TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Rrlación directa entre la amplitud de criterio y la amplitud vaginal - [F:4:455]


Morana,26.09.2003
A lo mejor, ésto que digo parezca profano. De todas maneras, voy a exponer mi teoría: creo, después de años de indagar en ello y, llegando de manera absolutamente casual a lo que dije; que hay una relación directamente proporcional entre la amplitud de criterio y la amplitud vaginal. Las mujeres que descreen de los prejuicios, que albergan en su corazón y en su piel, puertas de doble entrada, las que no cuelgan carteles de censura en los hombros de los distintos, las que pueden sentarse en el borde de un cantero con un abogado o un poeta, sin cambiar un ápice su discurso; seguro, pero seguro, son de vagina generosa.
Aquellas en cambio, sin enjuiciarlas por ello, que tienen cuidado de juntarse con gente parecida, que caratulan como raro todo lo que sea distinto, que se ríen sólo cuando hay que reirse y que miden con escuadra las palabras...seguro, pero seguro, tienen vaginas estrechas.
Como si el canal de la magia, de la vida y del placer, se pareciera a ellas. Como si el camino que lleva a nuestro ser más íntimo y parte de él, se les pareciera...
En pocas frases, esta es mi creencia y quería compartirla con ustedes a ver si hay alguno que opina parecido. Si no es así, lo escucho y que me sorprenda. Prometo no refutar ni descreer de nada, soy una mujer de amplio criterio.
 
mariog,26.09.2003
Sólo una curiosidad: ¿cómo aplicas tu teoría a los hombres? La amplitud de criterio masculina, según vos, ¿se relaciona directamente con...?
 
RodrigoUrrejola,26.09.2003
La amplitud vaginal va de la mano al amor propio, nada más. La amplitud de criterio a veces va de la mano con la curiosidad, pero entonces el amor propio es la válvula de control. No juzgo, solo aclaro.
 
Morana,26.09.2003
mariog
Era una teoría sobre las mujeres, la de los hombres te la cuento después.
 
htilicludulcilith,26.09.2003
Creo que eso es un pensamiento de amplia amplitud vaginal, no de amplia amplitud criterial...(si se entiende)
Mi amplitud criterial me dice que no debo acostarme con el primer imbecil que me lo pide solo porque se puso baboso conmigo...Mi amplitud vaginal me apoya y me aconseja que siga en esa filosofia...
Todo eso sin cambiar mi discurso....
 
casual,28.09.2003
Teorizar debe ser, si se hace caso al enunciado de la presente, un acto propio de quien se aburre. ¿De qué otro modo enjuiciar, considerar, tomarse, una creencia así? ¡Amplitud de criterio y amplitud vaginal¡ Dedicarse durante largo tiempo a establecer una relación entre ambos términos será privativo de quien así quiera darlo por hecho, pero, se me antoja una proposición "marciana", por no cargar los adjetivos. A lo mejor es divertido para alguien, a lo mejor si.
 
samidare,28.09.2003
jajajajajaj...Esto esta muy bueno.... Pero creo que es totalmente absurdo.
 
samidare,28.09.2003
ahhh morama ¿profano? no, para nada.
 
yihad,30.09.2003
En todo caso yo prefiero una vagina estrecha que no una ancha y dada de sí...
 
Sirena_viuda,30.09.2003
No creo que una u otra de las "amplitudes" que aludes se pueda medir. En todo caso, prodigarse como parte de una postura ante la vida, sea física o emocionalmente, no es privativo de las mujeres de amplio criterio y de ningún modo trae como consecuencia la "amplitud vaginal". Puedo imaginar por ejemplo, a una mujer testaruda y de pocas miras pero con una vagina generosa. Aunque claro, hay cierta ambiguedad cuando llaman a una mujer "estrecha" por no aceptar algo contra sus principios, aun cuando estos quepan dentro de un amplísimo criterio.
 
nachooo,01.10.2003
yo tambien prefiero una vagina estrecha que una ancha, pero antes prefiero un buen ...

