TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Técnicas de levante - [F:4:4571]


cafeina,19.11.2005
En esta página -y en casi todo internet-, andamos practicando el sano arte del "levante". (¿dije sano?)
¿Cuál es la mejor técnica de "levante" que han puesto en práctica?

Deschávense, déjense de pavadas y no digan que no andan de levante. Ilustren a los futuros bolita verde, acerca de las técnicas que serán usadas en su contra.
A propósito, ¿podríamos hacer un ranking de levantes de cada uno? Estoy llegando a la conclusión de que se trata de algo así como trofeos...


 
cafeina,19.11.2005
A propósito de técnicas: la única técnica que sufrí en mi contra, fue la de la censura. Rnahimla me hizo caer en sus redes y desde ese entonces, ando llorando por los rincones por su amor.
 
joyce,19.11.2005
Pero no tenes verguenza ,che jaaaaaaa
cosa' locos... una de cal y una de arena...música clásica y rock n' roll
 
cafeina,19.11.2005
Hmm... cuanto rodeo para uno/u confesar.
Largue el rollo, ña' Joyce, ¿cuántos levantó? (sólo el número, los detalles no importan)
 
joyce,19.11.2005
500 y voy por más es un duelo intelectual con Ud. master...(que te pasa pibe, tenes fiebre...ja)
 
cafeina,19.11.2005
Ajá, muy bien. Alguien que se anima a "abrir el pico".
Ranking parcial:

Joyce 500
Rnahimla 1
Cafeina 0
 
barrasus,19.11.2005
¿qué es "un levante"? agradecería esa información...
 
cafeina,19.11.2005
Buena pregunta.
No tengo ni idea, pero suena interesante, ¿verdad?
 
cafeina,19.11.2005
Alejandro Dolina tiene una frase muy adecuada para este entorno: "todo lo que un hombre hace es para conquistar mujeres".
Por extensión, podríamos decir que: "todo lo que una mujer hace es para conquistar hombres".
Esa podría ser una definición de levante.

Gracias maestro Dolina por participar. ¿Cuántas minas levantó?
 
barrasin,19.11.2005
qUÉ ES ESO DE "LEVANTE"?
 
iolanthe,19.11.2005
estos gemelos mira que se repiten,je. No es del levante que dice el cafeina que cuanta gente conquista,leñe o creo que algo así.
 
cafeina,19.11.2005
¿eh?
 
rosendo,19.11.2005
Leñe, de dar leña. ¿No?
 
gaviotapatagonica,19.11.2005
yo lo unico q levanto en vuelo es polvo de estrellas si vuelo alto y polvo de ladrillo si vuelo bajo che...y no se si es porque tengo poca cancha o porque rayos pero ni en el azul virtual ni en el azul real logro dar con el tipejo ese llamado principe...pa mi q es un cuento de hadas y nadie me dijo nada...a esta edad ya podrian decirme la verdad no..?uff
 
cafeina,19.11.2005
Que lo parió... y no confiesan; y no van a confesar.
 
joyce,19.11.2005
Un tanto arduo el tema compañero.

si usted declara que si, porque sí
si usted declara que no, porque no...
no es un tema sencillo, no, ahora si usted abre un foro y dice la verdad. Probablemente haya alguien que lo siga...ja, eso pasa...a veces pasa
 
joyce,19.11.2005
sin punto aparte antes de probablemente, declaro...
 
sorias,19.11.2005
si fuera soltero haga desparramo, cuando quieran tecnica de levante golpeen la puerta del doctor amor
 
cafeina,19.11.2005
Yo ya dije la verdad. Fui levantado impunemente por rnahimla.
Soy un trofeo de ella.
 
Ruth,19.11.2005
Esa definición de "levante" no viene en la RAE ni en ninguna otra Academia de la Lengua. Por eso los gemelos insisten con sus dudas. Aquí teníamos un Levante que ya ni eso , ahora se llama Comunidad Valenciana.

O a ver a qué tipo de levantamientos se refieren , pq tb es cierto que en nuestra lengua las palabras tienen variedad de acepciones. Por ej. levantamiento puede ser alzamiento, alboroto popular. Explíquenlo mejor.
 
cafeina,19.11.2005
Muy bien, voy a contar la historia de mi levante, para intentar definir el término.
(rnahimla me va a odiar, después de esto)

Todo comenzó un día en que yo practicaba mis vuelos gallináceos por la mesa redonda. Estaba tan cómodamente instalado que armé un despelote de aquellos en esa mesa redonda, despelote ese, que no pasó desapercibido por alguien que yo no conocía.
Ahí empezó la ida y venida de pelotazos entre rnahimla y yo. Poseedora de la plena convicción de su labor, rnahimla borró todo el despelote de la mesa redonda (por cierto: bien hecho, no hay un reproche implícito, todo lo contrario).

Enfrentado a esa situación, procedí con mi desfachatez clínica y “puse a prueba” a rnahimla, de la misma manera que ella me puso a prueba a mí.
El resultado fue un desastre: yo le disparaba misiles, bombas atómicas, granadas de fragmentación y alguna que otra patada baja. Ella impertérrita, me disparaba con un trabuco naranjero a 200 metros y me impactaba en plena cara.
Hice todas las pataletas que se me ocurrieron, arme mucho alboroto y berrinche. En esas idas y venidas, fui observando que rnahimla me despertaba una curiosidad casi infantil. Así que empecé a sondear más adentro, me fui metiendo conciente e inconscientemente en el divertido oficio de “a ver quién es realmente ‘esta mina’”.

