TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / que opinan del autor de caballo de troya - [F:4:4120]


sorias,09.10.2005
j j benitez charlatan o investigador serio?
que opinan
 
clais,10.10.2005
no lo he leído, pero planeo hacerlo (cuando termine el Quijote)
 
clais,10.10.2005
pero opina tú, por algo abriste el foro.
 
aecio,10.10.2005
Es un charlatan que se aprovecha de la idiotez e ignorancia de la gente.
 
Phoenix,10.10.2005
Tiene libros interesantes y otros verdaderamente ridículos. Creo que él quiere creer y, a partir de allí, todo es posible.

Sin embargo me gustan sus libros, incluso los que considero ridículos. Hay que ser valiente para escribir libros como Los Astronautas de Yavé o el mismo Caballo de Troya.

No lo considero un investigador serio, más bien un fanático de lo paranormal.
 
iolanthe,10.10.2005
Plagió un libro, el libro de urantía en su "Rebelión de Luciffer"
 
Hija_de_la_Oscuridad,10.10.2005
Mi opinion es que es un pobre charlatan, mas los charlatanes tienen mucho exito en este mundo de charlatanes,
 
sorias,10.10.2005
que opinan sobre su prosa , sobre su literatura
 
Phoenix,10.10.2005
Sí, usa el libro de Urantia en la Rebelión. Pero le agregó toda una aventura de investigación-descubrimiento bastante interesante. Aunque algo acaronada, con los típicos ingredientes de una historia de ese tipo.
 
sorias,10.10.2005
les cuento que un amigo esta componiendo unos temas sobre la rebelion ,yo le pondria la voz a lucifer vamos a ver que sale saludos
 
talhya,11.10.2005
Si J.J Benitez es o no un charlatan, eso es algo que no se puede comprobar tan fácilmente ni tan a la ligera, si es un escritor comercial como todos, eso esta claro , ahora bien con respecto a Caballo de Troya creo que la importancia de ese libro no radica en que si puede ser cierto que llegue a darse o no un viaje en el tiempo, sino en lo que puede provocar en los que son creyentes pues la vision de un Cristo Humanizado no es algo que le parezca bien a la Iglesia en general, en ese libro se enfoca a un Cristo humano, como cualquiera de nosotros y a una Maria como madre, una visión de mujer clara y no la dogmática visión de una María virginal y casi estúpida, quiza eso moleste un poco a quienes ven a Dios como a un ser lejano y a su hijo Cristo como un ser alejado de la vida comun, craso error, creo que la importancia de Caballo de Troya esta en el hecho de que a pàrtir de su lectura quienes creen en Dios pueden realmente enamorarse del mensaje del Cristo, ya que pueden verlo en su naturaleza humana como debio habersele visto desde siempre.
Ahora de que es un escritor comercial , bueno eso esta mas que claro si no no habiera escrito Caballo de Troya en una secuencia de tantos libros, algo asi como la escritora de Harry Potter no?
 
Malomo,11.10.2005
¿Como J.J. Benitez? El caballo de troya lo escribió Homero en la Odisea.
J.J. Benitez es definitivamente un charlatán, me mandó una publicidad sobre sus libros y el mail venía con un troyano.
Lo borré sin verlo.
 
KarlaMoreno,14.10.2005
A mí el primer libro me gustó, justo porque como menciona talhya presenta un Cristo más humano, más cercano, el texto me gusta hasta el segundo tomo, la verdad es que el resto de los volúmenes ya me sonaron demasiado hollywoodenses.

Es obvio que no sucedió la aventura previa del mayor y el viaje en el tiempo, es una novela que expone los controversiales puntos de vista del autor y usa estas argucias para darle realismo y despistar.

¿J.J. Benítez comercial? Absolutamente Sí!
 
Cuauhtecutli,15.10.2005
Coincido, el primer libro es excepcional, lleno de imagenes llenas de la humanida de Cristo, con esta obra Benitez trajo a Jesus de vuelta de entre los viejos y empolvados altares, lo vistió con sonrisas entrañables y posturas totalmente revolcionarias aun en nuestro contexto historico-religioso-social, cierto o no, este libro redescubre de una forma brillante la verdadera raiz del cristianismo, la hermandad de los hombres.
 
Cuauhtecutli,15.10.2005
Por cierto respecto a Urantia y Benitez, no estoy seguro quien plagió a quien o si ambos plagiaron a alguien mas.
 
barrasin,15.10.2005
Benítez no es el mister del liverpool?
- preguntada realizada por un humano que jamás leyó a jj benítez y que además no se ha perdido nada por no leerlo-
Un charlatan de pluma fácil, un tío listo.
 
ROME,23.10.2005
yo pienso,solo es una intuicion,que jj se cree lo que escribe,otra cosa somos los demas.lei el ovni de belen y los astronautas de javeh,igual lo escribo mal,perdon a los creyentes,y me parecio que de verdad se lo cree.yo no,ni su version ni la que me ofrece la biblia.cosas de cada uno oye.
un saludo.
 
ROME,23.10.2005
POR CIERTO,LEI A JJ POR QUE ME INTERESABA ENTONCES POR LAS RELIGIONES,NO CREO EN NINGUNA,SI SE SABE,SE PUEDE CRITICAR,MAL O BIEN.
UN SALUDO.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]