nacho...
 
bolbaran,06.10.2003
morana:
con todo respeto creó que esto es un chiste, o estás hablando disparates o te fumaste un cuete pero no se. Tampoco entiendo, como hablas de teoría siendo que para poner una teoría tienes que pasar por un método científico!, y uno de los pasos es el de dar ejemplos, o manejarse en el aspecto!.

 
samidare,06.10.2003
¿No era una broma?
 
nomecreona,24.11.2003
Eso digo yo, en que estudios se basa esta teoría?,
Cual ha sido el método estadístico utilizado?
Box, Wilson?
Cual era el valor inicial del estudio?
Como se relacionan las variables objetivos con las independientes?
Se determinaron rutas experimentales mediante el método de los mínimos cuadrados?
Cual es el diagrama de dispersión?....

Que hago yo aqui?
 
mandrugo,24.11.2003
Este sí que es un extraño argumento, creo no tener nada que decir al respecto, porque no logro captar el doble juego de la absurdidad en cuestión. Amplitud de vagina es una metáfora, pienso. Amplitud de criterio es un lugar común, de esto estoy seguro. Entonces cómo relacionar ambas dimensiones en un debate serio o humorístico? -lo veo difícil, y a juzgar por los escasos o inexistentes resultados, pareciera imposible.
Todo se reduce, hasta ahora, a un famélico equilibrio en la cuerda floja, por falta de gracia, picardía e imaginación. Un creer decir algo ingenioso, dando por descontado algo que se piensa implícito, desconociéndolo.
Prefiero los sabores claros del idioma.
 
AnaCecilia,24.11.2003
La pregunta es graciosa y divertida, pero nada más que eso; es como medir el C.I., con un centímetro..., saludos, Ana C.

C.I.; Por las dudas, coeficiente intelectual.
 
gustavoadolfomena,28.11.2003
Parafraseando a Mariog con su pregunta y a la duda de Rodrigourrejola, tal vez esta teoría se aplique a los hombres por la amplitud de la mano.
 
adrianu,29.11.2003
Si al principio estaba medioacuerdo con la pregunta inicial, creo que no hay que cambiar el tema con respecto a los hombres ( o sea que le comentario de guatavomena no solo no va al caso sino que no tiene sentido...) permitenme pensar en este fin de semana y les dare mi comentario....
 
