TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Foro solo para hombres.- Absténganse mujeres. - [F:4:4293]


noMeCreoNa,25.10.2005
Creo que nos vamos a aburrir...
 
Eddy_Howell,25.10.2005
jajaja
 
Eddy_Howell,25.10.2005
Yo he visto antes una que ha entrado, pero como no ha dicho nada no la hemos descubierto.
 
solete,25.10.2005
yo entro ahora y que pasa? veras cuando algo me esta prohibido........
 
noMeCreoNa,25.10.2005
Que sepais que os estoy vigilando... sé que todas mirais...
 
noMeCreoNa,25.10.2005
Iolanthe, te he visto...
 
noMeCreoNa,25.10.2005
barrasus.... mariquitas tampoco...
 
iolanthe,25.10.2005
si que pasa, ya estoy aquí y qué?
 
noMeCreoNa,25.10.2005
Claro claro, si fuese al revés, seguro que ya tenía dos denuncias por acoso
 
iolanthe,25.10.2005
eyyyy, que me vas a censurar tu también.
Paso de travestirme y colgar mi nick y hacerme pasar por un tío de estos que entrará a este foro, no ves que sólo serán misógenos los que van a entrar,jomío... Anda ch´´ate pa un alo y dejame entrar
 
nomecreona,25.10.2005
Exijo que se salga o llamaré a los servicios de misoginidad...
 
iolanthe,25.10.2005
ea! que ya me tumbe pa la siesta.
 
gaviotapatagonica,25.10.2005
opss..perdon, me moria de curiosidad...jeje ya me voy, ya me voy..
 
GraNada,25.10.2005
exijo que se salga iolanthe, nos esta cagando el aburrimiento.
 
Ruth,25.10.2005
Entré -excuse me- . Esto está muy aburrido. Me voy.
 
Ruth,25.10.2005
Un momento, un momento. Acabo de descubrir que iolanthe es mujer. Que no se vaya.
 
Sophie,25.10.2005
Me parece que esto no es ni foro ni na... a ver si empiezan a hablar ellos y nos enteramos de algo interesante...
 
neftali,25.10.2005
Yo vine a mirar y no veo nada, pensé en escuchar y el diálogo no aparece, comida para saborear no ofrecen, el aroma reinante ... bah! ¿habrá que empezar a tantear a ver qué pasa?
 
nomecreona,25.10.2005
Ahí ahí... ahí le duele...
 
nomecreona,25.10.2005
Lo que pasa es que aun no he instalado la tele, ya veras en cuanto ponga el canal de futbol como se pone esto...
 
GraNada,25.10.2005
iPasala weon!!
Puta el weon comilón!

Oye ... arbitro culiao que wea tay cobrando conchatumare weon oooo!!

Gooooooooo ..... uuuuuuuuuuuuuu .../i

Que? No hay tele? Y que chucha toy viendo entonces?
 
barrasus,25.10.2005
Bueno, yo entro pero cuando empiece Pasión de Gavilanes me retiro...
 
nomecreona,25.10.2005
Se permite fumar, tirar la ceniza al suelo, eructar, beber cerveza a morro, hablar de tetas y decir barbaridades a las que pasen por la puerta...
 
GraNada,25.10.2005
wasshiiitaaa!! tanta carne solita?
veenga! venga al equipo de los campeones!
 
america,25.10.2005
...Y poner fútbol en la tele. Por cierto, traigo un poster de Angelina Jolie, ¿dónde lo pego?
 
nomecreona,25.10.2005
Ponlo alli, pa tapar esas manchas...
 
rosendo,25.10.2005
Mientras viene el fulbo, pongamos algo de guita entre todos, que voy a comprar la cerveza y vuelvo, les dejo las fichas y las cartas de póquer.
 
nomecreona,25.10.2005
Se comunica a los sres asociados, que después de la comida habrá concurso en el patio a ver quien mea más lejos...
 
rosendo,25.10.2005
¿Podemos decirles piropos zafados a las chicas que pasen por la vereda?
 
rosendo,25.10.2005
¿Podemos decirles piropos zafados a las chicas que pasen por la vereda?
 
rosendo,25.10.2005
¿Podemos decirles piropos zafados a las chicas que pasen por la vereda?
 
rosendo,25.10.2005
Y repetir los mensajes?
 
negroviejo,25.10.2005
Aqui lo único que sirve es desnudarse, para ver quien es quien. Empezá vos Rosendo.
 
gaviotapatagonica,25.10.2005
jajajja..uy..ahora si q no me voy ni mamada....
 
GraNada,25.10.2005
yo quiero escribir mi nombre meando en la muralla,
y despues salir a mear calles y "continuá la linea!"
 
josedecadiz,25.10.2005
Desnudarse dijeron?? Yo tengo complejo de chipandale, y me encanta desnudarme! Pero antes quisiera hacer algunas advertencias chicas...


Besitos lujuriosos.
 
negroviejo,25.10.2005
Antes, cerciorate de estar despierto GN.
 
barrasus,25.10.2005
¡quién se apunta a un concurso de peos con el sobaco!
 