El resultado fue notable. Encontré (y creo que ella también encontró un humor ácido, venenoso, intrépido, poco prejuicio y muchas ganas de molestar (perdón si te estoy dejando pegada, pero debo hacer honor a la historia). Eso fue en primera instancia, todo lo demás que encontré, no es relevante para esta historia

Eso es un levante en mi modesta opinión. Pero no mío, es de ella. Fue ella quien me “obligó” a golpear su puerta y me metió de cabeza en su juego de seducción. Y yo entré como el buen curioso que soy.
Al día de hoy, nos venimos salvando mutuamente del asesinato porque hay un océano de por medio.

Eso es mi versión de un levante.
Resultado final: rnahimla 1, cafeina 0
 
Ruth,19.11.2005
Boof! Respira, hombre, respira! Gracias por la extensa explicación, cafeína. Ahora lo entiendo perfectamente y yo también practicaré la técnica.
 
barrasus,19.11.2005
Ahhh yaaaa lo entiendo, yo hice el levante una vez... dos años casado y en abril mi primer hijo, ya no lo hago más...
 
iolanthe,19.11.2005
que bonito es el amor señor cafeina imagino que no hay mal que por bien no venga. Me alegro por su levante con rnahimla, o es a la inversa?...no sé, da igual. No estoy deacuerdo en lo que dice pero paso de calentarme los cascos con la mierda
 
Carmen_Posada,20.11.2005
Ay!!! "Dóctor", usted siempre tan acertado en sus temáticas...

¿Sabían que la Coca-Cola tiene 17 sabores diferentes y que de acuerdo a la presentación también sabe diferente? (Pucha!)

En fin, a mi me ha servido tener un tobillo enyesado para eso de levantar...

Fíjese "Dóctor" desde eso me he levantado una cocinera húngara, un enfermero ojiverde bailarín de cha-cha-chá, una vecina amigable que juega para ambos bandos (le gusta de res y de marrano), una pataleta de un ex cyberamante, un "chow" de celos con ofensa y todo, un juicio con sentencia inmediata y sin derecho a defensa, una visita anticipada de mi madre y una regañina por estarme autocompadeciendo...

Y todo eso en menos de una semana!

(No creerá que alguien confesará sus "Técnicas" en serio... ¿o si?)
 
cafeina,20.11.2005
Ni idea, ¿tiene ganas de confesar en serio alguna de sus técnicas? ¿No tiene ganas de hacerlo?

Up to you
 
neftali,20.11.2005
Uff, nadie cuenta nadaaaaa!!!
¿cómo aprenderemos los interesados en llevar a la práctica estas actividades?
 
SandiLaguna,20.11.2005
bTécnica de levante:/b Cuelguesé un cartel de i"Se busca acompañante"/i en el cuello, si eso no resulta vayasé a dormir en un horario prudente y adecuado.
 
neftali,20.11.2005
A muchos hombres les da resultado el papel de pobrecito. Es decir, la van de tiernas víctimas de algún desamor o desengaño y buscan consuelo en alguna dama de su interés que se conmueva y termine cayendo en las redes del "pobrecito", que termina haciendose un "levante" gracias a ese chamuyo
 
SandiLaguna,20.11.2005
¿Lo decís por alguien en especial?
 
SandiLaguna,20.11.2005
bHisteriqueo a la orden del día/b
 
arcano20,20.11.2005
es verdad lo que dice NEF!!!

aunque liego tanto lastima creo que espanta a las chicas jaajjaja
 
neftali,20.11.2005
Bueh, hay que saber dosificar. Tampoco es cuestión de que una sea sólo "pañuelocurafracasos".
Igualmente la tendencia es caer en la ternura atrapante
 
krl,20.11.2005
osea que levante es la tecnica de ligue?

Pues no se... yo no paso de tener amigas... a la hora de formalizar como que se me complica... Help!
 
krl,20.11.2005
y no me estoy haciendo la victima, eh?
 
neftali,20.11.2005
bueno, krl, debes intentar diferentes técnicas!!!
En general el buen amigo da resultado un tiempo, no más, el victimoso tampoco puede serlo eternamente, yo creo que la mejor es la del seductor, pero un bueeen seductor. Uno de esos que sabe qué decir y cómo en el momento adecuado. Ese liga seguro
 
SandiLaguna,20.11.2005
Estábamos TAN equivocados.
 
arcano20,20.11.2005
mmmhh creo que la mejor tecnica es la del aventado, que te avientes con todo, total si te batean hay muchas todavia ...
 
krl,20.11.2005
yo mas bien soy aventado y algo interesante al principio... luego llega el estancamiento como "amigos" y ahi es donde mueren muchos de mis amores potenciales... porque me acomodo como amigo y me siento agusto asi... o porque me aburro muy rapido... o por otras circunstancias, es triste... :s

Bueno, ya me voy porque se me akaba la pila de la lap, saludos a todos, regreso luego (amenazo)
 
SandiLaguna,20.11.2005
No sé jugar al beisbol, Arcano, pero suena bien tu teoría.
 
arcano20,20.11.2005
jajjaja esta bien sandi laguna, pero no es dificl solo hay que aventarse al ruedo como se dice aqui y si como dice Nef mezclarco con un poco de seduccion...
 
neftali,20.11.2005
o sea, ir al frente con algo de chamuyo incluído
 
SandiLaguna,20.11.2005
No me jodan, la del cartel es la posta.
 
neftali,20.11.2005
Bueh! yo me retiro hice mi aporte, uds. hagan como gusten.
 
