TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Oleaje de Violencia Virtual - [F:4:4698]


VoiD,01.12.2005
Desde hace un tiempo a esta parte que las cosas han tomado un cariz que comienzo de a poco a aborrecer.

Acaso de tanto estar sentados frente al pc nuestros culos engordaron tanto que ya no podemos sacar nuestras cabezas de dentro de ellos? O soy solo yo el que no puede ver las cosas hermosas que solían haber en nuestra propia virtualidad con suficiente abundancia?

Recuerdo tiempos no muy lejanos en los que lo que mas abundaba era el cariño y la hermandad. Recuerdo tiempos no muy lejanos en los que la aceptación y valoración del otro era mandato implícito.

Pero ultimamente he visto brotes de violencia surgir por todos lados. Van creciendo hasta casi copar todo lo que veo, y no me gusta. No me gusta caer también en el juego de descalificaciones y camorreo, en pretender engrandecerme con comentarios supuestamente agudos e inteligentes, con los que inflaría mi ego y, de paso y casi sin darme cuenta, mi propia estupidez.

Ya no quiero mas de eso. No para mi, al menos. Me cansé. Me cansé de mi mismo. Ahora doy un paso, abogo por la paz.

iLa Violencia solo engendra mas violencia./i
 
maitencillo,01.12.2005
Comparto totalmente tus palabras VoiD y creo que una buena medida es ignorar esos comentarios llenos de violencia: "Para pelear se necesitan dos"...
 
orlandoteran,01.12.2005
Usted no sabe de que habla maitencillo...
Siempre igual...

:P
 
maitencillo,01.12.2005
....

(aplico mi teoría )
 
America,01.12.2005
Sí, yo también recuerdo tiempos pretéritos en que la gente se inscribía aquí para escribir y mostrar sus textos.

El ocio, sí, el ocio es la madre de todos los... giles.
 
Carmen_Posada,01.12.2005
i"La paz no se hace ignorando al otro, la paz se logra respetándo su punto de vista."/i

Estoy de acuerdo con lo que plantea este foro. Busquemos puntos de encuentro y no de desencuentro.

Aislarse o aislar al otro con un grupo de presión ignorándole no conduce a la paz.

Esa es sólo otra bForma de violencia pasiva./b
 
psychotron,01.12.2005
Pero igual hay violencia que me gusta, qué le vamos a hacer.
Además el chat es la madre de todos los vicios... o la ausencia de él. Y hasta quizá la perfecta confluencia de ambos.

 
pili_,01.12.2005
Se requiere establecer cuales son los parámetros en los cuales estamos definiendo la violencia
 
Nuntucket,01.12.2005
Oiga, Granada, no venga a poner cara de compungido con un mea culpa al cuete que no se lo cree ni usted.

Usted es uno de los que inició las hostilidades hace mucho tiempo ya.
Usted inicia el juego y cuando las cosas se le escapan de las manos quiere terminarlo todo porque se le dió la gana no más.

¿No será muy de pendex la reacción?

Si no lo recuerda, le refrescaré la memoria:

bGraNada,09.11.2005
Corten el weveo pobres weones.

Perdedores./b

Lo interesante del post es que usted no formaba parte del diálogo de quienes estábamos en aquel foro en ese momento. O sea, intervino a pito de nada.

No sea leso Granada. Crezca.
 
VoiD,01.12.2005
Esta bien.
Lo haré.
 
jjllg,01.12.2005
Voto por la no violencia, voto por la paz. Nosotros los "conservadores" somos los más atacados, pobres de nosotros.
 
Carmen_Posada,01.12.2005
De acuerdo, i“La violencia genera violencia”/i

Pero... ¿Qué sucede cuando no hay insultos, ni gritos, ni descalificaciones, ni camorra?

A veces, no es necesario que haya lo anterior para sentir la violencia de otro sobre nosotros.

b¿Cómo se presenta esa violencia?/b

La violencia tiene muchas formas, pero solo se hacen notar las formas bactivas/b de ella; ésas en las cuales hay victimario y víctima, donde el primero ejerce una fuerza sobre el segundo de acuerdo a su carácter y personalidad.

