TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Sobre el propósito de nuestros foros, como critica a los superfluos comentarios sobre una nada simple y fomentadora de aburrimiento. - [F:4:6204]


Volumetria,01.06.2006
¿Es, acaso, éste fenómeno de los foros producto de un aburrimiento germinado en un anonadamiento repentino y progresivo de los participantes de ésta página?

Me cansé, y me cansé realmente, de la constante de estos foros: la discusión superflua, la desgastada polémica fácil.
Hemos confesado, como pensadores y contemporáneos de éste anonadamiento universal que lleva años de frustraciones continuas y aburrimiento perpetuo, que era posible en ésta pagina literaria y en estos foros, discutir de cualquier cosa, sobre cualquier tema: filosófico, cotidiano, histórico, antropológico, psicológico, físico, ontológico, matemático, sin ningún fundamento (y lo permitimos lo suficiente como libre opinión), no exigimos ningún parámetro. Rozamos la nada como nunca, discutimos insensatamente, fuimos inocentes politólogos, fenómenos internacionales de cuenteros adictos a la Internet. Pero siempre recluimos la estupidez, la polemizamos lo suficiente. Nombrábamos a Nietzche sin haberlo leído, a Heiddeger, a Morin, a Baudrilare, a Macedonio Fernandez, a Saussure, a poetas que mirando el amanecer resumen todo lo que la ciencia busca.
Hoy, el comentario estúpido abunda en los foros, la pregunta tonta, hoy, en esta pagina, hasta el aburrimiento aburre. No hay interés en nada, ni en creernos intelectuales. Solo veo viejos foros, casi interesantes, allá, por el 2004. Un verdadero cementerio de cuenteros. Ese, es el porvenir de nuestros foros.

Y saben que podemos hacer:
Escribir recetas,
Contestar
JAJAJAJA

Preguntar si los gays son enfermos,
Y responder
señor XXX, creo que es un tema complicado, porque ser gay no es malo, pero tampoco es bueno
y luego leer
Se puso serio, los putos no son malos
Y JAJAJAJA


¿Que película es tu favorita?

Rocki V
Naaaa, malisima
Señor xxx, no quiero pelear

¿Qué piensan de las diferencias entre el hombre y la mujer?

Una orina sentada y el otro parado

AJAJAJA

Chistes fáciles

Mamá mamá,
No quiero más al abuelo,
Sepáralo y comé el puré.











ETC
 
OrlandoTeran,01.06.2006
Y para manifestar su cansancio, abre otro foro inútil...
Vaya con la lógica...
 
OrlandoTeran,01.06.2006
En democracia, lo que puede hacer en lugar de quejarse es proponer una alternativa, digamos que abrir un foro de creación literaria, creo que de esos foros hay, hay foros de décimas, de coplas...
Suba aportes estilo taller literario...
No sé, en definitiva, distíngase de aquellos que tanto le molestan ignorando esos foros y trabajando activamente en los que considere que valen la pena, digo, para variar...
 
volumetria,01.06.2006
Mi distinción es llamarle la atención a gente como usted. ¿No es suficiente?

Y no llame inútil a foro tan gratuitamente. Por qué mi aporte es completamente inútil, pero necesario para discutir el porvenir de los foros.

Las ideas, en que trabajaré activamente, para crear un foro de discusión, necesita mucha más atención y menos aburrimiento de lo que me hizo: 1) entrar en esta página. 2) Leer estos foros. 3) crear este foro. 4) volver a este foro y discutir con usted.

Si. Este foro es completamente inútil. Su inutilidad va desde mis dedos hasta la comisura de cada una de mis palabras. Es tan inútil que podemos decir de él cualquier cosa, seamos sinceros, ¿no vemos el delirio de abajo? Eso, simplemente, es una manifestación inútil cuya única función, más inútil aun, es darle un toque de humor inútil al foro. Aparte de que es una manera sana de llamar la atención, pelearnos un poco; pero le juro, le prometo, señor orlando, que conmigo es más divertido.

Mucho más que escribir una receta por lo menos.

Bueno. Hagamos aporte ahora:

Ensayemos y comentemos, abordando antropología, ontología, psicología, sociología y lingüística, definiciones enciclopédicas y tantas otras cosas, que definan concretamente el porvenir de los foros de esta pagina y recurrir activamente a la CRÍTICA. Diría, es más, que intentemos llevar la crítica al extremo, la metamorfoseemos en una critica hiperbólica, que vaya del primer cuentero hasta el último que aporta en esta pagina. Indagar en la simple inquietud existencial que te lleva a hacer clik en “regístrese aquí”, subir algo y venir a los foros a llamar la atención. Pasar por todas las posibilidades que nos quedan para hacer de este foro aún más INUTIL pero recurriendo cada vez menos a la estupidez.


Lo felicito, señor, empezó usted excelente. Y me hace sentir en el fondo, que la inutilidad del foro, casi se va con su comentario.

