TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Existe algún secreto que ha de develarse (II) - [F:4:4440]


cafeina,08.11.2005
El preámbulo está en la parte I.
Es demasiado largo para copiarlo.
¿Cuál es el tópico? Que se yo... cualquiera.
Alguien preguntó adentro de aquel foro: ¿Cuál es el hilo conductor? Fácil: ninguno.
 
neftali,08.11.2005

Nos guiamos con la rosa de los vientos?
 
Calamitatum,08.11.2005
Las mujeres van junstas al baño para hacer una curiosa fuentecita. Eso me lo contó Goodman_Guzman que es un clon del mismísimo gik. Creado a su imagen y semejanza. Por cierto, Gorgona es un clon que he creado con el fin de hacerles creer que puedo ligarme a una mujer, en vez de estar viendo a través de agujeros.
 
rosendo,08.11.2005

Pili_,08.11.2005 (del otro foro)
No mejor dejelo así solo el secreto que queria develar es que Rosendo es sin duda el sin promesas
mejor paso al foro de histericas creo que hoy amaneci con ese luk.

cHUTA! ME DESCUBRIERON!!
rAJE CAFEINA QUE USTED TAMBIEN ES CLON MÌO.
dIGO DE ISAMAR, QUE ES COMO LA NAVE NODRIZA DE LOS CLONES...¿nO VE MISS (o)(o) CONOCIDAS?


 
Isamar,08.11.2005
Ciertas mujeres van juntas al baño, no sé para acompañarse y no atravesar todo el bar o toda la fiesta solas...y tb para chismear sobre lo q ocurre fuera del baño, compartir experiencias con el rímel, prestarse el lápiz de labios, la toalla higiénica, bah,, no sé. A mí no me molesta q una amiga me pida acompañarla, total, es una tontería, pero si yo quiero ir, no pido compañía.
Y los hombres q van a los urinarios colectivos sin puertas...? y las duchas colectivas sin cortina q los separe??
 
America,08.11.2005
Se prestan las toallas femeninas???

(guacala!)
 
Isamar,08.11.2005
jajaja, se supone sin usar puessss, ajjjj, jaja
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
ay q asco...te imaginas Isa prestar una toallita usada..buajajjajajaj...¿cual era el hilo conductor? nadie o ninguno?
 
Isamar,08.11.2005
Puaaaaaajjjj, los hombres se prestan los condones?? :P

El hilo conductor es el mismo de la madeja...desmadejados!
 
Aniuxa,08.11.2005
Buenas... soy Ana... y he ido al baño con otras mujeres. Tengo dos meses de no haber ido al baño con otras mujeres.

iBienvenida Ana/i

Empecé ir al baño con otras mujeres desde muy pequeña... Mis hermanas me enseñaron... Quizás al principio fue presión social... no sé... es díficil dejarlo... siempre me encuentro en reuniones y me es dificil negarme... es una cuestion de voluntad, y de llevarlo día con día.
 
Natalie_Barnes,08.11.2005
jajjajaja eso es nuevo para mi!
 
maitencillo,08.11.2005
Y allá vamos de nuevo...
 
cafeina,08.11.2005
Te queremos Ana, te queremos.

pd: yo quise ir más de una vez al baño con varias mujeres; me paré totalmente dispuesto y llegué hasta la puerta. No hace falta decir que la puerta encontró rápidamente mi cara (desde entonces, practico agujeros en las paredes con Calamitatum).
 
cafeina,08.11.2005
pst... Rosendo, ¿logró sacar a Pili_ del foro?
 
Isamar,08.11.2005
Cafeina, alguna vez hiciste otra cosa q miccionar y evacuar en un baño, acompañado de alguien del sexo opuesto??
 
joyce,08.11.2005

TOILETTOMANAS ANONIMAS
Reuniones los jueves 20hs
se sirven sanitary-refrescos
y pisco-soap
No faltes!!! Juntas podemos
superarlo (y de a una claro)


Que bueno eso Aniuxa!! saludos. Miriam
 
Aniuxa,08.11.2005
¿por qué paso vas joyce?
 
cafeina,08.11.2005
Isamar... ¡Si yo te contara!
¿No era que no íbamos a "develar" determinados secretos?
Mi propio pudor (casi inexistente), me impide entrar en detalles, Isamar.

Alcanza con mencionar, que tuve que pagar un water una vez; y lo tuve que pagar "por nuevo", cuando en realidad ya estaba hecho mierda de antemano.
 
rosendo,08.11.2005
(bajando la voz)
Si, la mandè al foro de las histèricas.
(subiendola desmedidamente)
No, la dejè en paz para que encuentre ella misma la salida, si no nunca aprenderà!
Where in the world is calamitatum, drlling holes in the lady's room?
 
Isamar,08.11.2005
jajaja, lo tuyo fue un wc, yo me hice la loca cuando vieron el lavatorio "despegado" de la pared!!!
 
rosendo,08.11.2005
Se puede ir a mirar a la reuniòn de las TOILETTOMANAS ANONIMAS?
 
cafeina,08.11.2005
jejejejee ¿despegado?
¡Qué cosa con los baños y sus adminíuculos/u!
No aguantan nada, ¡carajo!
 
joyce,08.11.2005
Todavía uso pañales, por eso me desconcertó la pregunta de América, nadie me quiere recibir un pañal cuando les hace falta...
Queda espantosos con pantalones de cintura baja...
Y no voy por ningún paso me encontré el cartelito en el baño del Café la Paz, pero salir de allí es una guerra...eran como 50 mujeres...
 
Isamar,08.11.2005
A mí me gustaría q me invitaran a una ducha colectiva masculina !
 
cafeina,08.11.2005
Oiga, Don Julio (Don Don para los íntimos). Deje de andar escribiendo cosas raras en otros foros. Dése una vuelta por acá y cuéntenos que rompió en algún baño... (este se las trae, algo habrá roto).
 
joyce,08.11.2005
* me patinan los tiempos verbales, el piso estaba mojado, en serio...
 
Isamar,08.11.2005
Pañales joyce !!!???

Pucha, yo ultradelgadas o sino, tampax!!

(esto ya parece realmente baño de chicas)
 
rosendo,08.11.2005
I insist, Joyce lost her mind
 
joyce,08.11.2005
en serio! taluego Ana...fuerza! (mejor no!)
 
cafeina,08.11.2005
Socorro....
¿Por qué las mujeres van todas juntas a los foros?
 
joyce,08.11.2005
Yeah!!!
(auch! me vendí
 
Isamar,08.11.2005
A ver uds los varones, cuenten un secreto "jugoso"...
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
mmm ellos?..anda Isa...tas bromeando?
 
joyce,08.11.2005
Un día que salgo...y hay amontonamiento de minas...well, my dear Rosendou, I'm leaving I'm afraid...
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
mmm ellos?..anda Isa...tas bromeando?
 
joyce,08.11.2005
Un día que salgo...y hay amontonamiento de minas...well, my dear Rosendou, I'm leaving I'm afraid...
 
cafeina,08.11.2005
¿Varones?
Acá el único varón es "Rosend The macho".
Ahhh, y América que no se cansa nunca de gritarlo.
En lo que a mi concierne, yo soy un monje budista y en este momento estoy en el Tibet; no entro en la categoría de varón.

(?) ¿Qué tomé?
 
Isamar,08.11.2005
Pucha, qué aburrido coffeman !! Monje tibet-ano???
 
joyce,08.11.2005
Caray quise decir que me iba, con razón tienen 355 post cada dos día, esto no es un foro, es una línea de montaje...Isamar una línea de montaje no es una ducha de vestuario de club, creo que es algo que hay en una fábrica, ja en el vestuario precisamente....jaa
 
cafeina,08.11.2005
Sí, Tibet-ano.
En realidad no soy un monje Tibet-ano, soy nena.
¿¿No se dan cuenta que soy mujer??

( pero qué cosa, lo que hay que andar gritando para que a uno lo dejen entrar en "manada" al baño de mujeres )
 
Isamar,08.11.2005
Cafeina, me da un poquito de toilet paper??
es q el q traía se lo quedó Toledo recibiendo un fax en el foro de los chistes...:P
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
I insist, they havent any secret for we (opss ta bien escrito che?)
 
cafeina,08.11.2005
Muy bueno ese chiste, Isamar. Me reí de compromiso, ¡pero si viera qué risa más linda!

En fin, se me acaba de ocurrir una idea alocada:

Pickman es, indudablemente un "ser" que pertenece a la categoría de los superhéroes (al estilo superMan, batMan, aquaMan, sandiLaguna, eructaMan y spiderMan).

¿Cómo debería ser el traje adecuado para vestir a pickman?
¿Llevaría escafandra? ¿Una pelela autoportante? ¿Un traje de caucho sintético anti inteligencia?

 
Isamar,08.11.2005
Creo q llevaría un hilo dental rojo, medias de cocos negras, una máscara a lo Darth Vader y diría con la voz distrorsionada: "Baaaaasuuuhhraaa".
 
joyce,08.11.2005
Gaviota ...vamos che, mira que no van a tener secretos? Canchera la gaviota...no te gustaría espirar un vestuario?...algún secreto debe quedar...
siii!
 
cafeina,08.11.2005
jaja
¿Y su rayo desintegrador de basura, de dónde sale?
 
joyce,08.11.2005
espirar nooooooooo **espiar , guau....
en lugar de Morir en Venecia, moririamos en el "toilette" de Chacarita juniors que queda ahi al toque del Cementerio...jaa queda no? Rosso? ahi cerquita...o es Atlanta, bueno Gavio, se me confunden los vestuarios.
 
cafeina,08.11.2005
Creo que voy a escribir un relato acerca del superhéroe pickman.
Casi puedo escuchar la música: tara rara tara rara taraaaaaa pickman!
 
