TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Dios existe sí o sí - [F:4:3784]


rodiasorin,07.09.2005
Nietzsche proclamó hace algún tiempo que Dios había muerto; permítanme, pues, rebatirlo...
 
rodiasorin,07.09.2005
Sin ninguna intención de hacer religión y hablando completamente de modo objetivo, Dios existe sí o sí.
Cuabdo Nietzsche dijo que Dios había muerto, él fundamentaba esta tesis argumentando que la moral de la sociedad del siglo XIX se había alejado ya de toda influencia cristiana y, por lo tanto, Dios había dejado de existir, pues ya no habían "fieles" que acataran su sistema moral.
Sin embargo, esta no es más que una "ilusión". Si bien durante el siglo pasado, el XX, el mundo asistió a una serie de acontecimientos bélicos que podrían avalar la tesis de una sociedad no-cristiana, esto a causa de las evidencias inmorales que dejaron estos acontecimientos, continuamos aún viviendo dentro de una sociedad cristiana que sustenta la existencia de Dios.
Si de verdad la sociedad hubiese cambiado, matar, por ejemplo, ya no sería en absoluto un crimen, o al menos, matar a ciertos grupos no lo sería; tal cual Hitler hizo. Desde este punto de vista, Hitler intentó crear una nueva forma social, con nuevas formas morales. No obstante, Hitler fue derrotado (más bien su sistema), y así continuamos con la misma moral social.
Por lo tanto, y para terminar lo más abruptamente posible, Dios existe sí o sí, y no hay forma de negarlo
 
beautyqueen,07.09.2005
Opinion general:
no se porque mensionas tanto a los cristianos.
Todas las religiones tienen un Dios, solo con diferentes nombres, Adonai, Alá, Orisha etc...
Tambien en algunas religiones, no tan modernas, hay mas de un dios, osea dioses.

Opinion personal:
No creo en un dios creador. No soy de ninguna religion. pero si se que cuando uno se muere si puede descansar, su alma ( esencia) se separa de su cuerpo y mente ( que es lo que se queda aca).
Aclarado esto, YO creo que el alma ( esencia) de muchas personas sabias, o importantes, forman un conjuto y son una fuerza superior, pero fueron humanos en un principio.
 
pilardelmar,07.09.2005
Quisera tener la fe de los ateos.
 
migueltr,07.09.2005
uEl Ciclón/u
Yo, flecha
flor, polen, flecha
abeja, oso, pez

Flecha, agua,
sube, nube,
llueve, arbol, flecha,
oxigeno, flecha, pulmon

Nopiltze, hija mia
¿Acaso Dios nunca muere?
A que dios te refieras
Todo de eso depende.
Hay dioses que pensaron
que el mundo era infinito, y
no hay un equilibrio entre los reinos hijo mio

Yo, flecha...

Gira y da vueltas
y rueda girando
Gira y da vueltas
y rueda, y rueda

Quiero hacerla un cuadrado,
deformarla en un triangulo
pero la vida siempre vuelve a su forma circular

La unica que puede darnos vueltas es Dios
Hay tan pocas flores ya, peces, agua que pense
que la vuelta no daría,
Hoy tu hijo me respira.
bSi el equilibrio es Dios, y el equilibrio murio,
¿Que paso con Dios? /b

Gira y da vueltas...

CAFÉ TACUBA/ Re / 1994

 
yihad,07.09.2005
Si la no existencia de una sociedad cristiana implica que no hay Dios, entonces antes de Jesucristo no había Dios.


