TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cigarrillos - [F:4:6045]


dreamcatcher,01.05.2006
Aca estamos, consumidos
 
silvania,01.05.2006
Los ofrece? O los Prohíben....

Noooo No los prohiban ….no en la página también. Los fumadores estamos siendo suficiente y vilmente discriminados....Luchemos por la libertad plena de morir como se nos cante.
A usté le molesta que yo fume mientras come?.
A mi no me molesta que coma mientras fumo.
 
derian,01.05.2006
Consumidos, sí, pues no veo la gracia de fumar. Es peor que la marihuana con el tiempo.
 
iolanthe,01.05.2006
Yo no soy fumadora habitual, pero entiendo que la gente fume. De vez en cuando y desde luego no esos cigarrillos alquitranados que te quitan la vida, el sueldo y el dinero a todos los que pagamos la seguridad social, porque claro el cancer de pulmón y otras enfermedades dan muchos gastos. Entonces morimos todos, unos fumando y pagando y otros tragando el humo y pagando.
Me da igual silvania como decida morir usted, sinceramente, mientras no me salpique a mi. Le importa que le vomite mientras como, o me gasee o erupte mientras como. Es por eso de intercambios en el aire.
Saludos
 
TheWillow,01.05.2006
Fumar no tiene sentido, pero cómo hace falta a veces...
 
derian,01.05.2006
Vivir no tiene sentido
 
dreamcatcher,01.05.2006
Hablemos sin claridad. Cual es el placer morboso del fumar. NO voy a negar que soy parte, el mundo se pone irritante. Concentrar todo en la llama, fundirme y ser capaz de perderme. Todo en una sola pitada, vale la pena, no lo dudo, pero hay que tocar fondo. Solo asi podemos escribir de verdad
 
Nuntucket,02.05.2006
Yo sólo sé que fumar obstruye las arterias
Y eso no es nada bonito, creanmé
 
pierremenard,02.05.2006
Fumando espero a la que tanto quiero, y mientras fumo mi vida no consumo...

¡Qué lindo que es fumar che!
¡Los besos de las mujeres son mejores cuando saben a tabaco!
Fumen, fumen, y conviden.
 
rosendo,02.05.2006
No hay debate posible, fumar hace mierda la salud, eso lo sabemos todos... yo fumo como chimenea y trato de respetar al que le molesta, pero.. que venga el estado o quién sea a decirme que puedo hacer o no hacer?
ESTA!!!
Y parafraseando a pierremenard,
"¡Qué lindo que es fumar che!"
 
onirica,02.05.2006
Yo no fumo, no le encuentro gracia...
Pero tampoco se la encontraría a un tipo que se queda impotente con tanto cigarro...
Como dicen por ahí:
Placer V/S Placer
 
Nuntucket,02.05.2006
Usted no le encuentra gracia a nada señorita Onirica
Usted no se ríe ni con una manda de chaplines
Ni con el sindicato de payasos

 
Nuntucket,02.05.2006
manada
 
onirica,02.05.2006
Nooooo.
Ud. me parece gracioso,
pero...
quiere que entre en más detalles????
 
silvania,02.05.2006
Holitas. Yo venia sólo a decir que mis cigarros favoritos son los “Lucky Strike” .
 
Nuntucket,02.05.2006
No
 
ulala,02.05.2006
El primer cigarro que me fumé eran esos Life (1990)... sueltos, costaban como 30 pesos. Con mis primas les hacíamos un hoyito al medio con el palo de fósforo, para que quedara "light"...
 
neftali,02.05.2006

No hay nada peor que un fumador converso!!!!

 
-sugey-,02.05.2006
 
gaviotapatagonica,02.05.2006
mmm jejee..porque lo dices Ceci?...y ni te cuento un "inverso"...opss y nada; yo ya no dejo q el vicio me domine pero cada tanto, pienso exactamente como Pierr y Rosendo...¡que lindo es fumar chee..!
 
IsaMaR,02.05.2006
Fumo sólo en estas ocasiones:

- El fin de semana, acompañando algún traguito.
- Cuando veo alguien fumar.
- Para matar el tiempo.

Sé q no debo, por razones médicas, pero no me considero una adicta al tabaco. O sí ?? jeeee
 
ceboncita,02.05.2006
No quisiera ponerme muy seria, pero, para mí, es importante distinguir entre el fumador de verdad y el no fumador que fuma a veces. El segundo fuma porque quiere, el primero no. No hablaré del asunto de la salud, tan obvio, contrastado y objetivo, ni tampoco del de la higiene, tan delicado... (¿De verdad puede preferir Pierremenard los besos de las mujeres fumadoras?. Será porque es fumador, claro. Si yo he comido ajo no percibo el ajo que ha comido quien me besa... Pero si no, pero si no...). Hablaré tan sólo el asunto adictivo, el que a mí me parece más grave y penoso.