Isamar,08.11.2005
Del orto, claro !!

Uy me olvidé, tendría varios avisos, cual post-its pegados al cuerpo, q dirían "yornorm"..."buena " Sinpro", "lean mis escritos", "derroquemos a los moderadores", "baaa", y otras interjecciones extrañas..
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
chuchis Miri....que?...espirar un vestuario??? ahh ya se...¿espiar?..jajaja esto de los olvidos letrísticos genera cada cosa...y se, puede ser, algun secreto debe quedar...en el fondo, muuuuuuy en el fondo...
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
Don Coffee, no sería mas adecuado..chachachachan....chachachachan..chachachachanchanchanchachaaaaaaaran...etc?
 
Isamar,08.11.2005
Si me gustaría espiar un vestuario de hombres, pero pucha y los olores!!??
Esas medias caminan solas !!! :P
 
cafeina,08.11.2005
¿Pero qué estoy viendo?
¿Esto es acaso una tentativa de "hilo conductor"?

¡Fueeeeeeeeeeeeeera!
¡Desalooooooooooooojen!
¡&iex cl; Acá no hay hilo conductor !!
El reglamento de los foros dice claramente:

1. Cada foro tiene un tema (tópico) en torno al cual podrán sostenerse conversaciones y discusiones.

Este foro no tiene hilo conductor.
¡Vayan a trasgredir a otro lado!
 
joyce,08.11.2005
Se retira el hilo conductor dejando dos tampax para la nariz de Isamar (yo creo que te puede servir Isa,son XL, para olores fortísimos! )Diviertete chica, si hay algo divertido sobre la tierra son ellos, juntos y en vestuario debe ser una "vista gourmet"
 
cafeina,08.11.2005
( me parece que me voy a ir a pasear por el foro de las histéricba/bs. Hoy estoy más histéricba/b que de costumbre. Es la proximidad de Ulalá, me pone nerviosba/b )
 
Isamar,08.11.2005
jajajajajajajajaja, me caigo de la risaaaaaa
 
maitencillo,08.11.2005
¿hay hilo conductor? ¿sí? ¿no? ¿qué es un hilo conductor? no sé, de repente se me vino a la mente una carretilla de hilo manejando un auto...
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
Esperemos q Don hilo conductor sepa manejar
 
cafeina,08.11.2005
Gaviota, ¿no nos va a tirar unos piquitos?

 
iolanthe,08.11.2005
así que acá se develaron los secretitos ya, se fugaron por aquí porque se demoraba el asunto.
 
Aniuxa,08.11.2005
????
 
cafeina,08.11.2005
????
 
Calamitatum,08.11.2005
Curioso foro. Parecen ustedes unos completos inadaptados. Ahí va un secreto:

TAMALUKAS AL PODER fue una conspiración que pretendía tomarse todos los foros de la página. Avanzan a pasos agigantados.

¿Curioso foro?
 
Calamitatum,08.11.2005
¿¿¿¿
 
iolanthe,08.11.2005
]]]]]]]
 
Calamitatum,08.11.2005
iolanthe enloqueció.
 
cafeina,08.11.2005
¿sí? ¿Puede enloquecer?
 
maitencillo,08.11.2005
Los locos no enloquecen.
 
Pili_,08.11.2005
al fin ¡¡ creo que me quedo muy lejos ahora el forito y quizás me quede muy lejos a mi Pili ( única neurona ) acomodarse aquí
 
iolanthe,08.11.2005
dijo un loco a otro loco
 
cafeina,08.11.2005
ajá... conversaciones de locos.
Eso es un buen hilo conductor, admisible para este foro.
¿Por qué todos están locos (excepto pickman, claro está?
 
maitencillo,08.11.2005
"Y los muchachos del barrio la llamaban loca
y unos hombres vestidos de blanco le dijeron "¡ven!"
y ella grito ¡no señor yo no estoy loca!..."
 
cafeina,08.11.2005
Los muchachos del barrio tenían razón.
Lo sé porque uno era Rosendo y el otro era yo.
 
cafeina,08.11.2005
Buen título para un relato: "Los muchachos del barrio".
Buen tema para un relato: Rosendo, SandiLaguna, Calamitatum, América y Cafeína. Los cinco sentaditos en el cordón de la vereda, preguntándose unos a otros: ¿por qué las mujeres van todas juntas al baño?
 
maitencillo,08.11.2005
"Cada loco con su tema,
contra gustos no hay disputas:
artefactos, bestias, hombres y mujeres,
cada uno es como es,
cada quién es cada cual
y baja las escaleras como quiere..."

 
maitencillo,08.11.2005
¿me puedo sentar con ustedes?
 
cafeina,08.11.2005
¡Por supuesto!
Acá al lado mío, yo te defiendo, no sea cuestión que Calamitatum te quiera "meter" mano. (es peligroso, anda con la hormona alborotada)
 
maitencillo,08.11.2005
¡Gracias de su gentileza! pero se defenderme solita
 
rosendo,08.11.2005
Che, viejo, no se puede ir a trabajar un poco que ya descontrolan todo...
Ya que estamos en el cordòn, ¿tenès un peso para la birra?
Yo voy a comprarla.
 
cafeina,08.11.2005
¡Pero carajo!
Uno intenta ser cordial, machistamente afectuoso, ofrece protección gratuita sin segundas intenciones, y ¡así lo desprecian!

¡Maaa sí!
¿Sabés qué?
No me llames a mí, cuando Calamitatum saque "su taladro". Es más: no invoques mi nombre.

¿Saben qué?
"Me voy y los odio a todos(r)"

(r) Protegido por los derechos intelectuales, prohibida su reproducción, total, parcial, esporádica o inadaptada.
 
maitencillo,08.11.2005
Yo ando con mi petaca de pisco ¿alguien quiere?
 
cafeina,08.11.2005
¿Trabajar?
"Los muchachos del barrio" no trabajamos.
Eso es para otros, para los adaptados.

 
maitencillo,08.11.2005
"L@s muchach@s del barrio" (nótese la @ para estar incluida) nos sentamos en la plaza para cazar chismes y ver a quién podemos extorsionar...
 
rosendo,08.11.2005
Dios mìo, ¿en que momento pasè a ser inadaptado?
¿En que momento pasè de que me digan "Que te sirvo, flaco" a "Que se va a servir el señor"?
¿En que momento pasè de rascarme descaradamente el culo a "trabajar"?
Cuantos interrogantes, ¿No?
 
cafeina,08.11.2005
¿Dónde está Isamar?
Tiene que pasar con sus (o)(o) delante nuestro y recibir nuestros silbidos exaltados, exabruptos, gestos obscenos y ademanes tendenciosos.
Este barrio ya no es lo que era...
 
neftali,08.11.2005
Güenas, puedo probar un poquito de pisco?
 
maitencillo,08.11.2005
¡Ups! acabo de ver tu post cafeina: tranquilo, siempre ando con mi cortaplumas a mano (y no es broma... ), en todo caso se agradece la atención (a ver como hago ahora para que se le pase el enfado y no me excluyan del grupete).
 
cafeina,08.11.2005
Al contrario Maiten, no estás excluída. Sólo estás "sin protección". Cuidado, eso es top danger.

Rosendo: la mayoría de edad, sólo trae cosas malas. ¡Adáptese viejo! ¡Acepte la mayoría de edad, como todos nosotros! (ba... como algunos de nosotros)
 
cafeina,08.11.2005
A ver, cafeína.
Repita dos mil veces: excluido no lleva tilde. ¡A ver si aprende de una buena vez!

( eso de mis tildes erráticos, debe ser un síntoma de problemas sexuales. ¿Usted cree, Dr. Freud? Indudablemente. )
 
maitencillo,08.11.2005
Repito lo que dije en otro foro Nef: rosendo tiene la petaca.
 
SandiLaguna,08.11.2005
¿Y si jugamos un metegol, bo?
 
cafeina,08.11.2005
Están tan en pedo, que ya mezclan los foros y las respuestas no tienen el menor sentido.
¡Con razón pickman no entiende nada!
 
iolanthe,08.11.2005
cafeina, empieza a leer el periódico por detrás?
 
SandiLaguna,08.11.2005
Che... ¿Y Pickman?
Me carcomen unas ganas locas de abrir un foro en su honor.
Cafeina, ¿Le aviso cuando se conecte Ulalá?
 
maitencillo,08.11.2005
Justo cuando empiezo a enteder el foro me salen con que no se entiende...
 
Calamitatum,08.11.2005

"Nos sentamos en la escalera
y cantamos canciones viejas
Ay mamá güena
Ave María Morena
Mataron al negro Bembón"
 
cafeina,08.11.2005
Avíseme, Sandi. Ulalá me tiene que explicar algunas cosas que me están ocurriendo ultimamente...

iolanthe: para variar (casi una costumbre), no entendí su pregunta. ¿De qué habla?
 
Calamitatum,08.11.2005
Voy pa'l metegol.
 
