TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Monólogo de un Orgasmo Femenino - [F:4:531]


BlancaPola,28.10.2003
¿Cómo describirías un orgasmo femenino? A ver, expliquemos lo inexplicable...
 
BlancaPola,28.10.2003
Un día de mi vida actual, un "hombre" me preguntó si había experimentado un orgasmo alguna vez, yo con espontaneidad e inmediatez le dije "claro que si". -¿Estás segura? me dijo. ¿Por qué crees que lo que sentiste fue un orgasmo?, ¿Cómo sabes si lo que sentiste es sólo una exitación y aún no has alcanzado uno??. Rayos!!! creo que ese día mi amigo andaba con mucho tiempo o estaba aburrido, pero hay que ver que me jodió la convicción. En fin pude salir del cuestionamiento, no obstante, cuando me pidió que se lo describiera, Rayos nuevamente!!!, cuesta mucho!!!, a no ser que uno se escape por la descripción metafórica,
y claro nosotras somos hechas para eso.
No tenemos una mutación fálica que delate nuestra exitación, no eyaculamos un millón de machismozoides, sólo gritamos OH my god!!!.
 
blanquita,28.10.2003
machismozoides??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Más tarde monologo.
 
intrigado,28.10.2003
oooo... fuerte el tema!!!
 
FaTaMoRgAnA,28.10.2003
Eres genial, admiro tu lenguaje, me haces reir con eso de la mutación fálica, de los machismozoides, en la perra vida se me hubiese ocurrido ese concepto. Lo voy a pensar, a ver qué te digo. Grande, Paola.
 
Elderon,28.10.2003
BlancaPola, hace tiempo me contaste otra versión, en esa versión tu respondiste " ...no estoy segura..." y NO "claro que si", eso cambia mucho el cuento no crees ?, pero bueno, si buscas una escusa para que te reafirmen aquello de lo que no estas tan segura, es un buen comienzo en este foro...suerte ! ahora bien, de que tu amigo te hizo tambalear el piso, parece que lo hizo como terremoto grado 8 (mercalli)...¿no tendrá algo de razón?.
 
burbuja,28.10.2003
machismozoides? juajuajua, eres genial niña, se me ocurre que voy a experimentar un rato y luego te cuento
 
gustavomena,28.10.2003
un orgasmo femenino es como....imagina que ..... a ver, te diria que son como..... tu has visto los geiser del tatio ? , entonces es......, mira si no he sido claro te podria contar que una vez estuve en una represa, justo cuando abrieron las compuertas para liberar energía, entonces un orgasmo seria asi como ...., ¡¡¡¡¡POR DIOS!!!, ¿CÓMO NO VAS A ENTEDER ESO DE COMO SON LOS ORGASMOS FEMENINO?, ERES MUJER, ¿has tenido uno de esos que se obtienen al jugar con el punto G?, mmm, imagino que no, sola no podrás, claro a menos que te gusten los juguetitos, que con tus dedos ni soñarlo, está muy escondidito.....
 
paulina,28.10.2003
Recuerdo aquella charla sobre el arte orgásmico..
Ya veo que se me ocurre, y escribo...
Tiene razón Blanquita!! Este foro nomás se te puede ocurrir a vos.. Jajjajaja!!
 
yihad,29.10.2003
Y yo ahora me voy a quedar con lo anecdótico... Blancapola, pones a ese hombre entre comillas... así: "hombre"... es que en realidad no era tan hombre? Dime, dime...
 
BlancaPola,29.10.2003
yihad yihad, ¿¿¿¿quieres que te lo presente?????
 
Elderon,29.10.2003
hey yihad, yo le pregunte, cuando el tema salio a proposito de no se que , y contesto para mi sorpresa "no estoy segura"... a esa respuesta acaso no cabe preguntarse : "entonces como sabe.." ? y bueno, BlancaPola ha hecho tanto escandalo con esto (ahora busca apoyo y confirmacion con sus congeneres) que no se si fue su orgullo sexista el herido o su experiencia orgasmica fundamenta algun existencialismo mistico o algo.
 
BlancaPola,29.10.2003
Mis niñas no las quise poner en aprietos, pero que complicado explicarlo no, creo que son sensaciones tan únicas que les tendremos que inventar nombres.
Así como la "experiencia religiosa" (digo por el oh my god) o "la revelación de lo secretos de la vida" (por ser el momento en que descubrimos para qué sirven los hombres), el "ah ¿esto era todo?", " la activación del geisser"(en honor a nuestro amigo GustavoMena), "mi muñeca me habló, me dijo cosas...", "el milagro de una Noche bien Buena", y si es múltiple bueno "matrix recargado", " twistwer el regreso"... y en fin, podría seguir inventado pero el ocio no me da para más.
 
BlancaPola,29.10.2003
Tio Elderón no jodas si te sientes solo, me estás hakeando el foro!!! gracias
 
Elderon,29.10.2003
BP, te contestare en privado ... "lo caballero no quita lo valiente"
 
burbuja,29.10.2003
Algo así como una explosión interna que por momentos se extiende hasta hacer que tu espalda se contraiga, un intenso escalofrio de dentro hacia afuera que deja tu mente en blanco, que va ascendiendo y notas que llega y lo quieres ya, pero que quieres que sea lento porque es tan bueno el ascenso que no quieres que acabe, y de repente estalla, y con un poco de suerte vuelve a subir en intensidad haciendo que tu cuerpo se contraiga respondiendo a un golpe eléctrico que desde luego tu no mandas, porque tu mente está en blanco, y que despacio va bajando hasta notar que todo tu cuerpo se relaja. Eso con suerte niñas, pero en tal caso para que definirlo? mucho mejor disfrutarlo.
Puede ocurrir que creas que de un momento a otro llega, te sientes
excitada al limite y va en aumento pero lo único que saldrá de ti será un ¿ya?
¿Fingir? a quien se le ocurre, ¿para qué?, ¿para que la próxima vez lo haga igual de mal?
En fin, que tiene de bueno que el orgasmo se exteriorice fisicamente, al menos nosotras no manchamos la tapicería del coche con esos "machismozoides".
 
