TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / España, Campeona del Mundo 2006 - [F:4:6296]


barrasin,14.06.2006
Vuelve el Imperio Felipiniano, la gran copa dorada...ya la veo alzada por la Majestad del anillito en el meñique, a los borbones se les caerá la baba... de felicidad...¡ españolitos farynianos, españolitos tejerianos...amos, a por ellos...¡
 
goldberg,14.06.2006
YA bájale, no seas tan acomplejado... España hará lo mismo de siempre, ya sabes...
 
elnegropablo,14.06.2006
La verdá, la verdá... EXHIBICIÓN dieron che...
lo mejor hasta ahora! Muy bien...

Pero dejen de boludear con esas canciones ridículas de
A por ellos Olé
RIN RIN RIN nos vemos en Berlín

QUIEN MIERDA LES HACE ESAS CANCIONES ???

GABY, FOFÓ Y MILIKI ???

dejense de romper los huevos y canten como hombres carajo !!!

 
TheWillow,14.06.2006
Por lo menos hoy no se puede decir que jugaron como nunca y perdieron como siempre...
 
elhaijin,14.06.2006
Hay que felicitarlos por su juego, pero tampoco hay que confiarse. Esperen a jugar con un equipo, y después vemos. ¿Apresurados los borbones? NÁ!!!

RIN RIN RIN!
 
bets,15.06.2006
Estuvo muy bien España, y creo que sorprendió a muchos...Felicitaciones a los amigos españoles, ojo que se los dice una argentina, que tira para Argentina...porque creo que el mundial lo gana Argentina jajajjjajjajajajjaajaaja
 
monsegnor,15.06.2006
Che bets, España es un fenomeno... viste ?
 
TheWillow,15.06.2006
Ojalá!!!!
 
elnegropablo,15.06.2006
Che... Bien España!!! partidazo! el 4° fue el mejor gol hasta ahora...

pero...


el penal que le dieron más la expulsión del ucranio fue una ayudita linda ehhhh.............
 
raes,15.06.2006
Ehhh, negropablo, no andes por ese lado, que cuando lo expulsaron ya habían ganado el partido Nótese que es de los pocos partidoas que he visto, y que no tengo aficción por ese deporte. Pero ese lo ví y puedo comentarlo como los demás mortales. Lo cierto es que a mí, lo mismo me dá quién gane. Aunque mi voto va para Trinidad y Tobago...
 
elnegropablo,15.06.2006
Ganado el partido ?????????????????????
si iban 1 a 0 !!!!!!

Todo bien igual, gallego ! A por ellos olé !!!

jajajajajaja
 
yihad,15.06.2006
Iban 2 a 0. A ver si te documentas...
 
yihad,15.06.2006
Y el penalty no fue por zancadillear sino por agarrar por el pantalón dentro del área. Si eso no es penalty, que baje Dios y lo vea.
 
barrasin,15.06.2006
España es la CAÑA, :

Con los dedos de la mano
con los dedos de los pies
con la polla y los cojones
todos suman veintitrés¡

a por ellos oé
a por ellos oé
 
darken,15.06.2006
Inisio arrolladorrrr de la furia roja en el Mundial, todos los contrincantes tiemblan ante esta selecsión joven y a la vez experta en grandes eventos deporrrtivos. España ilusiona, España inspira, España da miedo... gracias, España, por este fútbol....Goooooooool-es!
 
GIULIANNO,16.06.2006
Es cierto lo que dice negropablo. El árbitro favoreció
a España con sus errores.
Porque cuando un equipo demuestra una superioridad
tan apabullante como la de España sobre Ucrania no
se puede hablar de ayudas ni regalos, sino simple-
mente errores de un árbitro mediocre.
A lo mejor sin el penalty y sin la expulsión en vez de
cuatro les habrían metido seis.
Hasta ahora solo España, Ecuador e Italia han gana
do sus partidos sin terminar pariendo los últimos quin
ce minutos.
Los demás, incluyendo Argentina sin Tévez y Messi,
terminaron con los corozos en el cogote, como cor
batín de borracho.
 
GIULIANNO,16.06.2006
Lo bonito de los idiomas es que son como el balón.
Hay quienes los parlan de chanfle, otros de volea,
otros a puntazos y machucones, y no faltan quienes
descachan.
Así que tranquilo como tu Camilo, negro, que "a por"
ni se le arrima al patadurismo lingüístico de nuestro
"detrás mío" o "delante tuyo".
Cada pueblo habla como habla.
Y el Español de España es tan pintoresco y vibrante
como el de todos los otros países donde tenemos la
fortuna de que sea nuestro indioma natural.
 
elnegropablo,16.06.2006
jajajaj No, a mi no me da risa el patadurismo linguístico, sino la inocencia de las letras, pero es simplemente por contraste con lo que se canta en las canchas de acá... No es burla, ni mucho menos... es simpático y muy curioso

ellos cantan "esa camiseta no la mereceis" cuando estan disconformes con sus jugadores
y nosotros vamos con

"La camiseta de .......... se tiene que transpirar, y sino no se la pongan, váyanse no roben más"

o

"Y pongan huevo, la puta que los parió..."

o

"Hay que ganar, hay que ganar... porque sino van a cobrar..."


Entendes Giulianno, a eso me refiero...

Un abrazo!
 
raes,16.06.2006
Yihad, el pantalon se lo agarró un metro antes de la línea de área... Revisa el dvd del partido(creíais que el fútbol se jugaba en directo eeeeeeh?)
 
Boj,16.06.2006
el mejor gol del mundial, el del mejor jugador (porque es del mejor equipo del mundo mundial, el Atlético de Madrid): Fernando Torres I de España y V de Alemania.
 