Ah, PD: Mi aporte no será un taller ni tema literario, por algo subí este foro acá. Quiero recurrir a los pensamientos, a las ideas, a las críticas, desde cualquier punto de vista y someterlo a la crítica. Y tal vez no sea lo mejor haber manifestado mi cansancio, pero aquí, al que deja superfluos comentarios irrigados de insolencia postmoderna anonadada y aburrida, podré decirle, sin sentirme demasiado desubicado, qué lo considero sumamente estúpido. Y justificaré hasta mi estupidez para hacerle llegar el mensaje.
 
OrlandoTeran,01.06.2006
Ufff. Cansa Tronco lauquen...
 
OrlandoTeran,01.06.2006
Métase toda su preciosa arrogancia por donde le quepa. Que yo soy tan estúpido como vos Cofrade...
 
OrlandoTeran,01.06.2006
Digamos don P. que cuando vos vas, yo ya volví tres veces.
 
OrlandoTeran,01.06.2006
Y si pretendés mejorar la página, en realidad sos bastante miope. Pretender que una comunidad como esta, en algo se distinga del mundo es como creer aún en las islas estancas. Cada uno cuida de sí mismo.

Y la verdad las elites intelectuales que discuten rara vez llegan a la propuesta, son los activos que crean los que llevan el listón más arriba. La crítica es una herramienta, no un fin en sí mismo.
O no le ocurre acaso que son siempre las mismas voces las que aplauden sus textos?

Tiene ahí un perfecto ejemplo de lo que va a ocurrir con su postura, y acaso con este foro.

NADA.
O cuervos graznando, que es igual.
 
volumetria,01.06.2006
Jajajajaja.

Ay, esa ventaja la lleva porque nunca supe a donde voy. Pero le puedo preguntar algo: ¿para qué vuelve?

¿Y esa P. es una amenaza? Y te juro que no me hago el pelotudo.

Y no me niegue ahora, que hacerse el arrogante no es divertido. Porque sé que lo intento varias veces, pero veo que se cansó.
 
volumetria,01.06.2006
Lo que si me ocurre es justamente NADA.
 
OrlandoTeran,01.06.2006
Acaso la P sea la inicial de su nombre. Y no hay problema: no vuelvo más. Digamos que intento razonar con la gente una sola vez, y con usted hace tiempo que ya lo intenté.
Digamos que lo que usted me ha achacado hace tiempo es lo que usted es.
 
volumetria,01.06.2006
La critica es una herramienta, si, pero no veo que se use mucho últimamente. Y que sea un fin en si misma, eso si se puede discutir.
 
volumetria,01.06.2006
No, bueno. No es la idea del foro discutir así Orlando, si mejor no volvamos más acá. Y lo que es P acá o no, nunca intereso y atacar con eso, diciendo que usted viene tres veces cuando yo voy una, me resulto una agresión más directa que toda mi arrogancia. Inútil, ¿no?
 
volumetria,01.06.2006
Por favor, se solicita en mesa de informes a los rumanos, el travestido Pablo y al director pedófilo.

Repito

Se solicita a los rumanos o el travestido o al director en mesas de informe.
 
Cornelius,01.06.2006
... (sic) ....
 
Dr_malito,01.06.2006
jajaja
 
Dr_malito,01.06.2006
es sólo para molestar!!

jajaja
 
piensalibre,01.06.2006
Este foro se puede unir a la larga lista..
ya pronto veran:

jajajajjaja

señor XXX, creo que es un tema complicado, porque ser gay no es malo, pero tampoco es bueno



Mamá mamá,
No quiero más al abuelo,
Sepáralo y comé el puré.



mas de lo mismo.. si la gente quiere decir idioteces que podemos hacer?

abrir un "Foro VIP": NO SE PERMITE PARTICIPACIONES IDIOTAS.

bah!

 
volumetria,01.06.2006
No, pero fastidiar no está mal, por eso escribí esas cosas que supiste rescatar, tan inteligentemente, de la apertura de este foro fofo y para niñas.
Igual, como veras, con Orlanditoteransin nos quitamos las bombachas y nos paliamos como nenas, así que éste foro ya fue. Que se le va a hacer, te juro que es la primera vez en mi vida que se me ocurre fastidiar con un tono que generalmente no uso y termino tirandome de los pelos. Ay… es casi como escupir para arriba, ¡es tan divertido cuando jugas a esquivar tu propio salivazo!

Pero no es un achique eh, el punto de que hay una larga lista de foros como éste, igual sé que es el mejor, está bueno para por lo menos discutir en serio que hay para discutir en los foros de discusión. Lo último que veo son propuestas, ideas, polémica, exposición de ponencias, comentarios contrastivos, etc. E interés. Porque la verdad, no sé puede discutir si un gay es enfermo o no, y si existen foros copados, que lo existen y participé en varios, no están muy por encima de los de la larga lista. Para nada.

Y ese …(sic)… se entiende poco y me resulta casi como el marcaje de territorio de los hipopótamos.
 
Gatoazul,01.06.2006
Temas que me gustaría discutir:

La importancia y el uso del vocabulario.
Las reglas de estilo (el uso de los adverbios, la voz pasiva, la construcción de los párrafos, la busqueda del ritmo en los enunciados, la regla de las quince silabas).
Las inquietudes temáticas, ¿malas o buenas?
Las historias (lo trillado, lo fresco, la importancia de las convenciones de los generos)
¿Debemos confiar en el esquema argumental?, ¿se debe planificar un cuento?, ¿qué demonios hacen cuando se atoran o se bloquean?
El lenguaje simbólico.
Las revisiones.

