TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / TU MADRE ES UNA MIERDA???? - [F:4:4595]


marianaruiz,22.11.2005
Si tu has tenido en tu mente y has sentido el rechazo de tu madre de una u otra manera, durante toda tu vida, y quieres hablarme de tus anegdotas con ellas , dale!!!
necesito conprobar que no soy la unica odiada oveja negra de este mundo
 
jenprog,22.11.2005
Rechazo de mi madre no
indiferencia de mi familia si!
pero me doy cuenta de que en realidad
todos en mi familia tienen ese patron en general
algunos mas algunos menos
Pero si he tenido rechazos !!!
 
post-it,22.11.2005
No, mi madre no es ninguna mierda. El mierda soy yo que, de vez en cuando, me da por culparla de mis culpas, me da por escudarme en sus faltas para que no se noten demasiado las mías… pero bueno, mi terapeuta me enseño eso de tomar decisiones dolientes y viriles, me compré un espejo y me observo seguido en el.
 
muertelenta,22.11.2005
No tengo "anegdotas" de ese tipo.
 
jjllg,22.11.2005
MI madre es un amor divino! Es bien sabia y tuvo y tiene la fortaleza de DIOS para enfrentar cualquier obstáculo que se le presente en la vida. Toda su vida ha luchado por la familia con valor. ¡LA amo tanto!
 
Isamar,22.11.2005
Mi madre ES lo máximo. Fue y es la mejor. Y como abuelita, es insuperable.
Afortunadamente me tocó en suerte una mamá excelente.
 
clais,22.11.2005
mi madre es mi ídola, la admiro y la amo mucho!!!
 
raulrodriguezgacha,22.11.2005
Otro FORO ESTUPIDO!!
 
petrodelhum,22.11.2005
no hay una sola Mariana en el universo que no sea rayada... de ahi en mas todo es posible. lo digo yo que me ha tocado lidiar sentimentalmente con ¡TRES! Marianas...
 
petrodelhum,22.11.2005
Asi que a nadie extrañaria que los hijos de marianaruiz digan alguna vez: ¡Mi madre es una mierda!!!
 
raulrodriguezgacha,22.11.2005
Hay que ser bastante estupido alguien,,, para crear un foro con este titulo,,, por DIOS , que nivel... que nivel
 
raulrodriguezgacha,22.11.2005
Yo creo que a Marianaruiz... su mama no le da permiso para salir a la calle, menos a una disco, menos ponerse una mini,... por eso su enfado con ella.
 
raulrodriguezgacha,22.11.2005
Aunque... como sera en realidad,, quizas le toco una mala madre... y mariana ha tenido una infancia infeliz.... Pero Madre,,, es Madre.
 
Nuntucket,22.11.2005
Tai loco Petro !

La Mariana Colombo de loca no tiene nada!
Encima está como quiere !

http://www.eldiar...
 
Quilapan,22.11.2005
a lo más mi vieja es un culo... el mierda soy yo.
 
Quilapan,22.11.2005
a lo más mi vieja es un culo... el mierda soy yo.
 
Quilapan,22.11.2005
a lo más mi vieja es un culo... el mierda soy yo.
 
Quilapan,22.11.2005
No encuentro que este foro sea estúpido, mas bien es un foro que trata de realidades que a muchos no les gusta encarar, por intolerantes.
 
Nuntucket,22.11.2005
Chanfle!, la cosa se pone seria.

A mi me golpearon muchísimo cuando era niño. Me hice pipí hasta los diez años, eso nunca me lo perdonó mi madre. Por eso, cada mañana, dí cuenta de sus cucharas de palo, del cordón de la plancha, del palo de la escoba, etc, etc, etc.

Nunca había pensado en cobrar venganza... hasta ahora.
 
raulrodriguezgacha,22.11.2005
dejeme decirle señor Nuntucket , que a mi tambien me pasaba lo mismo... no me pegaban tanto como a usted, pero si me daban epicas palizas.... jajajaja
pero todo se le perdona a la madre.... o usted siguen con el rencor en el alma?.
 
Nuntucket,22.11.2005
Es que, mire, don Raulito, a ratos me pongo a mirar al menor de mis hijos. Se llama Martin y tiene casi cuatro años. Es tan chiquitito que no me atrevería ni siquiera a levantarle la voz. Ahí es cuando me pregunto, de dónde sacó mi madre el valor (?) para darme tan seguido y con tantas ganas.

Antes de tener hijos me daba lo mismo. Pero ahora sé lo que es ser padre. La cosas cambian en uno. Se diría que hasta medio huevón se pone uno con los cabros chicos.