Calamitatum,08.11.2005
No trate de indisponerme con maitencillo, cafeina, mire que yo a ella la respeto como a nadie y nunca he tratado de pasar por chistoso con ella, cierto maiten? No se le antoja una bombita molotov?
 
SandiLaguna,08.11.2005
Che, bo... ¡No vale molinete! ¡Traidor!
uuh,....fff... GOOOOLL!!!!!!!
 
cafeina,08.11.2005
Hmmmm... usted es medio rarito Calamitatum.
¿Sabía que las Gorgonas eran (entre otras criaturas) las que custodiaban la entrada al Hades?
A mi usted me resulta sospechoso. Por eso voy a proteger a Maiten, a pesar de ella misma.
Ya lo vimos a Ud., haciendo escenas de dictador en otro foro.
 
iolanthe,08.11.2005
por eso que dijo de problemas sexuales señor cafeina. De todas formas le dire algo que seguro me dice que entiende:
jfiowhjeiofu8awevjio dksdnmiufy89wrhy

espero que le quede claro
 
Calamitatum,08.11.2005
Déjeme jugar señor cafeína, mire que por andar prestándole atención me hicieron ese gol. Y cuidese maiten, recuerde al microBush que tiene a su lado.
 
maitencillo,08.11.2005
Les recuerdo que alguna vez tuve un ministerio de guerra: conmigo no se metan que las molotov las manejo yo...
 
SandiLaguna,08.11.2005
Posta, Maiten es brava, mejor juguemos al metegol y... ¡destapen la birra, pelotudos!

(Ya me puse un poco más barrial, el "usted" metanseló en el orto)
 
maitencillo,08.11.2005
(Y siempre puedo recurrir a un tamal verde testaferro en caso de necesitar ayuda ¡esos no fallan! )
 
cafeina,08.11.2005
Me queda claro, iolanthe:

jfiobwh/bjbe/biofu8awevjiodksdnmiufy89bw/brbhy/b

A lo que yo le respondería: ¿why not?
 
maitencillo,08.11.2005
Eso, a destapar las birras ¡salú!
 
cafeina,08.11.2005
Otra cosa que me queda clara, iolanthe, es su propio egocentrismo:

jfbio/bwhjebio/bfu8awevjbio/b dksdnmiufy89wrhy
 
Calamitatum,08.11.2005
SandiLaguna es menor de edad, que no esté pidiendo cervezas. Que barriales y todo pero no corruptores de menores, cierto muchachos?

 
maitencillo,08.11.2005
naaaaa, si llegan los pacos y dicen algo por la cerveza de sandi yo me los engrupo...
 
Pili_,08.11.2005
salud ¡
 
cafeina,08.11.2005
¡¡ Pili_ !!
¡Logró_ encontrar_ la_ entrada_!
 
SandiLaguna,08.11.2005
Usted se quedó en el Siglo XIX, Calamitatum, hagamé el favor de irse a la mierda.
 
SandiLaguna,08.11.2005
mmm, no, mejor qudesé que llegó Pili_
 
cafeina,08.11.2005
Che... perdón que me meta en los bardos entre ustedes dos. Pero si lo vas a mandar a la mierda, delante de todos nosotros, no es correcta la forma que estás aplicando. Deberías decir: andante a la MISMISIMA mierda.

( cuidemos el lenguaje. Es un aporte a la comunidad, de la oficina del lenguaje adaptado para fines inadaptados )
 
Calamitatum,08.11.2005
Hola Pili_ Aquí como ve, peleando con el Sandi; quería tomarme su birra pero no le sirvió mi excusa.

Croac!
 
Pili_,08.11.2005
si así fuera justo que me quejara por la falta de dirección
 
maitencillo,08.11.2005
iLos últimos ciudadanos de la séptima casa de la obscuridad.../i
 
SandiLaguna,08.11.2005
Con la birra y con la vieja no se meten, loco.
 
Pili_,08.11.2005
haber voy a dar lectura para ir entendiendo que ya luego me da por tomar opiniones incorrectas , creo que aún mi pili nada en las lagunas de los clones
 
Pili_,08.11.2005
jajaja birria y que es eso ?
 
cafeina,08.11.2005
¿Clones?
Acá no hay clones, Pili_.
No sé que habrá estado leyendo, pero le aseguro que en esta página no hay clones.
No están permitidos.
 
SandiLaguna,08.11.2005
¿Qué es un Haber?
 
SandiLaguna,08.11.2005
Y tampoco está permitida la "Birrbi/ba".
 
cafeina,08.11.2005
Un verbo.
 
Pili_,08.11.2005
a ok mentirosillos bue mejor voy a ver que hago de comer mi panzita me duele mucho
 
cafeina,08.11.2005
Tampoco está pemitido bnada/br.
 
SandiLaguna,08.11.2005
No sea inadaptado, debe ser una especie de ave mítica de la Grecia Antigua, o de la Grace Ambigua, o algo por el estilo.
 
cafeina,08.11.2005
"mi pili nada en las lagunas de los clones"

Cuantas irregularidades en una sóla línea.
 
Aniuxa,08.11.2005
los pacos son los franciscos...

ia los locos no nos quedan bien los nombres...
 
cafeina,08.11.2005
Ahhh.. sí, debe ser eso. Un ave mítica, tan mítica que podríamos casi decir: misógina.
Tan misógina que podríamos decir: poco ortodoxa.
Tan poco ortodoxa, que podríamos decir: pickman.
 
Pili_,08.11.2005
si cafeina no estoy en un buen día
 
rosendo,08.11.2005
Oiga, yo no tengo ninguna petaca, ¿Y que es eso de andar hablando de mi en otros foros cuando no estoy?
Toma Laguna, limpià el pico que cafeina estaba comiendo un pancho y lo dejò todo manchado de mostaza.
 
Isamar,08.11.2005
Vine del cirujano ahora las tengo (.)(.)
jeje...por fin soy libre !
 
maitencillo,08.11.2005
Los pacos son los carabineros (policia en Chile... ¿chile? ¡se parece a chela! [chela: birra] ¡salú!)
 
Pili_,08.11.2005
jajaja que anarquistas carajo¡
 
cafeina,08.11.2005
No se preocupe, Pili_
Ninguno de nosotros está en un buen día.
Sólo el coronel Aureliano Buendía, se jacta de sí estarlo.
Pero por suerte no vino a la cita, haga como si tal cosa y prosiga. Nosotros estamos aquí para ayudarla.
 
rosendo,08.11.2005
Nooooooooooooooooo Isamar ¿se volviò loca?
Le habìamos dicho (O)(O)!!!!
Pasame la birra Sandi, que quiero ahogar las penas
 
SandiLaguna,08.11.2005
Pili, la solución es pasarse de día, como quien se pasa de vagón en un subte.
Cafeina, un Haber no puede ser de ninguna manera un Pickman, porque sino los escultores griegos hubiesen sido mas bien cubistas, usted sabe, evadiendosé por un rato de la realidad, pasandosé de vagón en el subte, tomando el té con Pati and Beat.
 
cafeina,08.11.2005
¿¿¿¿¿¿¿ (.)(.) ????????????

¡¡¡ ESTAFA !!!
¡¡¡ QUIERO MI DINERO !!!
 
maitencillo,08.11.2005
Devuelva la petaca rosendo ¡no me venga con que usted no la tiene!
 
SandiLaguna,08.11.2005
iYa se acercan, llegan con sus banderas rojas y negras... son, las columnas anarquistas!/i


¿Eh?, Perdón, estaba en un trance místico/griego/pickmaniano, acá tiene la botella.
¿Vamos a ver a Dos Minutos hoy a la noche?
 
rosendo,08.11.2005
Es que me la afanò el sifonero en represalia contra ud.
 
Isamar,08.11.2005
jajaja

Déjenme soñar pues...
Rosendito, te acompaño a ahogar tus penas??
Mira q tengo un Pisco Queirolo buenaazo!!!
 
cafeina,08.11.2005
Excelente interpretación, SandiLake. ¿Pasa seguido ese subte?

( y yo como un boludo parado arriba de la RAE, estrujándole la cabeza a Mario Vargas Llosa para que me explique el sentido de Haber )
 
rosendo,08.11.2005
Ni hablar, Sandi, pero tenemos que juntar la guita para la entrada, todos mis ahorros me los garcò la Maiten...
Cafeina, ¿tenè una moneda pa la entrada?
Daleeeeeeeeeeee, loco, no seas careeeta!!
 
Isamar,08.11.2005
"Haber" y "a ver" una confusión q se repite día a día.

Si le estrujas la mitra a MVLL, seguro q lo único q botará es "Quiero ganarme el Nóbel de Literatura, lo merezco!"
 
maitencillo,08.11.2005
¡huy! ¡pisco! no te digo el sour que me tomé anoche con quebranta
 
maitencillo,08.11.2005
¡A mí que me registren!Yo no me "pelé" (robar) nada: sólo me llevé lo que era mio... ¡vaya a saber en que lupanar gastó su dinero rosendo!
 
cafeina,08.11.2005
¿otra vez mangueando?
Primero pá' la birra, ahora pá' la entrada.
Me cagó, ahora tengo que volver a pata a mi casa.
Y encima Isamar me curró la guita y no me la devuelve.
No entro más a este foro, acá me joden. Y como si fuera poco, me rompen el foro poniendo un hilo conductor y hasta tópicos "inmanentes" (esa fue para vos, Sandi, viene desde el otro lado de la medianera)
 
Isamar,08.11.2005
Te encanta q te rueguen, cafetito (mira q estoy recariñosa hoy) no te vayas, te pagaré en especies...nos tomamos el Queirolo?
 
cafeina,08.11.2005
¿ MVLL para el Nóbel ?
Hmmmmmmmmmmm...
Me parece que no califica.
 