Entonces el segundo se resguarda, se aisla, se retira, se protege; pero siempre tendrá alternativas pra contrarrestarla; puede denunciarla, señalarla, mostrarla.

La forma bpasiva/b hace tanto o más daño que la activa porque es b“indemostrable”/b:

i- “Yo no te he gritado”

- “Yo no te he insultado”

- “Yo no te he golpeado”

- "Yo tengo claras mis cosas no le des más vueltas al asunto"

- "Déjalo así de una vez"/i


Ese es el discurso del que usa la violencia pasiva para agredir al otro, para ignorar al otro, para descalificar al otro.

El mensaje violento que está velado en estas "cordiales discusiones"…

ib“Te trato muy bien y te quiero mucho, pero tu opinión vale tan poquitico que ni siquiera la escucho, tu opinión no existe para mi.”/b/i

Ignorar al otro, en la forma que sea es darle una bofetada, es lastimarlo en lo más profundo de su ser: ben su autoestima/b.

Está en cada uno dar o recibir el primer golpe. Este es un lugar para aprender de todo y de todos, hasta de aquel a quien en nuestro interior consideramos equivocado.

Por mi parte seré congruente con esto. Respetaré la opinión de cada quien aún cuando no esté de acuerdo. No digo que no tendré discusiones porque por experiencia se que de las discusiones he aprendido, he limado asperezas con personas que no me soportaban ni la respiración, tal vez no se hagan grandes amistades, pero se puede llegar a un entendimiento.

A todos les deseo paz, al menos en este mes de fiestas.
 
muertelenta,01.12.2005
VoiD, usted es el menos indicado para abrir un foro de este tipo... Tanto estar sentado frente al pc de verdad que le está afectando.
 
jjllg,01.12.2005
Tenemos que concientizar sobre la violencia en nuestra sociedad, no solo a los niveles más evidentes (homicidios, asaltos, violaciones, etc.) sino también en las formas de violencia más sutiles (intolerancia, irrespeto de los derechos de los demás, encubrir violaciones de derechos, actos injustos, agresividad al conducir, maltrato verbal, desatención a grupos menos privilegiados, desigualdades en las relaciones de género, etc) que son en las que la mayoría de nosotros participamos por acción o por omisión y por lo tanto en las que todos, sin importar nuestro rol social, podemos detener y revertir la escalada de violencia.
 
negroviejo,01.12.2005
Concuerdo con Maitencillo, nadie tiene derecho a prohibir a nadie, pero todos tenemos derecho a no meternos donde no nos agrada el tema. De eso se trata solamente.
Particularmente, no soy mojigato y estoy abierto a cualquier tema, pero creo que el buen gusto y la buena educación deben prevalecer.
 
Isamar,01.12.2005
muertelenta, así q por ej una prostituta no le puede aconsejar a su hija q no lo sea???

La violencia tb es generada por algunos q con dan sus opiniones de una manera como q si ellos SOLO ellos fueran dueños de la verdad, amén de los insultos, obviamente. Miremos dentro de nosotros mismos e intentemos no actuar con violencia y evitar la de los demás.
 
Pili_,01.12.2005
Considero que la violencia escrita no debe en ningún motivo afectar salvo uno mismo lo permita , aquí en mi pueblito las cosas cambiaran dentro de unos días , puede parecer absurdo pero así es , les cuento que tomaran medidas desde multa y prisión aquel que en la vía publica diga groserías , al igual en sus casas habrá el derecho demandar si un miembro familiar te insulta...creo que seran las más aburridas fiestas navideñas que pasaremos.
 
Pili_,01.12.2005
y esto olvide decirlo porque si algo me encanta decir es Carajo.
 
