TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / 666, Argentina, la bestia ha nacido. - [F:4:6317]


monsegnor,17.06.2006
En Alemania, campeonato mundial de futbol, en mes 6 con 6 goles, la bestia del futbol, Argentina ha nacido...
Nadie desea enfrentar a la bestia ahora...
Ni brasileros, ingleses, tanos, gallegos,,,
La bestia,,, campeon del Mundo 2006.
 
chavo,17.06.2006
ah, orale
 
yihad,17.06.2006
Me pregunto qué harán con estos foros cuando les eliminen...
 
rnahimla,17.06.2006
(los eliminen.. ¡¡¡¡loleas, lolailo¡¡¡¡
 
barrasin,17.06.2006
666...um...yo prefiero el 68, que me la chupen y deber una...
amigo richelieu de la pampa: nada está ganado, y nada perdido, pero Argentina no me convence aún, ¿ nos veremos en la final? ...ese día arde la página...
 
elnegropablo,17.06.2006
EL 68 QUE TE LA CHUPEN ?????

JAJAJAJ que costumbres tan raras tienen allá che!!!!!!
jajajajajajaja
 
yihad,17.06.2006
No hay nada más patético que un corrector que se equivoca, máxime cuando nadie le ha llamado:

Cuando les eliminen A ELLOS, A LOS ARGENTINOS, no a los foros...

Aaaay, como dijo un gran cuentero no hace mucho tiempo: i"Hoy le dan el carné de moderador a cualquiera"/i

Referencias: http://www.arcoco...
 
TheWillow,17.06.2006
¡¡¡Es muy temprano para celebrar el campeonato!!!

:-P
 
yihad,17.06.2006
amigo barrasín, se ve que les jodieron tanto a base de misioneros por america, que es la única postura que conocen... la del misionero... habrá que volver a ir a "evangelizarlos" !!!
 
shantala,18.06.2006

YO SOY ARGENTINA Y REALMENTE ESTE TIPO DE DISCUSIONES Y AGRESIONES ME PARECE TRISTE COMO TRISTE LOS COMENTARIOS DE MI COMPATRIOTA. ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO DEL ULTIMO PARTIDO Y ESPERO QUE GANEN O QUE PIERDAN CON HONOR Y RESPETO HACIA LOS DEMAS.
 
monsegnor,18.06.2006
Che barrasin, no te convence Argentina ??
deja de joder... hicimos 6 goles jugando suave, sin cansarse...
Gallegos solo hicieron 4 ...
La bestia causa terror en Alemania !!!!
 
barrasin,18.06.2006
No me convencés Richelieu, ahora queréis encumbrar a título de dios al tal Messi, un niñato con cara de tano que no ha demostrado N A D A, teneis un equipo muy descompensado y lo pagaréis a lo largo del campeonato, ya le toca a España...
 
monsegnor,18.06.2006
jajajaja
 
Hija_de_la_Oscuridad,18.06.2006
Vaya, es cierto, lo habeis descubierto...Argentina es la Bestia... joder, ahora hollywood no regalara otra peli...Argentina la bestia... 6 goles...es historico.
 
yihad,18.06.2006
Hombre, barrasin, yo me doy por bien demostrado con lo que ha hecho Messi en la Liga y la Champions League con el Barça, eh?
 
elnegropablo,18.06.2006
jaja BARRASIN ! OK Messi no demostró nada. Por eso es SUPLENTE en Argentina. Si fuera español sería titular desde los 8 años, jajajajajajajajajajaj

Como Mariano Pernía, que en Argentina era suplente en Independiente y ahora es TITULAR de la selección de España.

Me gustó España contra Ucrania (Ucrania!!!) pero
dejá de hablar boludeces barrasin... Te contestás vos solo...
 
barrasin,18.06.2006
Pernía por suerte aprendió aquí todo lo que no les enseñastéis allí...( va de vuelta...)
y para mi amigo yihad: Se te vió el ramalazo culé...por cierto qué crema usa contra el acné?

 
elnegropablo,18.06.2006
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ !!!!

Aprendió allá ???????????????????
JAJAJAJAJAJAJ

Muy bueno !!!!!!!!!
 
yihad,18.06.2006
Barrasín, se frota con billetes de 500€... por lo visto no le va bien, pero... puede.
 
susurros,18.06.2006
como que nadie quiere enfrentar a la bestia...no llegaremos que sino.. veriamos quien dijo miedo!!!... ¡¡A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS EEE OOO EEE..!!.. esto no es como empieza... sino como termina... queda mucho mundial...
 
chavo,18.06.2006
y qué importa si gana argentina o españa, si como naciste en argentina pudiste haber nacido en españa o en costa de marfil. Los que ganan son los que juegan, los demás no son nada. Solo son un montón de personas que hacen ricos a los jugadores y organizadores, eso es todo.

que tu estado de ánimo no se vea perjudicado por lo que hacen 11 personas en una cancha. Por favor, no seas boludo.
 
barrasin,18.06.2006
Yo con los de 500€ me limpiaba el culo pero me escocía y entonces me recomendaron toallitas húmedas.
 
elnegropablo,18.06.2006
ChavO: sobre el tema de las nacionalidades, estoy de acuerdo con vos en que la humanidad es una, y en que hay un gran negocio montado sobre la apología mediática del chauvinismo barato. La "identidad" sin embargo, es una suma de cosas que tienen que ver con cosas en común, que se dan en tu escuela, en tu barrio, en tu grupo de amigos, y por último, y en este caso en los lugares donde nacimos, que son, ninguna duda, la forma en que el mundo por diferentes y variadas circunstancias se encuentra dividido (entre las tantas divisiones que tiene). Esa identidad sea tal vez la que hace que hagamos propio un logro de alguien que tienen más cosas en común con nosotros que el resto.

