TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ES UNA NIÑA. ¿COMO SE LLAMARA? - [F:4:4351]


Ana_Rosa,31.10.2005
Pobre Leti, creo que le hicieron una cesárea
 
Pili_,31.10.2005
Felicidades por la nena ¡
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
quien es Leti?
 
Ana_Rosa,31.10.2005
Se llamará Leonor.
 
joseaugusto,31.10.2005
y yo que pensaba que solo a conchitasv le interesaba la vida de los principes de Asturias
 
joseaugusto,31.10.2005
y yo que pensaba que solo a conchitasv le interesaba la vida de los principes de Asturias
 
barrasin,31.10.2005
Lo más bonito es como confía la familia real en la sanidad pública, hay que ver que buen ejemplo dan...
Mi mujer mismito tuvo a su lado a la infanta elena, cama con cama, como me reí con marichalar, todo un cachondo, nos tomamos unas cervecitas en la cafeteria del hospital...
y don juancarlos por dios, que simpatico, con mi padre estuvo hablando de los abuelos...
me parto la pelvis de risa...
¿ Dónde está la tricolor Azaña mío...?
 
ROME,31.10.2005
ok,barrasin.
mi modesta opinion es que entre juancar,marichalao y demas nos estan timando.alguien les enseño el idioma de los pobres y estan que se salen.
mi apoyadura para ellos.
perdon,para ellas,reina,infantitas,letis y demas.

¿preguntas por la tricolor?,si hasta republicanos de siempre,habiendo luchado en la guerra civil los oyes decir que les cae bien la casa real,¿quien les hizo una lobotomia?,¿de verdad somos tan tontos?.
 
ROME,31.10.2005
perdon,se me olvido lo del nombre de la nueva.
MOLL FLANDERS.
no caera esa breva.
 
post-it,31.10.2005
ROME,31.10.2005
...¿preguntas por la tricolor?,si hasta republicanos de siempre,habiendo luchado en la guerra civil los oyes decir que les cae bien la casa real,¿quien les hizo una lobotomia?,¿de verdad somos tan tontos?.

.... Vaya, no puedo responder todo pero una de tres no esta mal, es mas del 30%, o no?

¿de verdad somos tan tontos?.

SI (pero buenas personas que, por estos días, es lo que importa)

(suerte con las demás interrogantes)
 
post-it,31.10.2005
Ana_Rosa,31.10.2005
Pobre Leti, creo que le hicieron una cesárea

...

Nada niña, no te preocupes, que mi madre dice que duele mas el parto normal (bueno por estos días es mas normal la cesárea), en fin, que "es como cagar un piano", eso dice.

(de todas formas anda, resale a monseñor Escriva de Balaguer es muy milagroso, según dice la iglesia, que se demoraron nada en hacerle santo, seguro le cierra el tajo en un momento)

 
post-it,31.10.2005
Pili_,31.10.2005
Felicidades por la nena ¡

Que no es nena, es infanta y se llama Leonora o Leonor o Leo, su majestad para los amigos.

Saludos a mi amiga Ivonne que esta en miami, Gilberto, su novio, me contó que ayer se dieron una singada de las buenas, seguro mi amiga quedo preñada... espero que no sea cesária.
 
nomecreona,31.10.2005
Yo no digo ná... pero el día que hable...
 
Ana_Rosa,31.10.2005
El que se está forrando hoy es Jaime Peñafiel
 
Ana_Rosa,31.10.2005
Y Leti estuvo pariendo de ocho de la tarde que ingresó en el hospital hasta las cinco de la madrugada. Eso sí que es el parto de la burra
 
Isamar,31.10.2005
Mi primer parto duró desde las 9am. hasta las 9pm. y no soy burra eh??
 
talhya,01.11.2005
Se llamarä "pobrecita"
 
ROME,01.11.2005
pues ya esta jdr,que le llamen CESAREA,yo conozco a un cesareo y no le importa.

que me quiten una tira roja y me pongan una violeta o lila o como se diga,bandera chunga la mia oye.

pues eso.
 
pilardelmar,01.11.2005
El reino esta de fiesta, todo el mundo ha celebrado el nacimiento de una nueva princesa, .... como en los cuentos de hadas.
 
Selkis,01.11.2005
Pero esto no es un cuento de hadas... ¿o me he perdido yo algo?
 
Ana_Rosa,01.11.2005
Fue todo tan extraño...
 
Ana_Rosa,02.11.2005
todavía no sabemos que cara tiene Leonor... ¿tendrá cara de caballo como su tía Elena? Leti porfa, enseñanos ya a tu niña.
 
talhya,03.11.2005
ojala q no tenga cara de caballo ni de morsa como la abuela por q o si no el próximo gasto de la corona española será la cirugia plastica de la bebé para poder mostrarla a los medios....
 
Ana_Rosa,04.11.2005
jajajja
 
tallerdecosio,04.11.2005
Perdonen que me meta pera la Infanta Cristina mejoró notablemente la raza con sus infantos harto bonitos (por el padre seguramente). Ahora la Lety que sea dicho es Asturiana, es muy maja y el principito es regio. Así que Leonor, fea, fea no puede salir.
 
la_bohemia,04.11.2005
Quienes son todos esos personajes !!
 
tallerdecosio,04.11.2005
!Que bueno un compatriota despierto a esta hora¡
 
la_bohemia,04.11.2005
¡Que horror! ya todo lo veo como una ironía, me voy al sobre.
 
pilardelmar,08.11.2005
Se llamara Leonor y debera diriguirse a ella como...
Su Real Majestad, o Su Altisima Majestad...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]