TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Viejos Tiempos y Nuevos Tiempos en LosCuentos.net - [F:4:5817]


GraNada,30.03.2006
i(...)Alguna vez intenta imaginarse que será de ud mañana? O en un par de meses o años? Yo si, pero no veo un carajo, como le decía. Ni miedo me da. Oh, miedo. Ya ni me acordaba que existía eso. Bueno, la cosa es el hoy y el hoy que se extiende y el hoy que ya nunca sabemos cuando va a terminar. Miro para los lados y veo que estan pasando mil cosas, pero todo sigue igual. Digamos el planeta, digamos las playas y la capa de ozono, esa misma que nadie tiene idea que cresta hace en realidad pero igual lloramos por ella, digamos los bosques y los dodos y las ballenas a las que les estamos sacando la madre porque si. Mil cosas que estan pasando y todo sigue como ayer, o como ese futuro que no alcanzo a ver por la neblina. Escucho en las noticias de que el mundo esta cambiando y de que este es el primer día de la nueva era, pero a mi me sabe exactamente igual a la era antigua. Que las torres gemelas y los miles de pobres almas inocentes y yo me pregunto que quien carajo es inocente hoy en día? Con tanto sexo y tanta aberración, con tanto semen desparramado en miles de teclados, con tanta sobreestimulación, con tanto asesinato y morbo en las noticias (que mierda de información que nos entregan a diario!), con tanto fraude y daesfalco, con tanta burocracia y política y promesas yo me pregunto quien mierda es inocente hoy en día? Porque viejo, yo he visto mas de algun cadaver, por la tele y de los otros, porque yo vi a mi hija nacer entre sangre y anestésicos (drogas), porque yo estuve ahi el día en que mi novia quería tirarme el computador por la ventana del cuarto piso. Asi que que no me vengan con esas mierdas de que los pobres inocentes porque yo no soy uno de ellos, y el día que me vaya si dicen "que bueno que se fue este hijo'eputa corrupto" mas que un poco de razón tendran. Ya no soy un niño, los cuentos de hadas a la basura y sigamos viviendo esta nueva era que es igual a la era vieja.(...)/i

- Cortesía del Guille!
 
GraNada,30.03.2006
Ya ni ganas de opinar dan.
 
Hinata,30.03.2006
Lamentablemente, la gente llega a un foro de internet para desestresarse, no para buscar una conversación interesante. Como en todo, hay excepciones, pero la actitud generalizada es esa. A mí tampoco me agrada, pero es lo que hay no más.
 
chavo,31.03.2006
Ese pedo we.
 
GraNada,21.04.2006
Es lo que hay.
Me hace acordar de una Miss que ya poco o nada anda por aca ( ? ).
 
IsaMaR,21.04.2006
Debe estar respirando mejores aires !

Así, es, dedocracia, foros fantasmas, definitivamente, "es lo que hay!" (lo lo q queda)
 
iolanthe,21.04.2006
Viene la ráfaga de viento que nos trae la nada de nuevo.
Curiosamente hoy vi la peli de Nunca jamás y como dicen en esa peli cada vez que un niño deja de creer en las hadas, muere una. Las hadas disfrazadas no son tales, como los diablos disfrazados de políticos, de hombres adinerados, de abuelitas y lobos y caperucitas. Yo creo en las hadas, yo creo en satán, yo creo en ti GraNada...yo creo en todo aquello que existe porque se habla de ello. No sé si respiráis, no sé si cagáis, folláis, coméis...no lo sé, pero he visto imágenes, he leído tus palabras y me han hecho estremecer. Hoy crucé la calle y miré su nombre, era GraNada y pensé en vos. El poeta exiliado transandino recorre la web de los cuentos, no sé si se aproximan mejores tiempos, si los de antes eran buenos...no lo sé.
"...La era está pariendo un corazón...no puede más se muere de dolor...y hay que acudir corriendo pues se cae...el porvenir..." Silvio Rodriguez un cantautor cubano, le digo al de la iguana de los llorones poetas cantautores por los que pierden los calzones las muchachas...aunque no lo creo así.
Es posible que esa era haya entrado acá en los cuentos, me quedo pues con otro poeta español que si que cree en ellos León Felipe (...yo sé muy pocas cosas, es verdad...).
Somos almas en pena,que se le va a hacer, es lo que hay.
 