GraNada,25.10.2005
jajajajajaja barrasus yo me apunto, depues vemos quien escupe mas lejos y quien eructa mas fuerte.


jajajajajajaaj negroviejo, dime TU si yo estoy despierto :oP
 
Isamar,25.10.2005
jeje, se puede??
Es cierto q uds. los macho-menes hacen concursos de quien se viene primero, masturbándose, o cuán lejos llegan??
ya..ya..ya me voy, leeré a lo lejos sus rptas.
 
barrasus,25.10.2005
Nooooo es asi, te lo explico querida, nos juntamos 5, de rodillas, hacemos un circulo y colocamos una galleta en medio, nos masturbamos hasta corrernos encima de la galleta, el último en correrse se la come...
 
barrasus,25.10.2005
Granada, ya puedes decirme eso de "guarro cabrón..."
 
GraNada,25.10.2005
ppppprrrrr!! [pedo de sobaco a modo de réplica]

jajajajajjajajajajaaja
guarro cabron!
 
america,25.10.2005
Escuché éste el otro día:

¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.
 
maitencillo,25.10.2005
¿En que se parecen los hombres a los delfines?
Se supone que son inteligentes, pero aùn no se logra comprobar

Y de competencias, les sugiero la de prender peos: llama màs grande gana :P
 
NoMeCreoNa,25.10.2005
O aquel... en que se parece una mujer a una sarten?...
-En que hay que calentarla antes de poner la carne.
 
Isamar,25.10.2005
En qué se parece un hombre a un microondas?
A q a los cinco segundos ya está caliente !
 
GraNada,25.10.2005
oigan! esto es solo para hombres!
damas, LARGO DE AQUI!

 
Isamar,25.10.2005

(Toy escondida, agüaitando y con mi cámara digital en mano)
 
la_bohemia,25.10.2005
Las mujeres son como el boomerang, si las tiras bien , vuelven solas....(tremenda sabiduría práctica en este dicho)
 
GraNada,25.10.2005
jauajaujaau bohemia eso esta increible!


Isa ... ya te vi! :oP
 
NoMeCreoNa,25.10.2005
Vigilen a esa que se ha colao, es peligrosa, trae algo en un paquete... seguro que son unas cortinas...
 
barrasus,25.10.2005
¿A que no sabiáis que los mouse se diseñaron pensando en la forma de un coño inflamado? setoca con los dedos y cuando no va bien se frota y se frota!
 
Isamar,25.10.2005
(Paquetes es lo q quiero ver, jeje)
jajaja
Es mi Olympus, 5.1 píxels...
(sigo agazapada)
 
danka,25.10.2005
permisoooo.....me mata la curiosidad por ver qué tiene los hombres acá....mmmm...parece que no mucho, al menos no lo que esperaba (me refiero a una conversación fluida) mal pensados.......ya me voy oh!!!....
 
barrasin,25.10.2005
Yo si es de hombre sólo, paso del foro, porque teniendo en cuenta que vuestro nivel de testosterona es mínimo y básico, no creo que sea un foro muy masculino...
A ver ¿ Cuántos pelos tenéis en el culo? este es el pasaporte para un foro de machotes.
 
NoMeCreoNa,25.10.2005
Es mejor no dividirnos, no se puede ser demasiado exigente, puede venir cualquiera, aunque la tengais pequeña...
 
america,25.10.2005
Barrasin, no sé cuantos tengo, pero a diferencia de otros, sé que son todos míos... :-P
 
barrasus,25.10.2005
jajajajajajajajaja que cabrón, ole esos tíos!
 
barrasus,25.10.2005
¿A los que le huela la espalda a pecho de hombre pueden participar?

Más que nada es paraque nomecreoná no pierda el tiempo...
 
GraNada,25.10.2005
Eh barrasin, que yo no se cuantos tengo ..
porque no vienes y me los cuentas?
 
Malomo,25.10.2005
Yo puedo tocar la cumparsita y otros tangos haciendo peos con el sobaco.

Barrasus, al que le huela la espalda a pecho de hombre claro que puede participar, porque es lógico que acaba de llegar de un torneo de lucha grecorromana.
 
NoMeCreoNa,25.10.2005
Venga Barrasus entra, que dicen por ahí que el tamaño no importa...
 
barrasus,25.10.2005
Vale, entro, pero si se parte el suelo a mi que no me digan ná...
 
barrasus,25.10.2005
Y tú has el favor de que cuando te la escurras no golpees la loza del urinario, coño...
 
GraNada,25.10.2005
jajajajajajajajaja
no importa si es demasiado grande ... creo pensaron
 