Y las preguntas siguen sin respuestas... ¿de dónde...?
 
raulrodriguezgacha,22.11.2005
pero.. no le guarda rencor verdad ?

supongo que .... llegado un momento.... la madre o el padre pierden los papeles.. al ver al niño tan travieso...y se piensa.. que con unas palmadas se educan... a ser mas ordenados... etc etc... creo que es normal.... una palmadita para que se porte bien.. jamas abusar de palmadas.. JAMAS
 
petrodelhum,22.11.2005
Nuntucket, no has hecho mas que confirmar mis sospechas. la mina tiene toda la pinta de llevarse por delante los faroles. pa mi la mina curte raye y ta. colifata no quiere decir ideota, que las puede tener. Pero, amigo Nuntucket, convengamos que hay que ser medio colifa pa ponerse esa pilcha que triene la Mariana puesta pa cantar. o canta muy mal o es loquisima porque ¿quién le va a prestar atención a lo que canta -damas por envidia y varones por lascivia- si se sube al escenario asi vestida?
 
Isamar,22.11.2005
Así, es jamar abusar de la violencia ni física ni emocional. A veces es bueno una jaladita de pelos o una palmadita en el poo para enderezar ciertas malcriadeces en nuestros hijos, antes de q sea demasiado tarde.
 
Nuntucket,22.11.2005
No sé si mi método está bien o si está mal. Pero me parece que los niños deben aprender jugando. Mire, si usted lo fuerza a lavarse las manos antes de comer (por ejemplo) es altamente probable que el pendejo le agarre bronca al aguita y el jabón. Lo mismo con el estudio, con la cepillada de dientes, y con todos los hábitos que usted le quiere formar.

¿Y si transforma los hábitos en juegos entretenidos?

Le aseguro que no necesitará darle palmadas a nadie y hasta se va a entretener.

Sobre mi madre no quisiera seguir conversando.
 
petrodelhum,22.11.2005
"Mi madre es una mierda" (un sorete)
 
clais,22.11.2005
mis padres jamás me han pegado, nunca nos han tratado mal ni nada de eso, y aún así, no andamos en malas cosas ni dando problemas, al contrario. hay confianza con ellos y ningún problema...
 
Blimunda,22.11.2005
iAveces quisiera parecerme a la mujer que mi padre cree que soy... solo para que no este tan equivocado/i
 
Carmen_Posada,22.11.2005
Blimunda: Me quitó usted las palabras de los dedos... Me quito el sombrero, solo que yo ya estoy algo crecidita para decirlo. Gracias!
 
Nuntucket,22.11.2005
Oiga Carmen, le gustaría postular a Miss LosCuentos ?

(y dale con el temita de las elecciones!!, por dios que salí duro!!)
 
Blimunda,22.11.2005
No carmen, para los padres nunca vamos a estar creciditos, sobre todo para creer que estamos haciendo las cosas mal.

(Según mi padre soy puta, anorexica y rebelde, jajajaja si me conociera un poco... en fin ya hable de mas)
 
Carmen_Posada,22.11.2005
Nuntucket: Muchas gracias, pero no! No me gusta que me "coronen" ni tengo atributos para reina (Excepto que haya un reinado de bMiss zorra de loscuentos.net/b según algunos).

Blimunda: Si, bueno, algún día se dará cuenta!
 
Nuntucket,22.11.2005
Vale, Cbá/brmen. Abramos un foro para esas elecciones.

Yo me postulo como bMíster Zorro/b

¿qué dice?
 
Isamar,22.11.2005
Un anticoncurso?
No, no voto por Carmen.

No era este foro sobre una madre q no es tan madre?
 
Blimunda,22.11.2005
Puedo postularme para bardilla parlanchina/b?
 
Nuntucket,22.11.2005
solo si gira su foto, Blimunda
 
Carmen_Posada,22.11.2005
Plagiando a otro cuentero: b5/b Mentarios
 
Carmen_Posada,22.11.2005
Eso Isamar! Abra el foro, me postulo de bMiss Zorra de los cuentos.net/b y gano por unanimidad.

Y, si, este es un foro sobre las malas madres que criaron hijos a golpes...
 
Nuntucket,22.11.2005
bZorra:/b
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, bincluida la cola/b, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en bla cola, de punta blanca/b. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
 
Blimunda,22.11.2005
ande nuntucket, le pongo el espejo a la foto para que no se quede con la duda, pero de pesadillas no me responsabilizo
 
Blimunda,22.11.2005
Nuntucket, el espejo está puesto, vaya vaya que me canso de sostenerlo

en cuanto me diga que la vio, la quito
 
Isamar,22.11.2005
Por unanimidad ganarías, si sólo vota "uno".

Naaa ni voto ni abro foro, sorry, diré zorri !
 
Nuntucket,22.11.2005
"que la vio"

(eso debía decir ¿no?)
 
Nuntucket,22.11.2005
QUE LA VIOOOOO !
 
Blimunda,22.11.2005
ah?

ya?
 
