TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / DIVORSIADOS - [F:4:5243]


MarianaRuiz,03.02.2006
Compartan sus historias truculentas sobre sus ex, como los pillaron siendo infieles o como te pilló siendo infiel, que es lo que más te desagrada de él que es lo que más te gusta aun de el
 
KaReLI,03.02.2006
jajaja amiga.. pues pa empezar es Divorciados...

mi ex... bueno, era medio taba el pobre y yo lo era el doble porke lo aguante 4 años y medio... ahora ya practicamente ni lo veo, ni me llama, ni me manda mensajitos...

en conclusión

isoy feliz
 
clais,03.02.2006
tengo la ligera impresión de que no conozco la palabra "divorsiados"... me suena más "divorCiados"
 
clais,03.02.2006
up, también tengo la impresión de que se me adelantaron en responder :-P
 
MarianaRuiz,03.02.2006
jejejej perdonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no me vuelvo a equivocar:P respondan pues con sus historias
 
clais,03.02.2006
jeje bueno, no importa, errores los comente cualquiera... bueno, no tengo historia, no me he casado ni mucho menos divorciado... así que no sé qué hago en el foro jeje bueno, me limitaré a leer lo que digan :P
 
Blimunda,03.02.2006
Yo no soy divorciada, pero aqui me quedo muy calladita escuchandolas (:S), algo he de aprender no?
 
MarianaRuiz,03.02.2006
bueno aquí les va una:
Tenía un ex que era bombero, cuando nos separamos pues tome tooodo su lindo uniforme de bomberito y lo bañé con cloro su radio trasmisor la tire por el baño y sus botitas de caucho las queme en la tina ,lo que menos me gusta de él es su falta de respeto jejeje
 
Blimunda,03.02.2006
Cuántos incendios se hubieran evitado si el joven bombero no se hubiera peleado con ud.

bMoraleja:/b Si la casa se les quema, llamen al club de los solteros
 
dreamcatcher,04.02.2006
Divorciarse, nunca te desligas completamente de alguien que alguna vez amaste. Todas las marcas quedan, los sentimientos no se vuelan. Y la infidelidad es lo mas repugnante del mundo.
 
MarianaRuiz,04.02.2006
Jajajajajjaja ufff .
Lo peor es cuando terminas tu la relación y tienes que aguantar los ruegos y llantos del que se queda con el signo de interrogacion en la frenteee
 
fedesao,04.02.2006
Eh... es DivorCiados!... al ver el título ya me desagradó el foro.
 
MarianaRuiz,04.02.2006
Estoy de acuerdo dream ,lo dificil es reinventarse despues de una separacion ,lo pero de lo pero ver las caritas de los hijos :(
 
MarianaRuiz,04.02.2006
fedesaooooo ya dije que fue un error y pedí perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
chavo,04.02.2006
¡Ay ay!.
Ay si, creo que es divorCiados. Vete a mamar a otro lado
 
chavo,04.02.2006
no conosco la palabra divorsiados.
Si lo hubiera escrito tu pinche cortazar estarías mamandole el pito
 
Vatenne,04.02.2006
existen dos formas de llevar el divorcio: la buena y la mala. la buena es llevarlo con dignidad aceptando que la relación se acabó y que ambos deben continuar con sus vidas. la mala es arrastrarse como un perro buscando herir, lastimar, dañar, ofender. Recibir cada palabra y gesto como un ataque, creer que el mundo gira alrededor nuestro y que la otra persona tiene la obligación de sentirse tan miserable como nosotros; y si la vida le sonrie al otro y logra enamorarse de nuevo y construir algo bonito, empeñarnos en deshacerlo, en acabar con la felicidad que logra el otro...

Los divorcios y cualquier ruptura son responsabilidad de dos. Igual que el amor.
 
jeckill,04.02.2006
¿Para qué llorar tanto por un pene que te abandona?
 
negroviejo,04.02.2006
Cuando un pene se va queda un espacio vacío...
 
Vatenne,04.02.2006
que no lo puede llenar la llegada de otro... pene?
 
negrafotocromatica,04.02.2006
Señorita Mariana Ruiz.... haciendo uso pleno de mi libertad de expresión (como ud. ya lo ha hecho al crear el foro) le digo que:

1.- Se ve fatal una falta de ortografía en un encabezado de un foro de una página de literatura.

