TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ALGUIEN SE ROBÓ MIS CUENTOS!!! - [F:4:5317]


newton,13.02.2006
Ábrete, sésamo!!!
 
newton,13.02.2006
Mmmh... no funcionap.

Pero me resultó en otro foro...
 
newton,13.02.2006
En fin, parece que de verdad se los robaron...
 
vacarey,13.02.2006
Los míos también!!
 
vacarey,13.02.2006
Quiero mis cuentos de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ruth,13.02.2006
Que no cunda el pánico!
Todo volverá a la normalidad.

Descansen mientras tanto, a no ser que hoy ya funcione el "Home".
 
Blimunda,13.02.2006
Los tienen secuestrados

(lo siento señito Ti moderadora, tenía que decirlo
 
rnahimla,13.02.2006
Los tengo yoooo.. y o me hacen una oda en mi honor o no los soltaré nunca....

Wahahaha..

De acuerdo, es que llevo todo el fin de semana pegando un comentario serio y profesional en más de 200 ldv y en mesa redonda. Tanta seriedad me estaba matando. Los cuentos ya están de vuelta, denle a "actualizar" en su navegador si no pueden verlos todavía, los comentarios están por llegar, excepto los de blimunda que me los he quedado yo.

Lo siento Do.
Ti.
 
Blimunda,13.02.2006
grrrrrrrrrrrrrr ahora si te lo has ganado CHAS CHAS, preparate guapa porque te voy a arrancar las estrellas grrrrrrrr

(cachai! necesito ayuda que la señito Ti es grandota)

Do
 
rnahimla,13.02.2006
Doooooooo.. artes marciales doooo¡¡¡¡

socorrooooooooooooooo

(ta bien, te devuelvo los pares y me quedo los impares)
 
c_posada,13.02.2006
y los comentarios a los cuentos cómo se vuelven a ver?
 
Blimunda,13.02.2006
Eso y mis mejores comentarios o no hay trato
grrrrrrrrrrrrrrr

(ey! funcionó )
 
KaReLI,13.02.2006
oigan... y porke aparecen los nicks en un rectangulito celeste? es por k anduvieron jugando a clonar los mensajes?
 
c_posada,13.02.2006
es un hecho... los comentarios no vuelven... pero las malditas estrellas que no sirven pa nada si aparecen.
 
rnahimla,13.02.2006
Por partes:

a la señorita de los comentarios: en breve (es decir no tengo idea pero creo que para mañana como muy tarde estarán aquí, yo tampoco puedo vivir sin mis comentarios snifis)
a la otra señorita de los comentarios, ta bien, sus mejores comentarios también pero por favor no me haga la llave de la estrella de la muerte sonriente otra vezzz..
a la señorita de los nicks del rectangulito celeste, sip, como anduvieron jugando a que un cuentero dijera lo que no había dicho, se ha puesto un rectangulito celeste para que no lo hagan más.. (una pena porque tenía su gracia)
 
Blimunda,13.02.2006
yo no veo rectangulitos, serán los lentes?

carmensita, mis estrellitas me gustan si se las llevan me muero (o mato a quien se la lleve, eso va pa uste Do malvada grrrrrrrrrrrrrr)
 
KaReLI,13.02.2006
bMIS COMENTARIOSSSS... alguien se los robó!!!/b

kiero mis comentarios de vuelta!!!!!
buaaaaaaaaaaa

kiero sentar mi denuncia...

a ver señorita usté... si, ya se Bli k no tienes nada k ver pero ayudame con la denuncia...

icuando?/i
eh bueno, entre el sabado y domingo... esos días dejo la pagina desprotegida... ay dios... pondré alarma...

ihora?/i
menos voy a saber bli.... cuando llegué ya no estaban

ialgo más?/i
no, mis feos cuentos siguen ahi... pero mis comentarios!!! mejor se llevaban las estrellitas, tienen más valor comercial no?

iserá un secuestro?/i
kizás, como tienen mayor valor sentimental de seguro, yo pago más por ellos que por las pinches estrellitas... de seguro lo sabían

ibuaaaaaa/i


iSeñores secuestradores, por favor no les hagan daño, son unos comentarios bien trankilitos, no les hacen daño a nadie... sí, estoy disupesta a pagar... pero no les kiten ni una comar por favor!!!/i

bBli... k voy a hacer sin mis comentarios?

