TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La Raza Perfecta... - [F:4:4341]


pilardelmar,29.10.2005
¿Còmo es la raza perfecta para ustedes?
 
iolanthe,29.10.2005
la mezcla de razas
 
pilardelmar,29.10.2005
Mezclado, nada es perfecto.
Se pierde la pureza, la esencia.
 
beautyqueen,29.10.2005
No hay una raza perfecta... hay individuos perfectos, en diferentes razas o mezla de estas.

 
abate,29.10.2005
Todas son perfectas, ¿qué puede tener de imperfecto una raza? Una raza con 3 piernas... o con 6 dedos en cada mano.
 
joyce,29.10.2005
siameses, son hermosos, pero los de medio pelo igual me gustan, los atigrados parecen cachorritos de león.
En perros me gustan los pastores ingleses, son peludos los tipos y muy compañeros, pero me encantan los basset y todos son lindos los perros, raza perro todavia son más entrañables, como "la piojo" de Malomo que tiene incluso su lugar y ha publicado (una demostración mas de lo bien que salen las cruzas)...ah es un encanto también la doberman marrón de orlandoterán, la Iole siempre habla de sus "bichos" (asi les digo yo) y yo tengo una gata de mis tres...sentada arriba de la impresora..que se le va a hacer...
si es en humanos...la mezcla da buen resultado, el padre de mi hija es maorí y ella solo saca 9 de promedio, 10 no, le parece alarde...en fin inteligencia y humildad una combinación perfecta....
¿Que preguntas son estas? qué hay que poner...la raza aria, canejo, a ver para cuando vamos cambiando un poquitinho eh? Tannnnto leerrrrr y no hacemos pie todavía!
 
clais,29.10.2005
una raza perfecta, para empezar, no sería humana
 
negroviejo,30.10.2005
A mi me gustan mucho los Terrier Airdale.
 
esteban_faulkner,30.10.2005
A mi, los jagd terrier.
 
barrasus,30.10.2005
Ya se ha demostrado que las razas no existen, el ser humano es en si mismo una sola raza en la que existe una gran diversidad de exponentes exógenos que los diferencias según en que parte del planeta hayan nacido, cosa que dentro de miles de años desaparecerá, pues ya hay negros que nacen en Noruega y personas con rasgos asiáticos que nacen en Madrid, y casos como estos a millones...
 
joyce,30.10.2005
Olé!!!
 
mandrugo,30.10.2005
Raza perfecta? en qué sentido? Seguramente las razas seleccionadas poseen genotipos y fenotipos más puros que permiten mayor eficiencia en sus funciones, por ejemplo la raza Golden Comet, es altamente ponedora, y de doble propósito, porque su carne es muy sabrosa.
Hay razas de caballos de carrera excelentes, otras más adaptas al trote.
Pero hay que hacer mejor la pregunta, me parece.
 
Quilapan,30.10.2005
Yo me quedo indiscutiblemente con los Quiltróberman.
 
Guerrero-Azteca,30.10.2005
No tengo idea de cual podría ser la raza perfecta, pues si hubiera una raza perfecta sería soberbia y esa sería una imperfección. Simplemente los humanos estamos demasiado lejos de ser perfectos, simplemente en lo físico, si viviéramos en el mundo salvaje pasaríamos a ser la parte más baja de la cadena alimenticia. Pero yo creo que uno se los sueños del ser humano siempre ha sido tener alas, con alas seríamos menos imperfectos.
 
Guerrero-Azteca,30.10.2005
Por cierto esa pregunta de la raza perfecta suena medio NAZI, ¿no les parece?
 
joyce,30.10.2005
que es quiltro, che, además de lo que dice el diccionario, a ver, los numerosos chilenos de la página cuentennos si?
saludos. miriam
pd..Sigo buscando el artículo sobre juan....ya daré con el.
 
joyce,30.10.2005
no se si se entiende eso gente...quiero decir si es algo (no sé como explicarlo, un uso interno del vocablo) que no salgo en el diccionario..bue no sé algo así...ja
que tengan buen domingo!
 
barrasin,30.10.2005
Es muy curioso, conozco puñados de parejitas aburguesadas que pagan su canon a adena greenpeace y tienen un niñito apadrinado de las fabelas, vestidos con ropas compradas en tiendas solidarias de productos del tercer mundo...sin embargo, no tienen un perro chucho, no por dios, ha de ser de raza, con su dogshow a precio de oro y demás bobadas.
Conclusión: Nos manifestamos por un mundo interracial, sin fronteras, sin yugos, pero...¡ el perro de raza eh!
 
joyce,30.10.2005
Pero no Barra! que raza ni ocho meñiques, ja, la reina de la noche es la piojo que es la única que ha publicado...
Te acordas que algunos pueblos como los egipcios y los incas tenían este mandato de casarse entre ellos, para mantener la sangre, bueno, no siempre se daba, las mujeres generalmente (sanamente) solemos enamorarnos de algun primo, con nuestros hermanos nos dedicamos a arrojarnos con lo que haya por la cabeza, jorobarnos porque nos vigilan en alguna salida por orden del "viejo" e incluso presentarles las amigas...
Pero la naturaleza es sabia, no perdona monarquias (no se ha tentado mucho el borbón supongo, las chicas son simpaticas, pero no se parecen a la Penélope Cruz que digamos).
Y como la naturaleza es sabia, cambia, cruza, mezcla y muta,es cambio constante...a dios gracias y a toda la evolución, asi que por más que algunos piensen que hay razas superiores...
bueno...son trucos para vender dogshow y tener algo más que nos arrime al sueño de la clase media alta propia...
Ahora yo no mezclaria, vino blanco, vino tinto y jerez en la misma copa...no lo haría porque ya lo hice...y el mamporro que me pego mi madre...ja... no me lo olvido más, no me acuerdo ni como quedó eso...supongo que no muy bien...pero el vino es sagrado o no?
abrazos.
 
joyce,30.10.2005
Ahora no me vengas con que nunca has visto que sale de la cruza de un canguro con una vaca holando-argentina porque estan como yo...enamorada de un maorí pero se quedo del otro lado de la tierra...nada es perfecto, en fin...!!
che, no soy una vaca! ja
 
barrasin,30.10.2005
yo amo a todas las razas, de hecho, si viviera 100 años, los dividiría en 4 cuartos de 25, y cada unos de los cuales los compartiría de la siguiente forma:
1) de 0 a 25 años: shakira
2) de 25 a 50 : hel barry
3) de 50 a 75: nicol kidman
4) de 75 a 100: joyce
 
pilardelmar,30.10.2005
Jajaja que simpatico barrasin.... es españolito sabeis? Bueno hablaba de la raza perfecta....aquella que pensaron los griegos, eliminando a los defectuosos, o los egipcios, y todas las culturas que han soñado con una raza perfecta,libre de impurezas, como en los tiempos modernos lo dice Nietszche que proclama la raza elegida...
 
