TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / QUE ES LO QUE NO TIENEN LOS SEUDOESCRITORES? - [F:4:5000]


MAMBRINUS,05.01.2006
Curiosidad intelectual.
Ven un Foro con la palabra CALI en el título, y como no saben nada de Cali no lo abren.
Porque el que tiene tanto por enseñar no dispone
de tiempo para aprender.
 
cathara,05.01.2006
mira yo tarto de opinar siempre
cuando entre a ese foro pregunte dije que no entendia y nadie me explico nada
asi que nunca mas me meti
 
Nuntucket,05.01.2006
Lo que los seudoescritores no tienen es, obviamente, el oficio de escritor.

Lo Cali no lo entiendo.
 
TheWillow,05.01.2006
Ajá, pero por qué corchos pones un título y te lanzas cn Cali. Ahora menos lo abro!!!
 
MAMBRINUS,05.01.2006
Obviamente, no lo has abierto.
Gracias a Blimunda, la mexicanita, a xwoman
por los datos sobre San José, a Isamar por su
descripción de Lima y a Nuntucket, aunque me
quedé sin saber lo bueno de la ciudad donde
vive.

 
negroviejo,06.01.2006
Me encantaría saber sobre la mágica Cali.
Si no entré fue por respeto a los colombianos pues interpreté que era un foro regional.
Además ¿Que podía yo decir al respecto?
 
MAMBRINUS,06.01.2006
Bueno negro, si entras ahora verás que no era
solamente sobre Cali.
 
migueltr,06.01.2006
Alguien empezo el año amarguito...
 
cathara,06.01.2006
jajajajajaja
empezamos bien entonces
 
Dehumanizer,06.01.2006
No tenemos tu gran inteligencia.
 
Dr_malito,06.01.2006
No tenemos plata, ni vacaciones, ni obra social
 
MAMBRINUS,06.01.2006
Afortunadamente Dehumanizer.
No se están perdiendo de mucho.
 
christian2170,07.01.2006
los que tratan a los demas de seudoescritores, esos son los peores.

 
Stelazul,07.01.2006
Yo creo que hay que tener cuidado con los calificativos despectivos, porque, todo el que llega a escribir bien, en sus comienzos entonces ha sido eso..., porque no escribía bien.
 
Gatoazul,07.01.2006
¿Cali?, ¿donde está Cali?, ¿qué tiene Cali?, ¿de qué se trata el foro, ahora que no se trata de Cali?, ¿qué es lo que no tiene un psudoescritor?

¿Curiosidad intelectual?
 
MAMBRINUS,07.01.2006
Se trata de Cali, de Buenos Aires, Montevideo,
San José de Costa Rica, de Tacuarembó, de
San Carlos de Mendoza, de Lima, de viajes,
de rutas de trenes y carreteras, de cielos,
del Boca Juniors, de las Chivas del Guadalajara,
de los Pumas de la UNAM, del América de Cali,
de............
Muy bueno tu posting. Sarcasmo con estilo.
 
lucas59,12.01.2006
Cali es un hueco... yo vivo ahi. no tiene magia, no tiene encanto. las mujeres: tan lindas como en otras partes. ¿que tiene cali? huecos, ratas, perras, y un sol que ademas de sadico es un hijo de puta. ademas de eso: nada. (obviamente yo seria lo unico rescatable -y eso).

bueno llendo al tema principal, "¿qué es lo que no tiene un psudoescritor?". Respuesta que no la debe dar el mas seudo, de todos los seudos escritores: MAMBRINUS.
seguramente lo que tiene un dizque escritor, de esos seudos, es lo que tiene MAMBRINUS.
 
mandrugo,12.01.2006
Pseudoescritores? Extraño término, algo no funciona, porque los escritores son escritores, geniales, buenos, menos buenos y malos; pero los pseudos no existen.
Escribidores los hay buenos, regulares y pésimos; pero no hay, como para los escritores, pseudoescribidores. Al menos no logro imaginar el término.
 
languidstillness,03.04.2006
Supongo que al decir seudo escritores, se refieren a los productores de cosas que no poseen literariedad.

Yo estoy de acuerdo con que hay escritores y punto. Nada de seudos. Como no hay seudo poemas, ni seudo cuentos, ni suedo escritores que los produzcan.

Entonces a los inexistentes seudo escritores les falta la capacidad de hacer impregnar literariedad en algo.
 
chavo,06.04.2006
ssssh
 
pedropensador,15.08.2006
Los seudo escritores no tienen libros publicados
algunos escritores, tampoco.
 
iolanthe,15.08.2006
y algunos que se creen escritores publican
 
neftali,15.08.2006

Los seudoescritores no tienen capacidad para ser escritores, da igual que publiquen o no.
 
locosolo,25.08.2006
cali tiene muchos brazos, que si se pone a escribir, los deja seudos a todos ustedes...
 
mandrugo,26.08.2006
Los seudoescritores son personas que no son escritores, porque no nacieron tales, pero son personas honestas y respetables que escriben en las fronteras del lenguaje literario.
Qué es lo que no tienen los seudoescritores?
No tienen ese algo misterioso que tienen los escritores.
 
rnahimla,26.08.2006
Hablando del misterio de los escritores les voy a contar una historia detestable protagonizada por uno de ellos...
Inocente de mí voy a leer un cuento esta preciosa mañana, abro el link y ¡puf¡ cuatro palabras: "cuento en restauración" (bueno tres palabras, cada uno cuenta como quiere).
Así que y con cara de sorpresa y sin tener más que hacer leíme los comentarios que actuaron sobre mi mente influenciable como si del trailer de un estreno de cine se tratara, proyectándome imágenes que aumentaron aún más mi curiosidad.
¿Lo peor? Que ni siquiera pusieron fecha de estreno.
Esto debería estar penado. Cuando lo coloque como no responda a mis expectativas ¡¡¡se lo uneo¡¡¡. Fíjese lo que le digo..
 
cramberria,26.08.2006
estamos a la espera.......................................................
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]