TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cambié mi Vagina por un Teléfono - [F:4:3037]


GraNada,27.05.2005
Pero el auricular no me sirve tanto:
→no se lubrica bien,
→no es blandito como debiera ser,
→no huele tan rico,
→no se queja ni gime delicioso en los momentos apropiados,
→no me hace cariño en la espalda despues de terminar,
→cuando quiero que me cocinen algo rico ni me pesca,
→no me mira a los ojos para decirme "te amo",
→es incomodo para abrazarlo antes de dormir,
→no tiene cuello para besarle.

Deberia haberlo pensado dos veces antes de hacer tal cambio. Ahora estoy seguro que el teléfono no me dará lo que tenía.

iDedicado dulcemente a todos aquellos que pasan tiempo en inet en vez de dedicarselo a sus respectivas parejas./i
 
GraNada,27.05.2005
i[Por cierto, ellos saben quienes son. Espero no verlos por aqui de nuevo. Al menos no tan seguido como me encuentran a mi.]/i
 
Isamar,27.05.2005
Yo no la cambio ni por el celular más sofisticado !!!
 
GraNada,28.05.2005
Ojala pudiera recuperar mi vagina :'(
 
yihad,28.05.2005
Sólo con la de tiempo que dedicas a hacer foros estúpidos, debes ser uno de esos, no?
 
GraNada,28.05.2005
Querido yihad, permíteme dedicarte unas dulces palabras que ya habia utilizado alguna vez para referirme a alguien y que quedan de perilla en esta situación:

iSi no tienes el intelecto requerido para deducir el significado del foro, no mereces que escriba una explicación tampoco.
Saca tus propias conclusiones. Y si no tienes nada mejor que decir que no ponga en evidencia tu propia debilidad mental, te sugiero guardes silencio./i

Una lástima, porque hasta hace poco la verdad es que te tenía en bastante consideración. No se que diablos te sucede.
 
GraNada,28.05.2005
El foro no es para nada estúpido. Si tu mente no alcanza a apreciar su real significado en totalidad, simplemente guarda silencio. Nadie te ha obligado a opinar. Ahora me permitiré citar las palabras del grandioso Groucho Marx:

iEs mejor permanecer callado y parecer un idiota, que abrir la boca y despejar definitivamente las dudas./i
 
xwoman,28.05.2005
jajajjaja!! Un chico explosivo!! Perdiste tu vagina!!?? humm, es una pena?? jsjjjajaja
Saludos!!!
 
xwoman,28.05.2005
Pd/ Entonces, verdad que los que no tenemos pareja y tenemos..va..., podemos visitar el foro?
 
miss_matanza_1,28.05.2005
yo cambiaria la mia por un celular...

es mas practico...

mmm..ke putis sonó....
 
HoneyRocio,28.05.2005
!!!!!...................????????
Sin comentarios. (Soy menor=censurado)
 
andes,28.05.2005
La que tuve no la cambio por nada, de consuelo me sirve que fué mía y remia hasta que con un dulce cántico me despreció y ya no tuve más vagina que la que mi dió mi imaginación. Que triste presente ( y prendo un pucho) que maravilloso recuerdo, pretendo como hombre que soy, cambiar radicalmente esta cuestión y en un futuro sercano, no manifestarme más con respecto a esta ilución.
 
barrasin,28.05.2005
esta mañana amaneció a mi lado una vagina peluda,
era de la simpar dulcinea del toboso y olía a churrilla de hidalgo, se ve que el ingenioso hidalgo al final mojó...ésto me pasa por quedarme dormido leyendo el quijote.
Otro día me pasó con agatha cristhi, pero ese estaba pelón...
 
LaCanela,28.05.2005
Yo no cambio a nada ni nadie por mi rubio.
 
iolanthe,28.05.2005
O yo soy una perversa, o este foro se sube de temperatura. No sé señor granada que tiene que ver la vagina con un celular (teléfono móvil). En todo caso usted cambiaría el celular por su propio pene, ya que no tiene vagina, de una forma explícita, porque la vagina de su mujer, novia o prometida ,le corresponde a ella, aunque usted pueda alojarse en ella alguna vez, sólo es un inquilino.
Una mujer es la que en todo caso se haría esa pregunta, pero si lo pensamos uno es concavo y otro convexo, no se pueden sustituir, en todo caso complementar,pero para eso ya están los vibradores, aunque por un vibrador no se puede hablar, ni se oye múscia,vaya....
Que me quedo ambos,jeje
 
GraNada,28.05.2005
Querida io,
antes que nada permitame decirle que me encanta su nuevo estilo, simple, directo, verdadero.
Segundo, sé que mis foros siempre son fáciles de malentender, ya que los planteo con propicisiones oblicuas, apelando a la inteligencia interpretativa del lector. Ud me comprende, soy un tipo excéntrico, pero con buen corazón.
Por cierto que he dedicado este foro, como ud puede ver, y una de las personas a quien cariñosamente lo dedico es precisamente a Ud. Si, no se sorprenda, Ud, mi querida Io. Sé de Ud tanto como Ud de mi, y siempre la recuerdo con inmenso cariño.