Lug_Pizarnik,30.10.2005
No existe la raza perfecta.
 
joyce,30.10.2005
jaaaaaaaaaaaaa
ja nooo hombre que maldad!!!
 
joyce,30.10.2005
Por cierto Pilar que pensamiento más bello, la perfección generalmente todos los que conozco que adoran ese pensamiento no estarian en primera fila para un aniquilamiento, estarian en segunda o tercera....los latinos ya sabes...no nos acepta ninguna categoría, somos impuros, apasionados,nada pragmáticos, de inteligencia opaca...bajos de estatura,
Me acuerdo de Saramago que mide como dos metros, tiene una cara divina y como 80 años, piensa como los dioses y recibe a todo el mundo en su casa....y pobre Saramago estaria de mi mano en la fila...no lo pondrian en la fila de hombres...
(Barrasin menos mal que entre en categoria mujeres...de 100 pero minas!)
Bellisimo pensamiento la perfeccion, si, pero me gusta el jaleo, es que soy 50% pura sangre peninsular!
 
cafeina,30.10.2005
¿Existe la raza perfecta?
Hmmmm... hay un foro por ahí acerca de Nietzsche.
Me preguntarán qué tiene que ver Nietzsche con la raza perfecta, y yo me negaré a contestar... jejeje
 
mandrugo,30.10.2005
Nietzsche o Hitler?
 
cafeina,30.10.2005
Como lo quiera ver mandrugo...
Yo soy un inadaptado, mis respuestas son básicamente folklóricas (o como se escriba, está complicada esa palabra)
 
mandrugo,30.10.2005
La pregunta era para pilardelmar, debí especificar, porque al momento de clicar ya se rompió la secuencia.
 
joyce,30.10.2005
Pilar se que la pregunta que voy a hacer es jodía y te pido disculpas por ello, pero no me gustan estos foros...para nada por eso me gusta que los foros se mezclen, aunque no sea lo más perfecto...
Es real y sano que andemos todos a las patadas, hablando a los gritos a veces, discutiendo, pero cerca...cerca unos de otros, humanamente cerca.
Cuando alguien hace una pregunta como la que está haciendo, de algún extraño modo, todo la humanidad presente en nosotros responde...
Y yo te pregunto de manera directa, si piensas que Nietszche (del que no conozco nada de nada) como a otros los vinculan con la destrucción de los no elegidos de la perfección. Me está costando la pregunta mujer, decime, crees que pasarías la prueba, serías elegida para sobrevivir? Lo digo porque no puedo ver tus ojos...ni tu piel, ni nada de lo que se ponía a prueba en esos increibles test para dar con la raza perfecta.¿Qué crees tú?
 
joyce,30.10.2005
Disculpa Mandrugo, no te quise invalidar la pregunta va la tuya y la mia , disculpa.
 
cafeina,30.10.2005
Ya rompimos todo Joyce...

Pedirle al ser humano que piense en una raza perfecta, suena contradictorio.
Si algo ha de ser perfecto, no podría siquiera cuestionarse la imperfección. Proclamaría inmediatamente la "supremacía" -parecido a lo que intenta hacer el ser humano permanentemente-.
Nuestra propia imperfección establece el equilibrio entre coherencia y búsqueda. La perfección atenta contra ambas simultáneamente.

En fin ...
 
joyce,30.10.2005
A eso iba, a hacernos lugar unos a otros y aprender a convivir, asi que sostengo la pregunta de Mandru que obstruí, a saber

Niezstche o Hitler?

y

Piensas que tu pasarías la prueba?

Ya que nos gustan las polémicas ayudemos a sostenerlas...abrazo.miriam
 
claypoolles,30.10.2005
Ya que hablan de Nietzsche aclaro: nada tiene que ver con hitler, nació 100 años antes del nazismo.

Y si quieren hablar de su teoría: él no habla de raza perfecta... habla de superhombre que no es lo mismo. el superhombre debe superar al hombre.

¿Cómo? el superhombre tiene ganas de vivir, no necesita del anhelo del más allá. Con sólo vivir justifica su existencia, no necesita a Dios para redimirse. No se esconde detras de Dios para enfrentar las crueldades existentes en el mundo. Es cuestión de carácter.

La confusión con Hitler la inventaron los cristianos, porque Nietzsche acabó "teoricamente" con ellos. Quien entiende Nietzsche sabe que no tiene sentido la cristiandad, ya cumplió su etapa.
 
joyce,30.10.2005
ah que bien, yo soy atea pero que viva la tolerancia y muera el cristianismo!!! como es eso...salimos de Honduras de Torquemada y nos metemos en zanjas de filosofia....muy bien...cristianos parence contra la pared, los ateos somos perfectos! Muevansé por Dios que no tenemos todo el día....
A qué jugamos?
Seguire esperando la respuesta...si lees el foro Clay, la pregunta de unas 4 o 5 preguntas mas arriba...por eso preguntabamos eso...como era el tema...si hitler o Nietszche, a quien lo planteo...
Me permites una broma....dale dejame hacer una broma total es domingo a la tarde

Contra la pared los que postean en asuntos filosoficos, morales,religiosos, y de corte y confección SIN leer lo que dice arriba
CONTRA LA PARED ....QUE NO TENEMOS TODO EL DIA VIVE DIOS...(bueno es una forma de decir como dice Barra!...el por dios, digo, yo atea!!)
 
barrasin,30.10.2005
La raza perfecta es un pais de más de 1000 millones, que nos hicieron creer que era comunista, que sus restaurantes eliminaban los gatos del barrio, y sin embargo ahí los teneis...se comerán al gigante americano y a la tía rica venida a menos europea.
Me encanta el arroz cantonés.
 