JENPROG,01.12.2005
hay veces que no se necesita ser violento, para hacer daño, y eso se llama engañar, es la traición mas cobarde que conozco.
 
iolanthe,01.12.2005
Creo lo mismo que dice jenprog, no se necesita ser violento para hacer daño. Acá hay algunos personajes con piel de cordero que decoran sus mensajes con lucidez y cinismo. No soy la más indicada en decir esto, porque yo lanzo bombas, es posible. Pero la gente quiere hacer como que se acerca a ti de buen rollo, observan tus posibles debilidades y después...zas, te meten el hachazo.
Y eso lo mejor es ignorarlo y no entrar a saco, como dice maitencillo, no implicarse en esos comentarios. Esa gente demuestra su infelicidad, sólo eso.
 
pickman,01.12.2005
¿Se preocupan por una violencia virtual?... ¡¡¡por favor!!!, deberian hablar de la verdadera violencia, la ocurre todo los dias en nuestra amada latinoamerica, esa si deberia preocuparles, diariamente mueren cientos de jovenes asesinados por la brutalidad de nuestra vida cotidiana, y ustedes muy indignados se ponen a debatir sobre la violencia en los foros, de la pagina de los cuentos, ¡¡¡por favor!!!, esto solo es un espejismo, aunque muchos ya lo han tomado como un modus vivendi, y creo que lo que deberian hacer es darse cuenta, de como esta sufriendo nuestra amada latinoamerica, todos los dias, agoniza y sucumbe, por la violencia en la vida real, no en esta simple e insignificante pagina virtual...¡¡¡por favor!!! que mal se estan viendo...
 
carmen_posada,01.12.2005
Ustedes me perdonarán pero a este si no le paso media. Pickman!
No se meta donde usted es la persona menos indicada para venir a dar cátedra.
Sobre todo porque bLA MENTIRA/b es una de las formas de vilencia más bajas que existen.

Sigo esperando su rectificación!
 
muertelenta,01.12.2005
Si se fija Isamar, mi mensaje fue dirigido a VoiD...
 
Isamar,01.12.2005
Y? Pero esto no es un LDV, es un foro!
 
pickman,01.12.2005
Lo hecho, hecho esta, no puedo violar las leyes de la fisica, aunque para ser sincero, la teoria de los filamentos dice que es posible regresar a el pasado, mediante un agujero de gusano, pero no se a podido crear un agujero de ese tipo, por lo tanto no puedo regresar a el pasado y no puedo cambiar las cosas señorita CARMEN, disculpeme y mi opinion es tan valida como la de cualquiera, en el tema que sea, asi que mi punto de vista sobre la violencia esta claro, y deberian preocuparse por los verdaderos problemas que aquejan a nuestra sociedad y no por la mierdes de bla violencia electronica/b, por favor abran los ojos...
 
iolanthe,01.12.2005
pues aplíquese el cuento señor pickman y no sea un haragán tanto tiempo por aquí. Practique la paz en su amada latinoamérica, saliendo a la calle a reivindicar y luchas por las libertades y la desaparición de la violencia.
 
carmen_posada,01.12.2005
Al menos no está mintiendo Pickman. Para cuándo se va a poner los pantalones y rectificar la mentira que escribió ayer sobre mi?
Entre más tiempo deje pasar menos credibilidad tendrá en los foros. En el fondo es por su bien.
 
Jenprog,01.12.2005
Yo creo que si te estas pudriendo por dentro, debes sacar a fuera esta mierda que te pudre, por que si no lo haces te pudriràs de verdad, (aunque esto no le guste a muchos). yo no obligo a nadie a opinar ni decir nada cuando algo escribo digo o lo que sea, aunque es lo mas dificil de obtener, creo que la voluntad del otro de expresarse hacia ti es lo único que vale, pero insisto cuando hagas algo hacelo con voluntad nadie te obliga.
 
pickman,01.12.2005
claro que yo lucho en mi barrio, dia a dia, con mis amigos y compañeros, apoyando en lo que podemos y escribiendo: textos, escritos, propaganda, asistiendo a manifestaciones y organizando algunas, yo se que no es mucho, pero por lo menos hago el intento, salgo a las calles y apoyo a todos los inconformes que tratan de mejorar a su amado pais que es Mèxico, estoy en la computadora porque mi trabajo me lo exige, pero lucho por las tardes, noches y fines de semana, asi que usted señorita iolanthe no es nadie para tratar de desprestigiarme, cuando para usted el verdadero anhelo de libertad y justicia es solamente una linda quimera... y no opine de ciertas cosas que desconose porque en verdad que usted queda muy mal parada.
 