Ahora al grano. Quizá el apelativo "vagina" fue un poco excedido, sin embargo la intención, como ud sabe de mi buen corazón, ha sido completamente cubierta de cariño y ternura. Lo planteado es un consejo, y no debe ser considerado como otra cosa, un sincero consejo de un amigo que los estima mucho, y quiere todo lo que se puede querer a través de este medio frío e impersonal. Como dije anteriormente, yo le conozco, conozco su historia, y Ud conoce la mía, de ello deriva el gran cariño y la preocupación que siento por Ud. De ahi deriva el consejo que le entrego. Yo, aquel chico testarudo y sufriente al que nunca en su vida podrá mirar a los ojos ni tomar su mano para ponerla en su corazón a fin de que éste escuche como late.

Eso soy, nada mas que eso. GraNada, y sabe bien que significa mi nombre. Entonces, valore Ud (y todos, en realidad) las cosas como corresponden, que yo nunca podré reemplazar su pene.

No sabe lo feliz que me hace no verla ya tanto por aqui, por cierto.

Con Cariño,
GraNada.
 
yihad,28.05.2005
Sólo con la de tiempo que dedicas a hacer foros estúpidos, debes ser uno de esos, no?
 
GraNada,28.05.2005
A Ud ya le he contestado previamente.
Quiere una nueva cita? Tome turno.
 
puraletraw,29.05.2005
Ejaleeee io... recuerda que hay algunos celulares que vibran... uy! ¡y como vibran!!!!
 
iolanthe,29.05.2005
Pues, me podría callar porque no sé que decirle señor Gran Nada. Mi duende cabrón, ya se lo presenté un día,es travieso y tal vez quiso hacer una gracia. Se agarró a lo oblicuo que usted comenta, y quiso escribir un mensaje en este foro en tono jocoso, creía yo que era en un tono divertido.
Espero que usted tampoco pare tanto por acá y encuentre a alguien, pero yo no modifiqué en mucho mi ritmo de entradas a los foros, me divierte entrar. Creo que esta web es como de estar por casa y no como otras supuestas webs de literatura donde todos te miran por encima del hombro, gente mediocre, que escribe de forma mediocre, con vidas mediocres. Aquí caben todos los estilos de escritura y a todo el mundo se escucha. Cada uno encuentra lo que busca, nunca me meto con este tipo de foros, ni creo que se es peor al entrar a ellos. La mayoría no somos profesionales de la literatura, ni lo seremos jamás en nuestras vidas, pero tenemos derecho a escribir, aunque a alguien le consuma por dentro, sobre todo cuando escribimos aberraciones. Luego si te sientes solo puedes unirte a los gamberros atrapaforos que son la panda más simpática que he conocido jamás en internet, logran dar calor de hogar en lo frío de la distancia y de las teclas.

Yo también le aprecio y espero que sea feliz.
Un abrazo
 
MOIRA1,29.05.2005
Es comico ver un cinismo esteril, en un foro como estos, aunque es mas esteril y menos comico, cuando se reduce a conversaciones personales.....
 
MOIRA1,29.05.2005
de todas formas, gracias por el consejo, aunque me pregunto, si es justificable cuando en vez de cambiarlo por un telefono, lo haces por una meta, objetivo o carrera???
 
xwoman,29.05.2005
A mí me parece interesante!! jajajajjaja
bueno, interesante, interesante.. pues no!! pero me hace reír, es eso malo??
saludos!!!
 
MOIRA1,29.05.2005
no, pero como dije anteriormente, es simplemente ESTERIL, que lastima GraNada.....
 
GraNada,29.05.2005
Estamos hablando de un caso en particular, teléfono, o inet, que también especifiqué. El caso que se ve aqui repetitivamente. No me cree? Esta bien. No me crea.
Supongo que a Ud no le habrá sucedido, lamentablemente a mi si me sucedió, pero no volveré a caer en ello. De ahi el consejo.

Es mas común de lo que cree, quizá, Moira. De muestra un botón.

General :: Ensayos y Comentarios/LOA AMORES DE LA PAGINA

PD: Siento que le parezca una lástima. La verdad es que no pude entender exactamente que es lo que le parece lastimoso, lo siento, mi comprensión de lectura esta por los suelos.
 
xwoman,30.05.2005
jajajjaja! que lío!! todo por una vagina!! o un teléfono??
Buá! yo no cambio a ninguno de los dos, ambos son necesarios!
 
