San
Fernando a vender tamales de gallina. Todavía
me emociono recordando esas pechugas.....
 
goldberg,07.07.2006
Las gallinas de Corinto y los huevos de Giulianno... con todo el respeto.
 
GIULIANNO,07.07.2006
Ja, Ja.......
Y dice con todo respeto este grosso.
Está bueno el menú.
Huevos revueltos y salami siciliano.
 
elnegropablo,07.07.2006
cheeeeeee.... este foro se fue al carajo !!!
Menos mal que no estuve, jajaja


Son muy irrespetuosos por acá...

Vámonos negro... No te juntes con esta chussmaaaaaa !
 
Lemar,07.07.2006
Respuesta a Guy:

Vamos por partes porque tambien sufri un leve mareo.
Estamos claros en una cosa y es que necesitamos del otro, bien sea para que conteste el la hinchada contraria, o de mascota para propinarle unos buenos golpes verbales o para amarle.
En cuanto al compromiso la reserva del sumario me impide exponer las experiencias de vida en las cuales he asumido compromisos. Por eso tampoco creo que usted y yo hayamos adquirido ninguno aun cuando venga a contestarle porque siento ese deseo.
Igual me sucede con el sexo.
Valentina y Alicia, ambas muy ricas, me despiertan el deseo imperioso de expresarme cual pichaloca y cogermelas. Voy a sus casas, sin demasiado galanteo, y lo resuelvo. A veces pasa que Alicia se pone demasiado mimosa y me siento en el compromiso de responder positivamente a ello. Entonces comienza la comezon, generalmente en los huevos, y busco la salida. No por huirle al compromiso, sino por que la respuesta ha sido estimulada por el compromiso “implicito” de ser mimoso con ella cuando no deseo otra cosa que entrarle con mi pinga y despues regresarme a dormir en mi cama, solo.
Entonces usted me habla de que la soledad no crea compromisos, pero se olvida del compromiso con propio. Del compromiso con uno mismo.
Llenarme de pajas podria ser la forma de resolver eso de no “agredir” catolicamente hablando ni a Alicia ni a Valentina pero prima mi compromiso con mi yo solitario de satisfacerme mejor.
Uno asume la soledad. Si lo hace, guy, y lo hace de gusto cuando sabe que no es buena compañia para nadie. Cuando el conocimiento propio es suficiente para sentirse a gusto en su propia y grata compañia.

Pero bien concluyo y en vista de que usted, al igual que Alicia, se ha encargado de hacerme sentir comprometido para venir a contestarle y yo lo he hecho igual que se lo hago a Alicia, a regañadientes, con un muy claro y nuevo panorama de la tragicomedia:
Usted es un cinico que se reblandece facilmente cuando su polola-mascota le es infiel y entonces se lanza un discurso casi como una apología del amor en el cual todos ganemos. A usted le gusta mas el yogur que el chocolate. Para cogerse a su polola-mascota infiel usted la manda a que se lave el culo justo antes del un tiro desde los doce pasos porque no lo ama, que si lo amara no le haria lavarse el culo. Usted necesita un compromiso, sea cual fuere, y ahora me ha mandado a mi la cascarita a ver si yo me resbalo con ella y me amarra.
Me queda una pregunta: ¿Pretende que me case con usted o simplemente un compromiso tacito de sexo casual y verborrea sin necesidad de ponernos mimosos?

 
mandrugo,07.07.2006
Al final, las miserias humanas se arremolinan en los mapas mentales, y no sabiendo a qué tabla o madero agarrarse en la apnea metafísica, los egos precipitan desolados y catatónicos en la tiranía del lugar común. Dejando, eso sí, sobre las ruinas del verbo martirizado, buenos textos.
 
Dr_malito,07.07.2006
jeje, cada uno tiene su musa
 
gaviotapatagonica,07.07.2006
uyyy uyyy uyyy Yo insisto, Giuli y Guy se tienen q juntar a beber té verde, pero no a las 5 q es la hora de la chusma; mas bien a las 22, o sea, dopo el horario de protección al menor.. piq piq
los kero sabian?
 
guy,07.07.2006
Giulianno: no conforme con haber cambiado su fotografía, se nos viene a desnudar vestidito de celeste, y a regañadientes y sin soltar el cuchillo nos da la razón; conque vendría usted a ser, precisamente, un ex pichaloca o el pichaloca recurrente de su chica. Así y todo insiste con un libre albedrío que me resulta difuso sólo porque esa parte de su biografía que acaba de soltar es similar a la mía y en verdad que nunca pensé en lo de la exclusividad.