pickman,01.12.2005
b"Practique la paz en su amada latinoamérica",/b

bPalabras que salen de iolanthe/b, tristemente me doy cuenta que ella no quiere a sus hermanos, y lo unico que le importa es ella misma. Que triste señorita iolanthe que no quiera a su tierra, a nuestra amada latinoamerica, tierra que nos vio nacer y que ahora sucumbe por la verdadera violencia generada por nosotros mismos, que triste que opine de violencia en un foro virtual y que salga a la calle y se haga del ojo cuadrado. bQue triste señorita que no ame a su tierra/b.
 
iolanthe,01.12.2005
es usted un impertinente demagogo, y no voy a seguirle por más tiempo el hilo, porque sería de gilipollas, sinceramente.
Usted no sabe lo que yo he tenidoq ue luchasr en la vida, eso para empezar, además no era de forma peyorativa loq ue decía de su amada latinoamérica, eran palabras textuales.
Si no le gusta esta web, y se queja de las quejas que acá refiere el que inició el foro, o de otros tantos de acá, dejesé de joder, que está todo el día acá, no creo que labure acá, tendrá otro trabajod delante del pc. Si no digame donde trabaja y se lo cambio por el hospital de pacientes terminales en el que trabajo, ok?
 
pickman,01.12.2005
Lo hecho, hecho esta, no puedo violar las leyes de la fisica, aunque para ser sincero, la teoria de los filamentos dice que es posible regresar a el pasado, mediante un agujero de gusano, pero no se a podido crear un agujero de ese tipo, por lo tanto no puedo regresar a el pasado y no puedo cambiar las cosas señorita CARMEN, disculpeme y mi opinion es tan valida como la de cualquiera, en el tema que sea, asi que mi punto de vista sobre la violencia esta claro, y deberian preocuparse por los verdaderos problemas que aquejan a nuestra sociedad y no por la mierdes de bla violencia electronica/b, por favor abran los ojos...
 
carmen_posada,01.12.2005
Epa! Pickman, deje la babosada de una buena vez. No juzgue si no quiere ser juzgado. No se le olvide que usted puede ser demandado por mi por su calumnia, y lo único que tengo que hacer para probarlo es pedir copia del foro que borraron para probarlo. ¿Quiere un verdadero juicio?

A ver si al fin nos quitamos este karma de aquí.

(No veo las falsas pruebas que dijo tener ayer ni su rectificación por la mentira... Yo que usted seguía buscando de foro en foro o redactaba una nota para evitarme un juicio futuro).
 
xwoman,01.12.2005
...
 
Nuntucket,01.12.2005
ya pues !

Oiga equiguoman, a usté también la quiero mucho
 
pickman,01.12.2005
señorita iolanthe si usted fuera capas de ver lo que yo he visto en los barrios, usted tendria que cerrar la boca, amigos mios han muerto asesinados por haberse inmiscuido en las drogas, otros tantos viven en condiciones infrahumanas y recuren a cometer un sin de barbaridades para sobrevivir, y usted me sale que yo no se nada de sufrir, ¡¡¡por favor!!!, usted es española vive en un pais de primer mundo tiene un lindo empleo, se pinta la cara los fines de semana y se pone a divertir a la gente y vive feliz.

