TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿En que mundo entraría... - [F:4:3459]


kmi,28.07.2005
... la biblia?, obviamente dentro de lo que es literatura: Mundo cotidiano o realista, mundo onírico (no se si está bien escrito) o fantástico, mundo mítico.
 
ladygabrielle,29.07.2005
es un mundo de alegorias con un significado tan simple...que no se creeria
 
lalogica,29.07.2005
Realmente entrarías en la idea mas clara del amor y el porque del bien en la tierra. Es ampliamente racional y pues para serte sincero yo no la conozco a profundidad pero yo creo que seria una persona digna de respetar y querer. Además si efectivamente si realizas y entiendes bien la Biblia pues entrarías en un mundo fantástico por que; 1. Muy pocas personas te entenderían y te trataran de atacar 2. Otros te admirarían tanto que no habría hasta ahora ningún sentimiento que se pueda describir. Repito talvez entrarías en un mundo mítico si la logras entender y la llegas a ejercer (de otro modo seguirías igual) por que en este mundo no todos estarían a tu altura de filosofía, si fuera así; pues no dudaría en pensar que el mundo seria el mismo paraíso. Sin embargo crearías tu propio paraíso, en fin yo no la conozco bien pero concluiría para ti esta pregunta:

¿Quien estaría en contra de una persona que profesa y actúa el núcleo mas puro del amor y la bondad?

-Yo creo que la respuesta es obvia, para empezar, la gente que odia al bien y ¿Quien odia al bien?
 
pilardelmar,08.03.2006
Entraria en un mundo verde, de mares de aguas diafanas y bellos atardeceres... un paraiso virgen e idilico... creo que eso esta en america.
 
pedropensador,08.03.2006
Yo soy poeta y entraría en el mundo de la música, es como si sonara toda en castellano, esto me lo pudo decir "Papelucho".
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]