SandiLaguna,20.11.2005
¡Qué manga de fracasados somos!
 
arcano20,20.11.2005
chicas un consejo: no escatimen lances con nosotros


ahh y aparezcan empelotadas, eso ayudara bastante y les sobraran pretendientes jajja
 
neftali,20.11.2005
Ups!
De haberlo sabido!!!!!!
bueh, nunca es tarde.
 
rnahimla,20.11.2005
La verdad es que conozco pocas personas que me hagan reír a carcajadas igual que Vd, D. Jorge y eso es algo que aprecio mucho.
Tengo la sensación de que ese es nuestro punto en común y nuestro talón de aquiles en general: el sentido del humor.
Y ya ve, me alegro mucho de haberle censurado porque leído con atención (tras aquel despelote) es usted: inteligente, ácido, divertido y sí.. poco rencoroso y carece de prejuicios elementales a la hora de juzgar a los demás.
Y ahora, si ya lo levanté: ¿cuando le digo a mi madre que nos casamos? ¿puedo volver a comer cocido y fabadas hasta doblar varias veces mi tamaño actual, como futura novia fondona o aún espero un par de años?...
Si cruza el océano, le libero de todo sufrimiento de por vida. Estoy practicando, por si esa circunstancia se diera, dos técnicas dolorosas y agresivas: el canto del "concierto barroco de sopapo" en decibelio mayor, y por recuperar una tradición griega, ya perdida.. el despellejamiento con concha marina.
Por si todo falla, estoy ensayando delicias culinarias típicas, mis dos últimas paellas lograron que un hombre cruzara a nado el océano (ese que dice vd que nos separa) y la otra, hizo huir al interfecto al espacio exterior...
*concha: esqueleto de ciertos moluscos.
 
vacarey,20.11.2005
(voy a decir algo medio siútico, no me degüellen )

Pienso que la mejor arma de incitación y seducción es el desnudo, no el de ropas, sino el de la utenticidad a prueba de dobleces...
 
dolopirona,20.11.2005
¡¡Salud por eso, vacarey!! Pero no me pongas restricciones... desnudo en sentido integral... ¿ta' bien?
 
xwoman,21.11.2005
Cómo hago pa levantar?
 
Aniuxa,21.11.2005
al parecer no hay que dar piropos

porque se van sis
 
Aniuxa,21.11.2005
Yo también quiero levantar

OPERACIÓN: Novi-embre
 
xwoman,21.11.2005
pucha tanto que me gusta el !AZUL!
jajajaja
 
xwoman,21.11.2005
YEA!! NoVi....
Ojos de miel
u ojos azules...
ahí está el dilema
Novi-embre se nos acaba sis!!
 
Aniuxa,21.11.2005
En noviembre se debe conseguir novio... así diciembre con fiestas.... ya todo bien...

por eso Novi-embre es el mes pa levantar
 
neftali,21.11.2005
La propuesta inicial, por lo que ví, es un rantking; demasiado ilusoria la idea. ¿Quién va a denunciar sus propios "levantes" aquí, cierto?
 
Aniuxa,21.11.2005
es cierto... luego uno se desarma...

el levante es como la guerra fría.
 
cafeina,21.11.2005
Nef, yo "denuncié" el mio.
¿Otras propuestas?
 
gaviotapatagonica,21.11.2005
no sabe no contesta...jeje
 
xwoman,22.11.2005
Novi- embre se acaba niñas!
y aún no levanto na!!!!!!!!!!!!!
 
Nuntucket,22.11.2005
Para eso estamos los amigos pues Equisguoman
 
cafeina,22.11.2005
Es fácil xwoman, si no consiguie un Novi, la página le asignará uno, tiene ese derecho.

( yo que usted me apuro a procurarlo; no deje que nosotros le asignemos uno )
 
Isamar,22.11.2005
Marce, yo te tenía bien guardadito un Novi, pero decidió vestirse de negro y fugar.

No prefieres esperar q sus fans lo disuademos de su autoexilio ?
 
Nuntucket,22.11.2005
Cuando el de negro regrese tendrá una fila muy larga de novias esperandolo....

Uno de estos días vengo disfrazado de él !!

Yeah !!
 
Aniuxa,22.11.2005
a la! y la que fundo el Movimiento Novi-embre no tiene derecho a un novi?
 
cafeina,22.11.2005
Creo, Aniuxa (la bella), que ud. ya tiene una larga lista de Novi's golpeando a su puerta.
Déje de acaparar...
 
Nuntucket,22.11.2005
déje? ...ay la prisa!
 
iolanthe,22.11.2005
yo Novi-ná de ná
 
neftali,22.11.2005
Y eso que tu post iolanthe tiene un numero de orden muy interesante.
Bueh, ¿cuánto falta pa´que llegue diciembre?
AAAHHH la pucha!!!! sólo 8 díassss!!!! A ponerse las pilas.
¿Qué fue lo que ud. denunció sr. Cafeina?
 
cafeina,22.11.2005
Nef, yo denuncié el levante del que fui objeto.
Ahí arriba debe estar, si rnahimla no lo borró
 
Desterrado,22.11.2005
aba majitos........ jajajaja ..... aqui que venden?????
 
cafeina,22.11.2005
Vendemos novios y novias.
¿Necesita alguno/a?
 
petrodelhum,22.11.2005
Confieso que he levantado...
 
petrodelhum,22.11.2005
No es algo de lo que vanagloriarse... ciertamente no es algo de lo que me siento orgulloso... pero sí, lo he hecho. Y a lo hecho, pecho...
 
petrodelhum,22.11.2005
Por qué? Salió un nuevo impuesto?
 
Carmen_Posada,22.11.2005
Busco novio... me ayuda, "Dóctor"?
 
Nuntucket,22.11.2005
Oiga, Carmen, usté con esos ojazos no necesita técnica alguna. Bástele con una leve pestañeo y listo!.

Si no lo sabré yo !
 
Blimunda,22.11.2005
No se como vaya el foro, pero vengo a dar mi aportación.

Mi único ilevante/i en esta página, fue hace tiempo en algún foro del concurso de las miss (si señores, yo fui finalista...jaja), ahhh (suspiro) que tiempos aquellos en que dijeron que mi foto era sexi.