Yo vivo en un pais tercermundista, trabajo de 5 am a 7:00 pm vivo en uno de los barrios mas pobres del Edo. de Mexico. donde la unica alternativa que tiene uno es volverse un delicuente o trabajar jornadas agotadoras por un infame sueldo, caer en un vicio es cosa de todos los dias, saber que un animo ha muerto asesinado es noticia comun, y usted creeeeeee, que nosotros no hemos sufrido, y no hablo de mi hablo de nosotros porque yo a mo amis hermanos en desgracia y no soporto a todos los fanfarrones que pretender sufrir, ¡¡¡por favor!!! usted eligio trabajar en un hospital, bA nosotros jamas no dieron a elegir/b

bSoy un imbecil como ustedes lo han dicho, un pedaso de mierda como me han llamado muchos, pero lo que no soy y nunca sere, es un traidor, amo a mi latinoamerica, y amo mas a mi pais, amo a la gente pobre que se rompe el lomo para poder sobrevivir ellos tristemente viven para sufrir, mas sin embargo yo le doy gracias a dios por estar vivo, "a pesar de vivir en un mundo de mierda"/b.
 
Nuntucket,01.12.2005
pickman,02.12.2005
señorita iolanthe si usted fuera capas (sic)

... si usted fuera capas, la llevaría sobre mis espaldas.
 
carmen_posada,01.12.2005
"Soy un imbecil como ustedes lo han dicho, un pedaso de mierda como me han llamado muchos..."

Pickman, le faltó decir "Calumniador y mentiroso" que eso es lo que yo le digo que es!
 
pickman,01.12.2005
seguro que lo haria nuncket, apesar de su actitud y todo eso si ellla necesitara mi ayuda, con mucho gusto lo haria y de ser necesario la llevaria sobre mis hombros..
 
Nuntucket,01.12.2005
otro día le explico el chiste Pickman. Claramente no lo entendió, pero da igual, tampoco era tan importante.

Oiga, y quiero decirle algo más, a usted Pickman, también le siento mucho cariño.
 
muertelenta,01.12.2005
Yo sé que a mi no me tiene cariño Nuntucket, pero sepa que yo a usted si.
 
pickman,01.12.2005
muchas gracias nuntucket...
 
carmen_posada,01.12.2005
(Es que anda drogado, no le hagan caso, pasó de borrachín a cura, luego a fumador relojero y ahora ya está en las últimas el pobrecillo...)
 
clais,01.12.2005
pickman y carmen:
PUEDEN PARAR SU WEA??????
me meto a la lista de últimos 10 mensajes...
¡Y LA ÚNICA WEA QUE VEO SON SUS PELEAS! han estado todo el día así!!!!
 
pickman,01.12.2005
Pues yo trate de hacer las pases con ella, le pedi disculpas, pero aun asi insite en ofenderme, cuando si se dan cuenta yo.... en ningun momento la he ofendido el dia de hoy, vean los mensajes mios y los de ella y comparen entonces quien es el ofendido...
 
Nuntucket,01.12.2005
Oiga MuerteLenta, usted no tiene idea del cariño y la admiración que siento por usted. En serio, la quiero muchísimo.

¿ Quiere saber desde cuándo la quiero tanto ?

Desde que leí Incesto. Es un gran cuento.

(y en vez de ignorarme por estar ¿drogado?, mejor deberían aprovecharse de eso!! ñaca ñaca!!)
 
muertelenta,01.12.2005
Ah bueno, le agradezco en el ama... pero entonces invite "de eso" que tomó pa´festejar.
 
clais,01.12.2005
sí, sí, disculpa, pickmancito... eso es verdad...
bueno, hoy estoy mandando a la mierda a todo el mundo, así que mis disculpillas...
(un consejo: castígala con el látigo de tu indiferencia)
 
Nuntucket,01.12.2005
Me quedan tres pastillitas bMuertecitaLentita/b. Se llama Alprozolam. Es para tratar las crisis nerviosas y de pánico según dicen los médicos.

Un amigo me convida. Si quiere hablo con él.
 
carmen_posada,01.12.2005
Clais:
Me puedes decir lo mismo sin gritos (las mayúsculas representan gritos en la red y por tanto me siento violentada por tu forma de llamarnos la atención)
Tienes razón, esto debe parar, pero es que Pickman no tiene que pedirme disculpas en mi libro de visitas, pickman dijo una mentira sobre mi ayer y yo solo detendré mis hostilidades cuando el rectifíque publicamente. Se lo he dicho un millón de veces (seguro por eso se saturan los últimos 10 mensajes) pero él sigue resistente a ponerse los pantalones y asumir las consecuencias de sus actos.
 