CaroStar,29.10.2003
eres una niñita bastante genial...
un solo alcance...
...este foro no quedaría mejor en:
-Cuentos Fantásticos
-Cuentos *SUPER* cortos
???
 
blanquita,29.10.2003
jaaaaaaaaaaajajajaja, ésa es la Caro!
 
FaTaMoRgAnA,30.10.2003
Por qué ser tan graves, Elderon? Yo lo asumí como un juego, el tema, y me divierte lo que podemos decir o no los que visitamos este foro. El tema en sí, es fuerte, vivimos en chilito, y que BlancaPola ponga el tema en el tapete no me parece que sea para indagar en la experiencia sexual así como escarbando para que ella "nos confiese" , aaaahhh, al diablo... La BP se merece más que eso, ella es genial y la quiero montones.
 
FaTaMoRgAnA,30.10.2003
MONÓLOGO: texto en el cual la persona que habla o reflexiona se dirige a sí misma.
 
lionel,30.10.2003
Qué maravillosas mujeres son todas Uds. La sonrisa que me han dado sus encantadores comentarios me hacen sentir tan pequeño en mi creatividad, que parece que les pediré alguna orientación para llegar a serlo como ustedes.
Blanca Paola eres genial : " No tenemos una mutación fálica que delate nuestra exitación, no eyaculamos un millón de machismozoides, sólo gritamos OH my god!!!. "
Blanquita tu no lo eres menos: "machismozoides??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Más tarde monologo. "
FaTaMoRgAnA y que puedo decir de tí: ", en la perra vida se me hubiese ocurrido ese concepto. Lo voy a pensar, a ver qué te digo", genial también y eso que no cito tu último. Ohhhhh, Mi Dios, que encanto de Mujer eres y con mayúscula.
Y tú burbuja:"voy a experimentar un rato y luego te cuento " Guauu que respuesta y eso que por espacio no pongo tu concepto. Mon Dieu, que genialidad.
Yihad y tú, como puedo dejar a un lado el tuyo :"pones a ese hombre entre comillas... así: "hombre"... es que en realidad no era tan hombre? Dime, dime... "
Bueno acerca del tema en el foro, no me puedo pronunciar, pues hay que ser mujer para poder decir algo. Lo único que podría comentar al respecto, ya lo hicieron: Para que preocuparse de explicarlo, sólo hay que vivirlo.
Nada más puedo decir, ¿que haríamos los hombres sin las mujeres? Seríamos el vacío mismo, viviríamos entre nebulosads y agujeros negros tratando de explicar nuestra pobre existencia sin Uds.
 
BlancaPola,30.10.2003
Cuando un hombre no viene de Marte como el dulce Lionel, ¿de dónde vienen?, pues saco inmediatamente un pasaje para allá( y sólo de ida).
 
BlancaPola,30.10.2003
Datos: sabían que un gran porcentage de los hombres creen que los orgasmos son sólo vaginales.

Yo me pregunto y qué pasa con las mujeres que no saben exigir lo que más les gusta, por qué no enseñan cómo pueden ayudarla a lograr un orgasmo pleno. Y les dicen de una vez por todas que el clítoris se encuntra dos centímetros más allá de donde ellos pensaban!!.
Pues un buen amante no es aquel que nos otorga todo lo que deseamos, ese es un adivino!!!!.
Los hombres no leen nuestras mentes, no tienen una visión infraroja que detecte nuestras zonas erógenas. Por Dios exigir, pedir, es signo de confianza y entrega. No dejaremos de ser damas por ser extremadamente eróticas y apasionadas, y por qué no decirlo...Calientes.
 
gata_lectora,30.10.2003
Yo creo que para un buen orgasmo no sólo basta que "ellos" sean buenos, sino que también depende de nuestra imaginación y que les indiquemos lo que nos gusta y lo que no...
¿Cómo saber si el orgasmo fue verdadero? ¿Acaso no se dan cuenta que también depronto nos mojamos demasiado? (algo asi como la eyaculación femenina, como dicen algunos) y vean la sonrisa que nos va a quedar despues de eso, seguro va a responder su interrogante...
 
beduino,30.10.2003
Preciosas mujeres...Nosotros los hombres fuimos creados para que Uds. tuvieran esos orgásmos que nosotros no alcanzamos en la plenitud de Uds. por nuestra constitución física y por alcanzar nuestra eyaculación en periodo diferente.
Uds. preparan todo su cuerpo para ese momento. Se tensan los múculos y van perdiendo el contacto con la realidad para centrarse en llegar a la plenitud de esa chispa eléctrica que les recorre todo el cuerpo. Se arquean y vuestras mentes se alejan galopando hacia el espacio 2..3...4? segundos de misterio. Solo ustedes saben a donde se han sumergido. Esa es la más rotunda belleza de vuestro orgasmo. Ese es el momento en que uno como hombre las abraza y las colma de besos.
No acabais como hombres. Solo es que en el fragor de la contienda y según como sea ésta, todo se vuelca hacia ese momento.
Por eso sois únicas y tan bellas, por los preciosos momentos que nos dan.
Cada una de vosotras sois únicas y diferentes. Yo tengo la mía y resueño esos momentos y muy feliz de haberlos tenido y ayudado a tenerlos.
 