SandiLaguna,08.11.2005
iMe encontré una chica en la plaza
estaba llorando yo no sé por qué.
bTenía una petaca de ginebra Bols/b
y yo entonces me acerqué./i

Ehhh, Cafeina se re ortivó, che. Pará, loco, no seah canuto, bo... largá unos morlacoh máh pa´ ver la banda, loooco.
 
cafeina,08.11.2005
Nos tomamos lo que quieras Isamar, yo no soy de ruegos; soy más bien de imploraciones y llantos cruzados. ¿Acaso no me viste llorando por Ulalá?

 
SandiLaguna,08.11.2005
Le recomiendo que vea la foto de Ulalá antes de proseguir con el levante.
 
cafeina,08.11.2005
Pero ¿cómo caraXo tengo que decirlo?
¡Ya no tengo más morlacos!
A ver, miren mi relación de gastos (arranqué con 20 morlacos):

1. mangaso de Rosendo: 5 morlacos
2. mangaso de Rosendo: 2 morlacos
3. colecta para enjuiciar a Fugimori: 13 morlacos

No tengo más... E finnito!
 
cafeina,08.11.2005
Ya vi fotos de Ulalá... y ahora quiero valecuatro, valeveinte, valedosmil... lo que valga.
 
SandiLaguna,08.11.2005
bHay cosas que el dinero no puede comprar.../b

Che, ¿Y si salimos a buscar monedas abajo de los autos estacionados?
Bah, colémosnos en el recital y a la mierda, que los patovicas se curtan.
 
Calamitatum,08.11.2005
Este agujero si quedó bien hecho:

(.)(.)
) (
( v )

 
Calamitatum,08.11.2005
No, no quedó bien hecho.

¿Por qué en la página las mujeres salen con la cintura dislocada?
 
cafeina,08.11.2005
Socorrooooooooooo.... ¿Qué es eso?
Me dio miedo.
Picasso-Mitatum Style.
 
SandiLaguna,08.11.2005
Dejelá así y vamos a manguearle guita a América.
 
SandiLaguna,08.11.2005
¿No le digo? Calamitatum es griego.
 
Isamar,08.11.2005
Cala, seguro para darle trabajo a los físicoterapeutas y hueseros.
 
cafeina,08.11.2005
Todo bien contigo, Cala.
Sos un artista, envidio tu estilo.
Pero, vos disculpame...
Ahí no "la emboca" ni pickman.
 
Calamitatum,08.11.2005
Ya que van a darle varilla al América, diganle que hay un problema con las mujeres en la página. Por muy bien hechos que queden los agujeros salen con la cintura dislocada...
 
cafeina,08.11.2005
Aflojen un poco, esperen que me ría...
 
cafeina,08.11.2005
¿Por qué las mujeres salen como prosa?
 
maitencillo,08.11.2005
¿presa dijo?
 
cafeina,08.11.2005
No, dije prosa. Pero es parte de un gran pesamiento del gurú pickman.
No recuerdo exactamente su formulación, así que me permito aliterarla un poco, en aras de la comprensión grupal.

El gran maestro dijo:

Hágase la prosa.
Y la prosa NO se hizo.
Hágase la mujer.
Y la mujer NO se hizo.
Hágase algo, ¡carajo!
Y el carajo se hizo.
 
Calamitatum,08.11.2005
Habrá que abrir un foro en Problemas y Soluciones, eso no va aquí.
 
Calamitatum,08.11.2005
Por qué las mujeres salen sin sangría?
 
cafeina,08.11.2005
Depende del día, Cala.
En fin... esto va por mal camino y terminará en el foro de las histéricas.
 
Isamar,08.11.2005
Salen CON sangría cada 28 o 30 días, Cala. :$
 
cafeina,08.11.2005
Es complicado ser mujer.

-Van juntas al baño.
-Salen como prosa.
-Cada 28 o 30 días salen con sangría.

¿Qué rara venganza universal se ha ensañado de tal forma con las mujeres?
 
Isamar,08.11.2005
Bah, y los hombres? :

- Se duchan juntos y se cuentan los pelos del culo.
- Sus medias caminan solas.
- Los agujeros en los camerinos suelen despedir ciertos malos olores, cual tubo de escape.
- Y ni qué decir del manido chisporroteo wateriano.
 
Aniuxa,08.11.2005
Creo que ya me va a venir la regla... hoy que lo mencionan... debo ir al super
 
Calamitatum,08.11.2005
Hay un chiste en el foro de Chistes en el que a manera de ensayo explico el porqué de la sangría mensual de las mujeres.
 
cafeina,08.11.2005
¿Contarse los pelos del culo?
Eso será en otros foros. Yo sólo puedo decir que Rosendo tiene 240 pelos (tenía 241, pero yo le arranqué uno).


 
Calamitatum,08.11.2005
Hay un chiste en el foro de Chistes en el que a manera de ensayo explico el porqué de la sangría mensual de las mujeres.
 
Isamar,08.11.2005
Y si el sujeto es lampiño y carece de todo folículo piloso en el culantro?
Lo marginan? Lo botan? Le dan forata? Le hacen la "ley del hielo"? Le soban la cara con la media caminante?
 
cafeina,08.11.2005
Nada de eso, Isamar.
Esperamos 28 días a ver qué sucede, y recién ahí sacamos conclusiones.
 
Calamitatum,08.11.2005
Me parece que Isa tiene envidia porque los hombres hacemos espuma al orinar y las féminas no. Eso me recuerda que hace un tiempo mi camarilla de amigos y yo creíamos que a lo que íban las mujeres juntas al baño era a hacerse barra:

- Que haga espuma! que haga espuma!
 
Isamar,08.11.2005
Jaja, ni q fuéramos CocaCola !!

Una vez vi en una web un adminí-culo para q las mujeres orinaran paradas, parecía un embudo.
 
Calamitatum,08.11.2005
UN paso más en la incesante lucha femenina por hacer espuma al orinar...
 
Isamar,08.11.2005
Y qué me dicen alguna vez conocieron a algún varón q orinara sentado?
 
cafeina,08.11.2005
Freud le puso un nombre a eso: envidia del pene.
Pero Freud estaba medio chifleta, mejor no hacerle mucho caso...
 
SandiLaguna,08.11.2005
La culpa la tiene Gik

iJeckill says/i
 
cafeina,08.11.2005
Isa, conozco varios de esos.
Por precaución, cuando veo un varón que hace "pipí" sentado, espero también 28 días.
Si luego de esos días, sigue siendo varón, le golpeo suavemente el hombro y le dicho: "ché, Carlitos, ¿tu mujer te cascotea o vos caminás de espaldas?"
 
joyce,08.11.2005
Bueno, es cierto señor, es verdad, Freud dijo eso y no le chiflaba tanto el moño al viejo, tantos obeliscos en todas las civilizaciones ...hummm por algo...
Pero apareció Melanie Klein (que era mujer...o mina que en bs as. es igual, soy mina=soy mujer)
Y salió diciendo a que en el fondo nosotras nos veiamos mas bellas por qué a los hombres les sobraba algo (vea, no comparto eso lo dijo la Sra.Klein) y él único ejemplo que se me ocurre para ilustrarlo en lugar del obelisco, es el coliseo...
Mire no tire esas ideas que no me sale el post-cortito y me empiezan a sobrar letras...y por ahi aparece Melanie y click...
 
cafeina,08.11.2005
El problema de Melanie Klein, fue haber conocido a Freud, la contemporaneidad no ayuda, a veces.
 
xwoman,08.11.2005
hola!
 
Aniuxa,08.11.2005
no habiamos hablado de esto de orinar sentado en otro foro?
 
joyce,08.11.2005
El viejo truco del obelisco y el coliseo...bue...le concedo, pero son muchos obeliscos en la historia y un solo coliseo...no le parece, mmm mejor no abundo.
 
cafeina,08.11.2005
Me parece que sí, Aniuxa.
Pero hay temas recurrentes. Abismos imaginarios no resueltos, la mente humana es un pasadizo secreto que se bifurca irreconciliablemente consigo misma. No es extraño entonces, la recurrencia.

( tomá pá vos )
 
Aniuxa,08.11.2005
sis!
 
joyce,08.11.2005
jaaa
si, pero hasta que llegan ustedes no empiezan los testimonios, no es jueves...hola Marce!
 
cafeina,08.11.2005
Hablando de pasadizos, obeliscos, coliseos y hacer pis en posiciones esotéricas: ¿dónde está pickman?
 
iolanthe,08.11.2005
Señor cafeina, hay hombres que por causas ajenas a ellos y encontra de us voluntad tienen que mear sentados.

Parece que no entendió mi lenguaje, porque lo interpretó mal. Si no es así, la gente antes que usted me mintió al decirme que nunca traté de ser el centro de atención.

El jueves hablo en aymara, es posible que así me entienda mejor, sino le cuento lo del pez...
 
cafeina,08.11.2005
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me bajaron de un cañonazo!