Nuntucket,22.11.2005
bBlimunda:/b que la vio (maldición!, es la tercera vez que lo digo!)

Oiga, de pesadillas nada. Hasta me dieron ganas de invitarla al Café Santo Domingo. ¿Ha oído hablar de él?
 
Isamar,22.11.2005
Bli, yo la vi, pero qué estás leyendo?? Es q soy de curiosa...
 
Blimunda,22.11.2005
jajaja lamento decirle nuntucket que tengo reservación ya, un joven llamado pac me invito, no me pude negar

Isa, no estoy leyendo ninda, estaba limpiando mis ojos porque iba a maquillarme (pac es bueno para captarme en mis peores momentos, ejem ejem)
 
Nuntucket,22.11.2005
Bueno, bBlimunda/b, de todos modos la invitación queda abierta.

En una de esas no ve el jardín...
 
Isamar,22.11.2005
ah ya, claro, recuerdo q contaste esos besos en las bolas...
 
Blimunda,22.11.2005
creame, lo veré (que lo vea, que lo vea)

uis si, y ahora que vino pac estuvieron mucho mejor, mira que ya con práctica uno se acomoda mejor en las bolas
como era la frase?

iNos besamos en las bolas, en las bolas nos besamos la primera vez.../i

la próxima habrá fotos
 
Isamar,22.11.2005
jajaja, esperamos Bli.

Nuntucket, saca tu ticket, por ahí q te liga en un futuro tal vez no muy próximo, talvez never, pero la esperanza es lo q no se debe perder, ni las bolas claro !
 
Nuntucket,22.11.2005
Ni las .... naaa, luego dice que en todos lados bromean por lo mismo, Isamar.

(cómo hacen ese mono guiñándo un ojo?)
 
Blimunda,22.11.2005
JAJAJAJA

Pac y Yo tenemos las bolas bien aseguradas
 
pickman,23.11.2005
A mi mi madre si me dio una que otra buena tunda, pero era porque yo siempre he sido un cabron de primera y no tiene nada que ver con la educacion que me dio mi madre ella es una belleza la mujer mas bella del mundo, bueno de mexico si lo es, todo mundo se enamora de su bellesa y ademas de ser hermosa, es una dulsura de ser humano, el cabron como lo repito soy yo un verdadero pelotudo pero es genetico jamas cambiare soy odiado por todos mis profesores universitarios pero amado por las minorias revolucionarias que luchan por la revolucion.

Te amo Mama, te mando un besote y perdoname por ser como soy.

chau...
 
negroviejo,23.11.2005
Yo no puedo opinar porque soy hijo de una tía.
 
clais,23.11.2005
bue, es tu madre adoptiva, además de ser tía... supongo
 
Carmen_Posada,23.11.2005
Mi madre nunca ha sido una mierda, solo despistada y un poco loca, pero nunca me pegó y hoy parece hasta más joven que yo. Tiene un espíritu interesante, aunque me dejó de hablar 5 años por una historia que no viene al caso, la re quiero.
Tal vez por eso no quiero tener hijos, porque nunca llegaría a ser la mitad de buena que mi madre (ni la décima parte, a decir verdad).
 
barrasus,23.11.2005
¡te quiero mamá!
 
jeckill,23.11.2005
Todas lo son. Y cuando tengan hijos ellos pensarán lo mismo.
 
raulrodriguezgacha,23.11.2005
jeckill que mala suerte la tuya...
 
antonioderoccca,24.11.2005
marianaruiz que bonito nombre , yo tengo la suerte de tener una madre maravillosa pero no me puedo cegar a la posibilidad de ue existan malas madres que le hagan la vida imposible a sus hijos aasi que este foro no es estupido como alguien dijo por ahi esta muy interesante y enves de criticarlo deberian dar argumentos para hacer el foro mas interesante
 
antonioderoccca,24.11.2005
marianaruiz te amo
 
MarianaRuiz,24.11.2005
yo tambien te amo feito
 
antonioderoccca,24.11.2005
gracias por lo de feito amor
 
Blimunda,27.11.2005
No era que lo habían eliminado?

carajo! y entonces cual era el lio?

(sí, sí ya estaba tan feliz)
 
rnahimla,27.11.2005
Ay, si es que vamos a la manta roja como lo toros.
Sin ver.. No, no estaba borrado, le sugerí a su creadora que si no lo encontraba útil me lo comentara para borrarlo. No había lío.
Quizá falta de protagonismo, pero no había lío.
 
Blimunda,27.11.2005
jajaja y yo feliz, anda que por andar de bocona ahora el lío lo tengo yo (que no se culpe a nadie de mi muerte jajajaja)
 
Blimunda,27.11.2005
ais no, si el foro no tiene gracia, pero anda que por andar sacando mis traumas tremendo lio me he cargado, que entonces porque me rio? esque es dificil poner lagrimas aca.