Isamar,01.12.2005
Sr. Pick, desde q llegó a la página no ha dejado de ofender a diestra y siniestra, poniendo en los fros "Basuuuura, basuraaa", no recuerda? y el asunto del otro nick ofensivo sol_poniente el cual creó sólo con el fin de seguir ofendiendo a los demás? Y ahora no mienta diciendo q no era ud. tb.
A mí ud. me ofendió cuando le hizo coro al tal sinpromesas acerca de q dizq mis escritos eran copiados o algo así. Ni me diga q no recuerda eso.
Ud. ha repartido alegre y gratuitamente sus ofensas en foros y mesa redonda. Y no me diga q ahora se ha reivindicado porq veo q sigue exactamente igual.
 
clais,01.12.2005
cómo tan orgullosos??? (los dos)
pickman: pide disculpas y deja de webear
carmen: deja de webear
 
Nuntucket,01.12.2005
(Isamarcita, a usté también la quiero !)
 
muertelenta,01.12.2005
Ah no... no se preocupe, no hay que molestar al amigo... Es que como lo veo tan relajado...
 
Nuntucket,01.12.2005
supiera usted...
 
carmen_posada,01.12.2005
Pickman: Mi fastidio es retroactivo (en la RAE encuentra la definición de esta palabra)
NO crea que porque bhoy/b no me ha ofendido, mágicamente yo olvidaré todas las anteriores y toda su patanería desde que entró a este sitio.
 
pickman,01.12.2005
Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, no puedo regresar el tiempo y cambiar las cosas, no tengo esa capasidad, si te ofendi Isamar, pero tu te excedias cuando visitabas mi LDV, y me ofendias dia tras dia y lo peor de todo, lo hacias en privado, para que nadie se diera cuenta, yo por lo menos lo hacia en publico y todos se daban cuenta de lo imbecil que me comportaba, pero jamas me escondia tras los privados como tu...
 
raulrodriguezgacha,01.12.2005
NUEVA FOTO EN MI BIO,,, DEDICADA A TODAS LAS CUENTERAS... EN ESPECIAL A IOLANTHE
 
carmen_posada,01.12.2005
bvie
02
diciembre
------------------------------------------------------------------------ --------
00:20 pickman

Si, tamben soy un calumniador y un mentiroso, y te pido disculpas, por haber mentido, espero que me perdones y lamento mucho a ver llegado a esta situacion. Perdon. /b

Vale Pickman. Eso era todo lo que tenía que hacer.

Ahora solo lo hostigaré los miércoles que usted tiene turno en el cafeweb de su tia Panchita, (la de los piojos).
 
Isamar,01.12.2005
Pickman: me escondía en privados??? Porq te puse, q seguro q te hacía falta cariño y por eso querías hacerte notar en la página??

No me hagas reír, jaja
 
Nuntucket,01.12.2005
Nuntucket,02.12.2005
(Isamarcita, a usté también la quiero !)
 
Isamar,01.12.2005
Nuntucket:
 
pickman,01.12.2005
Ya estan mi disculpas, ahora me largo de aqui... mo quiero saber nada de nadie, me retiro, aunque Carmen tambien me debe unas cuantas disculpas, pero no importa yo no te obligo a nada, ni apedir discupas, yo solo olvido y te brindo mi mano, y hasta puedes tomar mi brazo, no me molesto, estoy a tu disposicion a pesar de lo tanto que me odias, me despido triste y melancolico hoy ha sido un mal dia, el obligar a alguien a pedir disculpas, a cambio de la amistad o de llevar la fiesta en paz me parece muy triste, pero bueno... ya las pedi y me voy nuevamente muy decepcionado.

Seguramente ya estas felñiz Carmen, asi que anuncia a el mundo que de nuevo has humillado a pickman, y espero que la tarde te sepa muy bien, porque la mis se acaba de cortar...
 
carmen_posada,01.12.2005
Ayyyyyyy!!!
No me hagas llorar.... jajaja
Vaya en paz que lo hice por lo que le dejé en su ldv
y espero que esto no se repita.
 
clais,01.12.2005
segundo round! (pickman v/s isamar)
GO!
 