2.- El tópico me parece... apto para otros sitios aunque por ello no menos interesante.

3.- Como miembro del Cuerpo de Bomberos de Chile, su conducta para con su ex-novio, mas bien, para con el uniforme de éste me parece de lo más reprobable, tomando en cuenta la utilidad y el costo de los objetos que usted destruyó, peor me parece que usted lo cuente a modo de gracia. (Ojalá no se queme su casa nunca)

4.- Ojalá no lo tome a mal.

Saludos.
 
negrafotocromatica,04.02.2006
Señorita Mariana Ruiz.... haciendo uso pleno de mi libertad de expresión (como ud. ya lo ha hecho al crear el foro) le digo que:

1.- Se ve fatal una falta de ortografía en un encabezado de un foro de una página de literatura.

2.- El tópico me parece... apto para otros sitios aunque por ello no menos interesante.

3.- Como miembro del Cuerpo de Bomberos de Chile, su conducta para con su ex-novio, mas bien, para con el uniforme de éste me parece de lo más reprobable, tomando en cuenta la utilidad y el costo de los objetos que usted destruyó, peor me parece que usted lo cuente a modo de gracia. (Ojalá no se queme su casa nunca)

4.- Ojalá no lo tome a mal.

Saludos.
 
MarianaRuiz,04.02.2006
Conozco el costo de los uniformes, para tu consuelo el mentado uniforme lo pagó mi ex con su propio dinero, en cuanto al tema pues si no gustas de este foro existen unos cuantos que de seguro te seran más interesantes con todo respeto
 
Renne,04.02.2006
bueno, para empesar divorsiarse de las c no es tan grave como divorciarse de alguien que alguna vez pensaste tenerlo por el resto de tu vida.

EStos ultimos años creo que a todos nos pasa.

desgraciadamente.

Suerte!
 
MarianaRuiz,04.02.2006
Es el mal del siglo ,lamentablemente lo sufren los hijos, será que todo esta desechable? hasta nosotros mismos
 
yihad,04.02.2006
Yo voy a contar una historia muy graciosa que me ocurrió con mi ex y es que.... uuuy... espera... que uno nunca sabe quien va a leer el qué por esos interneses de dios...
 
rnahimla,04.02.2006
Vaya por Dios.. ahora que me había preparado yo pa leer historias truculentas, resulta que se timidiza er muchacho...
 
MarianaRuiz,04.02.2006
Y a pues señor yihad si no hay nadie, nada más unos 200 escritores en linea!!!!! cuentanos algo interesnte
 
yihad,04.02.2006
No,no... que todas mis ex saben de la existencia de este foro... No vayamos a liarlaaaa...
 
MarianaRuiz,05.02.2006
Todas tus ex?
pero bueno tio cuantas ex tienes toda la pagina?
dale y cuenta una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
IsamaR,05.02.2006
Divorciarse debe ser algo muy doloroso, ojalá nunca tenga q pasar por eso, salvo q eso sea lo mejor en vez de estar casada.
 
Vatenne,05.02.2006
De ambos depende que sea más o menos doloroso. El ideal es luchar por conservar la relación inicial: la amistad.
Cuando la separació o divorcio es la única solución posible, hay que regresar a lo fundamental. Antes de ser pareja fueron amigos.
Toda regla tiene excepciones y en el mundo agitado de hoy parece que la excepción es la regla. Pero partiendo de una sana relación de pareja lo primero fue el ser amigos, el conocerse como seres humanos hasta que comienza la conquista y se guarda ese primer molde de la relación. Regresar a ese molde no es sencillo, pero es lo que permite a una pareja desprenderse sin tanto dolor.

Debe ser un trabajo de ambos, de lo contrario la contraparte se sentirá engañada, frustrada, y recibirá cualquier gesto de amistad y camaradería como una provocación. En ese caso la distancia es lo mejor hasta que cada quien cure sus heridas y puedan intentar nuevamente adaptarse a ese primer molde que los unió como seres sociables naturalmente.
 
MarianaRuiz,06.02.2006
Pues es buen punto , el problema es que no siempre la separacion es por parte de los dos, a veces sólo es uno el que quería separarse y el otro queda muy dolido, en esa circunstancia la amistad es solo una utopia
 
elidaros,06.02.2006
para quererse se necesitan dos... para divorciarse se necesitan dos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]