TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / DECEPCIÓN POR ESTA PÁGINA - [F:4:4332]


Desdentado_Daroca,28.10.2005
Recuerdo cuando descubrí loscuentos.net. Fue un buen día, sí señor. Por fin daba con algo en internet que valiese la pena para aquellos pobres diablos como yo a los que nos gusta escribir gilipolleces y sabemos que no tenemos talento alguno.
Un foro literario para parias. Estaba bien. Completamente libre. Todos podían comentar y escribir lo que quisiesen. Genial...

Ahora, cada vez entro menos en la página. La miro con lástima... Lo que pudo ser y lo que es... lástima.

En los foros hay unos cuantos nombres fijos que ya aburren... Los nuevos temas que se plantean parecen pensados por un chimpancé borracho y lo peor de todo: Es todo muy previsible.

Ahora espero sus bromas con respecto a este foro.

Saludos.
 
mandrugo,28.10.2005
Lamento no estar para bromas; pero si buscabas una página completamente libre, donde escribir también gilipolleces, no veo dónde está el drama ni el porqué del mirarla con lástima. Me parece que las cosas van de viento en popa, y en la dirección que deseabas.
 
joyce,28.10.2005
Tampoco me hace gracias, de ninguna forma.
No se puede controlar lo que los demás dicen, por que si eso fuera asi te hubiera pedido que no escribieras esto.
Mucha gente entra aqui para escribir, yo escribo para corregir, estupideces no escribo, si son estupideces aviseme y voy a confrontarlo con lo que digan otros y si es asi me voy a sentar a leer no a escribir, ya se que no soy candidata a la gloria, eso no quita que me apasiones escribir.
Muchas veces necesito la compañia de los demás, solo para reir un poco.
Y opino que hay mucho que solo ocupa espacio, pero quien soy yo para decidir eso, y quien es usted.
El problema no es que unos pocos participen segun dice enarbolando las ideas de un simio o lo que diga, borracho, el problema es que parece usted tener la formula de la Pagina perfecta, pero no lo dice...no participa y cuando lo ha hecho, no hizo diferencia.
Esto se construye entre todos los que lo forman, como una comunidad cualquiera si hay que corregir , corrijamoslo entre todos, hacer un editorial en un foro de mucha circulación en la pagina no va a hacer un gran cambio, creame.
 
joyce,28.10.2005
*quitele las letras que sobran, esto temprano en bs as, no me di cuenta de los errores al tipear.
 
Desdentado_Daroca,28.10.2005
;p
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
Desdentando de mi corazon...¿cual es el problema? A ti te gusta escribir gillipolleces (¿boludeces?..cual es el equivalente pa nos los argentinitos?) de uno u otro tipo, ta...como a todos. Entonces, ¿porque te preocupas de q haya espacios donde otros lo hacen y le llaman de infinitas formas y ubican de variadas maneras en los foros?...Eso es, como dice mi amiguchi Miri, LIBERTAD de expresion de boludeces..o guillipolleces...o incluso a veces, si te da el tiempo y los recorres todos, suelen surgir "pavadeces" q realmente alegran el día, sorprenden a mas de uno y nos hacen compartir mas de un inesperado y grato momento...se aprenden cosas, buenas y malas. Se dicen cosas, buenas y malas, cultas e incultas, lierarias y ni tanto ...
Vamos Desden...q la desilusion se te convierta en magia y entonces..PIN...te sentiras mejor
piquitos brujitos
 
GraNada,28.10.2005
El problema, como dije antes, es que los que reclaman se van, y tampoco escriben boludeces con clase.

Bueee .. en anuncios hay una gran discusión al respecto, propuesta por el doc. Remitase a mi comentario alli ... solo reiteraré la idea principal.

bMenos mal que este sitio no es lo que era antes!/b
 
danka,28.10.2005
En lo particular, si a mi no me invitan a algún lado "no voy" , y si no soy bienvendido, también "me voy", y si no quiero estar en alguna parte, simplemente "no estoy", cada persona busca su ubicación, pero no le hecha la culpa a los demás de su incomodidad; en este caso creo que una página como esta donde hay mucha gente de distintos países, credos, maneras de pensar diferente, de escribir, etc...no se puede seguir una línea recta, ni un patrón. Personalmente, esta página es muy entretenida, amena, y si no es lo que deseamos, entonces qué lástima!! concuerdo con GraNada...