xwoman,22.04.2006
(suspiro)
 
infelizsinunojo,22.04.2006
viendolo asi pareceria que un cuentero es: un fantasma publicando sus fracasos.
 
petrodelhum,22.04.2006

Alma en pena yo?
No creo.
No me siento incluído.
Soy biológicamente optimista.
Me las arreglo para reir con ganas.
Hago cosas que me gustan.
Vivo.
No siento pena perenne.
Ni me preocupo por ser feliz, ése estado...
No.
No me siento incluído en esa temeraria y pretendidamente sabihonda afirmación.
No es lo que hay.
Es lo que uno es.
Hay amargados.
Habemos optimistas.

En fin.
 
iolanthe,22.04.2006
Usted no es un alma en pena señor petrodelhum, simplemente es una pena.
 
Quilapan,22.04.2006
Acepto y respeto el difundido parecer de que habemos amargados y hay optimistas, pero no comparto tal perspectiva. No me gusta verlo desde ese punto. Lo que a uno no le conviene, a uno no le gusta. Y a mí no me conviene esa afirmación porque estoy convencido que es la funcionalidad y la materialidad del mundo en que vivimos el que induce a las masas a querer ser felices a toda costa, y se transforman en seres vacíamente felices, como si estuvieran enfermos de felicidad.

Desprecio el optimismo a ultranza, el optimismo que no nos deja darnos cuenta de cosas importantes, y que nos hace ver la tele como animalejos hipnotizados.

Leo los Silogismos de la Amargura de Emile Cioran.

Me dirán que existen optimistas que pese a su optimismo, piensan. Los envidio. Yo no he corrido esa suerte.
 
BenHur,22.04.2006
Petrodelhum.
Hum,,, sabes que tenes toda la razon?
Ya sé porqué no puedo participar en estos foros tremendistas
y tiradores para abajo.
No hay nada mejor que reír con ganas
Y tirar
Si no para arriba por lo menos
con la de al lado.
Celebrar cada día de vida a pesar de las heridas
¿Me gustaría saber si alguno de los forista ha sido torturado?
¿no?
Saber por ejemplo; no, si la noche está estrellada
Saber si le han apretado las bolas hasta que le salten los testículos. Porque
si no es así
déjenme decirle que las bolas son como las amígdalas y esponjosas y que no se caen
no más porque tienen un hilito. Duele hasta que te mueres.
Allí verán lo que es llorar a mares.
Saber por ejemplo; no, si titilan los astros a lo lejos
Si no que cuando te degüellan
la lengua sale por la tráquea a modo de corbata
Saber por ejemplo; no que te cansas de ser hombre
Si no que quieres vivir
Vivir a como de lugar
No importa en el mundo en que te encuentres
No importa que el Producto Interno Bruto no alcance para ti.
Respirar a como de lugar
No importa que la distribución no sea equitativa
Saber que
Podés soñar
Que las cosas sí cambian y para mejor
Que el vaso sí está a medio llenar
Que tengo un día más
para ver a mis hijas reírse con su madre bajo el parrón de las uvas.
Si, macho si
Si quiero igualdad, fraternidad y solidaridad y la practico.
Pero contento Señor
Siempre contento y como dices vos,...
me las arreglo
para poder reir con ganas.
Disculpeme; uno es lo que es.
 
Quilapan,22.04.2006
Sea lo que es, y con su pan se lo coma.

Pero no olvide que Dostoievski dice que todos somos culpables de cómo el mundo es.

Y también: que el Hombre no tiene derecho a darle la espalda a los problemas del mundo.

Lo demás es egoísmo y miedo a no ser feliz.

Bueno, ría ¿a ver? Ría.
 
Quilapan,22.04.2006
'Edifico mi ALMA sobre las tristezas del mundo, ¡ja ja ja! ¡ja ja ja!' -Pablo de Rokha.
 
