TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / CIELO E INFIERNO - [F:4:6376]


El_Profeta,24.06.2006
Soy un profeta sin fe en una tierra sin Dios.

La mayoría de religiones describen el cielo más o menos igual. Es un lugar de felicidad absoluta donde no “sufres” las necesidades y deseos terrenales, no eres “esclavo” de tus sentimientos, pasiones, sueños, ni esperanzas mortales. No se necesita dinero, comida, ropa, amor, no se necesita nada, ni por supuesto sexo. No se siente temor, frustración, odio, amor, amistad, no se experimenta ningún tipo de sentimiento ni deseo alguno. Sólo existe un estado continuo de felicidad embriagante.

¿Qué se concluye de esto? Que cuando accedes al cielo, primero te hacen una lobotomía, así ya no tienes ningún tipo de sentimiento ni deseo, ya sea bueno o malo. Ya no anhelas nada, ningún tipo de objetivo o sueño. Te castran para inhibir toda posible reacción sexual que se haya resistido a la lobotomía. Y posteriormente te inyectan todo tipo de drogas directamente a la vena para producir ese estado de felicidad embriagante. Luego te dan un arpa para que pases el tiempo, total nada, sólo la eternidad. Uuummmmm.

La mayoría de religiones describen el infierno más o menos igual. Es un lugar al que van todas las almas que en su vida no han honrado a Dios, y se han dedicado a satisfacer sus deseos y necesidades, se han dedicado a disfrutar la vida. Esos mismos deseos y necesidades con los que se nace, que son inherentes al ser humano, tan naturales como pueden ser el comer y dormir, Esos mismos deseos y necesidades con los que nace cualquier mamífero, implantados en su naturaleza, en sus genes.

Como has sido malo por no luchar contra tu naturaleza, esa misma que tú no pediste, dicen que has vivido en pecado, y vas al infierno. Allí las almas siguen siendo “esclavas” de sus pasiones para su “desgracia”. Y pasas la eternidad con almas “infelices” que por “padecer” esos deseos estarán de fiesta y orgía hasta el fin de los tiempos. Todo por supuesto para su desgracia. Ese es su castigo. Uuummmmmmm.

A lo mejor es que no soy muy listo, pero yo no lo entiendo. O a lo mejor es que se me ha caído la venda de los ojos, y sólo por ver ya soy un pecador.

 
monsegnor,24.06.2006
Creo que has profetizado bien.
 
luccas,24.06.2006
No por pensar tanto te volveras un pensador, mas bien creo que te daran horrendos dolores de cabeza y sentiras el infierno de tu propia destruccion mas cerca.
Por que no terminas por aceptarte? por sentirte bien contigo y con los demas? por aceptar a los demas con sus cielos y sus infiernos particulares?
digo...
 
El_Quinto_Jinete,25.06.2006
.
 
El_Profeta,29.06.2006
El evangelio según San Luccas.
 
Dehumanizer,30.06.2006
Qué temazo de Black Sabbath!!!!!!!! Me acuerdo de Dio cantándolo: "Is heaven and hellllllllllllllll!!!!!"
Terrible!!!

¿El foro?
Una cagada.
 
peorestrabajar,03.07.2006
Yo voto por el infierno
 
elnegropablo,04.07.2006
Profeta: más que un pecador, me parecés un PESCADO !!!
 
hippie80,01.10.2007
El infierno es tierra de todos.

M. Maxwell
 
Stelazul,01.10.2007
Quién es ese Maxwell, hippie?
 
hippie80,01.10.2007
Maxwell, filosofo y matematico , creador de las famosas ecuaciones que llevan su nombre... (13 June 1831 – 5 November 1879)
 
Esdrelon,02.10.2007
Profeta:
Tu descripición del cielo es antigüa y estática. Las doctrinas al respecto han cambiado mucho (y no estoy defendiendo a ninguna).

Si el tema te interesa te recomiendo que leas "Historia del Cielo" (Desde los autores bíblicos hasta nuestros días) de Colleen McDanell y Bernhard Lang.

Es una historia del cielo desde el punto de vista de las religiones, los religiones, la cultura popular y el arte.

DIEGO
 
aurelio,17.03.2008
La salvación es para todos y se obtiene creyendo en el Hijo de Dios y aceptándolo como Salvador. «Esta justicia de Dios llega, mediante la fe en Jesucristo, a todos los que creen. De hecho, no hay distinción, pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios…. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo» (Romanos 3:22,23;10:8-10). «Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida» (1 Juan 5:11,12).

Dios ama a todo pecador y no quiere que ninguno se pierda, pero debido a que es santo, Él odia el pecado. Por eso envió a su Hijo Jesucristo para salvar, cambiar y dar un nuevo corazón a los que le invitan a ser su Salvador personal. «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna» (Juan 3:16).

 
converso,17.03.2008
por dios (con minúsculas y sólo como expresión):

La salvación pasa por eliminar a tanto fanático (si quieren los crucificamos para que se sientan con razón antes de irse a la mierda) (al fin y al cabo, qué más da?)

FASCISTAS RETRÓGRADOS, INQUISIDORES, ASESINOS, FANÁTICOS
 
hammill,17.03.2008
jajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]