Despacio, iolanthe. Vamos de a uno.
Todo aquellos que por razones de fuerza mayor, orinan sentados, no son el blanco de nuestras bromas, y creo que no necesito aclararlo.

Con respecto al centro de atención: no sé qué decirle.
Con respecto al pez: entendí la metáfora, como le dije, viví en España un año y algunas expresiones las conozco.

Atentamente,
Un servidor.
 
iolanthe,08.11.2005
Me deslumbró usted cafeina con su inteligencia y saber estar. El jueves hablamos, presumo que es usted un yatiri.
 
Isamar,08.11.2005
Hablando de follarse un pez, en la selva peruana hay una leyenda q cuenta q los aborígenes cuando se internan largo tiempo en selva virgen para cazar, al no ver mujer, satisfacen sus necesidades sexuales con los bufeos hembras, q según dicen, tienen su sexo igual al de la mujer humana.
 
anemona,08.11.2005
Isamar, aquí dicen que en el Norte, en el altiplano los aymaras hacen lo mismo pero con las Llamas porque dicen que tienen lindas pestañas, vaya a saber si es mito o realidad.
 
SandiLaguna,08.11.2005
Y acá en Gesell cierta comunidad nativa de aproximadamente un habitante se folla melones para satisfacer sus deseos sexuales, dicen que la pulpa de esta fruta es parecida a... qué mierda, soy un fracasado!!!
 
SandiLaguna,08.11.2005
...no me dejen llorando solo.
 
Isamar,08.11.2005
Pero Sandi, tú solito??? Mmmm, bah ! de humilde q te haces, de seguro muchas te querrán "hacer el favor" ;P
 
cafeina,08.11.2005
¿Con un melón?
Qué aburrido ...
Con ese nick, debería ensayar mejor con las bSandi/bas.
¿No hay mujeres en Villa Gesell? Podemos exportarlas desde Uruguay. (pstt... Rosendo, tenemos otro negRocio en puerta).


- Sitio congestionado -
¿Que estará tocando pickman?
 
SandiLaguna,08.11.2005
No, me sale más barato importar de Pinamar, pero gracias igual.
¡Pickman! ¡Deje a Gik tranquilo, ya no lo toque!
 
Nuntucket,08.11.2005

Este, ejem... permisito.

Buenas noches a los asistentes.
 
cafeina,08.11.2005
Adelante Nuntucket.
El recinto ha quedado un poco vacío. Pero sigue funcional.
 
Isamar,08.11.2005
(hey, yo ando por acá....)
 
Nuntucket,08.11.2005

Buenas tardes Isamar. Hoy vine tarde pues estaba haciendo las reservaciones para un vuelo privado Santiago-Lima para un señor de apellido japonés.

¿Se lo mando pronto?
 
Isamar,08.11.2005
Arigato Gosaimas...

Directo sin escalas y de frente a una pequeña habitación con cerradura por fuera
 
Nuntucket,08.11.2005

Me parece que su nombre es Sukulito Sakayama

¿no?
 
cafeina,08.11.2005
Perdón, Isamar.
¿Dónde estaba escondida?
No la vi.
 
Nuntucket,08.11.2005

Oiga, Cafeina, por su culpa anoche soñé con una escoba !

Ni le cuento el desarrollo del sueño... menos el final!
 
Isamar,08.11.2005
Aquí, sentada junto a los lockers...

"Tesura tupata"
 
orlandoteran,08.11.2005
Hakuna matata?
 
Nuntucket,08.11.2005

Yamimoto Nokamina
 
Pili_,08.11.2005
Talakosa Jodia
 
Isamar,08.11.2005
jaja

Tukuro Taroto
 
Nuntucket,08.11.2005

Tuchula Tachika
 
Nuntucket,08.11.2005

Kafeina Takallao
 
Pili_,08.11.2005
Kimono Kistoy
 
cafeina,08.11.2005
Nuntucket: no estoy pal' analásis.
Sería un placer, compartir con usted el significado de dicho sueño (convocando a La interpretación de los sueños del amigo Sigmund).
¿Por qué no sueña nuevamente y vuelve con otro sueño más sencillo?
Por ejemplo... sueñe con pickman, le prometo que se lo interpreto inmediatamente.
 
Isamar,08.11.2005
Ginecólogo en Japonés?
Yoshi-miro-tu-cochita.
Espejo en Chino?
Ay-toy.
Resorte en Chino?
Toiín.
Náufrago en Chino?
Chin-chu-lan-cha.
 
Pili_,08.11.2005
Como se dice el eyaculacion precoz en español?
 
cafeina,08.11.2005
Kafeina Taka Nsao
 
Pili_,08.11.2005
Te juro que es primera vez que me pasa
 
Nuntucket,08.11.2005

¿Qué le pasó mi querido amigo Cafeina?
¿Le fue mal con la consulta que instaló?
¿Los problemas de sus pacientes(!) le afectaron mucho?

Hableme de su madre...
 
cafeina,08.11.2005
Toy mas Ke Kansao, Toy destroyed.
¿Qué quiere saber de mi madre?
Pregúnteme... prometo someterme sin resistencia a su terapia.
 
Nuntucket,08.11.2005

Cómo era su relación con ella en su infancia?
Era ella sobreprotectora ?
O era del tipo castigadora ?
Lo golpeaban al volver del colegio mi estimado amigo ?

Vamos Cafeina, recuéstese en el sofá, cierre los ojos y cuenteme de su infancia...
 
cafeina,08.11.2005
Ahhh... terapia psicoanalítica de diván, línea dura.

Veamos:
No recuerdo mi infancia.
No recuerdo a mi madre, no tengo idea si era sobreprotectora o castigadora, porque no la recuerdo.
No fui al colegio, así que dudo que alguien me golpeara al volver de un lugar al que nunca fui.

¿Sofá? No encuentro el sofá, ¿qué sofá?
¿Será porque tengo los ojos cerrados?
 
Nuntucket,08.11.2005

Entiendo, Cafeina. No se angustie. Si hay algo de lo que no quiera hablar, sencillamente no lo haga.

¿Recuerda algún episodio traumático de su niñez? Alguna cosa que lo haya marcado, no sé.

¿Escapó de casa alguna vez, Cafeina?

¿Qué me dice de su padre?
 
cafeina,08.11.2005
¿Angustia? ¿Me nota angustiado?
¿Algo de lo que no quiera hablar? Hmmmm no recuerdo nada en particular de lo que no quiera hablar.

¿Mi niñez? No recuerdo mi niñez. ¿Qué es un "episodio traumático"?
¿Algo que me haya marcado? ¿Que soy yo? ¿Una vaca para que me anden "marcando"?

¿Que si escapé de mi casa? No recuerdo mi casa, ¿debería? No sé si escapé de algo que no recuerdo, ¿usted que opina? ¿Se puede escapar de algo que uno no recuerda?

¿Mi padre? No recuerdo a mi padre.

¿Y el sofá? ¿Donde carajo está el sofá?
 
Pili_,08.11.2005
Ufffffffff ¡¡ temo que despues de esto se abriran más ventanitas ( foros ) .
 
Nuntucket,09.11.2005

Bien, ya estamos en condiciones de hacer un pequeño análisis de su caso, Cafeina.

La búsqueda incansable del sofá se une, claramente, con la negación de sus raíces. Usted va por la vida buscando aferrarse a las promesas que las personas le hacen. Eso, básicamente, se debe a una falta de afectos ¿comprende?. La asociación con la marca en la vaca es otra pista. ¿Ha oído hablar del sentido de pertenencia?. Pues bien, usted en su casa fue ignorado siempre, por eso se autocalifica como desadaptado. Y por eso, también, necesita su sofá.

Su padre, su madre, su infancia, su hogar son todas aquellas cosas que nos hacen lo que somos. Si las niega es que siente que usted se ha hecho solo, sin ayuda de nadie. Eso no habla muy bien de usted. Quienes niegan el aporte de otras personas en la construcción de uno mismo, suelen ser sujetos 'soberbios'.

¿Ha conocido algún soberbio alguna vez?

(a ver si me agradece el empujoncito)
 
la_bohemia,09.11.2005
Noto un juicio de valor respecto a la soberbia Nuntucket...no irá por ahí su análisis ?
 
Nuntucket,09.11.2005

Se equivoca, La_Bohemia. Se trata, apenas, de una evocación de los buenos tiempos. De días en que Cafeina y yo estábamos trenzados en un verdadero juico de valores.

Esto es joda y nada más.

Arriba los corazones !
 
cafeina,09.11.2005
Vea, don terapeuta.
Es muy interesante su análisis, pero en mi condición de paciente, debo hacerle notar (atrevidamente, claro) algunas imprecisiones:

Si le pregunto por el sofá, es porque no lo encuentro. Está todo muy lindo, acá en su consultorio: muy bonita la lámpara de pie sostenida por ese orangután embalsamado; muy prolijo el mantelito de piel de carpincho y hasta me gusta el cuadro dado vuelta de la Mona Lisa. Pero usted me tuvo de pie todo este rato, así que no tuve más remedio que preguntar recurrentemente donde "carajo" estaba el sofá, ya que usted me ofreció un sofá y luego se negó a indicarme su ubicación (y la remata usando esa "estratagema" suya, como parte del análisis).

En segundo lugar: no me contestó qué es un episodio traumático, no me da la suficiente información como para "abrir" mis emociones.

