TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cual es el motivo por el cual escribimos? - [F:4:6027]


bets,28.04.2006
La verdad, nunca pensé que encontraría una pagina cómo esta tan maravillosa.
Comencé a escribir para que a través de mi experiencia, tal vez ayude a alguien.
Además al leer a mis otros amigos, eso me ayuda muchísimo, encuentro mucha riqueza interior en algunos de los que escriben aquí.
Hay veces que siento que no tengo nada para decir, y empiezo a escribir y las cosas salen.
 
galabriela,28.04.2006
bets es verdad lo que dices.
Creo que uno también escribe principalmente para ayudarse a sí mismo , se expelen los demonios internos, uno ríe o llora del mundo y sus circunstancias, piensas en letra alta para tí mismo, te escuchas, te lees, te encuentras y aveces también te pierdes, en el laberinto de tus escritos. Es una terapia individual que aquí se convierte en terapia grupal.
Te ayuda a darle rienda suelta a la creatividad para que fluyan las ideas y encuentras que en todas partes hay muchos que gozan igualmente del ejercicio creativo de escribir.
Y cuantas lecturas excelentes aún nos quedan por descubrir!...
 
bets,29.04.2006
Tienes mucha razón! y me alegra que des tu opinión así naturalmente.
"Todo lo habla la boca sale del corazón del hombre"
No es una frase mía...es del mejor de los mejores...el amigo incondicional y el mejor escritor! sabes quien es?.......
JESUS!
 
pilardelmar,30.04.2006
Asi es.
 
mandrugo,03.05.2006
Es algo que aún no sé responderme, pero debería ser algo parecido a la búsqueda de una vía de expresión que traiga felicidad.
 
silvania,03.05.2006
Nítidamente es una Necesidad.
El derrame en el teclado es vital.
Como deslizarse en las hojas con el poder que nos da un lápiz.
Saludos
 
doc_ragnarok,03.05.2006
Por mi parte, escribo para dejar constancia de mis diálogos internos, al momento mucho más enriquecedores y productivos que los externos.
 
bets,03.05.2006
Creo que al escribir, nos dejamos ver como somos en el interior o tapamos con nuestros escritos, algo que hay dentro nuestro.
A través de lo que escribimos, tratamos de comunicarnos y buscamos aprobación o no.
Realmente esta pagina es magnífica! Gracias a todos!
 
rafudo_,07.05.2006
Es un mundo virtual, asi como necesitamos sentirnos reconocidos y respetados en nuestro entorno, quizás también en este espacio del internet.

Personalmente me alegra mucho pensar que en alguna parte, a la distancia alguien lee algun texto mio, y compartimos a traves de las letras una amistad.
 
Natalie_Barnes,07.05.2006
insomnio
 
chavo,07.05.2006
yo lo hago porque quiero ser bueno en algo, pero todavía no se me da
 
hippie80,08.05.2006
Es un misterio total, nadie lo ha descubierto
 
Gatoazul,08.05.2006
Ser escritor es "cool", casi tanto como andar en moto.
 
migueltr,08.05.2006
Antes intenté andar en moto, y me destorcé una rodilla.
Ahora, escribo. Los comentarios y las correcciones destrozan mi autoestima, pero esa, ya está acostumbrada a los golpes...
 
migueltr,08.05.2006
Antes intenté andar en moto, y me destorcé una rodilla.
Ahora, escribo. Los comentarios y las correcciones destrozan mi autoestima, pero esa, ya está acostumbrada a los golpes...
 
mandrugo,09.05.2006
Se escribe, muchas veces, porque un impulso cerebral nos lleva a las teclas. Esto es lo externo, pero en las silenciosas profundidades del ser, las cosas deben andar de otro modo.
 
Kirby_Chapualqo,09.05.2006
Sería muy pretencioso no contestar esta pregunta en primera persona, y sería facil intentar ponerme creativo con alguna frase bonita, pero la verdad es que no lo se.
 
doc_ragnarok,10.05.2006
Mandrugo tampoco.
 
rafudo_,10.05.2006
A mi no me gusta andar en moto... escribir si.
 
El_Quinto_Jinete,12.05.2006
Una ocurrencia diría mi abuela.
 
Natalie_Barnes,12.05.2006
ya dije insomnio?
 
OrlandoTeran,12.05.2006
Sí, ya lo dijo.
 
Natalie_Barnes,12.05.2006
mmm, ya me parecía, entonces: escribo por la paz mundial.
 
Mostrenco,19.05.2006
Yo escribo porque necesito escribir, necesito un medio para desparramarme, deshilacharme, decir lo que pienso y lo que siento. La escritura me llena. No sé ustedes, pero ése es mi caso.
Saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]