TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / PUNTO DE INFLEXIÓN - [F:4:4488]


abate,10.11.2005
ALGUNA VEZ HAS VIVIDO UNA EXPERIENCIA EN TU VIDA, QUE HAYA SIGNIFICADO UN CAMBIO PROFUNDO EN TU MANERA DE VER Y VIVIR LAS COSAS, ¿CUAL ES EL EPISODIO QUE MARCO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA?
 
abate,10.11.2005
Cuando me aleje de la iglesia, en pocas palabras, me saque una culpa insoportable, definitivamente fue una desición dificil, dado el ambiente en el cual me crié y la educación que recibí. Sin embargo, sin caer en el libertinaje, desde ese momento me siento un hombre más pleno y libre... por experiencia personal, el sentimiento de culpa, que engendra la iglesia es esclavizante y no permite jamás actuar en libertad de conciencia.
 
abate,10.11.2005
iglesia católica, olvidaba nombrarla.
 
aashajuijekechi,10.11.2005
Hubo un momento tragico, mi vida peligró seriamente. Estar cerca a la muerte te da otra visión de la vida. suena a frase de cajón, pero vivirlo te marca.
 
Isamar,11.11.2005
Dos momentos han marcado mi vida, uno maravilloso y sobrecogedor, el otro temible y doloroso. Cuando fui madre, y cuando el cáncer y la enfermedad me tocaron a mí y a mi familia, de cerquita.
 
GraNada,11.11.2005
Hoy.
Este hoy constante y eterno.
 
barrasus,11.11.2005
Yo aún lo espero...
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
GN ..me puedo copiar..es q queria decir lo mesmo, mismamente...permiso..."hoy"
 
GraNada,11.11.2005
i"... este mismísimo segundo que transformaba el mañana en ayer es todo lo que tengo ..."/i
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
ahora digo porque digo lo del "hoy"
porque una vez tuve un padre q ame profundamente y se me fue ...no considere justa su muerte y eso, modificó mis ideas religiosas radicalmente. No dejé de creer, pero si cambie la forma de hacerlo...
y otra vez construi con castillo para vivir con mi principe azul y tuvimos princesitas pero el castillo se prendio fuego y al apagarse no habia mas principe. Pero si encontré la escencia de mi misma q habia perdido y con ella un nuevo modo de enfrentarme a la vida.
Y entonces HOY, es la constante donde vuelo buscando cielos eternos.
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
*"un" castillo..
 
GraNada,11.11.2005
Entendido.
 
abate,14.11.2005
El haber conocido la pagina: los cuentos.net
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]