paulina,30.10.2003
Jajajajajajaja!!! Si bien yo acuerdo con la descripción de Burbuja, creo que es mejor mantener el misterio...
HOMBRES: NUNCA LO SABRÁN!!!!!!
Cuál es su problema? Se sienten heridos en su hombría al pensar que no pueden diferenciar cuándo realmente gozamos y cuando actuamos... La verdad, es que eso me divierte mucho... Diría que hasta me provoca un orgasmo!!!

 
beduino,30.10.2003
JEJEJEJE...Uds no saben guardar un secreto..Asi que nada de darselas de valientes.
En este asunto no hay ni ligas de feminismo ni machismo absoluto...Solo hay una cosa...Que se gusten y se deseen...Lo demás es arte por uno o por los dos...Y Bueno esta lo principal...Está el Amor también
 
viajero,30.10.2003
Ufff! que tema para un foro... sobre todo cuando es mixto. La verdad es que un orgasmo femenino (y en eso comparto lo que dice mi amigo Beduino) es un tema del más puro misterio. Pero están por otro lado los "supuestos" efectos que ellos provocan:

No creo que actuar sea algo malo, pero los arañazos que tengo en la espalda serían serios nominados para algún Oscar. He experimentado varias veces una de esas erupciones de geiser que describe mi cuate gustavo mena, y son demasiado evidentes como para hablar de actuación. Y por último, me remitiré a un viejo dicho familiar que mi abuelito gustava decir(y nótese lo que un viejito de amable cara puede enseñar a su pequeño e ingenuo nieto sentado sobre sus piernas) "Mijito, el color de los ojos de una mujer no importa, contal que los llegue a poner blancos cuando estés encima de ella"

Esas son sabias palabras! Así que los orgasmos femininos también tienen sus delatores, y efectivamente he sido testigo presencial y causal de ellos.

Felicidades
Dión Zagal
 
beduino,30.10.2003
Jajajajajaja....Yo no cuento mis arañazos que debo ocultar a veces...Lo primero es cortar las uñas largas...Y lo del abuelito Sabias palabras...Si cuando hay ojos en blanco no me digan que no llegaron al orgasmo jajajaja
 
FaTaMoRgAnA,30.10.2003
Uuuuuyyyyyy geiser, compuertas, energías, miterios , arañazos, jajajajajajajajaja, tengo unas ganas locas de reirme, al final no dijeron nadaaaaaa
 
FaTaMoRgAnA,30.10.2003
ah, genial eso de los ojos en blanco, seguro que hubo desmayo...jajajajajaja
 
paulina,31.10.2003
jajaja!!!
No digo yo? No van a poder decir nada, Fata... No pueden!!! No pueden saberlo!!! Eso es lo orgásmico..
 
Morana,31.10.2003
Y si, una a veces finge,pero no por incapacidad de tener un orgasmo, sino creo para resguardar el ego del hombre que ama. Yo lo he algunas veces, y ahora aprovecho éste foro para preguntar ¿ si los hombres pudieran fingir, tendrían esa delicadeza...? ...Por llamarlo de alguna manera.
 
blanquita,31.10.2003
Jajajajajajja!!!!!!!!!!!!!!! por eso me encantan ustedes todos, porque, perdónenme, pero se ponen tan cursis para describir un orgasmo!!!!!!!, jajaja, me da mucha risa!!
Es un momento absolutamente biológico que tiene que ver con músculos en tensión y distención in crescendo. A grandes rasgos, ahora, sobre cómo una sabe si es o no un orgasmo, pues yo creo que simplemente SE SABE, no hay un por qué, el que lo ha experimentado SABE. Digo yo, humildemente.

Y sobre los arañazos, juaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaa, permíteme que me cague de la risa. Además creo que los hombres son demasiado egocéntricos y subestiman nuestra capacidad de fingir... quédense pensando en eso.

Y basta de metáforas!! sólo burbuja logra utilizarlas de manera brillante!

Saludos
 
beduino,31.10.2003
Sacando en limpio.....Todos los rajuños ...suspiros ...jadeos y apretones de ciertas partes son teatro???? No creo que sean tan maleficas...Porque poner los ojitos en blanco es mas dificil ..y que decir de los tiritones y apretones ahi....jajajajaj...Ya no hagan teatro ...si les gusta y tienen sus orgasmos trabajados con lujo por nosotros los hombres...Cuando Uds solas tratan de hacerlo les salen a medio cocinar......SI o NO?
 
Gabrielly,31.10.2003
La contribución de Dion Zagal es fenomenal. Excelente disertación... casi, casi convincente.

Siempre he dicho que el peor amante de una mujer es ella misma. Si ella no sabe lo que quiere, nadie lo descubrirá por ella. Eso implica tomar una postura de maestra ante cualquier masculino de la especie, con entrega, con dedicación, con afecto. Enseñarle "así es que se hace, querido mío", mostrarle "pon tus dedos de esta forma, papito", instruírle "de esta manera es que más lo disfruto, mi amor". Personalmente me rehusé a regalar gratuita y futilmente alaridos y gemidos sin la debida provocacion valedera; nada de fingir orgasmos, que es el detonante de mayor peso y culpas en esto de mujeres anorgásmicas y hombres creídos con cara de imbecil. Si todas nos propusiéramos seguir esa campaña, la historia sería otra totalmente diferente. (Habrán notado que tengo muchas consignas, unas más efectivas que otras: "No al Plagio", "No a Fingir Orgasmos". Ambas igual de importantes; la segunda mucho más disfrutable.)