Por eso, por ejemplo, yo quiero siempre (o casi siempre) que gane el más débil (grité el gol de Corea contra Francia recién) porque en esa "disputa" Corea es futbolísticamente mucho menos poderosa que Francia: Esos resortes que la psiquis mueve, nos pasan por arriba.

El fútbol, que es sin duda para mi el deporte más hermoso y apasionante que existe, se trata de eso, simplemente. Y a mi se me hace que analizando fríamente a que responde cada juego o cada artista nos perdemops una parte importante de esta vida.

No hablo inglés, me cago en USA, y amo a los Rolling Stones, disfruté enormemente cuando pude verlos en vivo en Buenos Aires , algo que nunca creí que pudiera vivir...

YYY ????

No pensé a qué bolsillos iban mis pesos/dólares ni hice un análisis filosófico/sociológico del fenómeno. Simplemente los disfruté !

No creo que eso sea ser boludo... Boludo es creerse que uno se las sabe todas e intentar dar cátedra a los demas...


 
chavo,18.06.2006
Perdón. De todo corazón pido perdón. Me alteré.
 
la_bohemia,18.06.2006
Bonito gesto el de chavo...porque si lo piensas bien, tu estado de ánimo SIEMPRE va a depender de algo externo...sea lo que sea...Es imposible que "generes" un estado de ánimo propio independiente de "lo otro"...La conciencia es siempre conciencia de algo...En fin...y que mejor que depositar en el fútbol (un juego) cierto fanatísmo....si te va bien lo disfrutas si te va mal, bueno lo mandas a la punta del cerro....(si puedes...)

Alguien por ahí nos mando a trabajar...manga de vagos y el negro pablo acotó muy certeramente....: Para qué tanta crueldad ...jajajaja
 
la_bohemia,18.06.2006
El miercoles...partidazo. Argentina - Holanda.
Sentimientos y preferencias encontrados.
 
chavo,18.06.2006
les recomiendo la meditación, enrriquece el espíritu y si la practicas no volverás a enojarte cuando saviola fallé una oportunidad de gol. Comprenderás que eso no tiene la menor importancia, pero los entiendo, yo también llegué a apasionarme con el fútbol. Gracias a la circunstancia, ya maduré.
 
la_bohemia,18.06.2006
Yo también madure...y tengo unas ganas locas de que vuelva a "dolerme" el fútbol tanto como antes...que quieres que te diga.
 
chavo,18.06.2006
no, pues nada. Cada quien. espero que consigas lo que buscas, hermana.
 
la_bohemia,18.06.2006
La meditación espiritual no elimina la "ironía" del alma ?
 
yihad,18.06.2006
A mí me gusta que a la gente sí que le afecte el fútbol ( o cualquier otra pasión) positivamente. Pero no en el sentido en que devoten toda su vida a unos personajes que jamás van a hacer nada por él ni ganas, ni en el sentido en que se depriman un mes cuando pierdan la competición de turno.

Por cierto, el Argentina - Holanda es cierto que es un partidazo, pero por desgracia un tanto descafeinado en tanto los dos equipos ya están clasificados...

Mañana España-Túnez... (y emulando a Michael Ende: i"pero eso es otro grupo, y debe ser contado en otro... foro."/i)
 
chavo,19.06.2006
No estoy siendo sarcástico. en verdad te deseo lo mejor, hermana bohemia
 
la_bohemia,19.06.2006
Comprendo....pero, por lo que a mí respecta, no soy tu hermana y por género, tampoco podría ser hermana de nadie....Podría ser "interlector" o algo así, pero hermano o hermana difícil....Gracias por los parabienes.
 
chavo,19.06.2006
PAZ HERMANOS
 
monsegnor,21.06.2006
Hoy juega la bestia !!!
 
hippie80,22.06.2006
Sorpresivo empate...
 
hippie80,10.05.2007
Cheee, ahora si, lo ha anunciado Diego Armando Maradona...para el proximo mundial.
Argentina Campeon del Mundo...

El pibe no se equivoca...
Francia, Italia, España... mejor no se presenten al mundial... morderan el polvo..!!
 
Roberto_Cherinvarito,10.05.2007
Bueno si está Maradona, no morderán polvo, lo inhalarán
 
Moisesito,10.05.2007
Maradona es un Dios.
 
hippie80,10.05.2007
Cuando juega Argentina, el partido pierde emocion, pues ya se sabe que va a ganar... dejen de joder...
 
JESCALANTE,10.05.2007
A menos que sea contra Locombia, en el gallinero, y
hagan uso de la memoria.....
Pero lo dudo. Si hay muchos que quieren de vuelta
al turco.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]