Los fumadores de verdad necesitan el tabaco para todo. Todo placer se torna insuficiente: ni el sexo, ni la comida, ni la conversación, ni el paisaje, bastan por sí mismos. El cigarrillo se convierte en el dictador que les posibilita el disfrute de cualquier cosa. "¡Sin mí no hay placer!, les grita el muy cabrón. Y los fumadores, sometidos tras años y años de los mismo, acatan y fuman.

Espero que nadie se me enfade.

Besos frescos para todos, también para Pierremenard aunque no sean sus preferidos.
 
neftali,02.05.2006

Yo fumo muy muy poco, pero si no estoy fumando y alguien enciende un cigarrillo no me escandalizo y me pongo a hacer historia como los ex fumadores que actúan cómo si nunca en su vida hubiesen probado un cigarrillo.

 
ceboncita,02.05.2006
Imagino que lo de Neftali no va por mí, pero, por si acaso, aclaro que nunca he sido fumadora.

En cuanto a lo de no escandalizarse cuando alguien enciende un cigarrillo, he de decir que yo nunca habría seleccionado ese verbo, pero lo cierto es que hay ocasiones y encendidas de cigarillos como para escandalizarse. Hay bebés ahumados, asmáticos ahumados, personas con lentillas ahumadas, o, simplemente, gente como yo, ni bebé, ni asmática, ni portadora de lentillas, a quienes han fumado en las barbas (tampoco tengo barba, por cierto) sin el menor pudor. Aclaro, por si alguien me imagina histérica al respecto, que nunca le he pedido a nadie que apagara un cigarrillo, ni siquiera me he atrevido a contestar "sí" cuando alguien me ha preguntado si me molestaba que fumara. He convivido con fumadores, dormido con fumadores... No soy una neurótica, menos aún una intolerante. Ahora bien: al apuntar la posibilidad (digo "posibilidad" porque no he presenciado ni un solo caso, lo juro) de que las nuevas leyes antitabaco que están proliferando en todo occidente produzcan situaciones discriminatorias para el fumador o favorezcan escenas próximas a la caza de brujas o la humillación, alguien, a poder ser alguien fumador, debería apuntar el hecho no ya posible, sino cierto, de que los no fumadores padecemos -no digamos hemos padecido- situaciones de discriminación constantes.

Yo sólo sé que no fumo ni he fumado, y que me es imposible salir a bailar sin volver con el pelo y las ropas apestando a tabaco o ir a algún café concierto sin terminar con los ojos irritados. Además, la voz es mi instrumento de trabajo (que nadie me imagine cantante o algo sofisticado, soy profesora) y puedo asegurar que ser fumadora pasiva la merma hasta extremos alarmantes.

De nuevo, que nadie se me enfade, estoy siendo completamente sincera y huyendo del discurso fácil y complaciente.

 
piensalibre,02.05.2006
Como dijo Garcia Marquez:
Dejar de fumar es como cuando se te muere una persona muy querida.

Es cierto, es malo para la salud,el cabello, la ropa etc etc....

Pero siempre hace falta uno

Y yo justo en este momento..voy a eso

ya vengo
 
neftali,02.05.2006

Claro que no me refería a Ceboncita, utilicé el verbo escandalizarse porque, a mi entender, es lo que hacen ciertos ex fumadores. Y desde luego que entiendo que no se debe fumar en cualquier parte ni en presencia de bebes ni de personas que no sean fumadoras. Todo es cuestión de respeto, mutuo. Porque hay muchas cosas, además del humo, que dañan al otro.
 
Amirita,02.05.2006
me encanta fumar!....igual mi primer cigarro fue un "Life", ser revolucionario y no fumar life no iba pue compañero!!!
 
sigfrido,02.05.2006
Inconformes! volutas de humo insipido... Ahhh anhelante olor a tabaco!!
 
eilahtan,03.05.2006
Como explicar esa sensacion que provocan tus besos en mi boca.......como desahacerme de tu olor, de tu sabor a otoño y de la nicotina que me eleva y me saca de este infierno.......Es por eso que me dejo morir entre sus brazos....
 
dreamcatcher,03.05.2006
Imagen de dias. El ferrocarril plagado de filtros. Todo es tan diferente
 
dreamcatcher,03.05.2006
Imagen de dias. El ferrocarril plagado de filtros. Todo es tan diferente
 
dreamcatcher,03.05.2006
Imagen de dias. El ferrocarril plagado de filtros. Todo es tan diferente
 
infelizsinunojo,03.05.2006
ha bue lo unico que faltaba
 
doc_ragnarok,03.05.2006
El cigarrillo satisface la pulsión oral, cumple la misma función que el sexo oral, que no sólo es más saludable, sino notablemente más placentero. Es por eso que los fumadores empedernidos, con la excusa de ponerse cosas alargadas en la boca, dedican sus ratos de ocio a la homosexualidad.
 