En tercer lugar: no tengo raíces, ¿de qué negación de raices me habla? Si alguna vez tuve raíces, no las recuerdo, lo cual nos lleva al otro punto que tampoco contestó: ¿se puede escapar de algo que uno no recuerda? ¿Por qué me habla de negar algo que no recuerdo?

La marca de vaca es la que tiene ese bonito cuero de vaca que usted colocó en el piso, la intención original es suya, ¿todos sus pacientes son influenciados por la palabra "marca" y ese cuero de vaca que intencionalmente decora este entorno?

Por último: me dice que, mi padre, mi madre, mi infancia...etc, es lo que hace que "seamos". No recuerdo nada de eso, así que directamente "no soy".
Y a propósito de eso: ¿yo dije que las negara?
Dije que no las recordaba, it's not the same...

¿Soberbio? Ni idea, ¿qué es un soberbio?

Ahhh y ¿dónde carajo está el sofá?

 
Nuntucket,09.11.2005

Ajá, entiendo Cafeina, le entiendo. Mire, es muy sencillo. Una cosa es no tener raíces y otra, completamente distinta, es no recordarlas. Usted dijo que no las recordaba. Eso no implica que no las haya tenido. Sólo quiere decir que no las recuerda. Pues bien, como usted muy bien sabe, hay ciertas cosas que la mente se niega a evocar cuando significan remecer (en cualquier grado) la estabilidad emocional que 'cree' tener. O sea, a no agitar las aguas. Por eso digo que las niega; porque su mente se opone a recordarlas.
Ahora bien, para que una vaca pertenezca a una granja, necesariamente debe tener la marca de su dueño. (He oído hablar de vacas que han caído en depresión porque su dueño ha olvidado marcarlas). Entonces, si su mente se niega a darle la entrada a los recuerdos de su infancia, es altamente probable que usted sienta que va por la vida sin su respectiva marca. O sea, que no pertenece a ningún sitio.

No!, no me pida que lo marque yo. Yo no soy granjero y tampoco quiero que usted me pertenezca. Secretaria ya tengo. También tengo a un tipo que me prepara café y que me compra cigarrillos (Viceroy, usted sabe). Así que la marca, de plano, la dejamos para otro día.

Por cierto, La Mona Lisa estaba de cabeza porque cuando usted llegó yo estaba ocupado.

Luego le explico...
 
cafeina,09.11.2005
Mire, con respecto a las raíces, desde el momento que no las recuerdo, me da igual si las tuve o no.
No las recuerdo, eso es un hecho, así que para mí: no las tuve; si es necesario recordarlas, para poder reafirmar su concepto de negación, entonces deberá ayudarme a recordarlas. Luego ya estaremos en condición de saber si se debía a un proceso de negación o a una simple y total amnesia (no hay peor diagnóstico que aquél que está mal hecho).

Con respecto a mi infancia y la marca de la vaca (lo noto un tantín recurrente con esto de la marca, me parece que usted tiene un antepasado que gustaba de andar marcando cosas), le decía: tal vez sea como usted dice, que ando por la vida sin mi respectiva marca. ¿Necesito mi propia marca para andar por la vida y pertener a algún sitio? (a ver si esta vez no esquiva la pregunta)

Su consulta es medio rarita: usted no contesta nada de lo que se le pregunta, fuma sin pedirle permiso al paciente, me contesta cosas que me importan un comino (como la de la Mona Lisa) y encima me la remata con un "Luego le explico".

¿Luego me explicará también, todo lo que no me ha contestado?
No encuentro el sofá, ¿ya se lo dije?



 
cafeina,09.11.2005
( Menos mal que me agarra cansado y con las defensas bajas... )
 
Nuntucket,09.11.2005

En eso de la vaca tiene razón. No por lo del antepasado sino por la fijación que tengo por ellas. No resisto el culo marcado de una vaca!. Pero bueno, eso da para otra sesión, una en que yo esté en el sofá (si! en el bendito sofá y usted en este escritorio.

Si dejara de mirar a la Mona Lisa con esos ojos de lascivia y no pusiera tanta atención en el torso muscoloso del orangután-lámpara notaría que justo atrás de usted está dispuesto un sofá de cuero de serpiente camerunense relleno con plumas de ganso griego. Ahora tiendase y deje de quejarse.

Cuando le pregunto si recuerda algún episodio traumático, me refiero a algún momento de su infancia que se haya encrustado en su memoria y sea un recuerdo recurrente. Es para hacer algunas asociaciones. Claramente pierdo mi tiempo con esa línea de análisis. Si usted no recuerda ni a su madre!

Así que, como dice una muy buena amiga mía, busquemosle el lado al asunto:

Hábleme de sus uñas...¿qué sabor tienen?

 
cafeina,09.11.2005
Interesante lo suyo, Doctor.
Disculpe la demora, se debió a cierta "congestión" que me impedía brindarle toda la atención y al hecho de que me estoy quedando dormido.

A ver qué me dijo...
Espere que leo.

Ajá, sí, me parecía que tenía cierta fijación con eso de las vacas, ¿no pensó en mudarse al "country", comprarse un lindo "ranch" y criar vacas?
Gracias por la indicación del sofá, ahora sí que me voy a quedar totalmente dormido.

¿Por qué dice que deje de quejarme? ¿Usted interpreta que siempre sus pacientes se quejan? ¿Qué clase de terapeuta es, que "marca" cierta opinión tan tendenciosa como "queja", en la mente de sus pacientes?

No recuerdo nada que se haya "encrustado" en mi memoria, es más: ni siquiera recuerdo mi nombre. ¿Cómo llegué hasta acá? ¿Me trajeron o vine por mis propios medios?

Sin duda: claramente pierde su tiempo, ¿no quiere que hablemos de su mamá? Posiblemente usted la recuerde (a su mamá, y eso nos ayude a recordar a la mía. Adelante, háblemente de su mamá.

¿El sabor de mis uñas? No lo recuerdo, no sé cuándo fue la última vez que las saboree. ¿Qué sabor tienen las suyas?
 
cafeina,09.11.2005
zzZZZzzzz
 
Nuntucket,09.11.2005
Le voy a contestar en orden para que luego no se 'queje':

En cierta época de mi vida pensé en dedicarme a la ganadería. Pero luego pensé en que me trastornaría pasarme el día mirando culos de vacas marcados ir de un lado a otro. Es como si usted se instalara con una tienda de uñas postizas ¿comprende?. Terminaría comiendose toda la mercancía!

Lo de las quejas fue un pequeño exabrupto que me produjo su insistencia por conocer la ubicación del bendito sofá. Me disculpo por ello.

De cómo llegó acá o si lo trajeron... no tengo mucho que decir. Excepto, claro, que sólo sabemos que llegó.

No, no quiero que hablemos de mi madre. Intento recordala lo menos posible. No diré más de eso.

Finalmente, el sabor de mis uñas está estrictamente relacionado con la actividad realizada antes de degustarlas. No daré más detalles de eso así me apunte con un revólver!

Ahora dígame; ¿no recuerda algún día en que, de regreso del colegio, caminaba por las calles con los mocos colgando, las manos en los bolsillos masticando maldiciones contra el profe de historia o fantaseando con la profesora de castellano?

 
Nuntucket,09.11.2005
(me como una pizza y regreso, así le doy tiempo de pensar su respuesta)
 
cafeina,09.11.2005
zzZZZzzz
 
cafeina,09.11.2005
zZZ ¿he? ¿qué? ¿otra vez con el recuerdo? zzZZZzz
¿No le dije ZZzzz que no recordaba nada?


ZZzzz...
 
Nuntucket,09.11.2005
(Nuntucket toma el teléfono y habla con su secretaria:

- Señorita, ¿tiene una manta? Necesito abrigar a otro cliente que se ha dormido

- Si, no olvide todo el tiempo se duermen sus pacientes -respondió la mujer su voz dulce

- No es la primera vez que nos pasa ¿no?

- 'Nos pasa' es mucha gente, doctor.

- Traiga esa manta! )
 
Nuntucket,09.11.2005
(Parece que de verdad se nos durmió. Mañana mismo me inscribo en ese MBA para Terapeutas!)
 
vacarey,09.11.2005
¿Qué pasó con el foro "Existe algún secreto que ha de develarse I"?
 
Nuntucket,09.11.2005

Ssshhhhh !!!

No me despierte al paciente pues !!

Espere su turno, luego la atiendo. ¿Pagó la consulta o trae un bono?. Como sea, la atenderé luego que Cafeina me desocupe el sofá.

Isapres y Fonasa (en todos sus niveles) sean bienvenidos.
 
cafeina,09.11.2005
Proceda, Doctor.
Atienda a Vacarey.
Yo me voy a dormir tranquilamente al fondo, por ahí veo un colchón de mi medida. Justito lo que necesito...
 
Nuntucket,09.11.2005
Vale, gracias Cafeina. Y deje de mirar al orangután-lámpara con esos ojos lascivos, ya le dije.

Oiga Vacarey, pase, adelante.

