TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / COMO HACEN LO REYES MAGOS PARA ENTRAR EN MI CASA CON LOS CAMELLOS???????? - [F:4:5001]


FORREST,05.01.2006
TRATO DE NO DORMIRME PERO NO LO HE PODIDO AVERIGUAR,Y APARTE SE ME COMEN TODO EL PASTO Y EL AGUA QUE HIJ DE P............
 
FORREST,05.01.2006
USAN MAGOCARD PARA PAGAR TODOS LOS JUGUETES Y REGALOS?
 
FORREST,05.01.2006
OJO NO DEJEN ZAPATOS DE MARCA O EN BUEN ESTADO QUE LA COSA ANDA MEDIO COMPLICADA
 
punket,05.01.2006
bueno, primero levantan la casa ponen los regalos despu?s vuelven a acomodarla y ya
 
clais,05.01.2006
se los guardan en los bolsillos antes de entrar, para que no anden soltando pelos.
 
FORREST,05.01.2006
QUIEN PIERDE PELOS???
 
clais,05.01.2006
pueden estar pelechando los camellos...
 
FORREST,05.01.2006
POBRECITOS LOS CAMELLOS,
 
Aniuxa,05.01.2006
llamen a los Reyes_Magos
 
clais,05.01.2006
justamente de ellos hablamos
 
derian,05.01.2006
No tengo el telefono de los reyes magos! Ud ani?
 
FORREST,05.01.2006
creo que tienen antena satelital,de cualquier manera todavia estoy pensando como entran y se comen todo el pastito que les deje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡
 
derian,05.01.2006
se lo comen? pa mi que se lo fuman...
 
FORREST,05.01.2006
una vez uno me dejo de regalo una buena muestra de bosta
 
Aniuxa,05.01.2006
Pero tienen libro de visitas :P
 
FORREST,05.01.2006
aniuxa ya les deje el mensaje alli
 
sorias,05.01.2006
en casa no entran con los camellos , porque si fuera asi los ponemos en la parrilla jjijijijiji
 
El_SaLmOn,05.01.2006
Los reyes magos tienen unos polvos magicos, para encogerse, y se los avientan a sus bestias de carga, y listo asi entran, o si se les acaban los mentados polvos, se toman una pastilla de bchiquitolina/b y listo asi entrar todos de jalon.
 
TheWillow,05.01.2006
Entran por la chimenea. Verás, después de navidad, Santa ya la amplió con su gran panzota, así que ya caben los tres reyes + camellos y otro asomado que quiera colarse.
 
TheWillow,05.01.2006
O...

Meten los camellos por el ojo de una aguja...

Dicen que es lo que se estila en esos casos.

Los reyes sí se meten por la chimenea.
 
forrest,06.01.2006
y el que no tiene chimenea????
 
TheWillow,06.01.2006
Se meten por la ventana. Untan con mantequilla a los camellos primero...
 
El_SaLmOn,06.01.2006
nooooooooooooooo, ha ellos el chapulin colorado les vende pastillas de bChiquitolina/b, ¡ya les dije!
 
yihad,07.01.2006
A mí me da igual... mientras no se me caguen en el suelo... pero se ve que están muy bien educados.
 
maitencillo,07.01.2006
¡Que gente más burra! ¿cómo van a entrar los camellos en casa? ¿acaso Papa Noel entra con el trineo? ¡pues no! él lo deja estacionado en la calle, y lo mismo hacen los Reyes Magos con los camellos.
 
forrest,07.01.2006
y si los multan quien la paga por estar mal estacionados?????
 
jeckill,07.01.2006
A mi hermano le dicen "El Camello", mi mamá dice que fue un desliz con Melchor con uno de esos "polvos mágicos". Por supuesto que hace tiempo mi papá se fue de la casa, no se si enojado con mi madre o se enamoró de Baltazar...
 
wato,07.01.2006
y si se roban los camellos mientras esperan en la calle no hay que olbidar como esta la delincuencia `por estos dias ningun ladron dejaria pasar un rumeante ultimo modelo
 
yihad,08.01.2006
Estás muy mal informado, maitencillo... los reyes entran con camellos, pajes y todo... para qué te crees que la gente les forraje? Para los reyes? Aaaay... me parece que tú lo has hecho siempre mal y por eso te han tenido que dar los regalos tus padres...
 
yihad,08.01.2006
les (da) forraje
 
antimateria,10.01.2006
A mi no me vengan con reyes magos ni camellos, que ami casa nunca han llegado, sin embargo para este lado del continente llega el viejo pascuero, extrañamente vestido de invierno, cuando estamos en pleno verano y nos morimos de calor...

Hay gato encerrado en todo esto.
 
ROME,10.01.2006
alguien con esas pintas y con estos comentarios de no se que de camellos........aprovechaos y pillarles algo.
nunca se sabe,igual el material es bueno.
si es bueno avisadme que el año que viene les pillo algo,no para mi por supuesto,es para unos coleguillas.

lo qe no entiendo es lo de el alias de reyes.
 
yihad,11.01.2006
Está muy claro... son los reyes del jaco y el perico...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]