Isamar,01.12.2005
No vale la pena, clais, no vale la pena.

Aquí estamos para intentar coexistir tranquilamente.
 
pickman,01.12.2005
estan invitados todos ha entrar en mi LDV para que vean la clase de persona que es carmen, y visiten el de ella para que vean los mensajes que coloque, asi se daran cuenta, quien debio de pedir las disculpas...
 
clais,01.12.2005
besos, pickman, para que te calmes!
 
Jenprog,01.12.2005
y vuelan sillas, mesas, puf paf!, y botellas.. esa no!...
todavía le queda, glup glup glup glup!
ahaaaaa!
bueno sigan!
 
clais,02.12.2005
creo que la tormenta ha terminado y el mar está en calma
 
negroviejo,02.12.2005
Como música de fondo se oye una dulce melodía navideña...
 
clais,02.12.2005
esa música me apesta!!! mejor, Mozart ¡¡genio!!
 
negroviejo,02.12.2005
Escucha lo que quieras Clais, pero sin enojarte.
 
orlandoteran,02.12.2005
jajaja. me imagino una tribuna de fanáticos de Mozart...
Idolo, genio... MAESTRO!!!
Reverencia, reverencia...

Me quedé pensando que en estos tiempos vacíos de referentes, la hipérbole parece ser una constante.
 
Nuntucket,02.12.2005
Paz y amor a los hombres de buena voluntad.

Y a las mujeres de buena... voluntad, claro.
 
xwoman,02.12.2005
...........
 
krl,02.12.2005
y que no el foro era contra la "violencia"?... chale...

Como para infectarse de Sida ahora mismo!
 
xwoman,02.12.2005
Nooo mi Krl...quien fuera VIH..pa...
ayy ese era otro foro!!
jajajaajjaj
 
VoiD,02.12.2005
La media cagá.
Veo que pocos se tomaron el tiempo de reflexionar en lo que había propuesto.
Una verdadera lástima.
 
Carmen_Posada,02.12.2005
VoiD:

Parece que somos una partida de imberbes que no reflexionamos. Pero sucede que yo prefiero actuar (aunque la tenga gruesa para escribir mierda).

Eso de sentarse en el culo del mundo a pensar, a lamentarse y llorar sobre la leche derramada, a decir lo que uno va a hacer, y pensar si lo hace o mejor lo deja para después, a mentirse diciendo que nada nos importa cuando en verdad sí nos importa, despreciar a todo y a todos porque no son tan inteligentes como uno, sentirse la vaca que más caga porque un buen día decide dejar de agredir, pero sigue agrediendo con actitudes infantiles y poco proactivas... pues como que ya está mandado a recoger. El mundo gira a gran velocidad y no hay que hablar de actuar, hay que actuar. Vivimos en un mundo globalizado donde se evalúa por resultados.

Resultados: Hablando, dando la cara y expresando lo que realmente quiero, siento y pienso, sin quitarle mis naturales apasionamientos he logrado hasta ahora resolver 3 conflictos serios que he tenido en este sitio.

b¿Cuantos conflictos se han logrado resolver a punta de silencio y la ley del "evitar"?/b

(Ojo: Y cuando digo resolver no me refiero a "usted por su lado y yo por el mío", resolver es llegar a puntos de encuentro que permitan una sana interacción)

No nos tengas lástima, por favor!
 
wato,02.12.2005
NO SE PUEDE SER VIOLENTO PRO INERNET DESDE QUE NO SE DESBELEN LOS DATOS DE LOS DEMAS, O NO SE LES IMPIDA PUBLICAR SUS TEXTOS, LO DEMAS ES SIMPLE PARAFERNALIA
 
