TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La oficina de la moderatriz: Rnahimla - [F:4:4640]


rnahimla,26.11.2005
Para todos aquellos que quieran compartir su inquietud por cualquier asunto relacionado con el foro de "ensayos y comentarios" conmigo, pueden hacerlo en este foro por si no encuentran mi libro de visitas. Trataré de solucionar sus dudas o atender a sus sugerencias/reclamaciones, lo antes posible.
 
Aniuxa,26.11.2005
Hola rnahimla, yo no te conozco ni nada, pero sólo quiero aclararte que yo valoro el trabajo de todos los moderadores, sé que hay quejas, pero bueno, ocupo este espacio también para reconocer tu trabajo como el de los demás.

¿Debería de ir a tu ldv? No sé. Quizás no esté de acuerdo con algunas cosas y no lo estuve en su momento con algunas, pero creo que es cansado atender a tanto usuario y quedar bien con todos.

Saludos.
 
rnahimla,27.11.2005
Gracias por tu comprensión, en ocasiones si es cansado y no puedo dedicarle a cada tema el tiempo que quisiera, pero hago lo que puedo para ir mejorando. En otras la gente hablando se entiende y por supuesto cualquier cosa tienes mi ldv a tu disposición, úsalo si lo crees conveniente.
Saludos a ti tb, lo de quedar bien con todos lo dejé por utópico, pero le sorprendería saber que tengo un altísimo grado de reencuentros posteriores.
Soy una persona afortunada hasta para discutir con gente, en esta página a la que te descuidas tienes la suerte de divertirte hasta peleando, por eso la adoro tanto .
Oiga.. esto es sencillito. Siguiente usuario.
 
negroviejo,27.11.2005
Muy amable. Gracias.
 
rnahimla,27.11.2005
Deje una consulta o váyase.. no me haga perder el tiempo. tap tap tap. Debo sacarle punta a todos mis lápices.
 
yihad,27.11.2005
Rnahimla. Sin duda la moderadora con más afán de protagonismo de toda la página. Me recuerdas a algunos árbitros de fútbol que pitan penaltis inexistentes sólo para que la gente se fije en ellos.

(No sé, me han dicho que avasallar a los moderadores es una manera rápida y eficiente de ligar con ellos. Por probar que no quede...)
 
rnahimla,27.11.2005
Lamento desilusionarle, ya me ligaron eficientemente hace un par de años, pero sí, yo también he notado que hay gente que trata de avasallar moderadoras inocentes y confiadas para ligárselas luego.
En cualquier caso si mi estado sentimental cambiara (ya sabe que los hombres son muy irregulares para estas cosas) estaré encantada de pelearme con Vd, hermoso Apolo.
 
barrasus,27.11.2005
Vaya... pensaba hacer una proposición deshonesta, eso si, desde el respeto y el buen talante(no podría ser de otra manera en estos tiempos)
 
barrasus,27.11.2005
Por cierto, mira a Yihad, vuelve en estas fechas... es como el anuncio de turrón..
 
yihad,27.11.2005
Eh... yo siempre estoy por aquí. Pero bueno, en el fondo, "estas fechas" son tambien todo el año, verdad?

No me extrañaría que la próxima campaña navideña empezase a finales de mayo.
 
barrasin,27.11.2005
un saludo jefa, sigo en lo mío...
 
barrasus,27.11.2005
pelota...
 
barrasus,27.11.2005
Yihad, yo siempre te llevo en mi corazón( lágrimas en los ojos)...
 
barrasin,27.11.2005
mariconadas con el polaco? uy uy uy...
 
yihad,27.11.2005
Jak siê nazywa to zwierzê?
 
barrasin,27.11.2005
jak siê nazywa to zwierzê?
no te lo crees ni tú¡ vamos¡ a mí con esas...
 
barrasus,27.11.2005
Debo corregir, no se escribe "zwierzê", lo correcto es "zwièrzkê", mucho mejor, vamos...
 
rnahimla,27.11.2005
a ver.. pixi y dixi.. acabo de pedir dos secretarios guapos que me ayuden a archivar la correspondencia..
el sueldo no es muy alto pero el horario es cojonudo...(además malomo se va a poner verde de envidia porque él no tiene ni secretarias, ni oficina)
 
jjllg,27.11.2005
Pues yo cumplo con un requisito, soy muy guapo, pero el horario es lo que no me gusta:::

¿Y hay que viajar? Porque yo no tengo esa disponibilidad debido a que tengo que estar atendiendo mis multiples negocios...
 
rnahimla,27.11.2005
Siguienteeee¡¡¡
(tú te lo pierdes, y por cierto ¿qué no puedo tener una oficina seria como todo el mundo?)
 
barrasin,27.11.2005
yo acepto siempre y cuando sea acosado por mi jefa, quiero sentir en mis carnes ese calor de la patrona
 
barrasin,27.11.2005
y que me monte un piso, que me compre un quad
y que me finacie esa añorada operacion de alargamiento de pene que tanto deseamos los dos...
 
rnahimla,27.11.2005
concedido, no, no, concedido¡¡¡
trato hecho entonces..
 
barrasus,27.11.2005
Mi parte del alargamiento te lo ahorras... Yo salgo mucho más barato, con un bote de nata e imaginación me apaño
 
cafeina,27.11.2005
¡Coño!
¿Qué es este foro?
 
rnahimla,27.11.2005
no se peleen. Tengo sitio para todos, excepto para el último a no ser que venga en taza y con leche...
¿saben que mi primer día de trabajo no ha sido tan malo?
 