Ole!
 
rodiasorin,08.09.2005
yihad, el tema del "cristiano" es solo un ejemplo para afirmar la existencia de un ser superior de un modo objetivo, sin hacer religion. lo que planteo es que este ente todopoderoso existe porque hay una sociedad que lo sigue, asimismo antes de Jesús o en otras culturas, como las orientales.
 
alexhans,08.09.2005
Por favor, radiasorin: NO IMPONGAS NADA. Eres libre de creer lo que quieras mas nunca debes intentar hacer razonar a otra persona del mismo modo que tú. Generalmente acaba mal. Yo por mi parte no creo en la religión, ni en ningún Dios dictaminado por el hombre, odio discutir sobre esto pero me parece importante recalcar que esa libertad de culto debe servir para que nadie hostige a nadie con el fin de revocar sus creencias (ni musulmanes, ni judios, ni agnosticos, ni cristianos, hindues, shiitas y un largo etcetera)
 
rodiasorin,08.09.2005
alexhans, no me malinterpretes, no estoy imponiendo nada ni dando a conocer ninguna verdad; tampoco quiero argumentar que una religion es mas verdadera que otra, y en fin, nada por el estilo. vuelvo a recalcar que mi idea es "areligiosa" y objetiva.
 
la_bohemia,08.09.2005
¿que impere una moral cristiana en occidente significa que "existe" el Dios cristiano (en occidente) ?

¿ Cuando en el mundo griego antiguo se le rendía culto a muchos dioses e imperaba otra moral, completamente diferente a la de hoy, "existían" otros dioses ?

si lo ves desde una forma objetiva, te digo que la forma de argumentar que usas se llama : Falacia del consecuente

 
rodiasorin,08.09.2005
interesante...
Sin embargo, por qué una falacia?
 
la_bohemia,08.09.2005
Así se le llama en lógica....por ejemplo si yo digo: "Durante la noche llueve...por lo tanto al día siguiente las calles están mojadas" está correcto. Pero no puedo decir "Las calles están mojadas...ah, entonces anoche llovió"....afirmando el consecuente aseguras luego el antecedente de la proposición...pudiendo ser que la vecina le echó agua a la calle o pasó el camión que las moja y limpia o que se yo....En tu forma de argumentar, lo correcto sería: Dios existe, luego impera la moral critiana de aquel Dios..." No puedes decir Existe una moral critiana , luego existe un Dios cristiano....Ubicas ?

Ahora lo que sí se puede discutir es el "carácter entitativo" que le estas dando a Dios...o sea, "cómo entiendes esa existencia", no como una piedra o un objeto que veo y toco...porque efectivamente Dios podría "existir" porque la gente lo nombra lo invoca etc.... Por darte un ejemplo concreto, acá en Chile sucedió que en el norte aparecieron unos "cabritos" u ovejas y perros y no sé que más, degollados etc...entonces las personas empezaron a hablar de una especie de monstruo que le llamaban "el chupacabras".....evidentemente, el "chupacabras" como "monstruo" no existía (y me parece que fue además una movida comunicacional para despistar a la opinión pública, respecto de algunos actos de corrupción del gobierno en ese momento, pero ese es otro tema), pero se hablaba de él....ahí tienes dos formas "diferentes" de existencia, de carácter "entitativo"....Creo que eso se podría discutir respecto a Dios.... Lo anterior es un ejemplo y que nadie se ofenda....
 
samsito,08.09.2005
si no tienes fe, que tienes?............. respuestas?
 
_LIBELULA_,08.09.2005
la fe sin obras esta muerta.

 
dreamcatcher,08.09.2005
No me caben dudas que existe, todas las noches rezo. Que haya uno o muchos no importa. Lo que importa es que creemos o necesitamos creer que alla afuera hay algo mas grande que nosotros.
 
Isamar,08.09.2005
y para qué necesitamos creer en algo más grande q nosotros? en qué nos es útil? Dios nos ama, dicen los creyentes, pero para qué creo en algo q me quiera? en qué me es útil eso a mí? Todo ese rollo q nos ama porq nos creò y creò a la naturaleza y todo cuanto hay hoy. Pero cuando nos pone miseria, muerte, destrucción, guerra, SIDA, càncer, ahì tb nos ama? No me vengan con huevadas q son pruebas q nos pone para q seamos màs fuertes...Los q tiene fe creen tener TODAS las respuestas. Yo digo q NO. Prefiero no tener respuestas para ciertas cosas, y seguir viviendo, creyendo en mì.
 