MCavalieri,03.05.2006

Coincido con Neftali, los más histéricos con la cuestión cigarrillo son los ex fumadores.
 
gaviotapatagonica,03.05.2006
sep sep....y yo apoyo la coincidencia de Melina o sea, la opinion de Ceci...y ahora mismo no, pero tipo 3 de la tarde....mmmm con q ganas me fumaria uno si pudiera claro, porque acá in the office nu me dejan...buajajaaaa
 
piensalibre,03.05.2006
Segun Doc: Cigarrillo y sexo oral?

Mmmmm ahora entiendo tantas cosas
jajajajaja
 
TheWillow,03.05.2006
Me propongo ser una ex-fumadora...


Algún día...


Pronto...


Lo prometo...


¿Alguien tiene un cigarrillo?
 
pierremenard,03.05.2006
Bueno tampoco es tan grave; si uno fuma se muere, y si no fuma tambien, o sea que es sólo una cuestión cronologica. Mi bisabuelo vivió 103 años y fumaba todos los días, ¿hubiera vivido cien años más si no fumaba?
La cuestión es ser educados y no fumar donde no se puede, por ejemplo en los hospitales, en las escuelas, etcétera. Lo que me recuerda que una vez le hice apagar a un amigo el cigarrillo en una sala de espera, hasta que vi que el señor medico encendía uno en el mismo lugar, justo debajo de donde decía "prohibido fumar".
 
Quilapan,04.05.2006
yo prefiero esos cigarritos sin filtro cuyo humo uno aguanta un poquito en los pulmones para después ¡ja ja ja! echarse a ¡ja ja! echarse a reír ¡ja ja ja!

LEGALIZE IT NOW!
 
doc_ragnarok,04.05.2006
Fumar es perjudicial para la salud. Ley Nº 23.344
 
dino,04.05.2006
las veces q fume cigarillos (para poder decir q no hai q saver de q se habla).. no me llamo la atencion.. solo un poco de mareo. pero no me parecio q valga la pena...

bueno y de fumar porro.. eso es otra cosa.. lo probe un par de veces y tube resultados vastantes inspradores y artisticos.. (y para los q me llamaron drogadicto: les imformo q el cigarillo q fuman y el alcohol q toman sin problemas son drogas y aunque son legales son mucho mas perjudicales para la saludos q la marihuana)
 
TheWillow,04.05.2006
Empiezo a pensar que sería bueno que prohibieran el tabaco, a ver si así lo dejo.
 
galabriela,04.05.2006
mejor no Willow...te llevarían preso/a por infringir la ley...
 
unhappy,04.05.2006
Una vez le qemé la ceja a un fumador, el encendedor estaba la máximo..
 
Nuntucket,04.05.2006
Yo me he quemado las pestañas más de una vez
¡Y sin ayuda!
 
unhappy,04.05.2006
Eso me pasa por cortés..
 
piensalibre,04.05.2006
dino... muy conmovedor

proximo!!!
 
doc_Ragnarok,04.05.2006
Dino, yo no fumo cigarrillos comunes ni bebo alcohol, así que tengo todo el derecho de decirte drogadicto. A ver qué tal me sale:

¡Drogadicto!
 
languidstillness,04.05.2006
Yo no fumo porque me duele la cabeza

es como que no como ají porque me pica

Pero me gusta saber que si me dieran ganas de fumar, puedo hacerlo.
 
piensalibre,04.05.2006
Creo que tienes un drogadicto escondido en el closet
(Y hasta una loca tambien)

Ese drogadicto te quedo de un divinooo!!!

jajajajajajajaj ay chuchu
 
TheWillow,05.05.2006
Esa es otra, los impredecibles encendedores quema-ceja...
 
el_rey,06.05.2006
Vicer(o/e)y
 
elnegropablo,24.05.2006
HACE 24 horas y un poco más que no fumo. La reputa que lo parió !!! Quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar!!!
NO FUMO ! NO FUMO ! NO FUMO!!!!!!