Nomecreona,28.11.2005
Quien es el ültimo?
 
santacannabis,28.11.2005
Yo no tengo dinero para pagarme el alquiler de una oficina tan lujosa como esta.
Aunque a juzgar por el trato, esto no parece una oficina decente sino una casa de citas.
Lindo el decorado pero un poco expectorante...
Por cierto...
¿esas cortinas no son mi foulard?
Arrrrrghhh!!!
 
pickman,28.11.2005
hola...
 
rnahimla,28.11.2005
aghhh...si siguen viniendo a distraerme no trabajaré nunca. Todos a casa, voy a hacer de esta oficina un lugar serio.
 
Blimunda,28.11.2005
jajajajajaja

(perdón, perdón, la dejo trabajar)
 
nomecreona,28.11.2005
Que hay de lo mio?
 
rnahimla,28.11.2005
No me provoque, es usted de la piel del diablo, Blimunda..
De lo suyo, cachis.. cerramos a las ocho y media. Vuelva vd mañana. Siguienteeee¡
 
cafeina,28.11.2005
¿Lugar serio?
Se me desarma unba/b ídolo...
 
Blimunda,28.11.2005
¿Dónde se queja uno de los moderadores?

Porque esta moderadora se las trae conmigo (snif, snif), el otro día me dijo floja y sensible (solo andaba necesiatada de abrazos) y ahora piel del diablo (buaaaaaaaa)

Le voy a ayudar a Santacanabbis a hacer una oficina para que se le quite señorita moderadora de dos foros (avara)
 
rnahimla,29.11.2005
Ayudar a Santacannabis a hacer una oficina? Estee Blimunda pase y siéntese, ¿está cómoda?, mire que le traigo unas pastitas y un café y me va contando..

(Sólo faltaba que se fueran a ayudar a Santacannabis a hacerse una oficina... anda y que trabaje. ja¡
 
santacannabis,04.12.2005
¿Esta oficina es de atenciòn 24 horas?
¿Los 365 días del año?
Pues no parece.
Què poco se trabaja aquí.
 
rnahimla,04.12.2005
Díjole... díjole.. acaso tiene Vd una oficina mejor?
Si la envidia fuera tiña que pocos pareos quedarían...
 
santacannabis,04.12.2005
Yo no tengo oficina,
tengo un consorcio multinacional.
La sede resulta inaccesible para la mayorìa de los mortales.
 
guy,04.12.2005
...Y ya que estamos: ¿podría explicarme por qué no me sale el guión largo en mis textos. Este — aquí me sale pero no en la mugre que suelo poner en la biografía (¿será una cuestión de calidad?). Gracias.
 
rnahimla,04.12.2005
Disculpen, he debido de sentarme encima de ambos y no les veía. ¿Decían?
 
guy,04.12.2005
...Que no puedo poner en mis textos el puto guión de diálogo: — ¿cómo hago?
 
rnahimla,04.12.2005
La del consorcio multinacional.. ¿inaccesible? demasiado ejercicio te ha dejado sin culo, espero que te paguen bien al menos...
oiga, y ¿no le gustaría poner fuegos artificiales en su biografía?, digo por variar.. además ¿porqué un guión largo? póngalo normalito, le juro que no nos fijamos en el tamaño, ¿o si, Santa?
 
rnahimla,04.12.2005
Muy bien, si le doy fuegos artificiales para su biografía ¿que me da usted?
 
santacannabis,04.12.2005
Yo pasaba por aquì y me asombro...
A ver, rnahimla
Cómo que por qué guión largo???
Pues porque son los correctos para dialogar!
Que còmo se ponen??
Ni idea...
Yo corto y pego guiones largos sobre mi texto. ortodoxo pero efectivo.
(uuuuy, esta no es mi focina... discu-u-l-peeee)
 
rnahimla,04.12.2005
Borraré tu respuesta y la pegaré y será totalmente profesional.. Wahahahahaha..
 
guy,04.12.2005
Es que no me importa en qué se fijan, sólo que leo textos de otros que lo tienen largo, y de otras también, al final todo el mundo lo usa largo menos yo.
 
guy,04.12.2005
Es que no me importa en qué se fijan, sólo que leo textos de otros que lo tienen largo, y de otras también, al final todo el mundo lo usa largo menos yo.
 
rnahimla,04.12.2005
También puede repetir dos veces el guión pequeño: --

¿qué me dice? de todas formas le recomiendo el toque pop es más original..
 
rnahimla,04.12.2005
Si sigue prefiriendo el guión largo, hay una combinación de teclas que no recuerdo, pero puedo investigar...
¿pero con qué va a pagar mis servicios?
 
guy,04.12.2005
Claro, es lo que vengo haciendo: -- (—). Salud.
 
guy,04.12.2005
Ah, sus servicios: ¿qué quiere?
 
rnahimla,04.12.2005
Veamos.. déjeme que piense... ¿cualquier cosa que yo pida?
 
guy,04.12.2005
Digamos (o escribamos, mejor dicho): sí.
 
rnahimla,04.12.2005
Luego le mando a mi contable y llegamos a un acuerdo justo, aunque no barato.
 
rnahimla,04.12.2005
Guy, pásese por mi bio, le encantará comprobar que tengo un guión más largo que el suyo, y estaré encantada de compartirle mi secreto para hacer crecer guiones...
 
rnahimla,04.12.2005
¿Quien dijo que no cabían en una sola mujer inteligencia, belleza y rapidez? En cambio a Vd.. no sé, le encuentro un tanto lento..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]