Se que una página de literatura todos tenemos ides propias sobre estas cosas, pero la verdad me he quedado con ganas de saber que piensan ustedes.
 
GraNada,01.06.2006
Creo que don volumetría debería ir a darse un paseo por

talleres :: de la vida
- cortesía de doña Filósofa Madrileña. (Que descansa en paz, y no gracias a nosotros)

y

talleres :: de la muerte
- cortesía de don Poeta Trasandino Exiliado. (Que no descansa ni una wea)

Don Orlandoterán tiene razon.

ahhh .. y por cierto, lo que plantea don volumetria no es nada nuevo:
General :: Ensayos y Comentarios/¿Quién tiene la culpa que los temas de los foros y las opiniones dentro de ellos sean tan deficientes?
General :: Anuncios/ANUNCIO QUE ABRI ESTE FORO PARA HABLAR SOBRE LA APERTURA DE FOROS AL PEDO

Había uno abierto por un usuario como en Enero del 2004, pero no lo pude encontrar.
En fin ... la historia es cíclica.
Volumetría viene a ser como el décimocuarto ciclo.
 
TheWillow,01.06.2006
Este tipo de foro aparece de vez en cuando. Siempre hay uno como éste, busquen por allí. Es cíclico.
 
galabriela,02.06.2006
Está bien que se discuta sobre la filosofía existencial de los foros o sobre la inmortalidad del mosquito y que se quiten las bombachas y se peleen como nenas si así les parece mejor...hasta ahí no tengo ningún problema...pero :
"No, pero fastidiar no está mal, por eso escribí esas cosas que supiste rescatar, tan inteligentemente, de la apertura de este foro fofo y para NIñAS"....eso sí que no! de los nones!

Porque achacarle gratuitamente a las "NIñAS" la imbecilidad de algunos foros?
Me pregunto y yo sola me respondo :acaso no son los NIñOS más bien quienes caen cautivados ante discusiones ambiguas y estériles tanto o más que las NIñas?...(y si no basta ver cuantas niñas vs. niños vienen participando ya en su foro).

Se resbala un sentimiento algo sexista cuando en realidad lo que quería Ud. era críticar el fondo de los foros...o me equivoco?)
 
guy,02.06.2006
Coincido con la Sombra (cariñosamente, TheWillow, pasa que es lo primero que veo de un árbol), es todo cíclico, los foros se van repitiendo, como la menstruación o los atentados terroristas o los mundiales de fútbol. El señor volumetria se vio horrorizado con el foro de la homosexualidad porque no ha visto el anterior, que creo que está en crítica, o el foro como éste que anda por aquí abajo, ¡y los foros de matar a los pobres y a los negros, se acuerdan?! Los foros de promocionar cuentos, los de “¡léanme, por favor!” Los elaborados en pos de que todos tenemos que comentar a los demás, los foros del aborto, los foros de Céline (qué raro que no viene algún desprevenido y dice de “Viaje al fin de la noche”) los talleres de corrección y los que están en su contra, los de alguno que cumple años, los de “saber para escribir”, los etcéteras.
Luego el señor gatoazul que quiere discutir cosas serias… puede ser, mi estimado, pero en honor a la verdad no me animaría yo a discutir ese tipo de temas por una cuestión de honestidad, ¿vio? me es más fácil escribir boludeces, todo el mundo lo sabe.
 
El_Quinto_Jinete,25.06.2006
Se que en una página de literatura todos tenemos ideas propias sobre estas cosas, pero la verdad me he quedado con ganas de saber que piensan ustedes.
 
luccas,25.06.2006
Los foros, m... son maneras de expresarse, somos diferentes y nos expresamos distinto, que tiene de malo? bah! seguimos con chorro.

 
Sandi,25.06.2006
Es cierto, Céline se la comía doblada y encima meaba sentado, se delineaba los ojos y usaba perfumes franceses.
¿Homofóbico? No, nada de eso, [todos tenemos ideas propias] solo que hay cierta gente [que quiere discutir cosas serias] y solo plantea [discusiones ambiguas y estériles]. No hay nada que hacerle, che, [Es cíclico.] Y en realidad solo nos importa que nuestra opinión [vaya del primer cuentero hasta el último que aporta en esta pagina.]

Aún así, supongo que [Los foros de promocionar cuentos]sin contar con [inquietudes temáticas]no sirven para [abrir un foro de creación literaria]

Pero ¿para qué seguir escribiendo en vano? Todo lo que digo es suprefluo e inutil, [Su inutilidad va desde mis dedos hasta la comisura de cada una de mis palabras].

¿Mis palabras?
Ok, Céline no era tan mal tipo después de todo, ¿verdad?



b"No se permiten participaciones idiotas"/b

 
El_Quinto_Jinete,26.06.2006
¿No te parece demasiado drástico el final? Por lo demás concuerdo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]