Comparto con ustedes un texto publicado en esta web en julio de 2003, que creo es relevante al tema:

bTantas veces /b

i
¿Cuántas veces has querido no ser simplemente poseída, usurpada? Que haya quietud, que sólo te bese, que sólo te acaricie, que únicamente juegue con sus dedos dentro tuyo. ¿Cuántas? ¿Y que aplane, y que apriete, que retire, que abra, y que presione tu pubis inflamado sobre y debajo a tu ropa interior? Tantas. Tantas veces que has deseado que repita tu nombre mientras su puño te hace cosquillas, mientras los nudillos prometen maravillas, mientras siente él que te viertes sobre la palma de su mano abierta, recolectando las pruebas de una sensación totalmente húmeda y alerta. Que te ponga de espaldas a su rostro y te presione contra la pared, permitiendo palpar entre tus nalgas su primicia, que sus yemas se infiltren al mismo blanco enardecido de tu enfrente, pero por atrás. ¿Cuántas veces? Muchas, miles, cuantiosas, todas, casi siempre. Incontables. Como adolescentes huyendo del himen y las roturas de consignas, del estigma virginal. De adelante y de detrás. ¿Cuántas? Varias más. ¿Cuántas veces has querido que te acaricie así, de esa manera únicamente? Sin prisa. Escondiendo más de un dedo en tus profundidades, a veces dos, a veces tantos, aunque duela de placer. Numerosas. Ilimitadas veces, lo sé. ¿Por qué no se lo dices? ¿Qué temes? ¿Qué te rechace? ¿Qué lo resienta? No lo hará. No sucederá si sabes como enseñarle, como llevarlo, si le tomas de la mano mientras tus caderas hacen ritmo de calypso en armonía, si a la vez se lo susurras al oído y se lo pides muy quedito, muy bajito y con porfavores coquetos, seductores, provocativos. Y si prometes hacer prodigios luego con él correrá a realizar tus deseos, entrará a una odisea sin fin. No dirá que no. Se excitará. Te excitará. Le gustará. Te querrá más al saber que logra llevarte al paroxismo puro, al arrebato incondicional. Anda, díselo. Pregúntale. Él espera por ti a que le enseñes como hacerte mejor gemir, como lograr un jadeo mayor desde el fondo de tu garganta, como sentirte a un grado superior de humedades, tan mojada… tantas veces que lo has querido, tantas… Exprésalo, no te arrepentirás.

Revista Vida Juvenil Latina, Volumen 6
Universidad de Knoxville, TN
© Gabriela Soyna ®Todos los derechos reservados 2003.
8 de julio de 2003
 
Margarita,31.10.2003
Un dato importante, en Chile la gran mayoría de los hobres son EYACULADORES PRECOCES, así que de orgasmos femeninos naaaaaaaaaaaa

Permitanme reir, juaaaaaaaaaaaa
 
blanquita,31.10.2003
jajajajajajajajjajja!!!!!!!!!!!!!! margarita!!!!!!!! te las mandaste! ya quiero leer las reacciones que esto traerá.
 
PELIENTO,31.10.2003
Pobre Margarita, de verdad que tienes mala suerte ¿segura que estás en Chile?
 
viajero,31.10.2003
Dijo la gran mayoría, pero no todos... eso es tener mala suerte querida Margarita...jajajajajaja

Sobre mis arañazos, y ojos en blanco, y ni que decir de los tiritones y apretones que describe beduino, lo mejor es que ustedes expliquen el porqué de tanto teatro sexual. ¿No será que eso de teatro es pura mentira y realmente sienten ese contorsionismo y cosquillas en la espalda? ¿No será que el amor propio o el verse apasionadamente poseída es como una suerte de bajeza para el género femenino?

No creo en tanto teatro, y más de alguna vez han llegado "a ver la luz" como dice un locutor radial chileno.

Felicidades
Dión Zagal
 
BlancaPola,31.10.2003
WOU que texto Gabrielly, me muerdo los labios de puro nervio... de puro placer.

este foro ha cumplido todas mis expectativas, aunque debo reconocer que Beduino y Viajero, se han explayado más que todas las mujeres juntas(me incluyo). Hay todo un fenómeno social aquí ¿no les parece?.

Pero lo que más rescato para mi de este hermoso foro es que hay que quererse mucho!!!, seguramente quienes fueron al teatro y vieron Monólogos de la Vagina, pudieron rescatar lo mismo, y desde el "quererse" se pueden lograr los orgasmos más plenos. Hoy agradezco mucho a ese "hombre" que me cuestiono en un principio, aunque no haya entendido este foro... ni a mi.
Que maravilloso es el cuerpo, nos permite tantas felicidades, nos permite entregarnos y recibir, invadir y ser invadidos, explorar con delicadeza y conectarnos con la vida misma.

Y no se asusten si están solos, mientras su amor propio esté con ustedes, autoacariciense, ámense, explorense.
Paola
 
nachooo,02.11.2003
quisas la gran mayoria de los hombres chilenos son eyaculadores precoces, pero dejame decirte que la mayoria de las mujeres chilenas son fomes, timidas, conservadoras y cartuchas en la cama.