guy,25.10.2005
Ah, bueno, un foro de hombres. Bien, creo que lo primero que hay que hacer es despotricar contra las mujeres, esas locas mentirosas que además no tienen sentimientos. Ya es harto conocido que ellas se quejan de los hombres, se quejan del clima, del horóscopo, de los olores, de la menstruación, de los pedos, de los etcéteras. Y yo digo que mienten, verbigracia: cuando una mujer dice que busca a un hombre inteligente en realidad se refiere a un pelotudo que le dé bola así de trastornada como es (y de ser posible que no beba y no preste atención al fútbol). Cuando ella dice que tiene un hombre inteligente es que su marido gana buen dinero. Cuando dicen que un hombre es irresponsable quieren decir que él no les da bola, o que se las cojió y las dejó por otra. Cuando un gordo pelotudo se las quiere cojer dicen que es un gordo pelotudo y de mal aliento. Cuando el gordo pelotudo se las coje dicen que qué bien se viste el amable señor. Cuando afirman que un tipo es sensible es que tiene la pija chica, que coje mal pero regala flores, o que no tiene un mango. Cuando dicen que sus maridos son sensibles es que ellas se andan cojiendo por ahí a un camionero que además de darles de nalgadas tiene semejante pedazo de verga. Cuando en la peluquería dice que "los hombres son todos iguales" es porque se le está cicatrizando la concha de tanto tiempo sin sexo. Cuando despotrican de la compañera nueva del trabajo es porque aquélla está muy buena. En fin, esto no es nada original pero yo, que hace poco estoy viviendo con una loca, reclamo aquí nuestros derechos, señores (y que la señorita iolanthe se calle, por favor). Derecho a olvidar la toalla mojada sobre la cama. Derecho a salpicar de meo la tapa del inodoro. Derecho a no tener que opinar acerca de la ropa que se pone para ir a donde carajo sea. Derecho a no sentir ese olor espantoso a esmalte de uñas. Derecho a volver en pedo y a los gritos abrazado de quién sea a la hora que sea. Derecho a quedarse dormido en el cine (y, por qué no, a decidir no ir al cine). He, no obstante, tomado severas medidas para apalear este tipo de situaciones, a saber: me baño una vez por semana, los sábados cuando a la señorita se le da por lavar las sábanas. Orino en la pileta del baño. Le digo que la ropa que se puso le queda para la mierda, hasta tres veces (el día que se dé cuenta que ni la miro me caga a trompadas). Entro al cine con anteojos oscuros y cuatro litros de cerveza (y un diskman con The Mahavishnu Orchestra). Cuando ella se pinta las uñas me voy al bar. Cuando estoy muy borracho y abrazado de no sé quién me quedo a dormir en no sé dónde. (Esto último no recomendable a hombres casados, el que firma se jode). Todo sea por un mundo mejor.
 
NoMeCreoNa,25.10.2005
A ti te vamos a poner una estatua a la entrada del local...
 
GraNada,25.10.2005
Un mundo feliz, es lo que todos queremos, o no?

Guy ...merece un monolito, definitivamente.
 
america,25.10.2005
Sí Guillermo, sacaste trago!
 
barrasus,25.10.2005
Pe,pe,pe,pero hay hombres tan valientes...
 
barrasin,25.10.2005
Yo me voy a empezar a dar aceite...
 
barrasus,25.10.2005
Como se nota que esta gente no tienen las mujeres que nosotros tenemo...
 
GraNada,25.10.2005
no me vas a contar los pelos del culo, weon?
 
barrasus,25.10.2005
las nuestras llevan los cojones en una carretilla de mano...
 
barrasin,25.10.2005
granada tienes exactamente 1523 pelos arremolinaos, sin contar el que te he quemao con el latex...
 
GraNada,25.10.2005
jauajauajaujauajauaaua
okz! la próxima vez que me pregunten ... ya sabré que contestar!
 
nomecreona,25.10.2005
Digo yo que habrá que dejar entrar de vez en cuando a una mujer pa que limpie no?
 
GraNada,25.10.2005
solo cuando nos vayamos todos borrachos para la casa!
 
barrasus,25.10.2005
Jejeje rafa mu güeno quillooooooooooooo!
 
yornom2,25.10.2005
chequen mi nuevo cuento, la tienda...........
 
Gatoazul,25.10.2005
Puedo ser un traidor, pero con sinceridad entré a este foro porque creí que al correrlas vendrían mujeres en cantidades.
 
danka,25.10.2005
Seguro y confirmado...los hombres no tienen temas a tratar, siempre llegan a la misma parte, abajo.....
 
rosendo,25.10.2005
Che, loco, ustedes se toman un par de cervezas y hay que entrar con el culo contra la pared.
 
rnahimla,25.10.2005
"Cuando afirman que un tipo es sensible es que tiene la pija chica, que coje mal pero regala flores, o que no tiene un mango."
Oigan este foro es genial.. dejan entrar a tipejas muy masculinas¿? blerrrp (digo, por quedar bien con el resto)...
 
mariaclaudina,25.10.2005
Me dio curiosidad... me estoy retirando. Sigan con sus cosas masculinas nomás.
 
TheWillow,25.10.2005
Dicen que pienso como hombre, así que me metí.
 
Isamar,25.10.2005
Y a mí me encantan los hombres, puedo salir de detrás de las cortinas?
 
SandiLaguna,25.10.2005
Buenas, llegue tarde como siempre.
GraNada ¿Cuántos pelos tenés en el culo?
 
rosendo,25.10.2005
Quedese por detràs de las cortinas, Isamar, que en un ratito estamos con usted
 