 
Blimunda,13.02.2006
ahhhhhhhhhhhhh ya lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!
 
rnahimla,13.02.2006
Tú eres Do.
Y estás senil.
Yo no soy Do.

Ti.
 
rnahimla,13.02.2006
Kareli.. yo creo que ha sido Bli y por eso anda disimulando protestando porque le faltan los suyos.
Yo que tú sospechaba...


(pa mañana espero que estén sin falta o como muy tarde)
 
Blimunda,13.02.2006
kareli fue la señito Do, hay que pegarle entre las dos, bueno yo le pego la mita porque ya me regresó algunos

(se lo dije, ora pongase lista que le van a llover bonbardeos :S jojo muaajajajajajaja)

Te vendo una alarma kareli (negocios son negocios jeje)
 
Blimunda,13.02.2006
(carajo! corrijo el comentario? naaa todos sabemos que la malvada eres tu grrrrrrrrrrrrrrrr)

Do.
 
Blimunda,13.02.2006
Yo soy Do
ella es Ti
yo estoy loca
ella también

 
roxana_conequis,13.02.2006
orden...orden...
cuando entro en mis cuentos no están, si puedo leerlos si entro por mibio, estan las estrellas (que no las necesito) pero no hay comentarios.
creo, repito creo, que puedo agregar textos,pero los que ya tenia no puedo editarlos porque no aparecen, alguna sugerencia??????????
 
rnahimla,13.02.2006
Ta bien.. si insistes yo soy enemiga de la violencia pero peguemos todas a Do..


(cada uno sabrá lo que pide, oiga...)

Ti
 
rnahimla,13.02.2006
Esteemm.. dije ya que tengan un poco de paciencia y que los comentarios volverán como muy tarde (espero) que mañana..?

Disculpe es que andaba buscando a una tal Do y me despisté..
 
KaReLI,13.02.2006

Y bli, hazme un descuento con la alarma, mira que ando toda alicaida... además, no se, la ¿ti? ya me sembró las dudas

Mejor les pego a las dos a ver si alguna delata a ala otra...

(es k ando desesperada)



esperenme un momentito k voy por la Hattori Hanzo... yiaaaaaaaa
 
Blimunda,13.02.2006
Nadie necesita las estrellas, pero no nieguen que se ven bonitas.
Ahora que si de plano no las quieren, pasenmelas YO LAS QUIERO!

(GRRRRRRRRRRR) (cachai ese fue rugido, vio Ti, ya me puse violenta )
 
rnahimla,13.02.2006
Esteeemm Doo, me voy a estudiar, ten cuidado que al final cobramos las dos.

(escóndete en nindidadaria, allí no nos ven, creo)

Ti.
 
KaReLI,13.02.2006

buaaaaaaaaaaaaaaa
imis comentarios no aparecen/i

esperence a que las agarre... bu bu bu

alguien me explica lo de Do y Ti (ando confundida hoy)
 
Blimunda,13.02.2006
Kareli no le creas nada a la Ti


(señito Ti, si la cosa se pone fea le aviso pa que ni se pase por aca, alla le guardo un lugar y tequila!)
(voy a llevar invitados )
 
Blimunda,13.02.2006
Kareli, si te sirve de algo, yo si veo tus comentarios

(cahai ahora si que me delatado, me voy corriendo!!!!)
 
rnahimla,13.02.2006
(Nop lo de Do y Ti es un secreto inexplicable, ni siquiera Do y Ti saben nada al respecto)

(invitados guapos y simpáticos? espera que me cepillo el pelo y me pongo guapa)
 
KaReLI,13.02.2006
pero la ti es bolaroja... aunque do es mi amiga... entonces... yo k soy... ¿ut?
 