"ahi no, que asi me da hipo", "por ahi no, que me duele", "cres que soy puta, me queri pa eso nomas"



nacho...
 
nachooo,02.11.2003
asi no se puede po

nacho...
 
blanquita,02.11.2003
jajajajajaja nachooo
 
FaTaMoRgAnA,03.11.2003
Jajajajajaja, Bien, Nacho. He disfrutado este foro casi como poner los ojos en blanco.
 
adrianu,03.11.2003
El color del orgasmo ( may be tonight )

Adventicia del autor: (primeramente no iba a ser esta ‘advertencia’ pero como uno nunca sabe si puede tocar susceptibilidades mas vale hacerlo y si esta de mas (se pasa por alto) y no al revés) como este relato contiene materia adulto (y no me refiero al explicito tema erótico sino al que voy hacer mención a continuación, un tanto mas delicado y que se debe de tratar no tan a la ligera). Por lo que si me pregunta, creo que lo consideraría un tema serio. Nota: Este y otros trabajos están siendo registrados en el registro de la propiedad intelectual ( desafortunadamente en mi país las cosa no son tan rápidas como en otros pero ya esta en proceso )


Pongamos a coro la voz de un hombre y para ello hemos escogido la vos del tenor Bocelli con extracto de su canción “yo por ti volare”


Todo es negro para mi mirada, si tu no estas juntos a mi, aquí
Tu en tu mundo separado del mío por un abismo
Oye llámame, yo volara a tu mundo lejano

Por ti, volare.
Espera…
Que llegare
Mi fin de trayecto eres tú

Por cielos y mares, hasta tu amor
Contigo viviré…
Y una luna echa para mi, iluminada para mi, por mi y por ti ¡!!


Racata, Racate. Racata, plam… Sube el telón

Unico Acto

Soy una mujer quien les va hablar y por hoy, AdrianU ( a quien admiro ) me cedió el turno para hacerlo, ya que obviamente él es del sexo masculino y no conoce tan bien lo intimo femenino…como mi sentimiento.


En mi estadía en este portal he tenido la oportunidad de contribuir al foro “de que color es el viento” y al actual. He hecho una semejanza entre los dos;…la tristeza me invade y se me hace chiquito el corazón al escribir sobre este tema.

Como repito Adrianu es mi amigo, en este momento vivo en otra parte muy alejada de él. Mi primer impulso fue el de escribirle una carta para ponerle presente mis saludos, vi el motivo de este foro y ahora en vez, siempre le escribo la carta pero va con otro tono (aunque no le mencione nada de mi orgasmo) se lo hago percibir. Una carta dedicada primeramente al orgasmo, de mi vulva vacía.

“¿De que color es el viento?...de que color lo dejaste a tu partida, del color de la esperanza de días solitarios pero con aroma a Guatemala. Plasmo en tu verbo escrito ( recordando tus cartas ) un sentir que alojado en mi corazón e inspirado por ti, trato de proyectar en otros cuerpos, plasmas en tus verbo la poesía que una ves desato en mi alma apasionadas tormentas de fuertes dilemas. Hoy cuando estoy apunto de cumplir 40 años, en mi continua soledad; pero con sabor a esperanza, tu imagen llega a mi, tu mirada que nunca sentí en mi cuerpo desnudo sigue allí, el recuerdo de un amor sin tacto, sin aroma, dejo una estela mas fuerte que la creación de una galaxia, porque en ti encontré un nuevo renacer y durante algún tiempo me sentí nuevamente viva.

Una lagrima rueda por mi mejilla cuando al revisar entre mis diskettes encontré tu mirada, eran ojos de quien se alojo en mi corazón y cambio muchos aspectos de mi vida. Gracias por los días felices y gracias por tu bella amistad.”

Termina la carta -

Pues el color del orgasmo no es el que todas puedan festejar, es el que para mi nunca va a llegar.

Pero para las incrédulas les voy a contar mi aventura un tanto con rabia y con cierto gozo malicioso…me soltare y me dejare venir

Como se dieron cuenta en mi carta para “él” en ningún momento mencione la palabra orgasmo, porque una de las condiciones para tenerlo es no pensarlo, felicito a todas aquellas que lo han expresado bellamente pues no les quito su merito y algunas como yo, lo sienten con igual intensidad pero en mi caso ( no desvaloro a todas las otras, pues se que de la manera como lo sienten hacen sentir feliz a su hombre ) como también hay otras como en mi caso, no necesitamos prender fuegos artificiales, sino simplemente estar con nuestro ‘hombre’.

Bueno…, ( fuera nostalgias ) ahora hablemos naturalmente natural de lo que nos gusta…para lo que fuimos hechas…!adelante !

Era por la tarde cuando él vino a mi, y entro como un rayo de luz entra por la ventana después de un día lluvioso, a pesar de la tarde fue una percepción como el de una mañana de sol ¡cumbia ! , ¡Sol! , ¡aja!. Con su corbata a pelo lo comencé a desvestir, tronco al vuelo, mientras mi única vestimenta era una camisa blanca de hombre de mangas largas, desabrochada y con toda mi desnudez a flote, era la que le bailaba y negra la tira de su corbata jugueteaba a la vista de él, con ella… ¡Desiree! Por dentro cantaba y revoloteaba mi corazón.

En esa oportunidad él, no me llevo flores, me trajo su desnudes, su espíritu, su cuerpo, su pecho, omoplatos y vientre incipientemente cuadriculado.

Hablamos del devenir infinito con nuestras miradas mientras por dentro con su mirada de fuego despertaba íntimamente esa pasión fulgurante cual volcán contenido.