dreamcatcher,08.09.2005
PAPA, TODAS LAS COSAS QUE DECIS, TODAS LAS BOLUDECES QUE INVENTAS, TODAS ESAS COSAS SON CULPA DE NOSOTROS DEL HOMBRE, SI SON POBRES PQ SOMOS AVAROS, SI HAY GUERRAS ES PQ SOMOS UNOS IDIOTAS QUE SIEMPRE QUEREMOS MAS, SI HAY SIDA, CANCER, TAMBIEN ES POR NUESTRA CULPA. NO VOY A NEGAR QUE TODOS TENEMOS LA CULPA DE TODO, TENEMS QUE APRNEDER A ACEPTAR LAS COSAS EN SERIO SE LOS DIGO. BASTA DE MENTIRAS. ADEMAS AL FINAL, EN MOMENTOS DE DESESPERANZA, SEMPRE TENEMOS QUE CREER EN ALGO, LLAMALO COMO QUIERAS, PERO CREE.
 
yihad,08.09.2005
Creo en los extraterrestres.
 
Isamar,08.09.2005
He tenido MUCHOS momentos de desesperanza, y he visto muchos seres queridos al borde de la muerte y en ella, y NO he tenido q creer en algo, te lo aseguro. Y quien debería tener fe - según tú, dreamcatcher- soy yo, y YO NO hago guerras -el imbécil de Bush, sí- ni he creado el cáncer - créeme q ya debo haber cansado de decir q sobreviví a un cangrejito-ni menos el SIDA, ni nada de esas miserias humanas. Entonces para qué creer, para qué tener fe, para tener un código de ética en la Biblia, nooo, yo ya tengo mis valores -relativamente buenos - bien anclados.
Los q necesitan creer en algo superior, q lo crean, mientras no quieran METER sus ideas a los q no somos Tan creyentes. Y digo tan porq no me considero una NO creyente, ojo. Sino q a estas alturas de mi vida en q me cuestiono todo, tb cuestiono eso. Y he visto q para vivir una vida relativamente feliz no necesito matarme las neuronas en pensar q debo creer, q debo teer una fe.Lo siento, pero ése es mi rollo. Salu2
 
la_bohemia,08.09.2005
samsito: no "creo" en algo porque me sea útil o no, Sólo observo, "construyo" el mundo a cada instante, lo pienso....primero, me siento yo mismo..."estoy"...ahora qué es el resto que me rodea ? y lo observo, lo siento....pero es un proceso "mío"...no hay nada desde afuera que me diga "así es el mundo" "así son las cosas" como para que yo agache el moño y diga "ahhh así es, bien , así será entonces". Ojalá me pudiera saltar ese proceso de "cognición" de mí mismo y de "lo otro" y dedicarme a surfear por la existencia con una fe que lo explicara todo....Nones...al contrario, el que no tiene fe, lo que menos tiene son respuestas...las respuestas buscalas en los "creyentes" ...ellos te las van a dar de inmedito...las tienen..."en la mano"
 
barrasus,08.09.2005
Yo creo en Yihad
 
nakasone,08.09.2005
si Dios existe o no existe, da lo mismo, igual existe


...y bueno...yo creería en Yihad pero aun no me ha demstrado que se muere y resucita al tercer día....hacemos la prueba?
 
la_bohemia,08.09.2005
"si Dios existe o no existe, da lo mismo, igual existe...."

mmmm es verdad el Hombre creo a dios, a SU imagen y a SU semejanza.

para responder las dudas, que él (el Hombre) no es capaz de responder, en su eterno afan de describirlo todo (dominarlo todo), por miedo y angustia al concepto "infinito" y a su propia "finitud", porque el hombre no entiende que muere, que se acaba.
 
Aniuxa,08.09.2005
Qué bonito, como la mujer es muy diferente....
 
la_bohemia,08.09.2005
Aniu...remplaza Hombre por humano...no sé si te referías a eso, o piensas que las mujeres, como género tienen una "percepción" diferente del asunto al de los hombres (hombre , como género)
 
la_bohemia,08.09.2005
Bueno y además si Dios existiera....La "U" ya habría salido campeón de la Copa Libertadores, lo que no ha sucedido......¡y si sucede!, voy a misa todos los domingos y me compro un rosario.
 
barrasus,08.09.2005
Nakasone...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
 
pilardelmar,08.09.2005
Dios existe... y esta en todas partes.
 
pilardelmar,08.09.2005
Nietzsche proclamó hace algún tiempo que Dios había muerto... en realidad el muerto es él.
Que imbecil, pobre mortal.
 
nachooo,08.09.2005
Desconozco si Dios existe, pero sería mejor para su reputación que no existiera.