Isamar,25.10.2005
(Ok, rosendo, pero aquí estoy con mi cámaa digital para captar el preciso momento en q GraNada se cuente los pelitos del culito )
 
iolanthe,25.10.2005
Un momento señor iguana, si ese misógeno que anda suelto por ahí, un tal guy. Dice el muy verborreico que me calle, cuando yo dije que me echaba la siesta, con lo cual no he hablado en toda la tarde, a ver quién duerme ahora. Encima aquí huele a pocilga y pelos chasmuscados, con unos cuantos litros encima de cerveza estos se dan por el culo.
Estos que vienen aquí en plan hombre de las cavernas, bah! todos unos afeminados, que si usan las cremas de sus mujeres, ponen la lavadora, planchan y hacen la comida. Seguro que no ponen los pies en la mesa cuando ven el fútbol y cada vez que hagan la ola por un gol,después se dan media vuelta para colocar los cojines y el pañito que tienen en el sofá. En cuanto a lo de las escusas de las mujeres y los tamaños de los penes y esas mindongas de las que sólo sufre el género masculino, por decir de géneros explícitos de este forito del nomecreoná, que yo tampoco me creo que no quieran compañía femenina, a los hombres si que se les hace una costra en el prepucio tal que hay que operar.
Ea, aquí os dejo ya, con vuestras subestimas de disfunciones eréctiles y eruptos que seguro que no sabéis ni eso, eruptar el abecedario entero.

A mi no me manda callar ni Dios!
Yo me voy y a otra cosa mariposa.
 
america,25.10.2005
Por favor, que alguien cierre la puerta de la cocina...
 
rosendo,25.10.2005
No es que quiera meter pùa, pero Nomecreonà, Iolanthe dijo que usted tiene un forito...
 
rosendo,25.10.2005
Ahora empiezan los sillazos
 
nomecreona,26.10.2005
Iolanthe, a veces realmente, es mejor a veces permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas...
 
nomecreona,26.10.2005
Buono, olviden uno de los "a veces"
 
SandiLaguna,26.10.2005
¿Olvidarme a veces de qué?
¡Qué mala memoria!
 
guy,26.10.2005
Ahá, ahora resulta que vienen, estas criaturitas de dios (dios las creó pero ni él ni el maricón de su hijo se las cojieron, lo cual es lo mismo que hacen los buenos traficantes de drogas y los curas: no consumen lo que venden) vienen al foro a figurar, cierta clase de féminas... Pasemos a las cosas de machos, carajo. El fútbol, esos sí que son bien de bien hombres con la H y todo... eh... bueno, sí, está bien... Claro ¡claro! Un poquitín mariconcitos, por qué no... Está bien, sí, se tocan, cuando se quieren desconcentrar se meten un dedo en el culo... cuando salen de la cancha se tocan el culo, cuando hacen un gol se besan, se abrazan, se... y los de la tribuna cuando pierden putean al director técnico o al referí igualito que las amantes agraviadas... Bueh, está bien, alguno que otro se tiñe el pelo, se pone aritos, se viste como mariquita y sale en la tele... carajo, al final los machos son los boxeadores... se cagan a piñas y se... ¿se abrazan, se tocan, se llenan de saliva del otro, se ponen cadenitas de oro, se...? Bah, al final son unos maricones de mierda que seguro cuando están tirados en el piso víctimas de la trompada del siglo sueñan que andan en pollera por algún puerto lleno de marineros de Tasnamanganapia en celo... Hijos de puta... Y acá en el barrio todos, en el bar, cuentan la historia de Rafael (el Rafa). Resulta que el hombre desde chiquito que andaba en cosas de pendejas, jugaba a las muñecas, al doctor con el primo, saltaba la soga… Parece que un día lo engancharon en el baño, en el secundario... usted sabe, haciendo una mamada al gallego González, que era macho... Parece que el Rafa se empezó a vestir de mujer en los bailes de disfraces, luego iba a la iglesia porque el padre Felipe... usted sabe... le gustaba hacer caridad con los necesitados y el Rafa... tan confuso, deprimido, reprimido... Luego y con su primer empleo (que le consiguió el cura) se hizo las tetas, el Rafa, se puso el culo parado. Andaba en autos caros, usted entiende... Después le dio por sacarse el miembro, y no hablo de la membresía del club del barrio, no sé si me explico... luego parece que se enamoró, andaba con un gringo... usted sabe que ellos están al tanto de la última tecnología... ¡quería un hijo, el Rafa...! Si no fuese por el asunto de los clones y los cosméticos y los productos raros de limpieza de ésos que sacan hasta las manchas de tabaco de los pulmones... Quedó preñado, el Rafa, carajo y ahí es donde yo digo que no hay peor puto que el que se cree mujer ¡porque ya dije que ellas no tienen sentimientos...! Fue en un crucero, de esos de los famosos, en que el gringo con dos copas de más le agarró la nostalgia y se tiró una pendeja... El mes pasado apareció en el bar, el Rafa... —flaco: acá la posta la tienen las lesbianas, te presento a mi novia...— ¿Y el embarazo, Rafa...? —Me hice un aborto— ...Tan lindo que te quedaba el bombo, Rafa...
 
america,26.10.2005
Che, por qué no se vienen para el tugurio de enfrente; hay un par de minas, bastante alcohol y enseguida llegan unas turras a hacer un show. Si total, si no nos gusta, les tomamos la birra y nos volvemos.
 
esteban_faulkner,26.10.2005
turritas?

YEAH!!!!
 