Fue entonces, cabal como me encontraba, con la camisa desabrochas, sentada en un cómodo sofá teniéndolo a él enfrente, …y con solo con abrir las piernas y verlo desnudo, me viene una intensidad que me comienza desde las rodillas, interior de las piernas y hace que los músculos del ‘pipi’ de contraigan y, cerré los ojos. Simplemente. Hundí mi respiración y exhale. Y lo mejor, el manjar que ven mis ojos, planchado ante mi, solo con su mirada… me intensifica, se para enfrente de mi, ( toda su figura ) totalmente desnudo, me enseña sus glúteos ( me fascinan ), sus pectorales ( los adoro ), sus bíceps contorneados con la vena oscura que los atraviesa, sus tetilla ( la chupo ), su vientre ( lo beso )…su boca (con mi dedo felino la recorro) muslos fornidos y su, su “él” entero…solo su “él”, ah ¡!!! Felicitad suprema (fascinación) de todos los cielos, aun no me a tocado pero parece como si todo hubiera sucedido, ¡si! lo clamo y lo promulgo, estoy emborrachada…y toda mi mirada lo encuentra a “él”

Me volteo sobre el sillón, me pongo de hinojos y le muestro todo mi trasero espectacular...a espera de un estimulo térmico, mi mejilla se contrae contra el respaldo y emito un ah…! Ahora si, así de perrito, lanzo mi mano y me TOCO…ahh! ( con este gemido quedo como congelada antes de subir el chorro ardiente que se comienza a gestar en mi ser)

El juego ha empezado, salgo del sofá, bailo y me pongo de rodillas enfrente de él pero de que manera, “él” como “danza de saetas” por dondequiera, clama por mi felicidad con su juego sobre mi cuerpo, comenzando por el ombligo y llegando a mi boca.

“Mi amor” -le digo. Me levanto, y le beso, y lo amarro con mis brazos desnudos. Un beso profundo para amar a cualquiera pero hoy, entre mis brazos estoy “yo” (que creen, ¡si!, señoritas, señorotas y todo lo demás…) antes del bendito orgasmo, ya me ha convertido en la mujer mas feliz de este mundo.

Sus manos solo juegan en al aire con la imaginación de mi cuerpo y en oportunos momentos, las yemas de sus dedos me tocan, con su palma al darme cariño sobre mi rostro y entonces…lo amo.

No cuento lo demás…todo sucede entre sabanas y el macho cabrio que todas ustedes trataban de dominar se ha convertido en el tesoro mas valioso que doma y monta a su fiera belleza, a su Hembra (yo) enteramente, una y cien mil, para satisfacerme, veces mas…
Mis amigas…lo demás es historia, y no tengo que convencerlas con guturales sonidos para darme a comprender ni probar que SI LO TUVE, mi amor a el, a su sonrisa, a sus ojos, a su vientre, y les diré un secreto: tuve dentro su pene pero detrás de este lo tuve todo a el.


Pero no me engaño pues el Adrián que describí…hoy, no esta aquí y con lagrimas en los ojos, lloro al decirlo, cuarentona y sola…el será mi futura y mi imagen perenne, soñar con “él” no cuesta nada…pero que este aquí…todo una eternidad. Soy mujer de ovarios y de deseos, de convulsiones vaginales y de una alegría senil que los años se encargaran de madura y terminar a su vez. Te quiero Adrián, te quiero…mi amigo.

Muchas mujeres y principalmente las jovencitas pueden reclamar el no haber alcanzado el momento álgido sencillamente porque desconocen el sentimiento de despertarse a la mañana siguiente con las sabanas limpias.


Como un coro que se asemeja un pálido viento frió que huye…se escucha todavía un final ( la voz del hombre canta por ultima vez )

“tú…, que con tu voz puedes dar la vida
…por ti, Yo volare… ¡SIEMPRE!”


Se baja el Telón

(Silencio)(Sin aplausos)(Momento para pensar e inspirar profundamente)



Tras bambalinas

Pero como soy Adrián el que escribe esta historia, y aunque por razones de estilo tuve que asumir ciertos papales, por mi naturaleza de hombre…nunca podré sentir lo del orgasmo que usted nos bendicen cuando nos amarran con el acorde de sus gemidos y exclaman con su (tomada literalmente de la expresión de Blancapola ) “OH my god!!!”. Nosotros, definitivamente (por lo menos en lo que a mi respecta) me siento “querido y comprendido” (pues algunas veces aunque no lo crean, lo necesitamos de verdad) y con respecto a las locuciones desarticuladas de estos seres preciosos solo me resta decir “a beautiful noice”



Adrián
 
AnaCecilia,03.11.2003
Muy bonito, me gustó como te introdujiste en el papel femenino, claro también como lo hiciste en... jajaja, besitos, Ana C.
 
AnaCecilia,03.11.2003
Un soliloquio estallando en las paredes del alma; esa suave melodía que se acrecienta en concatenados espasmos; la espuma del oleaje bañando un arrecife; ese caudal de instintos plasmados en lo amado; la eternidad cubriendo el hemisferio de los Dioses; la vida que renace en cíclicos instantes de felicidad...

Como alegoría...

Dentro, la oscuridad nos habita. Acostumbrados a ella, vivimos asiduamente sus reglas. Cuando ese resplandor comienza a iluminarnos, entonces, aunque cegados por la insipiente luz, emergemos de esas cavernas para conocer otras experiencias. Y allí estamos, eclipsados por lo distinto; acostumbrándonos lentamente a concordar actitudes humanas, en el cruce de lo individual con lo absoluto, para complacer y complacernos mutuamente. En lo paulatino que se hace eterno, bajo ese temblor que nos legaron para obtener placer por medio del clítoris, como única función de dicho órgano. Mientras la mente nos invoca con su torrente de emociones a corporizar la libido que fluye por el cuerpo, desde el interior, nuestros brotes van germinando en innumerables ramificaciones... “Eso es un orgasmo; quien lo probó, nunca lo podrá olvidar...”