Lemar: interesante, si las reglas del juego son claras Alicia no debe ponerse demasiado mimosa. Puede que usted haya resuelto su soledad y ella no, entonces usted encontrará, tarde o temprano, la puerta cerrada. Creo que uno no elige ni el momento ni con quién se compromete. He visto gente comprometida con un asaltante del que ha sido víctima en cinco minutos y en un acto más duradero que un casamiento vive con miedo. No es que usted se case conmigo, mas está a la vista que si escribe es para que otros lean, se compromete a emitir un mensaje, se proyecta ¿es capaz de emitirle a Alicia un mensaje? Quizás usted sea más claro escribiendo aquí que con ella… de eso viven los abogados, Lemar. Ahora, si le soy sincero, no sé si podría asumir no ser una buena compañía para nadie, se la escribo al revés: si no puedo ser buena compañía para alguien pues tampoco lo seré para conmigo. Creo.

Mandrugo: las gotas de rocío en los cipreses desnudos de invierno sólo me indica una cosa: bicho pelotudo el árbol, venir a desnudarse en invierno con el frío que hace… Es que no le entendí bien, ¿sabe?

Elnegropablo: te tomaste solito las veinte cervezas, por eso no estuviste ¡canuto!

Adriana: El té verde no me gusta. Silvina, que no es la de Giulianno pero es la que hace dos años vive conmigo, trajo unos saquitos el otro día… casi me cago encima, mire.
 
mandrugo,07.07.2006
Cipreces desnudos de invierno y rocío? No está mal como sonido; pero los cipreses, por ser de hoja perenne, no se desnudan, salvo en las metáforas, naturalmente.
Lamento que no me entienda Guy.
 
guy,07.07.2006
Me agarró, mandrugo, luego de escribirle lo sospeché. Cuando digo que no le entiendo hablo de mí, no de usted que escribe mirando por la ventana... Bueno, sólo saludarlo, entonces.
 
GIULIANNO,07.07.2006
Cantále esa "Milonga del Ex-pichaloca" a tu Silvina,
que parece que la baila. Pero la mía no cree en Al
quimias ni transmutaciones, y me mantiene marcado
a presión.
 
guy,07.07.2006
¿Su nova lo marca a usted, Giulianno? ¿es celosa? Mire usted…
 
GIULIANNO,07.07.2006
Y no es "su" fotografía.
Es "la" fotografía.
Esa foto es mía, pero no mía.
Es la del hombre que amo.
 
Lemar,07.07.2006
guy:

Ese es el problema de los silogismos. Son resultado del lenguaje y no de la experiencia. No ser buena compañia para otros no implica que no pueda serlo para mi. Aun siendo un silogismo deductivo no se soporta en la experiencia y por tanto pierde validez. Se convierte en un enunciado vacio.
 
gaviotapatagonica,07.07.2006
ufff...bene, entonces
q sea te de boldo, de manzanilla o de tilo
cada cual elija sientese y elija su estilo,
pero ya no sigan dándose de garrotes
me da tristeza y se me caen los lagrimotes
que tal si jugamos a la mancha mariposa?
ésa, donde todos ríen de cualquier cosa?

ino seran los cuentos arrabaleros del bguy/b ni las décimas del bGiulianno/b pero buee..a ver si al menos les despierta la ternura y dejan las cachetáas/i
piq piq...
 
gaviotapatagonica,07.07.2006
chus, me sobró un "elija", uff...me ponen nerviosas estos hombres compadritos che...
 
GIULIANNO,07.07.2006
Ve usted, mi querida Isamar, la prueba irrefutable de
lo que le dije sobre la foto?
 
IsamaR,07.07.2006
iDe tal palo.../i &#9825
 
GIULIANNO,07.07.2006
Tal vez no sea realmente celosa, Guy, pero le preo
cupa que en un test de la Universidad el profesor
preguntó cuál era la mejor compañía del mundo
actual y casi todos los hombres escribieron Microsoft,
pero las minas pusieron que la mejor compañía del
mundo actual es la mía.
De algo sirve cantar bonito.
 
IsamaR,07.07.2006
Y qué bien te revientas cuetes, Julius!♡
 
GIULIANNO,07.07.2006
Compréndeme, como a un niño
que tiene pelos
mi compañera......

Pucha, si lo llega a leer Leonardo Favio, con el
temperamento que se manda.
 
la_bohemia,07.07.2006
Ese es el problema de los silogismos. Son resultado del lenguaje y no de la experiencia.