Así que del norte ¿eh?.
 
vacarey,09.11.2005
Sí, del norte desértico, el principio y fundamento de la nada que cunde... Y Usted... ¿Nuntucket? ¿Es acaso el mismo al que ayer Carmen_posada escribió una carta brutalmente hermosa en otro foro?
 
vacarey,09.11.2005
b Buenas noches a tod@s/b Me da una soberana lata dejar recado en cada LDV... Tengo una infección en las encías que me tiene medio volteada. Pero todavía cantamos.
 
vacarey,09.11.2005
¿Se dan cuenta que siempre repetimos, ampliamos, reproducimos, copiamos, iteramos hasta la náusea lo que otros dicen? Al menos mi dolor de muelas hoy es mío. (No sé a qué viene ésto Doc. Supongo que es asociación libre)
 
Nuntucket,09.11.2005
Lindo el norte ¿no Vacarey?
Si, soy el destinatario de esa carta.

Cuando usted llegó estaba en medio de una terapia por eso la hice esperar en la entrada.

Lamento su infección. Pero me alegra saber que no escribe con los dientes!

Me animé con el último de sus cuentos (la poesía me queda grande) pero me quedé pegado en " Torpe manera de detener el secretar de mis fluidos lascivos ¿No te das cuenta?"

Tome asiento. ¿Hay algún tema en especial del que desee hablar?
 
vacarey,09.11.2005
Hablemos de esa "Torpe manera de detener el secretar de mis fluidos lascivos" y de este otro "¿No te das cuenta?".. Yo no lo entiendo viniendo de mí... ¿Le ocurre algo así a Usted?
 
cafeina,09.11.2005
zzzZZZzzz
 
vacarey,09.11.2005
Pero no me haga sentar, por favor, que tengo una hiperkinesis galopante... Mejor me deja dar vueltas peripatéticamente por el salon... A propósito, de mal gusto su alfombra... le recomiendo los colores ocres... los rojos carmesí son algo vulgares. Hizo falta en la decoración de este salón una mano femenina.
 
vacarey,09.11.2005
(Qué nene más hermoso, así durmiendo casi parece un ser humano).
 
Nuntucket,09.11.2005
Convengamos en que la torpeza mayor radica en la intención de querer detener las mentadas secreciones. Mejor dejarlas fluir... digo yo.

De la sentencia-negación-pregunta es más complejo hablar. Habría que definir algún contexto previo. Al menos un destinatario.

Hableme de su infancia
 
vacarey,09.11.2005
En mi infancia no recuerdo haber tenido una "Torpe manera de detener el secretar de mis fluidos lascivos" ¿No se da cuenta de que en esa etapa no se desarrolla aún el superyó?
 
cafeina,09.11.2005
Este foro se está poniendo tendencioso.
Están deslizando "hilos conductores" y "temas de discusión".

¿Pueden ser un poquito menos trasgresores y no intentar esporádicamente darle un sentido a este foro?

Hablando de todo un poco... como quien ataja melones con un escarbadientes: ¿volverá pickman?
 
Nuntucket,09.11.2005
Comprendo Vacary. Pero mire, le explicaré. Para detectar un problema y resolverlo es necesario ir al principio del asunto. Lo que intentamos hacer (usted y yo, juntitos) es buscar en el orígen suyo el problema de las secreciones.

Hableme de su primer pololo entonces.
 
vacarey,09.11.2005
Eso florero, Doctor, es de igualito al que vi en la pieza un motel parejero en el que alojé sólo por casualidad... Insisto que pida ayuda en la decoración. Y ese paciente que duerme y babea en la sala contigua... ¿No es triste el espectáculo? ¿Lo hipnotizó Usted? No me siento cómoda aquí, Doctor, definitivamente no.
 
Nuntucket,09.11.2005
Oiga Cafeina, su sesión ya terminó. Siga durmiendo arrinconadito donde lo dejé. Aproveche la alfombra de cuero de vaca. Se la presto. Y si sigue interrumpiendo le cobraré arriendo.

Continúe Vacarey...
 
Nuntucket,09.11.2005
Vale, si no está cómoda salgamos a la terraza. Como no hay ni una sola planta, se sentirá como en casa
 
vacarey,09.11.2005
¿Primer pololo? Mmm... Soy virgen, Doctor. No he tenido nunca un pololo y menos todavía una pareja sexual.
 
Nuntucket,09.11.2005
Ve?
Era sencillo!
Ya hemos avanzado bastante.

Ahora digame ¿los chicos la rechazan o usted se hace la linda con ellos ?
 
vacarey,09.11.2005
Es linda la terraza... Estos adoquines negros y blancos me recuerdan el tablero de ajedrez de mi abuelito... nunca supe porqué tenía que comerme a la reina o al rey... ¿Alguien sabe porqué se tiene uno que comer torres, alfiles, peones y demases...? Es absurdo ese juego.
 
vacarey,09.11.2005
Nooooooooo... Cada vez que alguien quiere jugar una partida acepto. Siempre gano. Es algo aburrido ganar siempre. Adivinar los movimientos del contrincante. Te sientes como en un mundo de marionetas... Pero acepto jugasr, siempre, una y otra vez... ¿Será una compulsión de repetición?
 
Nuntucket,09.11.2005
No se distraiga Vacarey, necesito que se concentre en la terapia.

Si hay algo de lo que no quiera hablar, no se preocupe, sencillamente no lo haga.
 
Siljar,09.11.2005
Anatoli Karpov solía decir que el disfrute del ajedrez es precisamente anticiparse. Pero es un juego de estrategia no de comerse al otro.
 
vacarey,09.11.2005
¿Se da cuenta? todos los psicoanalistas son iguales? ¡Usted ni siquiera se ha tomado la molestia de leer mi ficha clínica! ¿Cómo mierda no me voy a distraer si tengo Déficit Atencional?
 
Nuntucket,09.11.2005
Yo no diría que se trate de alguna compulsión de ningún tipo.

Es más bien reafirmar el 'yo' derrotando a los demás. Si hay un juego en el que siempre gano intentaré jugarlo cuantas veces me sea posible.

El problema se viene cuando cambian las reglas del juego
 
Nuntucket,09.11.2005
Por cierto, esas secreciones han continuado durante los últimos... minutos, Vacarey ?
 
vacarey,09.11.2005
El dentista me dijo que tuviera paciencia. Que es propio de la ensía contraerse y llenarse de pús cuando gana terreno la infección. Pero me dice que en tres días hará efecto en antiviótico y cesarán las secreciones... ¿Pero qué tiene eso que ver con jugar el aburrido juego de ganarle a los demás? No capto el hilo conductor de sus preguntas.
 
Nuntucket,09.11.2005
No me refería a esas secreciones, Vacarey.
Hacía referencia a las que usted menciona en su texto "Envío Postal"

Han continuado 'esas' secreciones en los últimos minutos ?
 
vacarey,09.11.2005
¿Envío postal? Ahhhhhhhhhhhh... No... lamentablemente falleció el destinatario de esa carta. Si supiera, Doc, qué triste que fue todo.
¿Tiene un pañuelo? No me gusta llorar delante de nadie. Se me arruga el entrecejo y me veo mal... Sí, fue penosa esa muerte... muy penosa.
 
Nuntucket,09.11.2005
No se preocupe por el entrecejo (sic) que ya con las encías lucía bastante desmejorada.

Pañuelos es lo que más tengo en la consulta. Supiera la de gente que he tenido llorando con las regresiones. Que "ví a mi abuela!" o que "era mi padre, lo juro!"

Eso hace llorar a la gente.

Ya le dije, si hay algo de lo que no quiera hablar, no lo haga, no se angustie.

Volvamos a lo de su virginidad. ¿Nunca nadie le pidió la prueba de amor ?
 
Nuntucket,09.11.2005
Tengo listo su análisis Vacaery. Le resultará como mirarse al espejo.

Lea
 
vacarey,09.11.2005
¡Por supuesto! Alejamdro, en 3º de preparatoria. Era el examen de gramática en "Castigliano" (psicóticos los inmigrantes italianos que ponen a sus hijos en colegios donde les enseñan el castellano en italiano).
Alejandro me preguntó cuásl era la alternativa de la pregunta 6, de la página 5. Le dije que no podía "soplarle" la respuesta porque eso era algo inmoral. Entonces él, muy ufano, me dijo "Si me quieres, sé que me la darás". Le dí una cachetada y lo acusé a la Profesoressa. Me expulsaron del colegio... ¡Sólo porque se le cayó un diente!
 
vacarey,09.11.2005
Ah. claro. Ése diagnóstico de la Doctora Vacarey. Pobrecita ella. Se produjo una contratrnsferencia en la terapia. TCuando tuve que empezar a contenerla yo y gastarme los pañuelos que tenía en b mi/b cartera, comprendí que ya era hora de buscar otro terapueta. Don Cafeína de Los Riachuelos me habló de usted con mucha confianza. Pero me doy cuenta que se apropia de los diagnósticos ajenos. Qué triste. Qué triste. Tendré que buscar ayuda en otra parte.
 
Nuntucket,09.11.2005
Suerte !
 
Nuntucket,09.11.2005
Eso le pasa por dar oído a los consejos de Cafeina !

Ya no se puede confiar en nadie ¿no cree?
 
cafeina,09.11.2005
Hay demasiada tranquilidad.
No puedo "crear" con tanta paz.
¿Por qué no arman un buen alboroto?
Que se yo: se pelean, se insultan, se golpean...

¿Dónde está pickman?
 
Nuntucket,09.11.2005
Ah! Al fin despertó Cafeina !

Usted que anda aconsejando a la gente !
 
cafeina,09.11.2005
Vamos a darnos unos buenos golpes, Nuntucket.
¡Ando belicoso!
 
