TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Lo que los hombres odiamos de las cosas que las mujeres odian de los hombres que odian a los hombres porque las mujeres no se atreven a decir cosas que los hombres odiarían en caso de que las mujeres - [F:4:4260]


yihad,23.10.2005
...aprovechando que todos los foros son posibles ...
 
yihad,23.10.2005
El título completo era:

b"Lo que los hombres odiamos de las cosas que las mujeres odian de los hombres que odian a los hombres porque las mujeres no se atreven a decir cosas que los hombres odiarían en caso de que las mujeres se atrevieran a decir a las mujeres lo que las mujeres odian de las mujeres que odian a los hombres y a las mujeres"/b

pero no cabía todo...
 
barrasus,23.10.2005
¡HAGAMOS EL AMOR Y QUE SE ACABEN LOS ODIOS!
AHH, Yihad no es una invitación a ti, que conste...
 
maitencillo,23.10.2005
jajajajaja
JAJAJA
jajajajaja

¡me "marié" con el puro título del foro!
 
silvania,23.10.2005
Jjajajajaja . Bien dicho. buen foro. demasiada retórica en torno al tema: lo que ellas - lo que ellos....blablabla y encima con un verbo tan poco bonito. -odio- No más.
Mi aplauso para Barrasus. "hagamos el amor y no la guerra". (Tampoco es una invitación a nadie eh?)...sino simple recetita para llevar una feliz filosofía de vida.
 
xwoman,23.10.2005
Alguién dijo "hacer el amor"????

Maite, no tendrás un tequilita??

:p!
 
GraNada,24.10.2005
Tengo una botella plastica cortada a la mitad con un par de bistecs metidos a la fuerza adentro. Aconsejo un tubo plástico que use pilas por el otro lado. Estoy listo para hacer el amor virtualmente.
 
la_bohemia,24.10.2005
Grana: yo que tu saco los bistecs y los tiro al sartén y me los como con sal y un poco de pimienta (quedan mortales)....y el resto, pura manuela, para que tanta sofisticación.
 
solete,24.10.2005
yihad, todos contra todos? no, creo que tiene razón barrasus es mejor idea.
 
gaviotapatagonica,24.10.2005
lo q dijeron ellos de lo q dicen ellas de lo q no dicen pero quisieran y q ellos no quieren oir pero intuyen y entonces bufan y maldicen y....uffff mejor en lugar de todos eso sigamos a Barrasus....yeahhh
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]