Pac!!!!!!!!!!!!!! te extraño nindisimo (muaaaaaaaaks)
 
Nuntucket,22.11.2005
Seguro esa foto era de frente pues Blimunda.

Si se girara nada más un tantito...
 
Blimunda,22.11.2005
Hace unos días la puse frente al espejo y aca en confianza le digo que el cafeína se asusto, ja! si por eso no dejo a mi pac, fijese que no ve muy bien y cuando estamos cerca le quito los lentes con pretexto de besarlo, funciona creame
 
neftali,22.11.2005
Ahh, entiendo, es verdad, cafeina.

Una consulta: los novios/as sólo están a la venta? No habrá nada en alquiler?
Digo, porque a mí, no me duran mucho y eso de gastar en adquisiciones no me conviene.

 
Carmen_Posada,22.11.2005
Uf! Si hay que pagar... me quedo solita pa las fiestas. Me quedan los amigos y bueno, yo ni de vainas me compro o me alquilo novio... Si voy a pagar que sea un profesional que me haga todo lo que necesito y se vaya con su plata a comprarse ropa y a tirar con su novio maricón.
Novio decente es lo que ando buscando ahora pa mostrarle a mi mamá que si puedo hacer algo bien en la vida.
"Dóctor" deje de andar haciendo negocio con todo!
 
Isamar,22.11.2005
Y bueno, no es para sacarles pica, pero yo ya tengo novio, hace unos días estuvimos jugando a las escondidas y no nos encontrábamos, pero ahora sé q pasaremos unas fiestas muyyy moviditas !!!!


Provecho con el negocio, miren q puedo ayudar a reclutar algunos especímenes bien potables !
 
xwoman,22.11.2005
ISA!!!!
:$
jajajaja
ninda!
 
xwoman,22.11.2005
 
sorias,22.11.2005
mi tecnica fue ejercer el poder de la seduccion durante casi 8 meses , hoy es mi señora tengo 36 y la conoci en las escuela a los 17 si ya se ,,,,,
 
Nuntucket,22.11.2005
Eso es muy ambiguo pues Sorias.

Necesitamos detalles del bpoder de la seducción/b
 
neftali,22.11.2005
Bueno, supongamos que a los 17 comenzó a ejercer ese poder, sorias, o sea que si le llevó 8 meses el levante pa´los 18 estaba concretado.
Ud. cree que a toda edad pueden utilizarse las mismas técnicas? o que el poder de seducción funcione del mismo modo?
eeeeehhhhh????
(A modo de consejo es que lo pregunto)
 
Nuntucket,22.11.2005
detalles, please
 
petrodelhum,22.11.2005
El poder de la seducción, por ejemplo lo ejercen los foros. por eso nadie ha publicado nada desde ayer!!!
 
Blimunda,22.11.2005
yo publico y ni me leen

eso es otra cosa?

carajo!
 
petrodelhum,22.11.2005
ahora habra que ver de clasificar a los cronopios. habran cronopios cuenteros y cronopios foreros. Los famas? Los famas son puro cuento
 
Nuntucket,22.11.2005
escoba
 
petrodelhum,22.11.2005
admito que es divertido y muchas veces aleccionante entrar en los foros, pero tambien es alienante. por lo demás, por mas intentos que he hecho de jugar a diversión, no he logrado ser aceptado por la cerrada cofradía que aposenta en estas páginas. en cambio, algunos cronopios amantes de la literatura -más que del ágora- me han alcanzado sus sentires de manera amable -que se pueden amar- y he decidido regresar a ellos.
como expresa el título de una película reciente: "No sos vos, soy yo"
Café, un placer amigo.
 
cafeina,22.11.2005
Petro, eres parte de la "cofradía".
Todos lo somos.
Acá hay que abrirse paso a los empujones, como en todos los órdenes de la vida.
Salú!
 
Blimunda,22.11.2005
porque será que nunca entiendo?
 
Nuntucket,22.11.2005
Mozooooooooooo!

Una heineken para Petro!
 
Isamar,22.11.2005
Cerrada cofradía? Creo q acá lo q pasa es q ciertos cuenteros, (entre los q me cuento) pasamos más horas conectados y nos metemos a teclear cuanta tontería se nos ocurre en los foros, es sólo eso.
 
Nuntucket,22.11.2005
Cerrojus Cofradium Abiertus para Petrus Et
 
Carmen_Posada,22.11.2005
Petrodelhum: He publicado dos textos entre ayer y hoy, y borré varios, publico al menos un texto cada dos días pero igual me la paso en los foros, a veces en cosas serias y otras no (ultimamente, nada es en serio) pero bueno, igual no mina mi capacidad de producción ¿A usted si?
 
rosendo,22.11.2005
No jodamos. La mejor manera de levantarse minas es convertirse en personas importantes que ganan buen dinero, dentistas, mùsicos de rock, actores famosos. Es menester perserguir dichos objetivos con perseverancia...claro, esto puede tomar años, tal vez una vez alcanzada la posiciòn elegida, uno pueda haber olvidado el cometido inicial y voltearse lo primero que se cruce en el camino.
 
Isamar,22.11.2005
Ros, honey !!! Qué te pasó..? Mira q dejamos de compartir puff y me sales con esas...
A mí, q me canten bonito, me iluminen con su inteligencia y una apariencia no tan monstruosa, y ya !!!
 
Carmen_Posada,22.11.2005
A mi, con que no me joroben la existencia me basta. (Y claro, que no estén casados)
 
Nuntucket,22.11.2005
ni cabN/bsados...
 
rosendo,22.11.2005
Isa, my love, estoy mal, desilucionated, yo que sè.
Los puff ya no me responden, las canciones ya no me resultan...
¿Que hago???
 