GIULIANNO,16.06.2006
Negro, cuando yo estaba pibe en Nápoles en el Club
Aragonés daban unos matinees con películas de sicó
patas asesinos, vaqueros y gángsters dobladas en
España y con subtítulos en italiano y yo me doblaba
de la risa escuchando diálogos como éste, que aún
recuerdo:
(if you move one step I'll lead load your fucking ass)
Si osss movéis un zentímetro voy a llenaros de plomo
la panza
(shove your gun up your ass you motherfucker)
Metérosss el arma por la orejjjja
Y me parecía que de un momento a otro el monstruo
asesino iba a declamar:
No es verdad angel de amor
que en esta apartada orilla
más clara la luna brilla
y se respira mejor?
o que la víctima aterrorizada iba a exclamar "Pardiez,
Doña Inés, qué hacéis......."
Siempre he querido conseguir una copia del "Scarface"
de Brian de Palma y Al Pacino doblada en España.
Debe ser la comedia más hilarante de toda la historia
del cine.
O la narración de un partido del Barça con el Real
Madrid.
Y si algún día Menem compite en el Campeonato Mun
dial de parlancha yo patrocino a Boj para que le des
taje la chancha.
 
yihad,16.06.2006
Boj, el gol estuvo muy bien definido(*) por Torres, pero ha sido 80% obra de Puyol, hombre, por no decir más...




(*)Definir: Meter el balón efectivamente en la red.
 
elnegropablo,16.06.2006
Correcto, bien Puyol. Pero el mejor de España fue Marianito PERNÍA











jajajajajajajajajajajajajaajajajajjaaaaaaaaaa
 
yihad,16.06.2006
Ese es el típico jugador que tienen metido en un armario y sólo lo sacan para jugar con las selección...
 
Estefi_,16.06.2006
ARGENTINA 6 -0!!!!!!, VAMOS CARAJO!!!!!!!
 
sotano,16.06.2006
¡ Argentina que no, ni no !
Ya van a ver, ¡ya van a ver!

ja!
 
elnegropablo,16.06.2006
QUE EXHIBICIÓN !!!!!
QUE BAILE !!!
QUE LUJOS !!!
QUE SAVIOLA !!!!
QUE CAMBIASSO !!!!
QUE TEVEZ Y MESSI !!!
QUE RIQUEEEELMEEEE !!!

QUERÍAN JOGO BONITO ?????

jajajajajajajaj

 
barrasin,16.06.2006
Me reitero, Serbia es algo así como en españa el alcoyano ( equipo de regional), y claro, hicieron sangre...esperemos...
 
elnegropablo,16.06.2006
Che, chabón SERBIA GANÓ SU GRUPO EN LAS ELIMINATORIAS. GRUPO EN EL QUE ESTABA ESPAÑA QUE QUEDÓ SEGUNDA.

Y serbia terminó con sólo un gol en contra !!! (en el 1 a 1 con España) y Hoy se comió 6666666

Si Serbia es el alcoyano, España es Atlas (equipo del fondo del mar en Argentina)

Barrasin dejate de hablar de lo que no conocés, que quedas como un boludo....
 
barrasin,16.06.2006
Sé bien de fútbol, y sabes bien que en las eliminatorias previas suceden hechos que no refutan nada posterior, como dije Serbia ( al igual que ucrania) son equipos segundones, y lo que tenga que demostrar la argentina, lo hará más adelante,¿ estamos?
 
sotano,16.06.2006
¡¡ 6 a 0 y a otra cosa !!
¿¡Quién nos aguanta si llegamos a la final?!
¡¡¡¡ Argentina nomá !!!!
 
elnegropablo,16.06.2006
estamos.
 
yihad,17.06.2006
La verdad es que ya nadie os aguanta nomá que vosotros mismos...
 
elnegropablo,17.06.2006
jajajajajajaja
 
petrodelhum,17.06.2006
negropablo....

































b&i excl;¡¡a por eios!!!/b




 
elnegropablo,17.06.2006
JAJAJAJAJA

Sabés para que hicieron los gallegos una cancha de 5 Kms, de largo por 3 Kms. de ancho ????


PARA CUANDO JUEGUE ESPAÑA CONTRA RESTO DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJ

VA CON ONDA CHEEEEEEEEEEEEE

LOS QUIERO MUCHO A LOS GAITAS!!!!!!

UN ABRAZO!
 
GIULIANNO,17.06.2006
 
yihad,17.06.2006
Que rabia me da que me llamen gallego... es como si a todos los argentinos les llamasemos bonaerenses...
 
ceboncita,17.06.2006
Profecía de Nostradamus (no es inventado):

"Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerán sobre los malvados.El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España".

De verdad que no es invención; acojona, eh. jeje.A por ellos, oeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y si no gana España, que gane Ecuador, es lo más parecido a que gane España y habría por las ciudades españolas muchísima alegría.

Y qué viva Puyol, qué jugada.

 
monsegnor,17.06.2006
Argentina campeon 2006... lo dijo Nostradamus !!!
 
monsegnor,17.06.2006
Los gallegos solo han tenido algo de suerte...

Dieguito tambien lo dijo : Argentinaaaa campeon...
 
ceboncita,17.06.2006
Dieguito es grande, eso ni se cuestiona... Pero, aunque la suya sea la mano de Dios, no se le conocen capacidades proféticas, jeje.
 
elnegropablo,17.06.2006
yihad: el "gallego" para los argentinos es una generalización absolutamente cariñosa y amistosa. Si te da bronca lo lamento mucho !!!
 
yihad,18.06.2006
Bueno, bueno, pero yo creo que más bien es una generalización de burros y tontos... por lo que he leído, eh?

Curiosamente aquí en España cuando queriamos contar un chiste en el que aparecía un tonto decíamos "Esto es un gallego queeee..." hasta que se puso de moda un pueblo de Andalucía llamado "Lepe"...