BenHur,22.04.2006
¿Quilapán, viste el título del foro?.
Se llama tiempos nuevos tiempos viejos.
Te lo digo para que no perdas la línea.
¿culpable yo?. ¿de qué?
¿que no tengo derecho a qué?. ¿quien lo dice?
¿Sabes vos lo que son los derechos del hombre?
Por lo menos el de dar la espalda no viene en ese paquete.
y otra cosa.
¿Que son los problemas del mundo?
El problema de la sobre población?.
el problema del racismo?,
el problema del hambre?
el problema de la contaminación?,
el problema de los energéticos?
el problema de la explotación del hombre por el hombre?
el problema del armamentismo?
El problema del asesinato de focas?
el problema de la polución?
el problema de la mala distribución delingreso?
el problema de los nacionalismos?
Digame señor dónde requiere mi presencia porque allí estaré.
alli donde lo quiera me tendrá junto a usted.
¿dónde está usted ahora?
(se me ocurren algunas maneras de descalificarlo porque adivino donde se encuentra ahora,pero no es el caso ni el lugar y nada está más lejos de mi que ofenderlo).
¿Y qué impide que dónde usted se encuentre aportando su granito esté yo a su lado sonriendo?
¿Qué impide que estemos ambos sonriendo?.

Sabes tú que don Pablo de Rokha antes de ser poeta estudiaba para ser sacerdote?. ¿Adivina por qué se dió un tiro?
¿No?. ¿No se te ocurre?
Por edificar su ALMA en cimientos tan endebles...
 
BenHur,22.04.2006
Bueno; si usted me dice que su aporte a la humanidad es amargarse por los problemas de ella y llorar a mares. ¿qué quiere que le diga, pues?.
Dios sabrá apreciar su esfuerzo.
 
BenHur,22.04.2006
Sabía usted señor que el optimismo a ultranza llevó al Che a las sierra Boliviana?
 
BenHur,22.04.2006
Andá al foro "En palabra obligatoria ponemos quinta".
Mirá como se divierten. Al menos yo, me voy pallá
 
GraNada,24.04.2006
Primeramente paso a dar las gracias a Io, por su fe en mi existencia. Confieso casi con verguenza que yo mismo dudo a menudo de ello, es por eso que significa tanto para mi.

Bien, hablamos de los Viejos Tiempos y los Nuevos Tiempos. Y no crean que este es tema nuevo, je. Hace algún tiempo leí algo asi como : "iNo es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que sucede es que con el tiempo vamos olvidando las cosas malas, y nos quedamos solo con las buenas./i" Je, no recuerdo donde lo escuché, será que era algo malo? Quizá fue en una película.

Pero la cosa es que, al menos yo, tengo siempre esta constante sensación de melancolía, este anhelo por lo que ya viví, por lo que ya dejé atrás. Quién nunca pensó en volver a la niñez, donde todo era juegos y tranquilidad, donde todo era inocencia y bienestar?

A ratos pareciera como si siempre, en cada vuelta del destino, en cada pequeña decisión que hay que enfrentar estuviera presente el fantasma de que dejo algo atras, y que tarde o temprano extrañaré aquello que abandono.

iPero que hacer? Que hacer sino vivir, sin vivir? No hay alternativas, no hay elección y toda esa patraña de el libre albedrío es un juguete para bebés. Después de mucho andar a tientas volveremos a este lugar, amor, despues de mucho tropezarnos por los caminos desconocidos del dolor y la búsqueda de la felicidad volveremos a este mismo punto a sentarnos sobre nuestras huellas, sobre nuestros bolsillos vacíos, a esperar. Nuestras expediciones habrán sido en vano, no hay otro lugar excepto en nuestras esperanzas, esta horrible Nada es todo lo que tendremos hasta el final de los tiempos. Este mismo punto desde el que hoy partimos es lo mejor que podrá llegar a ser, y cuando los caminos se hayan acabado lo recordaremos con nostalgia y lágrimas en los ojos, e iniciaremos nuestro cansado y tortuoso peregrinar de regreso, lo sé. Lo sé tan bien como sé que no sé nada, todos estos caminos que ves, todos estos caminos que tus hemosos dedos dibujan nos traen solo de regreso aqui, a este mismo horrendo momento del cual solo queremos huir. Volveremos aca, tu y yo, y solo nos quedará esperar. Igual que ahora./i

- Cortesía de Andrea.

"No hay otro lugar excepto en nuestras esperanzas."

Ese lugar que anhelamos tu y yo no existe. Despierta, Tiempos Nuevos, Tiempos Viejos ... no importa. Este momento es todo lo que tenemos, este preciso instante es todo lo que existirá hasta el final de los tiempos. Y pasada la hora de nuestra muerte también lo anhelaremos.
 
