TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Sueño recurrente - [F:4:5206]


soymaru,31.01.2006
Estás metido en mis sueños, una y otra vez acudes, me persigues, me alcanzas, me besas , me abrazas, hacemos el amor una y otra vez, gozamos juntos, me reclamas y estoy pero despierto sin tí.
 
anto_yo,31.01.2006
yo ayer soñe q mi papá era hitler, en realidad era el alma de hilter reencarnado en su cuerpo, y venia a mi colegio con el bigotito y empujaba un banco de un compañero, se le caian monedas de oro y yo las levantaba. Y unas manos me ayudaban, y eran las del chico q me gusta, y después volví a mirar y tenía la cara de un chico q me cae mal, se me reía en la cara y me decía: En serio te pensabas q era él? muajajajajaajajj

Q feo!!!!
 
anto_yo,31.01.2006
no hay alguien q sepa interpretar sueños por ahi?
 
selgin,31.01.2006
Ojos de perro azul
 
soymaru,31.01.2006
Los pomos de acrílicos salían de entre las sábanas y a coro me hablablan confundiendome.
 
languidstillness,03.04.2006
Yo sueño un par de veces a la semana que un espíritu o algo como eso, se apodera de mi mientras duermo y no puedo mover ni un solo músculo por más que luche. Ni tampoco los ojos. Y trato pero nada. Aunque la cosa esa, si se mueve en mi cuerpo. Y me entra un miedo... Cuando despierto siempre me golpeo por la fuerza contenida que estaba haciendo y además siento como un hueco en el pecho que es por donde ha entrado aquello. YA no puedo dormir y como que quedo en espera de que suceda una y otra y otra vez.
 
onirica,06.04.2006
Ten cuidado languidstillness, eso puede ser "parálisis del sueño".
Consulta con un médico si es que te llega a dificultar la respiración.
A veces se siente como si alguien invisible estuviera sobre uno y pesa bastante dificultando el movimiento y la respiración ... Debes diferenciar bien si es un sueño o te sucede en estado de semivigilia.
 
languidstillness,06.04.2006
He creído que no es una pesadilla. Pero cuando me pregunto que me está pasando... pues lo más lógico fue creer que era un sueño. Pero me parece que la lucha fuera real.
Ayer me paso de nuevo. Y tres veces... Ya no sé cómo hacer para que no pase.

Explicame eso de la parálisis del sueño!
 
languidstillness,06.04.2006
Y la primera vez que me paso vi algo fosforescente, averiguando dicen que eso es un síntoma.

Ahora qué?
 
Holmes,23.04.2006
mmmm creo que a mucha gente le ha pasado eso, el miedo es algo natural la primera vez que te pasa, al menos a mi me entro mucho y mas porque en esos tiempos que me estaba convirtiendo en ateo desperte con la mirada fij en un cuadro que aun tenia de "dios" y jesus en mi pared, lo primero que me vino a la mente fue, "ahora si me va a llevar la...por ateo" jajaja en cuanto pude reaccionar me fui a dormir al cuarto de mi hermano, eso fue cundo tenia como 14 años, me paso como otras 3 veces mas hasta los 16 y ya no me volvio a ocurrir desde aquel entonces ya lleva mucho tiempo que no, y puedo decir que extraño la experiencia para experimentarla y analizarla, la primera vez mi hermano me dijo "a ya duermete es algo normal que aveces pasa" y el resto de las veces asi lo tome, incluso una de las veces me ocurrio en casa de un primo que tiene o tenia un muñeco en su cama que segun lo cuida, yo agarre y lo avente, es del tamaño de un bebe, jaja logico lo avente porque yo iba a usar su cama, y en la noche mientras me ocurrio la paralisis sentia que algo del tamaño del muñeco brincaba atras de mi la cama se movia...tenia como 16 en esos tiempos mi mente ya pensaba de forma mas razonable, mas cientifica, por lo cual no senti nada de miedo ni nada, solo pense que todo fue algo creado por mi mente porque estaba medio dormido y medio despierto y ya, nunca en mi vida me han pasado cosas paranormales ni nada por el estilo, mientras uno tenga mas control de su mente pensando las cosas mas simples y razonables, sencillas, mas facil creo que es deshacerse de eso...lo del sueño de hitler esta interesante, una vez yo abri un foro parecido a este con el propisito de analizar nuestros sueños extraños pero ya nadie lo siguio, bueno espero que este tome rumbo interesante, ciao.
 