VoiD,02.12.2005
Mire, a mi no me interesa discutir ni intercambiar puntos de vista con nadie. Para mi es mucho mas fácil, no los necesito. No la necesito a UD, ni a Nun, ni a nadie. Con lo que yo tengo que lidiar es conmigo mismo. Y lo he dicho desde el principio, la parte mas escencial del mensaje que todos simplemente pasaron por alto:

i"Ya no quiero mas de eso. No para mi, al menos. Me cansé. Me cansé de mi mismo."/i

UD y todos los demás harán lo que les plazca, obviamente, al igual que yo. Al igual que yo, que no estoy hablando de hacer, estoy haciendo. Estoy volviendo a mi mismo, a lo que quiero de mi y para mi, que es lo escencial y lo mas importante. Si UD quiere seguir dándole vueltas al asunto en la misma postura que se encuantra, genial. Siga peléandose con Nun, con Pickman, con quien le plazca. Yo no. No volveré a pelear por nada ni por nadie, exceptuándome. No volveré a discutir ni intentar explicarme, porque no tiene sentido, recordando las concepciones Jungianas de comunicación e interacción, inexistentes.

Por tanto, lástima o alegría, me da igual.
Buen día.
 
Nuntucket,02.12.2005
Mire, niñoi VoiD, me dí el trabajo de recopilar algunas
reflexones hechas por los usuarios en el foro que usted abrió. Ya sé que nadie me lo pidió, pero como usted dice que pocos se tomaron el tiempo de reflexionar acerca de su planteamiento, me pareció necesario.


bReflexiones acerca de la violencia en loscuentos.net./b

Creo que una buena medida es ignorar esos comentarios llenos de violencia Maitencillo

El ocio, sí, el ocio es la madre de todos los... giles. america

Aislarse o aislar al otro con un grupo de presión ignorándole no conduce a la paz Carmen_Posada

Usted inicia el juego y cuando las cosas se le escapan de las manos quiere terminarlo todo porque se le dió la gana no más. Nuntucket

La forma pasiva hace tanto o más daño que la activa porque es “indemostrable” Carmen_Posada

La mayoría de nosotros participamos por acción o por omisión y, por lo tanto,(...) todos, sin importar nuestro rol social, podemos detener y revertir la escalada de violencia. jjllg

Creo que el buen gusto y la buena educación deben prevalecer. Negroviejo

Miremos dentro de nosotros mismos e intentemos no actuar con violencia y evitar la de los demás. Isamar

La violencia escrita no debe en ningún motivo afectar, salvo (que) uno mismo lo permita Pili_

No se necesita ser violento para hacer daño, y eso se llama engañar; es la traición mas cobarde que conozco. jenprog

Lo mejor es ignorarlo y no entrar a saco. Como dice maitencillo, no implicarse en esos comentarios iolanthe

Deberian hablar de la verdadera violencia, la (que) ocurre todo los dias en nuestra amada latinoamérica pickman

La voluntad del otro de expresarse hacia ti, es lo único que vale Jenprog

Me quedé pensando que en estos tiempos, vacíos de referentes, la hipérbole parece ser una constante. Orlandoteran

¿Cuantos conflictos se han logrado resolver a punta de silencio y la ley del "evitar"? Carmen_Posada

A mi no me interesa discutir ni intercambiar puntos de vista con nadie. Void

**--.--**


bConvengamos/b, en principio, que si abrió el foro es porque sí le interesa discutir acerca de algunos planteamientos con el resto. Si no ¿para qué lo abrió?

bConvengamos/b, en segundo lugar, que su convocatoria a debatir fue todo un éxito.
Los exponentes en su foro no merecen ser ignorados por usted.



Saludos cordiales, VoiD.

(le juro que son cordiales, en serio)
 
xwoman,02.12.2005
ufff!
 
Carmen_Posada,02.12.2005
(ja! Espero que a alguien le haya vuelto la sonrisa a la cara!)
 
krl,02.12.2005
Puras pinches contradicciones... Me caia mejor GraNada...

¿se escribia asi?

Yo me largo...
 
psychotron,03.12.2005
igual quedó un olorcillo...
 
xwoman,03.12.2005
jajajjajaja!
KLR, hace miles que no te veía! hombre!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]