IsaMaR,24.04.2006
Perturbador como siempre, GraN.
 
guy,24.04.2006
El tema es que los poetas siempre se levantan minas raras, claro, claro, si usted está todo el día pensando en que el mundo se nos va a parar a la mierda, que todo el que es feliz seguro es un hijo de puta, que el que está triste es inteligente, que el alma tal cosa y tal etcétera… porque eso también les gusta a las minas ¿vio? Esos tipos serios que parecen inteligentes y siempre tienen una frasecita de Neruda o Sartre a mano para figurar en las reuniones. Pero, mi querido, si usted pone mierda en el anzuelo pues imagínese lo que va a pescar. Por ahí pasa la cosa, también. Yo conozco un muchacho que la va de revolucionario, si usted prende un cigarrillo delante de él, pues seguro que le dice que usted es un mal bicho porque mientras en Singapur la gente se caga de hambre y en Bolivia se inundó tal pueblo y Bush es un miserable y que usted, tan campante y sin sentimiento alguno no sólo jode el aire sino que además jode sus pulmones y además la plata que gasta en cigarrillos podría ser útil para apalear la pediculosis en Indonesia. Usted, entonces, seguramente dirá que la puta que te parió, yo con mi sueldo hago lo que quiero y que se jodan, ya que estamos, los ucranianos. Pero, mi estimado, ese hombrecillo de aspecto bohemio y con un librito de Proust bajo el brazo, se levantó, por supuesto, una señorita que no está tan mal, de lentes y con Silvio Rodríguez en el wallkman, activista de alguna asociación “sin fines de lucro” verbigracia la “fundación latinoamericana de lucha contra la ablación en Angola” ¡Ah, mi viejo, pero no vaya usted a creer…! Porque laburar, lo que se dice laburar, eso es para los chinos ¿eh? Porque Dostoievski dice de la culpa y yo con la mía hago lo que quiero, y la señorita que se levantó nuestro muchachito seguramente se hizo vegetariana y luego budista y luego comunista y luego marxista y de postre se fue a vivir con él y ahora tienen dos hijos y un libro de Trotsky en la mesita de luz y eso porque esa gente se cree la dueña de la verdad y yo pregunto, si están tan preocupados por la injusticia y los pobres y los capitalistas y bla ¿por qué en vez de engendrar no adoptaron niños para salvarlos? ¡egoístas! Es que en realidad todo parte de una construcción a favor del deseo y ahí se acaban las pavadas. El sufrimiento es ni más ni menos que una forma de violencia, el pesimismo es de la boca para afuera, una visión perversa y egoísta de la que solemos ser víctimas que nada tiene que ver con el intelecto (el intelecto en tal caso me dice: nene, dejá de construir pavadas y viví, carajo), la furia siempre siempre siempre trae tristeza. El amor, en cambio, no admite la violencia y lo que me pregunto, entonces ¿puede esa gente realmente sentir amor? Conteste usted, porque los poetas que lo pasan llorando “por amor” me tienen los huevos por el piso.
 
Natalie_Barnes,24.04.2006
¿Y quién no siente melancolía de los buenos tiempos?, ¿y qué son los buenos tiempos?, ya hace rato que se viene conversando de ello, en mi humilde opinión, creo que los buenos tiempos más que Tiempo, son buenas gentes que hoy estén o no por equis motivos supieron llenar esos días, minutos.

Para mi la niñez era un libertad extraña, con sus reglas como todos los juegos, no sé si es un paraíso perdido, pero uno tenía licencia para hacer cuanta bobada se le ocurría y ¿eso era buen tiempo?, no lo sé, para mi lo que hacía bueno el tiempo era el descubrir y ver que las posibilidades eran (y todavía lo son) ilimitadas, que si yo tenía la suficiente convicción o esperanza de alguna manera vería aparecer el camello de Baltasar. Y sí, la niñez era divertida.

Acá no se trata de los días en sí, sino lo que se siente en ellos, lo que uno percibe de ellos, si hay decisiones inevitablemente habrá que optar, uno puede dejar atrás y hasta olvidar ciertas cosas, pero no me parece que haya esa transfiguración acechando el Ahora.