Isamar,22.11.2005
 
Isamar,22.11.2005
Mmm, intentaste con alguna poción?
 
rosendo,22.11.2005
Varias, pero me caguè la cintura...
I'm old...snif
 
Carmen_Posada,22.11.2005
Si las canciones no funcionan es porque usted no afina mucho.
Si no le responden es porque usted no sabe preguntar...

i"No hay mujeres que no lo den, solo hombres que no lo saben pedir" (Sabiduría Popular)/i

Definitivamente, Rosendo, tiene que replantearse sus técnicas de levante.
 
Nuntucket,22.11.2005
Ya, pero vamos de una vez al detalle pues !!!

No existe un tipo más impuplar que yo en este sitio.

Así que necesito esos detalles con urgencia!
 
Carmen_Posada,22.11.2005
Que no se diga que aquí no hay servicio al cliente.

¿Quiere "Detalles" señor Nuntucket ? Pues siéntese a esperarlos, bhace 3 días lo dije aquí/b:

bCarmen_Posada ,20.11.2005/b

Ay!!! "Dóctor", usted siempre tan acertado en sus temáticas...

¿Sabían que la Coca-Cola tiene 17 sabores diferentes y que de acuerdo a la presentación también sabe diferente? (Pucha!)

En fin, a mi me ha servido tener un tobillo enyesado para eso de levantar...

Fíjese "Dóctor" desde eso me he levantado una cocinera húngara, un enfermero ojiverde bailarín de cha-cha-chá, una vecina amigable que juega para ambos bandos (le gusta de res y de marrano), una pataleta de un ex cyberamante, un "chow" de celos con ofensa y todo, un juicio con sentencia inmediata y sin derecho a defensa, una visita anticipada de mi madre y una regañina por estarme autocompadeciendo...

Y todo eso en menos de una semana!

b(No creerá que alguien confesará sus "Técnicas" en serio... ¿o si?) /b

****
Se sobre entiende que nadie hablará en serio de este tema...

 
Nuntucket,23.11.2005
Vale Cármen, se agradece el intento, pero mire, la cosa no es tan sencilla, básicamente, porque;

No estoy interesado en cocineras.

Menos en un maraquín bueno pa'l baile. (por ojiverde que sea)

Su vecina, la polifuncional, queda fuera por psicópata (conozco la historia, creame).

A mi madre, ya sabe usted, que no la quiero de visita.

De juicios sin derecho a réplica podría yo darle cátedra.

Y, finalmente, hace algunos días una muy buena amiga mía me enseñó que el cyber-amor no existe realmente.

No esperará que me rompa una pierna para eso ¿o si?
 
Carmen_Posada,23.11.2005
bTOUCHE.../b Señor Nuntucket. Una muy buena amiga se lo debió enseñar ya que las otras amigas no se lo pudieron demostrar...
 
Blimunda,23.11.2005
Nuntucket, me ha roto el corazón con su afirmación
(carita de puchero)
 
Nuntucket,23.11.2005
Llegará el día en que logre ver el jardín del Café Santo Domingo..

(el viejo truco de dar lástima... es una buena técnica)
 
Nuntucket,23.11.2005
Cual de todas las afirmaciones la conmovió tanto Blimunda?
 
Carmen_Posada,23.11.2005
Ahora bien, la réplica del mensaje era para decirle solamente que espere los detalles sobre las "Técnicas de Levante" sentadito para que no se canse, nadie en sus 5 sentidos va a confesarlos.
 
Nuntucket,23.11.2005
En eso estamos de acuerdo Carmencita; nadie las confesará abiertamente.

Pero todos, invariablemente, las practican. En adelante, pondré más atención a ello.

Por cierto, ha visto usted por allí una espada que perdí hace algún tiempo ?
 
Blimunda,23.11.2005
la de que el ciber-amor no existe nuntucket (le puedo decir pedro? su nick me traba los dedos), que carajo, tantas ilusiones que me había hecho
 
Isamar,23.11.2005
A mí me seducen las no-técnicas de levante, ninguna, q al final involuntariamente tb lo son.
 
Nuntucket,23.11.2005
Pedro ni en broma Blimunda. Mejor me llama Mauro o derechamente "Mi Negro", como quiera.
 
pickman,23.11.2005
que hueva de foro @@@@@@@@@ bhaaaaaaa
 
Carmen_Posada,23.11.2005
Vaya! Llegó mi pera de boxeo chicos!
 
Blimunda,23.11.2005
jajajajaja
lo dejamos en Mauro vale?

por cierto, ese nombre me gusta
 
pickman,23.11.2005
estoy escuchando a MUSE y la cancion de Endlessly, fabulosa interpretacion del trio ingles, excelente grupo, de los pocos que destacan en la actualidad, porque esa oleada de grupos gringos si que es una mierda como su pais les recomiendo los tres discos de MUSE son una excelente banda de rock, unos virtuosos...
 
Nuntucket,23.11.2005
Vale, Mauro muy acertado porque ese es mi nombre.

No preguntaré cómo debo llamarla yo a usted Blimunda. No me arriesgaré a un "dígame Blimunda no más"
 
Isamar,23.11.2005
pick, y a quién le interesa lo q escucha en este foro de levantes?
 
Isamar,23.11.2005
(Psst, Nuntucket, dígale Bli, Blicita, ninda, nindita) Epa, no le diga q le dije yo q me van a decir Celestina, uff, qué bueno q se lo dejé en su LDV en privado) que no??? xuxa !!!
 
Carmen_Posada,23.11.2005
Es que el pobre no atina ni al click en el foro correcto...
 
pickman,23.11.2005
no se!!!, habra algun otro despistado igual que yo, que le interese un poco de cultura musical....
 
Nuntucket,23.11.2005
Vale, gracias Isamar.

Sería toda mi intervención por esta noche. Mi almohada acaba de llamarme para reclamar lo suyo: mi cabeza.

