TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Peña el seis doble. La vida es un juego de dominó, todas las fichas valen. - [F:4:596]


nomecreona,06.12.2003
El Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs a través del Centre d’Informació i Orientació de la Dona (CIOD) convoca un quinto concurso de relatos breves de mujeres.



1. Podrán participar todas las mujeres mayores de 18 años que lo deseen.
Cada una de ellas puede presentar dos obras como máximo.....


 
nomecreona,06.12.2003
Que digo yo, que si si ocurriere u ocurriese al contrario?...cuales serían las reacciones?.

Y conste que de misóginias tengo la misma cantidad que de uniformes y sotanas. Con respeto y además desde la asunción de la igualdad, protesto...
 
moebiux,06.12.2003
mmmm.... existe una cosa llamada discriminación positiva... ¿pero dónde está el límite? ¿Dónde comienza lo insensato? Aunque, en este caso, el convocante es un centro de información a la mujer, así que no deja de tener su lógica... Como si un sindicato convocase un concurso sólo para sus afiliados (y no para la patronal, claro está!).

Aunque conviene tener en cuenta los peligros de lo "políticamente correcto", porque esa expresión deriva de una utilizada por los nazis, reconvertida por la ultraderecha norteamericana... Así que, cuidadín, amiguetes!
Y no olvidemos que en la expresión "discriminación positiva" está discriminación, algo detestable a todas luces... que no pase como en la famosa dictadura del proletariado, que de ser temporal pasó a convertirse en simplemente dictadura..
 
nomecreona,07.12.2003
No lo veo así, si un sindicato convocara un concurso solo para sus afiliados varones, sería un escándalo.

Un hombre puede aportar exactamente lo mismo a un concurso de relatos que una mujer.

Fuera ya del concepto de discriminación positiva, el proteccionismo, que de esto se trata... siempre perjudica a los débiles; en este caso, contraproducentemente, perjudica a las convocadas. Símplemente porque se desvirtúa la convocatoria y aún mas, viniendo de un ente público.



 
santacannabis,08.12.2003
ajá, ajá... de acuerdo con los dos, pero dime nomecreona
¿en dónde encuentro las bases?
Ayúdeme por favor aunque sea mujer.
jejeje
 
nomecreona,11.12.2003
Ahi te informan de todo Santita...

http://www.atirod...
 
barrasus,24.01.2005
Mira, na más para que se cumpla eso de que los últimos serán los primeros... me refiero al foro que estaba tan abajo que casi no lo encuentro...
 
iolanthe,25.01.2005
Yo recibo en casa por correo postal el libro que editan anualmente de dicho concurso, así como la información necesaria para participar en dichos concursos. ¿Me apunto?, no. Una vez Boris Izaguirre dijo que le daba igual que hombres como Jesús Vazquez fueran homosexuales, ya que, los guapos salen entre ellos, tan inalcanzable como George Clonny para mi. ASí me siento con dichos concursos. Un saludito,hay buena gente, caras conocidas por aquí.
Si os metéis en www.clubdeletras.com hay un concurso de relato entre 2 y 4 páginas, que es para hombres, mujeres, metrosexuales y más. Sólo hasta el 30 de enero, rápido!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]