TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Me han plagiado!!!!! - [F:4:6431]


betopin,02.07.2006
Chicos me han plagiado. Necesito de su colaboración si saben algo. Les pido que vayan a esta dirección. Allí publiqué toda la información al respecto:

http://elplagioqu...
 
elhaijin,02.07.2006
¿tenés registrados tus textos?
 
betopin,02.07.2006
Si te refieres a que si los tengo puestos en esta página, pues sí.
 
elhaijin,02.07.2006
No, si los registraste según los derechos de autor de tu propio país. Si es así, podés reclamar y comenzar un juicio, con dinero de por medio. Si no es así, dudo que tengas amparo judicial, por lo tanto no podrías defenderte ante esta desagradable situación de plagio.
 
betopin,04.07.2006
No mi amigo...yo no soy escritor ni nada que se le parezca...sólo escribo de vez en cuando...nada más....es una lástima...sé que ya no se puede hacer nada
 
ROnneth,04.07.2006
COMO MEH AGO DE DERECHOS DE AUTORIA ..alguien podria ayudarme....
???
.ROnn.
 
betopin,06.07.2006
Pues mi amigo, creo que esto difiere entre país y país.
 
gabrielitatuc,12.07.2006
mas alla de los derechos de autoria, el hecho es aberrante`por el simple motivo de que existe alguien tan enfermo mentalmente que quiere convencerse de que tiene la capacidad de crear plagiando
 
GIULIANNO,03.08.2006
Una vez más, aprovechando la oportunidad que me brinda el desafortunado caso de betopin, me permito
recordarles a todos los plagiarios interesados en apro
piarse de algún poema publicable, dentro de su medio
cridad, que todo lo que publico en loscuentos.net está
disponible para cualquiera que desee publicarlo como
de su autoría.
He escuchado poemas míos hasta vueltos canciones. Y he bailado de la felicidad.
No serán los mejores poemas del mundo, pero al me
nos están a la disposición de cualquiera que los quie
ra adoptar.
Tengo muchos pobres poemas huerfanitos víctimas de
mi paternidad poética irresponsable.
No me disgusta que los adopten.
Al ritmo que los escribo falta que les hace que los ayu
den a recorrer el mundo, aunque sea con padrastros.
 
leon,05.08.2006
segui los links y del plagio no hay pagina.
giulianno te falta un toque de modestia 8con todo respeto) no la juegues de Neruda tampoco
 
Dehumanizer,05.08.2006
Para la gente Argentina. Registrar los escritos es muy simple. Hay dos tipos de registros: el de obra inédita y el ISBN.
Obra inédita: este trámite es, como su nombre lo indica, para obras sin editar. Se realiza en la Dirección Nacional del Derecho de Autor, Talcahuano 618, Buenos Aires, Tel. 4371-5494 / 4289 / 8776.
ISBN: este trámite se realiza previamente a la impresión del libro (su número debe figurar en las primeras páginas). Por lo general es realizado por la Editorial. El trámite tiene dos etapas: la primera consiste en entregar un formulario con los datos técnicos del libro; en la segunda etapa se entregan 4 libros y se completa un formulario con datos de la obra y del autor. Se realiza en la Cámara Argentina del Libro, Av. Belgrano 1580, 4º piso, Buenos Aires. Tel. 4381-8383.
 
analhuatl,12.08.2006
Ja!
Se vé que Giulianno no ha puesto nunca aquí su verda
dera opinión sobre Neruda.
 
conchitasv,12.08.2006
Lo que más destaca es el mal gusto del plagiador, puestos a plagiar mejor plagiar con finura.
 
dbcarlu,15.08.2006
plagios...
eso no se hace cheee ¬¬

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]