 
Dehumanizer,28.10.2005
No seamos más papistas que el Papa (Mazinger, no JP). Nada escapa a la evolución.
Hay foros para todos los gustos. Cada cual elija el que le parezca, y listo.
Quejarse de esta página es como quejarse de la TV. Al que le gusta el Discovery que lo vea y a los que nos gustan las series pelotudas de Fox y Sony, seguiremos en la nuestra.
 
GraNada,28.10.2005
Y que pasa con los que nos gusta el Playboy TV?
 
pickman,28.10.2005
¿Y que pasa con los que no tenemos cable o sky? y vemos la television abierta; Nos vamos a joder o que?
 
Isamar,28.10.2005
A mí me encantan las series C.S.I. de Warner. y?

Tengo el paquete de cable regular, por eso no tengo los canales XXX. :X
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
lo ves y ya..
 
nomecreona,28.10.2005
Pues yo creo que no va tan mal la página; si echo la vista atras, aparte de caerme, recuerdo aquellos tristes espectáculos que se montaban en la mesa redonda, en los foros y en los comentarios, las barbaridades que se decian unos a otros; las estupideces que había que leer y el ambiente tenso y desagradable que se respiraba por aqui ... no citaré nombres porque algunos los recordarán.

Ahora la gente va más a lo suyo, lo que es de agradecer; hay otros espectáculos, pero en el peor de los casos no son ni de lejos tan desagradables, e incluso a veces pueden resultar hasta divertidos.
 
negroviejo,28.10.2005
Buen parangón con la TV.
A mi me gustan los Teletubis y soy fana de Lala.

Adioooooos!
 
iolanthe,28.10.2005
yo estoy bien acá, hay otras webs de literatura y puedes hacer uso de ellas desdentado, te pilló un día de lluvia. Un día malo lo tiene cualquiera.
Pasa de los malos foros, y este creo que es uno de ellos y sé creativo, piensa positivo,je.

Desde que vengo aquí, me animé a escribir más de seguido y creo que lo voy haciendo, aunque sea para escribir impertinencias en los foros, que también lo hago frecuentemente. Voy aprendiendo con lo que me dicen acá y he conocido a gente con la que se puede hablar, sólo eso.
Saludos
 
ceheneo,28.10.2005
negroviejo: ¿no mirabas UltraSeven y el robot gigante?
Eso es de nuestra época...
 
barrasin,28.10.2005
Hay otras páginas de cuentos, por ejemplo www.milcuentos, donde incluso pones los altavoces y te cuentan las historietas mientras cae tu baba por la barbilla...
Venga hombre ( o mujer), la pag es lo que es, como la energia, siempre en pura transformación, unas veces mejor y otras peor, con más y con menos cretinos, con grandes cuentos y pésimos relatos...de todo...
Amigo daroca, hágase una dentadura fija, y sonría, sonría al mundo.
 
negroviejo,28.10.2005
Ceheneo, si te hablo de mi época te caés muerto.
Tomá nota. Flash Gordon, Misterix, Buck Rogers, Batman, Súperman, Dick Tracy, Rip Kirby, El Zorro, Tarzán y Tarzanito, Sargento Kirk, Corto Maltés. y por supuesto Donald y Mickey que estuvieron siempre. Ah, me olvidaba, Langostino y su barquito, Corina y Don Pascual y sus sobrinos, Mangucho y Meneca.
 
mandrugo,28.10.2005
Sabias palabras las de barrasín, efectivamente la página es energía en transformación permanente.
 
SandiLaguna,28.10.2005
i"La miro con lástima... Lo que pudo ser y lo que es... lástima."/i

¿Cómo puede juzgar algo por lo que bpudo/b ser?
Eso es demasiado ilusorio, los actos hacen al hombre... no sus "probablemente haya sido así".
Si fuese por algunas personas, esta Página estaría dividida por sectores a los cuales podrían entrar solo un grupo de gente y en vez de ser una comunidad seriamos muchos grupitos permanentemente en guerra.
Me revientan aquellos que creen ser los iluminados de "dios".
Ok, Desdentado, lo saludo y espero que se le pase el dolor de muelas.
 
ceheneo,28.10.2005
negroviejo: acepto la derrota.
Me pasó el agua. Lo más viejo que recuerdo es Popeye en blanco y negro.