En todo caso...
iEsto es un gallego cargado con un saco de estiercol, y se encuentra con otro gallego que le dice "A donde vas con ese estiercol?" a lo que le responde el primero "A echarselo a las fresas". "Joder", responde " yo prefiero echarles nata..."/i
 
yihad,18.06.2006
Ah, ceboncita... eso de Nostradamus bsí/b es inventado... y los reyes son los padres.
 
elnegropablo,18.06.2006
El humor se basa en exagerar, generalizar, caricaturizar... me parece que el tema es con qué onda se lo hace...

Si yo tomara en serio lo que vos decís en otro foro sobre "tendremos que volver a ir a América a evangelizarlos de nuevo" o algo así... lo debería tomar como un asqueroso insulto racista, discriminatorio y hasta casi fascista... Sin embargo, me parece que el humor y las ironías son una buena manera de responder.

Todo bien. Si ofende, pido disculpas. Lo voy a consultar a mi amigo el gallego raes (que creo que es gallego de verdad) a ver que le parece.

Un abrazo.
 
ceboncita,18.06.2006
A mí no me ofende en absoluto, elnegropablo.

En cuanto a eso de que los Reyes son los padres... Cielos, no puedo creerlo.
 
barrasin,18.06.2006
¿ qué son los padres?¡ ¿ Y quién coño me traía los regalos a mí en la casa de acogida...?
 
yihad,18.06.2006
Los padres de ... otro niño.
 
elnegropablo,19.06.2006
ejem




barrasin







estás viendo TV?







cof cof



 
sotano,19.06.2006
¿Alguien vio a España?
¿Es esa cosa roja que corre espantada para cualquier lado dentro de la cancha?

¡¡ Vean jugar a Argentina, y aprendan !!
 
barrasin,19.06.2006
Si negro, que decís, VAMOS A POR ELLA¡ VAMOS POR LA DORADA¡ A POR ELLOS¡ OS COMEREMOS EN LA FINAL¡
 
ulala,19.06.2006
yo aún no entiendo por qué los españoles dicen ...vamos a por ella...dónde está la lógica de la oración....no se dice...vamos por ella...por qué el a???
ah?

jaja,...eso.

saludos...
 
sotano,19.06.2006
¡Qué culo que tienen! Encima van y ganan...
Que pena, era más divertido mientras iban perdiendo -já, pero les costó, ¿eh?-.
En realidad me alegro, eso les da la chance de cruzarse con nosotros. Ya van a ver, con esa defensa modelo flan de coco que tienen (si no tiembla, se desgrana).

Vayan contratando el chárter, se van derechito pa su país el día que se crucen en semifinales con Argentina. Porque además, digámoslo: los jugadores españoles son todos feítos, y los argentinos están divinos... Crespo ¡ahhh! ñam ñam, ¡¡¡cosita linda!!!
 
susurros,19.06.2006
LOS PUTOOOS AMOOOOOOOOOOOOS, ajajaja....
 
elnegropablo,19.06.2006
jajajajaj CHE. CUÁNTOS PENALES MÁS LES VAN A DAR ????

A POR ELLOS.......
 
yihad,19.06.2006
Los argentinos pareceis ser maestros en abrir la boca antes de lo debido....

si es que no aprendeeeeis...
 
sotano,19.06.2006
No parecemos Yihad, somos.
De lo que sea, pero maestros siempre

Vamo' arriba flacos, ¡felicitaciones por la victoria! (lo digo de corazón, porque el fóbal me da exactamente lo mismo. A mí me gusta dar púa ).
 
ermelevy,19.06.2006
cuando le ganen a Brasil y Argentina.... podran afirmar... españa campeon... solo le han ganado a TUNEZ... que no se donde queda o si es una isla.

 
yihad,19.06.2006
...y a Ucrania tambien...

A ver, no seamos idiotas... es evidente que es imposible decir quien ganará semejante competición ni en la final, no digamos en previos.

Pero señores... mejor goleador: Torres, seguido por Crespo (junto con otros).Equipo más goleador: argentina con 8, seguida por españa con 7 y luego vienen 3 por detras con 5 goles... los dos equipos estan teniendo un inicio cojonudo, y punto en boca... lo demás es ganas de hablar ( que las hay, las hay...)

 
ermelevy,19.06.2006
Alguna vez vieron una sincronizacion tan precisa.. de 25 toques.. previos al golazo de Cambiazzo ? yo creo que .. esa jugada es IRREPETIBLE...

España? si claro...
 
ermelevy,19.06.2006
Vamos Vamos ARGENTINA
Vamos vamos a ganar...
esta barra.. QUILOMBERA..
no te deja.. no te deja de alentar......

Vamos Vamos ARGENTINA
Vamos vamos a ganar...
esta barra.. QUILOMBERA..
no te deja.. no te deja de alentar......
 
yihad,19.06.2006
Pfffff....jajajaja...

Joder... luego dicen de los cantitos españoles...

Jua jua jua jua...
 
elnegropablo,19.06.2006
jajajjajjajajaja si... la verdad que esa canción no es lo más creativo......

Che, faltó otro dato yihad, mejor gol el de CAMBIASSO (golazo impresionante !!!!!!) segundo mejor gol, el de España a Ucrania, creo que la mete Torres, la jugada esa que arranca Pujol parándose sobre la pelota...

Me parece que los rivales de España y Argentina son´parejos, aunque Costa de Marfil es bastante más que Túnez, y Serbia más que Ucrania... pero podrían equipararse...

