TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / HAMAS ganó las elecciones...¿Israel desaparecerá? - [F:4:5187]


eliass,29.01.2006
sin duda, es una gran polemica en medio oriente cuando HAMAS ganó las elecciones en Palestina cuando no pensaban que lo harían. Siempre pregonaron hacer desaparecer al estado Israel y ahora es una gran preocupacion.
Esto supone que así será?...que dsaparezca el estado judio?
qué les espera a los judios?
EEUU dice que recortara su ayuda alos palestinos si HAMAS no deja las armas. Chantaje? o q?
opinen.
 
Gatoazul,30.01.2006
La zona se radicaliza. Quienes quieren la confrontación tienen más argumentos debido a la actuación de EU.
 
pickman,30.01.2006
EL GATO QUE ESTA.
TRISTE Y AZUL
NUNCA SE OLVIDA QUE FUISTE MIA.

JAJAJAJAJAJAJA CAMBIESE ESE NICK SEÑOR GATO JAJAJAJA
 
yihad,31.01.2006
Sí... desaparecerá... luego invadirán Europa y después, en una maniobra doblemente envolvente, invadirán Estados Unidos por el estrecho de Bering antes de que se deshiele ( previamente haber sometido a Rusia ), y después, para tener espacio para los prisioneros, conquistarán China.
 
elhaijin,04.02.2006
EEUU: ¿Los salvadores del mundo? Por favor!!!
 
barrasus,04.02.2006
No se quiebren tanto los sesos, todo dependerá del precio del barril de petróleo... ¡Ah, que en Palestina no hay petróleo! entonces no pasará nada, se aniquilarán palestinos e israelies y USA se quitará dos problemas de un plumazo, además hasta que no se invada Irán no hay personal libre para desembarcar en Palestina...
 
yihad,04.02.2006
Yo por mi parte creo que a los "valores occidentales" les interesa que en esa zona siempre haya cacao...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]