La Nada, todo un tema..., supongo inversosímil que estemos solos en este vasto universo, entre las miles de millones de estrellas, entre galaxias, entre planetas ocultos y hasta detrás de los agujeros negros, siento que hay algo, llámese Uno o lo que sea, volviendo: aparte de mi hay otros, ergo hay Algo y yo creo en ese Algo que está, aquí en este tiempo haciéndome compañía por más zonzo que parezca.

No me gusta imaginarme como voy a estar dentro de: itanto/i tiempo, pero aún me angustia saber que hay cosas que ya no puedo cambiar y eso son mis malos tiempos que junto a los buenos tiempos se mezclan suavemente conjurando mi Viejo Tiempo. Mi Nuevo Tiempo se escribe sobre mi Tiempo Actual.

En fin, los tiempos que corren, corren distintos para las distintas personas con sus respectivas situaciones, el concepto de viejos y nuevos tiempos es personal no?, así que no sé si lo que acabo de escribir sea una sarta de tonterías juntas pero es mi interpretación del foro y como me llamó la atención me puse a escribir...

Saludos.
 
TheWillow,26.04.2006
Recuerdo cuando aquí todos los foros eran de altura (1.80m-2.10m para arriba), cero errores ortográficos, temas de interés (la tercera lola de Pamela Anderson, por ejemplo, memorable foro), opiniones argumentadas, tertulias al mejor estilo de la Gracia Clásica...

Pero... nos cansamos de esos días y comenzamos a hablar de Dios y Política. Luego también nos cansamos de eso y comenzamos a hablar de cualquier cosa... Pero el foro sigue activo y vivo, cosa que es difícil mantener en internet.
 
neftali,27.04.2006

Yo extraño los cafés que tomabamos juntos.



 
GraNada,27.04.2006
(...)

iLa verdad es que las cosas no han cambiado mucho. Pero somos mas o menos los mismos, querida. Un poco mas abollados, quizá. Aqui estamos. Sin estar estamos, en silencio nos hablamos y nos susurramos al oído que todo va a estar bien. Las palabras que no se dicen son eternas. Te oigo conjurar. Por Dios que te oigo. Los Nuevos Tiempos estan llegando./i

- Cortesía de Viviana.
 
Gatoazul,29.04.2006
En mis tiempos, se podía andar en los cuentos.net sin miedo a ser asaltados, aun andando a altas horas de la noche.
 
martin-laureano,29.04.2006
pero en realidad las cosas no estan cambiando?
personalmente yo noto un cambio que peligrosamente se esta dando, y lo note hasta en esta pagina. hace un cierto tiempo yo hablaba con unos amigos de la agresividad, da la radicalidad que poco caracterizaba el pensamiento. ultimamente he estado oyendo advertencias hasta en mi salon de clases. algunos profesores irresponsablemente justifican la dureza y la impersonalidad de las leyes en un eventual giro al ala izquierda. interes comun contra ese mal - dicen - yo aun no estoy seguro de lo que es mal. no me importa el giro que tome la vida, por que como las raices crece en todas las direcciones, solo se que esto no esta igual, pero soy un ignorante de lo que realmente pasa...
 
maitencillo,23.06.2006
foros como este, por ejemplo...
 
GIULIANNO,23.06.2006
Eeeehhh Iolanthe, ojo con los estereotipos.
Mi viejo mi querido viejo es el fundador de ORA RICAMBI
AUTO, la fábrica de rodamientos y control de emisiones
más poderosa de Italia (ahora se llama Tenneco) y regis
tró cuatro patentes que fueron factor clave en la con
solidación de Intel en el mundo de la Tecnología de la
Información.
Y no es ningún diablo disfrazado de hombre adinerado.
60 por ciento de los habitantes de las localidades de
Cinque Terre y Castelli Romani, cercanas a Roma,
tienen casa propia y auto, que fué la bonificación que
repartió mi viejo cuando vendió ORA RICAMBI. Los
empleados que pasaron de ORA a Tenneco son accio-
nistas de la empresa.
Mi viejo repartió entre los empleados que continuaron
con la nueva corporación TODAS las acciones que
le pertenecían. Fué una de sus condiciones en el
merger de Tenneco y ORA RICAMBI.
Cuando el merger, mis hermanos, mi hermana y mis
primos cedimos también todas las acciones que nos
correspondían.
El dinero es una de las pocas cosas que no se pudren
cuando se guarda y se acumula.
Pero se parece al retrato de Dorian Gray.
No se descompone, pero pudre el alma del dueño.
Mi viejo dice que el dinero es como el aire, que si no
circula se vuelve "viciado".
Así que la próxima vez di "algunos" o "muchos" hom
bres adinerados.
Pero no todos.
 