( sí que es viejo el tipo este... )
 
GraNada,28.10.2005
Este sandi es un crack.
Sabio, viejo. SabioLaguna.

Te saludo, hermano.
 
abate,28.10.2005
¿Cómo estas hoy desdentado?
 
negroviejo,28.10.2005
Creo que Desdentado Daroca es un gran tipo y expresó lo que sentía, lo cual está bien.
No estar de acuerdo con él también está bien,
 
sorias,28.10.2005
locos los que quieran literatura tomen un libro y listo aca no hay ningun borges ,solamente nos divertimos y compartimos algunos gusto ej a mi a rosendo nos aburre el cine otro a dehumanizer y a mi nos encanta el bueno de harry,,, a pickman y a mi no nos gusta lovecraft no ven que es una pagina recuerda a mrhyde1970 no le gusta el libro de urantia
 
pilardelmar,28.10.2005
Al menos se ha expresado con sus profundos sentimientos y eso es valido, joder
 
Eddy_Howell,29.10.2005
Vaya, están todos de acuerdo en una cosa, al menos el foro de Desdentado a valido para algo.
 
melontuna,30.10.2005
La minusia, somos unos quisquillosos y nos quejamos a caudal, ni nuestras madres nos aguantan. Parir palabras es lo que menos cuesta.
 
guy,30.10.2005
Más allá de sus melodramas testiculares, señor desdentado, cumplo en informarle que usted pretende apagar un incendio con nafta. Usted mencionó su talento, lo cual mueve a cierta clase de reflexión. El talento es como la cualidad sexual de la esposa veterana (puse "esposa" porque usted y yo somos masculinos, si hubiésemos sido féminas habría puesto "marido"). Digo esto porque el talento es algo que decide el prójimo (espectador). Tengo un amigo que no ostenta idoneidad artística alguna pero sí nos muestra esposa (veterana) e hijos. Él afirma que ni de pedo ella le provoca una erección, mas yo sé que la señora anda a los conchazos con varones de la calle (los cuales no han manifestado aversión alguna hacia esa preciosa anatomía, claro está y no soy tan chismoso como lo ha sido aquí usted, ni como para comentarle a mi amigo acerca de las postales que he avistado en ciertas noches. Así como no es bueno que a los poetas les vaya bien en el amor, tampoco lo es que los borrachos circulen en autos por las calles ¿que adónde voy? Espere. El viernes próximo pasado mandé al carajo a mi chica, me fui a lo de Julio a tomar cerveza, a eso de la una de la mañana. Ella, que poco sabe de poesía y de amigos, me dijo que era un hijo de puta por semejante acto de ausentismo. Le dije que "es que mi paisaje, de vez en cuando, requiere del perfume opulento de tu ausencia" y partí hacia lo de mi aliado, a pie y a quince cuadras de distancia noche. A eso de las cuatro regresé, y aquí es donde digo que si fuese poeta estaría muerto (y si hubiese tenido auto también) porque al regresar traía una curda para cinco y el horror a las puertas del amanecer, perdón, de mi casa: había olvidado las llaves en lo de Julio. Yo no escribo poesía y además no creo en dios porque ni él tendría las tetas de mi chica, ni él me habría abierto la puerta esa madrugada. Salí ileso, señor desdentado, o, mejor dicho, entré ileso. Sucede que aquí, en la página, subsisten muchos adictos al "copy-paste", señor Daroca, es que ponen en sus biografías y en los foros: (dos puntos como los ojos del diablo que no existe) frases de otros consagrados. Y yo, que soy un vividor austero de mi vida, no entiendo cómo mierda pueden venir a decirme que "me gusta cuando callas" siendo que no se llaman Neruda. No me lo explico. Me hinchan las pelotas y me promueven a sorber de mi vaso que hace como cinco minutos está vacío. Vacío, carajo, ¿sabe usted en qué reside la principal diferencia entre un poeta y un médico, la misma que hace que el primero sea más divertido que el otro? No, seguro que no lo sabe porque se está preocupado por las pelotudeces que escribimos los minusválidos en estos foros. Le explico: un poeta confunde la pija con el corazón y recita su pavada a consecuencia. Un médico no, y, por lo tanto, se dedica a impresionar a los pobres desgraciados que él nomina "pacientes" y que yo rotulo simplemente "pobres desgraciados". Si usted quiere una parábola contundente aquí va: los médicos son unos hijos de remil putas mentirosos. Hablar de sexo con un médico tiene menos gracia que hacerse una paja con guantes de boxeador. Y si a usted le da por hablar de sexo con un poeta seguro que terminará de parlanchinas acerca de la desnutrición de los aborígenes de Uganda de la que a colación terminarán siendo culpables los griegos antiguos y el Papa. Es que a los poetas les va mal en el amor y a los borrachos nos va mal sobre ruedas y a los médicos les va mal en la buena salud ajena y si acaso existiese la salud mental nadie estaría en esta página. No señor. Y yo digo que una persona sana no va al médico ni lee poesía porque para qué, entonces los médicos dependen de los enfermos y los poetas de los locos y los decepcionados, lugar este último que ocupa usted (y que ocupara mi chica el citado viernes). Moraleja: o usted se hace revisar o se me va de putas o se me pone a escribir mirando en su espejo favorito su culo. Después de leer semejante perorata podrá intuir usted mi grado de pelotudez, mas yo sospecho que alguien llegó hasta aquí, y lo que sigue, al igual que el mundo lejos de la cama, no tiene importancia. Los revolucionarios y los poetas y los políticos transforman la desgracia y el sufrimiento (ajenos) en arte. Exponga aquí a cuál entidad pertenece usted porque no me ha quedado claro... Lo que no se ejercita se muere, y todo es, simplemente, un ejercicio.
 