KaReLI,13.02.2006
ajá---- bliiiiiiiii ya vas a ver, te voy a acusar con la mamá

anemonaaaaaaaaaaaaaaaa... buaaaaaaaaaaa
 
rnahimla,13.02.2006
Yo te lo dije Ka, Do tenía tus comentarios y por eso puede verlos...

(ahora si que me voy corriendo que de ésta va a empezar a repartir y no va a quedar nada vivo en cien metros)
 
Blimunda,13.02.2006
jajajajajaja ya ya

(pongase guapa)
 
anemona,13.02.2006
Kareliiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pasa? quién te molesta?
 
rnahimla,13.02.2006
(Les he contado ya que de éste foro no quedarán ni las cenizas? wahahahaha...)
 
KaReLI,13.02.2006
anemonaaaaaaaaaaaaaaaa

la bli se robo mis comentarios y no me los kiere devolver bu bu bu

 
rnahimla,13.02.2006
Tb se robó los míos y no me los devuelve :(
 
KaReLI,13.02.2006
mi gata marina siempre me ayuda!!!
 
KaReLI,13.02.2006
ves... anemona... la bli es una cleptomana de comentarios... nos kiere cobrar con estrellitas...
 
Blimunda,13.02.2006
mendiga Ti, ahora se visctimiza, pero te lo has ganado guapa grrrrrrrrrrrrrr chas chas

anemonita ninda, nada les he robado, soy inocente, la Ti, mejor conocida como señito moderadora loa ha secuestrado y me quiere culpar la ves la ves ahora diciendo que le he robado?

buaaaaaaaaaaa pobrecita de mi todos se aprovechan como estoy chiquita y bonita snif snif
 
anemona,13.02.2006
jajajajajaja bien te quieres Bli.
Ya volveran, como las oscuras golondrinas.
Y no se peleen chicas, que ahora ya ni barro tenemos pa que se agarren del moño
 
rnahimla,13.02.2006
Buaaaa?
He visto cocodrilos llorando mucho mejor.
Devuelve mis preciosos comentarios ahora mismo..

 
vacarey,13.02.2006
No los tengo de vuelta.......... los quiero............ ¡Son míossssssssssssssssssssssssssssssssss! Algunos de elos no estás respaldados.... (Me voy a tirar al río)....

¿Alguien sabe cómo se escribe "P A C I E N C I A"?

 
c_posada,13.02.2006
Pero ahora el problema está en el HOME. No puedo leer las últimas publicaciones porque me saca de la página al pinchar...

 
Blimunda,13.02.2006
pero a esa bolilla roja le voy a lanzar las estrellas para arrancarle las trenzas
sin barro ni na grrrrrrrrrrrrrr

(olvidate de los invitados guapa, y ya lo tenía apuntados muaajajajajajajaja)

 
KaReLI,13.02.2006
no anemona.. no nos peleamos... solo le keremos pegar a ella...

(jeje)

mis comentariooooooooos
 
MarianaRuiz,13.02.2006
Yo no soy tan afortunada como los demás,no puedo ver mis textos, entro a mis cuentos y nada, no tengo nada de textos, alguien que me responda por favor!!
 
rnahimla,13.02.2006
Mariana, yo sí puedo ver tus textos, sólo tienes que esperar a que se actualice el caché de tu ordenador.
No te preocupes, de verdad, está todo ahí y mañana probablemente ya todos tengamos los comentarios tb.
Un saludo.
 