Muy Guenas Noches Chiquillas y chiquillos.
 
Blimunda,23.11.2005
vale, puede decirme Bli, solo para evitarle toda la deletreada.

(isa, voy a decirle a pac de tus consejos, te tenía en su lista de regalos navideños, jaja)
 
Blimunda,23.11.2005
dale Carmen, tengo boletos para primera fila, quiero usarlos
 
pickman,23.11.2005
haaaaaaaaaa que hueva @@@@@@ este foro necesita un poquitin de pìcante pa`que levante que no?
 
Isamar,23.11.2005
Uy noooo, dile a pac q no me puede dejar sin mi vicio nuevo, el Playstation portátil, PSP, noooooo...:(
 
Isamar,23.11.2005
Valla, vallandoooo....
 
pickman,23.11.2005
joder que el psp vale igual que el x-box 360 pero la verdad es que el psp es una belleza lastima que me lo robaron en el transporte colectivo (estoy llorando por mi psp)
 
Blimunda,23.11.2005
JAJAJAJA
se lo diré
 
pickman,23.11.2005
los rolling stones tocaran en mexico y ese si que no me lo pierdo....
 
Carmen_Posada,23.11.2005
No, el tipo está muy rayado y a mi no me llamó la almohada pero si tengo sueño... diviertanse! Les presto mi pera de boxing!
 
pickman,23.11.2005
jajajaja que pelotuda....
 
la_bohemia,23.11.2005
pickman...el menos pelotudo, jajajaja
 
Isamar,23.11.2005
Valla, vallando, pera.
 
pickman,23.11.2005
yo pienso que el tratado de libre comercio nos paso a joder y en serio....
 
pickman,23.11.2005
este es el finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
es el finnnnnnnnnnnnn
del mundooooooooooooooooooo

(traduccion de la cancion Apocalypse Please, de MUSE)
 
pickman,23.11.2005
no tengo ganas de nada ni de discutir asi que los dejo chau....

y recuerden este es el finnnnnnnnnnnnnnn
el finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
del mundooooooooooooooooooo
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uuuuuuuuuuuuuuuuuu uu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yeahhhhhhhhhhhhhh
yeahhhhhhhhhhhh


Que aburridos estan hoy heeeeeeeee bhaaaaaaaaaaaaaaaa
 
sorias,23.11.2005
bueno lo hago corta tenia pelo largo , a los 18 ahora alos 36tengo bastante poco tipo adrian suar , mi seño , cuando eras novios me dijo vos no me atraes fue y me dejo , pasaron de eso casi 6 mesese me prepare cuide mi imagen y cuando vi que empesaron las miradas dije cagaste entraste en el poder , eran miradas sabiendo que yo mataba eso lo gritaba mi espejo ,,, perdonresumi pero si el teclado me funciona bien mañana les cuento el resto desde el comienzo ,,,saludos
 
cafeina,23.11.2005
Interesante...
¿alguien más?

( tengo la impresión de que siempre somos los mismos en todos los foros, diciendo las mismas cosas ¿alguien más podría confirmar mi presentimiento? )
 
SandiLaguna,23.11.2005

bGeneral :: Anuncios / uno hay nada más patético que.../u/b
ibSandiLaguna, 23.11.2005 /b
... ir a los últimos diez mensajes y que el 80 por ciento de ellos sean de Clais./i
 
cafeina,23.11.2005
Esta página empieza a parecerse a un único y gran foro.
Todos vamos y venimos, repetimos los mismos discursos, esperamos las mismas respuestas y damos una vez más nosotros mismos, las mismas respuestas a las mismas respuestas previas de los mismos discursos que ya dijimos. Como este, por ejemplo.
 
SandiLaguna,23.11.2005
Si es así ¿Qué voy a decir en el próximo post?
 
la_bohemia,23.11.2005
Algo relacionado a clais dirás o lo pensabas.
 
Arkita,23.11.2005
Somos dos Carmen, yo también quiero un novio, si ves uno me lo presentas.
 
SandiLaguna,23.11.2005
"Che, puta madre, Clais no solo no me da bola, sino que me atormenta figurando en los foros, me cacho-en-dié´!"


¿Así?
 
joyce,23.11.2005
Bueno, qué espera niño terrible, un promedio de 25 personas o poco mas (ahora hay 157 conectados), el equipo estable (nosotros, algunos, usted siempre o casi) hablamos todo el día, todos los días, usted descansa de mañana yo a veces descanso, salvo eso, etc...hablamos todos el tiempo, espera que digamos cosas "nuevas", no pronto querremos el divorcio...la rutina, mata. No pregunte, no pregunte porque dan ganas de contestar jaaaa adieu
 
neftali,23.11.2005
Sólo sé que nadie respondió a mi requisitoria
 
xwoman,23.11.2005
ISA la Celestina!!
A quién decías me habías buscado???
Mira que se acaba NoVi-embreeeeeeee

 
rnahimla,23.11.2005
¿vd que hace aquí perdiendo el tiempo? con la cantidad de trabajo que tiene...
si... soy terrible y tengo mucho trabajo tb así que me voy..
 
gaviotapatagonica,23.11.2005
uffff nu se que pasó en el medio pero yo me remito al mensaje de Don Cafeina para Xwo..ese que dice que si Noviembre termina y naa, tiene derecho a que le asignen uno...¿y yo Don Cafe...habrá asignaciones para esta pajarita? jeje
 
Carmen_Posada,23.11.2005
bCafeína:/b

Deseo de todo corazón que cualquier parecido sea una más de aquellas "macabras" coincidencias.

ibDesterrado,20.11.2005/b
me asombra que pasan los dias y todo sigue igual........ los mismos comentarios en los mismos foros de la misma gente..... y yo sigo igual..... los mismos comentarios en los mismos foros y dejo de venir y cuando vengo sigo comentando lo mismo en los mismos.... ya me aburre esto.... (sin risa)/i
 
gaviotapatagonica,23.11.2005
seeee...¿será q nos toca hacer un mea culpa e intentar renacer dignamente de las cenizas de tanto foro repetitivo?...¿será?
 
cafeina,23.11.2005
¿Qué insinúa Carmen?
¿Que yo soy Desterrado?
Já!