KaReLI,30.05.2005
y como haces pa cambiarle los timbres?

esa musikita aloca seguramente... y en vibrador.... ehhhh
 
Isamar,30.05.2005
y cuándo suena?? cuando está en "rojo", o cuando no lo está?
 
xwoman,30.05.2005
jajajajajaj, cuando está en Rojo!!!
es fácil de saber!!
jajajja
 
MOIRA1,30.05.2005
Sr, GraNada:
En los foros se entablan conversaciones cinicas, que ademas de alejarsen del tema central, son una muestra de afan (que solo se queda en eso….afan) en la busqueda de la creatividad ofensiva,.(ejemplo: iolanthe y ud) eso es lo que me parece lastimoso, en ningun momento hacia referencia al tema del foro.
Espero me haya comprendido, pues no tengo plastilina…..
(solo bromeo)
 
GraNada,30.05.2005
jajajaja ....
Moria, querida, el tópico entre iolanthe y yo no pretendio en ningun momento ser ofensivo. Ambos nos conocemos y estimamos mucho. Siento que haya parecido una búsqueda de cretividad ofensiva.
Creo que mi explicación del foro a iolanthe queda justamente dentro del marco contextual que planteo oblicuamente al inicio: el tema de abandonar nuestas relaciones sociales "reales" y cambiarlas por las relaciones "virtuales". Me ha pasado. Me he enamorado por internet (una mierda, llevo mas de 8 años por aca), y eso, querida moira, bduele/b. Duele mucho y no es sano, de ahi a que yo lo haya planteado desde el inicio de este foro, a modo quizá de advertencia o consejo para la gente que estimo y quiero mucho en este lugar.
 
iolanthe,30.05.2005
no entiendo la ofensa, señora moira es usted algo compleja, en fin que me voy a dormir con o sin móvil.
 
sandilaguna,31.05.2005
o los complejos son ustedes mis queridos compadritos???

tal vez lo freak abunda por aqui, no echemos en cara a moira estar fuera de la sintonia ¿verdad?



bLa Vanguardia es así/b
 
xwoman,31.05.2005
jsajaja! este muchacho tan acertado!! mirá que no estoy haciéndote "chacota"
Hablo en serio!!
salut
 
Encontrada,31.05.2005
Desafortunadamente susede con mas frecuencia de lo que parece Sr. Granada, nos metemos en un mundo irreal, pero aveces el lo unico que nos queda.
Mientras no tenga algo real, por aquí seguiré

Saludos
 
Isamar,31.05.2005
Creo q lo irreal (léase virtual en este caso) entretiene, disipa y en mi caso, me encanta. Y ojo, q tengo vida real (y muuuuy real y en gran parte muy satisfactoria) pero también aquí me quedo.
 
GraNada,31.05.2005
Querida Encontrada, me permitiré darle un consejo muy simpático con el que bromeamos de vez en cuando un amigo y yo. Corresponde a un algoritmo para encontrar pareja (un algoritmo es una secuencia de pasos simples en los que se descompone una tarea mas menos compleja). En fin, aqui va.

iEncontrar Pareja:
1. Presionar Boton Inicio.
2. Apagar Equipo.
3. Apagar.
4. Salir de Casa.
Fin./i

Isamar, comprendo. Existe un punto de encuentro entre ambos mundos, en donde se puede congeniar, mediante un acuerdo mutuo entre las personas involucradas, una medida mas menos equilibrada de virtualismo/realismo. Lamentablemente, habemos muchos otros que simplemente no dimensionamos correctamente la cantidad de virtualismo máximo, lo cual nos ocasiona graves problemas en nuestra vida "real". Aun mas, conozco muchos casos en los que los involucrados han abandonado su vida "real" en pos de una vida "virtual". Que te parece una señora de 58 años, casada por mas de 30 años, con hijos, con nietos, que se divorcia para ir a buscar al "amor de su vida" que vive en otro país y conoció a traves de internet?

Nena, lo que es yo, no vuelvo a cambiar la vagina entre mis sábanas todas las noches por un monton de teclas insípidas.
 
iolanthe,31.05.2005
La piel, el olor, las feromonas, el tacto es lo que tiene. No se puede sustituir por acariciar unas teclas insípidas.
 