Hoy España ganó un partido que venía muuuuuuyyy complicado, pero Argentina con Costa de Marfil terminó pidiendo la hora....- NO OLVIDEMOSSSSS !!!!


lo de Brasil hasta ahora es penoso...
 
la_bohemia,19.06.2006
la jugada esa que arranca Pujol parándose sobre la pelota...

negro....seamos sinceros...SE ENCONTRÓ CON LA PELOTA !!!! jajaja, se trató de driblear al ucraniano y de cuevazo se encontró con la pelota.

(dale yihad...espero la replica)
 
yihad,19.06.2006
Por cierto, negropablo, qué cojones haces en esa foto con la camiseta de la selección Brasileña?

Jajajajaja....
 
yihad,19.06.2006
naaah, bohemia, que te conozco por otros foros... eres un tocapelotas del 15 y vamoooooos... que las evidencias estan ahí para quien quiera verlas!
 
iolanthe,19.06.2006
y de que va el fútbol, de tocar pelotas.
 
la_bohemia,19.06.2006
Bueno y que tanto, Vamos Bulla !!! que el miercoles le damos a Huachipato pal campeonato, ¡¡¡¡Que mundial ni que mundial !!!!!

La "U" es mi país !!!!
 
la_bohemia,19.06.2006
Que HORRIBLES esos estadios en Alemania !!!! La carcel de oro sigue siendo CARCEL !!!!!!!

Mil veces prefiero el Nacional....viejo cemento y tablón, olor a marihuana y cigarro, shoperías de mala muerte y todo pintado de azul y rojo !!!!!!
 
ulala,19.06.2006
que eris pelotero Daniel...
la "U" es mi país...
ajajajaja
 
elnegropablo,19.06.2006
No es una camiseta brasilera, aunque es verdeamarelha, pero sí tengo una con la 9 de RONALDO! (de verdad!)

AMO el fútbol brasileño, porque me gusta el JOGO BONITO. Holanda del 74, Brasil del 70, Argentina del 86, y parece que del 2006...

El FUTBOL es FUTBOL, las banderas son otra cosa che...

LA PELOTA NO SE MANCHA !

Soy hincha de Independiente de Argentina y del Barza !!! si señor!!!
y también del fútbol brasileiro, aunque me encanta ganarles, los disfruto de verdad.
 
yihad,20.06.2006
Hombre, a mí tambien me gusta cuando el Real Madrid juega bien... pero ni por asomo me compraría una camiseta de ese equipo...

Dicho lo cual, no hace falta que te diga que comprendo que si te gusta el jogo bonito, seas hincha del Barça...
 
Boj,20.06.2006
Otra vez el Niño Torres...! Oe Oe Oe Oeeeee...! Aupa Atleti!
 
barrasin,20.06.2006
AUPA ESPAÑA¡ la clave: JOAQUIN, EL ALMA DEL BETIS MANQUE PIERDA, y lo tienen en el banquillo...me cago en la puta del sabio de hortaleza...
¡ A POR ELLOS OE!
 
susurros,20.06.2006
no si la envidia va a hacer decir que tambien este partido fue suerte... diooos esa final contra Argentina, ajaja... si que pasa...es algo personal, ajajajajaja.. un susurro. (¡¡ESTE MUNDIAL, LO VAMOS A GANAR, ESTE MUNDIAL, LO VAMOS A GANAR!!, .. de donde era el arbitro?, jodeeer el tio que cosa mas mala... que no nos vuelva a tocar, ajaja..
 
elnegropablo,20.06.2006
Final contra Argentina ?????????????????

jajajajajajajajajjaj

pero si TUNEZ (!!!!) los tuvo cagando 70 minutos !!!!!!!!!

che, déjense de joder que alguno va a pensar que están hablando en serio...

aupa españa / a por ellos

con esas canciones no llegan ni a cuartos...

JAJAJAJAJJA

Va con onda che...
 
La_columna,20.06.2006

Gallegos, dedíquense a jugar a los dados... que al fútbol son re amargos!!!!

Nunca ganaron nada!!!


NO TIENEN HISTORIA!!!!



 
ermelevy,20.06.2006
Vamos Vamos ARGENTINA
Vamos vamos a ganar...
esta barra.. QUILOMBERA..
no te deja.. no te deja de alentar......

Vamos Vamos ARGENTINA
Vamos vamos a ganar...
esta barra.. QUILOMBERA..
no te deja.. no te deja de alentar
 
yihad,20.06.2006
Umm... esa afirmación es demasiado estúpida como para representar a todos los integrantes de La_columna (como por ejemplo Barrasus...dudo mucho que la secunde).

Tal vez deberías bajarte del capitel de la misma para soltar esas paridas... cuidado al descender, no vayas a tropezar y te vayas a atravesar un ojo con alguna caña afilada que haya alguien dejado casualmente debajo...
 
ermelevy,20.06.2006
Argentina.. Argentina.. Argentina.. the winner!!
 
darken,20.06.2006
España estuvo jugando 70 minutos con un Tunez formado por 10 defensas y un chupón...La furia roja tuvo paciencia, jugó como sabe, y en cuanto empató, tiqui-taca y me llevo tres...Y porque los partidos tienen sólo 90 minutos! Una paliza, una remontada espectacular y un pichichi...Caña d'España!
 
barrasin,20.06.2006
Bueno, demos un poco:
Despues de un repaso de lectura al foro, digo:
¿ nos llaman feítos a los gallegos?
SI SU PRESI ES EL TÍO MÁS FEO QUE VI NUNCA¡
Y TIENEN A MÁS:
MENNOTI
BILARDO¡
EL OTRO PRESI, EL DE CARA DE MONO CON ESPOSA JOVEN...
Y CASI TODOS TANOS
lo gallego...es belllllo
 
yihad,20.06.2006
Jajajajaja... me he estado dando una vuelta por aquí:

http://fifaworldc...