Que desterrado hable por sí mismo...
 
post-it,23.11.2005
Vivía en el segundo piso de un edificio antiguo, de un barrio con historias y casonas con ventanas terminadas en media luna, aburridísimo estaba aquella tarde. A mi vecina del primer piso era muy raro verla en casa, atractiva ella, se veía de lejos interesante y se le dibujaba una buena silueta debajo de la sudadera que usaba para sus dominicales ejercicios en bicicleta, claro, lo mas habitual era verla los domingos, cuando regresaba de sus sudorosos paseos.

Pero ese día, a esa hora, estaba en su patio, tendía ropa y limpiaba su bici, basto solo un segundo de su mirada al cielo:

- Hola
- Hola
- Vamos al cine?
- Bueno, a que hora?
- En 5 minutos?
- 10?
- De acuerdo

No recuerdo la película en cuestión, hicimos algo de dialogo en la cafetería del cine, nos vivimos una copa de vino al llegar a casa, el buen vino no se bebe se vive. No, no nos quedamos juntos esa noche, faltaba la mejor de las partes:

Al llegar a casa, el día siguiente, encontré una nota que lanzaron por debajo de la puerta: “¿vamos al cine?”, se adjuntaba al mensaje un juego de llaves: “mis espacios para la buena gente se abren con placer”, demoré algo así como 10 minutos en adivinar que eran las llaves de su departamento, pues claro, bajé, abrí la puerta y cayo al piso una flor de madera con una papel atado a su firme tallo: “cigarrillos?, si escoges bien podrás recorrer buenos caminos”, mmmmmm, cigarrillos?, si escojo bien?, otros tres minutos, mmmmmmmm, claro, en la sala, el cenicero, fumaba sobre la alfombra lanuda y verde, allí había una cajetilla de cigarros, intuí algo extraño al abrirla, estaba llena, comencé a vaciarla y encontré uno pintado de azul, lo había despojado de todo el tabaco y en su interior dejó otro mensaje: “chico listo, si no tengo hambre y quisiera alimentar mis deseos, si el humo del cigarrillo seca mi garganta y quisiera un caballero de sangre azul a mis pies”, eso fue definitivamente, aunque no lo parezca, mas fácil que la del cigarrillo, lógico, vino, el vino en la despensa (no se extrañen los departamentos no eran muchos en el edificio y todos iguales) cruzando la puerta de la cocina a la derecha, la sangre azul?, el vino de la noche anterior “Márquez de casa concha”, un caballero de sangre azul, perfecto!, tome la botella, dos copas y fui a la sala, espere cinco minutos, supuse que pronto llegaría, pero nada, encendí un cigarrillo y mientras fumaba me dispuse a servir las copas pero, sorpresa, la etiqueta, no tenia etiqueta pues le había adosado una nota: “meritorio, aunque el tiempo se te agota y el reloj no se detiene, ahora solo falta el tema para el dialogo y las entradas para la primera de las invitaciones”; esto si estaba algo mas complicado, el tiempo se agota?, el reloj no se detiene?, el tema para el dialogo?... esto no puede adivinarlo, juro que fue solo suerte, la suerte que siempre es necesaria según dicen… volví a la cocina, vencido y sin ganas de pensar, abrí el refrigerador y mientras miraba algo para engullir, tic tac, tic tac, epa!, un reloj de pared y debajo de el colgaba una nota y una llave pequeña: “bravo!, el queso se come con las manos, yo lave las mías”, tomé el queso del refrigerador y fui al baño a lavar mis manos, desde la manilla del lavamanos estaba atado un hilo que conducía a la ducha, colgando de la ducha una de esas cajas de video club atada con una cadena y un candado, usé la llaves para liberar la película (ese era el tema de conversación, “ciudad de dios”, otro día les hago llegar comentario de la peli)… volví a la sala, ya estaba todo, me dispuse a esperar pero… pero no demoré mucho en despertar, todo el tiempo ella estuvo allí, en su cuarto, en ninguna otra parte era posible ver la película, esa era su invitación al cine.

Al abrir la puerta de su cuarto estallo una gran sonrisa en el rostro de ambos:

- Me gustastes
- Y tú a mí.

No debe leerse como un cuento pues no lo es, no debe entenderse como la mejor forma de conseguir novio y marido pues no nos casamos ni nada que se le parezca, dejamos de ser amantes desde hace algún tiempo, pero es mi amiga, la que me acompaña y acompaño al cine.

Es eso?, o se trataba de levante o ligar o conquistar por internet? Mmmm, eso no se como se hace, me resulta imprescindible mirar a los ojos.

 
yihad,23.11.2005
¿Y cómo pasaron las llaves por debajo de la puerta?
 
neftali,23.11.2005
Original, muuuy original!
 
xwoman,23.11.2005
Qué interesante este "levante"
tomando nota...
:p
 
yihad,24.11.2005
Prefiero el poniente...
 
neftali,25.11.2005
Me suena a comedia yanquee, prefiero algo más simple, más de entrecasa, vio?
 
Desterrado,25.11.2005
no tengo nada qeu decir de lo que posteo la señora..... se sabe que no tengo las cosas raras del señor (o señora, nunca supe bien) cafeina..... es todo lo que se me ocurre ahora........ no me hace gracia nada mas
 
VoiD,25.11.2005
No se ... la verdad es que aun me cuesta mucho levantarme por las mañanas. Debe ser que no tengo buena técnica.
 
