TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Todo es color ! - [F:4:6196]


la_bohemia,30.05.2006
Todo tiene colores !!!! Es impresionante...miren! todo es de colores, colores....olviden "las esencias", todo es de colores....Me acorde de "la vida en colores"....

Veo blancos, grises, rojo, café, verde....todo es una impresionante explosión de colores !!!

El mundo es un espectáculo.
 
la_bohemia,30.05.2006
Estos son otros colores....los colores que no se ven !!!!! Qué son estos ???? Adónde llegan ???? "Adentro"...."Adentro" ?????....Hay un espectáculo que se disfruta "adentro" ??? Esto ya es el colmo !!!!!! O sea, el mundo es una explosión de colores y más encima lo puedo leer y me llega "adentro".

(Cantado por argentino ledesma)

No me hablas, tesoro mío,
no me hablas ni me has mirado.
Fueron tres años, mi vida,
tres años muy lejos de tu corazón.
¡Hablame, rompé el silencio!
¿No ves que me estoy muriendo?
Y quítame este tormento,
porque tu silencio ya me dice adiós.

¡Qué cosas que tiene la vida!
¡Qué cosas tener que llorar!
¡Qué cosas que tiene el destino!
Será mi camino sufrir y penar.
Pero deja que bese tus labios,
un solo momento, y después me voy;
y quítame este tormento,
porque tu silencio ya me dice adiós.

Aún tengo fuego en los labios,
del beso de despedida.
¿Cómo pensar que mentías,
si tus negros ojos lloraban por mí?
¡Hablame, rompé el silencio!
¿No ves que me estoy muriendo?
Y quítame este tormento,
porque tu silencio ya me dice adiós.


 
la_bohemia,30.05.2006
Qué cuevazo!!!!!!!!!!...jamás pagué la entrada y disfruto de dos espectáculos!!!!!!!!!!!
 
la_bohemia,31.05.2006
Cuando sin hablar, pienso "¿cómo pienso?" y miro algo fijamente, cómo estructuro la pregunta ? Estoy viendo pero no viendo ? Pienso en "la frase", pero no la divido sino que "cae" como "un todo" ? Veo y "pienso", "escucho" palabras, que van a l par con lo que voy viendo.....dos ríos.....a veces no pienso y sólo "veo", luego, muy rápido, pienso....vuelve la separación.
 
la_bohemia,31.05.2006
Claro, cuando no pienso..."soy" lo que observo y luego, pienso, me separo y cuando me separo, estoy "hablando" ..."escucho" mi pensamiento....es muuuuyyyyyy divertidooooooo, es muy curiosooooooo. A esta especie le llaman "locos". Repito......"locos" y lo escucho, "locos"....y se deforma...digan varias veces..."loco", loco....y pierde...."sentido".....Cómo se vé el mundo ? Hay UNA forma ? wuoooooooooooooo
 
la_bohemia,31.05.2006
y así, hasta ir al supermercado a comprar el pan es divertido......cine, cine, cine...."kine", ARTE....poieo, HACER. Ir al super caminando es un cortometraje.
 
bets,31.05.2006
Cierto! todo es color en la vida, más aún todo depende del color de los anteojos que nos pongamos así, la veremos. Lease entre líneas: Amor, odio, felicidad, amistad.
Leyeron el cuento de Mamerto Menapace "Los anteojos de Dios", se los recomiendo....está muy bueno!

Las cosas tienen color especial, uds se fijaron después de la lluvia, cómo resaltan los colores.

Se fijaron que también miramos algún color determinado y nos levanta o nos baja el ánimo?
 
yihad,31.05.2006
Venga, que rulen los petas!!!
 
santacannabis,31.05.2006
Yo una vez tuve día morado.
 
la_bohemia,31.05.2006
Yo una vez , en un supermercado miré para arriba...nunca había mirado el techo del super !!!! me dí cuenta que siempre miraba derecho o hacia abajo y me dí cuenta que era un simple galpón. Traté de no reírme mucho porque los guardias ya estaban medio paranoicos con mi actuar.....Todo un "viaje"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]