La madre de dios... yo creo que esta gente ha roto un objetivo por cada foto que se han hecho... vaya pandilla de neanderthales...

'que los parió... deberian salir a jugar con capucha....
JAJAJAJAJAA

 
barrasin,20.06.2006
ojú la que nos va a caer de negropablo y monsegnor...agarrate yihad, que vienen curvas...
 
yihad,20.06.2006
Jajajaja... pero si es que es verdad... no se salva ni uno... menos mal que Darwin se bajó en las Galápagos y no en las Malvinas, porque si noooo...
 
ermelevy,20.06.2006
como no tienen argumentos.. para debatir .. ni desmentir LA SUPERIORIDAD DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL... solo les queda fijarse en temas irrelevantes como la belleza de los jugadores... hahaha

VAMOS VAMOS ARGENTINNAAAA... VAMOS VAMOSSS A GANARRRR!!!!
 
sotano,20.06.2006
¡¡¡Los argentinos son todos preciosos!!! Muaaaaaack...
Pero los españoles ... pufff, ¿son de un concurso de trogloditas? Por más que los rapen o les pinten el pelo o les pongan los pelos pa'arriba son bhorrorosos/b, dignos de hacer de cuco en un cuento infantil.

(ver a Xavi y Carlos Puyol en: http://fifaworldc...

¡¡ Vamo Argentina !! Psee....
 
sotano,20.06.2006
El link es sin paréntesis:

http://fifaworldc...


Perdón, fue por el susto de ver a esos Shreks...
 
yihad,20.06.2006
Venga, Isa, por favor...

Se ve que hace poco Abbondanzieri, Juan Sorin y Carlos Tevez querían ir a una fiesta de Halloween, entraron en una tienda a comprar unas caretas y les dieron sólo las cuerdecitas..

Jajajajaja...
 
ermelevy,20.06.2006
como no tienen argumentos.. para debatir .. ni desmentir LA SUPERIORIDAD DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL... solo les queda fijarse en temas irrelevantes como la belleza de los jugadores... hahaha

VAMOS VAMOS ARGENTINNAAAA... VAMOS VAMOSSS A GANARRRR!!!!

 
sotano,20.06.2006
Venga Yihad, ya olvidémonos de estos detalles insípidos, ¡que eres la ostia, tío!

já, no me sale nada mal el axe-nto español, ¿no?
Un saludín pa los flacos de ultra mar, siempre tan buena onda
 
yihad,20.06.2006
Por quéee? Con lo bien que nos lo pasamos...

Pero la próxima en vuestro foro... bueno... eso mañana... a ver qué hacen con Holanda...
 
ermelevy,20.06.2006
ARGENTINA sera campeon mundial... puedo regalarte mi automovil... si pierdo... haha
 
ermelevy,20.06.2006
ARGENTINA sera campeon mundial... puedo regalarte mi automovil... si pierdo... haha
 
elnegropablo,21.06.2006
bUENAS noches!
che, eso de discutir quienes son más feos no lo puedo creer... parecen pendejitas de 13 a la salida de un recital de Luis MIguel.

¿Qué tiene que ver quienes son más feos?

Esto es FUTBOL. FUTBOL !!!!!!!!

No se que te ofendió tanto barrasin, porque no encontré el mensaje que mencionás...

Sólo aclaro por las dudas, que en argentina, decirle a un jugador: "SOS HORRIBLE" es decirle que es MUY MALO JUGANDO. No tiene nada que ver con su cara...

supongo que lo tuyo puede venir de por ahí...

Bueno... a no romper más las bolas que en pocos días nos veremos la cara.
España para mi fue de lo mejorcito que vi hasta ahora, aunque es cierto que Ucrania y Túnez no son gran cosa, pero tampoco son gran cosa Trinidad y Tobago, o Paraguay, y ni Suecia ni England le hicieron 4 goles...

pero ya hubo otros mundiales donde empezaron bien y a la hora de jugar en serio pasaron verguenza...
 
guy,21.06.2006
¿España “de lo mejorcito”? La puta madre, señor elnegropablo, debo haber visto un partido equivocado… no puedo creer que sean tan malos, lejos, pero lejos la peor selección europea. Pero si usted lo dice voy a rever mis partidos de fútbol. Creo que España es una vergüenza futbolera pero por lógica: una de las ligas más importantes del mundo en la que juegan todos extranjeros, no, de fútbol no pueden ni hablar, Italia es otra porquería, en fin… disculpen.
 
elnegropablo,21.06.2006
LA PEOR EUROPEA ??????????????????????

viste jugar a Ucrania?
a Inglaterra ???
a Alemania (excepto hoy con Ecuador)???
a FRANCIA ?????
a Serbia ???????????
a Croacia???
a PortugaL???

Me gustó SUECIA TODOS los partidos, incluso contra los de Trinidad. En todos mereció ganar.

Y también me gustó Holanda en algunos pasajes.

Pero claro que España fue de lo mejorcito!
tal vez sea porque los demas son muy malos...

pero eso es otro tema.
Brasil NO FUE MAS QUE ESPAÑA !!!

Nos llenamos la boca con el 6 a 0 de Argentina que fue una exhibición , es cierto. Pero Argentina contra Costa de Madrfil FUE UN DESASTRE !!! Se defendió 30 minutos como si fuera un equipito... Cambió volante de marca por delanterooooo.......

QUE POCA MEMORIA TENEMOS !!!!!!!

A Argentina la salvan los fenómenos que tiene! en la cancha y en el banco!!!

Lejos la peor selección europea decís guy??? Hizo 7 goles y le hicieron 1. Lejos de quienes está España ???????
 
elnegropablo,21.06.2006
CHE, hoy jugamos con SUPLENTES !!!

Julito Cruz, Tevez, Mascherano, Milito...

