TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / graffiti-ando - [F:4:5250]


wato,04.02.2006
que opinión te merece el graffiti que entiendes por graffiti, que piensas respecto al esténcil las plantillas y demás intervenciones urbanas, crees que el graffiti debe ser penalizado como pasa por ejemplo en algunos estados de eeuu, en tu vida cotidiana que encuentras mas invasivo el graffiti o la publicidad grafica
 
Vatenne,04.02.2006
El grafiti es la expresión máxima del pueblo sometido. Es su único medio de expresión. Lastimosamente desvirtuado por la publicidad y por las artes gráficas.

El graffiti no era una expresión de arte, el grafiti nació del sentir de los pueblos oprimidos por gobiernos totalitaristas y absolutistas, por las dictaduras y las formas violentas de censura de prensa. Nació de la necesidad del pueblo de expresarlo.
 
wato,04.02.2006
bueno eso son las pintadas politicas pero el graffiti mas graffico?
 
Vatenne,04.02.2006
El graffiti de hoy si, es una escuela gráfica de diseño. Pero no cumple su verdadera función. No te podrái hablar del graffiti como se le conoce ahora porque no se nada de diseño gráfico ni de publicidad ni esas lides, pero te puedo hablar de los graffitis cuando la dictadura de Pinochet, por ejemplo.
 
yihad,04.02.2006
A mí encantan los murales que se curra la peña, y tambien estoy de acuerdo con la gente que no puede costearse una campaña de publicidad y quiere hacer pública una idea política o de cualquier otra índole. Pero en lo que se refiere a los niñatos que van por ahí dejando su puta firmita por todas las paredes, incluso usando un objeto metálico para rayar los cristales del metro, me cago en sus respectivas putas progenitoras 15.000 pares de veces seguidas.
 
clais,04.02.2006
hay grafittis que se ven muy bien, es verdad... pero me molesta cuando las paredes las rayan sin autorización de sus dueños, y pa peor, la cosa se ve fea... bueno, tengo la suerte que nadie entra a mi casa por miedo a los perros, pero hay casas que sus dueños pintan las paredes y al día siguiente ya están rayadas... creo que esos grafittis son una falta de respeto... pero insisto, hay algunos muy bonitos, y generalmente, lo que hace que se vean mejor, son esas letritas que dicen "autorizado" :P
 
negroviejo,04.02.2006
El grafitti, es un anónimo. Prefiero a los que se responsabilizan de lo que dicen aunque les cueste caro.
 
yihad,05.02.2006
Hombre, pues yo no tengo preferencias por el hecho de que se responsabilicen, sino por lo que se responsabilizan, la verdad...
 
wato,08.02.2006
que piensan de que la gente considere el graffiti como un acto imbasivo pero no considere por ejemplo las ballas publisitarias de la misma manera
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]