TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Ser "mala clase"..."mala leche"...o "mal nacido". - [F:4:5707]


kendra,17.03.2006
¿En qué situaciones, que te ha tocado vivir definirías a alguien con estos términos?
 
kendra,18.03.2006
Recuerdo cuando en una oportunidad se perdió de mi escritorio un cheque que mi jefa me había encargado pagar y mi mejor amiga y colega me ayudaba a buscarlo, lloré y ella me consolaba, casi pierdo la pega por aquello, luego de un par de días supe que ella se lo había entregado a mi jefa diciéndole que lo había encontrado....lo malo fue que un auxiliar la vió cuando lo sacó de mi escritorio, todo se descubrió finalmente, imagínense!!! todo para quedar bien, no importando nuestra amistad y lo peor de todo mintiendo!!!!, eso para mí es "ser mala clase"; y no pedir una disculpa, después de esto, para mí es ser "mal nacida".
 
kendra,18.03.2006
Una persona que investiga el correo de alguien para conseguir información privada por intermedio de un hacker, eso es ser "mal clase".
 
elhaijin,18.03.2006
kendra... Técnicamente tenés razón.
Pero te lo doy vuelta.
Situate que tu novio anda en cosas raras y, como siempre, los rumores te llegan tardíamente.
Tu novio, ese que se te hacía el bueno y que tanto te convencía que él era maravilloso ahora estaba en una trémula situación.
Es obvio que te mete los cuernos, que te es infiel.
Ese sí que es un mal tipo, uno de esos que no sirven.
Hay que hacérselo saber.
¿Fijarse su mail?... por qué no.

Técnicamente está mal...
pero hay que tener en cuenta la contextualidad. Nada es absoluto, gracias a Dios.
 
elhaijin,18.03.2006
No estoy haciendo apología del delito... ¿Eh?
Mal nacido es el que le roba a las viejas o a los "boludos" con cara de "pendejo" como yo.
 
kendra,18.03.2006
Buena filosofía de la vida elhaijin, pero no va conmigo. Estuve en un caso similar y no llegué a esos extremos, "la retirada cuando corresponde" te salva de caer en vulgaridades y convertirte en un "mala clase".
 
petrodelhum,18.03.2006
bYo fui un "mala clase"/b

Cuando mi niñez fue reconocido como muy "mala clase".
En el barrio me veían pasar y no decían: -"Ahí va el Petro", no. Decían: "Ahí va el "Mala Clase" de Petro".
Crecí con eso.
Uno se hace a las contingencias y el cuero se me endureció.
Eso coadyuvó a afrmar el concepto y ya nunca más dejaron de decirme "Mala Clase".
Han pasado ya unos cuantos años de aquello y de a poco voy lavando la afrenta: voy a la escuela nocturna. Salvar cada clase me cuesta un huevo, pero no hay nada sin sacrificio.

 
petrodelhum,18.03.2006
Al que le dicen "Mala leche" es a Ricardo.
¡Pobre!
Tiene el VIH
 
elhaijin,18.03.2006
Yo en un caso así, directamente lo hablaría de frente con la mujer, y hasta lo arreglaría.
No soy rencoroso.
Y a veces mido mis palabras, a veces...
 
petrodelhum,18.03.2006
Ahora, pregunto yo:

¿Qué culpa tiene el tipo que nace mal de ser un mal nacido?
Es como decir: -"Sos un tipo alto"
O: -"Sos un tipo gordo"
O también: -"Sos mongólico!"

En todo caso, a la culpa echénselas a los padres, qué jorobar también!
 
kalanidhi,18.03.2006
Simplemente cuando se es ¡¡MARICON!! no hay de otra puede ser hombre o mujer pero una mariconada la hace solo quien es " mala clase , mala leche y mal nacido.

NOTA:
Entiendase por maricón , maricón, no homosexual. eso es diferente es solo una opcion , que para mi es absolutamente normal.
 
apocaliptico,19.03.2006
KALANIDHI ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA!!!!

HAY UN MALACLASE, MALALECHE Y MALNACIDO (O SEA bMARICON/b QUE SE LA PASA LAGRIMEANDO Y ESPARCIENDO MENTIRAS Y RUMORES DE LOS DEMAS (LEASE: DE LAS MUJERES) PERO EL KABRON ARRUGAAAAA!!!!
CON UN HOMBRE SE CAGAAAAAAA!!!!!
 
pedropensador,19.03.2006
Mala clase: Es la que hace un profesor autoritario y nadie le entiende su cuadratura.
Mala leche: Es la que no se refrigeró y ya está cortada.
Mal nacido: Es el que precisó de la cesarea.
 
vacarey,19.03.2006
"Mal nacido: Es el que precisó de la cesarea."... ¡¡PROTESTO!! No quiero ser una malnacida...

 
apocaliptico,19.03.2006
JAJAJAJAJA
YO SOY UN MALNACIDO, PERO NO MARICONEO NI PRECICE DE CESAREA.
SOY UN MAL NACIDO PORQUE ME COBRO LA QUE ME HACEN!!!!!!!!
 
pedropensador,19.03.2006
apocaliptico: si te cobras la que te hacen eres justiciero y a lo sumo vengativo... pero malnacido??
En realidad, ¿que significa "malnacido"?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]