Nuntucket,09.11.2005
Espada o revólver ?
 
cafeina,09.11.2005
Hipodérmicas
 
Nuntucket,09.11.2005
Vaya! Le gustan los duelos duros!

Comencemos entonces!

 
cafeina,09.11.2005
¡Qué desperdicio, 125 cuenteros Online y ninguno quiere venir a pelear por acá!
¿América, No quiere venir a pelear un poquito por acá?

( una buena pelotera es sana, cada tanto )
 
Nuntucket,09.11.2005
Oiga Cafeina, porqué no me dice de una buena vez quién mierda es ese tal Pickman ?
 
Nuntucket,09.11.2005
(son 127)
 
cafeina,09.11.2005
Pickman es un gran poeta y filósofo de nuestro tiempo.
Me sorprende que no lo conozca.
Defiende el postuado de "la libre interpretación según la exclusiva interpretación de pickman".

¿Está seguro que no oyó hablar de él?
 
Nuntucket,09.11.2005
Completamente seguro.
Ahora que veo aparecer a Negroviejo se me ocurre que mejor nos damos unos botellazos.

Pero antes a vaciar las botellas.
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
Vaciar botellas a esta hora?..ay naaa Nun... a menos q sea de chocolatada o jugo de frutas...opss y veo por allá arriba q anduvo don Cafeína pidiéndome unos piquitos...bueee, justo cuando yo pensaba q me habia vuelto invisible y justo cuando me estaba retirando de mis amadas tareas laborales....vale tirarles algunos ahora en esta bella y veraniega mañana de noviembre?
piquitos piquitos piquitos
 
neftali,09.11.2005
Qué denso se puso e l foro, en fin... !
 
rosendo,09.11.2005
Pero ¿Que carajo pasó aca? Estan todos en pedo, tirados por el piso!
¡Me perdí la joda!
Madición!
 
neftali,09.11.2005
Qué joda? Las terapias?
 
rosendo,09.11.2005
No, el vaciamiento de las botellas y posteriores botellazos.
 
neftali,09.11.2005
UUhhh, eso también me lo perdí!!!!!
Esperemos que hoy haya bardo de nuevo, entonces.
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
bardos habemos, o al menos algunos lo somos o creemos serlo...(no se si heróicos pero poetas somos...jjejej) Que cosa esto de los significados y significantes no?
opss ahora va a venir don cafeina otra vez con el rollo del Hilo conductor...mejor me voy...
 
Calamitatum,09.11.2005
Transgresión No. 33 al foro: Hilos conductores por doquier. COn lo que eso en algún momento llegue a significar.
 
Isamar,09.11.2005
Aquí hay un telar hecha de mil y un hilos conductores, eso ocurre. Y la terapia??
 
rosendo,09.11.2005
¿Y la cerveza????
 
Isamar,09.11.2005
Total Rosendo, no q eres abstemio?
O no me estás dando bolisha!!
Mira q tengo un pisco sour q te hará bailar desde reaggeton hasta ballet clásico!
 
rosendo,09.11.2005
Má si, páseme el pisco!
Cuenteme las bondades de esta bebida, que no la conozco
 
Isamar,09.11.2005
Mire Rosendo el pisco es un destilado de pura uva, purita !! Su grado de alcohol oscila entre los 35° y 45°, le recomiendo los 45°. Ahora si quiere sentir la uva en sus papilas gustativas, le recomiendo tomarse un "shot" de pisco, al seco.
Si más bien desea algo de dulzura, ternura y acidito, tómese un pisco sour. Se mezclan en la coctelera (licuadora para los modernos) las proporciones de 3, 2, 1. Pisco, goma, jugo de limón, pero eso sí, le recomiendo el limón pequeñito super ácido. Para finalizar eche en la coctelera una clara de huevo y sacudaaaaa con fruición.
Sírva en bondadosos vasos, y añana al final, sobre la espumita unas 2 gotas de amargo de angostura.
No se arrepentirá, eso sí, le recomiendo q para ser su primera vez, no se deje engañar por el dulce ni el ácido, porq los 45° se le subirán!
 
rosendo,09.11.2005
Upa! 45°??
Me perdí un poco con la receta, ¿Por qué no me prepara uno usted? o dos mejor y me acompaña, que no me gusta beber solo y menos ponerme a bailotear borracho solo.
 
Isamar,09.11.2005
Porsupuesto, Rosendo, ya lo tengo listo, miré lo rápida q soy
(no sé por qué siento q le quito la chamba a la tabernera)
Salú!
 
rosendo,09.11.2005
Grande Isamar!
Wooooooooooooooooooooooooooooooow!!
¡Cómo pega el pisco sour!
Venga, sientese aca al lado, le advierto, no soy yo cuando me empedo.
(Soy pickman)
 
Isamar,09.11.2005
Mire justo tengo un puff en la salita q alcanza para los dos.
Eso sí...deje a Mr.Pick tranquilo, él debe estar luchando por la justicia.
 
rosendo,09.11.2005
Me gustó lo del puff.
Pssst cafeína, ¿me desaloja el foro un rato (largo)?
Bájeme la luz un poco también, gracias...
 
Isamar,09.11.2005
Eso! Dele todo al dimmer.
Póngame Pistola Agua de Friends of Dean Martinez...
 
rosendo,09.11.2005
FORO CERRADO PROVISORIAMENTE.
DISCULPE LAS MOLESTIAS
 
iolanthe,09.11.2005
ta serraó de verdá?
Weno aquí va un chiste:
¿Como le dice un árabe a su novia que queire hacer el amor?

Ala maja bajate la faja
 
Isamar,09.11.2005
Mohammed Ali, Mojáme la jeta !!

 
El_sol_poniente,09.11.2005
Pues si hay algun secreto, y ese es como carajos puedo entenderle a este foro.
 
Isamar,09.11.2005
Ya vendrá cafeina y su terapia de diván, por lo menos eso era el hilo conductor.

Ahora es el puff, el pisco sour, la penumbra y los chistes de idiomas. Captó?
 
rosendo,09.11.2005
¡Así no se puede! ¡Ya se me desconcentró, Isamar!
Sigamos charlando en el puff y preparemos mas pisco spur, ya me gustó esto, che
 
Isamar,09.11.2005
Okey, Okey, qué me decía en el oido, mientras nos hundíamos en el puff?
 
rosendo,09.11.2005
Le decía que le queda muy bien esta blusa, tal vez sea el pisco sour, pero me estoy poniendo de humor para oir alguna baladita de Sinatra o algún jazz meloso.
 
neftali,09.11.2005
Uppsss!!!!
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
permiso...¿se puede o es horario de protección al mayor?
 
Isamar,09.11.2005
i"Strangers in the night, lalala.."/i
Más pisco sour !!

Sobran puffs en la salita, busquen su pareja
 
rosendo,09.11.2005
Pasen, pasen.
¡Venga un pisco!
¿Le conté que canto muy bien?
Mire
I thought I knew, the magic of you
And then, you kissed me
Dear, when you kissed me
I simply stood there and gazed, completely amazed
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
uff que facil q lo dices Isa, como ya estas tan cómodamente instalada y con nu se cuantos piscos in the body (jajja será?)... pero aparte de muchos puff hay mucho humo... no se ve ni lo que se busca...cof cof
 
Isamar,09.11.2005
Me siento en la nubes, todo me da vueltas !!!
(será el pisco?)
Rosend, ya no me dé tantas vueltas, le repito, qué me decía?
 
rosendo,09.11.2005
Le recomiendo que vaya tanteando, Doña Gaviota, es la mejor manera de encontrar lo que uno busca
Disculpe Isa, ¿Puedo decirle Isa, a esta altura? que me distraje, estaba perdido en sus ojos.
Le sigo cantando

"Angel eyes, that old Devil sent
They glow unbearably bright
Need I say that my love's mispent
Mispent with angel eyes tonight"
 
Isamar,09.11.2005
Por supuesto...
Mis ojos están bien resguardados por los lentes de contacto, no huirán...

Mmm qué vozzzzz
 
cafeina,09.11.2005
( no quiero interrumpir, pero va siendo hora del tercero...
¡El tercer foro, manda de inadaptados, malpensados! )
 
neftali,09.11.2005
Mmmmmm, sobran puffs, sobra humo, sobra pisco...
¡¡¡¡¡¡¡ Faltan Strippers !!!!!!!!
 
rosendo,09.11.2005
Haga lo que quiera, cafeina, por lo pronto, mejor para mi, me quedo un ratito en el foro solari con Isamar, sin tanto despelote alrededor...hablando de eso, recuerde el nombre del foro que sugirió neftali
 
cafeina,09.11.2005
Lo único que logro encontrar de Neftali es "Todo es un confuso despelote".
¿Era esa?
 
rosendo,09.11.2005
Algo así, yo que usted le doy una pulida (no se ofenda neftali)
 
cafeina,09.11.2005
|-----------------------
| MUDANZA
| General :: Ensayos y Comentarios/Confusos secretos sin develar (III)
|-----------------------

Pili_ : Haga click en el link

click = botón izquierdo de su mouse
link = texto azul debajo de la palabra MUDANZA

 
neftali,10.11.2005
No me ofendo rosendo (valga la rima) siempre y cuando no se refiera a mi persona sino al titulo en el tema del pulimiento.
 
pedropensador,16.03.2006
¿Y la verdad?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]