TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Qué Consejos de un discípulo de Marx le daría a un fanático de Heidegger????????????????????? - [F:4:3249]


luchochago,27.06.2005
Yo creo que le diria: "para que ser mito si ya eres fosa comun??? ah???
 
esteban_faulkner,27.06.2005
Vaya... tremenda mezcla de personajes.
Creo que Marx le diría a Heidegger "deja la ontología y mira a tu alrededor, obreros desvalidos, campesinos miserables y capitalistas corruptos".
Y Heidegger le respondería "antes y después que eso, estoy más allá del bien y del mal (Nietzsche lo dijo)".
 
izita,28.06.2005
Diría: "la izquierda y la derecha unida, jamás serán vencidas" (don nica)
 
Gatoazul,28.06.2005
Buai! que denso esta denso, no solo hay que ser un erudito para poner algo ingenioso sino hasta para entender la gracia que puiedan tener estas frases.
 
Natalie_Barnes,28.06.2005
En serio eh?! coincido totalmente, jajaja. Saludos
 
mandrugo,28.06.2005
Dices que es la palabra que procura el ser a la cosa; entonces los plátanos no existen mientras no se inventa la palabra plátano? Los monos no estarían de acuerdo; entonces, siendo la historia el motor de la sociedad, o si quieres, la madre de todas las verdades terrenas, que son las únicas que existen, y como diría el compañero Stalin, el Gulag, el muro... no, creo que se me confundieron las ideas.
 
luchochago,02.07.2005
El problema de la sociedad actual obedece a una metafisica torsida de la superesructura comunicacional del ser.
 
GraNada,02.07.2005
Hay que hecharle la culpa en primera instancia a Platón, después a Descartes, pasando por Ortega y Gasset, Nietzsche y finalmente Jung.

Nada que hacer.
 
ANDYDUFRESNE,02.07.2005
ESTE SI QUE ES UN FORO DE NIVEL, CLAROQUE SI,, FELICITACIONES GRANADA,,,Y LUCHOCHAGO--
 
luchochago,10.07.2005
vamonos con cuentos. Pidamos algo racional, seamos lo imposible
 
Zepol,04.05.2007
Ve a la página: loscuentos.net
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]