TheWillow,25.11.2005
La mejor técnica de levante es flexionar las rodillas para que no sufran tensión en el movimiento.

(qué aburrida estoy)
 
xwoman,25.11.2005
Bueno si es por madrugar... no tengo técnica de LEVANTE alguno, ni en otros aspectos, no se engañen!
:0(
 
Carmen-,04.07.2006
Llevo como 20 minutos buscando este foro solo para decirle a Isamar que invite a don GIULIANNO a dar sus declaraciones aquí... ya ven, pa todo tema hay un viejo foro que se puede revivir...
 
IsamaR,04.07.2006
Eso !i "Técnicas para ser un pingaloca", por giulianno/i
 
Carmen-,04.07.2006
No se que es lo que más disfruto al revivir estos viejos foros...

Aquí por ejemplo encontré los primeros pinitos del bconsagrado jote/b de la página con cierta ex candidata a Miss...

¡¡¡Por dios que me he reido con eso!!!
 
Carmen-,04.07.2006
Tengo una lista de 5 candidatos a dar clases de bJoteo/b en este foro...

¿Hacemos un concurso para elegir al más jote y que venga a enseñar?

 
Obrero-del-arte,04.07.2006
ya, postule no más señorita Carmen


que de ijotes/i, usted debe conocer unos cuantos.
 
la_bohemia,04.07.2006
No me quiero ni imaginar esa lista.
 
Carmen-,04.07.2006
Pero me remito a lo virtual y no al mundo real... pa que luego no se rasguen las vestiduras por ahí:

(el orden es aleatorio)



1. Obrero-del-arte (ex epsilon)

2. Nuntucket sin rayita y con rayita porque con ambos jotea.

3. Clown_is_alive que entre poema y poema, hay que ver los suspiros que levanta por ahí.

4. Curiche pa boquisabroso me salió el pascuerito.

5. GraNada que no manca nena mal parqueada...

Esos son mis 5 candidatos al mas jote de loscuentos.net. Supongo que cada quien tendrá su listita por ahí... jajajajaja
 
Nuntucket,05.07.2006
No se haga, doña Carmen
Usted debería encabezar esa lista

ja!
 
Obrero-del-arte,05.07.2006
Claro!!!!

Ella debería llevar agarrada la iguaripola/i
 
Lacaradelaluna,05.07.2006
La diferencia entre "jote" y "Camboyana" se la enseñó usté a mi jefa don NbE/bntucket.

(Toma!)
 
IsamaR,05.07.2006
Pero hay q confesar q GraN no hace mucho esfuerzo, q se las consigue solito... jeje
De Nun, ni qué se diga, destina ijoteadura/i por foro en el q se digne aparecer...
Por cierto, mi &#9825 para los dos...

 
Lacaradelaluna,05.07.2006
mmmm

Ese término no me lo enseñaron, ¿qué es una iguaripola?
 
Nuntucket,05.07.2006
Lo que pasa es que yo soy muy gentil, Isa
La gente se confunde
 
IsamaR,05.07.2006
Guaripola es la prima de la guaripolera?
 
Obrero-del-arte,05.07.2006
b"Guaripola"/b es el ibaston principal/i, así conocido por sus lares.
 
Obrero-del-arte,05.07.2006
se entendio señorita Selene???
 
Lacaradelaluna,05.07.2006
Mi palabra que todo lo aprendí virtualmente... Sangoogle y un par de amiguitos me enseñaron...

Es que la coquetería es todo un arte... y tiene sus técnicas... complejas técnicas.
 
GIULIANNO,05.07.2006
Eso de las técnicas de levante es en parte mito y en
parte delirios de grandeza de los tumbalocas de aldea.
Contra la química y la kinética no hay antídotos.
La verdad que a muchos "aspirantes" a afortu
nados en "el amor" les cuesta trabajo aceptar, porque
es mejor para el ego creer en eso de las técnicas fa-
llidas y la falta de estrategia, es que el hombre propo
ne y la mujer dispone.
La mujeres-mujeres no son tan turras. Con ellas la
mejor técnica de levante es dejarse levantar.
Con las otras, las desesperadas y las hambrientas,
cualquier técnica sirve.
Con ellas el hombre propone y la mujer está disponi
ble.
Hay tenorios que de cada diez mujeres interesantes
piensan acerca de nueve de ellas "es demasiado
mujer para mí, me va a rechazar"
De cada veinte eliminan 18, porque las consideran
uvas que aún no están maduras, y se le tiran a dos,
creyendo que van a la segura.
La forma de saber si uno es o no es un buen amante
radica en tener en cuenta que la categoría no se ad
quiere por cuántas mujeres levantaste una vez, sino
cuántas te dejaron "acostarlas" más de una.
Las mujeres parecen tener un sexto sentido que les
deja saber de alguna manera cuáles se han pasado
la vida tratando de superar la etapa de chispa y
cuales han tenido la fortuna de haber encendido el
fuego de la pasión muchas veces, y en la misma cama.
 
GIULIANNO,05.07.2006
La mejor técnica del "levante", ahora que leo los
mensajes iniciales del Foro, debe haber sido la que
llegó en forma probablemente atávica a los campesi
nos españoles en tiempos medievales.
De ahí, probablemente, surgió también uno de tantos
robos al paganismo, en este caso al culto al Dios Mi-
tra (que en Medinaceli dió también orígen al ritual
bárbaro de la tauromaquia) con aquello de la inmacu
lada concepción y el "soplo" divino.
Me refiero a la costumbre de de sacar las yeguas y
ponerlas con las ancas orientadas hacia el levante,
para que las fecundara "el viento del este".
Ah.....la terquedad de los mitos y las alegorías!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]