jaenbota,13.02.2006
- Como eran.
- Pues yo que voy a saber, si los hubiera visto no los hubiera dejado llevárselos.
- Me refiero a los comentarios, señor “cuentista”.
- Ah! Pero es que no habla claro ¡Señor... Policía!
- No se haga el gracioso.
- Bueno, eran unos... a ver, como cortitos...
- Sea más preciso por favor así no podemos ayudarle. Sabe cuantos cometarios “cortitos” hay en esta página?
- Para ser preciso habían cuatro “Magnifico”; siete “Excelente”; tres “Me pareció genial”; nueve “Muy bueno”.
- Algo más?
- Si señor. Habían dos “No entendí ni j”, pero esos no me interesan tanto, ni tampoco el “dedíquese a otra cosa”, esos se los puede quedar el que se los llevó.
- Se refiere a que había comentarios que no quería, señor “cuentista”.
- No tiene porque ser tan irónico señor “Policía”.
- Más respeto por favor!
- Esta bien, esta bien, lo siento! Pero tráigamelos de vuelta.
- En cuanto estima su valor?
- Que clase de pregunta es esa?
- Lo siento, pero tengo que llenar el informe.
- No lo se, son invaluables, bueno el “dedíquese a otra cosa” no tanto, pero los otros si son muy importantes.
- Haremos lo posible, pero no le garantizo nada, pudo ser cualquiera y pueden estar en cualquier parte.
- Y en ese caso?
- En ese caso, señor cuentista. Sólo le quedará seguir escribiendo...
 
vacarey,13.02.2006
rnahimla, ¿Qué es un caché?...
 
siteevistonomeacuerdo,13.02.2006
hey tengo un problemita con los foros... algunos los veo y otros no... es toda una suerte que este se vea
 
Blimunda,13.02.2006
iyo cacho, tu cachas, nosotros cachamos/i

cambiemos de tiempo!

iyo caché, tu cachaste, nosotros ..../i

toy bien?

 
siteevistonomeacuerdo,13.02.2006
...vosotros cachareis
 
jaenbota,13.02.2006
jajaja, caché es un termino informático, se refiere a cosas que son almacenadas en alguna parte para agilizar transacciones.

En el caso de la web, algunas de las páginas que consultamos no las vemos en línea, sino que son almacenadas en otros servidores que se actualizan cada determinado tiempo (máximo 24 horas).

Aunque por otro lado... nosotros cahamos, ellos cachan.

sip con los foros me pasó lo mismo, manda un mensajito, un puntico, un blanco y ... quiza se arreglen...
 
Blimunda,13.02.2006
gracias jaenbota por la aclaración

Yo no tenía la duda pero soy muy agradecida
 
jaenbota,14.02.2006
lo sé Blimunda, la primera parte era para vacarey y la otra para seguirte el juego ... :$
 
MarianaRuiz,15.02.2006
Bueno, ahora tengo mis textos! aquien hay que matar para que aparezcan mis comentariosssssssssssssssssssssssssssss???????????
 
MarianaRuiz,15.02.2006
Que alguien tome de reen a un bola roja!!
 
Encontrada,15.02.2006
Yo te paso la dirección de una bolilla roja que anda mucho por aca

(Tiiiii me las vas a pagar toitas)
 
MarianaRuiz,15.02.2006
A ver damela y vamos todos en grupo, quierod e vuelta mis comentarios o la torturaré!
 
c_posada,15.02.2006
Mis comentarios siguen perdidos... Las estrellas si quieres te las llevas, Bli, son todas tuyas!
 
Encontrada,15.02.2006
permiso, como la Bli no está, me llevo yo las estrellitas

te dejo un tequila carmencita, bueno que sean dos, uno de agradecimiento y el otro de puro regalona que soy
 
rnahimla,15.02.2006
¿tomar un bola roja de rehén?
propongo a Gik, yo se lo bajo de un hondazo del helicóptero y vds se encargan de darle de comer y retenerlo...

(salgo corriendo Dooo vaya a ser que me pillen)
 
rnahimla,15.02.2006
Oigan oigan, acabo de recuperar mis comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que parte del milagro consiste en que alguien te deje un comentario nuevo: en mi caso agradecimientos especiales a Dooo (guapa), a elidaros y a elhaijin.