Jules Renard
 
la_bohemia,08.09.2005
Sí...que imbéciles los pobres mortales...(creo que me voy a postular al premio Nobel)
 
Isamar,08.09.2005
Si Nietzsche fuera él el muerto no estarías hablando de él, pilar, eso quiere decir q por sus ideas (estemos o no de acuerdo con ellas) le sobrevivieron a la muerte.
 
yihad,08.09.2005
Más vale que creais en mí, porque yo creo en vosotros, así que por la cuenta que os trae, no deberíais de poner en juego vuestra propia existencia...

No se si he dicho algo interesante o una estupidez. Creo que ha sido una interesante estupidez.
 
la_bohemia,08.09.2005
Yo creo en tí Yihad, y si la U sale campeón te hago una estatua.
 
Aniuxa,08.09.2005
Siempre veo estos foros y ninguno de los dos bandos me convence de que discutir esto valga la pena

***
Y si me refería a humano Gracias por utilizar el enfoque de género que nos incluye
 
yihad,08.09.2005
la_bohemia, me confundes. Tú eres de la U, o del San Lorenzo? A ver si te aclaras, y no me hagas malgastar milagros...
 
la_bohemia,08.09.2005
uffff fanático de la "U" pues !!!! Esa polera me la compré por los colores.....tengo una colección de poleras de futbol de varios paises...

y dale yihad, que te hago una estatua y te prendo velas todos los días !!! Rajate con ese milagrito !!!!
 
yihad,08.09.2005
Espero que tengas una del Barça... a partir de ahí podemos empezar a negociar...
 
la_bohemia,08.09.2005
bueno...me gusta también el Barcelona...pero como tengo familiares en Iparralde y conozco san sebastián....voy por la Real Sociedad.
 
dreamcatcher,08.09.2005
Yo solo digo, cuando sos de la cole, no importa si existe o no, sos un jugador distinto, obviament esto que escribi es solo para entendidos
 
Isamar,09.09.2005
Salu2
Firmado:
iLa desentendida/i
 
Samisis,15.09.2005
Nietzsche habla también del Superhombre...
Dios ha muerto... su amor por los hombres lo ha matado... yo sí creo que el Hombre lo ha matado, con todas las respuestas que el mismo e insignificante Hombre ha dado a la simple respuesta de un Dios cuyo argumento era "Todo lo creé en siete días"
Podemos observar nuestro entorno, nuestras casas, nuestros computadores, televisores, naves que descubren planetas y otros... no ha sido obra de Dios, sino del simple e insignificante Hombre... sé que no podemos comparar la obra del Hombre con la naturaleza, pero el Hombre ha hecho cosas grandiosas por sí mismo y por los demás y si lo comparamos con todos los años que tiene el planeta ha avanzado mucho... el planeta no se creó en siete días...
Quiero que la gente dude también y no sólo se trague las palabras sin razonar...
La Biblia... siempre la ponemos de ejemplo, yo sé que es un libro lleno de sabiduría y muchas cosas a pesar de que fue escrito hace cientos de años, pero las traducciones siempre van cambiando y obviamente no es fiel a la primera escrita, ha pasado por muchas manos y sé que las ideas son parecidas, pero no iguales...
 
Samisis,15.09.2005
pilardelmar,08.09.2005 dijo:
Nietzsche proclamó hace algún tiempo que Dios había muerto... en realidad el muerto es él.
Que imbecil, pobre mortal.

Todos somos mortales, o tú no?
 
pilardelmar,15.09.2005
En Inglaterra se eligieron los filosofos mas destacados de los ultimos tiempos...por cierto este tipo no figuro para nada.
 
miss_matanza_1,15.09.2005
sip..dios está vivo...en mis sueños y pesadillas..jojo
 
nakasone,16.09.2005
fuera de eso tambien diria yo
 
uno,19.09.2005
Ayer soñé que veía
a Dios y que a Dios hablaba,
y soñé que Dios me oía,
después... soñé que soñaba.