Nomecreona,26.10.2005
...........Se necesita mujer para la limpieza.....
...........Buen sueldo, excelentes condiciones....
 
barrasus,26.10.2005
....... que no tenga dientes
.......la cabeza plana
.......y las orejas separadas
 
barrasus,26.10.2005
.... y bizca
Asi ademas de chuparla puede vigilar la cartera
 
GraNada,26.10.2005
Sandi : tengo 1523, mas uno que me quemó el boludo de barrasín cuando los contaba. Es mi pelo favorito, como el soldadito de plomo.
 
nomecreona,26.10.2005
Yo creia que barrasus era metrosexual de esos que no tienen pelos en el culo...
 
rnahimla,27.10.2005
quien es metrosesual?
mmmm... igual no.. eh?
un metrosesual no tendría puesto un bocata de tortilla como icono representativo...
pero en cambio.. nome... ah.. ese si que es metrosesual...
 
iolanthe,27.10.2005
qué?
Señor nomecreoná entraron otras mujeres por lo que veo.
 
SINPROMESAS,27.10.2005
lA MUJERCITAS QUE ENTRARON FAVOR DE LIMPIAR LOS RETRETES Y DEJAR SUS MEDIDAS LES LLAMARES SI ACEPTAMOS SOLICITUD PARA QUE NOS BAILEN
 
pickman,27.10.2005
ERES ALGUN DEPÑRAVADO SEXUAL SINPROMESAS O QUE CARAJOS ERES, PORQUE LO UNICO EN LO QUE PIENSAS ES EN SEXO.
 
SINPROMESAS,27.10.2005
ES MI MEJOR ADICCION EROTISMO, EROTISMO,PARECE QUE TIENE ALGUN PROBLEMA SU TECLADO O ES QUE LA PALABRA SEXO LO PONE NERVIOSO PICKMAN.JEJEJE
 
astarte,27.10.2005
yo creo que estos han hecho un foro solo para hombres sabiendo que todas íbamos a venir corriendo a mirar.
Además, me hace mucha gracia que hablen del alcohol y el futbol como sómbolos de la masculinidad,hasta que tuve que dejar de beber(por prescripción médica) era fan del whisky y desde que engo 6 o 7 años soy seguidora de futbol y( ya me veo venir los comentarios) no soy lesbiana ni poco femenina
Lo que me gustaria decirles a todos es que hoy en día no hay nada exclusivamente de hombres o de mujeres, ellos también se echan cremas( y porque será que siempre prefieren usar las nuestras antes que comprarse las suyas propias) y nosotras también decimos tacos y consideramos a los hombres objetos
 
nomecreona,27.10.2005
Bueno, la verdad es que hay mujeres que hasta se merecerían ser hombres...
 
SINPROMESAS,27.10.2005
pRETENCIONES INALCANZABLES CLARO LAS MUJERCITAS SIEMPRE VAN A SER MUJERCITAS,
 
pickman,27.10.2005
No que era un foro para hombres, porque esta aqui la_bohemia, que acaso ya cambio a ser solo gays.
 
iolanthe,27.10.2005
pues si que se han aburrido, además creo que se han puesto todos tapones en los oidos para no escuchar al personaje ese.
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
jajajjaa mmmmm en este foro se comprueba una hipótesis ampliamente comprobada ya en todas las épocas..."ellos sin nos...no son nada"..(por supu q viceversa)..jeje
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
(shhh chicas, eso de viceversa lo dije para q se sientan bien... a ellos les gusta sentir q son imprescindibles all the time..¿como deshacerles la ilusion?)
 
nomecreona,28.10.2005
Mande.. inprescique?...
 
iolanthe,28.10.2005
señor nomecreoná, usted entró al foro de mujeres, vaya pues a fregar platos
 
samisis,28.10.2005
¿iNPrescique? no sabe las leyes de la ortografía...
 
nomecreona,29.10.2005
Vaya, llegué y ya estaban fregaos, creo que alguien picó antes que yo...
 
GraNada,29.10.2005
Que paso?
Nos fuimos todos al foro de las chicas?

Si que nos aburrimos aca parece!
 
xwoman,29.10.2005
Allá ta todo bien!
 
iolanthe,29.10.2005
vamos para acá y pillamos a alguno roncando y le tiramos un cubo de agua a la cabeza,je
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
creo q no nos alcanzaran los cubos de agua Iolanthe...o se acabaran las reservas del tanque..hooo hooo hoooo (o como sea q se escriba el ronquido..jeje)
 
iolanthe,01.11.2005
(nada ya voy a cenar, me metí a este foro y veo que se murió, definitivamente).
 
xwoman,02.11.2005
Qué aburridos nos resultaron los chicos...
:(
 
nomecreona,02.11.2005
Es que venis a deshoras, demasiado temprano... teneis que venir a unas horas más hombrunas
 
neftali,02.11.2005
No se murió nada!!! es sólo respeto por la celebración. Ya volverá todo a la normalidad!!!
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
el asunto es q definitivamente sin nosotras...no lograran revivirlo...jeje
 
neftali,02.11.2005
somos la vida misma!!
 
nomecreona,02.11.2005
Este foro se está conviertiendo en una mariconada, ya mismo hasta pondrán ceniceros...
 
siteevistonomeacuerdo,02.11.2005
eso suele pasar con los chicos, dos copitas y se vuelven bisexuales, hay señor!!!
 
jenprog,02.11.2005
hola caballeros de que se trata esto...
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
perdon, le paso las gafas Jen...¿no ve q aca la mayoría somos la vida..digo mujeres?
 