Encontrada,31.05.2005
jajajaja buen punto granada

[apagando la pc]

naaa tengo que trabajar y tengo que tenerla encendida.
Saludos
 
RECALL,01.06.2005
De tal forma que eso es lo que ha estado pasado todo el tiempo? Es tan facil tener una vida real, con relaciones reales? Acaso todo empieza con cambiar tu vagina por un movil? luego, prefieres acariciar suavemente el monitor de la pc. para luego darte cuenta de que el amor de tu vida no es mas que una serie de circuitos integrados. Dios ¿que hago pegado a estas teclas?
Tal vez sea por el hecho de que esto abre la puertas de mi imaginacion,y a traves de este medio tengo acceso a las ideas y sueños de otras personas,y el hecho de no mirarnos a la cara posiblemente nos ayude a deshacernos de ego, de prejuicios. Prefiero alimentar mis fantasias aqui(en el mundo real de las ideas) para luego ayudar a los que viven hipnotizados por su propia cotidianidad a darse cuenta que la vida va mas alla de un simple algoritmo:
vivir:
1.Despertarse.
2.Ir al trabajo.
3.Volver a casa.
4.Dormir( sin haber aprendido nada nuevo)
Fin.
Y vaya que esto me hace ver la realidad en un espectro mas amplio de posibilidades.
Personalmente, comparto lo que dice xwoman entre una vagina y un movil me quedo con las dos cosas, porque ademas se complementan y por que me gusta jugar y hablar con ambos.
Por cierto, ¿conocen a alguien interesado en cambiar su pene por una "palm pilot"?
 
sandilaguna,01.06.2005
recal es como redial?? o sea que apretas un botoncito y vuelve a marcar

i"-Hola, Doña? si, estem...dígale a Rosa que no voy a poder llegar a su casamiento.

-Pero, ¿cómo m`ijito? sin usté esta boda no sería un verdadera boda!por favor!.

-Ya lo sé, ya lo sé doña, pero es que me surgió un pequeño inconveniente...razones de fuerza mayor ¿usté comprende?

-Si, si claro m`ijito...yo le digo a Rosa, quedese tranquilo.

-Gracias doña!!! ¿Cómo puedo agradecerle?

-y.....bueno...hay una cosa que podría hacer

-¿Qué cosa, doña?

-Hola, Doña? si, estem...dígale a Rosa que no voy a poder llegar a bnuestro/b casamiento./i
 
AashajuiJekechi,01.06.2005
los celulares no tardarán en traer una... pero mientras tanto no la cambio
 
Isamar,01.06.2005
Ya q hablamos de la tecnología celular, cuándo saldrá a la venta el celular-consulador-vibrador ??

(ojo, no es q lo necesite, para nada pero comparar la vagina con un celular, creo q mejor la comparan con el pene, no creen?)
 
LaCanela,02.06.2005
Tienes razón Isamar.
Aunque hay unos que vibran a la llamada, y claro siempre puede haber alguien "que esté aburrida" que no teniendo verga a mano, utilice el móvil o celular a modo de vibrador. Desde luego le sale más econónico que un vibrador.

Imaginaos diciendo a sus amigos, llamadme, llamadme a las once de la noche sin falta...y psandose el celular por sus partes más intimas justo en el momento que se produce la vibración.

Lo más, de lo más. Hay gente para todo.
 
LaCanela,02.06.2005
Tienes razón Isamar.
Aunque hay unos que vibran a la llamada, y claro siempre puede haber alguien "que esté aburrida" que no teniendo verga a mano, utilice el móvil o celular a modo de vibrador. Desde luego le sale más econónico que un vibrador.

Imaginaos diciendo a sus amigos, llamadme, llamadme a las once de la noche sin falta...y psandose el celular por sus partes más intimas justo en el momento que se produce la vibración.

Lo más, de lo más. Hay gente para todo.
 
sandilaguna,02.06.2005
miren como queda la frase de LaCanela totalmente fuera de contexto...y...bueno...EN el contexto mmm

balguien "que esté aburrida" que no teniendo verga a mano/b

eeeehhh-...bueno...

y si...habemus gente pra todo
 
migueltr,02.06.2005
El buen Sandilaguna dice sin quererlo una gran verdad que resume y hace referencia el porque estamos observando el singular coqueteo entre Granada e iolanthe, asi como otras incoherencias. hay gente para todo, lo malo es que aqui nos juntamos.
 
neftali,02.06.2005
Perdón que me entrometa pero ¿ es malo que nos juntemos aquí ?
Sobre gustos no hay leyes y que cada uno la pase bien como quiera y pueda. Con teclas, celulares, vibradores etc. o con los elementos naturales propios para ciertos quehaceres, no?
Saludos a todos las amigas/os que por acá andan
 
GraNada,02.06.2005
Sniff sniff ... gracias miguel, eso de "iel buen sandi/b" realmente me toco el corazón. Es un buen compadre, este sandi.
 