Antonio Machado.

Ya que se habló de sueños y eso me pareció una buena ilustración.
 
DAHALPI,23.09.2005
El Dios que muere es el Dios de las instituciones como la Iglesia o el Estado es lo mismo, que esclavizan al hombre, que le impiden realizarse como seres humanos y tratan por todos los medios criar masas para ejercer la dominacion. Por eso Nietzsche dice que Dios ha muerto, por la necesidad del hombre de superar su estado degenerado y encontrar una forma real de existencia. Es creerse el cuento de "y lo creo (al hombre) a imagen y semejanza de Dios" entonces para sre hombre es necesario intentar cumplir con tales requerimientos es la paideia del cristianismo, que ha sido velada a los acolitos. Exista Dios o no Exista, existe el ideal de Dios y se ha negado sistematicamente cumplir con tal ideal en el hombre, por eso el Dios de la gente que impide tal cumplimiento ha muerto. De aqui que tambien predica el superhombre.
 
DAHALPI,23.09.2005
El Dios que muere es el Dios de las instituciones como la Iglesia o el Estado es lo mismo, que esclavizan al hombre, que le impiden realizarse como seres humanos y tratan por todos los medios criar masas para ejercer la dominacion. Por eso Nietzsche dice que Dios ha muerto, por la necesidad del hombre de superar su estado degenerado y encontrar una forma real de existencia. Es creerse el cuento de "y lo creo (al hombre) a imagen y semejanza de Dios" entonces para sre hombre es necesario intentar cumplir con tales requerimientos es la paideia del cristianismo, que ha sido velada a los acolitos. Exista Dios o no Exista, existe el ideal de Dios y se ha negado sistematicamente cumplir con tal ideal en el hombre, por eso el Dios de la gente que impide tal cumplimiento ha muerto. De aqui que tambien predica el superhombre.
 
DAHALPI,23.09.2005
El Dios que muere es el Dios de las instituciones como la Iglesia o el Estado es lo mismo, que esclavizan al hombre, que le impiden realizarse como seres humanos y tratan por todos los medios criar masas para ejercer la dominacion. Por eso Nietzsche dice que Dios ha muerto, por la necesidad del hombre de superar su estado degenerado y encontrar una forma real de existencia. Es creerse el cuento de "y lo creo (al hombre) a imagen y semejanza de Dios" entonces para sre hombre es necesario intentar cumplir con tales requerimientos es la paideia del cristianismo, que ha sido velada a los acolitos. Exista Dios o no Exista, existe el ideal de Dios y se ha negado sistematicamente cumplir con tal ideal en el hombre, por eso el Dios de la gente que impide tal cumplimiento ha muerto. De aqui que tambien predica el superhombre.
 
uno,26.09.2005
Yo creo que lo que dice dahalpi es cierto porque lo puso tres veces.
 
hippie80,13.05.2007
Ateos pagados y provenientes de Miami intentan provocar desordenes en actividades del Papa en su visita a Brasil.
Ejercito brasilero los envio a prision y ha dicho que hará lo mismo con cualquier persona que provoque desordenes.
Seran reprimidos sin contemplacion.
 
mandrugo,13.05.2007
Dios no existe, hasta prueba contraria.
 
meridiano,14.05.2007
Las iglesias existen, las religiones también, pero dios??????, eso está por verse!!!!!!
 
quilapan,14.05.2007
Dios existe y es un canalla -Sabato
 
hippie80,14.05.2007
Todo existe, increible.
 
ollaida,14.05.2007
Sí claro que existe Dios, al menos en mi fuero interno...¿en el de ustedes? Lo ignoro.

Pero háganme caso...existe.
 
hippie80,14.05.2007
En en fuero interno y tambien en el externo.
 
ollaida,14.05.2007
sí por supuesto...
 
Madrobyo,14.05.2007
¿Dios?