Nomecreona,02.11.2005
Como llame a Barrasus os vais a enterar...
 
GraNada,02.11.2005
jajajaajajajajaa
 
iolanthe,02.11.2005
venga llamale sovaliente, anda que no tienes lo que hay que tener...
 
Nomecreona,02.11.2005
jajaja, cielos.... SuperIolanthe... y yo con estos pelos...
 
JENPROG,02.11.2005
algo me pesa!
uyy!
 
Dehumanizer,02.11.2005
Me gusta cuando callas
porque estás como ausente
Y mis oídos no te sienten
y mis manos no te tocan
lo bueno de tus petes
es que encima que me la chupas
te callas la boca.

O algo así...
 
JENPROG,02.11.2005
es mi consiencia...
pues quien le seguira dando vida?
 
JENPROG,02.11.2005
jaja! que romantico dehumanizer
 
iolanthe,02.11.2005

Dehumanizer,02.11.2005
Me gusta cuando callas
porque estás como ausente
Y mis oídos no te sienten
y mis manos no te tocan
lo bueno de tus petes
es que encima que me la chupas
te callas la boca.


...le dijo el muerto a la foca
 
Dehumanizer,02.11.2005
O a la morsa? Aunque no rime.
 
iolanthe,02.11.2005
o a una moza foca, foca moza, so foca, uissss me sofoqué
 
Guerrero-Azteca,03.11.2005
Que flojera me dan los hombres, por eso prefiero a las mujeres, son más inteligentes y si te aburren almenos puedes vajar la mirada y admirar su belleza.
 
nomecreona,03.11.2005
Has descubierto la pólvora Guerrero...
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
JENPROG, dando vida a quien?..aclare vio porque teniendo en cuenta los últimos aportes (q la morsa, q la chupa...q q se yo...) no me queda claro...
 
neftali,03.11.2005
Qué torre de Babel en el mismo idioma se ha vuelto esto!!! Cada uno habla y se contesta por su lado... y eso que estamos en la era del sumun de la Comunicación!!!!
 
nomecreona,03.11.2005
Orden orden... los hombres primero...
 
jenprog,03.11.2005
Me refiero a las flores que adornan el campo, o que creeis? nada oculta hay en lo que digo
Gracias al campo, saludos a las flores
 
Nomecreona,03.11.2005
Una mujer que esta comprando en el mercadona pone en la cinta de la caja dos cartones de leche, un paquete de macarrones, un kilo de zanahorias, otro de tomates, una botella de aceite, otra de friegasuelos, una barra de pan, dos latas de atun, una de tomate al natural, un bote de ketchup, dos latas de cerveza, un trozo de queso y un paquete de galletas....

Un borracho que va detrás y está esperando pa pagar un cartón de Don simón la mira cuidadosamente sacar las cosas del carro... y cuando acaba le dice...

- Se nota que eres soltera

La mujer, se le queda sorprendida mirando y luego mira todo lo que ha puesto en la caja... se queda pensando pero no encuentra nada que delate su soltería...
Como no puede aguantarse la curiosidad le pregunta al final al borracho...
-A ver y en que ha notado usted que soy soltera?

Y el borracho le dice...
- Porque eres mu fea japuta...
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
japuta..jejeje eso se llama simplificar...
 
iolanthe,04.11.2005
Las neuronas hacen eco en los supuestos cerebros masculinos, por este lado de los foros.....
 
jenprog,04.11.2005
mujeres res res res res res res
no es bonito eco!
 
GraNada,04.11.2005
res?
&#9834 Es una vaca lecheeera ... no es una vaca cualquieeeera &#9834
 
Isamar,04.11.2005
jaja

Yo tomo res. Contiene pisco, limón, guinda, limón, hielito y goma. (No Maiten??)
 
Dehumanizer,04.11.2005
A ver... iolanthe contesta bien, sin faltas de ortografía, siempre ubicada en tiempo y espacio...

Hmmmm...

Lo descubrí!!!

¡¡iolanthe es un travesti!!
 
maitencillo,04.11.2005
Ni idea de que hablan, pero a la voz de res digo ¡SALÚ!
 
iolanthe,04.11.2005
Pues mire usted que me miré al espejo. Tengo todo lo que tiene una mujer (pechos, caderas,culo...), me falta el instinto maternal, pero eso ya cada vez le falta a más de una mujer y se atreven a comunicarlo.
Suelo tener orgasmos vaginales, los clitoideos no cuentan porque como dicen que el clítoris es el pene femenino, según freud...
Me gustan los hombres, no todos por supuesto, pero eso también le debe gustar a un travesti. Creo que en algo falla esto, de pequeña, ya conté en otro foro, me confundían con un niño por llevar siempre el pelo corto. Aunque llevara falda, por eso dejé de ponérmelas y siempre llevo pantalón.
Lo siento pero creo que ha no soy travesti, si algo le gusta a un puto travesti es mariconear con ropa de mujer y maquillaje y grandes pendientes como las folclóricas...eso yo no lo hago.

Dehumanizer se esconde tras el heavy metal, pero realmente quiere ir a:

http://www.enplan...
 