JAJAJA

qué lastima que Pernía se hizo comunitario...

Cómo lo necesitamos !!!

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
 
yihad,21.06.2006
guy está viendo el mundial de basket.
 
guy,21.06.2006
En el barrio de la Boca vive un cartonero borrachín bastante conocido a quien no mencionaré por respeto. Se vio a este hombre el día del partido que terminara 6 a 0 en favor de Argentina, salir ofuscado del bar al término del primer tiempo. Se le preguntó por qué estaba enojado y dijo que había apostado dos cartones de vino a que el seleccionado nacional convertiría más de cinco goles, luego aclaró: “yo los vi jugar y le aseguro que son muy malos” en referencia a Serbia y Montenegro. Un visionario, ahí tiene. Ahora, yo vi jugar a los burros de “la furia” contra Túnez, entonces digo: yo los vi jugar y le aseguro que son muy malos, lo digo sin comillas e insisto con que son de lo peor de Europa, condición agravada, por supuesto, por la “chapa” que llevan. La furia no sabe dar dos pases seguidos, déjense de joder, el mejor pase que hicieron contra Túnez fue al jugador contrario, que terminó en el 0-1 inicial… por eso es que le dicen “la furia”; porque un parroquiano ante una situación de impotencia se pone furioso, y eso que la Real Academia la inventaron ellos.
 
barrasin,21.06.2006
Si era borrachín corroboro totalmente que es gallego...
hip...hip...amos españñña...a por ellos oeggrrr( VOMITO), asturies patriaaa queridaaaaa...
somos putos, pendencieros, follandines y... FUTUROS CAMPEONES DE COPA 2006
 
yihad,21.06.2006
y...qué tal la resaca al día siguiente ,guy?
 
darken,26.06.2006
Mañana viene el primer momento de la verdad...¡Qué ganas tengo de que les peguen una paliza a los gabachos! ¡Venganza! Por el fútbol, por los camiones volcados en la frontera, porque sí. ¡¡¡Vamos, Jespaña!!!
 
elnegropablo,26.06.2006
Camiones volcados???

Y que mierda tiene que ver el fútbol con eso CHE!!!!!!!!!
 
la_bohemia,26.06.2006
Una verguenza lo de Italia...pobres australianos, en realidad esto de los "errores" árbitrales es demasiado penoso.....y el comentarista, Pedro Carcuro: "Italia, gana a la italiana"....que asco, que verguenza.....
 
ermelevy,26.06.2006
Le robaron el partido a los Australianos... que verguenza.... que injusticia.. estoy apenado por ellos.... merecian seguir en carrera por la campaña que han hecho.. ejemplo el partido con brazil..... un penal .. en los descuentos.... que verguenza... pero asi es el futbol... deben .. crear la repeticion televisada.. para esos casos...

 
elnegropablo,26.06.2006
http://www.loscue... dijo las palabras justas:
VERGUENZA Y ASCO.
 
elnegropablo,26.06.2006
DESPUÉS HAY QUE AGUANTAR A LOS QUE BLASFEMAN CONTRA LA MANO DE DIOS...
 
GIULIANNO,26.06.2006
El robo fué el del arbitrio Catalejo Roto que me debería
reintegrar la mitad de los euros que cuesta la boleta
de entrada.
El penal fué penal. Lo que no debió haber sido fué la
expulsión.
Ustedes nunca jugaron fútbol o se retiraron hace tan
to tiempo que ya se les olvidó.
Si creen que con ese segundo tiempo contra un equi
po que tenía un hombre menos los australianos mere
cían ganar, quiera Dios que los nombren entrenado
res de todos los equipos contra los que me toca
jugar en el Torneo Intercolegial de la zona Este acá
en USA.
Ese equipo de Australia no le gana ni a Paraguay.
 
yihad,26.06.2006
vete a cagar...
 
GIULIANNO,26.06.2006
Ja Ja Ja....sí, ya voy pal lavabo de caballeros, Yihad,
y si me encuentro a alguien le digo ep, me responde
phewwww......, me dice ep, le respondo foooo y se-
guimos cada cual en lo nuestro.
Pero dejo un poquito reservado para seguir parlando
bosta napolitana sobre el partido de hoy.
 
GIULIANNO,26.06.2006
OK, ya vi el video. NO FUE PENALTY.
Pero sigo sosteniendo que Australia no jugó mejor
que Italia y no merecía haber ganado.
Y si Australia no ganó fué por su inferioridad, porque
el árbitro le dió una ventaja extra e inmerecida duran
te todo el segundo tiempo.
Esperemos que si le hacen la misma jugadita arbitral
a Argentina contra Alemania lo ignoren así como lo
están ignorando ahora que se lo hicieron a Italia.
 
goldberg,26.06.2006
bAlemania va a ganar, es lógico, y no porque se mejor que Argentina, sino porque a la FIFA le conviene más así. Ya verán, se acordarán de mis palabras. Argetina no tiene ningún chance de ganar, absolutamente ninguno, y no lo digo por la manera como juegan, que en eso Argentina es MIL veces mejor que Alemania, pero el negocio es el negocio.../b
 
goldberg,26.06.2006
b Y los tanos (italianos) son unos inútiles. Mira que ganar con la AYUDA ABSOLUTA de árbitro, ellos, que se autonombran nación de fútbol... pura farsa, eso es lo que son, típico italiano..../b
 
darken,27.06.2006
Lo de los camiones es por calentar el ambiente, pero si nos paramos a pensar, todo tiene que ver con el fútbol...Al menos es lo que nos quieren hacer creer los periodistas deportivos para que les demos de comer.