pueblo,13.02.2004
En algo si estoy seguro que coincido con Marcela y es en la tendencia a dejarme timar por los estereotipos que no vienen inducidos por ningún entrenamiento exterior sino por un travieso retozo de la propia imaginación. Pero en esto, Marcela, no estamos solos. Quién sabe si toda la humanidad hace el mismo juego mental pero muy pocos tienen, como tu, el valor de expresarlo.
Mi más admirado autor sobre temas sicológicos conductistas, Eric Berne, padre de la teoría de guiones, en uno de sus tratados se aventuró a disparar un estereotipo antropomórfico de tanta potencia que pasó desapercibido por sus más feroces críticos. El afirmó allí algo así como que las mujeres de pelo negro y largo, especialmente las oriundas de las islas del Pacífico, están dotadas de las sonrisas más hermosas. Esta afirmación, obviamente, es una travesura de parecida naturaleza a la esbozada por Marcela con respecto a las vaginas, cuyas dimensiones, según Marcela, serían en proporción directa al marco mental y social de sus poseedoras. Es decir, mujeres de mente amplia y desperjuiciadas, vaginas ampulosas. Mujeres prejuiciadas e inhibidas, vaginas estrechas.
Hasta aquí, me he paseado por lo que considero el origen de la teoría de Marcela y no he proclamado ningún juicio de valor sobre la misma y voy, ahora, a intentar un acercamiento al enunciado de Marcela. Lo voy hacer, Marcela, desde la óptica de un machismo universal pero cuyos gustos han sido explotados por la ciencia médica aplicada a la cirugía plástica, pero luego hablaré de esto último.
Los hombres hemos sido entrenados, más incluso por nuestras madres que por los padres, para preferir la estrechez en lo que a sexo se refiere. Este aprendizaje se inicia enfatizando las virtudes de las mujeres castas que debemos privilegiar por sobre las desprejuiciadas. Enfatizando sobre la virginidad como un valor de cambio inapreciable. Virginidad es casi sinónimo de estrechez. Es casi seguro que la preferencia sexual de los hombres por sodomizar a sus compañeras reside principalmente en la ilusión de dificultad que presenta la penetración anal como consecuencia de la menor elasticidad de este esfínter. Es estrecho. Aquí hay espacio para decir algo más. El intenso placer que experimenta la mujer después de iniciada en el sexo anal, corrobora que el goce, el disfrute carnal no está limitado a zonas determinadas del cuerpo y su totalidad erógena es producto del aprendizaje como hablar o caminar. Así mismo, es susceptible de contaminarse de prejuicios o tabúes. En este orden de ideas, habría que decir que donde se hace delgada la teoría de Marcela, es en el hecho paradójico de que si las mujeres más extrovertidas son de vaginas amplias, serían las menos solicitadas por los hombres, en tanto, que aquellas retraídas gozarían de mayor apetencia por la presunción de estrechez.
Voy a decir un poco sobre la referencia que hago arriba sobre la cirugía plástica: convertir las vaginas amplias o dilatadas en estrechas es hoy en día uno de las negocios más lucrativos de la cirugía plástica y todo porque como consecuencia de los partos o razones naturales de vaginas grandes o que han perdido firmeza con los años, las mujeres se sienten impelidas a complacer al macho en su gusto aprendido por los orificios estrechos. La clonación quirúrgica de virgos y angosturas persigue ser tan común como la cesárea, cuya práctica se ha incrementado en los quirófanos con el objeto de evitarle dilataciones mayores a las vaginas.
Así que frente a este dilema, yo pienso de la misma forma que frente a la teoría del doctor Eric Berne, la sonrisa más hermosa del mundo es de la mujer por la que estoy loco en ese momento. Y cuando digo sonrisa, me refiero a todas las risas de las que es capaz una mujer feliz porque se sabe deseada. Risas: gutural, labial, vaginal y espiritual. JL.
 
Pinocho,13.02.2004
jajaja, entoces las putas son mujeres con la mayor amplitud de criterio. Benditas sean esas mujeres de la vida no tan fácil que no cambian su discurso para sentarse al cordón de la acera con un poeta o con un científico.
 
vato,13.02.2004
Vaya hilo le dieron a una broma..."se solicita mujer joven con amplio creterio..." ha sido un anuncio multipublicado en diarios para solicutar compañia. de ahí por derivación surge la comparación , obviamente chusca....

Pinochio te recomiendo "canonizemos a las putas" del más grande poeta de la america latina
 
chaplin,20.09.2004

Siguiendo los preceptos popperianos y con una fuerte inclinaciòn a la validez de los enunciados por su valor empírico propongo iniciar la corroboraciòn de tu teorìa, podrìas en primer lugar presentarme varias amigas de las que presumes tienen amplio criterio, las que no tienen tanto requieren de un financiamiento que luego nos encargaremos de contactar, ahh como condiciòn sine quo non que esten dispuestas a colaborar en sentido amplio y de manera desinteresada por el avance de la ciencia y con las descargas hormonales de un grupo de investigadores de campo entre quienes destaca mi persona. La tesis que se ha venido avanzando es la correlaciòn entre los labios vaginales con el volumen de los labios de su boca, es sorprendente como la silicona no engaña cuando observas y acaricias en ambos.



 
Babilonia-01,20.09.2004
O_O!

Espero que mi criterio se mantenga estrecho.

