TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La oficina de la moderatriz: Rnahimla - [F:4:4640]


rnahimla,26.11.2005
Para todos aquellos que quieran compartir su inquietud por cualquier asunto relacionado con el foro de "ensayos y comentarios" conmigo, pueden hacerlo en este foro por si no encuentran mi libro de visitas. Trataré de solucionar sus dudas o atender a sus sugerencias/reclamaciones, lo antes posible.
 
Aniuxa,26.11.2005
Hola rnahimla, yo no te conozco ni nada, pero sólo quiero aclararte que yo valoro el trabajo de todos los moderadores, sé que hay quejas, pero bueno, ocupo este espacio también para reconocer tu trabajo como el de los demás.

¿Debería de ir a tu ldv? No sé. Quizás no esté de acuerdo con algunas cosas y no lo estuve en su momento con algunas, pero creo que es cansado atender a tanto usuario y quedar bien con todos.

Saludos.
 
rnahimla,27.11.2005
Gracias por tu comprensión, en ocasiones si es cansado y no puedo dedicarle a cada tema el tiempo que quisiera, pero hago lo que puedo para ir mejorando. En otras la gente hablando se entiende y por supuesto cualquier cosa tienes mi ldv a tu disposición, úsalo si lo crees conveniente.
Saludos a ti tb, lo de quedar bien con todos lo dejé por utópico, pero le sorprendería saber que tengo un altísimo grado de reencuentros posteriores.
Soy una persona afortunada hasta para discutir con gente, en esta página a la que te descuidas tienes la suerte de divertirte hasta peleando, por eso la adoro tanto .
Oiga.. esto es sencillito. Siguiente usuario.
 
negroviejo,27.11.2005
Muy amable. Gracias.
 
rnahimla,27.11.2005
Deje una consulta o váyase.. no me haga perder el tiempo. tap tap tap. Debo sacarle punta a todos mis lápices.
 
yihad,27.11.2005