Giulianno, rectificar es de sabios, pero es más sabio documentarse antes de escribir,¿verdad? A parte de eso, si el buen fútbol fuera jugar sucio, al contraataque y esperar a que los chupones de turno marquen, el fútbol sería aburrido. Si todos los equipos hicieran igual, nadie pasaría de medio campo y habría muchos empates a cero. Ahora, si ese es el juego que permite ganar mundiales, ¡adelante Italia!

Esperemos que el juego que triunfe en este Mundial sea el fresco, noble, elegante, eléctrico, organizado, vertical que está desplegando por ejemplo...a ver...¿quién podríamos decir?... ¡España,España,España!
 
elnegropablo,27.06.2006
Ah bueno ! claro ! los periodistas (la mayoría pero no todos) viven alimentando esa mierda...

El segundo párrafo de darken lo firmo con entusiasmo ! Italia nunca jugó a nada, por lo menos desde el 78 que es desde cuando tengo fresca mi memoria de ver mundiales en vivo.
España siempre intenta jugar, pero pocas veces le sale. En el 86 parecía que se comían a los chicos crudos y plaf ! cayeron haciendo ruido !

Me gustaría ver España Brasil en semis, y si llegan ahí creo que tienen chances
 
iolanthe,27.06.2006
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
 
elnegropablo,27.06.2006
che, no hay novelitas a esta hora ???
 
yihad,27.06.2006
Yo es que si fuera italiano hace ya bastante tiempo que si hablaban de fútbol bajaba la cabeza y me iba disimuladamente.... qué grande lo del Calzio, la Mafia y las apuestas... no tenian ni que haberles dejado jugar el Mundial... espero que por lo menos tengan restringida la temporada que viene la participación en las competiciones europeas a los clubs implicados...
 
guy,27.06.2006
¡Se lo dije…! Menos mal que se hizo justicia hoy y esos caniches con vestidito rojo se vuelven al país de los toreros. Lástima que a la selección argentina le van a hacer parir rinocerontes siameses por el orto los soldados alemanes el viernes. Sólo falta que esos tanos mafiosos de mierda se vuelvan a la bota.
 
guy,27.06.2006
Ah, y yihad: de Francia y de bssket hábleme usted, ahora.
 
ermelevy,27.06.2006
JAJAJAJAJAJAJJA FRANCIA 3 ESPAÑA 1 ,,,,, JAJAJAJAJAJAJA ADIOOOOOOO MAJOOOOSSS !!! JAJAJAJAJA ME GANE 300 DOLARES ... GRACIAS ESPAÑA.
 
peorestrabajar,27.06.2006
No el que invento este foro es un genio de la prediccion ¿eh? burros!!! españoles burros!!! nunca ganaron nada.
 
peorestrabajar,27.06.2006
No el que invento este foro es un genio de la prediccion ¿eh? burros!!! españoles burros!!! nunca ganaron nada.
 
sotano,27.06.2006
No le veo la gracia venir a este foro para reírse de los españoles. Nosotros también vamos a quedar afuera el próximo viernes frente a Alemania. Esto está todo digitado, la FIFA sabe muy bien el tipo de actores que quiere para cada uno de los circos que monta.

Yo felicito a los españoles y a su selección, de corazón.
Espero que algún día se vuelva a jugar al fútbol y se deje de jugar con las expectativas de nosotros, que como giles nos la queremos creer.
 
ermelevy,27.06.2006
me rio.. y me rioooo... del resultado.... GRACIAS ZIDANE.... MAESTRO!!
 
cramberria,27.06.2006
ESPAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ermelevy,27.06.2006
Como sucedio en la pasada EUROCOPA... al ser eliminados... los propios españoles.. PUTEARAN a su seleccion.... jajaj eso hay que grabarlo...

OLEEE!!!
 
Aniuxa,27.06.2006
EStoy triste :( Yo de verdad quería verlos en la final
 
goldberg,27.06.2006
b bueno, me voy a permitir hacer mi comentario respecto a la eliminación de los campeones del mundo: España:

¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!! /b
 
yihad,27.06.2006
bueno, hala, ya pueden cerrar el foro...

A tí guy te iba a decir algo, pero ya llevas la desgracia en la cara que tienes... que te va a durar más de 4 años


 
ermelevy,27.06.2006
JAJAJAJA.. habria que saber... campeones del 2006 .. en que??? quizas cocinando paellas? reposteria?estudio de los caracoles?
 
estebanfaulkner,27.06.2006
mala suerte, esperemos mejor suerte con argentina :P
 
estebanfaulkner,27.06.2006
aunque con alemania la tienen cuesta arriba
 
garvos,27.06.2006
Garvos aplaude a la selección española. Será para la próxima.

Saludos desde la locura garvoniana.
 
Mahavishnu,27.06.2006
Que desastre!
 
la_bohemia,27.06.2006
Este...eehmmm Yihad....ando con una de ess bolsas de papel-carón con un par de hoyos, para los ojos.....

Goldberg......el penal de italia, una estafa....bueno, ese árbitro es una mierda, es pésimo y se sabía....y el otro prtido cual fue, ya no me acuerdo....Pero no puedes decir si alemania juega un partidazo y gana con todas las de la ley...que está arreglado....Ya te estás poniendo un poquito paranoico, en la onda "todo esto es un maléfico plan".....
 
cramberria,27.06.2006
España hogar de muchas culturas.
ESPAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
abate,28.06.2006
¡¡¡QUE PASO CON LA FURIA ROSA!!!, PERDON ROJA.
 
luccas,28.06.2006
Concuerdo con usted la_bohemia...

sera para la proxima España...
no pasa naa
 
OrlandoTeran,28.06.2006
Creo que todavía queda el mundial de Básquet.
 
