TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Que hubiera pasado y sido mejor? - [F:4:4106]


lalogica,07.10.2005
Es que yo me pregunto, qué hubiera sido mejor, si a nosotros los latino-americanos, nos hubieran colonizado los ingleses y a su vez, los españoles hubieran colonizado la costa este de USA y Canada. ¿Como creen que hubiera sido la historia de los paises de habla hispana, si nos hubieran colonizado los ingleses?, ¿Qué seria de nosotros hoy en dia?
 
negroviejo,07.10.2005
Seguramente yo seria rubio de ojos azules.
 
derian,07.10.2005
yo hubiese sido Poe en otra vida
 
Isamar,07.10.2005
Negroviejo, y tu nick hubiera sido rubiojoven :P
 
miss_matanza_1,07.10.2005
hablariamos en ingles , seriamos de ojos verdes y rubios... y kiza seriamos potencia mundial
 
ceheneo,07.10.2005
¿Y por qué nuestro destino es ser colonizados?
¿No podemos "ser" y listo?
 
lalogica,07.10.2005
Y usa??????... canada???
 
ceheneo,07.10.2005
(?)
 
clais,07.10.2005
y si nuestro destino era que los españoles no viajen para ningún lado, que el renacimiento no hubiese llegado en Europa, pero sí en América, y desde aquí viajaron hasta allá, colonizaron Europa, luego Asia y África.... pero algo sucedió, y un europeo pidió por deseo a un genio que todo no haya sucedido que no se hayan provocado esas injustas muertes, o que haya pasado al revés, y así fue?????... bueno, en ese caso, el mundo (tal vez también globalizado), tendría alguna religión politeísta o muchas, pero la católica estaría muerta... pudieron haber pasado tantas cosas.. hasta los marcianos pudieron haber invadido la Tierra, o nosotros a ellos...

--------------------------------------------------
(aportes de clais)
 
maitencillo,07.10.2005
¿y si nos hubieran dejado tranquilitos mejor?
 
esteban_faulkner,08.10.2005
Yo creo que si los anglosajones hubieran llegado acá primero (américa latina), ninguno de los acá presentes estaría tecleando palabras en español, sino en su lugar estarían haciendo eso los anglosajones escribiéndose en inglés.

Y los States con Canadá serían los abanderados de la revolución del tamal.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]