GraNada,04.11.2005
io no es travesti. puedo dar fe de ello, y no soy travesti.
 
jenprog,05.11.2005
por favor! mantengan la seriedad
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
uffff..justo q yo queria dejar de ser seria me detienes JEN....no es justo...buajajaja
 
Dehumanizer,07.11.2005
Podría decir que para mí que me digan "travesti", "maricón", "gay", etc. no es un insulto. Para nada. Tengo el dicho que por el culo hasta un tractor, pero siempre empuñado por una mujer. Cuando quiera un hombre, lo voy a tener.

Podría decir que no me escondo detrás del Heavy Metal; amo el Heavy, pero también he llorado escuchando a Joaquín Sabina.

Podría decir que Iolanthe tuvo que leer a Freud y buscar en un diccionario la palabra "Orgasmo" para entender lo que es, ya que sentirlo debe ser imposible para una frígida como ella.

Podría decir que Iolanthe reaccionó mal en el momento en el que le hice un chiste "a ella" particularmente.

Podría decir que tengo madre, mujer e hija y que amo y respeto a todas las mujeres.

Podría decir que considero a la mujer superior al hombre, ya que todo lo que hacemos los hombres está dirigido a lograr una sonrisa por parte de ellas.

Podría decir que me parece que en este foro las mujeres se diviertieron mucho con "la guerra de los sexos" hasta que Iolanthe se lo tomó a mal con su limitada cabeza.

Podría decir muchas cosas, pero prefiero no decir nada.

No pido disculpas a nadie, ni en particular ni en general, no lo creo necesario.

 
iolanthe,07.11.2005
Si pidiera disculpas le pediría directamente que se las metiera por el orto, por donde dice no sé que cojones de un camión, tractor o lo que quiera decir.
Mi mensaje iba en clave de humor, cínico, of course, me lo dicta habitualmente mi duende cabrón, que para eso lo tengo.
Parece que es usted el que no entiende mi humor y realmente se molestó, pero claro entiendo que esos conceptos freudianos no estén a su alcance y por eso, quien se pica ajos come.
Lo de hablarle sobre el Heavy, era simplemente pura empatía, pero ya veo que no lo entendió, veremos quién tiene acá cabeza membrillo.
Y si hay tantas mujeres en su familia, imagino que por eso controla tanto el problema de la frigidez, se lo habrá contado su mujer por pura experiencia.
Por otro lado, no vaya a mi libro de visitas a echarme estas mierdas, me lo comunica por aquí, pero yo tampoco me disculpo y prefiero que pase de mí.
 
SandiLaguna,07.11.2005
Uf, dejensé de romper las pelotas ustedes dos, que los insultos tienen que cruzar el océano y me da paja observarlos volar tan lentamente. Además, i"no está bien romper un corazón, deja vú de lo que va a venir"./i

b¡Haya PAZ!/b
 
siteevistonomeacuerdo,07.11.2005
chuta, uno se asoma a ver si hay algo y le llega una silla por la cabeza, a diablo!!!
 
jenprog,07.11.2005
Bueno... Pensandolo bien...
no se pongan tan serios!
 
siteevistonomeacuerdo,07.11.2005
si, para que asi no digan despues que una no tiene sentido del humor...... JA. (ironia)
 
jenprog,07.11.2005
se me olvidava
la res y la cerveza son para despuès del partido
e vero.
salu!
 
rosendo,07.11.2005

noMeCreoNa,25.10.2005
Creo que nos vamos a aburrir...

NOP!
 
xwoman,08.11.2005
Del amor al odio....mmmm
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
jenprog porfis ...solo trata de no olvidar la cerveza...Olvida la res y tambien escribir la terminación ABA con v de res...digo de vaca..
 
jenprog,08.11.2005
Gaviota, es un olvido corto jaja!
 
Dehumanizer,08.11.2005
Esto se pone cada vez mejor...
 
Dehumanizer,08.11.2005
Señora Iolanthe, mi intención no tiene nada de misógina. Discutamos esto de una forma equilibrada, sin discriminar el rol de la Mujer: La espera mi abogado el canguro, en una pileta de lona llena de gelatina de frambuesa. Si va a venir a parlamentar en reglamentario micro bikini, déjese las várices en casa o maquillelas.
 
jenprog,08.11.2005
Una cerveza bien Heladita!
hace Calooooooor!
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
no hay olvidos cortitos JEN...el olvido es el olvido
 
iolanthe,08.11.2005
Vaya, va a ser que no. Las varices son la huella de mi edad y mi profesión, de momento no me las opero, así que me acompañan a todas partes. Como los michelines claro, a todos laos vamos juntos.

Otra vez será señor dehumanizer
 
nomecreona,08.11.2005
jejeje... ya veo que este foro sigue tal cual...
 
xwoman,08.11.2005
insisto... del amor al odio...
 
neftali,09.11.2005
Yo soy muy amiga de mi amante, la amistad entre el hombre y la mujer existe. (volví al origen del foro)
 
neftali,09.11.2005
Jajajaj , me equivoqué de foro, no importa sigo pensando lo mismo.
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
tal cual que Nomecreona? sea mas específico hombre!! ufff...
Nef...jajajjaa te quedaste tildada con eso de las amistades "inter sexuales" ...(q tal?..inter, extra, ante, bi, para, supra, super....etc..) uy...no importa como se mire...terminan haciendo agua...opss
 
neftali,09.11.2005
Habrá que aprender a nadar?
 