Isamar,02.06.2005
JAja, este foro es el despelote
 
GraNada,02.06.2005
Sin embargo hay algo cierto en lo que dice Nef.
i"que cada uno la pase bien como quiera y pueda."/i

Yo voy a hacer una pregunta y me gustaría que me la respondieran con sinceridad. Alguien lo pasa bien solo imaginandose como abrazaría y besaria a su pareja si lo tuviera al lado?
 
iolanthe,02.06.2005
Que cada uno haga lo que le plazca. Si bien esta web roba mucho tiempo porque mientras estoy aquí, foro arriba, foro abajo, viendo mis cuentos, escribiendo para subirlos y mirando el libro de visitas, pues ese tiempo es tiempo que tengo que restar de estar con mi pareja.
Ya entendí lo de la vagina y lo del móvil, como yo puedo hablar de mi pene e internet. No hay que confundir las cosas, eso es todo.
Con respecto a loq ue dice el señor migueltr, creo que se confundió y no entendió el rifirafe del señor granada y una servidora. Nos hicimos amigos en esta web ambos, pero no somos enamorados en la distancia ni hay coqueteos, ni incoherencias entre nosotros. Quiero dejar esto claro porque ya he visto en este foro que más de uno interpretó mal las intenciones de cada uno.
Esta es una web muy alternativa de literatura, sigo reinterando sobre el tema, porque cada uno encuentra lo que busca. No juzgo a los que buscan una pareja, un reconocimiento o un divertimento. Esto es como una ciberfamilia o simplemente una jodienda, pero está aquí. Los administradores y creadores de esta web tienen un gran espíritu por mantenerla. Algún duende habrá por acá, que cada día somos más, es gratuita y funciona. Aveces con parches, lo digo por lo del chat, pero funciona.
Todos los estilos literarios se aunan acá. Los correctos, los sitios de corrección, que creo qeu deben existir, y los que desparramamos en otros temas, o los que adoran a Santo Buk. Los que se jactan de ser mejores que otros, los endsiosados o que se sienten tales en esta web, porque fuera de aquí son desconocidos.
En fin, que estoy agusto aquí.
 
migueltr,03.06.2005
Una disculpa si mi comentario fue poco apropiado, pero por favor consideren que apenas soy un "bola verde".
 
neftali,03.06.2005
Respondo a Granada:
claro que no hay nada comparable al contacto directo piel a piel y a todas las sensaciones que los abrazos, besos y caricias nos dejan. ¿Eso significa que los romances virtuales no sean satisfactorios y agradables dentro de las posibilidades que presentan?
Todo es aceptable.
Cada uno con lo suyo son vínculos y los vínculos amorosos siempre son algo bueno a mi entender.
Mientras sea amor todo es positivo y bienvenido.
 
GraNada,03.06.2005
Alguna vez te "enamoraste por inet", Nef?
 
sandilaguna,03.06.2005
bamo a Nef/b

i(Pra algún desentendido ESTO SÍ es coqueteo)/i
 
neftali,04.06.2005
Yo nunca participé de esas páginas en las que se busca pareja o amores, Granada; sólo en esta que es literaria.

Gracias, Sandi.
 
sandilaguna,06.06.2005
bGracias =/b i"Yo también te amo!/i
 
nuvdaco,06.06.2005
vaya que es un foro estupido; pero despues recorde que alguna vez le regale un celular a una chica, con buenos resultados por cierto, asi que supongo que fue un buen canje.
jejeje.
 
GraNada,07.06.2005
Nef, uno no solo encuentra parejas en esos sitios dedicados. Como plantee anteriormente hay muchas "parejas" aqui mismo.
 
Sakkarah,07.06.2005
Sí, GraNada. Hay personas afines.
 
GraNada,07.06.2005
no hasta no oler sus pies en las noches,
no hasta no acompañarla al baño y verla obrar,
no hasta no sentir su aliento por las mañanas,
no hasta no haberla ayudado a vomitar y limpiar su rostro y el baño despues de ello,

no quiero saber de afinidades antes de eso.
 
Sakkarah,07.06.2005
Repito, hay personas afines en esta página. Tu y yo no lo sé. No te conozco. Un par de palabras no son nada. Son sólo eso: palabras escritas.

Iolanthe y tú por ejemplo, os entendeis a la perfección se podría decir que sois afines.

Otros, ni en un millón de años serían afines.
 
GraNada,07.06.2005
no estaba hablando de casos en particular.
afinidad?
ino hasta no oler ..../i

que le sucede? creo que me ha malinterpretado horriblemente. o su comprensión de lectura anda por los suelos, o yo no se expresarme.
 