Hala, todo el mundo a comentarse y a despejar este foro...
 
anemona,15.02.2006
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Volvieron!!!!! Yeah!!!
 
Encontrada,15.02.2006
jajajaja te lo dije Ti que te cuidaras
ey acabo de ver una bola roja en el foro!!!!!!!!
todos a ella!!!!!!!!

jajajajaja
 
Encontrada,15.02.2006
mis cuentos y mis comentarios siguen ausentes snif snif!!
 
jaenbota,15.02.2006
Volvieron!!!
 
rnahimla,15.02.2006
(Los de encontrada no se los devuelvo por mala¡¡¡
 
Encontrada,15.02.2006
buaaaaaaaa

(pinche moderadora gacha :P)
 
jaenbota,15.02.2006
Mis comentarios volvieron, pero estan como gastados, parece como si les hubieran dado mal trato, y las estrellas estan como oxidadas, alguien tiene brillametal...
 
Encontrada,15.02.2006
No les los llevaron para limpiarlos, no sea abusivo y deles unas limpiadita ud, digo ya fue mucho con alimentarlos todos estos dias no?
 
jaenbota,15.02.2006
Pero con que los habrán alimentado; después de ese periplo los veo como cansaditos, o será que de tanto extrañarlos me los imaginaba diferentes. En todo caso voy por un estropajo.
 
Encontrada,15.02.2006
(estuvieron haciendo trabajos forzados, pero ese es un secreto, no lo cuente quiere?)

Además la mayoría iba con alto grado de desnutrición
 
roxana_conequis,15.02.2006
eso es todo? las paginas quedarán así o seguimos en crisis? respuestas, necesito respuestas....(:S)
 
pedropensador,15.02.2006
Por fin entiendo algo leyendo esto...
Se borraron mis comentarios y los que comentan escriben mucho mejor que yo, a veces solo escribo para sacar comentarios... y... vengo llegando de un pueblo donde no hay internet; entonces no entendía nada; Agradezco por este foro aclarador:
newton, vacarey, Ruth, Blimunda, c_posada, rnahimla, KaReLI... y a todos gracias.
 
Encontrada,15.02.2006

(aleteo de pestañas)

pere pere a Encontrada no agradecio?
jojo ahora si las traes guapo chas chas (grrrrrrrr)
 
jaenbota,15.02.2006
Mis comentarios no estaban desnutridos... es que son de contextura delgada eso es todo... :Þ

Y nada que encuentras tus cuentos?
 
Encontrada,15.02.2006
nop, una bola roja loca los puso en un filtro de buena literatura y una coma (,) se me salvó
snif snif, no hay derecho le rompen el corazón a una que escribe con tanta ilusión.

 
Encontrada,15.02.2006
que contextura delgada ni que los agucates de mi vecina, esos comentarios estaban desnutridos ora no venga a culparnos de sus descuidos :P
 
jaenbota,15.02.2006
ohhh, o será que huyeron de tu casa en manada esperando encontrar un nuevo y acogedor sitio (es una posibilidad). Aunque podemos escribir el cuento del "cuento pródigo".

Un día (los cuentos) decidieron partir hacía una tierra remota, tomaron su herencia de estrellas y comentarios y se fueron buscando un mejor lugar. Estando en ese remoto lugar gastaron todas sus estrellas (por los comentarios nadie daba nada) y una vez se quedaron sin qué comer (y esos si que estaban desnutridos) decidieron volver, más o menos por la del la restauración de los comentarios, pero una (“malvada bruja”, de esto no se nada pero así me la imagino) bola roja los tomo en cautiverio hasta que no hubieran pasado todas las pruebas (de calidad, como dicen ahora) Mientras tanto, ella (su verdadera madre) siempre se asomaba a la ventana de su sitio, esperando ver sus cuentos regresar la distancia.
 
Encontrada,15.02.2006
snif snif buaaaaaaaaaa
pobrecitos mios dónde estarán? los estarán cuidando? buaaaaaaaa

(ingenioso eh? )
 
jaenbota,15.02.2006
Y como eran?
 