Lug_Pizarnik,30.10.2005
No existe la "raza" perfecta por el mismo hecho de que las razas ya no son ni puras, ni impías, sino que siempre tienen "imperfecciones".

Hablar de razas hoy, es como hablar de escribir poesía con o sin rima como en otro foro................
 
oboed,30.10.2005
Conchita, que digo, pilar, ¿raza perfecta? En “Mein Kampf” creo que dice algo de eso, también en los discursos de ese señor, busca por ahí, quizá te conviertas en una nazi consecuente (ya me doy cuenta de que lo eres, pero no taaan consecuente). Por cierto, no te preocupes por escritos ateos en esos discursos, hitler era un gran creyente. Saludos.
 
Guerrero-Azteca,30.10.2005
En los archivos que descubrieron de los nazis encontraron pruebas de que habían estado haciendo experimentos para crear a la raza perfecta, no me acuerdo del nombre del doctor que participó en ese proyecto.
 
cafeina,31.10.2005
Menguele
 
claypoolles,31.10.2005
Joyce, no entendés que acá no hay pruebas, si querés seguí hablando de razas...

Yo he leido Nietzsche y no entiendo la relación o la disyuntiva que querés exponer. Si querés explicamela.

Por otra parte, tenés problemas serios con el tema de la raza, tus chistes siempre quieren eliminar a alguien...
 
joyce,31.10.2005
Clay...deja Clay....no tengo problemas serios con el tema de la raza mi estimado forista, tengo problemas serios...en general, ahora si ya tenemos una raza constituida de gente que no lee las preguntas anteriores Clay, excede mis posibilidades...las razas se estan multiplicando como epidemias...aviseme cuando aparezca la raza de los que se duermen leyendo el Quijote, que me apersono donde me diga...
Lea el foro mi amigo, si usted entiende Nietzsche,
entiende esto, eso descontado! saludos!miriam

PD: "entendés?" dijiste ay...si la hipótesis se confirma...somos nosotros la epidemia, te espero en el cafe Suárez el martes 20 hs, no faltes!
(noooo, es broma, tu eliminadora de confianza ya no vive en Bs.As...!)
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
uff...llegué tarde??? buee...alguien me puede decir q es eso de la raza perfecta?..perfecta para q?? acaso hay algo en el seno de la humanidad q pueda considerarse perfecto?...¿quien puede dar cátedra de las significaciones de esa palabra y aquellas cosas q en funcion de ello pueden estar más cerca de acomodarse a la definición?..mmmm
¿como es la raza perfecta para nos?
mmm yo quizas hubiera preguntado..
¿creen uds q la raza humana es perfectible?
o tal vez,
¿eres perfeccionista?
o q se yo...
pero ¿cual es la raza perfecta?
y ademas, ¿conocemos todas las razas?¿todas?
 
claypoolles,31.10.2005
Joyce:
Definitivamente tenes problemas serios con lo de la raza... pero no lo digo yo, lo decís vos, si volves a leerte te vas a dar cuenta. Las razas dejáselas a los animales...
Yo no te voy a poner en ningún lado, parece que sos vos la que estas deseperada por que te coloquen en algun lugar, pero ese es tu problema, por mi parte, no hay razas entre los hombres, a lo sumo diferencias de pensamiento, como la que tenemos nosotros Joyce.
Que tengas suerte en la clasificación de razas, pero a mi no me avises, porque no me interesa.
Como dice Bugs Bunny: "Eso es todo amigos"
 
joyce,31.10.2005
Bien Clay, eso es todo. Si no entendes leyendo para que seguir explicando, mas letras delante de tus ojos, más confusión ...eso es todo, si. lo que natura non da que me lo van a prestar en Salamanca!
 
la_bohemia,31.10.2005
raza perfecta.....¿ qué sería una "raza perfecta" ? ¿Cuáles serían sus cualidades?....Más aún...que es "perfecto" ?...qué es ¿"lo perfecto"?

La discución de una "raza perfecta" puede dar para cualquier cosa si nadie tiene muy claro a que nos referimos con "perfecto", más aún, respecto a una raza.
 
Isamar,31.10.2005
Pilar, noto un tufillo neonazi...
 
joseaugusto,31.10.2005
Eso de raza perfecta, me huele a las teorias del llamado "racismo cientifico" del siglo XIX. Solo concibo lo de raza perfecta en animales en cuanto hacerles mas adecuados para determinado fin como vacas que den mas leche o gallinas que pongan mas huevos.
 
la_bohemia,31.10.2005
Claro, ahí en tu mensaje , joseaugusto, hay una pista.....respecto a las vacas, dentro de todas las "razas" de vacas, "definiriamos" como "mejor" a aquella vaca de tal o cuál raza que "dá más leche" (¿no aún "perfecta"...porque la "vaca perfecta", cuántos litros daría?)....Ahora , esta "definición", este "criterio" por el cuál definimos la "perfección" de una raza, en el caso de la vaca, fue "la cantidad de leche" que dá cada vaca.....lo cuál está bien, pensando en la vaca como una "productora de leche" y que lo "bueno" se asocia con "mayor cantidad"...

Así las cosas entendidas, cómo podriamos "definir" criterios, para "definir" una "raza perceta" (ni siquiera "mejor", sino, perfecta)
 
negroviejo,01.11.2005
En el tiempo cósmico la raza humana ocupa un lugar casi impeceptible. El hombre perfecto tendría los días contados como cualquier otro. La raza humana por perfecta que llegue a ser, cosa que dudo,también. Los planetas, las estrellas y el universo todo, tienen marcado su día.
La vida es un don que nos ha sido dado a los humanos y a todo ser o cosa existente.
Vivamos en armonía con nosotros mismos y la naturaleza y dejémonos de estupideces
 
cafeina,01.11.2005
Te apoyo negro viejo, me hago eco de mis propias palabras, para apoyar tus ideas:

"Nuestra propia imperfección establece el equilibrio entre coherencia y búsqueda. La perfección atenta contra ambas simultáneamente"
 
la_bohemia,01.11.2005
No existe "lo perfecto", salvo lo que tiene "sentido"...o sea un "útil" o "producto". Una máquina creada para hacer diez pasteles en 30 minutos, si hace los 30 pasteles...tuvo un "rendimiento perfecto"....porque cumplió su "objetivo" previamente pensado.