:P

 
nakasone,21.09.2004
yo tambien lo espero de todas las mujeres, así es mas rico
 
Gatoazul,21.09.2004
Que foro tan raro, si los criterios y las vaginas son elásticas ¿qué no?
 
tiamatvampire,21.09.2004
Ahora un implícito que no logro comprender y explicar:

Si es así tu teoría debéría aplicarse paraambosladosya que no hiciste la salvedad del caso, por lo tanto, quiero que respondas esto:

Las mujeres con amplitud de vaginal deben tener amplio criterio...???

No me imagino muy criteriosa la concepcion de vida de una puta que creo debe tener mucha amplitud vaginal.

Gracias!
 
parko,28.09.2004
Soltero busca mujer sin criterio
 
nakasone,29.09.2004
queeee?

sin criterio o con un criterio que creció desafiando las leyes agujerales propias de la mujer...

oe que miedo
 
Dhingy,04.10.2004
hEY, mORANA, ni idea quien sos. Pero te digo, en todo caso, las de amplitud de criterio esperan que el resto lo sea, o al menos que no las enjuicien por serlo y por eso se comportan libremente y su expresion corporal es libre (y no estoy hablando de sexo, estoy hablando de expresion corporal, entendido? lo que te puede llegar a dar la falsa sensaciòn de amplitud espacial)Mientras que las prejuiciosas que responden a una etipa precontruida y con un amplio sentido del "debo ser" antes de que el "soy", tienen tal vez una expresion corporal menos suelta obviamente y màs atenida a la mirada ajena.
Ahora dime, no tienes otra cosa que mirar tù?



 
nakasone,04.10.2004
entonces... no era solo con la amplitud vaginal...
 
La_gran_barata,05.10.2004
Lo único que se yo, es que tengo la "amplitud" a la miseria. El trabajo cansa. Me parece que voy a tener que cobrar, esto de trabajar gratis, encima ahora con la calor se me evaporan los rollos.
 
blanquita,08.10.2004
jajajajaja
 
Mariana_Rakel,12.10.2004
A ver si entendí. Entonces siguiendo el razonamiento expresado a lo largo del foro puedo deducir (inducir?) que los hombres que prefieren mujeres de estrecho criterio. y por ende, coño (o viceversa) son hombres egoístas y machistas que necesitan mujeres medio o muy estúpidas, que opinen poco, con vagina estrecha que los haga gozar más facilmente (cuanto mas estrecho mejor , era asi?) a ellos mientras que ellas apenas si tienen algun orgasmo cada muerte de obispo. Es decir el estereotipo de una "buena" mujer. Dispongo además (pero malamente) que esas mujeres tienen en el 99% de los casos el pelo largo, y en el 98% tambien lo tienen lacio. (NO funciona igual inversamente; el pelo largo o lacio solamente no significa nada).
En cambio, los hombres más valientes y abiertos eligen mujeres de vagina amplia, más realjadas, más libres, más independientes y más preocupadas que las otras consigo mismas, que quieren realizarse en la vida y en el sexo tanto como el hombre.
A todo esto agrego que los hombres de la primer categoria generalmente poseen una amplitud/longitud penal (peneal?) un 5% mayor a la media. Y los de la categoria segunda pertenecen a la media o menos que la media. (Esta teoria les va a gustar a algunos!!!)
Lo que critico puntualmente de la teoria original de Morana es que una mujer de amplitudes (resumiendo) tiene razones suficientes para no andar de mucha cháchara con abogados o incluso con poetas. Y esto se debe a que el 90% de los abogados son completamente aburridísmos (las excepciones suelen ser preciosas!) y el 85% de los poetas tiene 0,0 talento como tales, ergo resultan terriblemente pesados. (Acá me matan todos!)
Podría seguir pero todo tiene un límite.
Adióóós!
(Sí son patrañas, pero que se cumplen, se cumplen... en el 95% de los casos.....)
 
nakasone,12.10.2004
a ver...despues de la examinada de rigor descubrí que soy poeta, pero que el porcentaje es superior a la media en 5%..con lo cual creo que o no soy poeta o que vengan las chicas con amplitud( resumiendo) a mí, en todo caso planteo una hipotesis, en las poetas abundan las amplias o las estrechas?
 