24 NO !!! 35 horas, 33 minutos, 28 segundos
 
TheWillow,24.05.2006
Oh. Yo duré 24 horas sin fumar y no sentí ganas, hasta la mañana siguiente que me fumé una cajetilla pequeña
 
elnegropablo,24.05.2006
37Hs 05' 45"
 
piensalibre,24.05.2006
negrito termina de fumar....
el conteo estresa
mientras me fumare un cigarrito
pa amenizaaaaá!

ja ja ja ja
 
die_dunkelheit,24.05.2006
al final la marihuana resulta mejor... por qué? fácil... sólo tienes 2 pulmones, pero muchas más neuronas jejejeje....
la verdad no soy tan viciosa.... y me molesta la gente que se queja por plata pero no dice nada por comprarse una cajetilla grande, pero.... mmm al fin y al cabo somos libres y si fumar es un error.... bueno... de los errores se aprende... a fumar mejor jejejeje
 
Arkita,24.05.2006
Prefiero fumar cigarro y seguir estando conciente de mis actos que fuamr marihuana y no estarlo...
 
rosendo,24.05.2006
Suerte Negropablo, yo aguantè una semana...
Ojalá pudiera...
 
elnegropablo,25.05.2006
No es pa tanto Arkita... la mari es más sana que el tabaco si se fuma sin exageraciones...

45Hs. 50' 05"
 
Arkita,25.05.2006
Las veces que he fumado, no me ha gustado la sensación, por eso no lo hago más...prefiero el cigarro...¿quién tiene uno?...
 
IsamaR,25.05.2006
Fumo sólo en reuniones, y una q otra vez, pero sólo fumo tabaco, mucha gente se burla de mí porq fumo la marca Hamilton, q son cigarros, digamos light.

Mi cuñado me trajo hace algunos años de Europa un aparatito manual portátil para armar cigarrillos, una lata de tabaco Marlboro y cientos de cigarrillos vacíos. Genial, pero algunos me ofrecían mucho dinero por el bendito aparato, y me tinka q querían llenarlos con algo más q tabaco. jejeeeeee
 
elhaijin,25.05.2006
El cigarrillo suele ser asociado, desde una perspectiva psicológica, con la ansiedad oral proveniente de cierto tipo de disfunción en la relación con la figura materna, específicamente, con el proceso de amamantamiento. O también como un signo de autodestrucción, es decir, la expresión inconsciene de cierto desequilibrio.
El cigarrillo suele ser asociado, desde una perspectiva sociológico, como una tendencia de la sociedad.
El cigarrillo suele ser asociado, desde una perspectiva biológica, como un ansiolítico que conlleva a una relación de dependencia, con síntomas claros y concretos como la transpiración, el nerviosismo o la taquicardia, signos de la dependencia, y que a lo largo del tiempo provoca severos daños en el hombre.
El cigarrillo suele ser asociado, desde una perspectiva tanguera, como la sensualidad femenina, el ambiente generado en un bar, como la masculinidad consensuada (quizás el ambiente pueril de los prostíbulos).
¿Negatividad, racionalidad, defensa del hombre?
En mi particular vista, el cigarrillo es como la mujer. Te da placer, pero a la largo del tiempo te mata. jejeje (no se enojen che, un chiste que se me acaba de ocurrir, no soy machista :P). Creo en todas las asociaciones anteriores, agregando la función de compañero por las mañanas, las tardes y las noches, ya sea de estudio, de relación con amigos, o de sexo. Algún día me quejaré de su compañía, por ahora no.
 
elnegropablo,25.05.2006
Amo fumar!!!

Hace 65 Hs. 26' 40" que no fumo...

Soy un hijo de puta!
 
piensalibre,25.05.2006
cierto

eres un hijo de puta

tienes toda la razon.
 
piensalibre,25.05.2006
"El cigarrillo suele ser asociado, desde una perspectiva psicológica, con la ansiedad oral "

ahora entiendo muchas cosas (y mi madre nada tiene que ver jajajajaja)


 
elnegropablo,27.05.2006
4 DIAS 41 minutos 00 segundos

Je !!!
 
pierremenard,27.05.2006
Despropósito mayor: Una nueva ley asola mi ciudad; los sospechosos de siempre pergueñaron lo siguiente: Ningún local podrá expender cigarrillos si está a doscientos metros de algun establecimiento público. En un lugar de 30.00 habitantes, todo está cerca de todo; de 400 negocios sólo se salvan dos.
Libertad individual para todos, respeto para los no-fumadores, pero tambien para los fumadores.
Valgame Dios, si estos tipos fueran médicos le cortarian la cabeza a sus pacientes por una jaqueca. Ineptos...
 
pierremenard,27.05.2006
Legalicen la marihuana tambien, que joder.
 
pierremenard,27.05.2006
Perdón, es 30.000.
 
elnegropablo,27.05.2006
ESTOY CON PIERREMENARD, QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS!!!

 
TheWillow,27.05.2006
Mañana será mi primer día.

No voy a fumar por 24 horas.
 
ulala,28.05.2006
llevo una semana sin fumar...
y puedo decir, con mucha tranquilidad
ESTOY SUPER PerO zUPERSUpER bIEN


 
TheWillow,29.05.2006
Ayer no fumé. Hoy sí.

24 horas... no está mal.
 
unhappy,29.05.2006
Me jode que le digan a uno : puedes fumar en otro lugar? fuera del salón?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]