El viejo y querido Descartes....todo genial hasta que empieza a chamuyar con su metafísica.
 
Lemar,07.07.2006
Respuesta a Bohemia:

Descartes afirma que cabe, con todo, la posibilidad de que haya un error trascendental “¿Y si las cosas, el mundo, la relación cognoscitiva misma, estuvieran constituidas de tal forma que yo me engañase en todo, incluso en las cosas que considero como más evidentes?”
La duda metodica es la que valida esto. Una proposicion no es dudosa en si misma, la duda es una operacion efectuada por el sujeto cognoscente. (cognoscente es que esa adquiriendo conocimiento a traves de la experiencia. Procesos cognoscitivos, Psicología II, Enciclopedia del conocimiento).
Dice tambien: "aquellos que buscan el recto camino de la verdad no deben ocuparse de ningún objeto a propósito del cual no puedan obtener una certeza igual a las demostraciones de la Aritmética y de la Geometría" (Regula II).
Entonces, bohemia, sabemos por el pensamiento cartesiano que aun cuando el metodo deductivo se aplica en las ciencias, solo la EXPERIENCIA es quien valida el conocimiento cientifico. Lo que se puede comprobar. De eso hablaba cuando asegure que un silogismo deductivo es solo juego de lenguaje cuando no hay validacion en la experiencia.
 
la_bohemia,07.07.2006
Totalmente de acuerdo...te comenté lo de descartes, porque ya no recuerdo si en la Meditaciones o en las Reglas para la dirección del espíritu, tiene esa misma crítica que haces tú a los silogismos....

Respecto a esto:

“¿Y si las cosas, el mundo, la relación cognoscitiva misma, estuvieran constituidas de tal forma que yo me engañase en todo, incluso en las cosas que considero como más evidentes?”

Que es básicamente ese "genio maligno"...Descartes dá pié atrás en la 3a Meditación, validando el conocimiento, sobre aquel ente que llamamos Dios, a partir de su prueba "ontológica"...sino, nunca podría haber tenido conocimiento cierto alguno...sin duda, una "trampita" de Descartes....Porque la duda metódica, no se la podría haber sacado con nada más que con una especie de "truquillo" como la ontológica...
 
elnegropablo,07.07.2006
Aporte al filodebate.



En ambas, bohemia:

1) es que cuando René escribió Meditaciones, estaba con la regla...

2) Descartes no dá pié atrás; IBA PA ATRÁS ! que es muy distinto.

3) La duda metódica, jamás se la sacó. Es más, se cree que murió de eso.


4) Descartes existió realmente ? O es sólo una impresión nuestra ?


 
la_bohemia,07.07.2006
Si...es más, me contaron cómo murio...fue a un bar y el cantinero le dijo que por ser Descartes, le iba a regalar una cerveza....él feliz se la tomó y cuando se iba yendo, el cantinero le dice "eh....me la tienes que pagar" y Descartes: "pero si me la regalaste !!!!"...El cantinero...."Ja ! era bromaaaaa, págamela"..."Pues NO PIENSO !!!!" y desapareció......


(Jo........Jo.........Jo)

bueno, en qué ibamos ?
 
GIULIANNO,08.07.2006
Hay intensidades de frecuencia que el oído humano
no puede percibir, y si lo percibe no es suficiente
para enviar unidades de data a las terminales ner
viosas. Sin esos mensajes ni actividad neurotrans
misora, sin la protosinapsis en ON y los con los axons
en OFF la realidad sirve para lo que sirven las tetillas
de los octogenarios.
Hay espectros en la escala cromática que el centro
de la visión no puede trasladar de las aferencias a
las eferencias.
Seguí con tu duda, Renato, porque los sentidos so
lo capturan parte de las apariencias.
Y no siempre correctamente.
Decíle a un daltónico que te pase la bandera de
Italia, y capaz que te trae la de Mexico.
Renato nunca lo vió a Emanuel el Mago.
Que si lo llega a ver, no habríamos tenido necesidad
de esperar tanto por Husserl.
Cogito Ergozsoft.
El gareto de la Mesa Redonda.
 
GIULIANNO,08.07.2006
Al aparente final de este Foro tan variopinto me
permito recomendar a algunos una juiciosa lectura
de la autobiografía de Girolamo Casanova y "El Ma
trimonio Perfecto" del Dr. Van de Velde.
En ese órden.
 