Los seres humanos tenemos un "objetivo", que no sea un "constructo" humano. Existe un "sentido" ?....Los que no se animen a una respecta negativo, van a ver sentido y "perfección" en todos lados..... "pero mira los árboles y sus hojas...."son perfectos" "..... ¿!Cuando un árbol ha sido "perfecto" ?¡ ....el árbol, simplemente """ES"""", no es ni perfecto ni imperfecto, el ser humano, tb. sólo """ES"""....cómo podría ser catalogado de "perfecto" o no perfecto....
 
JanusMoon,01.11.2005
Aquí va mi cuchara...Definir algo perfecto desde mi punto de vista, nos lleva a pernsar erroneamente que algo perfecto debe cubrir todo en todas las circunstancias.
Más bien yo creo que si algo cumple con ciertos requerimientos para ciertas circunstancias es perfecto.
Digamos que salgo con dos mujeres; con una hago el amor de forma perfecta porque ambos quedamos satisfechos, pero cuando intento platicar, no nos conectamos. De la misma manera, con la otra puedo conversar de forma inteligente, pero a la hora de hacer el amor, no nos conectamos...el que se cumpla o no cierta espectativa es lo que la hace perfecta o no.
Por eso pienso que tenemos que decir el para qué algo debe ser perfecto, y si ese algo cumple nuestras espectativas, pues simplemente es perfecto.
 
ROME,01.11.2005
el mono.
 
nomecreona,01.11.2005
Pilar del Mar, si hubieses leido a Nietzsche y no malinterpretado algún articulito al respecto, comprenderías cuan fuera de lugar está la pregunta con la que comienzas este foro.
 
pilardelmar,01.11.2005
No cite a nietzche cuando hice la pregunta....
 
nomecreona,01.11.2005
Si, eso si es cierto... fue después, perdón.
 
Malomo,01.11.2005
Gracias Joyce por tus reiteradas menciones a La_piojo, ella es de la raza perfecta para mi.
Diría que esta henchida de orgullo, sino fuera que en realidad esta hinchada de gorda (la tengo que poner a dieta).
Y por supuesto, para responder la pregunta de Pilardelmar, solo me queda agregar que dado que yo soy perfecto, la raza perfecta es la mía.
No fue fácil llegar a esta evolución. Primero se probó con la monárquica sangre azul, impidiendo que los plebeyos contaminaran la herencia genética, pero tanto cruzarse entre familias para preservar la raza hizo que todos fueran tarados, o tuvieran colitas de cerdo adornando el final de sus espaldas.
Luego una secreta sociedad tecnocrática, ensayó y trabajó en la oscuridad hasta dar con un servidor. Represento el non plus ultra de la evolución.
Ya saben, mis genes son inmejorables, así que las que quieran aparearse ponganse en la fila que las voy atendiendo por orden de llegada...
 
barrasin,01.11.2005
Pues ya sabes Malomo, te vas a un banco de semen y descargas allí...despues de la gran bomba, miles de malomitos vagarán a sus anchas por el mundo, pero:
¿ Quién donará los óvulos?
 
joyce,01.11.2005
colita de cerdo, ja, el gabo agradecido por la cita literaria de referencia!ja. Malomo, el ultimo mohicano de Montevideo, ja!
Saludame a La piojo y a ver si ponemos a dieta a los señores de la casa, aqui hay tres que parecen almohadones gigantes.
saludos Gustavo! miriam.
 
joyce,01.11.2005
"Raza Malomo" Uruguay pais exportador. Calidad asegurada.
Chicas para informes sobre pasajes a Montevideo y estadía favor de dejar mensaje en joyce_ldv.
Vamos Malomo sé bueno, yo ya tengo 45 y no puedo ponerme en la fila pero dejame sacar alguna ganancia de tan rentable empresa...
Va a ser una debacle cuando se extienda semejante noticia por la página, y tengo horarios de vuelo, los datos de buquebus, todo mirá , hasta podemos organizar una visita guiada por la Amazonia para las que vayan de centroamérica...con un 40% me conformo! Dale!

Mandrugo: No hubo respuesta ni a tu pregunta ni a la mia, tampoco hubo una aclaración para saber si lo que la gente dice se entiende.
Razas, mi madre, 6.000.000 de muertos más los que murieron luego en dictaduras neonazis en tantos paises...y la gente sigue con esto.
Los de Amnesty tendrian que dar cursos además de pedir que uno escriba por la causa de los que son perseguidos y encarcelados y muertos por los fascitas de turno.
Si la literatura fuera algo magico nos haría tolerantes, y defensores de la vida, pero es solo una forma de disfrutar, o una mirada. No es una cosmovisión. Que pena que no lo sea!
miriam ....(imperfecta, gracias a Dios!)
 
joyce,01.11.2005
*FASCISTAS quise decir.
 
nomecreona,01.11.2005
A mi me gustaría saber cual es la raza perfecta bajo el punto de vista de quien formuló la cuestión... es para una encuesta.
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
Pilar...creo q eso es para vos...
 
pickman,01.11.2005
Hay dos razas que fueron perfectas.

Los Mayas y Los Aztecas.

Afortunadamente pertenesco aunque sea un poco a ellas.
 
Guerrero-Azteca,01.11.2005
Yo soy azteca, bueno la verdad no, pero llevo en el alma la riqueza de los aztecas aunque mi piel sea de distinto color.
 
el_inocente,01.11.2005
La raza perfecta son los Pit-Bull, son unos perros grandes, poderosos y muy bonitos.
 
el_rincon_de_RENE,01.11.2005
Yo prefiero a los pastores alemanes.
 