GraNada,09.11.2005
nada nada nada nada nada ...
 
nomecreona,09.11.2005
Dije tal cual, deje el foro dos dias antes con una discusión y seguía con los mismos protagonistas y los mismos términos... es que hay que explicarlo todo...
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
mmm sip...a mi me gusta q me expliquen todo...con lujo de detalles
 
nomecreona,09.11.2005
Lo tendré en cuenta, es que los andaluces tendemos a ahorrar palabras y malgastar el dinero...
 
iolanthe,09.11.2005
que jodio el nome
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
bueno ud siga malgastando su dinero q yo busco alguien pa q malgaste palabras...
 
jenprog,09.11.2005
Cerveza!
Esta palabra esta malgastada
pero bien bebida!
 
nomecreona,09.11.2005
No se hable más... gaviota.
 
neftali,10.11.2005
oooooooooohhh !! así me gusta, buena onda!!!
puff!!!
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
hop hop hop...me acompañas Nef? Voy a hacer un poco de aerobic a ver si se me quita la electricidad negativa....opss
 
neftali,10.11.2005
See, como, vayamos no más!!!
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
ahhhh ....ahora si...Me siento totalmente renovada....¿a ver?..Nef, ves a alguien vestido con cargas negativas por ahi?...parece que se han ido...yeahhhhh
 
jenprog,10.11.2005
Gaviota me pasas la cerveza!
 
GraNada,10.11.2005
Traigan esas sillas para aca, que el partido va a empezar.

Las birras, mesera! Y el culo también, dicho sea de paso!

Alguien que me facilite un par de condones?
 
neftali,10.11.2005
Ya, gnd, ya! ¿pero partido de qué?
No me salgas con eso de corazón partido, eh!
 
Dehumanizer,10.11.2005
Granada: Tengo saborizados de frutilla, y los nuevos "Golden Cactus" un verdadero amor espinado. ¿Cuáles preferís?
 
GraNada,10.11.2005
jajajajajajajajaj
el de frutilla. hoy ando sutil.
 
samisis,10.11.2005
(ooops... creo que me inmiscuí entre los hombres... mmm... GraNada... eehhmmm.... sorry x la pregunta... pero ¿qué son las birras? ¿q es eso? :P
wenop, sorry x entrar, me voy pronto sin reclamar
 
iolanthe,11.11.2005
birras= cervezas
 
xwoman,11.11.2005
cerveza!!! y fría!
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
mmmm amor espinado?..no me hagan reir q me duele la panza...jajaja..jejeje....JEN te gusta mas la blanca o la negra...? (a la birra me refiero....
 
GraNada,11.11.2005
Goooooooooo ....... ooooooooooooooooooooohhhhhhh!!!
Casi weon! Puta la wea!!

i[Plaf Plaf!!] GraN palmoteando el culo redondo de la mesera/i
 
jenprog,11.11.2005
Mejor muevan el culo que no dejan ver el partido!
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
yo no muevo nada....no mas cuando camino y para nada con intención...jajaja..JEN no me dijiste cual birra preferis uff..hombres!!
 
Dehumanizer,11.11.2005
Las mujeres en el fútbol siempre hacen el comentario justo. Justo cuando hay un gol. Justo cuando hay un penal. Justo cuando hay un mano a mano. Just... Corranse del televisorrrrr!!!
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
uy perdon...que tipo calentón ¿queres q busque las cervezas volando acaso? ... Xwo, ¿viste el otro día en la TV ese caso del hombre asesinado por su mujer de un televisorazo en la capocha?...hay algunas q francamente exageran no crees?
 
GraNada,11.11.2005
ichups chups chups chups/i

iOhhh si nena, debajo de la mesa quedas muy bien .../i
 
jenprog,11.11.2005
Bueno nenas ahora les puedo dar un poco de tiempo, ahh gaviota morena! que sea morena!...
 
jenprog,11.11.2005
oh no! no! salgan del televisor! salgan! que empieza de nuevo la Pichanga!
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
jajajaj Pichanga?...mmm
 
neftali,11.11.2005
Donde dan ese programa?
 
jenprog,11.11.2005
Pueden desocupar el baño!
mi vejiga esta que se va a la con....
 
GraNada,11.11.2005
Dejame culiar tranquilo weon!
Anda a buscarte tu propia aventura!
 
Dehumanizer,11.11.2005
Haga como yo, jenprog: mee en esta maceta y deje a GraNada con su polvete que la está pasando de fábula.
 
neftali,11.11.2005
Dehumanizer de parte de la XWoman (no puede entrar a la página), ella dice:
"Millones de gracias, abrazo."
 
Dehumanizer,11.11.2005
Gracias por el mensaje, nef.
 
jenprog,11.11.2005
Auchhhhhh! conchesumare me pille un pendejo!
 
jenprog,12.11.2005
Oye Granadina relajate!
 
iolanthe,12.11.2005
ufff, aquí no hay más que perros, huele a orín por todos lados. Echaré azufre en las esquinas, a ver quién es el pendejo que se marcha con el rabo entre las piernas.
 
GraNada,12.11.2005
Uuuu y esta tipa es la señora del aseo?
Vaya que esta buena!

Oiga tía ... no quiere "asearme" iaqui/i?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]