El_Quinto_Jinete,24.06.2006
El problema sobre “los tiempos” en mi manera de ver las cosas, se simplifica pensando como algunos, que cada día es un día “mas” y si pensamos como otros, cada día es un día “menos”.
Simplificado el problema nos queda la vida en “positivo” para el primer grupo y la vida en “negativo” para el segundo.
Para saber donde esta usted ubicado, a que grupo pertenece, solo debe hacerse la pregunta:
¿Hoy viví un día de mi vida o gasté un día de mi vida?

¿Si? Ah! ¿Yo? Bueno……hummm, viví un día irrepetible.
¿Y ustedes? JAJAJAJAAJA Saludos.
 
GIULIANNO,24.06.2006
Vanidad de vanidades, todo es vanidad.
Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo
con que se afana debajo del sol?
Generación va y generación viene; mas la tierra
siempre permanece.
Más adelante aparece lo de que no hay nada nuevo
bajo el sol.
Como decía el Chapulín Colorado, "esa es la idea".
El resto pregúntenselo a Renne.
Ella es la experta en la Biblia.
 
IsamaR,24.06.2006
b Los nuevos tiempos son los colores !!!b/
 
IsamaR,24.06.2006
b Los nuevos tiempos son los tamaños !!!/b
 
IsamaR,24.06.2006
i Los nuevos tiempos son los tipos !!!/i
 
El_Quinto_Jinete,24.06.2006
Espectacular GIULIANNO y muy buen adorno de Isamar.
 
GIULIANNO,24.06.2006
Estoy de acuerdo, muy buenos los adornos de Isa, pero
permítame mi admirada Incásica diferir en el último.
Los nuevos tiempos no son los tipos. Son las tipas.
 
GraNada,24.06.2006
Las cosas no van a cambiar hasta que cambien.
[ Ictio - VoiD ]

Muchas veces pareciera como si las cosas fueran a ser nuevas, amanece un nuevo día, te levantas y caminas a través de él con una nueva esperanza. Todo esta bien, todo se ha arreglado.

Pero llegada la noche te das cuenta de que todo sigue igual. El frío, la oscuridad, la Soledad, la desesperanza, el miedo. Llegada la tristeza, llegada la salvación, todo ya ha pasado por este mundo, todo ya ha sido vivido, y la busqueda de algo nuevo es busqueda infertil.
 
El_Quinto_Jinete,24.06.2006
Muchos piensan que mañana tendran un día menos de vida.
Yo, que viviré uno mas.
Eso es el tiempo.
Cada día soy felíz por despertar a la mañana.
¿Existe mayor felicidad?
Por eso todo tiempo pasado y por venir es lindo.



¿No les parece amigos?
 
OrlandoTeran,24.06.2006
Gatoazul,29.04.2006
En mis tiempos, se podía andar en los cuentos.net sin miedo a ser asaltados, aun andando a altas horas de la noche.

JAJAJAJAJA
 
KaReLI,25.06.2006
Ahora ya ni se puede pasar por la mesa redonda, a uno le puede caer la infamia de ser "bushista".
 
El_Quinto_Jinete,25.06.2006
.
 
infelizsinunojo,27.06.2006
viendolo asi pareceria que un cuentero es: un fantasma publicando sus fracasos. jeje salvo algunos que descubrieron el color.
 