Pili_,01.11.2005
sharpei aparte son perritos muy serios , obedientes y protectores , Fona ? Fionita ? ¡ Carajo ¡ FIONAAAAAAAAAAAAAAAA, ONDE ANDAS PERRA DEL DEMOÑO
 
braille,01.11.2005
que nazi suena esto..........


ah..mi perro es un boxer....realmente son unos eternos niños, e incansables...el unico problema..es que babean mucho.......

para los humanos
por lo de raza perfecta..¿qué es eso? .......
no que todos venimos de algún lado de africa?...a mi me da igual....nunca he pensado el las purezas de la raza pues eso para mi no existe....quizás porque soy sudamericano(chile)...y soy moreno...(así que cero ideologias nazi)

saludos..

pd:los quiltro la llevan..nadie puede decir que no ha tenido uno.
 
joyce,01.11.2005
algun chileno que pueda (ya es el tercer foro y no dicen nada... debe ser algo que no se dice, solo para chilenos)
pueda decirme si hay otro significado para quiltro, que se use dentro de Chile, algo, secreto, solo para chilenos...vamos sean buenos, pó...
pó? tampoco se puede decir fuera de Chile?
racistas! ja...aclaren muchachos no sean eh!
 
mandrugo,01.11.2005
Quiltro es un perro extraordinario, un amigo a toda prueba, y tiene la particularidad que en su sangre se mezclan infinitas y variadas razas, tiene todas las razas y ninguna. Está absolutamente sobre y fuera de todo tipo de racismo encubierto o menos. Es un ser que le tiende su generosa pata a todo ser humano o menos que lo quiera un poco.
Algo así es nuesro querido quiltro, muchas veces flaco, hambriento, vago, abandonado y pati'perro.
 
joyce,01.11.2005
Gracias Mandru por la aclaración.
 
pilardelmar,01.11.2005
A mi querido paisano nomecreona, jaja, bueno...la pregunta era muy sencilla, veo que ha derivado a las razas perrunas, lo cual es valido. Yo creo que ellos no se ofenden si algunos son de razas inferiores y otros de razas superiores, simplemente lo aceptan. Pero nosotros, humanos y libres nos ofendemos, bueno....desde la aurora del mundo se ha buscado la raza perfecta, los griegos la buscaron..la hallaron? al nacer un bebe, un grupo de ancianos le examinaba, si poseian algun defecto, le eliminaban,,,asi forjaron una raza que estudios mas adelante podrian calificarse como perfecta o no. Pero algo historico nos ilumina...hoy todo el mundo esta dominado por la cultura griega antigua, sus leyes e ideales se hicieron eternos, ssus dioses se perpetuaron en nosotros.... Es o fue la raza perfecta ????
 
Malomo,01.11.2005
Barrasin, no hay que ser egoísta, el metodo del banco de semén no divierte a nadie, y la perfección necesariamente debe incluir placer y pasión.

La naturaleza en sí es un gran laboratorio de perfeccionamiento de las especies. Eso es constatable en la historia de la evolución. No existe ni existirá una raza perfecta, solo hay y seguirán habiendo razas mejoradas con respecto a las anteriores. Las diferentes razas humanas han mostrado aptitudes mejoradas para su habitab y/o cultura, de tal forma nadie es superior a nadie. Un esquimal no está diseñado para correr, y un keniata no está diseñado para soportar bajisimas temperaturas. ¿Cuál es el imperfecto de los dos?
Toda argumentación que abogue por una raza determinada a la cabeza de las otra es puro racismo miope.
 
joyce,01.11.2005
Grecia
hay que leer con calma sobre Grecia, sobre todo hay que leer.
Grecia...
Atenas
Esparta la costumbre de matar al que tuviera defecto fisico era Espartana. Esparta no dejo nada detrás, excepto aportes históricos y malos argumentos peor usados. para matar gente?
Esparta pueblo guerrero por excelencia, pero no filosofo, pueblo guerrero.

Atenas cuna de la civilizacion occidental como la conocemos, cuna de filosofos que aun suenan tan fuerte a miles de años, no se despeñaba a nadie desde ninguna parte en Atenas, pero se desterraba al traidor, y había varias castas, con otro nombre, ciudadanos, comerciantes, extranjeros (gralmente comerciaban) esclavos.

Atenas
[Grecia
Esparta

fuente: 1er año del secundario, historia antigua y medieval, bibliografia...seguramente Ibañez, seguramente...y tan mala la educación en Argentina...parece que no, me arrepiento de todo lo que la llevo puteado...aaaahhh Atenas, algunos no vivirian lo que una suspiro en la Polis, los mandarian a la Palestra (gimnasio) siempre y cuando fueran hombres, eso si...
saludos a los quiltres mandru...raza imperfecta si las hay y entrañable.
 
joyce,01.11.2005
leer leer ...that's the question....y algunos no parecen question_arse nada sobre esto de leer antes de emitir tamaños juicios...
 
joyce,01.11.2005
Lamento la broma malomo...que nadie me la pidio por cierto....excuseme don...miriam
 
barrasin,01.11.2005
Mi conclusión: La mejor raza es aquella que se adapta a cualquier medio que es variable bajo diferentes indicativos ( clima, enfermedades, modas...) y que, una vez adaptada al medio, el cambio la convierte en una raza evolucionada sobre las otras.
 
joyce,01.11.2005
claro que si, sobre si misma...eso es lo bueno, adaptarse, seguir, por lo menos con relacion al clima, etc. En el arte y la ciencia etc, el cambio es oponerse, cuestionar, etc...en la vida en relacion a la naturaleza es acompañar, ir tranformando y tranformandose, nada que ver con lo que estamos haciendo de barrer con recursos y dañar lo irreparable en un medio que nos ha dado lo que tiene con mucha generosidad...
 
Malomo,01.11.2005
Ok Barrasin, llegamos a una conclusión:
La raza perfecta es la de las cucarachas.
 
iolanthe,01.11.2005
la cucaracha...la cucaracha...ya no puede caminar...porque no tiene...porque le falta...
 
joyce,01.11.2005
diablos que estamos fatalistas en el dia de los difuntos che...o realistas solamente?
 
joyce,01.11.2005
Alguien conoce a algun pariente de Kafka, Malomo que buena idea...me voy para Praga...el principe azul a los 45 es negro y brilloso y ya tiene antenas desde chiquito...encima come cualquie cosa, caray Gustavo, tanto escuchar a Silvio Rodriguez ya tienes la palabra precisa...

Ojala que me encuentre
al señor cucaracha y sea limpioooo

bah por lo menos que no este casado...
lo de limpio, lo arreglamos..
 
claypoolles,02.11.2005
La única raza que conozco, le dicen género en realidad, y es la humana. La humanidad no es perfecta, deviene; la perfección es una idea que no nació, no fluyó y no va a morir. Es pesada y cuesta pensarla. Abstracta y dura cómo una gigantesca piedra, sólo ha servido para arrojar, golpear, dañar cabezas y cuerpos. Es paradójico y lamentable; es eterna y tiene historia.
 