Encontrada,15.02.2006
pues...pues...eran...asi, pequeñitos, muy bonitos y bien educados, con hartas faltas de ortografía eso si, pero tiernos, unos si eran medio violentos pero en el fondo eran de buenos sentimientos

ayyyyyyyyyyyyyyy (grito desgarrador) cuanto los estraño

 
jaenbota,15.02.2006
Ejem! sólo porque entiendo su dolor le paso el "estraño"

Bueno y cuantos eran?

Tenía algún tipo de problemas con ellos...?

Si ya sé, ya sé que los cuentos nunca son perfectos, pero me refiero a que si tenían muchas discusiones, o eran una familia normal?

Y los cuentos violentos, eran muy violentos...?

Verá, ayer tuvimos unos problemas de violencia a la salida del estadio...? No? No se preocupe se que sus cuentos no son de los que arman problemas, pero hay que descartar esa posibilidad. Ok, ok entiendo, entonces descartemos esa posibilidad.

Alguna vez se habían ido?

Podemos pegar carteles... no, eso la verdad no da mucho resultado pero se lo decimos a la gente para que crea que se esta haciendo algo, lo mismo hacemos con las cajas de leche.
 
Encontrada,15.02.2006
no me lo pase, si los extraño de verdad ()

este...no teniamos problemas eramos una familia muy unida y bonita
los violentos luego le pegaban a los otros pero eso era ti

lo quiero yaaaaaaa

(ya me voy oiga, sigame ayudando y mañana nos vemos vale? )
 
MarianaRuiz,16.02.2006
Faltan los comentarios de mi último texto!!!
Cómo sabré si es una mierda?????
 
Encontrada,16.02.2006
quizá aun no lo comentan mariana
 
jaenbota,16.02.2006
Bueno... hicimos un gran esfuerzo y encontramos un cuento

Cómo que no hicimos nada?

Eso fue gracias a los cartones de leche que imprimos con la fotografía de los cuentos y a lso carteles que pegamos.
 
jaenbota,16.02.2006
Hay cosas Mariana que es mejor no saber...
 
Encontrada,16.02.2006
muchas gracias jaenbota, su ayuda fue muy importante para recuperar a mi pequeñito
 
elhaijin,16.02.2006
Pego acá dos de mis comunicados que quizás les sirvan. Saludos.

bÚltimo Comunicado:/b
Desde ya, gracias a todos los que siguieron mis "mapa del tesoro" para superar la crisis que vivió la página... creo que fue todo una vorágine de hechos consecuentes, que pusieron en prueba a la página (y todavía sigue).
Por lo pronto, si no te aparecen los comentarios todavía, sólo queda algo llamado b"Solidaridad"/b, y se procede de la siguiente manera:
1- Ubicás un cuentero/a amigo.
2- Le pedís que comente el texto el cual bno ves/b los comentarios.
3- Ya está. Luego del comentario, ya se actualiza automáticamente.
4- Como solidarización, podés hacer lo mismo con un cuento del cuentero que te ayudó y que tampoco ve. Es fácil.

Los comentarios suelen semejar a bviolentos famas/b, son muy revoltosos y por ese motivo se tardaron un poco más. bLa profeta/b acertó a su predicción una vez más, así que si necesitan resultados de loterias, consejos para su pareja, el horóscopo o simplemente si debe dejar el cigarrillo y el alcohol o directamente a su familia. Por cualquier consulta de ese estilo, no dude en consultarlo con la profeta.

Espero que haya podido ayudarlos a todos y si, aún así tienen algún problema, pregunte en mi LDV que siempre que pueda voy a estar ahí para ver si podemos solucionar los problemas. Gracias a bRnahimla/b, especialmente.

Sin más, elhaijin corresponsal de guerra.

Para ver los cuentos, si es que todavía no los ves, agregá un texto nuevo y ya está. Saludos a todos. Cualquier cosa pregúntenme a mi LDV.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]