serinea,12.10.2004
No puedo decir otro tanto sobre mi, de hecho creo que tienes problemas para aceptar que las mujeres tenemos como ustedes necesidades físicas, creo que mi coño ha funcionado dependiendo de la vírgula que se le ha proveído.
 
beyonce_k,16.10.2004
jajajajaa creo q tu teoría está bastante errada, o sea, si yo no me acuesto con cualquiera....soy una intolerante, disculpa yo me junto con gente muy distinta a mi , y no por eso me abre de piernas!!!!

 
nakasone,16.10.2004
...mas hipotesis...?
 
alabama,08.11.2004
Vaya gilipollez...
 
Morana,07.02.2005
¡ wow! Me había olvidado de ésta "teoría"...
A ver, la subo de nuevo un ratito, quién te dice, algún iluminado me sorprende...
 
Morana,07.02.2005
¡ wow! Me había olvidado de ésta "teoría"...
A ver, la subo de nuevo un ratito, quién te dice, algún iluminado me sorprende...
 
MercyfulFate,07.02.2005
Disculpa, pero tu teoría me parece que carece de fundamentación válida. Si la extendemos, cada una de nuestras señas físicas determinaría de alguna forma nuestra manera de pensar. En mi opinión, son afirmaciones absolutistas como la tuya la que nos llevan a crearnos prejuicios!
 
Morana,08.02.2005
.....
 
america,08.02.2005
Es muy interesante, me he reído mucho. Como teoría es muy buena. Si bien tiene sus falencias, creo que es bastante acertada. Luego, con mas tiempo, fundamentaré.
 
Aristidemo,29.01.2009
Habría que preguntarle a Garvas...
 
nefftali,29.01.2009

¡¡¡vaya que america se toma tiempo para fundamentar!!!

¡¡¡¡apenas 3 añitos y todavía sigue analizando el fundamento!!!!
 
colomba_blue,30.01.2009
Mientras más hijos uno tiene, debería tener criterio más amplio, no?

O sea, si uno ha parido, por ejemplo, seis críos y tiene la vagina como carpa de circo pobre, el critero debería llegar hasta la luna.

Digo, si es correcta la teoría.
 
Mythos,30.01.2009
Toda esta discusiòn es al pedo, si no consideramos bajo què circunstancias se mide la amplitud de la vagina. Porque no es lo mismo medirsela a una mina en bolas allà donde hace de las suyas la aurora boreal que medìrsela a la misma mina luego de un cunnilingus hecho con la participaciòn especial del elefante Marcelo.
 
colomba_blue,30.01.2009
Qué marcelo??



i(esta vocación de kamikaze que tengo)/i
 
Mythos,30.01.2009

bAgachàte y conocèlo!!!!/b
 
colomba_blue,30.01.2009
bjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b
 
cramberria,30.01.2009
Marcelo lleva tantas aaaaaaaaaaaaaaa en el nombre???
 
colomba_blue,30.01.2009
no, esa es la exclamación post coital
 
cramberria,30.01.2009
ah, jerga femenina, así que me sonaba...
 
bosquedelaureles,30.01.2009
¿discernimiento vaginal?,del criterio al climaterio y de ahí hasta el cementerio,ufis!! Habrá que cablear desde la vulva hasta el cerebelo (dos vueltas,dependiendo de la amplitud) y en una de esas no se nos caen las piernas y el juicio.
 
belle_de_jour,30.01.2009
No creo que haya ninguna relación entre una cosa y otra.
 
Mythos,30.01.2009
Y què problemas hay con una amplia sonrisa vaginal? Siempre les queda el culo.
 