Isamar,03.11.2005
No falta mucho para q gracias a la clonación y los avances en genética los futuros padres puedan escoger las preferencias físicas de sus hijos, así como el género, y también claro la eliminación de ciertos genes q los predispongan a ciertas enfermedades como al asma, al cáncer.
El problema acá creo q es más moral q científico, q se pueda hacer sí, la cosa es q si sea correcto o no.
 
Dr_malito,03.11.2005
Tratemos todos de cruzar a pickman, titogonzalez y sinpromesas, veamos que sale...
 
joyce,03.11.2005
Y la pregunta jamás fue respondida pero seguimos escribiendo...de todo.
Dos preguntas para un foro que no parece pesar en la conciencia cristiana de nadie...

Nietszche o Hitler?

y

Sobrevivian con sus razgos muchos de quienes se hacen esta pregunta?

ojala haya respuesta...
 
joyce,03.11.2005
Pero que gran verdad todos ellos y el lo dice...deben ser el hombre perfecto,es un buen razonamiento, si! el hombre perfecto.
mira vos. y una sin paraguas!
 
Dr_malito,03.11.2005
Hitler y todos. (aplausos)
 
Dr_malito,03.11.2005
Ya resolvimos el problema joyce, ¿algún comentario para cerrar el foro?
 
dulcilith,03.11.2005
Nietszche amaba los paraguas tanto asi que los desprestigiaba por no tenerlos (del amor al odio...)
Un buen resumen de los dos: Platon ( y no me refiero al del cafe de Gati)...¿Quien inventaria a Platon y a su republica perfecta?
La raza perfecta es aquella que posee la p, la e, la r, la f, la c, la t y la a....
 
joyce,03.11.2005
Para qué ? No entendí...
 
joyce,03.11.2005
Para qué ? No entendí...
Resolvimos?
 
joyce,03.11.2005
Para qué ? No entendí...
Resolvimos?
 
Dr_malito,03.11.2005
Le copio su pregunta de nuevo, ha estado jodiendo a lo largo de todo el foro con lo mismo, pero si le gusta...

¡Aqui va otra vez!

"Y la pregunta jamás fue respondida pero seguimos escribiendo...de todo.
Dos preguntas para un foro que no parece pesar en la conciencia cristiana de nadie...

Nietszche o Hitler?

y

Sobrevivian con sus razgos muchos de quienes se hacen esta pregunta?

ojala haya respuesta..."
 
joyce,03.11.2005
Gracias. Miriam.
Si alguien le pregunta al resto, en este lugar por una raza perfecta, supongo que tiene que saber qué pregunta, no lo pregunto Ud. no lo responda Ud.
Somos todos grandotes. Creo.
 
Dr_malito,03.11.2005
Ah, perdón, antes de responder o preguntar le mando un mensaje pidiendole autorización
 
joyce,03.11.2005
No es necesario eso, solo que antes de poner...desde el principio del foro, que da una idea de secuencia en el tiempo, espere a que el nick se le ponga azul y tenga por los menos 24 hs...de secuencia en le tiempo...
Le explico, si lo pregunto no es para importunar a la persona que lo formuló. Lo digo de verdad, un foro se lee a veces enteró y la persona que lo planteo puede modificar su idea en el transcurso y no querer decirlo, o no modificarla y no querer decirlo.
La pregunta es una pregunta brava, hay raza perfecta como la que planteaban los griegos al despeñar niños .Si lo lee le quedara claro que la persona que lo plantea incurre en una confusión ya que no los atenienses, (que proponian la idea de polis y de ciudadano que viene de alli politica), si no de Esparta donde la supremacía era la del guerrero era la que eliminaba a quien tuviera razgos no comunes a todos en lo físico o en la capacidad intelectual. Tiene mucha vigencia, hoy en Argentina, hay un evento triste para muchos de nosotros...tiene que ver con el guerrero, no con la virtud.
La pregunta si no se responde , o las preguntas, dejan la posibilidad de que la forista haya modificado algo su punto de vista.
Ud. viene, sin que nadie de aqui lo solicite y propone cerrarlo y cierra la posibilidad de que nos demos cuenta entre todos que el debate se concretó y que si concluimos y nadie está pidiendo la cabeza de nadie...pero nadie tampoco obtura la salida.
No era un capricho mio , siento decirlo sino una necesidad...alguien dijo, seguramente recuerda, es un fisico, creo no? No recuerdo quien lo dijo pero estoy segura que fue judio. Y murieron no solo judios, (y aunque asi hubiera sido) murieron gitanos, católicos, polacos,murieron obligados a tocar el violín y a cavar sus propias tumbas. No hay que olvidar nunca jamás ciertos detalles, terribles, escabrosos, repulsivos, pero que alumbran el camino para que NUNCA MAS nadie de esto por sentado para que nunca mas pase mi amigo, estoy segura, segura que me entiende. verdad?
diga ahora lo que le parezca, yo quería que usted supiera que esto no era un capricho.
Le mando un abrazo fuerte. Miriam (note algo Dr. mi nombre lo escribi con mayúscula, lástima que usted vino ayer sino sabría lo que significa para mi)
 
joyce,03.11.2005
Me olvide lo que dijo aquel hombre y alguien podra escribir abajo quien fue, yo no lo recuerdo, dijo
Que un solo ser humano, si se salva, la humanidad se salva en el , sobrevive en el...algo asi pero muy bello. abrazo. Miriam
 
Dr_malito,03.11.2005
Yo hasta ahora no he visto ningún foro que diga "se le invita a Joyce", ni tampoco "se le invita a Dr_malito", creo que no hace falta invitación. Ahora creo que tengo el seudonimo azul, espero poder ser invitado.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijo, pero ¿Ha visto algún nazi por aquí?
 
joyce,03.11.2005
Gracias a Dios no pero usted esta de color azul y creo que es médico. Mirese en el espejo, esta azul
(ademas de ser metido, tiene suerte, se pone azul ahi nomás!)
 
pilardelmar,04.11.2005
Yo no
 
Dr_malito,04.11.2005
En un rato voy y me miro al espejo...
 
Dr_malito,04.11.2005
... si Joyce, tienes razón, ¿serais vidente? Estoy todo azul ¿es signo de perfección o de imperfección? (permiso... ¿debo seguir pidiéndo? Aviseme hasta cuando)
 
Dr_malito,04.11.2005
"pidiendo" permiso
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
eu Joyce, el Dr_malito es azul?...ahhhhh, no seré le príncipe ese q promocionan en los cuentos?...yo por las dudas desconfío porque generalmente los q se dicen azules, luego son verdes...
 