Ana Cecilia. ©
 
yihad,04.11.2003
Podridos estamos de tus interminables espacios...
 
cheka,19.05.2004
no gritan oh my godd... eso es mentira es lo mas inverosimil y cinematografico... que he oido...
no dudo del orgasmos dudo de lo fingido a tanto ver filmes...
 
MAndril,19.05.2004
Un orgamos femenino contado por un hombre no es como decirle como volar a un ave? no es como un estremecer de tierra sacudida por miles de cascos a caballos creyendo que estan a punto de aplastarte nublandote la vista al aproximarse? no es como la sangre se agolpa en las venas jugueteando su flujo por en donde no sabias que podria llegar?..
en fin, creo que yo lo asociaria como estar en un tren por 5 horas sin poder ir al baño y cuando te bajas sujetandote el sombrero por la estación, corres por el corredor hasta llegar a la cola del baño en donde todos tiene las piernas en cruz como tu, y le rezas a Dios para que te de fuerzas y evitas que te suden las ganas, te mueves de a pasitos creyendo que asi avanzara la cola. Y cuando llegas solo quieres arrancarte el cierre, el alma te va a estallar, no puedes mas... apuntas Ay Dios !!! ese es un orgasmo masculino lo mas parecido a uno femenino. Veras que cuando sales de baño le sonries a la vida.
 
Gea,20.05.2004
MMMM.....OH........SI........YA..M................VALE.....AHORA.......MMMM,SI....... ..MMMMMMMM..........YAYA.........AHORA..........SIII......VALE...........YA VA...............NO LO RECUERDO.........JAJAJA......
 
pinocho,24.05.2004
Si quieren que su pareja llegue mas frecuentemente a los orgasmos, hay que aprender a usar bien los deditos. Estos son mucho mas efectivos que ese apéndice que nos colocaron para lograr los efectos deseados por tu pareja. La exitación en tu pareja también se puede conocer por el grado de lubricación de su vagina y que mejor para sentirlo que nuestras manos. Ellas son las que mejor nos pueden indicar que es lo que les gusta o mas les complace en determinado momento y tiene que haber la confianza entre la pareja para decir y pedir lo que se quiere. No hace falta fingir o mentir, tiene que haber la libertad incluso para decir cuando se prefieren solamente caricias y sin que ello sea tomado como un rechazo por parte de la pareja.
 
AnaCecilia,24.05.2004
Pinochito, además te faltó la lengua y la naricita, miénteme pinocho, miénteme juaaaaaaaaaaa
 
amer1ca,27.05.2004
Bueno si ustedes no lo saben, nosotros, menos.
 
KaReLI,27.05.2004
NO LO HE EXPERIMENTADO PERO SI ES CUESTIÓN DE OPINAR AKI LES DEJO ALGO K UNA MUY KERIDA AMIGA ESCRIBIO...

El Poder del Orgasmo -

El Poder del Orgasmo


Dulce y antigua medicina
poderoso somnífero
que hacer dormir
sin sueños
ni pesadillas,
energético,
ansiolítico
y antidepresivo.

De fácil acceso
se obtiene
sin receta médica,
de posología simple
se toma cuando se quiere.

Puede producir adicción
en aquellas personas
de espíritu travieso
o hipocondríaco
y en algunos casos
severo rechazo
en los que no se dan permiso
para disfrutar de las bondades
de éste poderoso,
natural,
gratuito,
y recomendado
fármaco.


BZS Y VAMOS A PROBAR LA MEDICINA...

KIEN DIJO YO....

JAJA ELIZABETH!
 
flucito,27.05.2004
Ah Cariño mío, andas pór todos lados...
OCn respecto al orgasmo femenino. Siempre he creído que la relación de pareja es la más compleja que hay, si no, podríamos abrir un foro donde describan su relación perfecta, o lo que signifique una para cada uno. Luego, si de por sí ya es compleja la relación emocional, la sexual es la cúspide, se necesita de comunicación, confianza y comprensión en distintos aspectos para poder llegar a sentirse plenos en el sexo (y no lo digo sólo por las mujeres, que no se trata de eso, pues pueden ir preguntándole a sus amigos que toman el sexo como un deporte a ver qué les dicen con respécto a lo que sienten luego de cada mujer).
Si uno de los dos no es capaz de pensar, no en su propia satisfacción, sino en la de su pareja, ya comenzamos mal y continuamos peor si es que a ellas se les ocurre fingir.
Líneas atrás alguiendecía que le causaba gracia que seamos tan egocentristas y no sepamos cuando llegan o no a tener un orgasmo, pues me parece que esa opinión linda con lo estúpido (no quien opina, sino sólo la opinión), pues preguntémonos que pasa si los hombre siempre les fingieramos nuestros momentos de climax, es decir les decimos que son incapaces de satisfacernos, qué sentirían ustedes... Ajá, eso mismo.
NO se trata pues de fingir, tampoco de exigir, sino de hablar, de conversar, de pedir y de disfrutar sin inhibiciones (para el sexo no hay que tener ni asco ni pudor, un amigo mío).
N me creo tan mínimo como para no pedirle, por el amor de Dios, a mi pareja que me diga qué le gusta y qué no, así como decírselo a ella.
Bueno me salí algo del tema.
Y el orgasmo femenino para mí es el mejor momento de la relación, ya que ella queda de lo más contenta luego y me ayuda a que yo también quede igual de contento.
Gracias por aguantarme.
 
flucito,27.05.2004
¿machismozoides se contrapone a femenorgasmos?
Y ustedes sí manchan al igual que nosotros, no digan que no niñas, no digan que no.
 
one,25.07.2004
Mmm... que delicado el tema... pffff si dicen que el Chileno es eyaculador precoz la explicación más cuerda es que las mujeres son brígidas. Además soy Chileno y no soy eyaculador precoz. Creo...
 
