TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La estrellita envidiosa , traicionera y cobarde. - [F:4:5954]


barrasin,19.04.2006
Me dirijo a aquellos cobardes del ratón rápido, aquellos de monoestrella rápida, señores de la real academia de la burromancia...incomprensible.
Si leo un texto y no me gusta, yo lo paso de largo, o bien lo voto y por supuesto lo comento. Pero son bastantes el número de cretinos, posiblemente personas de poca creatividad que se dedican a la estrellita imbécil...
Opinen...¿ confiesen...¿ son de ellos? ¿ lo han sufrido?...Opinen
 
isamar,19.04.2006
Barrasin, es el Uneador Anónimo, ya sabemos...
 
rosendo,19.04.2006
Pa mi que es Dehumanizer... o negroviejo, que no quiere competencia
 
barrasin,19.04.2006
Pero, ¿ Será un solo Ser?
¿ Un Concordato? ¿ Una Entente? ¿ Una Logia de fracasados?
Qué misterio...
 
barrasin,19.04.2006
Negroviejo no creo...está mayor...perdón, quise decir curtido...
 
isamar,19.04.2006
Es un ente omnipresente, todopoderoso, inimsericorde y con el don de la ubicuidad.
 
rosendo,19.04.2006
¿Seguro? Mire que no es tan negro ni tan viejo, yo lo conozco...
Negroviejo no sabe por viejo sino por negro.
¿Sabe la cantidad de textos que me robó?
Por ejemplo LA TRANSFERENCIA que es indudablemente mio, lea y se dará cuenta.
 
derian,19.04.2006
Está bien, soy yo. Ya está listo el problema.
 
rosendo,19.04.2006
¿Que cuenta Isa?
¿Se acuerda de los sour que nos tomabamos en el puf?
 
siteevistonomeacuerdo,19.04.2006
mmm...esto es muy difícil para mi, y he requerido de una gran fuerza y valentía para decir esto...

pero soy una victima!!

Pero la verdad no me preocupa, cuando me deje un comentario donde me diga desgraciada, o muérete entupida...bueno ahí lloraré.
 
isamar,19.04.2006
Cómo olvidarlo rosendo, si el puff hablaraaaaaa !!!! Muacksssssssssssss
 
barrasin,19.04.2006
Derian, ahora mismo voy a ponerle la estrella cobarde, aunque si lo he declarado ya no es anónima....bueno Derian, no me lo creo, usted por favor, con la fama de seriedad que tiene...
 
barrasin,19.04.2006
Por cierto Derian, le falta el Décimosexto Mandamiento...me olvidó..que descuido.
 
rosendo,19.04.2006
Si hablara ese puf, nos vamos de gira por latinoamérica y nos llenamos de guita!!!!
Muaaksss back yo you!!!
 
isamar,19.04.2006
Ahora q del puff, podríamos pasar a algo más cómodo (mire cómo lo acoso)
 
rosendo,19.04.2006
 
isamar,19.04.2006
....y con más de 5 estrellitas en el techo !
 
derian,19.04.2006
Mentira no soy yo, pero cuando leo cosas terriblemente asquerosas me dan ganas de poner 1 estrella, y mandarlo a la puta jaja
 
iolanthe,19.04.2006
Yo o no pongo ninguna o pongo cinco estrellas como la cerveza y los buenos hoteles ya lo había dicho antes,je.
 
LEONvsTIGRE,20.04.2006
y que me dicen de los que ponen cinco estrellas a verdaderas porquerías?

Es la otra cara de la moneda.
 
guy,20.04.2006
Ah, ahora ya van dos foros gemelos, éste y el de un tal quilapan... bien, acá creo que fue barrasus, señor barrasin, y todo el mundo sabe que usted es un clon del susodicho que además comete la falacia de decir que es su hermano, por lo que su hermano vendría a ser usted. Además y como si fuese poco usted que seguramente es monoestréllico le ha puesto una estrella a su hermano que más que ser su hermano es su clon o sea usted o sea que usted confudiose y púsole una estrella fastidiosa a su hermano que no es otro que usted y usted se ha puesto una estrellita en todos sus putos cuentos... ahá, ahora restaría que barrasin pusiera una estrellita mísera y malintencionada a cada texto publicado por barrasus con lo cual éste se vengaría y usted que es usted que es barrasin y que es barrasus lo pasarían poniéndose una estrellita pero el sistema de esta web impide poner dos veces una o cincuenta mil estrellas entonces cagó, mi viejo, usted y barrasus que es usted deberían ir a ponerle una estrellita hija de puta al señor quilapan y todos contentos menos el señor quilapan que abrirá otro foro como éste pero con otro seudónimo y entonces no sólo tendremos clones de cuenteros sino también foros clonados y ya estoy mareado...
 
Renne,20.04.2006
es que el universo de letras tiene mas que estrellas LeonVsTigre.

No se mortifique

el mundo sigue girando.
 
siteevistonomeacuerdo,20.04.2006
aaa..estrellas mas, estrellas menos...da lo mismo.

cada uno sabe si lo que hace merece la estrella solitaria o no.
ustedes saben que no la merecen, por eso se abren estos foros, así que no tienen sentido.

las estrellitas son solo de bonito.

si los grandes autores no le gustan a todos, que más podemos pedir.
 
barrasin,20.04.2006
Estimado guy, barrasus, mi amado hermano, ese mísero cuentero de poco genio-in, no se merece ni una estrella...
A usted le amaba en silencio, pero ya no me pones...boquepasa...
 
barrasin,20.04.2006
Miento guy, a quien amo es a su lagarto guancho, pero me hace un daño en la espalda con las uñas...
 
guy,20.04.2006
Mire, barrasin, si estuviera jeckill seguro haría un estudio de sociología con esto:

http://www.loscue...