Dr_malito,04.11.2005
¿No te gustan los sapos gaviota?
 
Dr_malito,04.11.2005
Además, ya me perdí, no se ni que raza soy, el logo azul, el cronopio verde...

Me parece que la raza perfecta es la de los famas
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
mmm sabe q no Dr_Malito, no me gustan los sapos, tampoco las lagartijas ni mucho menos los cocodrilos...todos tienen una característica particular, miran de cote...(no se si me entiende.jajaja ) y sabe otra cosa, no creo q los cronopios, los famas, mucho menos los los refutadores de leyendas se consideren una raza perfecta. Ellos, al contrario y felizmente, estan muy lejos de la perfeccion..
 
Dr_malito,04.11.2005
¿Le gustan las gaviotas? También miran de cote... (no se si me entiende) y sabe otra cosa, no se ataque, que lo mio fue un chiste (los famas son perfectos porque tienen el seudonimo y la pelotita azul)
 
Dr_malito,04.11.2005
no se mandar guiños
 
joyce,04.11.2005
No, ningún permiso tiene que pedir. Ninguno.
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
q no me q..?? q no me ataque...ay Dr_Malito...yo VIVO atacada..o porque se cree q me uni al foro de los inadaptados....e insisto, la perfección NO EXISTE...no joda
y si no sabe mandar guiños...no mande..jaja
 
Dr_malito,04.11.2005
¡Bien por usted gaviota!

Si para usted la perfección no existe... ¿Por qué habla tanto de no que no existe? (guiño) jaja
 
IsmaelGumucio,06.11.2005
Contamíname
Mézclate conmigo
Que bajo mi rama tendrás abrigo...
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
que de que?...opss Sorry Dr_Malito..si va a empezar con eso de q aquello que ignoramos pero de lo q hablamos entonces no lo ignoramos y demas rollos sicológicos...nada. Búsquese otro pájaro quiere...yo soy una gaviota muy ocupada...nu tengo tiempo para imperfecciones..
 
Dr_malito,07.11.2005
Yo tampoco, por eso hable tantas gansadas. (guiño)
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
y en lugar de hablar tantas gansadas, porque no aprende a hacer la carita de guiño Doc..?
 
Dr_malito,07.11.2005
Tampoco me interesa, pero es un gusto que se detenga a responderme a cada estupidez. (guiño)
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
q tipo asquerosito ... lo voy a denunciar en el Sindicato de pacientes mal tratados..jajjaja
 
Dr_malito,07.11.2005
Usted eligió la clínica y el doctor, no se queje... jaja
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
yo?...uy mi vejez viene mas rapido de lo q esperaba...la memoria me falla re mucho re seguido...buauajajaj
 
Dr_malito,08.11.2005
Por eso vino a verme ¿no recuerda? jejeje
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
Ahhh es verdad...ahora si...Bien ahi Doc...al final no era tan malo UD..
 
Dr_malito,08.11.2005
Señora: sus palabras me escandalizan, soy doctor en maldad, no pase tanto tiempo estudiando para que vengan a decirme que no soy tan malo
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
mmm yo creo q no lo es...en el fondo no lo es..
 
pilardelmar,08.11.2005
La raza perfecta es el sueño de la Humanidad.
 
Gatoazul,08.11.2005
Es decir que no existe.
 
silvania,08.11.2005
jajajajaj sipi sipi me encanta!
 
silvania,08.11.2005
ay perdón me equivoque de foro.
 
nomecreona,08.11.2005
Pues ya sabes Pilar, a procrear...
 
phobos,08.11.2005
la raza perfecta es la raza aria... indudablemente es la raza que ha logrado inumerables cosas grandiosas, muy por ensima de las demas razas inferiores... la raza blanca a locrado crear estados dirigidos por el camino de la grandeza, sin mencionar que es la mas bella.
 
Isamar,08.11.2005
Mejor me río para no indignarme...

De hecho en el futuro sólo existirá una sola raza, la mezcla será la q gobierne el mundo.
 
Dr_malito,09.11.2005
Hitler pensaba igual pilardelmar
 
pilardelmar,10.11.2005
Hitler pensaba igual que yo?
 
pilardelmar,10.11.2005
Como es eso de procrear?
 
Dr_malito,10.11.2005
El también anhelaba la raza perfecta... si la raza perfecta es el sueño de la humanidad, vas a tener que modificar la concepción de humano, porque me parece que hay muchos que no soñamos con ello...
 
pilardelmar,10.11.2005
La idea de la raza perfecta es tan antigua como el hombre mismo en la tierra. Desde su aparicion sobre el planeta ha buscado la perfeccion de su creacion.
Mas filosoficamente, solo puede existir una raza perfecta, no dos ni tres,
 
Gatoazul,10.11.2005
Es extraña esa idea pilardelmar. Para empezar las comunidades humanas antiguas no tenian tanto contacto con otras razas. Según he leído los primeros encuentros entre razas estuvieron tan llenos de confusión que aquellos hombres pensaban que los otros ni humanos eran. Luego muchos pensaron que las otras razas o no tenian alma, o eran incapaces de tener cultura o no eran inteligentes. Todo eso se descartó hace mucho, se llegó a la conclusión de que fue un error de quienes observaron al no poder superar las barreras culturales.

Hoy sabemos que todos somos miembros de una sola familia y que nuestras diferencias físicas son insignificantes, las diferencias entre razas son meras apariencias.
 
el_rey,11.11.2005
en el género masculino, se presenta la jerarquía real; en el femenino, quienes tienen gran potencial tetónico.
 
Holmes,11.11.2005
hahaha gran potencial tetonico eso si q fue gracioso
 
eniac,11.11.2005
al hombre siempre teme a lo desconocido, sea hombre, animal o cosa diferente.
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
no se q tiene de gracioso, mucho menos se q tendra q ver con el tema del foro...ay q leer cada cosa...chus!!
 
phobos,12.11.2005
e weyes... y si mejor nos hacemos putos??
 