GIULIANNO,08.07.2006
Menos a Mahavishnu, que se debe saber el Kamasutra
de memoria.
 
santacannabis,08.07.2006
"El matrimonio perfecto" me recuerda a mi abuelita progre. Era el típico libro mal escondido más manoseado por los fisgones que por los dueños.
Yo mejor me voy a ver "Sex and the city" porque es sábado, dejé los sesos reposando en formol y porque con una coca cola, unas palomitas y un buen porrito serán mi placer más culpable.
Le dejo un beso, mi estimado Chico Ché, y quítele la tilde a la palabra "órden" que veo que tiene ese vicio (además del traido y llevado vicio de pichaloca).
 
GIULIANNO,08.07.2006
Algunos se quitan el vicio de fumar chupando carame
los. Yo me quito algunos vicios clavándole algunas
tildes a palabras perniciosas y problemáticas como
"órden".
Gracias por la observación.
Ahora seguiré cantando Virgencita de Zapopan con
José Alfredo mientras apuro el Cuervo líquido que
tengo a la diestra en la precelbración de la goleada
de mañana y aprovecho para lanzar un brindis por
todo mi Lindo y Querido y sus adorables cannabi
nólicas.
VIVA GUADALAJARA! VIVA JALISCO! VIVA MEXICO!
 
GIULIANNO,08.07.2006
HIC!
 
iolanthe,08.07.2006
Ja,ja,ja...vaya un quilombo que han montado. Sólo falté cuatro días y la madre que los trajo a todos, me he reído mucho la verdad.
Señor giu le veo algo más gordito en esa foto nueva, como se puso así en tan sólo cuatro días... pensé que era yo la única que engordaba. De todas formas no estoy diciendo nada peyorativo que conste, si esa es la persona que usted ama o bien es usted o un vecino que pasó y le echó una foto...le dice de mi parte que salió favorecido.Vengo de Galicia y dejé allí a mi duende cabrón, sólo traje ribeiro y albariño en la maleta. Si gustan los del foro yo les sirvo unos calditos gallegos, que la vida es para guarachar.
Saludos
 
barrasin,08.07.2006
Yo soy un pichaloca, lo que ocurre es bien sencillo, le tengo puesto una camisa de fuerza hecha a ganchillo por mi señora, y cuando sufre ataques prostáticos, revienta el crochet...ya empieza de nuevo...guarri compórtate¡
 
elnegropablo,08.07.2006
Jeeee! Apareciste Barrasin !!!!!!!!!!!!!!
desde España-Francia que no te leía por acá !!!

Dijeron que te habías congelado como Walt Disney!

Jajaja

A por ellos...

Dónde te habías metido cheeeeeeeeeee ???????
 
barrasin,08.07.2006
No me congelé...me derretí como una mierda en agosto...
 
GIULIANNO,08.07.2006
Amo a mi papá, mi papá me ama.
Si otros odian a sus viejos, ese no es problema mío.
Se nota Io, que estuviste en Galicia.
(Just kiddin')
La nota del paréntesis es para mi primo Ramoncito
Piñeiroa en Mondoñedo, para que no me cierre el
Hotel Tía la próxima vez que pase por Lugo.
 
Moneda_al_aire,15.08.2006
¡ARRIBA!
 
santacannabis,15.08.2006
¡Eramos pocos y parió la abuela!
Este foro sí que era divertido.
Ojalá no cumpla el viejo adagio de que segundas partes nunca fueron buenas.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Este Foro, cuando entró en receso y lo leí completo lo
que me produjo fué una tristeza y una bronca de padre.
imaginando lo mucho que Malomo se habría divertido con
él.
Todavía queda en Thestories.net el registro de las humo
radas que intercambiábamos. Lástima que el Inglés no
se preste tanto como el Español para jugar con las pa
labras.
Porque el registro de los que tuvimos cuando yo era
Mambrinus se perdió cuando dí de baja el nick.
Qué falta me hace el flaco, la verdad.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Perdón Santacannabis, creo que ya lo rematé.
 
santacannabis,15.08.2006
No lo remataste, le diste una pausa para que suspiremos hondo y después de ponernos la sonrisa melancólica, volvamos a la carga.
¿O qué se cree usted, pichaloca sin salvación?
Y que conste que no lo estoy censurando, si acaso lo azuzo... como siempre, me gusta provocar, qué se le va a hacer.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Lo sé Santa, le hace usted honor a la segunda parte de su nick.
Nada tan provocador como un buen porro de Golden
Colombian Sierra Nevada tipo exportación.
 
Ebriero,16.08.2006
Se acabaron los picha loca, o acabaron?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]