GraNada,07.06.2005
creo que es mas bien lo último.
 
neftali,08.06.2005
Conozco la realidad amorosa de la página, Granada, ya quedó muy claro en históricos foros como el de la "Dra. Amor" y "Los Amores de la Página".
No contemos todos aquellos en los que se analiza la posibilidad del romance virtual (tema trillado si los hay) así que, sin mencionar casos particulares, estoy al tanto del panorama.
 
GraNada,08.06.2005
jejejeje ... y la respuesta, cuando?
 
iolanthe,08.06.2005
somos afines GraNada y yo? pero si no le olí, no lo sé
 
sandilaguna,08.06.2005
bPor suerte/b
 
GraNada,08.06.2005
jajajaajjajajajajajajajaajaj
 
Arkita,08.06.2005
GraNada, de verdad que te has enamorado por inet??
 
GraNada,08.06.2005
Fue hace mucho tiempo ... por alla por el 97/98.
 
iolanthe,08.06.2005
aquí no huele mu bien que digamos.
 
Arkita,09.06.2005
GraNada te enamorarías de mi por la red?
 
GraNada,09.06.2005
por la red no ...
tendrías que venir a verme y asi yo te daría un beso en la cara y sentiría tu olor a la vez que miro en tus ojos.
 
Arkita,09.06.2005
Cuando pueda nos juntamos y veremos lo que pasa.
 
neftali,09.06.2005
Interesante propuesta la de Granada, muy coherente con la afirmacion originaria del foro.
 
iolanthe,09.06.2005
GraNada es un tío muy coherete nef
 
neftali,09.06.2005
Nunca lo dudé, salvo cuando pregunta si me enamoré por inet, parece que no recuerda que en el 97/98 fuimos ciberpareja, jajajaja!
 
Arkita,09.06.2005
No será que nef ama a GraNada secretamente?
 
GraNada,09.06.2005
nono .. yo nada que ver ahi ...
nef ama a sandi, y vice versa
 
Arkita,09.06.2005
Yo no lo creería, Nef habla con amor de GraNada, porque será?
 
Isamar,09.06.2005
Uff Arkita, creo q no sólo yo noté cierto tufillo de celos !?!

Pero no importa q hay GraNada y sandi para todas !!!
 
Arkita,09.06.2005
Celos? qué son los celos?
 
neftali,10.06.2005
mmmmmmmmmmmmmm
 
SandiLaguna,10.06.2005
Che Arkita, no me cagués el amorío!
 
iolanthe,10.06.2005
aqui sale mucha paja!
 
SandiLaguna,10.06.2005
bPinocha querrás decir/b
 
Arkita,10.06.2005
Celos de GraNada jajajaja
 
SandiLaguna,11.06.2005
bCielos de Nada/b
 
iolanthe,14.06.2005
nada en el cielo
 
Isamar,14.06.2005
Pajas de Nada
 
Arkita,14.06.2005
o nada de paja?
 
GraNada,14.06.2005
esto se torna excitante hasta cierto punto ....
 
neftali,14.06.2005
cual punto?
 
GraNada,14.06.2005
hasta cuando te dan ganas de abrazar y besar y oler a tu interlocutor. mas alla la wea se torna frustrante. ya sabes ...
 
iolanthe,14.06.2005
arkita aprende...
 
Isamar,14.06.2005
Cuál punto? Creo q el G es el q andan buscando...o es q aún no lo encuentran??
 
iolanthe,14.06.2005
mujer siempre pensando lo mismo. Se refiere al punto y a parte.
 
xwoman,14.06.2005
jajajajja!!! cuál será el punto G, de GraNada!!??
jajaja
 
KaReLI,14.06.2005
HEY GRANADA... UNA PREGUNTA..

SI HAY CONGESTIÓN TELEFÓNICA... SIGNIFICA K ESTÁN EN PLENA ORGÍA?

 
xwoman,14.06.2005
jjjajajajajajajaja!!
 
GraNada,14.06.2005
Kareli, nena ... te has quedado en el pasado ...
Nunca escuchaste hablar de las conferencias de audio?
Incluso, audio a traves de internet ...
Ya puedes prescindir de las congestiones en las líneas telefónicas, cariño.
Palabra de un Administrador de Redes.
 
iolanthe,14.06.2005
ah,oh,mmmmm,si, sigue, dios mío!!!! uffff...
(se me olvidó bajar el volumen)
 
iolanthe,14.06.2005
ah,oh,mmmmm,si, sigue, dios mío!!!! uffff...
(se me olvidó bajar el volumen)
 
iolanthe,14.06.2005
ah,oh,mmmmm,si, sigue, dios mío!!!! uffff...
(se me olvidó bajar el volumen)
 
GraNada,14.06.2005
jajajajajaja y multiorgásmica, pa pior!
 
xwoman,14.06.2005
jajajajajajajaj!! uhh, son pocas ehhh!!
 
iolanthe,14.06.2005
ya tá!
 