ROME,12.11.2005
¿a la raza perfecta de que raza de que animal hablamos?
por si acaso alguien va a tomar medidas para crear una nueva raza de algo,por favor,que consulte a los demas de esa raza si quieren que les hagan perfectos o no.si es a la raza de animal humano yo ya digo que no,no vaya a ser que se vuelban a equivocar y nos estropeen mas la neurona que nos queda.
 
pilardelmar,19.11.2005
La raza perfecta nace de la perfeccion.
 
Renne,19.11.2005
yo tengo una intriga...

Esta muchachita no sabe hacer otra cosa?
 
nomecreona,19.11.2005
Pilar, me tienes que contar que es lo que fumas... menudos subidones...
 
pilardelmar,19.11.2005
Hola paisa, que no fumo na, joder
 
Holmes,19.11.2005
para mi la raza perfecta es la q es hermosa e inteligente, acaso a alguien de aqui le gusta la gente fea? aunq seamos feos siempre nos atrae algo como pilardelmar, nieguenlo
 
Renne,19.11.2005
pos, la neta, la raza perfecta es la raza con cerebro, porque andan unos por aqui que se la dan de chulos pero a la hora de la hora, no los aguantan 5 minutos de conversacion continua.

pa un poster pegadito a la pared tarian buenos
claro!! la belleza es pa eso!!
pa adornar siempre y cuando no ablen pen... sandolo bien, pa uste si seria muy bueno!!
 
Holmes,19.11.2005
si yo no niego q me atrae mas una mujer hermosa q una fea, no digo q esten de mas en el mundo pero siempre nos inclinamos a lo hermoso, aunq hay quienes insisten en q buscan lo hermoso por dentro, pero solo hablan no lo demuestran
 
Renne,19.11.2005
hablen perdon.
 
Holmes,19.11.2005
raza con cerebro? pues creo q aqui todos tienen tal organo o usted presume de algo mejor?, si no es asi al menos escriba hablen, y no ablen, nadie lo presiona a escribir o si?, para adornar su pared? pues se me hace q usted es de los q admiran lo q no tienen, y se conforman, sus palabras me suenan mucho al clasico conformista q lucha por sus "derechos" no hablo de un exterminio, solo hablo de una division, entiende?
 
Renne,19.11.2005
si, le creo, mire uste como anda eso de los divorcios, un amigo se caso unos meses atras, hizo su fiestota, llego el sacerdote catolico y bendijo la relacion, se juraron amor eterno y al otro dia la mujer se le fue con otro............
mmmmmmmm

ella era sumamente hermosa, ni quien lo dude ha?
 
Renne,19.11.2005
bueno, le gane al corregir... asi que no me corrigio.
aun cuando nada tendria de malo... o si?
de cualquier forma, yo no lo agredi, solo expuse que la raza que a mi me parece superior es la que tiene cerebro. Disculpe que se lo diga, hay quien lo tiene de adorno asi como su belleza exterior, pero, mejor ahi la dejamos, me da miedo, no me vaya a golpear y la verdad que yo no me pongo con machotes tan rudos.

un saludo.
 
Holmes,19.11.2005
1: idiota es el q se "casa" y mas si es por una religion, asi le llaman a la union de dos animales en su mayoria de veces, 2: si le felicito por corregirse a tiempo, me sorprendio, 3: tambien creo en q hay gente hermosa por fuera y seca por dentro, pero esos no cumplen el requisito de la raza perfecta, 4: aunq lo diga con sarcasmo usted el miedo es mala señal de un mejor persona, machote? no, ni fisicamente siquiera asi q no se preocupe
 
muertelenta,22.11.2005
¿Y quién tendría qué corregirse? ¿Quien no conoce la tilde, Renne?. Ese sería un ejemplo de raza perfecta... perfecta idiota diría yo...
 
pilardelmar,22.11.2005
La raza perfecta gobernara el mundo.
No recuerdo quien dijo eso en un encendido discurso....
 
muertelenta,22.11.2005
Entonces investigue y no hable por hablar.
 
hippie80,28.01.2006
Creo la raza perfecta es la que señalan los libros de Homero... las amazonas..."descendian directamente del Dios Ares"... los demas eran simples mortales.
 
pierremenard,28.01.2006
La raza perfecta es la de las cucarachas (periplanetas); saldran de nuestras cuencas vacias cuando todo se vaya a la mierda.
¡¡¡Carajo con Nietszche y con Darwin!!! Malinterpretados por los nazis.... ¿lo malinterpretaron no?
 
Torombolo-,28.01.2006
pierremenard... sí que lo malinterpretaron.
 
pierremenard,28.01.2006
Me quedo más tranquilo porque la verdad, los admiro a ambos.
 
fedesao,28.01.2006
NO existe la raza perfecta -aún ahora y aquí- por una esencial razón: Somos innatamente imperfectos. El dilema humano es que está en medio de dos extremos, el de la bestialidad y el de la perfección -muchas veces estamos más cerca del primero que de este último-. Pero a no preocuparse, sin nuestra imperfección no seríamos humanos y seríamos sencillas máquinas sin sentimientos, autómatas. Seríamos perfectos -aunque fuera de nuestra condición humana- si encontráramos algún extremo. El de la bestialidad nos hundidría de repente en la perfección, porque seríamos demasiado ignorantes para pensar en cosas que nos degenerarían y no existirían jerarquías, que es cuando comienza nuestra imperfección. Si estaríamos pues en un estado de perfección, hubiéramos solucionado todos nuestros problemas y ya el propósito d ela vida perdería sentido, por lo que cada vez más nos asemejaríamos con seres automatizados, saliendo de nuestra esencia humana.
 
fedesao,28.01.2006
Agrego a esto que la PERFECCIÓN, mire por donde se la mire, no es buena, en ningún caso. Porque la falla de un sistema retroalimenta el poder de creación de otros.
 
calostro,29.01.2006
Es cierto la perfeccion no existe en la realidad, pero sin duda que es la verdad que la gran mayoria de nosotros la utiliza.....Cuando se dice de la raza perfecta, no es sino, un simbolo que verdarizamos producto del etnocentrismo que nos galopa, acompañado de todas nuestras debilidades que con gusto hemos incorporado para llamarla vida, y es asì nomàs que nos vamos a ir de este supuesto mundo, que supuestamente hemos vivido
 
elidaros,29.01.2006
me encanta el pura sangre y los boxer y otra raza que conosco es la raza humana que tambien me agrada
 
calostro,08.02.2006
.....Y TE GUSTA LA RAZA DEL RAZACINIO?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]