Arkita,27.06.2006
No creo que el problema sea que todos los días son iguales, sino en lo que hacemos para que cada día de nuestros días cambie y no estoy dicendo que hay que hacer todos los días algo distinto, sino que mirar las cosas que pasan con una nueva perspectiva...
 
estebanfaulkner,27.06.2006
no sé si antes era peor o mejor esta comunidad, sólo sé que antes tenía mucho más tiempo libre.
 
cocodrilo,29.06.2006
Creo q si. Que me gustaba más antes la página, onda, cuando empece hace unos tres años... Ahora la cosa se chacreó... no sé, hasta me da lata entrar... y creo q no soy el único...
eso de momento..
 
hippie80,17.11.2007
La página, seguramente evolucionó y ahora nosotros, los principiantes, debemos conocerla mejor.,
 
aurelio,18.11.2007
Mira Gran nada, a mi me gusta la honestidad al abrir un foro. Tu entras con una gran mentira diciendo que a nada le tienes miedo. Bueno pues sos de otro planeta o crees que puedes engañar a los participantes de estos foros. El miedo es un condición natural de todo ser humano, algunos son predeterminados por dirección y otros son instintuales. Asi que no vengas primero con esa boludez de que no sabes de miedo. Segundo, ¿vives encapsulado en un recipiente de vidrio en medio de tus habitaciones, aislado de las noticias de los radios, tele, periódicos, libros ensayos ? para decir que todo es igual que siempre. ¿Sabes que hubo una segunda y primera guerra mundial donde murieron millones de personas y se re-configuró europa. Sabes que la cortina de hierro sucumbió ante un soplido de un andamio de paja revestido de innovacion y modernismo y ahora a la rusia lo consume la droga, el crímen, la corrupción y toda lacra social. Sabes que ahora se venden pedazos de dos centímetros cuadrados a 200 dolares que dicen son el otrora muro de Berlin. No te enteraste que la OTAN hizo añicos a la gran Yogoslavia de Tito y ahora no es mas que pedazos de tierra con nombres que no se conocían 2 décadas atrás.
Y que de dos edificios en el centro de Ney York que se vinieron a bajo como castillo de naipes y desencadenó dos invasiones en menos de dos años y siguen muriendo miles de personas cada semana. Y quizas sea mentira que los científicos mas renombrados del mundo prueban que los polos de la tierra se estan conviertiendo en agua de una manera apresurada. Y que comentas de los millones de niños africanos que mueren del sida. Acaso no es su inocencia una realidad.
 
louise,18.11.2007
Los nombres que aparecen en negro ya no pueden responderte Aurelio.
 
xwoman,18.11.2007
Louise, eso mismo iba yo a decir (más bien escribir) claro que Granada sabe más de lo que parece. Nadie miente, cada quien acepta la verdad que le conviene. No más eso.
 
aurelio,18.11.2007
Y que se hace con los nombres escritos en negro, entonces. That's de question? To be or not to be.
 
xwoman,18.11.2007
ignórelos. sería una opción.
 
hippie80,18.11.2007
Evidentemente, vivimos dias nuevos en esta pagina de celestes creaciones, pues nuestro jefe gik, nos ha dado un nuevo compendio de leyes, las que nosotros llamamos..
El nuevo evangelio... y por aquel no regimos...

viste.
 
hippie80,18.11.2007
digo ..nos...
 
juevesanto,18.11.2007
get a life
 
xwoman,18.11.2007
No me digan! el nuevo testamento? eso sí que no lo sabía, yo todavía estoy en eras pasadas, ya podemos comer carne?

 
GraNada,01.12.2007
axiomáticamente, hay un punto específico que transforma el porvenir en historia, el destino en recuerdo, las metas en logro o fracaso. heráclito ya postulaba en la antiguedad que ese punto se extiende, infinitamente, a través del universo, hasta el confín del entendimiento, y lo llamó devenir: el constante viaje hacia un espacio incomprensible, inexplicable, y últimamente imposible de conocer. casi el caos lovecraftiano.

tiempos viejos y nuevos? recuerdos y destinos? puede -siquiera- "lo que mide el reloj" (citando a newton) comportarse de forma constante, lineal, predecible? puede ser medido objetivamente? desde qué lado de la puerta del baño?

sé que hay gente que extraño. sé que hay gente que no conozco. sé que he muerto. sé que he amado. sé que tengo recuerdos. sé que han pasado muchos números. sé que hubo (hay? habrá?) cosas que leí que me encantarán. sé que hay cosas que me gustó. sé que he tenido que tragaría muchas palabras, escritas, habladas y de las otras. poco más que eso sé.
 
PpCc,01.12.2007
Todo sigue igual...
 
Natalie_Barnes,01.12.2007
oh por Dios!, me engañan mis ojos me engañan?, he visto un nick azulcito??
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]