Mythos,30.01.2009

Lo digo por lo del gesto hosco, como de entrompadito, bien como para balancear.
 
bosquedelaureles,30.01.2009
ah,pensé que era cuestión de elongación vaginal,pero claro eso puede ser un mytho...
 
colomba_blue,30.01.2009
un mytho provhynciano
 
bosquedelaureles,30.01.2009
ja,ja,toy pensando que todo depende de la vulvavariabilidad
 
bosquedelaureles,30.01.2009
"Medir lo que es medible y tratar de hacer medible lo que todavía no lo es".je ese es Galilei

"Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas."ese va de regalo,ah y por el mísmo sr.
 
Carmen-,30.01.2009
Inversamente proporcional en la mayoría de los casos.
 
Vogelfrei,30.01.2009
MIENTRAS màs abren las piernas, màs amplitud de criterio tienen. Una mente màs abierta.
 
colomba_blue,30.01.2009
Entonces las putas tienen un criterio amplísimo!
 
Aristidemo,30.01.2009
Así es doña poronga_louvre, las putas son lo menos desprejuiciado que uno puede encontrar.
 
colomba_blue,30.01.2009
Pues permítemer disentir mi estimado Aconstipado. Puede haber putas desprejuiciadas, pero también las hay pechoñas, prejuiciosas, cortas de mente, estrechas de criterio y etc. etc. etc.

Por lo qué estoy convencida que esta teoría es un fraude.

No por acostarme con muchos seré criteriosa ni por abstenerme seré estrecha. No creo que esté conectado el chocho con la tolerancia.
 
Vogelfrei,30.01.2009
LAS ninfomanas, que es muy diferente.
 
Ganso-Ranchero,30.01.2009
Yo a las putas las prefiero depiladas. No me gustan los pelos en la garganta.
 
Ganso-Ranchero,30.01.2009
¿de qué hablan?
 
colomba_blue,30.01.2009
Pero usted se las folla o se las cena, Don Ganso?
 
colomba_blue,30.01.2009
Y Vogel, la ninfomanía es una enfermedad mental. Dificilmente será amplia de criterio una mina que necesite follar el día entero por fiebre uterina.
 
Aristidemo,30.01.2009
Disculpe, toronja_put, pero yo hablo de profesionales, no de putillas afrentosas (con el perdón de Quevedo).

Una pro es desprejuicida porque ahí esta su plus: hablar de lo que sea, chupar lo que sea, aceptar lo que sea, etc.
 
Vogelfrei,30.01.2009
UNA mujer a la que le guste acostarse con cualquiera, no creo que tenga muchos prejuicios para lo demàs.
 
ergozsoft,30.01.2009
De tener esa teorìa algun viso de razonabilidad, debièramos considerar en forma anàloga que existe una relaciòn biunìboca entre la inteligencia masculina y la incontinencia o flojedad del esfìnter.

ergo, terminarìamos haciendo cagadas
 
colomba_blue,30.01.2009
Mi abuelita se acostaba con cualquiera y aun así era prejuiciosa.
 
Xx_,05.02.2009
La que abrió este foro debe estar muy feliz y orgullosa. Es de los mejorcitos que visité. La teoría inicial es una broma sin gracia, pero hizo que se genere un ambiente muy acogedor y agradable.

colomba_blue me cae muy bien.
 
