TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / HURACANES, TSUNAMI, ATENTADOS, HOMBRES-BOMBAS, FALLAS EN AVIONES, TERREMOTOS, USTED QUE CREE? - [F:4:4391]


AashajuiJekechi,04.11.2005
No deja de llamar la atención todos estas calamidades, pero... ¿están aumentando las tragedias? ¿tienen alguna explicación?... en la calle escucho de todo, y usted: ¿que dice?
 
barrasus,04.11.2005
Venga, esto es cosa de la CIA o de los extraterrestres, fijo...
 
xwoman,04.11.2005
No tengo una explicación científico- analista..:p... pero creo que la natura nos está pasando la factura...
 
yihad,04.11.2005
Pero es cierto.... y no hay que olvidar un tipo de calamidad que atenaza ahora más que nunca a nuestra civilización: los foros estúpidos. Cada vez hay más y más!
 
xwoman,04.11.2005
Y?? en qué nos daña eso? Puede que a vos te moleste... y sí, hay foros estúpidos, pero también hay cosas peores. Estos foros "estúpidos" mil veces me han sacado una sonrisa luego de un día cansado donde ya nadie tiene tiempo de reír. Respeto tu postura, pero mejor sería que contribuyeras en este foro. Buenas magrugadas... pellizco!! por si estoy soñando o hablando con la ciber-almohada...
 
xwoman,04.11.2005
madrugadas...*
:0/
 
GraNada,04.11.2005
bDoctora Katrina Wilma Aviar Rita, Presidenta!!
GraNada,24.10.2005/b
http://www.ecopor...


Deborah Mackenzie, escribiendo en New Scientist, comenta:" Por años hemos forzado a innumerables pollos a vivir cortas y miserables vidas en enormes, superpoblados gallineros en el nombre de la agricultura intensiva. En el 2004, ellos comenzaron a tomarse la revancha".

Amo las medidas naturales de control de superpoblación.

http://www.curico...#21 0622


...
Epílogo:
Ahora aparecerán nuevos controles, nuevas vacunas, nuevas TRANSGENIAS, para prevenir y curar enfermedades que los mismos “científicos” de la alimentación segura crearon, así es la CADENA DE VALOR ¿de valor para quién, para quienes?.
 
Isamar,04.11.2005
Cuidado y el hurácán se lleva este foro igual q el q abriste GRaN sobre la Dra.:X
 
GraNada,04.11.2005
Podría suceder, es mas .. es bastante probable.
 
nomecreona,04.11.2005
Si es que hasta lo que comemos nos va afectando... fijense que yo ya soy incapaz de pronunciar el nick de quien creo este foro...
 
joyce,04.11.2005
jaaaaaaaaa diablos, yo lo intenté tambien, sin resultado. ja ja, será algo que comí! Miriam jaaaa
 
AashajuiJekechi,04.11.2005
Je je je de eso se trata... de vez en cuando sale un yihad por ahí, pero esto es, o para reirse o para no prestarle atención, pero si te va a amargar triste triste
 
clais,06.11.2005
bueno, creo que todo (lo de huracanes y desastres naturales) se debe solamente a la contaminación (agujero en la capa de ozono, calentamiento global)... bueno, no soy una gran experta, pero es mi sencilla opinión...

¡estamos matando al mundo!
 
ROME,10.11.2005
toda la puñetera vida desde que existe la humanidad ha pasado todo esto,casi todo,ahora no le vamos a hechar la culpa a no se quien.
de lo uico que tenemos culpa es en que hoy por hoy podriamos remediar muchas cosas y pasamos.
somos como desde siempre......jilipollas.
 
el_inocente,10.11.2005
Lo único que falta es que pase por este foro el inefable juanromero para decir que los terremotos, huracanes y tsunamis son obra de una conspiración de la CÍA.
je,je,je
 
aashajuijekechi,11.11.2005
Ayer escuche una canción dice "... eso pasa porque hay gente/ que piensa que este mundo/es de ellos y mas ninguno/ se lo merece..."
 
negroviejo,11.11.2005
"La soberbia del hombre será castigada"

Mike Tyson - 2005
 
la_bohemia,11.11.2005
jajajaja
 
la_bohemia,11.11.2005
Tyson le pegó a medio mundo se compró una mansión con mil piscinas, la mina con que estaba parece que medio lo fundió y quedó en la quebra.


un ídolo
 
la_bohemia,11.11.2005
a esa película...la escena final, en la entrada de la mansión, con la tipa pegandole con un bate, no sé si le viene un hip hop, o la novena, pero la parte final, en la parte coral, la melodía que se repite
 
clais,12.11.2005
Debellare superbos!!!! (derribar a los soberbios)
 
ROME,12.11.2005
¿os dais cuenta que sabemos mas de tyson que de por que nos pasa lo que nos pasa?
facil,lo que nos dicen los que nos gobiernan,..........nada,no nos pasa nada.
y los que pensamos lo contrario somos locos.
 
monsegnor,26.05.2006
Se cumplen las profesias de la biblia,,, grandes catastrofes sacudiran al mundo en los ultimos dias...
Renne... dice algo mas la biblia al respecto?
 
elnegropablo,26.05.2006
JAJAJA y de Nostradamus también, y del Brujito Maya... JAJAJA

estos católicos.....
 
TheWillow,26.05.2006
jajajajaja... Si Mike Tyson lo dejo...
 
apeman,26.05.2006
los pastafarianos hace ya tiempo q venimos avisando a la humanidad pero nadie quiere hacernos caso, el Monstruo Volador de Spaghetti es todopoderoso y exterminará al hombre si sigue con su incredulidad
 
hippie80,26.05.2006
jajaja, en este foro la gente rie a cagarse,,, jaja

dicen que segundos antes de que explote el mundo los ateos diran... es tecnicamente imposible...

jajajajajajaja
 
Zepol,04.05.2007
que feo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]