Isamar,14.06.2005
Uff tan rápido io? o vas pa'l siguiente?

Que no había congestión???!!!
 
SandiLaguna,14.06.2005
bY yo el iluso que siempre creyó que eso de la congestión se aplicaba solo al tema "Mocos"/b
 
Isamar,14.06.2005
Jaja... así q cuando te digan q tengan la línea congestionada, ya sabrás a qué se refieren...
 
SandiLaguna,15.06.2005
bClaaaro! ¿Cómo una línea puede tener mocos?

¡Que ingenuo!/b
 
Arkita,15.06.2005
No importa Sandi no eres el único ingenuo aquí.
 
neftali,15.06.2005
Sandi ingenuo?
 
SandiLaguna,15.06.2005
¿Confeccionaste la lista negra de Ingenuos, Arkita?

 
neftali,15.06.2005
A mi la ingenuidad de Sandi me encanta, no lo pondría precisamente en una lista negra
 
SandiLaguna,15.06.2005
¿Y en qué lista me pondrías, mmmm?
 
neftali,15.06.2005
A mi la ingenuidad de Sandi me encanta, no lo pondría precisamente en una lista negra
 
Arkita,15.06.2005
No para nada, para mí todas las personas que he conocido están en mi lista blanca.
 
neftali,15.06.2005
también ciertos ingenuos?
 
SandiLaguna,15.06.2005
¿Como cuales?
 
Arkita,15.06.2005
Todas las personas que he conocido.
 
neftali,15.06.2005
Como vos, Sandi; sos un ingenuo muuuy especial, diría bastante escaso de ingenuidad
 
SandiLaguna,15.06.2005
¿Un ingenuo escaso de ingenuidad = yo?

Es una ecuación muy complicada.
Pasemos a otro tópico.
 
neftali,15.06.2005
a cuál sugerís?
 
Arkita,15.06.2005
Es que conozco a mchas personas que tienen algo de ingenuo.
 
Arkita,15.06.2005
Si quieres saber si encuentro a Sandi ingenuo, no, porque no lo conozco. Pero un ejemplo claro de ingenuidad soy yo.
 
SandiLaguna,15.06.2005
bQué dulce!! aaaay!/b
 
neftali,15.06.2005
Bueno!, estará de moda la ingenuidad?
Sandi, espero el tópico al que aludiste.
 
Arkita,15.06.2005
Claro que soy ingenua, pero para ser sincera, no siempre. :*
 
Arkita,15.06.2005
Disculpen mi ignorancia, pero qué es un tópico??
 
Isamar,15.06.2005
Uyy, yo diría en este caso, "cuidate de las aguas -ingenuas- q de las otras me cuido yo"
 
SandiLaguna,15.06.2005
bTópico nuevo:/bi¿Qué gusto tiene una sonrisa?/i


 
Isamar,15.06.2005
La horizontal o la vertical ??

( lo siento no puede aguantar este comentario, jeje )
 
neftali,15.06.2005
Una sonrisa tiene gusto a miel
 
SandiLaguna,15.06.2005
De la que quieras hablar, Isa
 
Isamar,15.06.2005
][

Y la horizontal qué gusto tiene?
 
Arkita,15.06.2005
A veces me gustaría ser menos ingenua, para entender lo que la gente habla. :(
 
iolanthe,15.06.2005
mira niña, arkita, aburres a las ovejas.
Dinos que edad tienes angelito, tanta ingenuidad me desconcierta
 
SandiLaguna,15.06.2005
Iolanda!!! ¿Qué te dije de soltar al duende en pleno foro?

 
SandiLaguna,15.06.2005
iAburrir a las ovejas!!!/i

jajajajajajja
 
gaviotapatagonica,15.06.2005
cada cual se divierte como puede y ... se aburre si quiere..opss
 
GraNada,15.06.2005
jajajajajajajajajaja
io .... :oP
sandi ....

arkita .... ({) (k)
 
Isamar,15.06.2005
Y el q se aburre, se viste y se va, yatá
 
SandiLaguna,15.06.2005
Encima estaban desnudos y no me dijeron nada!!!!!
 
iolanthe,15.06.2005
esta vez bajé el volumen,que conste
 
Isamar,15.06.2005
Creo q tu vista no anda muy bien Sandi ?
 
iolanthe,15.06.2005
Encima,debajo... como gustes
 
Isamar,15.06.2005
De cot'ao
 
Arkita,15.06.2005
Tengo 20 años pero creo que la edad no es lo importante, para determinar si uno es o no ingenuo. Además mi querida iolanthe, si aburro a las ovejas o no, es cosa de ellas si las aburro que se vayan a pastar.
 