...Y la puta, es que me da impresión cortar las uñas a ese bicho de mierda, disculpe usted.
 
barrasin,20.04.2006
Pues ponle unas manoplitas coño...
 
barrasin,20.04.2006
Además, si por repetir tema en un foro ya no pudieramos abrir otro temática parecida, con la primera novela ya no se hubieran escrito más, incluso con el primer cuento del mundo ya no hubiera hecho flta que escribieras ninguno, ahorrándonos tal castigo...
 
Ajbdulcitth,20.04.2006
Yo he sido salvajemente atacada en mi autoestima por esa escoria humana que se hace llamar el uneador anónimo.
He quedado tan traumada que no puedo dormir a causa de la baja en las calificaciones de mis textos. Tengo pesadillas por las noches.
Y la mía no es la única vida que ha arruinado.
Sé de gente que ha abandonado la comunidad que vagabundea por el mundo con la mirada perdida por culpa del Uneador.
Tengo crisis de llanto inmotivadas, y mi vida sexual ha mermado notoriamente, además tengo pánico de subir textos nuevos.
Otro de los efectos dañinos que ha tenido en mí es una adicción a los chocolates que es culpable de mi ascenso de peso.
Este señor uneador debe ser castigado con la pena máxima. Así no sigue arruinando vidas inocentes como la mía.

Saludos.
Snif, snif...
 
petrodelhum,20.04.2006

Para mi hay que pedirle a gik que en lugar de aparecer cinco huequitos ponga cuatro, arrancando por dos estrellas. Así arreglamos esto...
Será justais?
 
rosendo,20.04.2006
Cállese, Ajbdulcitth, loca de mierda!!!
Deje al doc en paz, ¿Quiere?
 
OrlandoTeran,20.04.2006
No Rosendo! que está mal en serio!
No te enteraste?
LA UNEARON!!!
 
rosendo,20.04.2006
Uy la puta, perdoneme Ajbdulcitth, pense que histeriqueaba como siempre...
 
IsaMaR,20.04.2006
Qué consecuencias terribles eso de la "uneación", depresión, pérdida de apetito sexual, shock traumático, aislamiento social, aumento de peso, horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
 
KaReLI,20.04.2006

creo k en este caso el más afectado es el orlando con eso de la pérdida del apetito sexual... vaya... así k las intergalácticas no son tan perfectas como parecen...

 
anemona,20.04.2006
Kareli jajajajaja, nada, a mi me abre el apetito y no dire a cual me refiero.
 
iolanthe,20.04.2006
enga una cervecita cinco estrellas para anemona
 
IsaMaR,20.04.2006
Ane, cuando te unean se te abre el apetito? :P
 
OrlandoTeran,20.04.2006
Y quien dijo que yo era afectado?
Si a mí jamás me dio bola!
 
anemona,20.04.2006
Isa, si pues... es mi naturaleza.
Orly... peor que no te den bola a que te uneen.
Iolanthe, gracias te la cambio por juguito de piña ¿si?
 
IsaMaR,20.04.2006
A mí me gustaría q me uneen la bolisha, q se me abra el apetito y lo cerraría con una buena chela helada.
 
anemona,20.04.2006
Yo pienso en el Uneador e imagino a Atila, juas juas... Yo tengo varios uneadores.
 
iolanthe,20.04.2006
piña colada para todos!
 
IsaMaR,20.04.2006
Mozooo, sírvame una "Uneación Anónima" en las rocassss !!
 
KaReLI,20.04.2006
hummm yo kiero un uneador exclusivo... no me gusta compartir...


ah bchuchi/b... entonces no te daba bola... puff hay k deportarla a esa granuja espacial por no hacerle caso al borly/b... (me encanta eso de "Orly" jeje)
itan lindo k es che.../i
 
IsaMaR,20.04.2006
Pero y la abducción?
 
KaReLI,20.04.2006
seria interesante k se nos explicara correctamente eso de la "abducción"


ikiero saber si es una práctica segura para los terrestres.../i
 
xwoman,22.04.2006
Que pongan una estrella o cinco, qué más da!?
ja!
 
Ajbdulcitth,22.04.2006
Pues es sencillo xwoman, "habitualmente" 5>1...
 
sugey,22.04.2006
a mi me valen las estrellas!! prefiero los comentarios... Comentarios honestos e inteligentes...
 
Nuntucket_,22.04.2006
y yo que pensaba dejarle unos estúpidos comentarios deshonestos...
 
Nuntucket_,22.04.2006
oops!
el jefe anda rondando...
 
sugey,22.04.2006
pues no piense... de todos modos puede!!
 
Bli,22.04.2006
Alguien me puede indicar el camino para ir al foro de la Nef?
 
Bli,22.04.2006
Ya no me digan, ya me voy
 
Nuntucket,22.04.2006
Sugey, no le haga caso a ese Nuntucket_ con rayita. Está completamente loco
 
xwoman,23.04.2006
Ajbdulcitth, no discutamos las estrellitas, ya se sabe que usted sólo tiene que mover su enorme trasero y todos corren a ponerle mil estrellitas. Me imagino que debe estar muy contenta...

Yo sigo mostrando la orejita!


:p

(jijiji)
 
gaviotapatagonica,23.04.2006
que es el Uneador..??
 
Cabezadeaborto,23.04.2006
El uneador es un ser que tiene el poder.
 
xwoman,23.04.2006
ahh si???
Tendrá poder pero no Valor para poner la cara...cobarde al fin y al cabo...
:p
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]