cafeina,30.10.2005
"la señora anda a los conchazos con varones de la calle"

Es un maestro!
Se me acabaron los monumentos, que sino le podría como 3 en este lugar.
 
SandiLaguna,30.10.2005
¿Una medalla condecorativa?
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
guauuu "andar a los conchazos" eso si q suena impresionante, ¿no creen chicas?.. Me voy. Realmente estoy muy impresionada.jaja ..opss
 
GraNada,31.10.2005
todo bien.
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
..man
 
Desdentado_Daroca,02.11.2005
Muchas gracias a todos.
 
Desdentado_Daroca,02.11.2005
Si es que cuando me pongo, les hago reflexionar. Saludos!
 
Dehumanizer,02.11.2005
Lo malo de guy es que mata todos los foros. No deja nada para decir. Es envidiable. Adhiero a la medalla condecorativa para el muchacho.
 
IsmaelGumucio,02.11.2005
Entre tanta alusión a la genitalidad -boludeces, gilipolleces, conchazos y otras huevadas- recordé que hay quienes extraemos de vez en cuando la inspiración directamente desde el glande: estimulamos un poco el asunto, los recuerdos, las ideas y splash ! www.loscuentos.net queda salpicado de textos tan diversos como los miembros que la conforman (y que van en aumento, dicho sea de paso). Habrá lectores fascinados y defraudados, un aparente bodrio podrá esconder kilos de mensajes que conocemos por profundos, cierto soneto a la trascendencia de las chinitas meridionales de Asia podrá no ser más que eso, y así...
El milimetraje de la página (gracias a Dios, santa María Virgen, Jesucristo Superstar, los ángeles & los arcángeles, san Alberto Hurtado y cuantos vivieron en tu amistad a través de los tiempos), no se va a acabar de un día para otro. Esa no restricción en cuanto a tema/tiempo/espacio permite que, por ejemplo, un participante esgrima una opinión de 74 líneas ¿alguien se lo va a reclamar? De hecho, todo lo contrario.
Como dijo aquél genio de la edad moderna: "la libertad es libre".
 
IsmaelGumucio,04.11.2005
Y mi mensaje se publicó dos veces !
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]