GraNada,15.06.2005
como perrito.
avísenme si duele mucho.
 
Isamar,15.06.2005
Tú debes avisar cuándo empieza a doler, para parar o seguir
 
Arkita,15.06.2005
Concuerdo con Isa
 
GraNada,15.06.2005
nono, hay que seguir hasta el final no mas.
nada de andar arrugando despues
 
Arkita,15.06.2005
Por algo uno quiere o no?
 
GraNada,15.06.2005
ejale!
ya me asustas
ven a que te abrace antes de que sea demasiado tarde, pequeña.
 
Arkita,15.06.2005
Y porqué te austo? Si yo no muerdo, aérquese cuando quiera mi niño.
 
Arkita,15.06.2005
Parece que de verdad te aususto si hasta te comieron la lengua los ratones.
 
KaReLI,15.06.2005
Hey Granada (se k me falta actualizarme... perdón)

Entonces... si tengo un tefono con varias lineas...
bsoy una promiscua?/b

Y si tengo la linea abierta todo el tiempo...
bsoy una fácil?/b

Y las teleoperadoras...
bson prostitutas?/b

lo siento... tengo un sinfin de preguntas...

 
GraNada,15.06.2005
juajauajauajauajauaaju kareli tas loca

Arkita, ya sabes que tienes que venir a verme un fin de semana :oP
 
KaReLI,15.06.2005
y eso k tengo más interrogantes como

si llego a una casa y el telefono esta sucio de tanto uso...
bes k son adictos/b

y los teléfonos públicos...
bson burdeles al paso?/b
 
KaReLI,15.06.2005
y si intercepto una llamada...
bsoy vouyerista?
 
Isamar,15.06.2005
Y si me cortaron el teléfono?
Es q me circuncidaron?

(jaja q dudas tan divertidas)
 
GraNada,15.06.2005
no creo, pero si que eres creativa mi dios!
 
Isamar,15.06.2005
Y si mi teléfono tiene antena retráctil?, fácil erección?
 
KaReLI,15.06.2005
y si presto mi teléfono... estoy propiciando una infidelidad?
 
iolanthe,15.06.2005
dice arkita:Tengo 20 años pero creo que la edad no es lo importante, para determinar si uno es o no ingenuo. Además mi querida iolanthe, si aburro a las ovejas o no, es cosa de ellas si las aburro que se vayan a pastar.

Y yo digo beeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuu
 
Arkita,15.06.2005
ajajajajajajaja, que particular sentido del homor tienes.
 
Isamar,15.06.2005
Y si lo mando reparar ?
Se llamaría también eso el "punto de oro" ?
 
KaReLI,15.06.2005
y si me rechazan la llamada... he tenido un aborto?
 
Arkita,15.06.2005
Y si lo uso, sin que me dejen, sería una violación?
 
Isamar,15.06.2005
Y si atiendo dos llamadas a la vez (poniendo a una en espera) quiere decir q soy promiscua?
 
Arkita,15.06.2005
Y si atiendo a todas las llamadas, será una orgía?
 
KaReLI,15.06.2005
nop isa... kiere decir k estas haciendo un trio
 
Isamar,15.06.2005
Un "menage a trois " vía telefónica, bien Kareli !

Y si a mi teléfono le pongo stickers... tatuajes?
 
xwoman,28.06.2005
Yo tengo un "menage a trois"
 
neftali,28.06.2005
¡¡¡ aaay xwoman !!! ¡contá contá!
 
xwoman,28.06.2005
noooo!!! Vete a mis cuentos!! o no no! mejor vete al foro de Cuando me baño.....

Ya verás!!
 
SandiLaguna,28.06.2005
bPromiscuos!/b
 
Isamar,06.07.2005
Promiscua? Ni que tuviera un teléfono público en casa
 
neftali,06.07.2005
Ja ja ja ja ja!!!
Una empresa telefónica menos aún!!!
 
xwoman,27.10.2007
GraNada,07.06.2005
no hasta no oler sus pies en las noches,
no hasta no acompañarla al baño y verla obrar,
no hasta no sentir su aliento por las mañanas,
no hasta no haberla ayudado a vomitar y limpiar su rostro y el baño despues de ello,

no quiero saber de afinidades antes de eso.
************

Eso es sabiduría señores!!
jajajaj
 
xwoman,05.11.2007
Yo tengo teléfono y por suerte sigo teniendo vagina.
 
xwoman,05.11.2007
Solo que ella no contesta los mejs, para eso es el teléfono.
:$
 
xwoman,18.11.2007
Yo lo cambié todo por él
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]