Renne,23.04.2006
Que lastima!!

yo no sueño
ni de dia, ni de noche

 
sindari,23.04.2006
Alguna vez, en mi infancia, soñaba que tocaba una babosa, y ésta se prendía a mi dedo y comenzaba a comerlo, después mi mano, mi brazo, y todo mi cuerpo.
Nunca me cayeron simpáticos esos bichos.
 
Holmes,24.04.2006
aun es increible que la gente diga ese tipo de cosas rene, casi me suena como una piedra chocando al suelo.
Si lo de la babosa es logico por eso mismo de su simpatia hacia ellos, pero ahora que pasa con sus sueños y con ellas?
 
Renne,24.04.2006
una piedra chocando al suelo?
jajjaajjja

que raro
no lo habia pensado
 
LEONvsTIGRE,24.04.2006
Sueño que estoy en una cuna... en un ambiente extraño pero familiar a la vez... en primera persona...

Una tonadita familiar y nostálgica... Light my fire, creo... y empiezo a dejar mi cuerpo, pasando por los barrotes de la cuna, primero, y luego viajando por ese mundo extraño, la casa, como si fuera una cámara de video moviendose y apuntando a todas direcciones... y luego la selva... y quiero llegar a un árbol, sé que debo... pero nunca lo logro...

Changos...

PD: Ya soy azul!
 
Holmes,24.04.2006
azul? se ha convertido en pitufo? o se fumo algun alucinogeno como morrison
 
LEONvsTIGRE,24.04.2006
Jajaja...

Para pitufos todavía me faltan algunos semestres...

Alucinógenos... nah, por ahora estoy limpio...

Como Morrison... sí, algo hay de eso...

Pero yo me refería a que ahora ya soy... un "fama" en la página... mmm...

(me pregunto... si... eh?... ah!... jajaja... puede ser...)
 
sugey,24.04.2006
les dejo un sueñito mio...
Estaría interesante su opinión: ¿Se pueden descifrar los sueños? ¿Hay gente experta en esto?
 
Holmes,24.04.2006
"fama" no le entiendo me puede explicar? tambien porque dice que le faltan semestres? tiene que ver con su carrera? no estara estudiando para policia ?

yo he logrado decifrar muchos de los mios para que cada quien pueda decifrar sus sueños debe practicar en recordarlos completamente primero, como decia freud csi siempre estan creados por pensamientos del dia anterios o pocos dias antes, hay que recordar tambien lo mas que se pueda de ellos, por ejemplo si se soño con una araña peligrosa, tal vez en la tele o en algun lado recientemente vio una aunque no le presto mucha atencion, de hecho habia olvidado el hecho hasta que buscando la explicacion de su sueño la recordo porque tal vez encajo, "el significado de los sueños" de sigmund freud se me hace un buen libro, no lo he terminado ni leido otros de el pero lo que llevo se me hace razonable, aceptable, si pueden hechenle una ojeada.
 
LEONvsTIGRE,25.04.2006
No puedo explicar lo de los semestres... me delataría...

En cuanto a lo de "fama", es un sistema de esta página, despues de pasar un rato dejas de ser verde y cambias a color azul.

También hay unos color rojo... Evítales si puedes.

Sobre decifrar los sueños... mmm... como dijo Holmes, siempre es posible encontrar lo que lo genera... mas si estos tengan un significado a futuro o algo así, tengo mis dudas.
 
Holmes,25.04.2006
que interesante, no me habia fijado en eso de la popularidad ya que he de ser verde
 
LEONvsTIGRE,25.04.2006
No tiene nada que ver con la popularidad... eso es lo triste...
 
Holmes,25.04.2006
ahora te entiendo, es por el tiempo que llevas me imagino, yo tambien soy azul, y me imagino que los rojos son los moderadores, los cuales me importan un carajo me han expulsado ya de muchas paginas y no me perdi de nada interesante por eso, ni gano nada con escribir a esta gente que en su mayoria estan retrasados, siento mi vocavulario saludos a todos, idiotas.
 
LEONvsTIGRE,25.04.2006
Sí, algo hay de eso...

Te dejo, voy a comer...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]