Donde, cuando? que tengo asuntos que arreglar con el muy jijo de su chingada...
 
Tejera,14.05.2007
SI ME CAGO EN DIOS.......¿qué me puede pasar?.


¡BOOOUUUUMMMM!

(siempre y cuando no me escuche ningún fanático religioso)


 
hippie80,14.05.2007
Bueno, si estas en brasil te meten a la carcel...
 
Tejera,14.05.2007
¿En las carceles de brasil se reza?
 
hippie80,14.05.2007
Si.
En oriente te cortan el cuello.
en china, te encierran perpetuo.
en medio oriente te ahorcan.
 
mandrugo,21.05.2007
Seguramente no, al menos como lo imagina el sapiens.
Pero que hay un misterio harto grande, es indudable que lo hay.
Los universos cósmicos son aterradores y maravillosos. El universo del átomo, otro tanto.
 
vegestino,26.05.2007
La verdad es qe dios no existe, sino cientos o miles de dioses y esas deidades regresan de la historia los dioses para ocupar de nuevo sul lugar cual sera la gran admiracion del mundo cuando sepan que la verda es que hay miles de dioses que tomaran muy pronto posesion de la tierra y ya lo estan haciendo los dioes ellos nos dominaran sin miramientos y traen un ejercito de seres estelares que estan sustitullendo a personas humanas y tomando sul lugar una novedad es que los nioñs inidgo son en realidad estraterrestres con fines ocultos en la tierra
 
Petrus,26.05.2007
Dios existe, como existe el infierno y el cielo, el rico y el pobre, el hambre y el ayuno, la maldad y la honradez, Gardel y Lepera, Laurel y Hardy, Pelé y Garrincha, Maradona y la cocaína, la humildad y el argentino, la desfachatez y el político, el día y la noche, la violencia y los Estados Unidos i(No acepto que me vigilen. Hablaremos cuando me calme.)/i, el contado y el crédito, el amor y la guerra, la paz y el desamor, la fidelidad y la traición i(bBANG!/b Te lo había advertido...)/i, la intolerancia y yo...
 
chanchitasv,26.05.2007
yo pienso que dios si existe porque cuando uno reza mucho a uno se le pueden cumplir o no las cosas. uno se siente en desesperatión. pero pero uno entiende que poder sentir la desesperacion es la misma demostracion de que god existe
 
buenota,26.05.2007
Dios no existe, si asi fuera no me hubiera alcanzado el último disparo.
 
buenota,26.05.2007
Dios no existe, si asi fuera no me hubiera alcanzado el último disparo.
 
Petrus,26.05.2007
Juas! Genia... hdep
 
uno,31.05.2007
Tiene razón conchitasv, cuando uno reza mucho se le pueden cumplir las cosas; por ejemplo, si uno quiere un auto nuevo tiene dos formas de conseguirlo, una es comprándolo y la otra es rezando mucho.
 
Rojosangre,31.05.2007
¿por qué no se rinden?
para que es necesaria la anestesia de un dios
¿queremos llevar una sonrisa estampada en el alma al precio de semajante mentira?
 
ollaida,31.05.2007
¿Y por qué tanto gallo suelto que lucha contra los que creen en Dios?
¿Por qué tanto obsesionado con abrir foros para decir a viva voz, "yo no creo en Dios, mierda cristianos" y más cosas del estilo?
Que cada uno viva con su foro interno...con su Dios en el cielo, o con su día de menos en este valle de lágrimas...

¿Para qué tanta discusión absurda? ¿quieres ser ateo? ¡Enhorabuena! ¿Quieres ser creyente? ¡Enhorabuena!
Comprendo que cagarse en Dios siempre es buen recurso para los que no tienen tema de conversación...pero joder, ¡vamos a echar un poquito de imaginación! ¡Ánimo chicas y chicos!

 
moebiux,31.05.2007
Ollaida: uno de los motivos que pueden que expliquen esa virulencia es el mismo lema del foro: Existe Dios? Sí o sí. Es decir, no admite discusión. ¿Para qué entonces crear un foro de discusión sobre un tema en el que uno no acepta divergencia alguna?