Viudanegra,25.07.2004
JA!Pues sí,los chilenos son eyaculadores precoces por naturaleza ,conste que no lo digo yo ,lo dicen las encuestas ,LAS MULTIPLES ENCUESTAS!!!.Con respecto a que las mujeres son FRÍGIDAS ted iré que es bien difícil alcanzar un orgasmo con un eyaculador precoz ,preguntale a CUALQUIER SEXOLOGO ,uuuuuuuuuffffff no faltan los mensos que se creen super hombre y no saben nada .
 
Babilonia-01,25.07.2004
Lo importante es saber donde está el clítoris. Deberían enseñarle eso a los niños en las escuelas, con láminas detalladas.

--Aquí --dice el maestro enseñando la lámina de acetato que se refleja en la pared-- Aquí está el clítoris, ¿entendieron? No. Entonces lo explico mil veces hasta que lo entiendan. Es por el bien de los orgasmos femeninos.

debería ser materia obligatoria. Sí señor. jaja

 
guy,26.07.2004
Mhm, un tema interesante? Recuerdo una vez, que estábamos tomando algo en un bar con compañeros de estudio, y apareció una chica muy llamativa en sus medidas, (buenas tetas digamos) y como no se me ocurrió ninguna forma aceptable de llamar su atención le pregunté cómo era un orgasmo femenino. Ella dijo: uuuffff, bla, ná. Nada dijo, pero lo que no entendió, o entendió y no le importó, era que yo en realidad quería que me lo muestre y que estaba dispuesto a ayudarla en tal demostración? Digamos que el orgasmo masculino es algo más que la eyaculación, cualquiera lo sabe, y no jodan porque hay mujeres que cuando acaban parece que se mean? Conclusión: ¿para qué andar describiendo estas cosas cuando podemos saborearlas? ¿cómo explicaríamos el color rojo o el gusto de las papas fritas?. Yo no sé.
 
anouka,26.07.2004
Sugerencia: ¿por que no intentan una página literaria que lo exprese? en lugar de bla bla bla bla como dice Lalo Mir
 
guy,26.07.2004
Bueno, lo intenté en ¨Espejos¨ pero soy barón...
 
guy,26.07.2004
Perdón, Varón, y bruto.
 
Babilonia-01,27.07.2004
¿una página literaria que lo exprese? Algo así como... ¿una página literaria que gima de placer?
 
loladelanoche,27.07.2004
MMMM, a ver... Descripcion de un Orgasmo femenino......................... UNA EXPLOSION DE GLORIA Y EXTASIS TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
(Por eso es tan terapeutico)
 
mariafernanda,28.07.2004
Lean algo de OSHO y verán que el orgasmo no es algo tan fácil de lograr..... digo uno de verdad.
 
BlancaPola,14.08.2004
cielos he creado un mosntruo!!!

sabía que la palabra orgasmo femenino era punto de encuentro pero veo que es tema no resuelto, de ahí tanto interés en discutirlo.

 
amer1ca,14.08.2004
Yo creo que el orgasmo femenino no existe, es solo un invento femenino para humillarnos.
Yo dije eso???
 
yihad,14.08.2004
Pobre amer1ca... (o mejor, pobre pareja de amer1ca...)
 
Babilonia-01,28.08.2004
Pero Amer1ca, sólo te humillas si el orgamos no existe, si existe quedas bien



jaja.

 
loladelanoche,31.08.2004
America..... Eso me sono a que nunca has experimentado uno...
 
vautrin_4u,19.10.2006
Como todo, este foro se ha ido a la mierda a medida que fue avanzando. Sucumbió a la mediocridad de la impotencia. A Paola, una piba que parece que le gusta y sabe coger, mis felicitaciones! Y a los demás demás les digo mi humilde contribución: ¡A coger/follar/culiar! Todo lo demás son tonterías. Si se cogiese más, la población de orgasmos aumentaría, y con ellos nuestros problemas económicos y sociales disminuiría. Vautrin dixit. Salud!
 
OrlandoTeran,19.10.2006
Lo que no entiendo es qué cornos tiene OSHO que ver en la descripción del orgasmo femenino...
 
Piturro,19.10.2006
JUAJUAJUA

María Fernanda se confundió.

Quiso decir: Prueben tener sexo con un OSO y verán que el orgasmo femenino no es tan fácil de verdad. Digo... un OSO de verdad

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Después de leer a OSHO: Quién tendrá ganas de coger ?????? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
abate,19.10.2006
jajajjaa piturro de mierda, sale con cada wea. Volviendo al tema, eso de que los shilenos somos eyaculadores precoces, si lo dicen las encuestas es que verdad debe ser, pero resulta que en esta página nadie lo es, el orgullo del hombre no permite reconocer tal cosa, jajaja me cago de la risa, como si por eso fueramos menos hombres... yo soy un eyaculador precoz! pero no voy a pagarle a un sicólogo, uno, porque no sirven para ni una wea, y dos, no tengo para qué, porque no tengo pareja en este momento, y a las putas les da lo mismo si llegan al orgasmo, con tal que les paguen, jajaja. Saludos, eyaculadores precoces y frígidas.
 
Lio_Mendez,19.10.2006


¿Han probado la heroina? Creo que eso es un buen punto de comparación. O eso dicen. No soy mujer.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]