OrlandoTeran,28.06.2006
Barrasin no dijo balonpié
 
OrlandoTeran,28.06.2006
Conozco al hermano y los Barrasa no cometen errores!
 
pedropensador,28.06.2006
Al perder España, el que más perdió fue "Nostradamus" con su profecía, eso me parece preocupante, porque sería la primera vez que una profecía estaba escrita antes de ocurrir los hechos.
 
TheWillow,28.06.2006
Me voy a poner vieja esperando una final España - Argentina. Qué se le va a ser.

Fue sorpresivo a pesar de que Francia fue campeona del mundo. Los españoles parecían tener un equipo màs sólido. Pero el resultado refuerza aquello de que el mundial comienza en octavos y que la primera fase no dice nada.

Para mì Alemania es campeòn. Ojalà Argentina haga el milagrito y le gane, pero todo parece indicar que los alemanes se quedan con el tìtulo en casa.
 
elnegropablo,28.06.2006
EL MUNDIAL DE BASQUET ????
OLVIDATE !
ARGENTINA CAMPEON !!!!!!
GINOBILI - NOCIONI - DELFINO - SCOLA - OBERTO - ETC ETC ETC

 
elnegropablo,28.06.2006
barrasin,14.06.2006
Vuelve el Imperio Felipiniano, la gran copa dorada...ya la veo alzada por la Majestad del anillito en el meñique, a los borbones se les caerá la baba... de felicidad...¡ españolitos farynianos, españolitos tejerianos...amos, a por ellos...¡



DONDE ESTÁ BARRASÍN ???
 
iolanthe,28.06.2006
ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzZ
 
maitencillo,28.06.2006
Dónde mismo estarás tú el viernes...
 
susurros,28.06.2006
ajajaj biotzaaaaaaaaaaaaaaa, ajaja
 
garvos,28.06.2006
Barrasín se borrósin...
 
psikotika,28.06.2006
Mis sentidos pèsames...
 
sotano,28.06.2006
Los argentinos vamos a perder; nos van a anular goles y cobrar varios offside inexistentes. No me sorprendería incluso ver alguna tarjeta roja sacada de entrada, sin previo aviso. Argentina terminará con 10 hombres, y si por azar llegamos al final del partido empatados, el juez inventará un penal para Alemania, como ocurrió con Italia.
 
darken,28.06.2006
Lástima que en el primer partido realmente serio España se encontrará con un equipo que aprovechó muy bien sus oportunidades (con mala pata de Ramos en el segundo gol)...Yo los vi nerviosos, con prisas, con cambios hechos demasiado rápido, con un pichichi que dejó de serlo...Me cago en la mar. A casita, oé, a casita, oé.
Espero que el Mundial lo gane algún equipo que no lo haya ganado nunca, por variar un poco, vaya.
 
elnegropablo,28.06.2006
MEXICANOS Y ESPAÑOLES VUELVAN A LOS FOROS QUE EL MUNDIAL SIGUE...

Ahora se les da por empezar a hablar de cualquier huevada!!!

Barrasin, Yihad, goldberg, VUELVAAAAANN
 
Goldberg,29.06.2006
Estoy aqui, elnegropablo, apoyando con todas mis fuerzas morales a Argentina. Los brasileños son insoportables con sus aires de super estrellas, pero los argentinos, aunque insoportables también por naturaleza, me caen mejor... ARRIBA ARGENTINA... MARADOOOOOOOO
 
Dehumanizer,30.06.2006
Lamento que otra vez España quede afuera teniendo un excelente equipo.
Francia es un rejuntado de fósiles que tuvo la suerte de cumplir el viejo axioma del fútbol: los goles no se merecen, se hacen.
No sé qué es lo que campeonato a campeonato le falta a España. Los cabuleros dirán suerte. Los sanguíneos dirán "huevos" (Cojones, traduzco). Los exquisitos dirán mejor trato de la pelota. Yo creo que España tenía todo eso y más, pero sólo les falta creer más en ellos mismos, y lo digo sin temor al mote de "Psicólogo barato".
Españoles: no les digo "suerte para la próxima" porque la suerte se les desea a los mediocres. Les deseo exitos. Sinceramente.
 
rosendo,30.06.2006
"pero los argentinos, aunque insoportables también por naturaleza, me caen mejor"
jejejeje
gracias goldberg, se agradece la sinceridad
Dehumanizer...psicología barata y zapatos de goma, consìgase una usted, a ver si deja de quebrarse cosas tan raras como el metatarso del orto tratando de hacerle creer a la gente que puede jugar al fùtbol
 
Dehumanizer,30.06.2006
Le explico, Rosendo: Mi lesión fue estratégica. Si yo estaba entre los 23 seleccionados directamente nos hubieran dado la copa antes de empezar, y el resto a jugar por el segundo puesto.
 
elnegropablo,30.06.2006
si señor ! Deshumanizer es un gran centrojás !
 
elnegropablo,30.06.2006
de BARRASIN:

España es la CAÑA, :

Con los dedos de la mano
con los dedos de los pies
con la polla y los cojones
todos suman veintitrés¡

a por ellos oé
a por ellos oé


DONDE TE METISTE BARRASIN ???
No se te ocurra aparecer mañana si nos salen mal las cosas ehhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
barrasin,30.06.2006
se me jodió el internet...por unos dias
¡PORFAVOR BORREN ESTE FORO
 
elnegropablo,30.06.2006
jajajaj ya andás asomando el hocico !!! después de hoy vas a desaparecer por otroa 4 ó 5 días...
 
susurros,30.06.2006
si claro se jodio el internet... anda que no nos toco aguantar aqui con los que se hacen llamar colegas... ojala hubiera explotado el mio.. QUE ALGUIEN BORRE ESTE MALDITO FOROOOOO... apoyo la mocion,ajaja estoy todavia algo envenenada y por eso .. no dire nada del argentina-alemania de esta tarde... (con permiso sigo con el vudú, ajaja)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]