Dejemos la imagen de divertida pues, le correspondo el abrazo rnahimla (vaya lio escribir su nombre), en parte porque necesito uno (carita llorosa)
 
Blimunda,27.11.2005
me robaron un mensaje, hay fantasmas en la página? me voy al foro de los misterios?

que quede claro qu antes de mi mensaje estaba uno de la srita. de vestido rojo
 
rnahimla,27.11.2005
No te lo vas a creer.. se me borró mi propio comentario.. (chocheo ya). Este comentario de Blimunda venía de uno en el que yo le decía :
Blimunda eres terrible.. al final le voy a encontrar la gracia al foro y le daba un abrazo.

Che.. pensé dejarlo estar para que parecieras tú la que chocheaba pero me levanté buena persona esta mañana. Otro abrazo. Por cierto que si le hace falta un abrazo (ya le di al menos tres, avariciosa) hay un foro por ahí muy divertido que se llama "el consultorio de la señorita pepis", si lo encuentra (pista: puede que no esté en ensayos y comentarios) y se toma el tiempo de contarle, probablemente ella (bueh o si no yo) le podamos ayudar...(ja¡ y encima hago propaganda de otro foro en éste.. al final me demandan y acabo en la cárcel de moderadores)
 
rnahimla,27.11.2005
Basta¡¡¡ ya confesé¡¡¡¡
 
Blimunda,27.11.2005
pues le agradezco que aclare lo del mensaje mire que lo estaba buscando desesperadamente (me han tachado tantas veces de loca que me atormenta descubrir que es verdad).


Eso del foro no me parece tan mala idea, vea que son las 3:47am y no he dormido ni un tanto, ha esta hora empiezo a desvariar un poco y me da por escribir incoherencias (mas de las acostumbradas), y ando de un lado a otro buscando tonterías para decir, voy a buscarlo, si no me dan un abrazo en una de esas un café me caería perfecto.

ah olvide decir que con el bendito lio se que quito el sueño (cuando lloro mis ojos ya no se quieren cerrar buaaaaaa (ando exagerada hoy))
 
rnahimla,27.11.2005
Oiga, sabe qué, allí no era (vd ya sabe donde se equivocó, le prometo café con churros y salgo corriendo antes de que llegue moebiux (comoderator de ensayos y comentarios) y nos zurza a zapatazos a ambas..

un abrazo ? ché ya le di tres más los que llevará de contrabando, es que nunca tiene bastante? hace contrabando?
 
Blimunda,27.11.2005
pues no lo encuentro y no lo encuentro, será que hace servicio social o algo, esque a mi hay que ponerme flechas con hartas luces, vea que mis lentes no funcionan como deben y entre eso y lo otro. me pierdo.
Ahora que si morbiux llega y tiene algo en contra mio ya guarde los mensajes para mostrarle la invitación, soy libre de culpas.
Ande ande que abrazos nunca sobran
 
rnahimla,27.11.2005
------> http://www.loscue...

blimunda ¿no significará azote de moderadores hasta su condenación en arameo?, moe no te enganches o acabarás como yo...
 
Blimunda,27.11.2005
mmmm, no me parece que sea eso.
por cierto tengo uan queja

su nombre se repite, que modera aquí que modera alla, y eso que no seguí (que si estaba buscando el bendito foro)

gracias
 
rnahimla,27.11.2005
ajá.. ¿cuando jugaba a la gallinita ciega de pequeña se quejaba hasta que le quitaban la venda? floja.. deje de quejarse o la mando a buscar un foro oscuro y solitario..
 
rnahimla,27.11.2005
morbiux?, no le provoque tiene un carácter terrible..
(moEbiux)
 
Blimunda,27.11.2005
nunca jugue a la gallinita ciega, vea me gustaba jugar a policias y ladrones y yo me quedaba en casa a planear el robo mientras mis compañeros eran perseguidos, en otros casos jugabamos al hospital y yo siempre estaba en coma, pero no se salga del tema que luego nos censuran, ested conoce a los rojitos tienen mal caracter (dicen).

Ya fui al foro, parece que salieron a comer
 
malomo,27.11.2005
mucha charla pero de sus madres ni pío...
 
malomo,27.11.2005
Rnahimla, a ver si en vez de tanta cháchara y abrazo se va a censurar foros diplomáticamente, en los libros de visitas, que para eso le pagamos:
General :: Ensayos y Comentarios/Censura diplomatica???
 
Blimunda,28.11.2005
jajaja creo que mi mensaje esta fuera de tiempo, pero igual lo voy a dejar.

Malomo no sea envidioso y que lastima que no llego a tiempo para los abrazos, pero en cuanto necesite alguno ya sabe

rnahimla, gracias por los abrazos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]