Ganso-Ranchero,05.02.2009
Sabrán perdonar pero yo no veo la relación entre el tamaño de la vagina y la condición de puta de algunas. Yo conocí una vieja conchuda cuando tenía veinticinco años. Te podría explicar durante horas lo que era esa concha, flaco, pero nunca lograrías comprender lo que te digo. No porque seas tarado, que lo sos, sino, m´s bien, o del mismo modo, porque yo mismo no sabría explicarlo. Era una concha, pibe, una concha por donde podríamos pasar vos yo y todos los pelotudos de este foro, tomados de la mano -de uno en uno eso sí- lo más cómodamente. Tendría, qué te digo yo, pongamos, unos veinte centímetros entre que empezaba justo sobre la campanilla -el clítoris que le dicen- y el agujero del culo que es justo donde terminaba. Vos -pelotudo- que sos canchero y bien hablado, vos que te paseás perfumado de lavanda y peinadito a la gomina, podrías meterse en sus entrañas y salir muy bien peinado sin tocarle siquiera uno de los labios conchudales a esta vieja. Que tampoco era tan vieja, viste, porque hay que ser justos, era vieja porque yo tenía veinticinco -o veinte, ya no recuerdo- y a esas edad, flaco, cualquier mina sobre treinta y cinco es una vieja de mierda conchuda, ¿me captas? Una noche la vieja esta se calienta conmigo y me parado en la esquina, juso afuera de su casa y me dice que la pata de una mesa o que la gotera del fondo o que un clavo en el muro -tampoco me acuerdo- el caso es que me metí en el rancho ese, pibe. La mina se demoró tres minutos en tenerme en bolas con la cara metida entre las piernas. Entre las piernas de ella, salame. !Gracias al cielo tengo orejas que si no, la vieja me hace desaparecer. Veinte centimetros del clítoris al culo y quince entre un borde y el otro. ¿Vos sabés lo monstruoso que es una concha de esas dimensiones, flaco? No, ni idea tenés, pelotudo su vos con suerte le concoes el rabo a la perra pulgosa esa que tenés en el patio muriéndose de hambre.

Si, con vos estoy hablando.
 
Ganso-Ranchero,05.02.2009
Se me fue la idea, laputaquelosparió. Decía yo que esta vieja conchuda que casi me traga, tenía una hermana. La vieja era puta, no hay dudas, pero la hermana era una santa. No se le conoció nunca ningún amante más que yo. Una noche que andaba medio pasado de cervezas, porque las cervezas en las noches de verano son tan gratas para uno como para loammi debe ser cortarle las uñas a dios con los dientes ¿me seguís? Bueno, esa noche, lleno de cervezas, se me cruza la hermana de la vieja conchuda y la invito a conversar un rato. Le tiré encima todos los trucos que conozco para ponerla en la horizontal ¿mentiendes? pero nada resultaba. Hasta que le dije toda la guita del laburo que tenía por esos días se la di a la vieja -a mi madre, tarado, no a la vieja conchuda- para que se comprara una vestido nuevo. Ahí la hermana de la conchuda -la conchudita digamos- se me colgó del cuello, flaco, y casi me come pero a besos. Al rato, cuando ya la tenía con la repisera entre mis manos y le hacía la puntería con la punta de la lengua, la mina me abre las piernas y ¡diosmío lo que vi! Enorme, flaco, gigantesca era esa concha. Más que la conchuda de su hermana. Pero si vos sos una santa, María -le digo yo- cómo tenés ese tremendo pedazo de concha. La mina estuvo llorando como tres días ¡sabes? pero eso no es lo importante acá. Acá lo que importa es que en el caso de mis vecinas del barrio, se trata de una cuestión genital. No, no genital, general. La mierda, no, tampoco es general. ¿Cómo se dice cuando el coso es de los genes? !Genético! Eso. Genético. La familia conchuda es conchuda por un asunto genético ¿me seguís?
Son de concha grande, qué le vanhacér?
 
yo777,06.02.2009
jajajajajaja,clap...clap...clap
Ganso-Ranchero,hermano me hiciste reir.
quiero una con un aaaamplioooo criterio para ver si hace buen ajuste con mi terrible desatino jajajajaja
 
maitencillo,06.02.2009
De la relación entre el tamaño de las vaginas y la amplitud de criterio no me pronuncio ya que no manejo el tema; ahora, si puedo opinar haciendo la analogía de vagina = pene , puedo decir que me he dado cuenta que entre más pequeño lo tienen, menos criteriosos son.
 
xwoman,06.02.2009
ajajajajajajajjaja!
 
mente_ranchera,18.02.2009
"El hombre es la medida de todas las cosas" dijo un no sé quién.

A mí todas que quedan estrechas, por qué será.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]