TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / club de los que odian a los curas, militares y politicos - [F:4:507]


nachooo,14.10.2003
continuando con esto de los clubes, se me ocurrio este, la instancia para dejar todos tipo de improperios a estos sujetos.
 
nachooo,20.12.2003
que nadie odia a todos estos gueones? ya con confianza, insulten nomas.
 
AnaCecilia,21.12.2003
Estamos desencantados de todos ellos bebé, ¿porqué será? jaja, besitos
 
nomecreona,21.12.2003
Añadiría a esa lista a los concejales...
 
TURIN,21.12.2003
Q MIERDA
 
AnaCecilia,22.12.2003
Turinn porfa decí otra palabraaaaa jajjajaja
 
turin,22.12.2003
Q MIERDA
 
AnaCecilia,22.12.2003
Naaaaaaaaaaaaaa jajjaja
 
tambordehojalata,22.12.2003
Digo:¿Por qué las monjas no serán podófilas? Yo que asistí de pequeño a un colegio de monjas, había unas cuantas a las que hubiese dejado abusar sin chistar.
 
TURIN,22.12.2003
Q MIERDA
 
AnaCecilia,23.12.2003
Pedófilas amor, jajja y sí quizás alguna sea..., jajaj, besitos
 
nachooo,23.12.2003
ya que nadie osa empezar, lo hare yo.

me cargan los curas, yo diria que los odio, realmente los encuentro gueones, eso del selivato es la gran idiotez, si el sexo es l mas rico que hay, pobres imbeciles no saben lo que se pierden. y los que no aguantan se violan a niños chicos, hay que ver que el vaticano es la institucion mas corrupta, estupida y poco racional que hay sobre la fas de la tierra. me cuesta mucho comprender como tantos le creen y aceptan sus ridiculos dogmas.

nacho...
 
TURIN,23.12.2003
Q MIERDA
 
AnaCecilia,23.12.2003
Es una investidura "rara" la de los curas y monjas Nacho; según ellos, no se pueden casar porque no podrían servir a Dios igualmente a todas horas..., igualmente como en todo, hay algunos/as buenos, saludos
 
nachooo,23.12.2003
"rara" yo mas bien la llamaria estupida, imbecil, ridicula y carente de razón por donde se mire.

nacho...
 
AnaCecilia,23.12.2003
Bueno nachito, lo mío fue más calmo jaja, sólo eso, besitos
 
vato,23.12.2003
Nacho tu criterio es que: si yo conozco dos poetas homosexuales quiere decir que todos los que escriben poesia son putos, luego entonces las poetisas por esas deben andar o son putas o lesbianas y los que escriben prosa han de ser homosexuales en potencia...por cierto nacho, tu eres cura?.

PD: mis respetos a todos los homosexuales y lesbianas. los pocos que conozco son unos caballeros y ella es toda una dama
 
vato,23.12.2003












.
 
nachooo,23.12.2003
vato que yo se sepa todos los curas practican el celibato o no?

solo digo que me parece terriblemente estupido desaprovechar algo tan esquisito como el sexo, si es lo mas rico que hay, pero bueno ellos se lo pierdos los pobres gueones, para mi son un monton de imbeciles la gran mayoria.

nacho...
 
Bolbaran,24.12.2003
por qué odiar a los militares??
 
nachooo,24.12.2003
te parece poco, el hecho de que en la historia, mataran a millones de seres humanos?

o tal el hecho de que en ellos, se gasta gran parte del dinero mundial, siendo que en africas miles de niños no tienen que comer?

y yo personalmente detesto que con los impuesto que yo pago (involuntariamente porsupuesto), reciban sueldos y equipo, esos seres que no hacen otra cosa que practicar, tacticas de guerra, es decir, tacticas de como matar.

no se bolbaran, pero con migon no van.

nacho...
 
Bolbaran,25.12.2003
pero a lo que voy al pelao razo, o sea claro lo ideal sería que no existieran en el planeta, pero tienen que existir, y aparte ellos defenden a un país, gracias a ellos tenemos todo el norte de Chile, pero por ejemplo el pelao razo toi seguro q no le fue muy fácil matar a tantos weones en la época del pinocho, voi a él q no lo odio, al pelao razo le doi las gracias porque defiende mi patria, a eso voi.

Saludos
 
uno,25.12.2003
(a bolbaran) en síntesis, si alguien mata a un amigo suyo está muuuy mal pero si su amigo mata a alguien está bien.

En mi opinión, si alguien mata a usted está bien.
 
Bolbaran,25.12.2003
pero entonces que haces uno, dejar en desonra a los que ganaron el morro de Arica heroícamente, despues de ee hecho heoríco hay que odiarlos?. Y otra cosa, lo de pinochet no solo te afecto a ti para que sepas.

Saludos
 
nachooo,25.12.2003
bolbaran tu crees que el hecho de que chile ganara un morro, valen las vidas que se perdieron por un simple pesado de planeta?

acoso crees que ese morro valio que cientos de familias quedaran sin un padre?

yo creeo que no.

en una guerra nadie gana, y los que mas pierden son los menos responsables, es decir, los niños.

nacho...

 
Bolbaran,25.12.2003
o sea si te vas por ese lado claro tienes razón, pero la guerra existe y es autópico q no exista, entonces no quedaba otra que ir a combatir, y esos soldados, no por ser patriota o como suene se armaron de valor por ir luchar por algo en que creían, ahora claro huvieron muertos, pero es imposible q no lo hayan, hubieron niños huerfanos, claro, pero no se puede hacer nada contra eso. Por eso me duele que a esos soldados q se armarón de valor los menosprecien ahora, bueno esa es mi humilde opinión claro que acepto otras, aunque me duela.

Saludos
 
Nefarita_la_Torturadora,18.12.2004
mmmmmm no hay razones para odiar a los militares........
 
mamujama,18.12.2004
anda que no
 
mamujama,18.12.2004
que se maten entre ellos, los curas, militares y politicos, y a nosotros que nos dejen en paz.
 
TheWillow,18.12.2004
A mi me gustan los nanotares.
 
nuvdaco,19.12.2004
el nombre de este foro me hizo recordar cierta vez que entre a un convento y me dijeron:

"las monjas estan recojidas"

pese: A pinches curas!!!
 
barrasus,19.12.2004
¿Habrá algún capellán militar que se haya presentado a diputado? lo tendría todo en uno el muy cabrón.
 
nachooo,09.02.2005
JAJJAJAJAJAJJAJAJ
 
NancyRubia,22.02.2005
A mí los políticos me dan igual, y los curas más de lo mismo.

Pero los militares me ponen cachonda como una perra.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]