Es como si yo abriese un foro diciendo: "Discutamos la calidad de mis cuentos: ¿son excepcionales o son sólo geniales?"

Obviamente lo que provocaría es que entraran en el foro para tacharme -como mínimo- de engreído, cuando no de cretinoanormalimbécilveteachingartaradodemierda... etc, etc...


Quizá la sugerencia interesante que podríamos sacar de estos foros es: No abras un foro si realmente no quieres discutir de un tema. Si lo que buscas es decir que tienes razón en lo que piensas, y ya, escribe un texto y súbelo como un texto más, a la home. ¿Nop?



 
ollaida,31.05.2007
Sí claro. Estoy de acuerdo. Hay muchos foros que se abren y que no pretenden discutir. Son algo así como un capricho a un forero que quiere escuchar una opinión...la que él mismo tiene en su cabeza. En fin. Era simplemente una impresión mía.

Ya sabe...por hablar de algo, jiji.
 
ollaida,31.05.2007
*capricho de un forero...
 
moebiux,31.05.2007
¿"Capricho a un forero" o "Capricho de un forero"? A que le abro un foro!

:-P

 
ollaida,31.05.2007
¿capricho a un forero?
Si Dios está en todas partes, seguro que es forero.

Los bolitas rojas, sus angelitos...
 
moebiux,31.05.2007
Sólo me falta eso, que me aparezcan alitas y me quede sin sexo... NOOOO!!!

 
ollaida,31.05.2007
Pero estarían en estado de Gracia...

Yo personalmente, me descojonaría de risa...
 
angelo_caduto,31.05.2007
jaja, me reí con la ocurrencia de moebiux... por esta página andamos muchos ángeles con alitas invisibles y no nos privamos de una buena cama... (con compañía!!!)
 
hippie80,01.06.2007
Nietzsche proclamó hace algún tiempo que Dios había muerto; permítanme, pues, rebatirlo...

el unico muerto es Nietzsche , dejen de joder.
 
elquesefue,01.06.2007
niche esta muerto y dios anda de parranda...
 
herl7,01.06.2007
sin leer todos los anteriores mensajes, les digo que sin duda dios no a muerto por que jamas a existido.
quien me dice que alguien no se invento el cristianismo como fueron capaz de inventar la mitologia griega? la unica diferencia es que en la mitologia los dioses si se hacian presentes y por ello se cayo, pero el cristianismo o las iglesias las han sostenido por recoger plata y diesmos sin ganarlos, o cren que el papa se desprenderia de su religion que por solo decir el nombre de un difunto en una misa cobran 17.000 $ colombianos, o 7 dolares?
 
JESCALANTE,01.06.2007
Buena noticia para los secuestradores y para los recaudadores de la FARC.
Y será que en México lo hacen por amor a Diós? Porque hasta donde me he enterado en mi LIndo
y Querido los únicos que joden a los curas son los
monaguillos.
 
elquesefue,01.06.2007
coño! porque no te secuestran a vos y que no te devuelvan!
 
hippie80,01.06.2007
Los ateos tambien joden... que macana
 
josejulio,01.06.2007
"La verdad ha sido secuestrada y sustituida por verdades falsas" iJosé Julio Llanas/i
 
Buscapino,01.06.2007
tal vez por eso me duele tanto la panza
 
aurelio,29.10.2007
a la pregunta de rodiasorin.

SI YO LO CONOZCO
 
hippie80,30.10.2007
Quien era nietsche ?
 
loammi,17.11.2007
No puedo resitirme a estos foros.

DIOS existe. Sí
Esta vivo DIOS. Sí.

Camina DIOS. Sí.

Qué más hace DIOS.

El ama, observa, corrige, se goza, se manifiesta,
su amor es tan grande, tan sublime, tan perfecto, tan maravilloso, es tan JUSTO DIOS.

Todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, su amor no se envanese, EL es DIOS.

Soberano, Principe de Paz, Admirable, Consejero, Fiel y verdareo... es eterno.

El no se goza de las injusticias.

Su nombre es sobretodo nombre.

DIOS es mi Padre y yo soy su hija.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]